[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Por contra, Messi sabe mucho de fútbol pero del resto va bastante cortito.

El FCB es, al igual que el 100% de los equipos de élite de hoy en día, una empresa. Dirigida por empresarios que están allí para hacer dinero y que su empresa lo gane.

Bienvenido al mundo, Messi.

imyourdaddy escribió:
ionesteraX escribió:No hay que ser un lince para ver como es el tratamiento de las noticias desde los medios de la caverna y los que no lo son, solo un ciego no lo ve, ahí tienes como Rafa Nadal no paga a hacienda y ni una noticia relacionada sobre esto aparece en ningun sitio, si es Messi el que lo hace es portada de todos los medios afines e incluso se pide carcel para él [qmparto] [qmparto]

Negar que no hay una campaña contra el Barça desde hace años y que la caverna es fruto de la imaginación es simplemente estupido xDDD, deberias aprender que no hay periodismo objetivo y que todos ellos defienden unos intereses, tanto periodistas de Madrid como de Barcelona, solo que los madrileños tienen más arte inventando Villaratos, dopings, borrando jugadores para justificar fueras de juego y demas.

En Barcelona pues se cortan un poco más o tienen menos repercusion, a mi me daria igual asco que estuvieran todos los dias diciendo que Benzema paga por follarse menores por ejemplo o que Cristiano evade impuestos poniendo su residencia en Portugal aunk viva en España, seria un periodismo igual de barriobajero y criticable.

Por mucho que argumentes no lo admitiran.

En mi casa hay un lector diario del Sport y es exáctamente la misma prensa, solo que no ha habido ningún figura que haya tenido la genial ocurrencia de tildarles "caverna". Pero es igual, idéntico. Llamarles así a unos y no a los otros suena a risa, puesto que son la misma mierda con distinto collar. Y es obvio que la prensa madridista (que no madrileña, cagondios) la lía contra el Barça, al igual que la prensa culé (que no catalana) la lía contra los merengues.
gominio está baneado por "Game Over"
Es curioso que ames tanto un club y estes pidiendo dinero cada 6 meses
vicodina escribió:
mjmbcn escribió:
imyourdaddy escribió:
Como Rafa Nadal y otros tantos, pero se da bombo a quien interesa.

"Y tú más"

No aprendemos.

Messi es defraudador y normal que interese siendo quien es.

Creo que ya pago una cifra para eso diria. Igualmente no lo pone como ejemplo de que hay mas, lo pone porque a los medios les interesa segun quien ir a por el o no, y Rafa Nadal no interesaba claramente porque "es que es nuestro Rafa!!!", en cambio con Messi pues via libre, que puedo entender que haya defraudado, ok, como bastantes deportistas y gente que le llevan los asuntos terceros, pero de ahi a tener un doble rasero como lo tienen los medios tan exagerado? O vas a por todos o no vayas a por ninguno, ir solo a por los que interesa es bastante deplorable.

Y sobre lo que ha dicho Messi me parece perfecto, a ver si hechan de una vez a esta mierda de directiva que no tienen ni paja de futbol, es que ni uno tiene ni idea de futbol, ni uno.

Pues me da igual quién defraude. Otro ladrón es Nadal y Florentino otro mafioso.

Yo es que no distingo ya ves tú.
Messi me caia bien...pero de hace un par de años a ido cambiando y ahora se le ve o al menos le veo yo como mas antipatico en general dentro y fuera del campo y no me valen las imagenes forzadas que vemos con anuncios o mensajes de publicidad,asociaciones etc.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Messi me caia bien...pero de hace un par de años a ido cambiando y ahora se le ve o al menos le veo yo como mas antipatico en general dentro y fuera del campo y no me valen las imagenes forzadas que vemos con anuncios o mensajes de publicidad,asociaciones etc.

A mi nunca... Esa gente tan calladina y tan buenina luego son siempre unos hijos de puta por detras.
Con las subidas de sueldos hasta que cifra se va a llegar entre Cristiano y Messi? :-?
victorixi escribió:Con las subidas de sueldos hasta que cifra se va a llegar entre Cristiano y Messi? :-?

