[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saintkueto escribió:Os acordais de cuando era el barsa el que imponia el ritmo de partido? [Ooooo]

Que tiempos

Os acordais cuando el madrid ganaba títulos?

Que tiempos
VERBATIM DL+R escribió:
Saintkueto escribió:Os acordais de cuando era el barsa el que imponia el ritmo de partido? [Ooooo]

Que tiempos

Que tiempos

A mi mientras los siga ganando el Atleti...
Partidos como estos el Barça ha hecho varios,la diferencia?que salía Messi te cascaba 2 goles y para casa,ahora sin el Argentino o se juntan varios que tengan el día iluminado o se les ven las carencias,y cuidado que el próximo partido viene el Villareal,el Atlético se puede poner encima pronto.
Saintkueto escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Que tiempos

Que tiempos

A mi mientras los siga ganando el Atleti...

Si, si... Enhorabuena...
VERBATIM DL+R escribió:

Que tiempos

Que tiempos

Alguno vais tan ciegos a generar flame que ni siquiera os dais cuenta de qué equipo es quien ha posteado... ¬_¬
exit0 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Que tiempos

Que tiempos

Alguno vais tan ciegos a generar flame que ni siquiera os dais cuenta de qué equipo es quien ha posteado... ¬_¬

No hombre, puestos hablar estupideces... Parece que el Barça esta en descenso y que el Madrid lleva sexteto, y si hablamos del Atleti ya uff...que esta haciendo una pedazo de campaña por cierto. Queda una larga temporada para que el Madrid gane la liga, el Barça o el Atleti. Pero flamear como el compañero sabemos hacerlo todos.
el barça y el tata empezaron bien, ganando que es lo que hay que hacer, pero en seguida empezó la gilipollez de la posesión, y poco a poco tata esta teniendo que recular a eso otra vez. Al rayo se le ganó 4-0 y todo eran críticas porque se había perdido la posesión xD

Si quitas a Xavi y pones a Cesc EN SU SITIO y no de falso mierdas, y haces encajar las demas piezas bien, otro gallo cantaría. Y lo de insistir con la dupla Pique Masche, cuando ambos están dando mucha pena y tienes a bartra en el banquillo ya es pa pensar cosas raras xD
VERBATIM DL+R escribió:

Que tiempos

Que tiempos

Si es del atleti XD
fshtravis escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Que tiempos

Que tiempos

Si es del atleti XD

La cagué, fallo mio [+risas]
por cierto miniviciao tron, te pido encarecidamente que no digas Bilbao, que me sangran los ojos xD di Athletic por amor de dios [+risas]
¿porque no os gusta que se llame bilbao? solo por curiosidad
jas1 escribió:¿porque no os gusta que se llame bilbao? solo por curiosidad

A mí no me molesta pero simplemente es porque al equipo se le llama Athletic. Seguro que a los del Sporting, Depor, o la Real tampoco les gusta que les llamen el Gijón, el Coruña o el San Sebastián. Pero vamos a mí me la trae floja, uno se acostumbra XD
El Coruña-San Sebastian-Madrid norte....aquellos tiempos del Pro XD
victorixi escribió:El Coruña-San Sebastian-Madrid norte....aquellos tiempos del Pro XD
Oren, Roberto Larcos, Ravoldi jajajajaj.

Buenas risas.
Wib escribió:
victorixi escribió:El Coruña-San Sebastian-Madrid norte....aquellos tiempos del Pro XD
Oren, Roberto Larcos, Ravoldi jajajajaj.

Buenas risas.

