[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

entro, leo que es del marca y me voy por donde he venido.

jajaja jajaja.
ELeK escribió:habrá que ver si eso es verdad, que a saber, pero estoy contigo en que rossel es lo peor que le ha pasao al barça en años...

yo creo que no lo soportan ni en su casa. Que vuelvan laporta, el cava y las putes [qmparto]

Cava y putas, y puros y barcos. Pero el tio salia a defender a la palestra cuando le tocaban los huevos al entrenador (Guardiola) y no tenia reparos en soltar cuatro cosas cuando la prensa se metia con el. Era un capullo, pero almenos entre directiva y cuerpo tecnico habia feeling. El que tenemos ahora es como un Rajoy en miniatura y soltando estupideces a cual mas grande, no entiendo la poca personalidad que tienen esta gente para tapar lo que cuestan sus jugadores, que digan el precio y que digan luego "me lo gasto porque me sale de los huevos y creo que es lo mejor para el club". Parece que necesites justificar cualquier precio, esto es futbol, me importa una mierda lo que cueste Neymar, lo que me importa es que juega aqui. Todo dios sabia que esos 60/65 millones eran bastante "sospechosos". Las variables que eran? Que metiera un hattrick? El sombrero de Michael Jackson? No entiendo nada.
Lo del oscurantismo de rosell está muy bien, y marca hace bien en hacer hincapié si lo que cuenta es cierto, pero es curioso hablar de oscurantismo y encontrarse casos como el de Bale, que unos dicen una cifra, otros otra y de eso ni media palabra a no ser que sea para reafirmar la versión merengue.
mjmbcn escribió:entro, leo que es del marca y me voy por donde he venido.

jajaja jajaja.

No es del marca, copian la noticia de otros , pero suya no es XD

Mira otra Noticia de 20 MInutos
El FC Barcelona es demandado por impago de la Masía
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2009298 ... xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263
Demanda de 100 KIlos

Otra mas, este de EL MUndo
Ninguna ONG recibió nada en los dos partidos de Messi en Colombia
http://www.elmundo.es/espana/2013/12/17 ... b4586.html

Es la polla, movidas del Barça por todos laos, es como una caza de brujas
BdM escribió:Lo del oscurantismo de rosell está muy bien, y marca hace bien en hacer hincapié si lo que cuenta es cierto, pero es curioso hablar de oscurantismo y encontrarse casos como el de Bale, que unos dicen una cifra, otros otra y de eso ni media palabra a no ser que sea para reafirmar la versión merengue.

91 - 101 si eso te preocupa... a mi personalmente me da igual, no es mi dinero.

comparar una diferencia de 10M con más de 80M...

Esto.no pasaría si todo fuera más transparente pero que desde el minuto 1 se ha hablado del precio de neumáticos no es normal.
BdM escribió:Lo del oscurantismo de rosell está muy bien, y marca hace bien en hacer hincapié si lo que cuenta es cierto, pero es curioso hablar de oscurantismo y encontrarse casos como el de Bale, que unos dicen una cifra, otros otra y de eso ni media palabra a no ser que sea para reafirmar la versión merengue.

Ya se sabe, navidades, parón, el barça líder, Neymar arrancando. Hay que hacer todo lo posible para poner nervioso al presidente y a su mejor jugador.

No digo que nada tenga fundamento, que puede que tengan razón, es simplemente la manera y el momento de contarlo.
vicodina escribió:
ELeK escribió:habrá que ver si eso es verdad, que a saber, pero estoy contigo en que rossel es lo peor que le ha pasao al barça en años...

yo creo que no lo soportan ni en su casa. Que vuelvan laporta, el cava y las putes [qmparto]

Cava y putas, y puros y barcos. Pero el tio salia a defender a la palestra cuando le tocaban los huevos al entrenador (Guardiola) y no tenia reparos en soltar cuatro cosas cuando la prensa se metia con el. Era un capullo, pero almenos entre directiva y cuerpo tecnico habia feeling. El que tenemos ahora es como un Rajoy en miniatura y soltando estupideces a cual mas grande, no entiendo la poca personalidad que tienen esta gente para tapar lo que cuestan sus jugadores, que digan el precio y que digan luego "me lo gasto porque me sale de los huevos y creo que es lo mejor para el club". Parece que necesites justificar cualquier precio, esto es futbol, me importa una mierda lo que cueste Neymar, lo que me importa es que juega aqui. Todo dios sabia que esos 60/65 millones eran bastante "sospechosos". Las variables que eran? Que metiera un hattrick? El sombrero de Michael Jackson? No entiendo nada.

