[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

DeEinde escribió:Si sera por el abitro ahora, Ramos es gilipollas, Benzema no dio una, mete a Di Maria que esta de fiesta en copacabana en vez de a Jese... vaya mierda dios.

Vale el Madrid no ha jugado bien pero este partido hubiera sido muy diferente con un arbitro que estuviera bien de la vista, por que vamos no pitar esto, que hubiera supuesto penalty y expulsion por doble amarilla a el jugador del osasuna

Imagen

Despues te inventas faltas de ramos este que no le llega mas sangre el cerebro juega como si no tuviera tarjeta y los jugadores del osasuna se aprovechan otra vez de la cegera del Arbitrucho este y le sacan la tarjeta a Ramos. y adios partido.

Bastante hemos hecho
Masterlukz escribió:A ver si alguien me lo confirma (o me lo desmiente)

¿Esto pasó hoy?

Imagen

Si es así me parece deleznable...

Nada nada... no te preocupes, la caverna dirá que esque tenía escozor en los ojos, le lagrimeaba y por ello se estaba frotando los ojos.. XD
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que el robo fue claro, pero el Madrid tendria que ganar igual..
¿Iluminanos?

He visto que el Osasuna ha jugado muchisimo mejor, y merecia ganar.
Carladeadware escribió:¿Iluminanos?

Eso es otra cosa. Pero es que tu otro comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Carladeadware escribió:¿Iluminanos?

Hoy si el madrid se queja del cesped alto y de mal arbitraje no vale no??
¿Que mi comentario no tiene ni pies ni cabeza?

Diego Lopez os ha salvado una de goles impresionante.

Y disculparme merengues, pero justamente tanto como vosotros y cules no os podeis quejar de robos precisamente. Es lo que tiene mirar solamente por vosotros mismos, y no a los ''pequeños de la liga''.
mjmbcn escribió:
Masterlukz escribió:A ver si alguien me lo confirma (o me lo desmiente)

¿Esto pasó hoy?

Imagen

Si es así me parece deleznable...

Lo es. Al igual que llamar repetidas veces PORTUGUÉS HIJO P*** ES

Carladeadware escribió:Hoy tranquilamente el Osasuna os metia 4 golitos.

Iluminanos

Hombre claro, es igual la actuación del público que de un jugador. A todos los jugadores le dicen de todo.
AL VIllarreal le va caer la del pulpo sin Cani y sin Bravo, curioso repasito les va caer.

EL calendario muy guapo, 2 partidos del Madrid seguidos fuera de casa, y los demas cuando juegan 2 fuera de casa?
Ramos ha dicho en rueda de prensa que queda el partido de vuelta para terminar de remontar al Osasuna.
merengue escribió:Ramos ha dicho en rueda de prensa que queda el partido de vuelta para terminar de remontar al Osasuna.

Venga yaaa... ni trolleeis! en serio ha dicho eso?? nome lo puedo creer...

Por cierto a mestalla no viajaran ni pepe ni ramos por sancion y Varanne lesionado, con que centrales jugara el madrid? arbeloa nacho??

Aunque creo que a Ramos le quitaran la amarilla de hoy.
merengue escribió:Ramos ha dicho en rueda de prensa que queda el partido de vuelta para terminar de remontar al Osasuna.

jajajajaja
Ramos es todo un cachondo, es andaluz con eso lo explica todo.
Y os lo creeréis xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Y os lo creeréis xD

De Ramos? Cualquier cosa
A Ramos le falta un hervor, eso esta mas que claro, pero su expulsion de hoy ha sido injusta, tanto la primera amarilla como el "codazo". Sumemosle el penalty a Modric.

Si, #RoboAlMadrid
Más que cachondo le falta un hervor como dice el de arriba.

Muy listo no es que digamos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:A Ramos le falta un hervor, eso esta mas que claro, pero su expulsion de hoy ha sido injusta, tanto la primera amarilla como el "codazo". Sumemosle el penalty a Modric.