A esto paso al millon al dia. Yo lo que nunca he entendido del Barça es lo de los derechos de imagenes con sus jugadores que no se quedan ni un 1%, y menos entiendo las subidas de sueldo a Messi cada 6 meses. Mucho menos al tonto pollas de Rossell (con perdon) que dice es que es el mejor tiene uqe ser el mejor pagado, coño que lleva 6 meses o mas lesionado a lo tonto, subele el sueldo aunque este en casa tirado total, es el mejor del mundo. Lo de Neymar ya es de traca viene de Brasil y cobra mas que media plantilla ya, normal que Iniesta se trabara.

Yo creo como muchos aqui que la directiva se esta cargando al equipo y si no al tiempo. Vale que MEssi es canterano, no costo nada y siente los colores (del dinero porque renueva mas que la hostia) pero es que la directiva no da para mas.
A ver si os creéis que hay jugadores que sienten los colores... que puede haber ¿1 por equipo? Parecéis nuevos en esto del fútbol
increíble las cifras que se manejan con los sueldos. pocos jugadores van a quedar que sientan los colores.

Me hizo gracia una noticia que leí sobre Ronaldo el otro día, que renovaba con el Real Madrid por el cariño que le había demostrado el club, la afición etc.. si claro..

Lo mismo que Falcao, que ahora se quiere ir del Mónaco por que va a tener que pagar impuestos franceses. menudos peseteros todos.
VERBATIM DL+R escribió:A ver si os creéis que hay jugadores que sienten los colores... que puede haber ¿1 por equipo? Parecéis nuevos en esto del fútbol

Hay gente que todavia no entiende que el ser futbolista es una profesión y lo que tira más logicamente es el dinero, me hace gracia cuando se dice que si un canterano siente los colores hombre a ver si los jugadores de equipos que son canteranos juegan gratis XD

El problema es que hay mucho forofismo en el futbol y mucha gente pasional y se cree esto de los colores, cantera, amor al equipo... yo puedo entender que un jugador despues de muchos años le tenga aprecio a la entidad o cariño logicamente pero si viene un club que te ofrece más dinerno ya sabemos lo que tira.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Al final lo de siempre desde la caverna... en fin ladran, luego cabalgamos.

Estais obsesionados con lo de caverna, es hora de mirarse un poco el hombligo macho

ya me dirás qué campaña hay cuando te denuncian por no pagar las obras de la nueva Masía, si al padre de Messi lo trinca Hacienda por defraudar 4 millones, si al padre de Messi y a Messi los interroga la Guardia Civil por un caso de blanqueo de dinero de la droga, si un socio del Barça denuncia a la directiva del Barça para que aclaren el fichaje de Ney,...que coño tiene que ver la meseta,si muchas de las cosas os empuran en Barcelona, hacer las cosas mejor, ser algo mas trasparentes empezando por el presidente del Barça...y luego el papi de Messi se guarde de sus tejemanejes, los desfalcos y sobre todo las malas compañias con las que podria rodearse, ya que repercuten en la figura de su hijo, ....menuda campaña que se ha montado Floper con sus medios de la meseta [qmparto] [qmparto] hay que mirarse el hombligo tambien y no ver charlies por todos laos...un consejo que habria que ir asimilándose.

No hombre, no es obsesión, simplemente es asco, que tu no quieras ver dicha campaña no significa que no exista [+risas]

No hay que ser un lince para ver como es el tratamiento de las noticias desde los medios de la caverna y los que no lo son, solo un ciego no lo ve, ahí tienes como Rafa Nadal no paga a hacienda y ni una noticia relacionada sobre esto aparece en ningun sitio, si es Messi el que lo hace es portada de todos los medios afines e incluso se pide carcel para él [qmparto] [qmparto]

Imagen

Negar que no hay una campaña contra el Barça desde hace años y que la caverna es fruto de la imaginación es simplemente estupido xDDD, deberias aprender que no hay periodismo objetivo y que todos ellos defienden unos intereses, tanto periodistas de Madrid como de Barcelona, solo que los madrileños tienen más arte inventando Villaratos, dopings, borrando jugadores para justificar fueras de juego y demas.