está claro, laporta personalmente me caía como una patada en el culo pero como presidente el tio cumplía en esos papeles que dices. Fue meterse rossel y la peña no quiere mas que irse de aquí XD
imyourdaddy escribió:

Ya se sabe, navidades, parón, el barça líder, Neymar arrancando. Hay que hacer todo lo posible para poner nervioso al presidente y a su mejor jugador.

No digo que nada tenga fundamento, que puede que tengan razón, es simplemente la manera y el momento de contarlo.

Como te lea el entorno de Messi... :-|
mjmbcn escribió:Como te lea el entorno de Messi... :-|

A Messi también le tocó ayer, a ese me referia.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:entro, leo que es del marca y me voy por donde he venido.

jajaja jajaja.

No es del marca, copian la noticia de otros , pero suya no es XD

Mira otra Noticia de 20 MInutos
El FC Barcelona es demandado por impago de la Masía
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2009298 ... xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263
Demanda de 100 KIlos

Otra mas, este de EL MUndo

Hombre El Mundo y Marca pertenecen al mismo grupo es logico que hagan campaña contra el Barça, yo al menos no me sorprendo que se inventen sus peliculas, si acaso alguna demanda de vez en cuando no estaría de mas.

Si el Barça estuviera a 15 puntos del lider no habria noticia alguna.
Si realmente lo que dice Marca es falso, el FC Barcelona deberia imponer una demanda por difamacion y deberia ganarla para demostrar que todo eso es mentira. Si no lo hace o bien es que tenemos el presidente mas calzonazos de la historia (que ya lo es pero bueno) o simplemente es que todo eso es verdad y no hay forma de rebatirlo. De todas formas es igual, Rosell es imbecil (asi de paso me quedo a gusto XD ).
confirmado. Sergio Ramos juega en valencia. Era obvio visto la jugada que no toca al jugador y el acta del árbitro.
vicodina escribió:Si realmente lo que dice Marca es falso, el FC Barcelona deberia imponer una demanda por difamacion y deberia ganarla para demostrar que todo eso es mentira. Si no lo hace o bien es que tenemos el presidente mas calzonazos de la historia (que ya lo es pero bueno) o simplemente es que todo eso es verdad y no hay forma de rebatirlo. De todas formas es igual, Rosell es imbecil (asi de paso me quedo a gusto XD ).

Pero es que una cosa no quita la otra, que la central lechera este produciendo a saco no tiene relación con que el presidente actual del Barça tenga menos carisma que Rajoy en un plasma de 55''.

Acuerdate de que ya se inventaron lo del dopping o que nuestras camisetas estan patrocinadas por al qaeda, son sus costumbres y hay que respetarlas ;)
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Si realmente lo que dice Marca es falso, el FC Barcelona deberia imponer una demanda por difamacion y deberia ganarla para demostrar que todo eso es mentira. Si no lo hace o bien es que tenemos el presidente mas calzonazos de la historia (que ya lo es pero bueno) o simplemente es que todo eso es verdad y no hay forma de rebatirlo. De todas formas es igual, Rosell es imbecil (asi de paso me quedo a gusto XD ).

Pero es que una cosa no quita la otra, que la central lechera este produciendo a saco no tiene relación con que el presidente actual del Barça tenga menos carisma que Rajoy en un plasma de 55''.

Acuerdate de que ya se inventaron lo del dopping o que nuestras camisetas estan patrocinadas por al qaeda, son sus costumbres y hay que respetarlas ;)

Ya bueno, eso siempre ha sido asi. La informacion tiene que ser canalizada en su momento justo. El tema del dopaje del Barça como acabo? (por curiosidd porque ni lo vi).
vicodina escribió:Ya bueno, eso siempre ha sido asi. La informacion tiene que ser canalizada en su momento justo. El tema del dopaje del Barça como acabo? (por curiosidd porque ni lo vi).