Si, #RoboAlMadrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:A Ramos le falta un hervor, eso esta mas que claro, pero su expulsion de hoy ha sido injusta, tanto la primera amarilla como el "codazo". Sumemosle el penalty a Modric.

Si, #RoboAlMadrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me esperaba menos de ti.

Si, #RoboAlMadrid

Pobres, como tienen que sufrir el complot que tienen montado la FIFA, el barcelona y el FBI...

Si al menos tuvieran dinero para poder comprar buenos jugadores.
Siempre ha sido asi tanto Madrid o Barça.

10 años diciendo que ganaran la décima... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Joder ni que fuera culpa suya lo de hoy, si al pobre lo sacaron en la segunda parte para apagar el fuego.

Yo lo que pido es que alguien me explique el cambio de Isco, por mas que lo intento se me escapa, era el unico que marcaba diferencias arriba con Benzema en su mundo y Cristiano desaparecido.

De todas formas que se dejen puntos en el campo del Osasuna es normal como cuando visitas Bilbao, como el Barça, yo personalmente no creo que se pierdan las ligas en estos campos.

Lo unico que se demuestra con estos partidos es que como al Barça o el Madrid lo pille un equipo hecho y derecho en europa les dara la del pulpo.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Joder ni que fuera culpa suya lo de hoy, si al pobre lo sacaron en la segunda parte para apagar el fuego.

Yo lo que pido es que alguien me explique el cambio de Isco, por mas que lo intento se me escapa, era el unico que marcaba diferencias arriba con Benzema en su mundo y Cristiano desaparecido.

De todas formas que se dejen puntos en el campo del Osasuna es normal como cuando visitas Bilbao, como el Barça, yo personalmente no creo que se pierdan las ligas en estos campos.

Lo unico que se demuestra con estos partidos es que como al Barça o el Madrid lo pille un equipo hecho y derecho en europa les dara la del pulpo.

Isco estaba quemado ya.
Robo o no el penalti ha sido brutal, lo he visto yo desde Murcia.
El arbitrucho estaba a un metro de la jugada y no había nada ni nadie que le impidiese verlo, no ha querido pitarlo y punto.

Y las tarjetas a Ramos ya claman al cielo, en la primera ni lo roza y en la segunda es el jugador contrario el que se estrella y hace una de Busquets restregándose por el suelo.
Imagen

Esto me recuerda cuando Neymar algunos decían que exageraba y se tiraba. Puede ser penalti, pero Modric salta exageradamente sin tener esa inercia ni el defensa le da un golpe tan fuerte. De echo esto al Barça le pasa bastantes veces que les dejan la pierna y no nos los pitan tampoco, salvo si la Liga está sentenciada a final de año. [qmparto]
Que salta exageradamente dice [carcajad]
Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Sergio Busquets, Song, Iniesta; Alexis, Cesc y Neymar

Bartra, quita a xavi.... parece que se da cuenta el tata...
Derex escribió:Que salta exageradamente dice [carcajad]

Si, dice que como Neymar [qmparto]
A Di Maria se le recrimina que no haga nada los minutos que salen, encima se queja que quiere ser titular, pues haz algo.
El Granada le gana al Rayo 0-2

Parece que el Rayito se complica jugando en casa.
Derex escribió:Que salta exageradamente dice [carcajad]

Sí. Es cuando te pegan una patada que tu saltas exageradamente. :-|
Una pena que el Villareal tenga los dos mejores jugadores de baja..
AL Villarreal le estan dando un baño en toda regla, con esas bjaas ya se esperaba, ni la huelen
zeoroh escribió:Robo o no el penalti ha sido brutal, lo he visto yo desde Murcia.
El arbitrucho estaba a un metro de la jugada y no había nada ni nadie que le impidiese verlo, no ha querido pitarlo y punto.

Y las tarjetas a Ramos ya claman al cielo, en la primera ni lo roza y en la segunda es el jugador contrario el que se estrella y hace una de Busquets restregándose por el suelo.

