[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

De Momento el Atletico mu mal, y casi que Miranda podia estar ya fuera del campo...suerte tiene de no llamarse Ramos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ari097 escribió:Nadie dice que no estén muy bien ahora el Atlético pero, como otros han dicho, veo Madrid/Barcelona luchando por el título al final y el Atlético 3º.

Yo creo que nadie duda eso.

Por lo civil o por lo criminal
Yo si dudo, pa mi tiene mas credito todavia que Madrid y Barcelona, vamos es mas fiable, me espero pinchazos antes de cualquiera de los otros 2 si tuviera que poner dinero apostando XD

Penalti de Libro de Courtois, aunque sin amarilla, llega tarde y le da al jugador del Levante, es claro.

QUE GOLAZO DE PEDRO RIOS xDDDDDDDDDDDDDD
el correcaminos jajjajajajajaja!!!! [+risas]

Gol de Costa de penalti, partido muy polemico del Atletico, penalti de Courtois no pitado a favor del Levante, y la jugada de este penalti del 3-2 viene de un fuera de juego.
gominio está baneado por "Game Over"
El Atletico bastante ayudado hoy.. si no es por hoy no gana.
gominio escribió:El Atletico bastante ayudado hoy.. si no es por hoy no gana.

Sip, hoy ha tenido los extras pa ganar el partido que les estaba siendo un dolor de muelas, el Levante se puede sentir perfectamente tangao, robao, o como lo querais llamar.
Miniviciao@ escribió:

Sip, hoy ha tenido los extras pa ganar el partido que les estaba siendo un dolor de muelas, el Levante se puede sentir perfectamente tangao, robao, o como lo querais llamar.

No he visto el partido.

Leo en las crónicas que no, que el de Courtois no es pero el que le hacen a Juanfran sí. Insisto, no he visto el partido.
Bueno pues para mi este Atleti merece todos mis respetos.Me parece que esta haciendo lo maximo que se puede hacer con esa plantilla y recursos,el equipo sale a morder en el campo,luchan cada balon,intensidad maxima.

Diego Costa en modo killer,ya son 19 goles igualando a Luis Suarez en la Bota de Oro.Vaya temporadon de estas dos bestias
Juanzo escribió:
Miniviciao@ escribió:

No he visto el partido.

Leo en las crónicas que no, que el de Courtois no es pero el que le hacen a Juanfran sí. Insisto, no he visto el partido.

El de Courtois es clarisimo de libro, escandaloso, le da al jugador del Levante, y en las repeticiones se ve, llega tarde, aunque el jugador del levante ya pierde el control del balon, por lo cual no es tarjeta pa Courtois, pero el contacto es claro y a destiempo de Courtois, es penalti.

Costa muy bien, pero Suarez ha metido los 19 goles en 12 partidos y comenzando en la jornada 6, y sin tirar un misero penalti, vamos que parece de ciencia ficcion.
según el paquete del calvo del Marca dice que no es penalty.
mjmbcn escribió:según el paquete del calvo del Marca dice que no es penalty.

Que se ponga gafas, porque han puesto las repeticiones y los de Gol TV decian que era de libro mientras lo narraban y veian el replay [tomaaa] y el de JuanFran es fuera de juego anterior, asi que fijate que fino esta Andujar, ni con los monitores de Tv se aclara [qmparto]
Muchos por aqui no pueden hablar de robos pese a eso,para mi son los dos penaltis.
victorixi escribió:Muchos por aqui no pueden hablar de robos pese a eso,para mi son los dos penaltis.

Se puede hablar de lo que se quiera, otra cosa es mentir
O sea, que la última asignatura del aspirante al título, ganar jugando mal con algún favor arbitral, ya la han aprobado.

Pues entonces sí, entonces son serios candidatos... [carcajad]
gominio escribió:
victorixi escribió:Muchos por aqui no pueden hablar de robos pese a eso,para mi son los dos penaltis.

Se puede hablar de lo que se quiera, otra cosa es mentir

Quien miente venga empieza a escupir

Edito:Habeis visto el partido los que hablais de que sino es por el arbitro no gana?

La gracia que hacia la rachilla del Atletico empieza a tocar los cojones a mas de uno y de dos.
Yo he visto el Atlético vs Levante y en mi opinión no es penalti ninguna de las dos acciones.

- En la jugada de Barral ya había tirado el balón fuera cuando llega Courtois y le arrolla. Para mí eso nunca es penalti, no sé qué dirá el reglamento sobre ese tipo de acciones.