La cope dijo que el Barça se dopaba y que se lo habian confirmado desde el real madrid xDDD, tras eso el Barça demando a la cope o el periodista y la cope como es logico pues rectifico diciendo que la información que le pasaron era falsa reconociendo que le habian faltado al honor al Barça [qmparto]

Ya sabes, yo tiro mierda que algo queda ;)
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Ya bueno, eso siempre ha sido asi. La informacion tiene que ser canalizada en su momento justo. El tema del dopaje del Barça como acabo? (por curiosidd porque ni lo vi).

La cope dijo que el Barça se dopaba y que se lo habian confirmado desde el real madrid xDDD, tras eso el Barça demando a la cope o el periodista y la cope como es logico pues rectifico diciendo que la información que le pasaron era falsa reconociendo que le habian faltado al honor al Barça [qmparto]

Y el Madrid no denunció?
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:

Y el Madrid no denunció?

Desgraciadamente no, a estos semiperiodistas hay que eliminarlos como sea, tras la denuncia al tio este lo tiraron del programa y lo enviaro a USA un año entero xDDD, la cope pago al Barça pasta tb, no recuerdo cuanto.
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:

Y el Madrid no denunció?

Pero a cuanto ascenderia la cifra? O la retiraron? Porque si a Belen Esteban por decirle "te metes farla de la güena" ya te meten un puro de 300.00 euros (y encima siendo seguramente verdad) cuanto te pueden meter por decir que futbolistas que cobran MILLONES de euros al mes se dopan? Es que no es solo eso, si dicen que encima la informacion venia del Real Madrid ya son 2 demandas.
Lo acabo de buscar, 200 mil euros, en mi opinion la cantidad no es importante, que el impresentable este de Juan Antonio Alcalá quede marcado en su profesion si lo es.

El comunicado de la emisora episcopal dice: «Tanto la COPE como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado club» y valoran los daños y perjuicios en 200.000 euros, a pagar en 48 horas.
ionesteraX escribió:Lo acabo de buscar, 200 mil euros, en mi opinion la cantidad no es importante, que el impresentable este de Juan Antonio Alcalá quede marcado en su profesion si lo es.

El comunicado de la emisora episcopal dice: «Tanto la COPE como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado club» y valoran los daños y perjuicios en 200.000 euros, a pagar en 48 horas.

Entonces Belen Esteban esta por encima del Barça. Tiene narices la cosa eh?
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Lo acabo de buscar, 200 mil euros, en mi opinion la cantidad no es importante, que el impresentable este de Juan Antonio Alcalá quede marcado en su profesion si lo es.

Entonces Belen Esteban esta por encima del Barça. Tiene narices la cosa eh?

la princesa del pueblo chaval, que pensabas pues [qmparto] [lapota]

Es una diferencia mucho mas pequeña, en Inglaterra dicen 101 aqui 91, pero los 57 (que luego reconocieron cerca de 70) a lo que realmente pueda ser el montante la operacion Ney, es una diferencia mucho mas grande en las cifras que se estan manejando

AL de Camas le quitan la tarjeta, no se si es peor o mejor, porque si va jugar en Valencia pa que lo echen a la puta calle de nuevo, siga vatiendo sus propios records de expulsiones y nos joda el partido, mejor estaria quedandose en Madrid, y por Dios que Close Gomez o como se llame ese pajaro, que no nos vuelva arbitrar, porque lo de Pamplona fue un esperpento mas que un arbitraje.
Arbeloa volverá al once esta jornada liguera,como lo veis tras la baja de Pepe y la anulación de una de las tarjetas a Ramos?

Carvajal-Ramos-Arbeloa-Marcelo o le veis chupando banquillo una jornada más...
katxorro79 escribió:Arbeloa volverá al once esta jornada liguera,como lo veis tras la baja de Pepe y la anulación de una de las tarjetas a Ramos?

Centrales Nacho-Ramos.
mjmbcn escribió:91 - 101 si eso te preocupa... a mi personalmente me da igual, no es mi dinero.

