[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

¿Y no creéis que cuando fallan tantos jugadores igual tiene algo que ver que la dirección técnica no está haciendo lo que debe? Falta de intensidad en los entrenamientos o algo, no se.
enekomh escribió:
stargate escribió:
fshtravis escribió:Por qué pitan a Iniesta?

Por darle el mundial a España

No. Se le pita por hacer teatro hace 3 años en una entrada de Amorebieta en la que el jugador del Athletic terminó expulsado. Se le ha pitado desde entonces siempre. El gol del mundial no tiene nada que ver. Pero puedes creértelo o no. Al fin y al cabo, seguro que eres de esos que piensan que todos los vascos odian España.

[qmparto]
Veltex escribió:Joder, me estoy acordando de los 40 millones que ofreció el Manchester United por Fábregas... [+risas] Con eso habría dado para Lewandowski y un central de garantías... Pero bueno, como bien decís el problema del Barsa está arriba.

40k = lewandowski + central de garantías? deja de jugar al pc futbol.
MAKSER escribió:zubi .te quiero ,eres mi dios

Porque tienes tantas ganas de caldear el ambiente del hilo?
Soy madridista pero que joe parece como si el barcelona estuviera en el descenso.... Que es el primer partido que pierden en liga!!! Ya me gustaría que el madrid hubiera perdido por primera vez por estas fechas
tezeret escribió:
Veltex escribió:Joder, me estoy acordando de los 40 millones que ofreció el Manchester United por Fábregas... [+risas] Con eso habría dado para Lewandowski y un central de garantías... Pero bueno, como bien decís el problema del Barsa está arriba.

En verano se habló de que Lewandowski valía 25 millones, y digo yo que por 15 podrás contratar a un central, ¿no?

Por otra parte, gracias por tu recomendación, pero ni sé qué es eso del "pc futbol" que dices, ni jamás he jugado a un juego de fútbol en mi vida.
fshtravis escribió:Soy madridista pero que joe parece como si el barcelona estuviera en el descenso.... Que es el primer partido que pierden en liga!!! Ya me gustaría que el madrid hubiera perdido por primera vez por estas fechas

El problema no es perder el primer partido de liga, el problema es la imagen que da el equipo. Horrible verles jugar, equipo sin ideas, sin fútbol y directiva sin vergüenza.
Juanzo escribió:¿Y no creéis que cuando fallan tantos jugadores igual tiene algo que ver que la dirección técnica no está haciendo lo que debe? Falta de intensidad en los entrenamientos o algo, no se.

Personalmente creo que tiene más que ver con la mierda de pretemporada que ha hecho el equipo.
El problema es que normalmente esto se suele notar en Enero-Febrero....si nada más empezar Diciembre ya lo notan...mal vamos.

Pero vaya, si es verdad que lo de no fichar a un central ha sido cosa de Tata...es para matarlo, porque ni siquiera confía en Bartra cuando ahora mismo está muy por encima de Piqué y no digamos de Mascherano.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
vicodina escribió:

el hilo ahora mismo esta on fire :-| ,y no es culpa mia.
por otra parte sin faltar al respeto puerdo opinar lo que quiera y mi opinion es que en barcelona no tienen dinero para seguir el ritmo de los grandes de europa, la crisis se nota tb alli, hecharon el resto con neymar ,no pueden fichar a nadie mas, el 7-0 de las semifinales de champions de la temporada pasada esta grabado a fuego en la plantilla, el tata martino no se si terminara contrato ,lamentabla pique de delantero medio partido el otro dia ,pujol tiene 35 años y no tienen dinero para un central, xabi esta acabado ,la messidependencia se nota y mucho . y podria contar mil cosas mas pero por ahora considero que es suficiente.
MAKSER escribió:
vicodina escribió:

por otra parte sin faltar al respeto puerdo opinar lo que quiera y mi opinion es que en barcelona no tienen dinero para seguir el ritmo de los grandes de europa, la crisis se nota tb alli, hecharon el resto con neymar ,no pueden fichar a nadie mas, el 7-0 de las semifinales de champions de la temporada pasada esta grabado a fuego en la plantilla, el tata martino no se si terminara contrato ,lamentabla pique de delantero medio partido el otro dia ,pujol tiene 35 años y no tienen dinero para un central, xabi esta acabado ,la messidependencia se nota y mucho . y podria contar mil cosas mas pero por ahora considero que es suficiente.

