[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Sex esta pa marcarle y golear a estos equipitos, luego cuando llegan las eliminatorias y los equipos gordos, es cuando el tio ni se le ve ni se le espera, pa mi fue una gilipollez no venderlo por 50 kilazos, que estupidez madre mia...

No me calientes XD

50 kilazos con celofan al United en verano hubiera sido el punto, amos no jodas, en serio alguien piensa que cesc cuesta 50 millones [qmparto] [qmparto]

Por lo menos da y mete goles sea en el partido que sea, hay uno por ahí que acaba de renovar y vive de 2 croquetas y un gol en un Mundial y otro para pasar a una final de Champions de hace ya 5 años. Por lo demás no hace mas que Sergi Roberto.
Gran reacción del equipo y por fin Pedro vuelve a ser el de hace 3 años. Alves si no está al 100% que no juegue que es una autopista todavía mas clara si no tiene velocidad para volver y Mascherano creo que juega porque es argentino o el protegido del Tata, porque Bartra canta bastante menos y para mi debería ser titular indiscutible.
los defensas los primeros minutos fatal,pero como todo el equipo. me gustaria ver la cantidad de balones que ha perdido sergi roberto hoy.

ademas mascherano una vez pasados los 15 minutos ha tenido 3 o 4 anticipaciones buenisimas.

para mi pique en ninguno de los 2 goles tiene culpa, el 1 estaba vendido perdida en el centro y todos estaban arriba. y en el 2 habia marcaje individual de masche,busquets y sergi roberto a alguno de los 3 se le ha ido lisandro.

que hay que fichar un central? claro nos hace mucha falta pero por mascherano, yo a pique no lo veo tan mal.
Shooter27 escribió:Por lo menos da y mete goles sea en el partido que sea, hay uno por ahí que acaba de renovar y vive de 2 croquetas y un gol en un Mundial y otro para pasar a una final de Champions de hace ya 5 años. Por lo demás no hace mas que Sergi Roberto.
Gran reacción del equipo y por fin Pedro vuelve a ser el de hace 3 años. Alves si no está al 100% que no juegue que es una autopista todavía mas clara si no tiene velocidad para volver y Mascherano creo que juega porque es argentino o el protegido del Tata, porque Bartra canta bastante menos y para mi debería ser titular indiscutible.

No pongas a Cesc a la altura de Iniesta por favor ni digas que Iniesta ha hecho solo eso por el Barça y la seleccion porque escuecen los ojos de leerlo.
ari097 escribió:Conociendo al barcelona no remonta ni de broma. Que esté Bartra en el banquillo es de risa.

.......
vicodina escribió:
Shooter27 escribió:Por lo menos da y mete goles sea en el partido que sea, hay uno por ahí que acaba de renovar y vive de 2 croquetas y un gol en un Mundial y otro para pasar a una final de Champions de hace ya 5 años. Por lo demás no hace mas que Sergi Roberto.

No pongas a Cesc a la altura de Iniesta por favor ni digas que Iniesta ha hecho solo eso por el Barça y la seleccion porque escuecen los ojos de leerlo.

+1

Iniesta es uno de los mejores jugadores del mundo. Otra cosa es su estado de forma actual. Pero decir eso...madre mia.
abi escribió:
ari097 escribió:Conociendo al barcelona no remonta ni de broma. Que esté Bartra en el banquillo es de risa.

.......

ya decía yo que nadie lo ponia [qmparto] . Siempre he visto al Barça que le cuesta remontar los partidos, les va más dominar durante todo el partido y no todo a cuestas. Esto se suele ver más en champions donde los rivales tienen defensas decentes, típicos partidos que le meten en el 10 y se pegan 80 minutos el barcelona con el balón y no marcan.
ari097 escribió:
abi escribió:

.......

ya decía yo que nadie lo ponia [qmparto] . Siempre he visto al Barça que le cuesta remontar los partidos, les va más dominar durante todo el partido y no todo a cuestas. Esto se suele ver más en champions donde los rivales tienen defensas decentes, típicos partidos que le meten en el 10 y se pegan 80 minutos el barcelona con el balón y no marcan.

yo cuando estaban 2-0 pense lo mismo, se ponen a tocar como si nada. pero era curioso el post.
Ken-Chan escribió:
vicodina escribió:

+1

Iniesta es uno de los mejores jugadores del mundo. Otra cosa es su estado de forma actual. Pero decir eso...madre mia.

