AeolusFx escribió:
Pues ríete pero enekomh tiene razón y sino preguntale a cualquier aficionado del Athletic, lo del mundial es la chorrada más grande que he podido leer en mucho tiempo.
Me río sabes porque? Porque vivo en Bilbao y tidos mis amigos sin aficionados del athletic , la mayor parte socios , de esos que van al campo , no de los que ven el partido por la tele y opinan de lo que pitan los demás
Pero a lo que vamos a iniesta se le pita desde el titulo de la copa del mundo , no por lo de amorebieta que sucedió hace 3 años ,
De verdad a todos los jugadores de cualquier equipo que hayan hecho algo parecido a lo de iniesta , se le recuerda toda la vida en san mames y cada vez que juega recibe esa pitada ? Anda ya menos cuentos
Ahora que haya quien se crea que se hace por lo de amorebieta , joder pues ya lo siento porque hoy le voy a contar también
El olentzero no existe , son los aitas
Si a mi no me parece mal que se le pite a iniesta, pero coño que se vaya de cara
A mi me han reconocido , que a iniesta se le pita , porque en el resto de España se le ha aplaudido en cada campo ...así q lo disfrazamos con lo de amorebieta y así no quedamos tan mal ,que claro hay que decir q la afición de san mames es ejemplar
Tercera falsedad . La afcion de san mames , es tan ejemplar como la del levante, Barcelona , Madrid , sporting , etc
Es como todas , ni especial ni leches
Lo mismo que el campo , que para los seguidores del athletic el antiguo san mames les puede paracer la ostia , ok . Pero siento desilusionaros , era un campo mas , para vosotros especial ,pero para los demás un campo mas
Así que nada voy abriendo el.paraguas por decir algo políticamente incorrecto de el athletic , que ya se como funciona esto