Pero aún así primeros,para que veas el nivel de nuestra liga....
MAKSER escribió:
vicodina escribió:

Ya , pero es que este equipó lo que está es mal gestionado , porque ahora mismo lo que hay que hacer es darle el relevo a ciertos jugadores

Se puede vender a fabregas por el que el Manchester daba 45 kilos , por Pedro todavía puedes sacar algo

Mientras tanto Sergio Roberto y bartra , titulares , adama puede jugar más a menudo
Si el centro campo hay que fortalecerlo se pasa a másche o a song al medio , que nada que no jugo partidos Guardiola con búsquets y keita , que parece q a la gente se le olvida

Este equipo es perfectamente factible

Alves - pique - bartra - alba

Búsquets - Sergio Roberto - máscherano

Iniesta - Alexis - neymar

En invierno fuera Pedro y cesc y se pueden traer un par de fichajes majos , un dc y un centrocampista de garantía
xavillin escribió:
Juanzo escribió:¿Y no creéis que cuando fallan tantos jugadores igual tiene algo que ver que la dirección técnica no está haciendo lo que debe? Falta de intensidad en los entrenamientos o algo, no se.

Personalmente creo que tiene más que ver con la mierda de pretemporada que ha hecho el equipo.
El problema es que normalmente esto se suele notar en Enero-Febrero....si nada más empezar Diciembre ya lo notan...mal vamos.

Pero vaya, si es verdad que lo de no fichar a un central ha sido cosa de Tata...es para matarlo, porque ni siquiera confía en Bartra cuando ahora mismo está muy por encima de Piqué y no digamos de Mascherano.
Dudo que la culpa sea del Tata, es un recien llegado si la directiva le dice que no se ficha el que lleva días en el club pues sale y dice que no hace falta fichar y pasa de polemicas. No la vas a liar la primera semana.

Ademas el central deberia haberse fichado incluso antes de llegar el Tata. Pero como Zubi se empecino en Thiago Slva y era o Thiago o nadie pues ahi teneis, a nadie.
Yo si os digo la verdad preferiría dejar en el banquillo a Xavi, Piqué, Pedro y Cesc y jugar con los Sergi Roberto, Bartra, Tello...etc , aunque esto supusiera estar un año en blanco.
Yo lo que quiero es rejuvenecer el equipo y tenemos canteranos que perfectamente podrían ser titulares indiscutibles ahora mismo.

Luego en verano largar a Xavi, Piqué, Pedro, Pinto y Cesc. Traer a dos porteros, a un defensa o dos, un mediocentro o dos y un delantero que aceptara tener un rol más secundario. Y recuperar a Deulofeu.
Qué no nos vengan con que no hay dinero porque el fichaje de Neymar demuestra que el equipo sí tiene dinero.

Con eso yo sería feliz. Y lo digo enserio.
gominio está baneado por "Game Over"
Y vender a Thiago menudo fail ..
decis que no fichar a un central ha sido cosa de Tata y con razon,peeroo y quien ficho a tata?
el del choripan y su papi, a gustito en argentina dandole a la parrillada sin medicos del barcelona, pero cobrando ,eso si. y si no le dais lo que pide adios , a veces los barcelonistas pensais que messi es catalan , de la cantera e independentista llegado el caso, pero evidentemente no es asi.
tengo curiosidad por ver hasta donde llega la caida libre pues todos los equipos huelen la sangre y se tiran a la yugular, posiblemente lo de hoy es solo el comienzo.
bravo por el athletic en champions ,con poco presupuesto y sin extranjeros, increible.
Vaya no he podido ver el partido y encima pierden :( solo se que los que nunca hablan de los árbitros lo han vuelto a hacer, y espera que pinchen otra vez.

