skorpioneMM escribió:Cómo os jode y os pica a los madridistas y culés que nosotros, el AtlMadrid sigamos por ahí arriba y sacando cualquier tipo de partido.
El que vengais vosotros precisamente a hablar de los árbitros... es que es de risa vamos, un descojone total
Los árbitros, que gran figura eh, la misma sin la cuál este año seguro que el Atleti a estas alturas lesacaba algún punto de más al Barcelona y unos cuantos bastantes más al Real Madrid.
Que será lo próximo, hablar de los presupuestos? xD
A mi no me gusta hablar de los árbitros ni para bien ni para mal.
Sólo voy a decir que para el que haya visto el partido y pueda opinar realmente sobre lo visto y no sobre lo que le han contado, ha leído etc... que decir... victoria trabajadísima y muy merecida del glorioso Atleti.
Despues de la empanada inicial del equipo tras recibir el primer tanto, se ha visto un equipo que lo iba a dar todo por sacar el partido adelante y por ganarlo.
Combinando bien, teniendo al Levante encerrado en su área todo el rato (estaban jugando con 6 defensas) y era un acoso total, era tal el acoso que creo que la posesión del partido ha acabado casi un 80-20.
Se preveia que el equipo iba remontar, es más, estoy seguro de que aún no habiendo ningún penalti el equipo hubiera logrado el tercer tanto de una manera u otra, esas ganas, ese hambre jugando al fútbol pff que grandes.
sobre el Levante, poco que decir, el primer gol empanada y fallo total, el segundo gol fallo clamoroso y fuera de ahí, sólo otro tiro más.
En fin, le pese a quien le pese, el Atleti sigue ahí y espero que dando mucha guerra.
AUPA ATLETI!