A mi con la selección me la sopla, pero en el Barça lleva 2 años aportando cada vez menos. Aguantando el balón y dando pases fáciles hasta el borde del área el mejor del mundo, pero no le pidas marcar goles ni darlos, porque ese grandísimo jugador que decís ya poco de eso hace. Y cada vez le roban mas balones en el 1vs1. Hoy sin ir mas lejos que no estaban ni Neymar ni Messi debía dar el paso al frente y yo no lo he visto. Seguid viviendo del pasado, seguid.
Bueno pues pese a la pajara,remontar un 2-0 no es facil y en un campo que a veces al Barça se le atraganta,y todo eso sin Messi,Neymar,Xavi y Valdes.....nos vamos coolideres y a la vuelta volveran todos,es buena notica si señor y eso que el Barsa esta tan "mal" [qmparto] [qmparto]

Edit:Un dato
El Barcelona lidero el año 2013 de principio a fin y suma 55 jornadas sin soltar el liderato,hay queda eso.
Shooter27 escribió:Por lo menos da y mete goles sea en el partido que sea, hay uno por ahí que acaba de renovar y vive de 2 croquetas y un gol en un Mundial y otro para pasar a una final de Champions de hace ya 5 años.

[tomaaa]
Pues hoy he visto MUY bien a iniesta, esta recuperando su nivel

PD: El sgundo gol de pedro lo da iniesta eh
Quien dice que Cesc Fabregas no tiene nivel, en mi opinión no tiene ni idea de fútbol....
Cesc es un crack.

Un saludo [bye]
vtr1993 escribió:Pues hoy he visto MUY bien a iniesta, esta recuperando su nivel

PD: El sgundo gol de pedro lo da iniesta eh

Bueno, es el último que la toca, pero abre a banda y Pedro es el que se casca un soberbio gol, también Cesc que tanto se critica le da un pase entre líneas a Pedro en el primero bastante mas claro por el centro, aunque hoy Pedro que estaba onfire le tira una vaselina de fuera del área (y tampoco quiero ser yo el defensor nº1 de Cesc, simplemente que las estadísticas están ahí).
yo creo que con cesc, nos pasa a todos los cules, que de "9" estamos acostumbrados a messi. y cesc no es messi es muy diferente, y muchas veces no se le ve. yo lo prefiero de mv antes que dc.

Lo de iniesta tela, es un tio que desequilibra muchisimo se puede limpiar a 2 rivales facilmente y abrirte espacios para mi si esta en forma.
Pedazo primera vuelta esta haciendo el At. BIlbao, en champions y sigue ganando, es un equipo que al menos siempre se deja las pelotas juegue bien o mal.
merengue escribió:Y seguimos con la caverna madridista, comparad el diferente trato de Marca respecto a la acumulación de amarillas.:

http://www.mundodeportivo.com/20131222/ ... 04980.html

http://www.mundodeportivo.com/20130210/ ... 43289.html

el mundo deportivo dice la verdad sobre sus colores hasta en el encabezado de su pagina web "Sigue las noticias del FC Barcelona y del deporte diario"
en cambio el panfleto marca se vende como un diario nacional sin colores por que su hipocresía es tan alta que no es capas de decir lo que todos los lectores piensan
Cesc no es santo de mi devoción, pero ahora mismo es el máximo asistente de la liga...da que pensar un poco.

tintindeo escribió:el mundo deportivo dice la verdad sobre sus colores hasta en el encabezado de su pagina web "Sigue las noticias del FC Barcelona y del deporte diario"
en cambio el panfleto marca se vende como un diario nacional sin colores por que su hipocresía es tan alta que no es capas de decir lo que todos los lectores piensan

EMD son unos trolls, pero el día que se inventen villaratos, movidas como la del padre de messi o cosas de esas hablamos.
tintindeo escribió:
merengue escribió:Y seguimos con la caverna madridista, comparad el diferente trato de Marca respecto a la acumulación de amarillas.:

http://www.mundodeportivo.com/20131222/ ... 04980.html

http://www.mundodeportivo.com/20130210/ ... 43289.html

el mundo deportivo dice la verdad sobre sus colores hasta en el encabezado de su pagina web "Sigue las noticias del FC Barcelona y del deporte diario"

EXACTO.La diferencia es que el Mundo deportivo va de cara,es un periodico Barcelonista,no se esconde ni lo intentan,en cambio otros van de imparciales y de eso poco o nada :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sergitos2 escribió:Quien dice que Cesc Fabregas no tiene nivel, en mi opinión no tiene ni idea de fútbol....
Cesc es un crack.

Un saludo [bye]

y un vago
Miniviciao@ escribió:Pedazo primera vuelta esta haciendo el At. BIlbao, en champions y sigue ganando, es un equipo que al menos siempre se deja las pelotas juegue bien o mal.