Al menos la liga se pone mas interesante.
Derex escribió:Vaya no he podido ver el partido y encima pierden :( solo se que los que nunca hablan de los árbitros lo han vuelto a hacer, y espera que pinchen otra vez.

Sobretodo Busquets, el que se metía con Ronaldo y es el primer en hablar de árbitros. Al final, quien mas y quien menos acaban acordándose de ellos.
gominio escribió:Y vender a Thiago menudo fail ..

A thiago no se le vendió, thiago se acogió a su cláusula , que bajaba a 25 kilos durante los meses de julio y agosto , el q se quiso ir fue el , no confundamos las cosas
El Barça ya puede traer a quien quiera que el problema es otro, y es que el Tata prentende jugar de una manera que el equipo no sabe, está muy bien eso de ser prácticos y tal pero el 80% de la plantilla ha crecido en la Masía con una forma de jugar, y ahora llega un nuevo entrenador y el equipo está largo, no presiona arriba, la linea de defensa está plantada en área propia, no presionan la salida de balón del contrario, no dan más de tres pases seguidos en 3/4, ya no juegan a 1 toque sino que juegan a 5-6 toques...

El Barça lleva dos años sin entrenar los conceptos que lo hacían grande.

Dicho esto tambien digo que si Messi vuelve en Enero al 100% da igual como jueguen el resto que seguiran siendo favoritos junto con el Madrid y el Bayern para todo.
stargate escribió:A thiago no se le vendió, thiago se acogió a su cláusula , que bajaba a 25 kilos durante los meses de julio y agosto , el q se quiso ir fue el , no confundamos las cosas

Y ahora atrévete a negar que hizo bien.
mjmbcn escribió:
Derex escribió:Vaya no he podido ver el partido y encima pierden :( solo se que los que nunca hablan de los árbitros lo han vuelto a hacer, y espera que pinchen otra vez.

Sobretodo Busquets, el que se metía con Ronaldo y es el primer en hablar de árbitros. Al final, quien mas y quien menos acaban acordándose de ellos.

Por eso, cuando se gana se pueden decir muchas cosas para quedar bien, pero cuando vas mal...todos hablan de los árbitros, todos.
Estas derrotas son lo mejor que nos puede pasar. Mientras sigamos ganando alguna copita por aqui y alguna liguilla por allá Sandro y la prensa nos seguirán vendiendo que somos los putos amos y lo usarán como excusa para no acometer los cambios que el equipo lleva 2 años necesitando.
Es duro pero es así, si no nos dan una ostia enormérrima esta Junta no reacciona.
stargate escribió:
gominio escribió:Y vender a Thiago menudo fail ..

A thiago no se le vendió, thiago se acogió a su cláusula , que bajaba a 25 kilos durante los meses de julio y agosto , el q se quiso ir fue el , no confundamos las cosas

Si le hacen casoo no de va
Ya se pueden recuperar los internacionales del Barca para Brasil 2014...bueno recuperar o dar lo que se enten guardando en estos momentos
victorixi escribió:Ya se pueden recuperar los internacionales del Barca para Brasil 2014...bueno recuperar o dar lo que se enten guardando en estos momentos

Lo que espero es que Del Bosque tenga los bemoles de sentar a quien haga falta y poner a los mejores; porque hay españoles dando muchisimo nivel que hasta ahora no eran titulares con la selección como Isco, Navas, Cazorla, Koke. Lo que más me preocupa es el estado de Piqué y Ramos, porque no tenemos más centrales de ese nivel. Pero bueno queda mucho, e Iniesta y Xavi a su mejor nivel son los mejores del. mundo.