- En la jugada del penalti pitado a favor del Atleti, Juanfran está pensando en tirarse desde que ve que el balón sale rebotado hacia él y un jugador del Levante va a cruzarse. Hace más Juanfran por tirarse que el jugador del Levante por derribarle.

Dicho esto, el Atlético de Madrid ha sido muy superior y ha merecido la victoria. Los árbitros de esta liga son simplemente muy malos. Nefastos.
Como le hubiera venido Suarez al Madrid este año, y pensar que hace unos meses habia madridistas que no le querian en el equipo :facepalm:
Cómo os jode y os pica a los madridistas y culés que nosotros, el Atleti sigamos por ahí arriba y sacando cualquier tipo de partido.

El que vengais vosotros precisamente a hablar de los árbitros... es que es de risa vamos, un descojone total [+risas]

Los árbitros, que gran figura eh, la misma sin la cuál este año seguro que el Atleti a estas alturas lesacaba algún punto de más al Barcelona y unos cuantos bastantes más al Real Madrid.

Que será lo próximo, hablar de los presupuestos? xD

A mi no me gusta hablar de los árbitros ni para bien ni para mal.

Sólo voy a decir que para el que haya visto el partido y pueda opinar realmente sobre lo visto y no sobre lo que le han contado, ha leído etc... que decir... victoria trabajadísima y muy merecida del glorioso Atleti.

Despues de la empanada inicial del equipo tras recibir el primer tanto, se ha visto un equipo que lo iba a dar todo por sacar el partido adelante y por ganarlo.

Combinando bien, teniendo al Levante encerrado en su área todo el rato (estaban jugando con 6 defensas) y era un acoso total, era tal el acoso que creo que la posesión del partido ha acabado casi un 80-20.

Se preveia que el equipo iba remontar, es más, estoy seguro de que aún no habiendo ningún penalti el equipo hubiera logrado el tercer tanto de una manera u otra, esas ganas, ese hambre jugando al fútbol pff que grandes.

sobre el Levante, poco que decir, el primer gol empanada y fallo total, el segundo gol fallo clamoroso y fuera de ahí, sólo otro tiro más.

En fin, le pese a quien le pese, el Atleti sigue ahí y espero que dando mucha guerra.

AUPA ATLETI!
Yo sólo digo que si el partido de ayer lo gana el Madrid los diarios y la gente hablarían de robo. Lo hace el Atleti y nadie dice nada.
A mi me da igual ya que, me alegro por ellos por el temporadon que están haciendo, y con la plantilla que tienen pero nadie puede hablar de árbitros.
De la agresión de navarro, las manos y demás no se habla.
Parece que empieza a haber miedo. Pero no os preocupéis, ya se encargara la LFP de que no quedemos delante de los dos grandes.
El arbitro fallo en los dos sentidos. Perjudicado el levante? Puede ser. Pero que el atleti remontaba era seguro
Con 1 jugador menos tanto como seguro..
gominio escribió:Con 1 jugador menos tanto como seguro..

Un jugador menos quien?
xantixxl escribió:

Un jugador menos quien?

Al atletico, creo que era Tiago
mjmbcn escribió:Yo sólo digo que si el partido de ayer lo gana el Madrid los diarios y la gente hablarían de robo. Lo hace el Atleti y nadie dice nada.
A mi me da igual ya que, me alegro por ellos por el temporadon que están haciendo, y con la plantilla que tienen pero nadie puede hablar de árbitros.

Opino lo mismo, la suerte que tienen es que al ir de tapados o revelación no se les da tanto bombo a los errores arbitrales a su favor, lo de ayer en vez de Atleti es Barça o Madrid y la tenemos liada, sobretodo Barça que los tiki-taka, manolos, etc... por cualquier chorrada se tiran 4 días hablando de ello. Si encima le sumas que es el último partido del año y con 1 semana sin tener de que hablar ya ni te cuento.
gominio escribió:
xantixxl escribió:

Un jugador menos quien?

Al atletico, creo que era Tiago

Y navarro?
mjmbcn escribió:Yo sólo digo que si el partido de ayer lo gana el Madrid los diarios y la gente hablarían de robo. Lo hace el Atleti y nadie dice nada.