Esto.no pasaría si todo fuera más transparente pero que desde el minuto 1 se ha hablado del precio de neumáticos no es normal.

Pero hombre, si la diferencia de esos 80 kilos contiene compensaciones por no jugar amistosos, negocios por otros jugadores, varios "y si" y resultados de algunos juicios, como computas esto como coste directo e incluido en el fichaje? xD

Igualmente es al contrario, todo esto se sabe porqué son tan idiotas que muestran los resultados de las cuentas y la gente ve que hay unos 40 kilos que no se saben donde van y pone denuncias (que es lo que ha pasado, dejaos de milongas de costes finales Ibra style). Para florentino habría sido bastante fácil demostrar que eran 90 kilos mostrando las cuentas, cosa que no ha hecho en la vida, pero nada...los poco transparentes son los otros.

En otro orden de cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=EC-zB2aSXXM

Es bastante chulo, a ver que sacan de esto :cool:
katxorro79 escribió:Arbeloa volverá al once esta jornada liguera,como lo veis tras la baja de Pepe y la anulación de una de las tarjetas a Ramos?

Es facil, Carvajal creo que no juega ese partido titular, Arbeloa segurisimo es titular.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:91 - 101 si eso te preocupa... a mi personalmente me da igual, no es mi dinero.

Pero hombre, si la diferencia de esos 80 kilos contiene compensaciones por no jugar amistosos, negocios por otros jugadores, varios "y si" y resultados de algunos juicios, como computas esto como coste directo e incluido en el fichaje? xD

Igualmente es al contrario, todo esto se sabe porqué son tan idiotas que muestran los resultados de las cuentas y la gente ve que hay unos 40 kilos que no se saben donde van y pone denuncias (que es lo que ha pasado, dejaos de milongas de costes finales Ibra style). Para florentino habría sido bastante fácil demostrar que eran 90 kilos mostrando las cuentas, cosa que no ha hecho en la vida, pero nada...los poco transparentes son los otros.

En otro orden de cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=EC-zB2aSXXM

Es bastante chulo, a ver que sacan de esto :cool:

Al fin podremos ver a CR y Messi jugar juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La putada es que sea ficcion.
Miniviciao@ escribió:Otra mas, este de EL MUndo

Y resulta que hoy sale info de que si recibio ese dinero Unicef:

http://www.mundodeportivo.com/20131219/ ... 75912.html

A ver si la propia Unicef hace un comunicado oficial y el entorno de Messi decide poner una demanda al "periodico" en cuestion, ya que intentan tirar mierda al menos que paguen pasta por ello.

Al final lo de siempre desde la caverna... en fin ladran, luego cabalgamos.
ionesteraX escribió:

Estais obsesionados con lo de caverna, es hora de mirarse un poco el hombligo macho

ya me dirás qué campaña hay cuando te denuncian por no pagar las obras de la nueva Masía, si al padre de Messi lo trinca Hacienda por defraudar 4 millones, si al padre de Messi y a Messi los interroga la Guardia Civil por un caso de blanqueo de dinero de la droga, si un socio del Barça denuncia a la directiva del Barça para que aclaren el fichaje de Ney,...que coño tiene que ver la meseta,si muchas de las cosas os empuran en Barcelona, hacer las cosas mejor, ser algo mas trasparentes empezando por el presidente del Barça...y luego el papi de Messi se guarde de sus tejemanejes, los desfalcos y sobre todo las malas compañias con las que podria rodearse, ya que repercuten en la figura de su hijo, ....menuda campaña que se ha montado Floper con sus medios de la meseta [qmparto] [qmparto] hay que mirarse el hombligo tambien y no ver charlies por todos laos...un consejo que habria que ir asimilándose.
Y encima la denuncia por el contrato de Neymar la ha hecho un socio culé, de la caverna también...
Lo peor de todo que cuando se habla de caverna se asocia al Madrid...
mjmbcn escribió:Lo peor de todo que cuando se habla de caverna se asocia al Madrid...