PD: Si el Mundial fuera mañana yo llevaría a Arteta para ser titular en la selección
yo creo que el tata se ha equivocado con las declaraciones.

despues de decir que este partido demostrara el nivel real del equipo y perder el partido solo queda hacer autocritica, y no salir diciendo que ha sido la mejor primera parte de la liga y que no hay ningun problema. tenia que haber dicho algo tranquilizador pero a la vez algo que la aficion del equipo viese que va a hacer algo.
Falkiño escribió:Estas derrotas son lo mejor que nos puede pasar. Mientras sigamos ganando alguna copita por aqui y alguna liguilla por allá Sandro y la prensa nos seguirán vendiendo que somos los putos amos y lo usarán como excusa para no acometer los cambios que el equipo lleva 2 años necesitando.
Es duro pero es así, si no nos dan una ostia enormérrima esta Junta no reacciona.

Yo también pensé eso la temporada pasada después de la vergonzosa derrota contra el Bayern, y aún estoy esperando esos cambios...
me gustaria sabe pq el arbitro no le saca amarilla a neymar en el primer tiempo cuando le dice claramente "no te tires mas" (hay imagenes en las que se ve claramente ) si en el reglamento esta estipulado que intentar engañar al arbitro conlleva sancion (amarilla o roja) .y no fue la unica ni mucho menos ,debio irse a la calle por doble amarilla .
luego se quejan de los arbitros busquets , el tata ,etc ,los de los valors.
fearDarkie escribió:
Falkiño escribió:Estas derrotas son lo mejor que nos puede pasar. Mientras sigamos ganando alguna copita por aqui y alguna liguilla por allá Sandro y la prensa nos seguirán vendiendo que somos los putos amos y lo usarán como excusa para no acometer los cambios que el equipo lleva 2 años necesitando.

Yo también pensé eso la temporada pasada después de la vergonzosa derrota contra el Bayern, y aún estoy esperando esos cambios...

Eso es porque se ganó la Liga y eso enfrió lo del Bayern. Esta Junta va así, si tienen algún título en la buchaca no se van a mover jamás. Por eso y aunque suene crudo lo mejor es no ganar nada este año y que haya debacle, es la única manera de que se den cuenta y de poder aspirar en el futuro a seguir ganando.

jas1 escribió:yo creo que el tata se ha equivocado con las declaraciones.

despues de decir que este partido demostrara el nivel real del equipo y perder el partido solo queda hacer autocritica, y no salir diciendo que ha sido la mejor primera parte de la liga y que no hay ningun problema. tenia que haber dicho algo tranquilizador pero a la vez algo que la aficion del equipo viese que va a hacer algo.

Es lo que yo te digo jas1, mientras se vaya primero en la liga y las otras cosas se saquen aunque sea al ralentí y por poco (como la Supercopa) habrá excusa de "pues de momento tenemos ya X titulo, para ser una crisis, yo quiero estas crisis todos los años" (argumento estándar usado por los conformistas). Lo mejor que le puede pasar al Barça es una debacle catastrófica que permita rehacer de verdad al equipo. Al final aunque suene masoquista prefiero una debacle con su año en blanco si eso permite el rehacer la plantilla y ganar más titulos seguidos los siguientes años.

Salu2!
MAKSER escribió:me gustaria sabe pq el arbitro no le saca amarilla a neymar en el primer tiempo cuando le dice claramente "no te tires mas" (hay imagenes en las que se ve claramente ) si en el reglamento esta estipulado que intentar engañar al arbitro conlleva sancion (amarilla o roja) .y no fue la unica ni mucho menos ,debio irse a la calle por doble amarilla .

También está estipulado en el reglamento que si eres el último defensor y cometes falta, es roja.