Pues claro que se hablaria... El Madrid ya lleva un par de robos exageradisimos en esta liga y este seria otro mas... Y aun asi a 5...
El arbitro se equivoca en contra del madrid.---favorecen al barça
El arbitro se equivoca a favor del madrid---favorecen al madrid
El arbitro se equivoca a favor de la real sociedad--- a quien favorece?

no sera que los arbitros son humanos y se equivocan?
ademas que no es facil ser arbitro y decidir en 1 seg una jugada que luego ni con 3 repeticiones desde angulos mejores queda claro.
Pero es que los fallos arbitrales los hay en cada partido, no entiendo lo que cuesta decir que ha favorecido.. Si no pasa nada..

Y que salgan en los medios siempre el Madrid o el Barcelona es lo mas normal, son los que siempre ganan y los que tienen mas dinero, y los que mueven mas masas .. Y los medios son de esos equipos..

PD. Yo quiero que gane el Atletico la liga, pero no pasa nada por decir obviedades.
A mi ayer me parece tanto penalty el que no pitó a favor del levante como el que pitó a favor del Atlético. Eso sí, no sé a santo de qué la expulsión de Juanfran casi al final del partido...pero vamos, no se puede decir que eso influyera en el resultado.

Me sabe mal porque el Levante ayer plantó cara, pero bueno, al menos empezamos a jugar un poco mejor, perder ayer era esperable y aun así casi rascamos un punto [+risas]
skorpioneMM escribió:Cómo os jode y os pica a los madridistas y culés que nosotros, el Atleti sigamos por ahí arriba y sacando cualquier tipo de partido.

El que vengais vosotros precisamente a hablar de los árbitros... es que es de risa vamos, un descojone total [+risas]

Los árbitros, que gran figura eh, la misma sin la cuál este año seguro que el Atleti a estas alturas lesacaba algún punto de más al Barcelona y unos cuantos bastantes más al Real Madrid.

Sólo voy a decir que para el que haya visto el partido y pueda opinar realmente sobre lo visto y no sobre lo que le han contado, ha leído etc... que decir... victoria trabajadísima y muy merecida del glorioso Atleti.

Despues de la empanada inicial del equipo tras recibir el primer tanto, se ha visto un equipo que lo iba a dar todo por sacar el partido adelante y por ganarlo.

Combinando bien, teniendo al Levante encerrado en su área todo el rato (estaban jugando con 6 defensas) y era un acoso total, era tal el acoso que creo que la posesión del partido ha acabado casi un 80-20.

Se preveia que el equipo iba remontar, es más, estoy seguro de que aún no habiendo ningún penalti el equipo hubiera logrado el tercer tanto de una manera u otra, esas ganas, ese hambre jugando al fútbol pff que grandes.

sobre el Levante, poco que decir, el primer gol empanada y fallo total, el segundo gol fallo clamoroso y fuera de ahí, sólo otro tiro más.

En fin, le pese a quien le pese, el Atleti sigue ahí y espero que dando mucha guerra.

AUPA ATLETI!

mjmbcn te ha contestado perfectamente. Te hago la misma afirmación, como te jode que el Atleti no se haya merecido el partido y para ganar haya necesitado una ayuda (la cual seguro que para ti sería el fin del mundo si le pasa al Madrid)
Al descanso en Cornella, 2-0 pierde el Pucela. Encima de vuelve a lesionar Ebert, tiene una pinta muy negra el equipo este año.
ari097 escribió:
skorpioneMM escribió:Cómo os jode y os pica a los madridistas y culés que nosotros, el AtlMadrid sigamos por ahí arriba y sacando cualquier tipo de partido.

AUPA ATLETI!

mjmbcn te ha contestado perfectamente. Te hago la misma afirmación, como te jode que el Atleti no se haya merecido el partido y para ganar haya necesitado una ayuda (la cual seguro que para ti sería el fin del mundo si le pasa al Madrid)

Que no se lo ha merecido? Ya sabemos tu criterio..
Ayuda no necesito. Ni la tuvo. Que el arbitro fallo? Si pero para los dos lados.
Y si la ayuda es para el madrid no seria el fin del mundo. Por que fin del mundo solo puede haber uno y ayudas al Madrid ya sabemos
xantixxl escribió:
ari097 escribió:
skorpioneMM escribió:Cómo os jode y os pica a los madridistas y culés que nosotros, el AtlMadrid sigamos por ahí arriba y sacando cualquier tipo de partido.

AUPA ATLETI!

