ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:
Al final lo de siempre desde la caverna... en fin ladran, luego cabalgamos.
Estais obsesionados con lo de caverna, es hora de mirarse un poco el hombligo macho
ya me dirás qué campaña hay cuando te denuncian por no pagar las obras de la nueva Masía, si al padre de Messi lo trinca Hacienda por defraudar 4 millones, si al padre de Messi y a Messi los interroga la Guardia Civil por un caso de blanqueo de dinero de la droga, si un socio del Barça denuncia a la directiva del Barça para que aclaren el fichaje de Ney,...que coño tiene que ver la meseta,si muchas de las cosas os empuran en Barcelona, hacer las cosas mejor, ser algo mas trasparentes empezando por el presidente del Barça...y luego el papi de Messi se guarde de sus tejemanejes, los desfalcos y sobre todo las malas compañias con las que podria rodearse, ya que repercuten en la figura de su hijo, ....menuda campaña que se ha montado Floper con sus medios de la meseta
hay que mirarse el hombligo tambien y no ver charlies por todos laos...un consejo que habria que ir asimilándose.
No hombre, no es obsesión, simplemente es asco, que tu no quieras ver dicha campaña no significa que no exista
No hay que ser un lince para ver como es el tratamiento de las noticias desde los medios de la caverna y los que no lo son, solo un ciego no lo ve, ahí tienes como Rafa Nadal no paga a hacienda y ni una noticia relacionada sobre esto aparece en ningun sitio, si es Messi el que lo hace es portada de todos los medios afines e incluso se pide carcel para él
Negar que no hay una campaña contra el Barça desde hace años y que la caverna es fruto de la imaginación es simplemente estupido xDDD, deberias aprender que no hay periodismo objetivo y que todos ellos defienden unos intereses, tanto periodistas de Madrid como de Barcelona, solo que los madrileños tienen más arte inventando Villaratos, dopings, borrando jugadores para justificar fueras de juego y demas.
En Barcelona pues se cortan un poco más o tienen menos repercusion, a mi me daria igual asco que estuvieran todos los dias diciendo que Benzema paga por follarse menores por ejemplo o que Cristiano evade impuestos poniendo su residencia en Portugal aunk viva en España, seria un periodismo igual de barriobajero y criticable.