Batutista,Radolno,Kluiverte,Rui Casta...y que bueno era McCarthy el que jugo en el Celta..ese y Babanguida eran los primeros fichajes
VERBATIM DL+R escribió:
La cagué, fallo mio [+risas]

No pasa nada compañero, me ocurre a menudo [+risas]

No era el Coruña era el Galicia Norte XD ... también estaban el Guadalquivir, Manzanares, Naranja, Chamartin,etc.. [+risas]
Al menos estaban bien no como en el PES 2

Barcelona - Cataluna
Deportivo La Coruña - Cantabria
Real Madrid - Navarra
Valencia - Andalucia

[qmparto]
Pero es el athletic del Bilbao. A mi no me molesta que digan Madrid
basslover escribió:

No era el Coruña era el Galicia Norte XD ... también estaban el Guadalquivir, Manzanares, Naranja, Chamartin,etc.. [+risas]
Al menos estaban bien no como en el PES 2

Barcelona - Cataluna
Deportivo La Coruña - Cantabria
Real Madrid - Navarra
Valencia - Andalucia

[qmparto]

jejejejej es verdad
Esque la gente es muy cateta. Lo mismo pones Athletic y se piensa que es el de madrid
Pues cuando fundaron al Atletico(vascos por cierto)creo que era Athletic de Madrid
Millencolin escribió:Estaba cantado que en cuanto el Barça jugara contra equipos de más nivel empezaría a perder puntos.

Equipo de nivel? [+risas]

Equipo de nivel era el Athletic que llego a la final de la Europa League, pero este Athletic es un equipo regularcete tirando a mediocre, sus mejores jugadores en el banquillo con un nivel horrible, y otros que no están en el banquillo porque alguien tiene que jugar, Herrera o Iturraspe sin ir mas lejos, de la defensa mejor no hablo.

Y de la delantera, Toquero ahora mismo es su delantero con mas nivel, así que poca broma, Aduriz hubiese fallado lo mismo o mas, y eso si no lo hubiesen expulsado, y Sola tres cuartos de lo mismo, porque en el Osasuna ya era un mediocre y si lo ficharon es por su política de fichar solo a vascos tras la salida de Llorente, sino seguiría perfectamente en el banquillo de Osasuna.

fshtravis escribió:Pero es el athletic del Bilbao. A mi no me molesta que digan Madrid

El nombre oficial no es Athletic de Bilbao, es Athletic Club.
flipe escribió:
Millencolin escribió:Estaba cantado que en cuanto el Barça jugara contra equipos de más nivel empezaría a perder puntos.

Equipo de nivel? [+risas]

Equipo de nivel era el Athletic que llego a la final de la Europa League, pero este Athletic es un equipo regularcete tirando a mediocre, sus mejores jugadores en el banquillo con un nivel horrible, y otros que no están en el banquillo porque alguien tiene que jugar, Herrera o Iturraspe sin ir mas lejos, de la defensa mejor no hablo.

Y de la delantera, Toquero ahora mismo es su delantero con mas nivel, así que poca broma, Aduriz hubiese fallado lo mismo o mas, y eso si no lo hubiesen expulsado, y Sola tres cuartos de lo mismo, porque en el Osasuna ya era un mediocre y si lo ficharon es por su política de fichar solo a vascos tras la salida de Llorente, sino seguiría perfectamente en el banquillo de Osasuna.

Pues macho ese equipo regularcete y tirando a mediocre que tiene una defensa que mejor ni hablas está cuarto en Liga....algo tendrán! aparte por supuesto del pésimo nivel de nuestra competición.
Pues en mi opinión, la labor que estaba haciendo el Tata al principio de la temporada era buenísima. Parecía que sabía que el juego de toque-toque-toque se podía usar pero necesitaban otro estilo en la recámara por si necesitaban abrir partidos en los que se te cierran. Pero parece que todo eso se ha ido a tomar por culo y que le han llamado la atención para seguir con el estilo fósil de xavisaurus (qué buena ha sido esa, Falkiño xDDD). Tampoco hace falta hacer un juego precioso para ganar, no sé.
Pues Pepe Mel ya no es entrenador del Real Betis...

