[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

A Ramos le quitaran la primera amarilla practicamente seguro, pa que diga el Lobo Carrasco que no es ni falta...
"Derribar a un contrario en la disputa del balon" pone el acta, nada de protestas ni nada, se la tienen que quitar, aunque por mi no, aun prfieor jugar con Nacho y Abeloa de centrales que con ese acabado.
Ya nos podemos dar por muertos en el mundial con Ramos y Piqué. Y lo peor es que Krusty les seguirá poniendo
Miniviciao@ escribió:A Ramos le quitaran la primera amarilla practicamente seguro, pa que diga el Lobo Carrasco que no es ni falta...
"Derribar a un contrario en la disputa del balon" pone el acta, nada de protestas ni nada, se la tienen que quitar, aunque por mi no, aun prfieor jugar con Nacho y Abeloa de centrales que con ese acabado.

Realmente no fue falta, así que si la tarjeta se la saca por la falta como dice el acta pues se la deben quitar, aunque yo se la hubiese sacado mas por la protesta con la cara a centímetros del linier la verdad. De todas maneras al Valencia le ganáis hasta con el B. Viendo que está peor que el año pasado y en creo 3 enfrentamientos seguidos entre Liga y Copa y jugando con Kaká y no se cuantos suplentes y no supieron ganaros...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
aaalexxx escribió:
Patras33 escribió:
Miniviciao@ escribió:
1 partido, siempre acudis al mismo partido, pero lo vuestro es de tela de la buena, hoy nos jodieron 2 puntos con toda la tonteria

No honbre,no,al Villarreal tambien le tangasteis i al Betis,hay muchos.

Eso es memoria selectiva, como el partido del Camp Nou, te recordarán 1000 veces el penalty de Macherano sobre Cristiano pero el penalty de Pepe a Fábregas como si no hubiera existido, cultura llorona.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
el tal Neymar este promete no??Se esta adaptando mas rapido de lo que creia,ademas se esta echando el equipo a la espalda.
Esta demostrando que si sigue asi,llegara lejos,este tio parece bueno....

Robinho lo llamaban algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Ya nos podemos dar por muertos en el mundial con Ramos y Piqué. Y lo peor es que Krusty les seguirá poniendo

Bueno Bartra seria un buen sustituto de Pique.

Esperemos que Del Bosque se lo lleve al mundial.
Trancero escribió:
fshtravis escribió:Ya nos podemos dar por muertos en el mundial con Ramos y Piqué. Y lo peor es que Krusty les seguirá poniendo

Lo que pasa esque el señor marques del nabo si algo tiene es que es cazurro como el solo y estando jugadore fisicamente muertos como pique,ramos arbeloa,xavi,casillas... seguirá poniendolos, parece mentira que no lo sepais. El cambio generacional y un 11 con varios cambios como lo quereis, no lo veremos hasta que venga un nuevo seleccionador y haga la limipa como la época de los canceres de raules,albeldas,barajas y cia.

A dia de hoy tampoco hay donde elejir de centrales Bartra es bueno pero no ke puedes meter directamente contra una Holanda. E Iñigo Martinez tiene unas cagadas monumentales.
Recién levantado, y veo que el Malaga gano anoche, de la que se salva por el momento, muy buen respiro para ellos.

Hoy muchos mas partidos!
Trancero escribió:

Ya, Bartra es un buen sustituto y si sigue lo mismo va al mundial, ese no es el problema.... El problema es que aunque vaya, Krusty pondrá de titulares a los mismos
Una horita mas o menos para el Almeria-Español, yo creo que ganara el Español, pero como gane el Almeria sale un poco de abajo y eso que empezó fatal la temporada.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:A Ramos le quitaran la primera amarilla practicamente seguro, pa que diga el Lobo Carrasco que no es ni falta...

Realmente no fue falta, así que si la tarjeta se la saca por la falta como dice el acta pues se la deben quitar, aunque yo se la hubiese sacado mas por la protesta con la cara a centímetros del linier la verdad. De todas maneras al Valencia le ganáis hasta con el B. Viendo que está peor que el año pasado y en creo 3 enfrentamientos seguidos entre Liga y Copa y jugando con Kaká y no se cuantos suplentes y no supieron ganaros...

