[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Tela el Getafe, y le caerán más [+risas]
Miniviciao@ escribió:
merengue escribió:¿Los que criticaban tanto a Pedro era la caverna?.

Los cules XD

Hombre es que sólo marcaba con España

Será cosa de la camiseta XD

No, eramos cules. Y al cesar lo del cesar, Pedro llevaba temporada y media siendo mas un obstaculo que una pieza clave. Igual que Mascherano ahora, esta mas para banquillo que para titular. Si en unos meses empieza a jugar bien pues muy bien, pero ahora banquillo, pues Pedro en su dia lo mismo no?

stargate escribió:Por cierto un detalliito que ya criticaba el año pasado

Los laterales deben de ser equilibrados , no puedes jugar con 2 laterales ofensivos porque dejas más vendida a la defensa

Uno debe ser ofensivo y el otro más defensivo , sino pasa lo que nos ha pasado alguna vez , nos pillan por las bandas porque están los dos arriba

El tipo de lateral no es un problema, Alves y Alba en defensa cumplen, no son lo mejor del mundo en defensa pero su papel lo cumplen. El problema es que si uno sube el otro ha de bajar, y viceversa. De esta forma siempre tienes minimo 4 jugadores para evitar contras (lateral, centrales y MCD) y asi evitas desgracias, esto lo hacia Guardiola hasta con Abidal que en ataque era mas pufo que otra cosa.

La que acaba de tener D.Castro, mas le vale al Barça ir a matar esto o me veo pidiendo la hora.
de verdad, no pueden sentar de una puñetera vez a Piqué ese de mierda''??? es un puto pufo
vicodina escribió:

No, eramos cules. Y al cesar lo del cesar, Pedro llevaba temporada y media siendo mas un obstaculo que una pieza clave. Igual que Mascherano ahora, esta mas para banquillo que para titular. Si en unos meses empieza a jugar bien pues muy bien, pero ahora banquillo, pues Pedro en su dia lo mismo no?

stargate escribió:Por cierto un detalliito que ya criticaba el año pasado

Los laterales deben de ser equilibrados , no puedes jugar con 2 laterales ofensivos porque dejas más vendida a la defensa

Uno debe ser ofensivo y el otro más defensivo , sino pasa lo que nos ha pasado alguna vez , nos pillan por las bandas porque están los dos arriba

El tipo de lateral no es un problema, Alves y Alba en defensa cumplen, no son lo mejor del mundo en defensa pero su papel lo cumplen. El problema es que si uno sube el otro ha de bajar, y viceversa. De esta forma siempre tienes minimo 4 jugadores para evitar contras (lateral, centrales y MCD) y asi evitas desgracias, esto lo hacia Guardiola hasta con Abidal que en ataque era mas pufo que otra cosa.

Bueno si me refería a eso , al tema de que como les tira lo ofensivo , van a su bola y muchas veces están los dos arriba

Lógicamente si les trabajas y haces que cuando uno suba el otro se quede , no habría problema
Derex escribió:Tela el Getafe, y le caerán más [+risas]

Si no sudan la camiseta no van ni a empatar, y por cierto , el publico parece un teatro, parece el bernabeu o peor, que se escucha ma sel himno del barça y barça barça que que canticos del getafe [qmparto]
david_killer85 escribió:de verdad, no pueden sentar de una puñetera vez a Piqué ese de mierda''??? es un puto pufo

Antes sex XD
ojalá el Getafe baje a segunda, más que nada porque tiene la afición más patética de toda la liga de futbol profesional... ya no de primera sino de 1ª,2ª división. Que pena dan
Andando, el Geta va andando [tomaaa]
Detalle del partido Getafe-FCB y supongo que algunos estaran de acuerdo. Las botas mas bonitas las lleva el arbitro, las mierdas que llevan los jugadores con tantos colorines son horrendas, pero esas Adidas clasicas tipo las de WorldCup son guapisimas.
El ritmo de la segunda parte es de torneo de pretemporada de verano, es increible.
Pinto quiere que nos de un ataque??? [mad] asta que no la cague no va a parar.
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:
gominio escribió:Ha sido una buena primera parte, eso sí, como Valdes se lesione de nuevo no pasan de octavos ni de coña

Sólo Valdés?Y piqué qué me cuentas?

Por supuesto ya veo que algunos dicen que el Getafe le ha dejado al Barça remontar....lo de la semana pasada en Pamplona supongo que se llama casta y espíritu Juanito [+risas]

Pero si Piqué esta jugando xD..