Una noticia que no esperaba y, bajo mi punto de vista, un gran error de la directiva. No creo que tenga culpa de tener una plantilla tann cortita.
Que injusto es el futbol, que una directiva eche a un entrenador por culpa propia de no preparar una plantilla competitiva y sin hacer caso a lo que el entrenador pide.
"Yo si vi a un buen barça" porfavor tata mira la segunda parte del partido de ayer anda, que dimos verguenza ajena, por el amor de dios si hasta los propios entrenadores y jugadores dan por bueno el juego que despliegan ya podemos cerrar el chiringito, es increible la impotencia que uno tiene cuando se estan cargando en un año todo el trabajo que dejo pep guardiola
EL Barça palmo porque jugo el partido con el Atletic el DOmingo en vez del Lunes [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Y no es mejor bilbado?
Una broma vale..pero tampoco os pongais a hacer coñas sobre el Athletic que a cada uno le molestara lo suyo,Real Mandril...Patetico de Madrid etc
Voy a decir mi opinión sobre la destitución de Mel:

Primero decir, que a quien deberían echar primero es al señor Bosch(admin judicial) y a la ST( Vlada Stosic). Gracias a Bosch, tenemos el club mucho más saneado, pero no puedes racanear en los fichajes y vender a tu columna del equipo y traer jugadores de mala calidad que son "melones por calar". De Adrián, Mario, Cañas, Beñat, Campbell, Pabón... a Andersen, Figueras, X Torres, Chuli, Cedrick, Braian, Didac...

Dicho esto no exculpo a Mel, ya que en mi opinión se le veía ya perdido. No ponía un mismo 11 dos partidos seguidos, ponía onces absurdos con planteamientos ridiculos, poner a juankar en vez de a cedrick, o a chuli... y no poner a nono en toda la liga cuando es de lo mejor del equipo y de repente quitar a matilla nosa y salva para meter a xavi nono y verdú(fichaje decepcionante).

Además, sus entrenamientos se basaban en ronditos, no practicaban nada, jugaba con la linea adelantada teniendo a dos buenos centrales pero muy lentos y a laterales malísimos(por esto perdimos 4-0 contra el sevilla.)

En mi opinión tienen todos culpa, a ver que tal Garrido, pero fichar en enero es primordial si queremos seguir en primera.

Saludos y mucho betis!
El Betis no tiene plantilla de primera. No llegan, están muy verdes todos.
Miniviciao@ escribió:EL Barça palmo porque jugo el partido con el Atletic el DOmingo en vez del Lunes [qmparto]

Si tu entras en el sport y ves las declaraciones post-partido de Busquets, de nosequienmas y del propio entrenador y luego ves reflejada en una encuesta la opinion de los cules, que seamos sinceros, puede estar manipulada o no, lo mismo da porque todo el mundo vio ayer el ridiculo que hizo el Barça:

sport escribió:¿Crees que al perdonar la roja a Iturraspe el árbitro condicionó el partido?

Sí, el Barça hubiera podido sentenciar el partido
16%, 422 Votos

No, porque el Barça no estaba jugando bien
84%, 2145 Votos

Pues que quereis que os diga? A mi me parece que les falta bastante autocritica y que o bien se rien en nuestra cara o lo que es peor, se creen que deben estar bien y que estos dos partidos han sido simplemente 2 tropiezos y nada mas.
Esta semana no hay liga por la copa? o se juega entre semana...
zatu_21 escribió:Esta semana no hay liga por la copa? o se juega entre semana...

No hay liga hay copa el fin de semana

Que por cierto tenia que ser a un partido.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Barça palmo porque jugo el partido con el Atletic el DOmingo en vez del Lunes [qmparto]

Si tu entras en el sport y ves las declaraciones post-partido de Busquets, de nosequienmas y del propio entrenador y luego ves reflejada en una encuesta la opinion de los cules, que seamos sinceros, puede estar manipulada o no, lo mismo da porque todo el mundo vio ayer el ridiculo que hizo el Barça:

sport escribió:¿Crees que al perdonar la roja a Iturraspe el árbitro condicionó el partido?

Sí, el Barça hubiera podido sentenciar el partido
16%, 422 Votos

No, porque el Barça no estaba jugando bien
84%, 2145 Votos

Pues que quereis que os diga? A mi me parece que les falta bastante autocritica y que o bien se rien en nuestra cara o lo que es peor, se creen que deben estar bien y que estos dos partidos han sido simplemente 2 tropiezos y nada mas.