Está claro que la caverna son todos y cada uno los medios de comunicación deportivo de este pais. Hoy tenía mi padre puesto deportes cuatro y me dió por verlo, me dió simplemente vergüenza ajena, todo el tiempo hablando del madrid y barça (sobre todo del 1º), pero de pamplinas y tonterías, estaba hasta avergonzado de lo que estaba viendo, luego el resto del tiempo un poco más de fútbol y muy poquito del resto de deportes.... Que lastima que programas deportivos como fiebre maldini, el día despues, el programa de axel, informe robinson, no se den en abierto, le dan mil vueltas a cualquier programucho casposo.

Como decía, está claro que la caverna es toda la prensa deportiva de este pais, pero no me negarás que los medios de madrid (y no hablo sólo de marca y as, incluyo programa de tv y radio) abarcan más del 80% del impacto, por lo que es más lógico que se asocie la caverna a la prensa madridista.

Un saludo.
No es que se asocie a la prensa madridista, es que lo asocian al club. Ese odio eterno que le tienen a todo lo blanco es enfermizo, creo que fue laporta el que se inventó ese término y ya todos como loros repitiéndolo. Lo triste no es que haya calado en los aficionados culés, sino que además tenemos que aguantar a futbolista como Pique, Busquets o Xavi decir ese tipo de cosas.

Con respecto a lo de deportes cuatro y similares... Desde que un día vi que hicieron un vídeo sobre los abdominales de cristiano y el narrador casi se corre dije hasta aquí, ya buscaré resúmenes de los partidos y los veré cuando quiera. Cada día me da más asco la prensa deportiva de este país.
Cuando la prensa casposa y manipuladora abarca como dije antes más del 80% de penetración en el país, es inevitable cogerle tirría al club al cuál apoyan, no es justo, pero es una consecuencia lógica y entendible.

Lo que no podemos hacer es caer en el juego del radicalismo y el y tu más. El mismo odio enfermizo como tu dices lo podemos encontrar de culés a merengues como de merengues a culés a partes iguales, empleemos más la imparcialidad, la lógica y el sentido común antes que el radicalismo por favor, aquí no hay ni buenos ni malos, simplemente apoyamos más de un club que otro y nos gustará más o menos cuando apoyen a un club o a otro, pero nada más. Que es sólo deporte, intentemos ver las cosas con deportividad, valga la redundancia, y con más sentido común, por las dos partes.

Un saludo.
Aquí el único deporte existente es Barça- Madrid, lo demás carece de valor y de sentido gracias a la prensa deportiva que tenemos.

Los de cuatro eran mi favorito al principio, pero a poco a poco le han dado mas importancia al pie izquierdo de Messi y los cochazos de Cristiano.
lopo7 escribió:Aquí el único deporte existente es Barça- Madrid, lo demás carece de valor y de sentido gracias a la prensa deportiva que tenemos.

Los de cuatro eran mi favorito al principio, pero a poco a poco le han dado mas importancia al pie izquierdo de Messi y los cochazos de Cristiano.

Tienes toda la razón, la verdad que a dia de hoy si no eres de uno de los dos equipos es casi casi como si tu equipo ni jugara en primera división, apenas hay noticias ni nada, es una pena decirlo, pero creo que a dia de hoy a casi nadie le importan ya los equipos mas humildes.
eReBuS20 escribió:
lopo7 escribió:Aquí el único deporte existente es Barça- Madrid, lo demás carece de valor y de sentido gracias a la prensa deportiva que tenemos.

Tienes toda la razón, la verdad que a dia de hoy si no eres de uno de los dos equipos es casi casi como si tu equipo ni jugara en primera división, apenas hay noticias ni nada, es una pena decirlo, pero creo que a dia de hoy a casi nadie le importan ya los equipos mas humildes.

Pero pa eso ves la autonomica deportes y se acaba antes XD
Yo antes que ver a Los Manolos pongo a Pedrerol.

hace muchísimo tiempo que dejé de ver a esos dos.
Yo lo que no sé es como tenéis estómago de ver los "informativos" deportivos españoles. Si es que son lo peor, primero que no hablan de deportes (en plural), sólo de fútbol y algún otro deporte que por lo que sea está de actualidad esos días...y segundo...es que casi hablan más de los cotilleos, que del propio deporte (la peca de Cristiano, el noseque de Messi, el nosecuantos de "ponga nombre aquí"), son prensa rosa pura y dura.
mjmbcn escribió:Yo antes que ver a Los Manolos pongo a Pedrerol.

hace muchísimo tiempo que dejé de ver a esos dos.

