[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

yo mas que a isco, le daria la responsabilidad a cazorla, el unico jugador similar a xavi seria cazorla o thiago, xq iniesta todavia juega decentemente, pero xavi se arrastra como nadie

para mi el 11 titular de españa deberia ser similar a este, con las dudas del lateral derecho, para mi arbeloa no vale

casillas
¿? pique ramos alba
busquets alonso
cazorla/thiago iniesta pedro
diego costa

otra opcion seria meter a un jugador menos de toque, y mas de jugar al espacio tipo navas,deulo,jese,villa,muniain y la responsabilidad de crear juego seria de busquets y alonso que son 2 maquinas

PD. para mi ni mata ni silva tienen nivel para jugar al sistema de juego de españa
Cuándo se le acaba el contrato a Di María?
Porque esto parece la típica jugada de agente para, en una semana con poca chicha en cuanto a partidos, lance un bulo a ver si cuela y le suben el sueldo al jugador que representa.
xavillin escribió:Cuándo se le acaba el contrato a Di María?
Porque esto parece la típica jugada de agente para, en una semana con poca chicha en cuanto a partidos, lance un bulo a ver si cuela y le suben el sueldo al jugador que representa.

Se le renovó el año pasado creo, así que no creo que le vuelvan a subir el sueldo.
zeoroh escribió:
xavillin escribió:Cuándo se le acaba el contrato a Di María?

Se le renovó el año pasado creo, así que no creo que le vuelvan a subir el sueldo.

Yo creo que se le renovo hace dos años que recuerdo que Mourinho le dijo " cuando ganabas menos corrias mas y jugabas mas " o algo asi.
Si el sueño desde niño de Di María era irse al Mónaco, tendrá que irse.
(mensaje borrado)
yo ve bien que lo vendan.

Es muy irregular, a da de hoy es suplente y su puesto esta cubierto por Bale y Jesé.
gominio está baneado por "Game Over"
la liga alemana mejor que la española xd

ari097 escribió:
gominio escribió:la liga alemana mejor que la alemana xd

Un poco difícil no? jaja

Tontuna. xD
gominio escribió:la liga alemana mejor que la alemana xd

Un poco difícil no? jaja
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:Que España gane o no el Mundial depende en gran medida de este tio:

Imagen

Pero que dices [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No esperaras que Iniesta haga algo no?

Todo depende de Krusty, si tiene los bemoles de cargarse a las vacas sagradas de la seleccion y apostar por los jovenes. Con el equipo del ultimo lustro no vamos a ganar el Mundial ni por asomo. La clave esta en darles la oportunidad a los Isco, Koke, Diego Costa, Cazorla etc
De que Iniesta no este bien(lo mismo va a dar porque va a jugar)a que sea Isco la clave de la seleccion para ganar el mundial va un paso.

Y creo que en este mundial aunque quedan meses para el y pocas probaturas mas sera mas o menos lo que lleva probando hasta ahora,que puedan ir Koke...Isco..Illarra(se lo merece?)etc no creo que los deje en tierra pero el 11 sera una cosa parecida al de la euro..o al de la confederaciones.
Para mi iniesta tampoco hace que el juego sea mejor, ese es mas Xavi.. Y Isco es muy bueno, pero tampoco me parece un jugador determinante, que este es un lujazo, pero hace falta otros.. si no na de na.
Si tienes a iniesta a un 90 o 100% no le iguala practicamente nadie..Isco es mas Arda turan para mi..de ese corte de jugador,iniesta es diferente.
victorixi escribió:Si tienes a iniesta a un 90 o 100% no le iguala practicamente nadie..Isco es mas Arda turan para mi..de ese corte de jugador,iniesta es diferente.

En eso tienes razon, Isco es muchisimo mas goleador (algo sin importancia).
(mensaje borrado)
Devil_Riddick escribió:
victorixi escribió:Si tienes a iniesta a un 90 o 100% no le iguala practicamente nadie..Isco es mas Arda turan para mi..de ese corte de jugador,iniesta es diferente.

Que eres el sabio de aqui?
A Iniesta todavia le queda futbol, Iniesta no es el problema salvo que llegue al mundial muy bajo de forma.

Los problema son: Xavi, Puyol, por edad, y Piqué, Ramos por rendimiento.Podemos tener 3 centrales tocados, y Xavi tocado.