Además que contra el Ajax se jugó contra 10 más minutos que si hubieran expulsado al del Athletic y no hizo nada.

Si Toquero tiene su día se llevan una buena pero es malísimo.
Yo creo que pocos cules sensatos echarían la culpa al árbitro,aunque el fallo de aplicación del reglamento es brutal,si pitas falta como no puedes sacar roja?pero esto es Spain xD
Merecía perder por esa segunda parte de pena,y mira que los 30 primeros minutos me sorprendió y me gustaba el partido,empezó con el paradón de Gorka a Neymar,Inieata haciendo de las suyas entre varios jugadores,2 taconazos de Busquets,etc pero nah fue un reflejo.....
vicodina escribió:

.

NO hagas caso jaaja, era un chiste malo lo que puse haciendo alusion a que a ellos siempre los veo en partidos los Lunes y fue sopresa que jugaran en Domingo XD
Un tío como el Neymar que me he empapado videos y más videos de sus dribblings y sus jugadas que dejan a la defensa desorganizada, ¿qué hizo ayer en San Mamés? No me explico tanto bombo con este jugador y parece que hay Messidependencia todavía. Cuando Messi falta, parece que el equipo es previsible y no tiene daño ni arriba y encima la defensa es un coladero.
Mebsajerodepa escribió:Un tío como el Neymar que me he empapado videos y más videos de sus dribblings y sus jugadas que dejan a la defensa desorganizada, ¿qué hizo ayer en San Mamés? No me explico tanto bombo con este jugador y parece que hay Messidependencia todavía. Cuando Messi falta, parece que el equipo es previsible y no tiene daño ni arriba y encima la defensa es un coladero.

Ese es el problema.
gominio está baneado por "Game Over"
Ficha para 40 años y dura 3 meses... Desde luego que no me extrañan que se arruinen
Mebsajerodepa escribió:Un tío como el Neymar que me he empapado videos y más videos de sus dribblings y sus jugadas que dejan a la defensa desorganizada, ¿qué hizo ayer en San Mamés? No me explico tanto bombo con este jugador y parece que hay Messidependencia todavía. Cuando Messi falta, parece que el equipo es previsible y no tiene daño ni arriba y encima la defensa es un coladero.

Es imposible para Neymar y para cualquiera intentar hacer algo cuando Cesc y Xavi juegan al teto, se supone que son los que han de ser los mediadores en transicion y de dirigir el partido y lo dicho, prefieren mucho mas el hard-teto. Es lo que hay, Xavi se tendria que sentar y Cesc venderlo ahora que vale dinero porque el resto de la temporada seguramente sera mediocre (lo lleva haciendo asi desde que vino, 3 meses genial y el resto mas teto).

Me tienen frito con tanto entrenador que no le heche huevos y empiece a sentar vacas sagradas.
Pues si, lo peor que puede hacer un entrenador es ser conformista cuando ya es evidente que el sistema o el bloque empieza a dar síntomas de agotamiento.

Hay varios jugadores que sobran, al menos ya de titulares, y dos es mas que evidente: Xavi y Puyol, ya están viejos, no hay otra, no se puede conservar en formol. Por muy buenos que hayan sido ya ha llegado su dia, igual que le llego a Raul, o le llegara a Messi o Cristiano.

Y hay que intentar desterrar el tiki taka si no esta orientado a marcar goles, sino solamente a puntuar en % de posesión.

Y luego tienen otro problema, como no quitan a las viejas glorias, lo jóvenes se están empezando a plantear largarse.
Yo creo que no hay que dramatizar tanto, hay que sentar a gente como Pique o Xavi, que no están para nada, pero Puyol me sigue pareciendo valido, otro asunto importante es que Pedro tiene que jugar si o si, y que Montoya no vale ni para el Barça B.