En Barcelona pues se cortan un poco más o tienen menos repercusion, a mi me daria igual asco que estuvieran todos los dias diciendo que Benzema paga por follarse menores por ejemplo o que Cristiano evade impuestos poniendo su residencia en Portugal aunk viva en España, seria un periodismo igual de barriobajero y criticable.

Y tu has visto las portadas que le ha dedicado Sport y Mundo Deportivo A Ronaldo desde que es futbolista del Madrid?, MAS DE 30 Y PICO salieron ayer por el Tiki Taka de los huevos, y te preguntaria, eso no es campaña de desprestigio, eran de toda indole, Florentino aqui tienes a tu crack, con Paris Hilton cuando apenas conocia a la fulana esa, luego tropecientas portadas de chulo, maleducado, que provoca violencia en los campos, que no lo tragan en España, esa si era un CAMPAÑON de desprestigio y repuganante que se ha hecho desde Barcelona con mas de 28 portadas de prensa, ayer las pusieron y eran una jodida verguenza, no vengas ahora hablando de campañas de Messi y chorradas ,y miren lo que hacen por alli tambien...y claro como tu dices ladran y cabalgamos XD, lo de estos ya mas que caverna por ahi tienen el Inframundo o el Hades, lleno de trolls echando bilis cuando escribian de Ronaldo [qmparto]
eso no interesa. solo existe la caverna y su campaña antibarcelona.
En el Marca regalan "Las crónicas de hernia" en Blu-ray.
merengue escribió:En el Marca regalan "Las crónicas de hernia" en Blu-ray.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
merengue escribió:En el Marca regalan "Las crónicas de hernia" en Blu-ray.

xDDDDDDDDDDDD vaya mofa echao, menos mal que estoy en casa ya lo llego a leer en el curro y me despiden xDDDDDDD
angelsm84 escribió:Hola a todos, cambiando un poco de tema y rompiendo con el debate.

¿Sabéis alguna web/canal de youtube o similar donde ver buenos resúmenes de los partidos al poco de que se acaben o lo antes posible?

Yo sigo el canal de "la liga" en youtube y consulta Marca, As, etc... pero entre que tienen muy mala calidad de imagen y tardan en subirlos..

Gracias!!

¿Alguien puede aportar algo al respecto? app, web, canal...

Gracias y buen finde!!

P.D: Muy bueno lo de Hernia XD
angelsm84 escribió:
angelsm84 escribió:Hola a todos, cambiando un poco de tema y rompiendo con el debate.

¿Sabéis alguna web/canal de youtube o similar donde ver buenos resúmenes de los partidos al poco de que se acaben o lo antes posible?

Yo sigo el canal de "la liga" en youtube y consulta Marca, As, etc... pero entre que tienen muy mala calidad de imagen y tardan en subirlos..

Gracias!!

Pues en youtube mismamente buscas el equipo despues en Filtros le das a Ordenar por: Fecha de subida, yo ahi veo los goles al minuto de que los marquen XD La calidad ya depende del video que le des.
Si lo que quieres es ver el resumen al poco de acabar el partido yo suelo verlos todos en http://www.goalsarena.org/
basslover escribió:
angelsm84 escribió:

Gracias!!

Pues en youtube mismamente buscas el equipo despues en Filtros le das a Ordenar por: Fecha de subida, yo ahi veo los goles al minuto de que los marquen XD La calidad ya depende del video que le des.
Si lo que quieres es ver el resumen al poco de acabar el partido yo suelo verlos todos en http://www.goalsarena.org/

Gracias! [beer]
Mas ridiculo que habeis hechos los merengues todos estos años con lo del chorreo, el alcorconazo, el centenariazo, el villarato, el platinato, robinho igual que ronaldinho, el dedo en el ojo, cristiano triste...

Pues no nos queda nada para pillaros...