Del penalty no hablo porque no lo he visto, pero la segunda tarjeta es y si quiere tranquilamente le saca la roja. Lo que no puede ser es que en todos los santos partidos Ramos se hinche a meter codazos y casisiempre salga indemne.
Ramos esta mirando hacia adelante con los brazos extendidos, ni suelta el codo hacia atras ni nada. Mirate la jugada de nuevo, que manda pelotas que digais que eso es expulsion.
gominio escribió:Una pena que el Villareal tenga los dos mejores jugadores de baja..

De momento aguantan al Barcelona
xavillin escribió:
zeoroh escribió:Robo o no el penalti ha sido brutal, lo he visto yo desde Murcia.

Del penalty no hablo porque no lo he visto, pero la segunda tarjeta es y si quiere tranquilamente le saca la roja. Lo que no puede ser es que en todos los santos partidos Ramos se hinche a meter codazos y casisiempre salga indemne.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el colmo de tu comentario es lo que está en negrita, tiene el record de expulsiones, pero sí, sale casi siempre indemne. [qmparto]
Y que que tenga tantas expulsiones?
Aquí el problema es que sea un cerdo y casi siempre se libra.

De todas formas no pretendo que estéis de acuerdo conmigo.
Miniviciao@ escribió:AL VIllarreal le va caer la del pulpo sin Cani y sin Bravo, curioso repasito les va caer.

EL calendario muy guapo, 2 partidos del Madrid seguidos fuera de casa, y los demas cuando juegan 2 fuera de casa?

Barça jornadas 2-3
Rayo 6-7
Sevilla 4-5
Real sociedad 8-9
Almeria 10-11
...
Sigo?algunos pareceis novatos,se sabre de sobra que todos los equipos siempre juegan 2 seguidos en casa o fuera y en la vuelta sera al contrario.te quejaras cuando jueguen en la vuelta 2 en casa?
Estoy escuchando el partido del barça. Era penalty?
No pòdia ser el primero de otra forma [qmparto] a estos si, a estos se los pitan
Involuntario
Miniviciao@ escribió:No pòdia ser el primero de otra forma [qmparto] a estos si, a estos se los pitan

Llevas todo el dia llorando compañero
xavillin escribió:Estoy escuchando el partido del barça. Era penalty?

Sí, tampoco importa, lo que se destaca es que al madrid no se lo pitaron y al barcelona sí, por lo que ahora tocan las conspiraciones.
Yo creo que era involuntaria, ojala nos hubiera pitado este a nosotros :-|
Hombre es difícil la situación del arbitro.. Pero es un poco putada para el Villareal con lo bien que lo estaban haciendo en ese momento
VERBATIM DL+R escribió:
Miniviciao@ escribió:No pòdia ser el primero de otra forma [qmparto] a estos si, a estos se los pitan

Joder , es que es lo que hay, como no se puede pitar un panaltazo como el de Pamplona y luego pitan ese penalti en Barcelona pa abrir el marcador, yo solo veo que nos echan jugadores asi con mucha facilidad, no nos pitan penaltis claros, y encima hubo 3 partidos en los cuales nos pitaron 5 penaltis en contra, en 2 seguidos 4, normal no es la diferencia de rasero.
Miniviciao@ escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Joder , es que es lo que hay, como o se puede pitar un panltazo como el de Pamplona y luego pitan ese penalti en Barcelona pa abrir el marcador, yo solo veo que no echan jugadores asi con mucha facilidad, no nos pitan penaltis claros, y encima hubo 3 partidos en los cuales nos pitaron 5 penaltis en contra, en 2 seguidos 4, normal no es la diferencia de rasero.

Lo que quieras, pero tampoco se te olviden las ayudas que habeis recibido en otro momento como Elche por ejemplo. Lo que no se puede es llorar por todo. Tanto Barça como Madrid tienen que quejarse poquito...
25826 respuestas