Que no se lo ha merecido? Ya sabemos tu criterio..
Ayuda no necesito. Ni la tuvo. Que el arbitro fallo? Si pero para los dos lados.
Y si la ayuda es para el madrid no seria el fin del mundo. Por que fin del mundo solo puede haber uno y ayudas al Madrid ya sabemos

Igual de válido que el tuyo aunque te joda. Realmente se me fue lo de que no se lo merecía, solamente que estuvo poco acertado en el gol, más bien me refería a la ayuda arbitral. A veces el Barcelona juega muy muy bien, no consigue marcar y gana por un penalti que no es, para mi eso es no merecer ganar. Si para ti ganar con un penalti que no es merecer ganar no me vengas a dar lecciones con mi criterio.
Dijimos que había sido ayudado y saltó él con que todos son madridistas y culés que les jode ver al Atleti ahí. Igual que se pone el grito en el cielo cuando le pasa al madrid y barcelona pues que se aplique el cuento.
No es lo mismo una vez eventualmente que cada quince días. Por eso no se le da el mismo bombo a unos que a otros. No creo necesaria esta aclaración, pero...
Español 4-1 Valladolid.
Ole mi españolito!!
Vaya susto el de Valerón...
ari097 escribió:Igual de válido que el tuyo aunque te joda. Realmente se me fue lo de que no se lo merecía, solamente que estuvo poco acertado en el gol, más bien me refería a la ayuda arbitral. A veces el Barcelona juega muy muy bien, no consigue marcar y gana por un penalti que no es, para mi eso es no merecer ganar. Si para ti ganar con un penalti que no es merecer ganar no me vengas a dar lecciones con mi criterio.
Dijimos que había sido ayudado y saltó él con que todos son madridistas y culés que les jode ver al Atleti ahí. Igual que se pone el grito en el cielo cuando le pasa al madrid y barcelona pues que se aplique el cuento.

Y vuelta con la ayuda. Que ayuda? El penalti es. Tonto pero es. Tiago a la calle? Antes habría que expulsar a navarro digo yo?
Te digo mas. Tu criterio es tan valido como el mio pero también lo es el de rajoy. Y no me jode, me divierte.
La espuma siempre me puso mucho

Es lo que hay, es un partido del Atletico con polemica donde le han caido 2 puntitos del cielo, pero que no pasa nada, tambien es el que menos han ayudado de los 3 de arriba, pero ayer los 2 puntitos de mas en la saca no se los quita nadie, es un arbitraje que si sucede con Barça y Madrid, da pa hablar toda la semana, asi que cuando suceda con los otros 2 grandes tapense tambien ustedes [oki] encima viene alguno por ahi diciendo si vimos el partido, cuando practicamente lo estaba narrando por aqui [tomaaa]
xantixxl escribió:
ari097 escribió:Igual de válido que el tuyo aunque te joda. Realmente se me fue lo de que no se lo merecía, solamente que estuvo poco acertado en el gol, más bien me refería a la ayuda arbitral. A veces el Barcelona juega muy muy bien, no consigue marcar y gana por un penalti que no es, para mi eso es no merecer ganar. Si para ti ganar con un penalti que no es merecer ganar no me vengas a dar lecciones con mi criterio.

Y vuelta con la ayuda. Que ayuda? El penalti es. Tonto pero es. Tiago a la calle? Antes habría que expulsar a navarro digo yo?
Te digo mas. Tu criterio es tan valido como el mio pero también lo es el de rajoy. Y no me jode, me divierte.
La espuma siempre me puso mucho

Pero acaso sabes de equipo soy? y que si el Atleti gane o pierda me importe algo? Siempre igual, parece que si no tienes la misma opinión eres un culé/madridista rabioso. Sólo digo lo que pienso, para mi no hay penalti a parte del fuera de juego anterior a este.
ari097 escribió: Pero acaso sabes de equipo soy? y que si el Atleti gane o pierda me importe algo? Siempre igual, parece que si no tienes la misma opinión eres un culé/madridista rabioso. Sólo digo lo que pienso, para mi no hay penalti a parte del fuera de juego anterior a este.

Hombre por comentarios tuyos en otros post se puede deducir claramente que eres del madrid o del barsa [+risas]

ari097 escribió:Muy difícil de acertar, tanto el Madrid gana 0-2 y marca Ronaldo en una contra y Benzema de rechaze como pasó una vez o el Barcelona le sale el día y gana 3-0. Veo al Madrid jugando mal todavía sin controlar partido y el Barcelona cuando se bloquea en ataque no le marca a nadie y la defensa mejor no hablamos.