Y lo de los valors te lo ahorras, porque en todos tus mensajes estás tratando de buscar las cosquillas.
Y el celta aún con la mala defensa que tenemos normalmente y la mala suerte (a parte de que los árbitros se suelen equivocar en contra nuestra) se aleja de los puestos de descenso... Cualquiera que se le de por ver la parte baja de la tabla (y no tan baja) puede ver que ahí se juega a ver quien es menos malo, porque si, la liga española da bastante penilla
El que no quiera verlo siempre puede entretenerse con el troll que anda suelto en estos momentos por el hilo
fearDarkie escribió:
MAKSER escribió:me gustaria sabe pq el arbitro no le saca amarilla a neymar en el primer tiempo cuando le dice claramente "no te tires mas" (hay imagenes en las que se ve claramente ) si en el reglamento esta estipulado que intentar engañar al arbitro conlleva sancion (amarilla o roja) .y no fue la unica ni mucho menos ,debio irse a la calle por doble amarilla .

También está estipulado en el reglamento que si eres el último defensor y cometes falta, es roja.

Y lo de los valors te lo ahorras, porque en todos tus mensajes estás tratando de buscar las cosquillas.

neymar debio de ser expulsado en el primer tiempo ,por lo tanto las acciones subsiguientes carecen de sentido.que dices de cosquillas ,es la frase que decis siempre para justificar cosas sin sentido y tambien decis siempre que no hablais de los arbitros ,etc .
desde que se fue guardiola cuesta abajo y sin frenos.
y no he dicho nada que no sea cierto ,a esperar el partido atl madrid -barcelona a ver como se resuelve.
me atrevo a dar uina prediccion, este año, vista la tendencia ,estado animico y fisico ,sin dinero para fichajes el barcelona no gana ningun titulo .
y lo de "valors" lo puedo decir todas las veces que quiera que para eso esta argumentado en la web oficial del barcelona
http://www.fcbarcelona.cat/club/identit ... txa/valors
me vas a decri tu lo que puedo o no decir, :p
se aprieta la zona alta de la tabla, espero con ansias esa jornada 19; Atlético - Barça
VAMOS!!
Imagen
stargate escribió:
stargate escribió:

Por darle el mundial a España

[qmparto]

Pues ríete pero enekomh tiene razón y sino preguntale a cualquier aficionado del Athletic, lo del mundial es la chorrada más grande que he podido leer en mucho tiempo.
Buena jornada para el Madrid....y buena jornada para la liga, que haya 3 equipos en 3 puntos hace que tenga mas interés el campeonato. Esperemos que aguanten los tres equipos con poca diferencia de puntos hasta el final de la liga.
Drew escribió:
victorixi escribió:Ya se pueden recuperar los internacionales del Barca para Brasil 2014...bueno recuperar o dar lo que se enten guardando en estos momentos

Lo que espero es que Del Bosque tenga los bemoles de sentar a quien haga falta y poner a los mejores; porque hay españoles dando muchisimo nivel que hasta ahora no eran titulares con la selección como Isco, Navas, Cazorla, Koke. Lo que más me preocupa es el estado de Piqué y Ramos, porque no tenemos más centrales de ese nivel. Pero bueno queda mucho, e Iniesta y Xavi a su mejor nivel son los mejores del. mundo.

PD: Si el Mundial fuera mañana yo llevaría a Arteta para ser titular en la selección

A del bosque, le van a meter mierda si o si, si no ponen a xavi,iniesta... Y si los ponen igual. xD
Xavi ahora mismo(ya lo vengo deciendo desde hace meses)no esta ni para calentar banquillo,da pena y dolor verlo sobre el campo la edad no perdona y xavi esta para lo que esta,calentar banquillo y salir los ultimos minutos si acaso.

Iniesta no lo e visto desde la tempotada pasada,otro que lleva unos meses que mete miedo
Pique otro que esta mas pendiente de jugar al poquer o salir por ahi con sakira que de centrarse en su trabajo,no es ni la sombra de lo que era hace 2 años
Mascherano lo admiro como persona(ayer dio la cara una vez mas,GRANDE JEFECITO,en Barcelona te admiramos) y los huevos que le echa pero no es central,y los rivales no paran de ganarle la espalda,con el y pique somos un coladero
Cesc se le acaba el credito,no tiene regularidad y tiende a desaparecer en los partidos donde tienen que tirar del carro.