La verdad que dejarse no, pero es ridiculo.
Ja jajajaaj, y ahora penalti

Que lo tire Pedro
Que verguenza de equipo, andando joder andando toda la segunda parte, les esta de puta madre empleado, se lo merece el equipo, pero tambien esa aficion que parece de segunda B, el bochorno que han hecho esta tarde es de mirarselo, 2-5 y 2-8 se merece que les metan XD
Que cosa mas fria de equipo..sin alma sin gans sin sangre ninguna.
Tiene mérito remontar un 2-0 sin Messi, Neymar, Valdés, Xavi. Cuando estén todos bien y sanos, creo que el equipo dará un salto de calidad que necesita.
Mientras co-líderes, no nos podemos quejar.

Otro de Cesc.
Miniviciao@ escribió:Que verguenza de equipo, andando joder andando toda la segunda parte, les esta de puta madre empleado, se lo merece el equipo, pero tambien esa aficion que parece de segunda B, el bochorno que han hecho esta tarde es de mirarselo, 2-5 y 2-8 se merece que les metan XD
Que cosa mas fria de equipo..sin alma sin gans sin sangre ninguna.

lo he dicho, el getafe por el bien del futbol es de los equipos que tienen que bajar a segunda, lo siento. Es como insitución lo peor y con su afición ya... es más patética aún [snif]
el problema que estan remontando al getafe, que tiene merito pero esto es otro equipo y la verdad que complicado. No me extraña que nadie vaya a ver al Getafe, menudo equipo..

Y ojo, tiene merito, pero tampoco es que sea algo exagerado
gominio escribió:el problema que estan remontando al getafe, que tiene merito pero esto es otro equipo y la verdad que complicado. No me extraña que nadie vaya a ver al Getafe, menudo equipo..

Pues es uno de los campos que se le atraganta al Barcelona
Los aficionados del Getafe que no han ido hoy al estadio son los que fueron ayer a ver al Castilla.
De chiste que Bartra no haya sido titular hoy, Mascherano de central es nulo.
stargate escribió:
gominio escribió:el problema que estan remontando al getafe, que tiene merito pero esto es otro equipo y la verdad que complicado. No me extraña que nadie vaya a ver al Getafe, menudo equipo..

El Getafe hoy no ha sido el de siempre tampoco. Primeros 15 o 20 minutos bien y luego se han flipado pensando que iban a golear y el Barça les ha despertado. No tiene mas lecturas. Si hubieran mantenido una buena defensa hoy el Barça podria haber palmado perfectamente. Pero defender han defendido de pena, han dejado espacios por todas partes, han habilitado todo tipo de jugadas, etc...El Barça jugaba con viento a favor se podria decir.
Sex esta pa marcarle y golear a estos equipitos, luego cuando llegan las eliminatorias y los equipos gordos, es cuando el tio ni se le ve ni se le espera, pa mi fue una gilipollez no venderlo por 50 kilazos, que estupidez madre mia...
stargate escribió:

Es por eso que es meritorio, porque el campo del Getafe tradicionalmente se le ha dado regular/mal al Barcelona. Ponerte 2-0 sin tus principales estrellas y conseguir remontar pues tiene mucho mérito.
cuando el FCB gana en getafe gana la liga. cuando pierde la gana el Madrid.
vicodina escribió:El Getafe hoy no ha sido el de siempre tampoco. Primeros 15 o 20 minutos bien y luego se han flipado pensando que iban a golear y el Barça les ha despertado. No tiene mas lecturas. Si hubieran mantenido una buena defensa hoy el Barça podria haber palmado perfectamente. Pero defender han defendido de pena, han dejado espacios por todas partes, han habilitado todo tipo de jugadas, etc...El Barça jugaba con viento a favor se podria decir.

Hombre la lectura es que en el minuto 20 y pico vas 2 cero, y tienes fisico a esas alturas de sobra pa seguir apretando al Barça en la posesion y quitarle balones y atacar a su defensa, se han tocao las narices desde minuto 24 dejando que el Barcelona se sintiera comodo, esa es la lectura que le veo, iban 2-1 y vi que iban a perder el partido con esa actitud en el campo, aun ganando con 2-1, por ahi atras esta escrito XD
Ahora entra Bartra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Miniviciao@ escribió:Sex esta pa marcarle y golear a estos equipitos, luego cuando llegan las eliminatorias y los equipos gordos, es cuando el tio ni se le ve ni se le espera, pa mi fue una gilipollez no venderlo por 50 kilazos, que estupidez madre mia...

