[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Coger puntos para si llega el bajón ( tengo dudas) no se note respecto al tercer puesto ppensar en ganar la liga es soñar
Tal como va el Madrid (mal), firmo que el Atletico gane la liga.
No se si se ha comentado antes pero esta semana el Barça ha batido el record de jornadas consecutivas liderando la clasificacion con 54.
xantixxl escribió:Cuando llegue febrero el atleti puede que se deje puntos pero cuando Madrid y barsa se encuentren con equipos de nivel en europa, con las defensas de risa que tienen van a poder centrarse en la liga.
Partido a partido

Como ya he dicho, nosotros nos dejaremos puntos, claro que si, pero es que ellos también se van a dejar puntos (el Real Madrid ya se ha dejado unos cuantos bastantes).

Si la cosa sigue así de bien, veo como partido importante y una buena prueba de fuego el partido que jugaremos en el Calderón contra el Barcelona en la última jornada de la primera vuelta.

De momento la idea es clara, partido a partido.

Saludos
skorpioneMM escribió:
xantixxl escribió:Cuando llegue febrero el atleti puede que se deje puntos pero cuando Madrid y barsa se encuentren con equipos de nivel en europa, con las defensas de risa que tienen van a poder centrarse en la liga.
Partido a partido

Como ya he dicho, nosotros nos dejaremos puntos, claro que si, pero es que ellos también se van a dejar puntos (el Real Madrid ya se ha dejado unos cuantos bastantes).

Si la cosa sigue así de bien, veo como partido importante y una buena prueba de fuego el partido que jugaremos en el Calderón contra el Barcelona en la última jornada de la primera vuelta.

De momento la idea es clara, partido a partido.

Saludos

Más que prueba de fuego, media Liga.
Es que la excusa de que van a tener un bajón...claro que el atlético va a tener un bajón, y el barça, y el madrid...el tema es ver si ese bajón es suficiente para que se dejen puntos y en caso de que se los dejen si son muchos o no.
He visto la segunda parte del atlético y joder, es que iban como motos. Dudo mucho que de aquí a corto plazo alguien le pueda incar el diente tanto a Atlético, Barcelona y Madrid en su casa, fuera si pueden perder algún punto.

De todas formas a priori el equipo con menos plantilla y el que menos está rotando es el atlético, por lo que lo lógico es que le pueda afectar más cuando lleguen los partidos importantes de champions, pero claro nunca se sabe. A día de hoy sigo viendo a Barça y Madrid favoritos.

Un saludo.
skorpioneMM escribió:Algunos más que creer, parece que lo esteis deseando que el Atleti se venga abajo y esto siga siendo la liga patética y aburrida de 2 que viene siendo en estos últimos tiempos.

En fin, como dice el cholo, seguiremos partido a partido y nosotros a lo nuestro, la gente y prensa que vaya rajando y luego ya se verá donde esta cada uno.

Saludos

Ya te digo. Cuando oigo decir que la liga española es la mejor del mundo, me río. ¿Qué sentido tiene una liga en la que hay dos equipos que son los únicos que pueden aspirar al título?¿en la que esos dos equipos se pasean por los demás estadios, ganando con los suplentes? Así pasa luego, que como están acostumbrados a ganar paseándose, cuando llega un equipo fuerte en Europa se los come.
Recuerdo aquellos tiempos en que la liga se la peleaban el Madrid, el Barcelona, el Atleti, el Valencia, el Depor...en que cada temporada había un montón de partidazos. La liga, desde hace un tiempo, es igual de emocionante que la Fórumla 1: Vettel pole, Vettel gana paseándose, Vettel pole, Vettel gana paseándose, Vettel pole, Vettel gana paseándose...¡uf, qué emoción!
Según el periódico el mundo, investian al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga.
Joer como esta el Atletico, yo pensaba que se desinflaria a estas alturas pero ahí aguantan, es digno de admirar, lo de Diego Costa imrpesionante la verdad, creo que va pachocho y todo [+risas], me da que a Djukic le quedan dos telediarios.

david_killer85 escribió:Según el periódico el mundo, investian al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga.