Y la Real con todo el fracaso de la Champions pero va 5º a 4 puntos de Champions.
fatal Ronaldo ehh hay que decirlo buff, desde la lesion muy por debajo de como estaba antes, y Modric hace por 3 jugadores esta como un toro.
Como le gusta a Ramos meter los codos cuando salta, vaya regalito que le acaba de dejar a Jonas, y que luego se queje el de los arbitros y diga que lo persiguen tela tela tela.
Shooter27 escribió:A mi con la selección me la sopla, pero en el Barça lleva 2 años aportando cada vez menos. Aguantando el balón y dando pases fáciles hasta el borde del área el mejor del mundo, pero no le pidas marcar goles ni darlos, porque ese grandísimo jugador que decís ya poco de eso hace. Y cada vez le roban mas balones en el 1vs1. Hoy sin ir mas lejos que no estaban ni Neymar ni Messi debía dar el paso al frente y yo no lo he visto. Seguid viviendo del pasado, seguid.

La diferencia es que Iniesta esta en el tramo final de su carrera y Cesc tiene 3 años menos que el (26). Quieres mas? Iniesta ha demostrado estar cuando el equipo lo ha requerido, no solo marcando goles legendarios si no creando jugadas que han acabado en gol multiples veces. Mas? Dime si Cesc tiene la calidad que ha tenido Iniesta tantos años en el 1contra1 y llevandose defensas enteras a la banda para luego darla atras y dejar una defensa totalmente partida, es que incluso hoy por hoy lo hace, ha perdido algo de esa virtud, pero hoy he visto bastante meneo por su parte cepillandose 3 o 4 jugadores por el medio campo como si nada, haciendolo facil, tu has visto a Cesc hacer algo asi? Iniesta ha dado por el Barça a la edad que tiene Fabregas todo y mas, ha sido una maquina. Y tu lo comparas AHORA? Ahora que Iniesta ya va de mas a menos? Venga anda, eso es oportunismo puro y duro. Fabregas desde que ha llegado al Barça no ha hecho absolutamente nada por el equipo, cuando se le ha necesitado de verdad, ante equipos grandes no ha estado mientras Iniesta si estuvo ahi peleando, Cesc es llegar la epoca de Navidad y supongo que sera el turron que lo dejan apollardao y el resto de temporada va ANDANDO por el campo.

Lo que se pide a Cesc hoy en dia es que haga lo que hacia Iniesta a su edad, ser alguien clave no solo por lo que ha costado si no por las posiciones que ha ido desempeñando, intentar hecharse el equipo a la espalda no solo contra equipos medio-bajos de liga, si no contra los mejores de Europa, Iniesta ya ha hecho eso incontables veces, ya va siendo hora que Cesc espabile un poco. La oferta de los 50 millones el FCB la deberia haber aceptado claramente, hay que estar muy ciego para no ver eso.
gominio está baneado por "Game Over"
GOLAZO!
skorpioneMM escribió:Como le gusta a Ramos meter los codos cuando salta, vaya regalito que le acaba de dejar a Jonas, y que luego se queje el de los arbitros y diga que lo persiguen tela tela tela.

Calla calla que yo lo dije la semana pasada y casi se me comen.

Menudo chicharro de Di María...
Que flojo el centro del campo del Valencia que flojito.

Golazo de cabeza de...Piatti nada menos! En la vida pensaba ver a este tío metiendo un gol de cabeza xD
Empata el Valencia, haciendo lo justito pero empata

1-1
Nos marca un enano de cabeza
Por que le han quitado la amarilla a Ramos :(
otra cagada de Ramos, esta pa el retiro, toca fichar centrales XD
Derex escribió:Por que le han quitado la amarilla a Ramos :(

A mi me daba igual eso, pero veia mas un acierto que se la mantuvieran a que se la quitaran viendo como juega ultimamente.
Los problemas de vender a Cesc eran la venta de Thiago y el estado de forma de Xavi. Por mucho que fuera una ofertaza, no podías perderlo sin tener un sustituto de garantías.
gol del mejor del mundo
gominio escribió:gol del mejor del mundo

En fuera de juego, dilo todo!

En fuera de juego y falta que no era

Messi está en Argentina [risita]
En posible fuera de juego por cierto. Igualmente la defensa del Valencia...
skorpioneMM escribió:

Por muy poco, casi nada. Que aprendan a defender, que no llevan 4 o 5 de milagro, aunque bueno, ya teneis excusa para la semana
Si que era fuera de juego del mejor del mundo, si.
gominio escribió:
skorpioneMM escribió:

Por muy poco, casi nada. Que aprendan a defender, que no llevan 4 o 5 de milagro, aunque bueno, ya teneis excusa para la semana

Casi nada?