Por cierto...he visto que cristiano ya esta utilizando sus influencias para elegir camiseta para la proxima temporada...Van a estar guapisimos todos de rosita... [looco]
urtain69 escribió:Mas ridiculo que habeis hechos los merengues todos estos años con lo del chorreo, el alcorconazo, el centenariazo, el villarato, el platinato, robinho igual que ronaldinho, el dedo en el ojo, cristiano triste...

Por cierto...he visto que cristiano ya esta utilizando sus influencias para elegir camiseta para la proxima temporada...Van a estar guapisimos todos de rosita... [looco]

Nivelaso.

Este hilo es una tragicomedia.
urtain69 escribió:Mas ridiculo que habeis hechos los merengues todos estos años con lo del chorreo, el alcorconazo, el centenariazo, el villarato, el platinato, robinho igual que ronaldinho, el dedo en el ojo, cristiano triste...

Los aspersores creo que ganan a todas esas cosas, siendo la más triste y la de mal perdedor que he visto en toda mi vida.

Enga tio ya te pasas #powerflame, vuelve al inframundo, la caverna mesetaria esa se queda pequeña [tomaaa]

el hilo iba bien hasta tu comentario tan desacertado.

:facepalm:
mjmbcn escribió:

el hilo iba bien hasta tu comentario tan desacertado.

:facepalm:

Sa jodio!!! Mientras decis vuestras paridas. A la que se os lleva la contraria ya no interesa...

Si es que todo viene porque he estado leyendo mofas por lo del acoso al barcelona, cuando vosotros llevais años diciendo que os persigue villar, que os persigue platini y que os persiguen los arbitros y eso si lo dais por creible, en cambio lo nuestro os causa risa...

Es que confundes bastante lo que dice la prensa deportiva con lo que dice el Real Madrid en si, por mucho dedo en el ojo o tonterias que digan presidentes, son casos aislados, las mayores tonterias normalmente vienen inventadas por parte de la prensa y lo unico que buscan es crispar el ambiente para vender panfletos, nada mas. El chorreo vino por parte del tonto del nabo de Boluda y el Barça tiene un imbecil parecido llamado Rosell y aunque sea el representante "oficlal" de la institucion todo dios lo quiere fuera igual que a Boluda lo querian fuera (fijate lo que duro). No se presentan mociones de censura porque el Barça de momento no va mal, pero si se diese el caso de que la hubiera dalo por hecho que Rosell, Zubi y toda la plebe de retards se iban a la calle. Todos los equipos tienen su "oscuro pasajero". Ademas no caigais tan bajo de picaros por cosas que la gran mayoria son tonterias de prensa merengueretard o culeretard.
vicodina escribió:Es que confundes bastante lo que dice la prensa deportiva con lo que dice el Real Madrid en si, por mucho dedo en el ojo o tonterias que digan presidentes, son casos aislados, las mayores tonterias normalmente vienen inventadas por parte de la prensa y lo unico que buscan es crispar el ambiente para vender panfletos, nada mas. El chorreo vino por parte del tonto del nabo de Boluda y el Barça tiene un imbecil parecido llamado Rosell y aunque sea el representante "oficlal" de la institucion todo dios lo quiere fuera igual que a Boluda lo querian fuera (fijate lo que duro). No se presentan mociones de censura porque el Barça de momento no va mal, pero si se diese el caso de que la hubiera dalo por hecho que Rosell, Zubi y toda la plebe de retards se iban a la calle. Todos los equipos tienen su "oscuro pasajero". Ademas no caigais tan bajo de picaros por cosas que la gran mayoria son tonterias de prensa merengueretard o culeretard.

Pero es que eso vale tambien al reves, no???
Pues eso es lo que digo. Que en todo lados cuecen habas, por lo tanto critico que esten con risitas sobre lo de messi o lo de si hay persecucion o no, cuando el madridismo lleva años con paridas semejantes o superiores y parece que eso si que hay que darlo por bueno.
seaman escribió:Los aspersores creo que ganan a todas esas cosas, siendo la más triste y la de mal perdedor que he visto en toda mi vida.