No me calientes XD
No saca otro portero porque no puede. Ser el mejor central del momento en el Barcelona y que te usen para perder tiempo...
Ahora sale Bartra, claro que si, con dos cojones.
Bueno ahora a ver si pierde el Athletic y el Madrid y tengo el domingo completo [qmparto]
ari097 escribió:No saca otro portero porque no puede. Ser el mejor central del momento en el Barcelona y que te usen para perder tiempo...

eso es de hijo de puta, así de claro, a ver si tiene huevo de hacerle eso a sus compatriotas... y soy del Barça eh... que fácil es ningunear al chaval, que sabe que no te va a soltar alguna perla.
Yo soy Bartra y le suelto dos ostias al Tata eh xD

Me parece que es una de las pocas cosas que el Tata no está sabiendo gestionar bien...el tema de los centrales. No puedes tener de suplente a un chaval que lo ha hecho tan bien y que promete tanto como Bartra mientras en el campo encadenan un error tras otro Mascherano y Piqué.

Por lo demás, horrible primera media hora del barça y el resto dando un golpe de autoridad sin muchos jugadores importantes.

Por cierto, hoy ha jugado Alexis? [+risas] Conste que me está gustando su temporada, pero hoy no se le ha visto nada nada.
xavillin escribió:Yo soy Bartra y le suelto dos ostias al Tata eh xD

Me parece que es una de las pocas cosas que el Tata no está sabiendo gestionar bien...el tema de los centrales. No puedes tener de suplente a un chaval que lo ha hecho tan bien y que promete tanto como Bartra mientras en el campo encadenan un error tras otro Mascherano y Piqué.

Por lo demás, horrible primera media hora del barça y el resto dando un golpe de autoridad sin muchos jugadores importantes.

Por cierto, hoy ha jugado Alexis? [+risas] Conste que me está gustando su temporada, pero hoy no se le ha visto nada nada.

Pues amí ALexis no me ha desagradado, es un jugador que cuando la pierde se muere por ir a recuperarla, y luego a estado bien en términos generales, los que si han estado para echarlo a los leones han sido, Piqué,Mascherano, y cesc a pesar de sus dos goles.
Pues a mi Cesc sí que me ha gustado, lo que pasa que si no juega en su posición...es complicado.

Eso sí, Piqué y Mascherano horribles. Insisto, tienen que fichar a algún central con experiencia y darle más coba a Bartra sino, por mucho que arriba sigamos bien, va a estar complicado llegar lejos en champions.
cesc caminando todo el partido se encuentra uno para que la empuje y otro penalti que debió tirar pedro por su partido.pique como en todos los campos que va encuentra papa hoy en getafe fue lafita. busquet e iniesta enormes en el medio centro,sergi roberto sigue creciendo muy buen partido
el Barça necesita dos centrales uno con "menos nombre" Musacchio por ejemplo, y otro con caché para quitarle la titularidad a cierto boca chocho... luego darle a Bartra titularidad que hoy por hoy es el mejor central que tenemos, y quitar de ahí a mascherano.
Pero sueño demasiado y si se han pegado 4 años sin traer a un central y encima lo que hace es reconvertir.. pues como para traer a dos [+risas]
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Sex esta pa marcarle y golear a estos equipitos, luego cuando llegan las eliminatorias y los equipos gordos, es cuando el tio ni se le ve ni se le espera, pa mi fue una gilipollez no venderlo por 50 kilazos, que estupidez madre mia...

No me calientes XD

50 kilazos con celofan al United en verano hubiera sido el punto, amos no jodas, en serio alguien piensa que cesc cuesta 50 millones [qmparto] [qmparto]
También creo que Mussachio es una buena opción...pero es canterano del Vila-Real....sacarlo de ahí me parece que sería complicado, y no veo a la directiva muy por la labor.
xavillin escribió:También creo que Mussachio es una buena opción...pero es canterano del Vila-Real....sacarlo de ahí me parece que sería complicado, y no veo a la directiva muy por la labor.

cumple contrato en 2014 creo haber escuchado.
stargate escribió:

hombre por 1 partido.. no creo que se le atragante demasiado xD.
Y seguimos con la caverna madridista, comparad el diferente trato de Marca respecto a la acumulación de amarillas.:

http://www.mundodeportivo.com/20131222/ ... 04980.html

http://www.mundodeportivo.com/20130210/ ... 43289.html
merengue escribió:Y seguimos con la caverna madridista, comparad el diferente trato de Marca respecto a la acumulación de amarillas.:

Ese es el inframundo, ya pasa de caverna XD
merengue escribió:Y seguimos con la caverna madridista, comparad el diferente trato de Marca respecto a la acumulación de amarillas.:

La verdad que me ha hecho soltar una carcajada xD

Lo mismo es [qmparto] [qmparto]
25826 respuestas