Claro, se la hubieses sacado por protestar una falta que no es, que rigurosidad xD.
Aquí los 11 de los 2 equipos.

XI DEL ESPANYOL: Kiko Casilla; Raúl Rodríguez, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, David López; Stuani, Sergio García, Torje; y Jhon Córdoba.

XI DEL ALMERÍA: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Dubarbier; Verza, Azeez, Suso, Aleix, Soriano y Óscar Díaz.

Alineaciones sacadas de Marca
Que pedazo jugador es David López del Espanyol! No se si estareis conmigoo.. jejeje
Que conste que no soy perico, por si me llueven palos xD
No entiendo las criticas hacia pique sinceramente, para mi esta muy fino de central, pocos fallos el barça juega mejor con bartra que con mascherano que es muy irregular.

Las criticas a ramos se entienden xq para la edad que tiene hace cosas de juvenil.

Y luego te da por comparar a pique con ramos, y siempre gana ramos a pesar de ser un central que le sacan roja con facilidad que pierde los papeles y jode a su equipo, a pique poquisimas veces lo han expulsado.

No os rayeis con los centrales de la seleccion que seran pique,ramos,albiol y luego la duda de iñigo o bartra. sinceramente yo me llevaria a iñigo y bartra antes que albiol.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:

Claro, se la hubieses sacado por protestar una falta que no es, que rigurosidad xD.

Cada replica con XD, o risas macho...Si pita la falta es porque cree que ha sido falta,no? Luego puede estar acertado o no. Lo que digo es que a partir de ahí puede tomar la decisión de sacársela por la misma falta o por como le protesta al linier con su cara a centímetros y lo que yo digo es que se la hubiese sacado mas por la protesta. No hay mas.
Por cierto gano el malaga, a5 del descenso y a5 de uefa, este año descender es cosa de muchos.

PD. llamadme loco pero ayer vi el city-arsenal y barça-villareal y me quedo con el barça, es normal que al 1 de la liga le metan 6? que defensas de mierda tienen esos 2 equipos?
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Realmente no fue falta, así que si la tarjeta se la saca por la falta como dice el acta pues se la deben quitar, aunque yo se la hubiese sacado mas por la protesta con la cara a centímetros del linier la verdad. De todas maneras al Valencia le ganáis hasta con el B. Viendo que está peor que el año pasado y en creo 3 enfrentamientos seguidos entre Liga y Copa y jugando con Kaká y no se cuantos suplentes y no supieron ganaros...

Cada replica con XD, o risas macho...Si pita la falta es porque cree que ha sido falta,no? Luego puede estar acertado o no. Lo que digo es que a partir de ahí puede tomar la decisión de sacársela por la misma falta o por como le protesta al linier con su cara a centímetros y lo que yo digo es que se la hubiese sacado mas por la protesta. No hay mas.

Porque tus comentarios me parecen a veces para tomárselos a risa. Si no le saca la amarilla por una falta que no es, debería de serlo por protestar. Pues no tiene mucha lógica ese argumento.

Y estoy en contra totalmente de protestar contra los árbitros porque lo único que haces es cabrearlos, pero es que el arbitraje fue indignante (para los dos equipos) porque pitaba faltitas y sacó amarillas para los dos equipos de risa, aparte de Osasuna que está especializado en eso.

Luego, la tarjeta de Neymar es de chiste cuando intenta engañar al arbitro. Pues la verdad, como para fiarse de alguien que cambia sus argumentos depende del equipo.
abi escribió:Por cierto gano el malaga, a5 del descenso y a5 de uefa, este año descender es cosa de muchos.

PD. llamadme loco pero ayer vi el city-arsenal y barça-villareal y me quedo con el barça, es normal que al 1 de la liga le metan 6? que defensas de mierda tienen esos 2 equipos?

Allí es diferente aquí, pero si, al líder que le metan 6 es por algo.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
seaman escribió:Claro, se la hubieses sacado por protestar una falta que no es, que rigurosidad xD.