Esta mañana lo he oido, en Madrid investigan blanqueo de dinero en partidos beneficos jugados en sudamerica [comor?] y por lo visto dinero que va a beneficiencia era pagado en parte por cárteles de la droga ( que buena gente estos cárteles mafiosos xDDDD ), a mi me parece muy rocambolesco todo, pero si se abre investigación y se demuestra pues con los huesos a la carcel con el padre de Messi, que cuando más tienen más quieren.

pd. Padre de Messi paga la coca primer aviso!!! [qmparto]
pues al final 4-0 no pero 3-0 y de milagro no son líderes xD con ese cuento de que no aspiran a la liga a otro que yo ya no me lo trago, estos del atético son unos cabrones xDDD

lo del padre de messi, ya me imagino al intermediario.. puto barrilete cósmico [qmparto]
Grande Dieguito Costa, que ganas de verlo con la selección! XD
juanfran koke raul garcia diego costa y villa selección !!!!
El lado negativo del tema Atlético, aunque ahora no se piense en ello, es cuantos de esos buenos jugadores que tiene seguirán el año que viene. Ahora tienen el foco encima de ellos, si consiguen lo que parece por ahora que pueden lograr que es cuanto menos pelear Liga y llegar lejos en Champions, ya ni te digo.

Lo del padre de Messi si es verdad que lo empapelen, aunque me parece bastante raro cuanto menos.
gominio está baneado por "Game Over"
Messi no sabrá nada, para variar xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Shooter27 escribió:El lado negativo del tema Atlético, aunque ahora no se piense en ello, es cuantos de esos buenos jugadores que tiene seguirán el año que viene. Ahora tienen el foco encima de ellos, si consiguen lo que parece por ahora que pueden lograr que es cuanto menos pelear Liga y llegar lejos en Champions, ya ni te digo.

Lo del padre de Messi si es verdad que lo empapelen, aunque me parece bastante raro cuanto menos.

Los únicos que se pueden ir son Court y Costa.

No veo a Gabi, Filipe, Juanfran, Koke o Arda fuera del Atleti
Hombre, Courtois se va casi fijo. Costa tiene bastantes números, pero un tipo como koke puede tener bastantes novias, ojo que no haya sorpresa.
Yo a Koke le veo en el Barça en un futuro lejano cuando la lacra de Zubi ya no este y se vuelvan a fichar jugadores de una manera medio normal, me encanta ese jugador.
Shooter27 escribió:El lado negativo del tema Atlético, aunque ahora no se piense en ello, es cuantos de esos buenos jugadores que tiene seguirán el año que viene. Ahora tienen el foco encima de ellos, si consiguen lo que parece por ahora que pueden lograr que es cuanto menos pelear Liga y llegar lejos en Champions, ya ni te digo.

Negativo o no, un Atlético como yo o cómo otros que anden por el foro ahora mismo no piensa en eso.

Y una cosa te digo, porque tenemos el cáncer que tenemos en la directiva y porque el reparto televisivo es la mierda que es, pero si no fuera por eso y este año se diera el campanazo conisiguiendo algún título importante, no veo yo porque algún jugador querria abandonar el club en este gran momento en el que está.
Saintkueto escribió:

yo la verdad es que no veo a ninguno marchándose, más cuando han hecho un equipo con ese compromiso y lo que les transmite el cholo. Si consiguen al final ganar algo (que no lo veo improbable), no se por qué algún jugador querría irse a otro equip. Court si, porque está cedido y veo difícil que siga pero si lo retuvieran sería cojonudo
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:

Koke creo que era lo queria el United
ionesteraX escribió:Yo a Koke le veo en el Barça en un futuro lejano cuando la lacra de Zubi ya no este y se vuelvan a fichar jugadores de una manera medio normal, me encanta ese jugador.

Koke ya dijo que es del Atleti y que no quiere irse, que quiere jugar muchos años aquí.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:

Koke creo que era lo queria el United

Y yo quiero que me toque la loteria [carcajad]
Esto es lo de siempre. Cuando el atleti asoma la cabeza tarda poco la prensa en vender media plantilla.
El año pasado arda, Adrián, godin, filipe, Mario, juanfran, RAUL Garcia, ... y mira que solo se ha ido falcao y cata diez. Aparte del timo al city con demichelis.
xantixxl escribió:Esto es lo de siempre. Cuando el atleti asoma la cabeza tarda poco la prensa en vender media plantilla.
El año pasado arda, Adrián, godin, filipe, Mario, juanfran, RAUL Garcia, ... y mira que solo se ha ido falcao y cata diez. Aparte del timo al city con demichelis.

+1
skorpioneMM escribió:
xantixxl escribió:Esto es lo de siempre. Cuando el atleti asoma la cabeza tarda poco la prensa en vender media plantilla.

+1

Y antes del derby el Madrid fichara a Diego costa, koke, arda y Miranda.
Partido a partido
Y mira que a mí no me preocupa lo que pase el año que viene...

Parece que la gente prefiere que hagamos una temporada mala para que no nos quiten a las estrellas, pues mira, si este año nos salimos y el año que viene se van 4, pues que nos quiten lo bailao.

Despues de años y años de penar por la liga
Altear escribió:Y mira que a mí no me preocupa lo que pase el año que viene...