Sin Messi no somos nada lo que engrandece mas su figura y queda mas que claro que xavi e iniesta sin el no son capaces de tirar del carro(la teoria o excusa de madridistas o antis de que messi sin estos no es nadie a pasado a mejor vida,no hay por donde cojerlo,ahora que se sigan preguntando por que este fenomeno tiene 4 balones de oro)
Ayer e visto como el busi,a tenido que luchar el solo contra todo el centro del campo del bilbao,equipo roto y sin ayudas.....Neymar lo ha intentado pero no puede solo,esta siendo lo mejor del Barça

Dar las gracias a rosell y zubi por la "estupenda gestion deportiva del Barça" BRAVO,rosell puede joder o cargarse a uno de los mejores equipos de la historia por su PESIMA gestion,mas preocupado de destruir todo lo que lleve el sello cruyff,que a mejorar o por lo menos intentarlo

Ahora bien,estando asi el Barsa sigue siendo lider,espero que los jugadores se den cuenta de que no se puede vivir del pasado y este equipo tiene mucho margen de mejora,todavia estan a tiempo y es pronto para hacer sangre,no hay mal que por bien no venga para que se den cuenta TODOS de que asi,no se va a ningun lado.
AeolusFx escribió:

Pues ríete pero enekomh tiene razón y sino preguntale a cualquier aficionado del Athletic, lo del mundial es la chorrada más grande que he podido leer en mucho tiempo.

Me río sabes porque? Porque vivo en Bilbao y tidos mis amigos sin aficionados del athletic , la mayor parte socios , de esos que van al campo , no de los que ven el partido por la tele y opinan de lo que pitan los demás

Pero a lo que vamos a iniesta se le pita desde el titulo de la copa del mundo , no por lo de amorebieta que sucedió hace 3 años ,
De verdad a todos los jugadores de cualquier equipo que hayan hecho algo parecido a lo de iniesta , se le recuerda toda la vida en san mames y cada vez que juega recibe esa pitada ? Anda ya menos cuentos

Ahora que haya quien se crea que se hace por lo de amorebieta , joder pues ya lo siento porque hoy le voy a contar también

El olentzero no existe , son los aitas XD

Si a mi no me parece mal que se le pite a iniesta, pero coño que se vaya de cara
A mi me han reconocido , que a iniesta se le pita , porque en el resto de España se le ha aplaudido en cada campo ...así q lo disfrazamos con lo de amorebieta y así no quedamos tan mal ,que claro hay que decir q la afición de san mames es ejemplar

Tercera falsedad . La afcion de san mames , es tan ejemplar como la del levante, Barcelona , Madrid , sporting , etc

Es como todas , ni especial ni leches
Lo mismo que el campo , que para los seguidores del athletic el antiguo san mames les puede paracer la ostia , ok . Pero siento desilusionaros , era un campo mas , para vosotros especial ,pero para los demás un campo mas

Así que nada voy abriendo el.paraguas por decir algo políticamente incorrecto de el athletic , que ya se como funciona esto
Aquí uno que celebró el mundial y pita a Iniesta por la expulsión.

Por cierto, qué bien sienta levantarse el lunes y vernos cuartos :)

Saludos.
No es por ahondar en el off-topic, pero si realmente se le pita a Iniesta por una expulsion de hace 3 o 4 años... joer cuanto rencor no? Que tomais alli para desayunar? Rencorn de Kellogs, los iracundos copos de maiz?
blindcube escribió:No es por ahondar en el off-topic, pero si realmente se le pita a Iniesta por una expulsion de hace 3 o 4 años... joer cuanto rencor no? Que tomais alli para desayunar? Rencorn de Kellogs, los iracundos copos de maiz?