Porque tus comentarios me parecen a veces para tomárselos a risa. Si no le saca la amarilla por una falta que no es, debería de serlo por protestar. Pues no tiene mucha lógica ese argumento.

Y estoy en contra totalmente de protestar contra los árbitros porque lo único que haces es cabrearlos, pero es que el arbitraje fue indignante (para los dos equipos) porque pitaba faltitas y sacó amarillas para los dos equipos de risa, aparte de Osasuna que está especializado en eso.

Luego, la tarjeta de Neymar es de chiste cuando intenta engañar al arbitro. Pues la verdad, como para fiarse de alguien que cambia sus argumentos depende del equipo.

En cuanto alguien dijo que la amarilla a Neymar era por pedir distancia y que había sacado sin que el arbitro pitara, dije que era amarilla clara, simplemente se me había pasado por alto ese detalle y al principio no entendí la amarilla. No se quien es el que cambia de argumento según el equipo...Y también he dicho que no es falta lo de Ramos, pero es lo que tu dices, protesta y encima con la cara pegada al linier y si el arbitro vio falta...Pero bueno que se la quitan fijo, no os preocupéis.
Empate a 0-0 en la primera parte.
abi escribió:No entiendo las criticas hacia pique sinceramente, para mi esta muy fino de central, pocos fallos el barça juega mejor con bartra que con mascherano que es muy irregular.

Las criticas a ramos se entienden xq para la edad que tiene hace cosas de juvenil.

Y luego te da por comparar a pique con ramos, y siempre gana ramos a pesar de ser un central que le sacan roja con facilidad que pierde los papeles y jode a su equipo, a pique poquisimas veces lo han expulsado.

No os rayeis con los centrales de la seleccion que seran pique,ramos,albiol y luego la duda de iñigo o bartra. sinceramente yo me llevaria a iñigo y bartra antes que albiol.

pique es el central mas sobre valorado del fútbol actual,cualquier jugador regular le hace un traje sin ir mas lejos ayer Giovani dos Santos en 3 jugadas le saco la lengua ya ni que decir de gente de un gran nivel, muchos de los goles de la temporada pasada fue a que deja su puesto con regularidad los contragolpes que aprovechan los equipos contrarios es debido a su mala colocación o su insistente momento de ser delantero pichichi, un tio que con su altura y puesto no tendría que tener problemas con el juego aéreo en este apartado no le llega ni a la suela del zapato al mexicano marquez ni anotando ni defendiendo,y ni decir cuando sube un par de kilos por no seguir su plan se le ve arrastrado por todos los campos que pisa
tintindeo escribió:
abi escribió:No entiendo las criticas hacia pique sinceramente, para mi esta muy fino de central, pocos fallos el barça juega mejor con bartra que con mascherano que es muy irregular.

pique es el central mas sobre valorado del fútbol actual,cualquier jugador regular le hace un traje sin ir mas lejos ayer Giovani dos Santos en 3 jugadas le saco la lengua ya ni que decir de gente de un gran nivel, muchos de los goles de la temporada pasada fue a que deja su puesto con regularidad los contragolpes que aprovechan los equipos contrarios es debido a su mala colocación o su insistente momento de ser delantero pichichi, un tio que con su altura y puesto no tendría que tener problemas con el juego aéreo en este apartado no le llega ni a la suela del zapato al mexicano marquez ni anotando ni defendiendo,y ni decir cuando sube un par de kilos por no seguir su plan se le ve arrastrado por todos los campos que pisa

Piqué no es un mal jugador, pero pienso que si no fuera por la planta que tiene no estaria ni de lejos en el barça, un jugador que de pequeño te meten en el Barcelona te haces bueno sin más para jugar en cualquier equipo de primera división con un poco de enchufe. A Piqué le hizo bueno Puyol, cuando tenia a un tarzán insaciable al lado y le dejaba a Piqué la faena bonita de cara a la galeria, ahora que no tiene al "gran capità" se le ven las costuras cuando tiene que dar realmente el do de pecho. Sin ir más lejos el claro ejemplo es contra el Bayer de Munich el año pasado cuando tenia el que solucionar la papeleta.
Hace dos días el madrid era un equipo invencible y el primer aspirante a la Champions, ahora pincha y la culpa es únicamente de los árbitros. Yo que soy un tipo tradicional, no sabéis como me alegro de que esta tradicion se mantenga.
A mi Piqué me parece un fantástico central...cuando le da por estar centrado. Cuando va como una cabra loca pues....a veces se le notan carencias, pero lo cierto es que normalmente con Ramos al lado (que creo que, a pesar de que a mi me parece un poco cerdo, estaremos todos de acuerdo en que es mejor que él) mejora bastante.

