Voy a decir mi opinión sobre la destitución de Mel:
Primero decir, que a quien deberían echar primero es al señor Bosch(admin judicial) y a la ST( Vlada Stosic). Gracias a Bosch, tenemos el club mucho más saneado, pero no puedes racanear en los fichajes y vender a tu columna del equipo y traer jugadores de mala calidad que son "melones por calar". De Adrián, Mario, Cañas, Beñat, Campbell, Pabón... a Andersen, Figueras, X Torres, Chuli, Cedrick, Braian, Didac...
Dicho esto no exculpo a Mel, ya que en mi opinión se le veía ya perdido. No ponía un mismo 11 dos partidos seguidos, ponía onces absurdos con planteamientos ridiculos, poner a juankar en vez de a cedrick, o a chuli... y no poner a nono en toda la liga cuando es de lo mejor del equipo y de repente quitar a matilla nosa y salva para meter a xavi nono y verdú(fichaje decepcionante).
Además, sus entrenamientos se basaban en ronditos, no practicaban nada, jugaba con la linea adelantada teniendo a dos buenos centrales pero muy lentos y a laterales malísimos(por esto perdimos 4-0 contra el sevilla.)
En mi opinión tienen todos culpa, a ver que tal Garrido, pero fichar en enero es primordial si queremos seguir en primera.
Saludos y mucho betis!