A Iniesta se le pita por lo que se le pita,su gol con España.Ya que la excusa de una exageracion para la expulsion de un futbolista se ven TODOS LOS FINES DE SEMANA.
Ademas estamos hablando que pasaron años,y no fue nada traumatico,fue un partido de liga sin mas.
Ahora el que se lo quiera creer bien por el,pero uno ya tiene unos añitos para saber de que pie cojea la gente segun donde este :o

A mi la TV o gente no me engaña.A Iniesta se le pita por su gol,no por una expulsion de la cual no tuvo mas transcendencia,es mas pagaria por ver si en vez de Iniesta el gol lo hubiera metido otro,para ver si le pitarian o no como ahora :-|
Madre mía qué sarta de trolas [qmparto]
Veltex escribió:
tezeret escribió:

En verano se habló de que Lewandowski valía 25 millones, y digo yo que por 15 podrás contratar a un central, ¿no?

Por otra parte, gracias por tu recomendación, pero ni sé qué es eso del "pc futbol" que dices, ni jamás he jugado a un juego de fútbol en mi vida.

lewandowski vale 40 o mas , sino , ya veras por cuanto sale del dormund.
tezeret escribió:
lewandowski vale 40 o mas , sino , ya veras por cuanto sale del dormund.

Emmmm tu sigues un poco el futbol internacional??Me parece a mi que no :-| Lewandowski acaba contrato en junio del 2014 y se ira GRATIS!!!!!.El que decia que con la venta de Cesc se podria haber traido al polaco y un central no iba muy desemcaminado.
Buste escribió:Xavi ahora mismo(ya lo vengo deciendo desde hace meses)no esta ni para calentar banquillo,da pena y dolor verlo sobre el campo la edad no perdona y xavi esta para lo que esta,calentar banquillo y salir los ultimos minutos si acaso.

Iniesta no lo e visto desde la tempotada pasada,otro que lleva unos meses que mete miedo
Pique otro que esta mas pendiente de jugar al poquer o salir por ahi con sakira que de centrarse en su trabajo,no es ni la sombra de lo que era hace 2 años
Mascherano lo admiro como persona(ayer dio la cara una vez mas,GRANDE JEFECITO,en Barcelona te admiramos) y los huevos que le echa pero no es central,y los rivales no paran de ganarle la espalda,con el y pique somos un coladero
Cesc se le acaba el credito,no tiene regularidad y tiende a desaparecer en los partidos donde tienen que tirar del carro.

Sin Messi no somos nada lo que engrandece mas su figura y queda mas que claro que xavi e iniesta sin el no son capaces de tirar del carro(la teoria o excusa de madridistas o antis de que messi sin estos no es nadie a pasado a mejor vida,no hay por donde cojerlo,ahora que se sigan preguntando por que este fenomeno tiene 4 balones de oro)
Ayer e visto como el busi,a tenido que luchar el solo contra todo el centro del campo del bilbao,equipo roto y sin ayudas.....Neymar lo ha intentado pero no puede solo,esta siendo lo mejor del Barça

Dar las gracias a rosell y zubi por la "estupenda gestion deportiva del Barça" BRAVO,rosell puede joder o cargarse a uno de los mejores equipos de la historia por su PESIMA gestion,mas preocupado de destruir todo lo que lleve el sello cruyff,que a mejorar o por lo menos intentarlo

Ahora bien,estando asi el Barsa sigue siendo lider,espero que los jugadores se den cuenta de que no se puede vivir del pasado y este equipo tiene mucho margen de mejora,todavia estan a tiempo y es pronto para hacer sangre,no hay mal que por bien no venga para que se den cuenta TODOS de que asi,no se va a ningun lado.