Además, yo supongo que de cara a Junio mejorarán ambos bastante. En realidad el problema del barça no es Piqué en sí, sino quitar a Mascherano y ponerlo en su posición habitual o venderlo, y poner al lado de Piqué a un central de verdad.
Aguantan el 0-0 al minuto 75.
BdM escribió:Hace dos días el madrid era un equipo invencible y el primer aspirante a la Champions, ahora pincha y la culpa es únicamente de los árbitros. Yo que soy un tipo tradicional, no sabéis como me alegro de que esta tradicion se mantenga.

Yo que soy del Real Madrid, no pienso que la culpa fuera unicamente del árbitro, fue del equipo, los dos goles del Osasuna, comida del Madrid y en ataque muy inoperante el equipo (normal con Benzema que no se mueve) y el mediocampo se lo comió el Osasuna con mucha garra.
Ahora, que el árbitro condicionó el partido está muy claro, pero no porque fuera malo para un lado, fue malo para los dos equipos, faltas normales, sacaba amarilla, otras que eran falta, ni las pitaba.
Y digo para los dos equipos eh. La expulsión de Ramos no fue, ni de coña vamos.

Ya luego si nos ponemos a mirar más partidos de este arbitro, es que es malo malo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si el Madrid no acabo ganando de casualidad.. xD
Empate a 0 entre Almeria y Español.
gominio escribió:Pero si el Madrid no acabo ganando de casualidad.. xD

o.O claro claro [+risas]
abi escribió:Por cierto gano el malaga, a5 del descenso y a5 de uefa, este año descender es cosa de muchos.

Pues digo yo, si le meten 6 al lider, ya es mejor liga que esta y más igualada
xavillin escribió:A mi Piqué me parece un fantástico central...cuando le da por estar centrado. Cuando va como una cabra loca pues....a veces se le notan carencias, pero lo cierto es que normalmente con Ramos al lado (que creo que, a pesar de que a mi me parece un poco cerdo, estaremos todos de acuerdo en que es mejor que él) mejora bastante.

Además, yo supongo que de cara a Junio mejorarán ambos bastante. En realidad el problema del barça no es Piqué en sí, sino quitar a Mascherano y ponerlo en su posición habitual o venderlo, y poner al lado de Piqué a un central de verdad.

A mí lo que me pone nervioso de Piqué es cuando sube a atacar sin necesidad o se queda arriba a "colaborar" en la creación de la jugada. Si se confirma lo de Puyol hacen falta dos centrales, uno para sustituir a este último y otro para sacar a Masche de la defensa y que sea suplente de Busi. Song de mediocentro para partidos duros (ayer jugó de mediocentro pero con el Villarreal encerrado no había necesidad)
Es increíble la de lágrimas que están soltando los periódicos de la meseta. Esta es su campaña para desestabilizar a los árbitros y a ver si en los próximos partidos les pitan a favor... Es una vergüenza que después de lo de Elche, tengan los cojones de llorar por el árbitro. Ojo a los próximos rivales de los blancos, puede que los llantos surjan efecto y lo paguen dichos equipos...
skorpioneMM escribió:

Pues digo yo, si le meten 6 al lider, ya es mejor liga que esta y más igualada

Es que si juegas como el Arsenal contra el CIty, es un escandalo la que te puede caer, se la jugaron demasiado de tu a tu a dar el show, y ahi los de Manchester salen ganando de calle, tienen mas dinamita, arriba tiene bombarderos, el CIty pa mi no es favorito CHampions "todavia" a dia de ahora mismo, pero tiene de lejos la mejor plantilla de Europa y le puede ganar al mejor sin duda, es un jodido escandalo lo buena y extensa que es esa plantilla, un dineral ahi metido, ademas si le mete 3 al Bayern en Alemania en Champions y le gana, ya te aclara muchas cosas que no se trata de un grupo de amigos , con un media con TOure Fernadinho SIlva, y lo que tiene arriba tela, los 3 que le clavaron indica tambien que en defensa no son la panacea sin ser mediocres.
BLink9 escribió:
xavillin escribió:A mi Piqué me parece un fantástico central...cuando le da por estar centrado. Cuando va como una cabra loca pues....a veces se le notan carencias, pero lo cierto es que normalmente con Ramos al lado (que creo que, a pesar de que a mi me parece un poco cerdo, estaremos todos de acuerdo en que es mejor que él) mejora bastante.

A mí lo que me pone nervioso de Piqué es cuando sube a atacar sin necesidad o se queda arriba a "colaborar" en la creación de la jugada. Si se confirma lo de Puyol hacen falta dos centrales, uno para sustituir a este último y otro para sacar a Masche de la defensa y que sea suplente de Busi. Song de mediocentro para partidos duros (ayer jugó de mediocentro pero con el Villarreal encerrado no había necesidad)

Totalmente de acuerdo en eso, esas subiditas que hace a veces, si las hace cuando vamos ganando de 3 goles...genial, pero hay veces que se la juega innecesariamente y no es que sea precisamente un central rápido como para replegarse deprisa si es necesario.

Y yo lo siento mucho, porque es un jugador que me ha gustado mucho siempre pero Mascherano o mediocentro o fuera del barça, porque como parche en los dos primeros años que estuvo para la defensa estuvo bien, pero se nota ahora que no es su posición y comete muchísimos errores.
Yo lo unico que se,es que hace dos dias el Madrid era invencible,una maquina de hacer futbol,el maximo aspirante a la Champions segun la meseta,ahora todo eso no vale,solo queda hablar de los arbitros y tapar las miserias del Madrid.

Ni una mencion al Barsa que sigue lider(pese a lo "mal" que lo quieren ver algunos,es verdad que no esta en su mejor momento,pero tampoco da pena como lo quieren ver algunos)un Neymar que en solo 4 meses de competicion,esta callando la boca a muchos ya que una adaptacion tan rapida,no me la esperaba ni yo,el chaval esta resolviendo partidos y dando puntos que al final puede valer una Liga,ademas que tiene una calidad brutal,este tio de seguir asi sera importante en el futuro,pero de eso no interesa hablar :-|
Gana la Real Sociedad al Betis por el momento, gol de Agirretxe.
gominio está baneado por "Game Over"
El Iñigo Martinez 30 millones jaja.
Empata el betis mediando J Molina.
Ha marcao Jorge Molina, hoy se acaba el mundo.
Si señor gol de los analfabetos.
Carladeadware escribió:Si señor gol de los analfabetos.

Y te has quedado tan ancho.
ThePunisher escribió:
Carladeadware escribió:Si señor gol de los analfabetos.

Y te has quedado tan ancho.

Ni caso a alguien que no pone ni tildes ni comas XD
Vamos Vascos, a demostrarles a los del sur que son carne de segunda.

EDIT: Penalti no pitado a los de la Real..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL!! SI SEÑOR ENSEÑANDOLE A LOS PALETOS COMO JUGAR.
Segundo de la Real que se adelanta en el marcador por 2-1
El tercero de la Real...

Venga andaluces iros hacer la siesta anda
Carladeadware escribió:Vamos Vascos, a demostrarles a los del sur que son carne de segunda.

EDIT: Penalti no pitado a los de la Real..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL!! SI SEÑOR ENSEÑANDOLE A LOS PALETOS COMO JUGAR.

Quedas reportado.

Tercero de la Real, el Betis de capa caída...
Imagen

Gol de la Real!! Si señor que grandes!! 4-1
Cuaarto de la Reeal! Pobre Betis.

Pd: Tu sigue así machote [oki]
Estaba claro que Mel era el culpable :-|
25826 respuestas