Y eso contando que vaya Diego Costa y llegue a buen nivel, sino tb tenemos un problema en la delantera.
Devil_Riddick escribió:

Ya notamos tu intención de que Isco es mejor que Iniesta, no hace falta que lo sigas diciendo.
jas1 escribió:A Iniesta todavia le queda futbol, Iniesta no es el problema salvo que llegue al mundial muy bajo de forma.

Los problema son: Xavi, Puyol, por edad, y Piqué, Ramos por rendimiento.Podemos tener 3 centrales tocados, y Xavi tocado.

Y eso contando que vaya Diego Costa y llegue a buen nivel, sino tb tenemos un problema en la delantera.

El principal problema para mí es Xavi. Porque está fatal y va a jugar, ya que todos sabemos que va a jugar.
victorixi escribió:Que eres el sabio de aqui?

Para nada, pero si tengo mucho mas rigor que tu, de eso no te quepa duda.

Iniesta-> 19 goles en Liga en las ultimas 6 temporadas.

Isco-> 19 goles en Liga en las ultimas 3 temporadas (contando esta).

Problem?
Devil_Riddick escribió:

Problem?

Estas haciendo un flaco favor a Isco...por favor no empezemos con famboys de turno para alterar al personal.
Cada uno tenemos nuestra opinion pero el echo de intentar comparar no hay por donde cojerlo [+risas]
Isco de momento es FUTURA promesa(y conozco a MUCHOS que se quedaron en el camino)Iniesta lo tiene todo andado
Por favor un poco de seriedad ya que cualquiera con sentido comun no compararia estos dos,ya que por juego y edad no se parecen casi nada,ademas Isco es mas llegador,con un ultimo pase muy bueno(se parece mucho mas a Cesc)mientras que Iniesta reparte juego y mueve al equipo,no pisa el area rival(de ahi sus numeros en goles)

Cuando Isco tenga la edad de Iniesta me vienes aqui y me comentas que a echo(Mundiales,Copas de Europa,Ligas,goles o jugadas decisivas como finales o para meterse en ellas etc etc).....demomento es una promesa,gran jugador pero eso el tiempo dira,no inflemos que luego puede ser peor para el....
Devil_Riddick escribió:

Problem?

Que rigor ni que pollas...que no me compares a Isco con Iniesta y ya esta,que Isco sera un jugon en unos años pero Iniesta no tiene comparacion de momento.

Es como en el LoL, como el carry lleva 17 muertes es el mejor de la partida y punto.
Pues menudo pufazo de partido de Isco xDDDD.
seaman escribió:Pues menudo pufazo de partido de Isco xDDDD.

Bueno en ese partido ni Ozil luciria, parece un patio del patio de un colegio sin cancha , solo se ven piernas por todos laos, robos de balon, barullo, faltas, sobra un jugador de cada equipo, no es campo pa 11 jugadores, por eso digo lo de partido unico cojonudo, pero que hagan como en Inglaterra, que aqui los campos dan unas ventajas del 80% en muchos campos al equipo pequeño
paul kalkbrenner escribió:calidad periodistica: http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ta-2903349
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
aunque si fuese verdad..... [babas] [babas] [babas] xDDDD

Neymar--Messi--Van Persie podria ser brutal pero no creo que sea muy buen fichaje para el Barça seguramente tenga que pagar una millonada y ya tiene 30 años y quien sabe si se adaptara bien al juego del Barça...
paul kalkbrenner escribió:calidad periodistica: http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ta-2903349

Como se flipan los del sport xD
Sí claro, va a venir V.Persie al barça para seguramente no ser titular indiscutible claro... [+risas]
Que se dejen de gilipoyeces que la prioridad es encontrar un buen central porque está visto que Piqué sin competencia baja el rendimiento a lo bestia, Mascherano está para jugar de mediocentro o no jugar y Puyol lamentablemente no tiene pinta que de que vaya a volver a ser el que era (ni siquiera dosificándolo).
basslover escribió:

Neymar--Messi--Van Persie podria ser brutal pero no creo que sea muy buen fichaje para el Barça seguramente tenga que pagar una millonada y ya tiene 30 años y quien sabe si se adaptara bien al juego del Barça...