Pd: si alguien se va a quejar como unas pocas páginas atrás, si quieren porras de su equipo díganlas y ya esta. Lo que no vamos a hacer es hacer porras de equipos que no nos importan y no hablar del Barcelona y Madrid, yo si quiero hacer porra de la UD me voy al foro del equipo y ahí hay gente que le interesa mi equipo, así de fácil.

Que pesadez el doble post...
skorpioneMM escribió:
ari097 escribió: Pero acaso sabes de equipo soy? y que si el Atleti gane o pierda me importe algo? Siempre igual, parece que si no tienes la misma opinión eres un culé/madridista rabioso. Sólo digo lo que pienso, para mi no hay penalti a parte del fuera de juego anterior a este.

Hombre por comentarios tuyos en otros post se puede deducir claramente que eres del madrid o del barsa [+risas]

ari097 escribió:Muy difícil de acertar, tanto el Madrid gana 0-2 y marca Ronaldo en una contra y Benzema de rechaze como pasó una vez o el Barcelona le sale el día y gana 3-0. Veo al Madrid jugando mal todavía sin controlar partido y el Barcelona cuando se bloquea en ataque no le marca a nadie y la defensa mejor no hablamos.

Pd: si alguien se va a quejar como unas pocas páginas atrás, si quieren porras de su equipo díganlas y ya esta. Lo que no vamos a hacer es hacer porras de equipos que no nos importan y no hablar del Barcelona y Madrid, yo si quiero hacer porra de la UD me voy al foro del equipo y ahí hay gente que le interesa mi equipo, así de fácil.

Que no. Que es de las palmas. Guiño guiño
David Barral ‏@barral23 18h
Vaya cuarteto de carnaval nos han pitado hoy !!
https://twitter.com/barral23/statuses/4 ... 5468445696

Vamos que los del Levante se fueron contentos XD no son solo imaginaciones de merengues y cules
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los del Levante, ese equipo tan limpio, quejandose [+risas] Me hace hasta gracia.

El penalty de Courtois no me parece, asi como pienso que Tiago se jugo irse a las duchas.

Pero los del Levante no se que esperan conseguir con 90 minutos jugando a nada.

Aun asi espero bronca seria del Cholo, no nos pueden meter dos goles en dos jugadas
16:01Ya conocemos el once del Barça, que jugará ante el Getafe con: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Sergi Roberto; Cesc, Pedro y Alexis.

1 me gusta que Sergio Roberto cada vez tenga más minutos
2 no me gusta nada que el mejor defensa q tenemos en forma , vuelva ser suplente y de nuevo juegue máscherNo
3 sex vuelve a jugar de falso 9 , prefiero a Alexis por el centro que a sex intentando jugar a algo q no se le da bien
Sex que juegue en su posición y delante se puede jugar con Tello Alexis Pedro

Por lo demás a ver tal , que esté campo se nos suele atragantar
Vaya jugada se ha marcado el Getafe.

1-0 para los azulones
Gol del getafe, cante por banda derecha del Barça
Mascherano dando pena,
xantixxl escribió:
skorpioneMM escribió:

Que no. Que es de las palmas. Guiño guiño

No... si al final me vais a decir de que equipo soy yo [qmparto] [qmparto] . Acaso mentí en ese mensaje? si digo como ven a Las Palmas que esta jugando de pena, aythami hace fallos de niño pequeño y se podía haber quedado en el Deportivo, deberían poner más a Leo y darle oportunidades, Chrisantus necesita 20 tiros para marcar 1, la culpa es de los jugadores que no corren no del entranador. Quien me va a discutir sobre eso? Hablamos de los grandes de primera división en las que todos podemos decir algo sobre ellos. No digo ''es que no habláis del partido de las palmas'', que es lo que me refería en el mensaje.

Gracias por darme la razón, ya el argumento de que soy un culé/madridista rabioso no funciona pues ahora es que no soy del equipo que soy, ya que ustedes saben mejor a que estadio voy los fines de semana.
2-0 para el Getafe.

Madre mia el Barsa que empane xD
Golde del getafe de corner, cantada monumental de la defensa del Barça, nadie tapo al que remataba

2-0
gominio escribió:Mascherano dando pena,

Mascherano se ha comido los dos goles

Mientras tanto el defensa más en forma en el banquillo , tela

Gol legal anulado ahora
25826 respuestas