Ir a buscar a un árbitro al parking supongo que no tiene nada que hacer con lo de los aspersores [+risas] [+risas] [+risas]
patético el fanatismo que se cuece aquí, xD, tu eres mas feo, no no tu más, que no que tu más! no sabía que estábamos en la guardería.

PD: grande Málaga!
Las palabras de V.Valdes mas claro no se puede decir,sabe de lo que se habla y la campaña orquestada desde la meseta hacia el Barsa esta siendo brutal,dia si,y dia tambien echando mierda y mas mierda,pero como dice Valdes esto no es nuevo,villarato,Dopaje etc etc

Pero como este Barsa gane la Liga las risas que los cules nos vamos a echar seran EPICAS!!a pesar de tantas "piedra por el camino" ya que los jugadores lo saben y eso les hara querer ganar con mas ganas para callar la boca a la meseta.Laporta puede ser un payaso o un independentista pero a toda esta jauria de buitres los ponia firmes en un momento.

Rosell vete ya,y de paso toda tu cuadrilla,en el Barsa no te queremos.
Dejad ya de meter mierda en el hilo.

Menos mal estas dos últimas jornadas y nos ponemos con 20 puntitos, primer partido ganado fuera, 0-1 al Elche.
Buste escribió:Las palabras de V.Valdes mas claro no se puede decir,sabe de lo que se habla y la campaña orquestada desde la meseta hacia el Barsa esta siendo brutal,dia si,y dia tambien echando mierda y mas mierda,pero como dice Valdes esto no es nuevo,villarato,Dopaje etc etc

Pero como este Barsa gane la Liga las risas que los cules nos vamos a echar seran EPICAS!!a pesar de tantas "piedra por el camino" ya que los jugadores lo saben y eso les hara querer ganar con mas ganas para callar la boca a la meseta..

Y enga mas maderaaa [maszz] [maszz]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Las palabras de V.Valdes mas claro no se puede decir,sabe de lo que se habla y la campaña orquestada desde la meseta hacia el Barsa esta siendo brutal,dia si,y dia tambien echando mierda y mas mierda,pero como dice Valdes esto no es nuevo,villarato,Dopaje etc etc

Pero como este Barsa gane la Liga las risas que los cules nos vamos a echar seran EPICAS!!a pesar de tantas "piedra por el camino" ya que los jugadores lo saben y eso les hara querer ganar con mas ganas para callar la boca a la meseta..

Es lo que hay,la verdad es lo que tiene.Te puede gustar o no pero esa es la realidad. [fumando]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es lo que hay,la verdad es lo que tiene.Te puede gustar o no pero esa es la realidad. [fumando]

Y sobre todo cuando luego lees lo del villarato y los arbitros en su contra...Eso si que son verdades como puños!! [reojillo]
Hay que ver el daño que hace la prensa deportiva en este país y lo hondo que calan sus mensajes [tomaaa] como ha dicho vicodina por desgracia mucha gente asocia lo que dicen los panfletos al club y no es asi pero bueno..

Y el tema campañitas pues las hay tanto en los periodicos de Madrid como los de Barcelona, todos igual de repugnantes y lo malo de todo es que la gente les sigue el juego..
Joder, que pesadez, callaros ya y hablemos de fútbol.

El Málaga parece que ya va un poco mejor, aunque la verdad que no le empataron de milagro
gominio escribió:Joder, que pesadez, callaros ya y hablemos de fútbol.

El Málaga parece que ya va un poco mejor, aunque la verdad que no le empataron de milagro

Pues sí, ya cansa bastante el tema, yo no soy de reportar, pero a partir de aquí lo haré y que decidan los mods, que ya varios avisos han dado.

Poco ha faltado para el empate la verdad, y jugando con uno más, han tenido para cerrar el partido y casi se van los 3 puntos, ¿en cuánto estará este año la salvación?
2pac4ever escribió:
gominio escribió:Joder, que pesadez, callaros ya y hablemos de fútbol.

Pues sí, ya cansa bastante el tema, yo no soy de reportar, pero a partir de aquí lo haré y que decidan los mods, que ya varios avisos han dado.