Parece que la gente prefiere que hagamos una temporada mala para que no nos quiten a las estrellas, pues mira, si este año nos salimos y el año que viene se van 4, pues que nos quiten lo bailao.

Despues de años y años de penar por la liga

Totalmente de acuerdo también con esto.

Saludos
Simeone trabaja siempre para los jugadores, y le pide a cerezo que parte de los ingresos les corresponda a ellos con subidas de sueldo, al ser ellos los que han logrado los exitos.

Quien se querria ir con ese trato?
Saintkueto escribió:Simeone trabaja siempre para los jugadores, y le pide a cerezo que parte de los ingresos les corresponda a ellos con subidas de sueldo, al ser ellos los que han logrado los exitos.

todo aquel que prefiera algo fijo y no tener que partirse los cuernos para ganarlo, así que aquellos que prefieran eso mejor que se piren
ELeK escribió:
Saintkueto escribió:Simeone trabaja siempre para los jugadores, y le pide a cerezo que parte de los ingresos les corresponda a ellos con subidas de sueldo, al ser ellos los que han logrado los exitos.

todo aquel que prefiera algo fijo y no tener que partirse los cuernos para ganarlo, así que aquellos que prefieran eso mejor que se piren

Pues mira, esos estan mejor fuera que dentro. No quiero Kakas en mi equipo
Saintkueto escribió:
ELeK escribió:

Pues mira, esos estan mejor fuera que dentro. No quiero Kakas en mi equipo

[qmparto] [qmparto]
Acabo de leer que han echado a Djukic. menuda semana para echarlo.
ionesteraX escribió:Joer como esta el Atletico, yo pensaba que se desinflaria a estas alturas pero ahí aguantan, es digno de admirar, lo de Diego Costa imrpesionante la verdad, creo que va pachocho y todo [+risas], me da que a Djukic le quedan dos telediarios.

david_killer85 escribió:Según el periódico el mundo, investian al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga.

Esta mañana lo he oido, en Madrid investigan blanqueo de dinero en partidos beneficos jugados en sudamerica [comor?] y por lo visto dinero que va a beneficiencia era pagado en parte por cárteles de la droga ( que buena gente estos cárteles mafiosos xDDDD ), a mi me parece muy rocambolesco todo, pero si se abre investigación y se demuestra pues con los huesos a la carcel con el padre de Messi, que cuando más tienen más quieren.

pd. Padre de Messi paga la coca primer aviso!!! [qmparto]

No si cada vez pienso más que todo el rollo de Hacienda que hubo y ahora esto es que el padre de Messi es un choricillo...
mjmbcn escribió:Acabo de leer que han echado a Djukic. menuda semana para echarlo.

Es oficial? tenian rueda de prensa a las 5 creo.

Han tirado a Villas Boas al igual encaja en Valencia.
mjmbcn escribió:Acabo de leer que han echado a Djukic. menuda semana para echarlo.

Que se lo digan al sustituto que es el del B. XD

Pues depende de lo que le paguen en un club y en otro. Diselo a Falcao mismamente, que razon deportiva para irse al Monaco? En cuanto vengan los petrodolares a empapelar jugadores a ver cuantos demuestran sentir la camiseta de verdad, porque jugadores que sientan los colores he visto muy pocos en mi vida.
vicodina escribió:

Pues depende de lo que le paguen en un club y en otro. Diselo a Falcao mismamente, que razon deportiva para irse al Monaco? En cuanto vengan los petrodolares a empapelar jugadores a ver cuantos demuestran sentir la camiseta de verdad, porque jugadores que sientan los colores he visto muy pocos en mi vida.

Falcao era un tio que no le debia absolutamente nada ni al Alteti ni al Cholo.
Si, se que estáis todos flipando con la niebla que está entrando por el estadio del valladolid
thafestco escribió:Si, se que estáis todos flipando con la niebla que está entrando por el estadio del valladolid

XD XD
Y con los robos que perpetran los hermanos Teixeira también
Con el equipazo que tiene el Celta, y no acaban aun de salirle las cosas..
eReBuS20 escribió:Con el equipazo que tiene el Celta, y no acaban aun de salirle las cosas..

Sería un equipazo si tuviera una defensa medio decente, pero es una de las peores de la liga
Marcoliunas escribió:
eReBuS20 escribió:Con el equipazo que tiene el Celta, y no acaban aun de salirle las cosas..