Yo solo lo pongo cuando echan goles de otras ligas, desde luego los 2 son repugnantes sobre todo Manolo Lama el que por cierto tiene que entrar y salir con seguridad del Bernabeu el hamijo, ya se sabe el que siembra recoje, probablemente el periodista más asqueroso de este país.

El periodismo deportivo de este país hace años que se paso al sensacionalismo por desgracia, al menos en el digital hay programas interesantes como fiebre maldini o informe robinson.
habéis catao lo que ha dicho messi? en realidad nada nuevo bajo el sol, que el barça esta dirigido por una banda de inútiles ya lo sabíamos todos pero está bien que el peso pesado del equipo lo diga a ver si se van a tomar por culo de una vez.. que primero fue cruyff, luego guardiola, abidal, luego valdés, y esperemos que no sea messi el siguiente xD

tengo claro que las marchas de guardiola y valdés es por estos atontaos que tenemso por directivos y a los tros directamente los echaron ellos
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Estais obsesionados con lo de caverna, es hora de mirarse un poco el hombligo macho

ya me dirás qué campaña hay cuando te denuncian por no pagar las obras de la nueva Masía, si al padre de Messi lo trinca Hacienda por defraudar 4 millones, si al padre de Messi y a Messi los interroga la Guardia Civil por un caso de blanqueo de dinero de la droga, si un socio del Barça denuncia a la directiva del Barça para que aclaren el fichaje de Ney,...que coño tiene que ver la meseta,si muchas de las cosas os empuran en Barcelona, hacer las cosas mejor, ser algo mas trasparentes empezando por el presidente del Barça...y luego el papi de Messi se guarde de sus tejemanejes, los desfalcos y sobre todo las malas compañias con las que podria rodearse, ya que repercuten en la figura de su hijo, ....menuda campaña que se ha montado Floper con sus medios de la meseta [qmparto] [qmparto] hay que mirarse el hombligo tambien y no ver charlies por todos laos...un consejo que habria que ir asimilándose.

No hombre, no es obsesión, simplemente es asco, que tu no quieras ver dicha campaña no significa que no exista [+risas]

No hay que ser un lince para ver como es el tratamiento de las noticias desde los medios de la caverna y los que no lo son, solo un ciego no lo ve, ahí tienes como Rafa Nadal no paga a hacienda y ni una noticia relacionada sobre esto aparece en ningun sitio, si es Messi el que lo hace es portada de todos los medios afines e incluso se pide carcel para él [qmparto] [qmparto]

Imagen

Negar que no hay una campaña contra el Barça desde hace años y que la caverna es fruto de la imaginación es simplemente estupido xDDD, deberias aprender que no hay periodismo objetivo y que todos ellos defienden unos intereses, tanto periodistas de Madrid como de Barcelona, solo que los madrileños tienen más arte inventando Villaratos, dopings, borrando jugadores para justificar fueras de juego y demas.

En Barcelona pues se cortan un poco más o tienen menos repercusion, a mi me daria igual asco que estuvieran todos los dias diciendo que Benzema paga por follarse menores por ejemplo o que Cristiano evade impuestos poniendo su residencia en Portugal aunk viva en España, seria un periodismo igual de barriobajero y criticable.
Vamos a ver si ponemos lo puntos sobre las ies con hechos objetivos:

- Messi está imputado por fraude fiscal, no es una invención de nadie.
- Los equipos de fútbol, como otras grandes empresas, son benficados por las distintas administraciones de diferentes formas.
- El fútbol y todo lo que le rodea se convirtió hace tiempo en una mafia increible donde hay mucho dinero de por medio y por tanto intereses.

Messi puede ser muy buen jugador de fútbol pero eso no borra que es un presunto defraudador (apuntando muy mucho a que se confirme) y aún hay gente que va a aplaudirle a la puerta del juzgado... y lo peor es que no es el único ya vemos como se esta apoyando a Del Nido después de ser condenado a prisión con sentencia firme.