Por dios, un fuera de juego es un fuera de juego, el casi no existe.

En cualquier caso es bastante claro, le saca un cuerpo al defensor y el linier esta en una posición inmejorable.

Regalito para el Madrid XD
Es triste decir que el mejor central del Madrid es a dia de hoy Pepe a años luz del acabao de Ramos y Nacho, luego Varane fuera de circulacion.
hay que fichar un centralito
Gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego, pero es que había 4 del Madrid en fuera de juego [sonrisa]
Que malo debe ser el linier jajaja, que no es un contraataque... es una jugada a balón parado!
Derex escribió:Si que era fuera de juego del mejor del mundo, si.

Cristiano es el mejor del mundo con Messi lesionado, si.
Ramos no despierta, toda la primera vuelta es vergonzosa su aportacion, parece haber entrado en 1 puto declive, ni sus feladores de lo spanfletos podran defenderlo a este paso...que fichen un central por Dios [toctoc]
BLink9 escribió:

Y antes de la lesión, si.

Miniviciao@ escribió:Ramos no despierta, toda la primera vuelta es vergonzosa su aportacion, parece haber entrado en 1 puto declive, ni sus feladores de lo spanfletos podran defenderlo a este paso...que fichen un central por Dios [toctoc]

Este no termina hoy. Ya ha sacado el brazo a pasear. A ver si le dan la baja por paternidad XD
El año que viene florentimo ya se puede poner las botas en fichar una defensa en condiciones, por que este año no vamos a ganar nada, con esta defensa.

El portero no da ninguna seguridad en todos los partidos le marcan, Ramos esta dando pena con las cagadas que hace contra equipos decentes no perdonan. Nacho este para el Getafe, Pepe me gusta pero es un asco como persona y no me gusta nada para el Madrid, Arbeloa es un coladero.

El unico que se salva es Marcelo.

Esperemos que marquemos 2 al menos por que el Valencia marcara 1 más seguro. Pero bueno, menos mal que tenemos al mejor jugador del mundo ( de forma legal).
Derex escribió:
BLink9 escribió:

Y antes de la lesión, si.

Claro que, si. Campeón
gominio escribió:El año que viene florentimo ya se puede poner las botas en fichar una defensa en condiciones, por que este año no vamos a ganar nada, con esta defensa.

El portero no da ninguna seguridad en todos los partidos le marcan, Ramos esta dando pena con las cagadas que hace contra equipos decentes no perdonan. Nacho este para el Getafe, Pepe me gusta pero es un asco como persona y no me gusta nada para el Madrid, Arbeloa es un coladero.

Esperemos que marquemos 2 al menos por que el Valencia marcara 1 más seguro. Pero bueno, menos mal que tenemos al mejor jugador del mundo ( de forma legal).

Venga, no te cortes, con que nos vas a sorprender?Quién es el mejor de forma no legal y por qué? :p
gominio escribió:El año que viene florentimo ya se puede poner las botas en fichar una defensa en condiciones, por que este año no vamos a ganar nada, con esta defensa.

¿Qué Marcelo se salva? Se salvará hoy porque no están entrado por su banda, pero vamos... en cuanto al portero, si te tiran en el area pequeña no vas a parar todo.
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Sex esta pa marcarle y golear a estos equipitos, luego cuando llegan las eliminatorias y los equipos gordos, es cuando el tio ni se le ve ni se le espera, pa mi fue una gilipollez no venderlo por 50 kilazos, que estupidez madre mia...

No me calientes XD

50 kilazos con celofan al United en verano hubiera sido el punto, amos no jodas, en serio alguien piensa que cesc cuesta 50 millones [qmparto] [qmparto]

Pues por eso lo digo , si cada vez que me acuerdo me pongo malo XD
Necesitamos rapidamente a Siro y Pedrerol bombardeando de nuevo a Ramos pa abrir los ojos a la aficion y a Ancelotti, bueno aunque Ancelotti ya esta contentisimo con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] si juego es pa que no sea Casillas 2.0 pero con el de Kamas
Miniviciao@ escribió:Necesitamos rapidamente a Siro y Pedrerol bombardeando de nuevo a Ramos pa abrir los ojos a la aficion y a Ancelotti, bueno aunque Ancelotti ya esta contentisimo con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] si juego es pa que no sea Casillas 2.0 pero con el de Kamas

Ya bueno y a quien pones?
25826 respuestas