Sería un equipazo si tuviera una defensa medio decente, pero es una de las peores de la liga

This, de ahí también que cuando perdemos solemos ser autocríticos y no escudarnos en las decisiones arbitrales, pero hoy como han hecho él y su hermano tantas veces con cualquier equipo, Teixeira se ha cargado el partido. Con esto y dos golazos de los pucelanos poco se puede hacer.
Imagen

De Flipar lo del Oscurantismo del Rossel con este fichaje, sea verdad o mentira, a mi es que este tio me parece un sinvergüenza chanchullero, acabara como Del Nido, al tiempo.
habrá que ver si eso es verdad, que a saber, pero estoy contigo en que rossel es lo peor que le ha pasao al barça en años...

yo creo que no lo soportan ni en su casa. Que vuelvan laporta, el cava y las putes [qmparto]
ELeK escribió:habrá que ver si eso es verdad, que a saber, pero estoy contigo en que rossel es lo peor que le ha pasao al barça en años...

yo creo que no lo soportan ni en su casa. Que vuelvan laporta, el cava y las putes [qmparto]

Era el Amo [+risas]
miniviciao, no seas manipulador y pon fuente. :-|
mjmbcn escribió:miniviciao, no seas manipulador y pon fuente. :-|

jajaja no manipulo, me encontre con el , si es primera plana del Marca [qmparto] [qmparto]

Luis F Rojo Barcelona
El traspaso de Neymar al Barcelona trae y traerá cola. Desde un principio ha sido una operación muy opaca amparada en la cláusula de confidencialidad que la Directiva culé firmó con las otras partes. El grupo Sonda y Jordi Casas, socio del Barcelona, han demandado al club azulgrana por este traspaso.

Y según la interpretación que den los jueces a las mismas, el Barcelona podría tener que pagar un total de 142 millones de euros por fichar al brasileño si se suman el dinero ya pagado, las variables y el resultado de dichas demandas que sería de 70 millones.

La historia es la siguiente. El Barcelona ha admitido públicamente que el coste del traspaso es de 57,1 millones de euros. De esa cantidad, 17,1 han ido a parar al Santos, mientras que los otros 40 se abonan a la empresa Neymar & Neymar, propiedad del jugador y su padre.

Sin embargo, hay otros pagos que están ligados a esta operación, aunque el club los separa de lo que es propiamente el traspaso. Hay 7,9 millones más que van al Santos por un derecho preferencial sobre tres jóvenes promesas que pertenecen al club brasileño.

Además, está acordado un partido amistoso. Si se disputa no pasa nada porque es el Santos el que se queda con toda la recaudación y derechos televisivos. En cambio, si por circunstancias no pudiera celebrarse, el Barcelona tendría que compensarle con 4,5 millones. Y si Neymar es uno de los tres finalistas del Balón de Oro en alguna edición, habrá que pagar otros dos millones adicionales.

En total, con la suma de todos estos conceptos y si se dan todas las variantes, la cantidad que pagaría el Barcelona es de 71,9 millones. El primero en no estar de acuerdo con la operación es el grupo Sonda, propietaria del 45% de los derechos del jugador.

Sonda recibió 7 millones que corresponden a ese porcentaje de los 17,1 que el Barcelona pagó al Santos. El reparto era 9 para el club, 7 para Sonda y 1 para otra empresa llamada Teisa. Sin embargo, Sonda considera que ha sido engañada porque interpreta que debe recibir el 45% del monte total del negocio.
Es decir, de 71,9 y no de esos 17,1. La cantidad sería 32 millones aunque ya han recibido 7, por lo que el Barcelona tendría que abonar 25 millones. El tema está en los tribunales en Brasil.

La demanda de Jordi Casas
El otro frente que tiene abierto el club azulgrana por esta operación es con uno de sus socios. Jordi Casas ha puesto una demanda, que todavía no ha sido admitida a trámite por el juez, a Sandro Rosell por apropiación indebida de esos 40 millones que se han pagado a la sociedad Neymar & Neymar.

La Fiscalía ha pedido el contrato de la operación y aquí el problema es el concepto por el cual se ha pagado esta suma. Según diversas fuentes consultadas por MARCA, esta cantidad podría corresponder a parte del sueldo que recibe el jugador, por lo que entonces estaría sujeta a IRPF. Si la Fiscalía lo entendiera de esta manera, el Barcelona tendría que pagar 45 millones más, que es la cantidad correspondiente por los impuestos del contrato.

Si finalmente esto fuera así, sería una operación que en su totalidad se iría a los 250 millones de euros. Porque a esos hipotéticos 142 millones que tendría que pagar el club al Santos, Sonda y Hacienda, se uniría el salario del futbolista que entre fijo y variables se puede ir a los 9 millones netos por cada una de las cinco temporadas que ha firmado. Es decir, un total de 100 millones que debe desembolsar el club si se le añaden los impuestos correspondientes.
25826 respuestas