COmo van a dejar marchar a Van Persie si el United esta que no las ve, y mas en el mercado de Inverno [qmparto] algunos lo quereis en la first divison, yo siendo del Liverpool por mi sin problema, y a la second si hace falta [qmparto] [plas]
basslover escribió:

Espero que no, sería destrozar un jugador que me gusta mucho con lo de poner un DC puro por la banda, como ya está acostumbrado el barça.
(mensaje borrado)
Van Persie que va a jugar los minutos de la basura como Larsson?XD
paul kalkbrenner escribió:RVP delantero puro? Para nada, si algo bueno tiene es versatilidad tanto con el Feyenoord como con Holanda ha jugado muchísimos partidos partiendo desde la banda. Precisamente x eso encajaría en el Barca, pq se maneja de lujo por los extremos. Otra cosa esq el inutil de Zubi vaya a traerlo xDDD

El Van Persie que jugaba en banda o de segunda punta como en los inicios en el Arsenal era un buen jugador sin más, cuando el explota es cuando con la salida de Henry, Wenger lo pone de delantero centro y se empieza a hinchar a goles.
(mensaje borrado)
EL Mundo en el de mañana

Rossel, denunciado por "distraer "40 millones de Neymar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no consigo leer el articulo, pero vamos se intuye de que va
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
jajajja el barsa ,arruinados y ahora 40 millones de deuda mas.
fichaje de neymar: 55 + 40 ilegales son 94, me recuerda a algo...
se acerca la edad media cule, se hunde el barco.
pinto 38, xavi 32, puyol 35 ,etc..
los canteranos se quieren pirar todos pq ven el percal y que igual ni les pagan.
mañana pique tiene hora en bankia para pedir dinero ,jajajaj :cool: :cool: :cool:
si guardiola levantara la cabeza....
MAKSER escribió:jajajja el barsa ,arruinados y ahora 40 millones de deuda mas.
los canteranos se quieren pirar todos pq ven el percal y que igual ni les pagan.
mañana pique tiene hora en bankia para pedir dinero ,jajajaj :cool: :cool: :cool:

Imagen

Siempre vienes a hacer sangre del Barça, sin aportar nada interesante mas que forofismos. Pues también eres bastante molesto, y te lo dice alguien que no es culé.
Juanzo escribió:

Siempre vienes a hacer sangre del Barça, sin aportar nada interesante mas que forofismos. Pues también eres bastante molesto, y te lo dice alguien que no es culé.

Y yo, que soy madridista también lo digo xD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Rokzo escribió:
Juanzo escribió:

Y yo, que soy madridista también lo digo xD

quitando lo de bankia que es una broma (aunque la culpa la tiene pique con sus declaraciones olvidando ademas cuando la antigua caja madrid daba dinero a barcelona), el resto es todo cierto ,asi que de sangre nada. hay mucha gente que no le gusta que le digan la verdad.
Chicos, reportad e ignorad...Es el mismo del otro dia que tambien le borraron el mensaje. Si quiere banearse que se banee el solo ;)
(mensaje borrado)
Ostras otro! Moderadores ayuda, el fuego nos rodeaaaaaaaaaa!!!!!
vicodina escribió:Ostras otro! Moderadores ayuda, el fuego nos rodeaaaaaaaaaa!!!!!

Ya esta borrado el mensaje, quotearlos al menos así me puedo reir de ellos xDDD

Vaya semana rara con la copa en finde, si lo han hecho para darle importancia la han cagado pero bien, casi todos los campos vacios....

Sobre la denduncia a Rosell, solo hay que ver quien la pone, un fantoche que solo busca autopublicidad, es el mismo que movio cielo y tierra para presentar una mocion de censura y cuando ya salio por la tele teniendo su minuto de gloria se hecho atras y no presento nada [+risas], este tio es simplemente un pringao de la vida.

pd. Pinto 38 años... claramente fin de ciclo en el Barça [qmparto]
gominio escribió:Van Persie que va a jugar los minutos de la basura como Larsson?XD

hombre con todos mis respetos, Larsson vino a aquí a hacer un papel secundario, se supo adaptar en seguida y lo hizo MUY pero que MUY bien, y no jugaba solo minutos de la basura, de hecho la champions de rijkaard las dos asistencias en los dos goles son suyas, así que fíjate si tuvo papel importante :D

grande Larsson, no he visto jugador ganarse una grada en menos tiempo que este. De los pocos que tras una lesión como la que tuvo volvió a un nivel brutal.

Lo de la copa de vergüenza, como cada año
25826 respuestas