Valdes

Dani Alves - Bartra - Puyol - Alba

Busquets - Iniesta - Sergi Roberto

Pedro - Messi - Neymar

Para mi esa debería ser la alineación habitual del Barça, solo falta que el Tata le eche narices, pero es que si no se las echa no le va a quedar otra que buscarse otro equipo, porque en febrero tendrá la liga perdida y veremos a ver si no esta fuera de la Champions.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
alguien me puede explicar pq ,pq (mou) contra el ajax juega pique de delantero y contra uno menos¡¡¡¡¡.
la caida libre esta ahi, la huida es ya un hecho, empezo por guardiola que se lo olio , thiago , valdes y los que seguiran en enero y en junio....
puyol y xavi acabados y no validos para las grandes ocasiones.
messi ya es historia , dio sus mejores años con guardiola y ahora es solo una sombra de lo que fue, comiendo choripan en argentina sin los medicos del club que le paga ,eso si ,olvidaos de eso del retorno de messi al 100%.
evidentemente esto se arregla con una renovacion profunda del equipo pero no hay un duro. ufff
tengo mucha curiosidad por ver hasta donde llega esto.puede ser historico.
flipe escribió:Yo creo que no hay que dramatizar tanto, hay que sentar a gente como Pique o Xavi, que no están para nada, pero Puyol me sigue pareciendo valido, otro asunto importante es que Pedro tiene que jugar si o si, y que Montoya no vale ni para el Barça B.

Valdes

Dani Alves - Bartra - Puyol - Alba

Busquets - Iniesta - Sergi Roberto

Pedro - Messi - Neymar

Para mi esa debería ser la alineación habitual del Barça, solo falta que el Tata le eche narices, pero es que si no se las echa no le va a quedar otra que buscarse otro equipo, porque en febrero tendrá la liga perdida y veremos a ver si no esta fuera de la Champions.

Montoya por ahora es un buen recambio para cuando no estan los titulares y con el tiempo podria llegar a ser el titular, tiene la edad para conseguirlo, el fisico lo tiene tambien porque es un pulmon y tiene bastante velocidad y potencia, en el juego de pies no es manco tampoco, le falla quizas que es muy precoz y a veces suelta una liada pero eso es cuestion de experiencia y de partidos, puede llegar a ser muy buen lateral este jugador, a mi desde que lo subieron me gusta bastante, junto con Bartra.
Xavi no está pasando por su mejor momento.. una pena la marcha de thiago, ahora mismo tendría un papel importante en el equipo, ahora Tello sale diciendo que si no juega el año que viene buscará otro equipo pero es lo tenía que haber pensado antes.. sabiendo que tienes a A.Sanchez, Neymar y Pedro delante de ti.
Llega el Villarreal al camp nou, un equipo que está en alza pero creo que el FCB sacará el partido adelante
Es cierto que el Barça ya no es el que era, que es un a sombra del Barça del triplete y que algunos de sus jugadores clave estan ya algo cascados, pero el Barça sigue siendo un candidato claro a ganar Liga y Champions, las cosas como son. No veo en el Barça un decaimiento que le haga dejar de pelear por los titulos.
Devil_Riddick escribió:Es cierto que el Barça ya no es el que era, que es un a sombra del Barça del triplete y que algunos de sus jugadores clave estan ya algo cascados, pero el Barça sigue siendo un candidato claro a ganar Liga y Champions, las cosas como son. No veo en el Barça un decaimiento que le haga dejar de pelear por los titulos.

Esta temporada ya se ha ganado un titulo: supercopa de España. Vamos lideres en la liga, empatados con el Atletico de Madrid. En Champions estamos clasificados para octavos y en copa estamos vivos (aunque no se ha jugado ningún partido, claro).

El Tata llegó y se encontró con esto: mismos jugadores, pero un año mas viejos y el fichaje de Neymar (necesario por la salida de Villa y los caprichos de Rosell).

Hoy por hoy, el Barcelona no esta dando una buena imagen como equipo, pero señores, estamos en Diciembre y la temporada es larga, toca esperar hasta enero, febrero y marzo, donde nos jugaremos todo por el todo.

PD: me dicen fuentes, que el tata Martino podría dejar el Barça a final de temporada, pase lo que pase.
25826 respuestas