Shooter27 escribió:A mi con la selección me la sopla, pero en el Barça lleva 2 años aportando cada vez menos. Aguantando el balón y dando pases fáciles hasta el borde del área el mejor del mundo, pero no le pidas marcar goles ni darlos, porque ese grandísimo jugador que decís ya poco de eso hace. Y cada vez le roban mas balones en el 1vs1. Hoy sin ir mas lejos que no estaban ni Neymar ni Messi debía dar el paso al frente y yo no lo he visto. Seguid viviendo del pasado, seguid.
La diferencia es que Iniesta esta en el tramo final de su carrera y Cesc tiene 3 años menos que el (26). Quieres mas? Iniesta ha demostrado estar cuando el equipo lo ha requerido, no solo marcando goles legendarios si no creando jugadas que han acabado en gol multiples veces. Mas? Dime si Cesc tiene la calidad que ha tenido Iniesta tantos años en el 1contra1 y llevandose defensas enteras a la banda para luego darla atras y dejar una defensa totalmente partida, es que incluso hoy por hoy lo hace, ha perdido algo de esa virtud, pero hoy he visto bastante meneo por su parte cepillandose 3 o 4 jugadores por el medio campo como si nada, haciendolo facil, tu has visto a Cesc hacer algo asi? Iniesta ha dado por el Barça a la edad que tiene Fabregas todo y mas, ha sido una maquina. Y tu lo comparas AHORA? Ahora que Iniesta ya va de mas a menos? Venga anda, eso es oportunismo puro y duro. Fabregas desde que ha llegado al Barça no ha hecho absolutamente nada por el equipo, cuando se le ha necesitado de verdad, ante equipos grandes no ha estado mientras Iniesta si estuvo ahi peleando, Cesc es llegar la epoca de Navidad y supongo que sera el turron que lo dejan apollardao y el resto de temporada va ANDANDO por el campo.
Lo que se pide a Cesc hoy en dia es que haga lo que hacia Iniesta a su edad, ser alguien clave no solo por lo que ha costado si no por las posiciones que ha ido desempeñando, intentar hecharse el equipo a la espalda no solo contra equipos medio-bajos de liga, si no contra los mejores de Europa, Iniesta ya ha hecho eso incontables veces, ya va siendo hora que Cesc espabile un poco. La oferta de los 50 millones el FCB la deberia haber aceptado claramente, hay que estar muy ciego para no ver eso.