Poco ha faltado para el empate la verdad, y jugando con uno más, han tenido para cerrar el partido y casi se van los 3 puntos, ¿en cuánto estará este año la salvación?

Yo creo que este año estará muy muy bajo. Este año hay bastantes equipos que hasta parece que están luchando por descender, muy descompuestos.
me encanta el elche me parece un equipo que tiene dos cojones, con uno menos e iba a por el empate. Hay algunos jugadores del málaga que no me gustan nada, como jesús gámez o sergio sánchez. Partido entretenido para comentar mientras me ponía tibio a cervezas XD
2pac4ever escribió:Dejad ya de meter mierda en el hilo.

Menos mal estas dos últimas jornadas y nos ponemos con 20 puntitos, primer partido ganado fuera, 0-1 al Elche.

Lastima de la expulsion, os teniamos contra las cuerdas encerrados en el area y se le fue la pinza a nuestro jugador :(

Tras eso lo intentamos pero con uno menos fue casi imposible, de todas formas al Elche se le podra ganar pero sudando, ningun equipo le pasa por encima y eso da esperanza de que no sufrira por mantenerse, nos toca visitar el Camp Nou, veremos si dan la talla como yo creo.
Hay que ganar al Levante con o sin Diego Costa hay que ir cogiendo puntos por si al final llegan las vacas flacas tener buen colchon.
Tiene cojones lo de Arbeloa, este tio es un impresentable, de menuda ostia me pone, siempre lesionando peña en los entrenamientos ¬¬ que se GUARDE SUS ENTRADITAS PA LOS PARTIDOS Y LOS RIVALES, es que es un puto subnormal hasta las pelotas me tiene, se le da de puta madre lesionar a los compañeros del equipo,si me apetecia ver al Gales contra al Valencia me tengo que joder por otra accion temeraria del zopenko de los huevos, es que no aprende macho no aprende, que se compre unas neuronas nuevas.

AL paredon de fusilamiento [uzi] [uzi]
que ha hecho el peor lateral que ha tenido el Madrid?
ionesteraX escribió:
2pac4ever escribió:Dejad ya de meter mierda en el hilo.

Lastima de la expulsion, os teniamos contra las cuerdas encerrados en el area y se le fue la pinza a nuestro jugador :(

Tras eso lo intentamos pero con uno menos fue casi imposible, de todas formas al Elche se le podra ganar pero sudando, ningun equipo le pasa por encima y eso da esperanza de que no sufrira por mantenerse, nos toca visitar el Camp Nou, veremos si dan la talla como yo creo.

Sí, uff menos mal, regalito de navidad que nos hizo Damián, porque 11 contra 11 no estoy muy seguro ni de que se hubiesen traído un puntito al menos.

Equipo difícil el Elche para quitarle algún punto [oki]
mjmbcn escribió:que ha hecho el peor lateral que ha tenido el Madrid?

Pues que le hizo un entradon a Bale el Miercoles entrenando y al final es baja mañana, al menos podemos darlas gracias que no se lo haya cargado 2 meses como a Casillas [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Pues que le hizo un entradon a Bale el Miercoles entrenando y al final es baja mañana, al menos podemos darlas gracias que no se lo haya cargado 2 meses como a Casillas [qmparto] [qmparto]

Cargandose a Casillas le ha hecho un buen favor al Madrid [carcajad]
basslover escribió:
Miniviciao@ escribió:

Cargandose a Casillas le ha hecho un buen favor al Madrid [carcajad]

Pues si, un monumento tendrian que ponerle en la Castellana, a ver cuando lo repite con el costalero xD
El Betis claramente a segunda
gominio escribió:El Betis claramente a segunda

Vaya tela,que le gane el ALmeria en su casa, nivelon de Liga [tomaaa]
coño, gol del levante en el primer minuto
Nadie dice que no estén muy bien ahora el Atlético pero, como otros han dicho, veo Madrid/Barcelona luchando por el título al final y el Atlético 3º.
25826 respuestas