El problema ha sido ese, yo no discuto que Messi al 100% no ees el mejor del mundo, pero un equipo no puede depender totalmente de un solo jugador porque pasa esto, que no esta y no sabe ni a lo que juega. Estais lideres? Si, pero yo no sacaria pecho porque el Atletico primero y el Madrid despues estan en mucho mejor forma, es solo cuestion de tiempo y lo mejor que le puede pasar al Barça es el paron navideño que Messi se mejore y Valdes vuelva. Ademas el Barça lleva ya partidos asi este año lo que pasa que los han sacado con casta y suerte. Los rivales se estan dando cuenta que esta algo vulnerable y ya no van con el discurso de " son el Barça no vamos a ganar", mira el Bilbao ayer, ole sus huevos.

Y repito lo de antes, como paraba Mourinho al Barça? Tapando a Messi. Messi desaparecia y el Barça no sabia que hacer y hoy se esta viendo. Como madridista me gusta que a pesar de no tener a Cristiano el Madrid juega bien y hasta "mejor" sin el porque no estan fijo buscandole.

Veremos despues de navidad que pasa, el enfrentamiento entre el Barça y el Atletico es crucial y hoy por hoy veo al Atletico llevandoselo de calle.

Mencion aparte al Tata. Yo no se lo que hace este señor, el equipo roto por la mitad y Masche y Pique a lanzar pelotazos, a quien???? Es que es de risa, vale que te adaptes y reconozcas que ya no tienen el jeugo de Guardiola y cambies el sistema pero Tata hijo mio juega con lo que tienes no des pelotazos desde la defensa para que te los baje Alexis y cia.
A mi personalmente lo que me jode es que se le quite merito al athletic por la victoria de ayer. HAN HECHO UN BUEN PARTIDO CON GANAS CON GARBO, CASTA Y NERBIO.
Que el barca ha perdido , el primer partido de liga joder solo eso , y de eso de sacan crisis [360º] .

Ayer el athletic ha jugado presionando y no digo bien porque por jugar pueden jugar mucho mejor.
San mames invicto y estamos laugarren [rtfm]
Un saludo
Aquí la gente alucina un poco , el Barça no tiene por qué ganar todos los putos partidos, no tiene ni el dinero invertido del Madrid en el campo ( o Bankia ) ni la necesidad historica de volver a ganarlo todo cada año. Es cierto que hay que mejorar pero señores, cada año en san mamés hemos sufrido la gota gorda para ganar y esta vez no teniamos a muchos de los titulares, para postre nos tangaron en una jugada que les dejaba con 10.

PD: Qué lástima que en San Mamés no hubiera un arbitro que se inventara un penalty en el último minuto y luego alargara el tiempo hasta que marcásemos el de la victoria.
imyourdaddy escribió:Aquí la gente alucina un poco , el Barça no tiene por qué ganar todos los putos partidos, no tiene ni el dinero invertido del Madrid en el campo ( o Bankia ) ni la necesidad historica de volver a ganarlo todo cada año. Es cierto que hay que mejorar pero señores, cada año en san mamés hemos sufrido la gota gorda para ganar y esta vez no teniamos a muchos de los titulares, para postre nos tangaron en una jugada que les dejaba con 10.

PD: Qué lástima que en San Mamés no hubiera un arbitro que se inventara un penalty en el último minuto y luego alargara el tiempo hasta que marcásemos el de la victoria.

Tu lo que quieres es un Muñiz [+risas]
satan bihotz txiki escribió:A mi personalmente lo que me jode es que se le quite merito al athletic por la victoria de ayer. HAN HECHO UN BUEN PARTIDO CON GANAS CON GARBO, CASTA Y NERBIO.
Que el barca ha perdido , el primer partido de liga joder solo eso , y de eso de sacan crisis [360º] .

Ayer el athletic ha jugado presionando y no digo bien porque por jugar pueden jugar mucho mejor.
San mames invicto y estamos laugarren [rtfm]
Un saludo

Ayer el athletic con todos mis respetos no jugó ni a las tabas , con el partido que jugo el Barcelona ayer , nos gana hasta el colista conque le pusiera ganas

Ayer un equipo que jugara bien , nos mete la del pulpo
25826 respuestas