Creo que hay una gran parte de la sociedad que ha perdido el norte.
gominio está baneado por "Game Over"
Igual que en la prensa catalana siempre mete mierda sobre el madrid. Y no veo a nadie que llore como lo hacen los del barca
morpheo81 escribió:Vamos a ver si ponemos lo puntos sobre las ies con hechos objetivos:

- Messi está imputado por fraude fiscal, no es una invención de nadie.
- Los equipos de fútbol, como otras grandes empresas, son benficados por las distintas administraciones de diferentes formas.
- El fútbol y todo lo que le rodea se convirtió hace tiempo en una mafia increible donde hay mucho dinero de por medio y por tanto intereses.

Messi puede ser muy buen jugador de fútbol pero eso no borra que es un presunto defraudador (apuntando muy mucho a que se confirme) y aún hay gente que va a aplaudirle a la puerta del juzgado... y lo peor es que no es el único ya vemos como se esta apoyando a Del Nido después de ser condenado a prisión con sentencia firme.

Creo que hay una gran parte de la sociedad que ha perdido el norte.

Los presuntos defraudadores no dan dinero. Messi no es presunto, es defraudador.
seaman escribió:Los presuntos defraudadores no dan dinero. Messi no es presunto, es defraudador.

Como Rafa Nadal y otros tantos, pero se da bombo a quien interesa.
imyourdaddy escribió:
seaman escribió:Los presuntos defraudadores no dan dinero. Messi no es presunto, es defraudador.

"Y tú más"

No aprendemos.

Messi es defraudador y normal que interese siendo quien es.
Hola a todos, cambiando un poco de tema y rompiendo con el debate.

¿Sabéis alguna web/canal de youtube o similar donde ver buenos resúmenes de los partidos al poco de que se acaben o lo antes posible?

Yo sigo el canal de "la liga" en youtube y consulta Marca, As, etc... pero entre que tienen muy mala calidad de imagen y tardan en subirlos..

Gracias!!
ionesteraX escribió:No hay que ser un lince para ver como es el tratamiento de las noticias desde los medios de la caverna y los que no lo son, solo un ciego no lo ve, ahí tienes como Rafa Nadal no paga a hacienda y ni una noticia relacionada sobre esto aparece en ningun sitio, si es Messi el que lo hace es portada de todos los medios afines e incluso se pide carcel para él [qmparto] [qmparto]

Negar que no hay una campaña contra el Barça desde hace años y que la caverna es fruto de la imaginación es simplemente estupido xDDD, deberias aprender que no hay periodismo objetivo y que todos ellos defienden unos intereses, tanto periodistas de Madrid como de Barcelona, solo que los madrileños tienen más arte inventando Villaratos, dopings, borrando jugadores para justificar fueras de juego y demas.

En Barcelona pues se cortan un poco más o tienen menos repercusion, a mi me daria igual asco que estuvieran todos los dias diciendo que Benzema paga por follarse menores por ejemplo o que Cristiano evade impuestos poniendo su residencia en Portugal aunk viva en España, seria un periodismo igual de barriobajero y criticable.

Por mucho que argumentes no lo admitiran.
mjmbcn escribió:
imyourdaddy escribió:

"Y tú más"

No aprendemos.

Messi es defraudador y normal que interese siendo quien es.

Creo que ya pago una cifra para eso diria. Igualmente no lo pone como ejemplo de que hay mas, lo pone porque a los medios les interesa segun quien ir a por el o no, y Rafa Nadal no interesaba claramente porque "es que es nuestro Rafa!!!", en cambio con Messi pues via libre, que puedo entender que haya defraudado, ok, como bastantes deportistas y gente que le llevan los asuntos terceros, pero de ahi a tener un doble rasero como lo tienen los medios tan exagerado? O vas a por todos o no vayas a por ninguno, ir solo a por los que interesa es bastante deplorable.

Y sobre lo que ha dicho Messi me parece perfecto, a ver si hechan de una vez a esta mierda de directiva que no tienen ni paja de futbol, es que ni uno tiene ni idea de futbol, ni uno.
25826 respuestas