[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

skorpioneMM escribió:Según Cadena Ser, Radio Marca y Diario Marca Ronaldo se tira

Ahora que interesa hay que darle la verdad absoluta,si lo dicen del barça es la caverna [carcajad] que monos. En fin, robo y tal, solo vemos lo de los demás, como siempre en el fútbol, y si es el Madrid mas aun.
Felicidades a los merengues, ahora si.

Paso de discutir, solo estoy cabreada por perder 3 puntos y la situaciòn del club que para nada esta bien.

Es una mierda vivir una situaciòn como la de ahora.
Carladeadware escribió:Felicidades a los merengues, ahora si.

Paso de discutir, solo estoy cabreada por perder 3 puntos y la situaciòn del club que para nada esta bien.

Es una mierda vivir una situaciòn como la de ahora.

Bueno, si te consuela, no creo que al Madrid le sirvan de mucho estos tres puntos, es nadar para morir en la orilla.
Creo que este año será otro año en blanco, espero equivocarme...
Sergio Ramos: "Lo que me entra por un oidi me sale por otro. Las críticas conmigo no van a poder".

Vale campeon a si te va, a ver si viene una oferta calentita por ti y te vas pa Inglaterra o a la Patagonia con celofan y fletamos un avion o un crucero de placer [+risas]
y alli que toque la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=QBe33GvlJz8#t=51
Miniviciao@ escribió:
skorpioneMM escribió:Final.

El Madrid robando como siempre y aún así le ha costado un mundo, le ha tenido que salvar el culo un canterano.

Ronaldo de pena, hay partidos que le vienen grandes al luso, espero que realmente las encuestas que hacen por ahí no tengan valor ninguno y no gane el balón de oro, sería una estafa.

Oye tio...que son horas, relajate man...sino ya sabes lo que toca.

Otro más... joder que no se puede opinar en este hilo si no es para echar flores del Madrid o Barsa o que?

Es un hilo de la liga BBVA y comento y opino lo que me apetece, siempre sin faltar al respeto.

Estoy muy relajado, igual los agitados sois los que teneis que citar mi mensaje.

Y encima con amenazas, "si no ya sabes lo que toca"

Que toca de que?

Relájate tú anda, antes de que te acabe reportando.
Carladeadware escribió:
Carladeadware escribió:Este tipo de partidos, siempre tiene que pasarnos algo en contra.

Este mensaje lo he mandado hoy por la mañana.

Y parece que no me he equivocado, OTRA VEZ MÁS contra el señorito R.Madrid no ha tenido que pasar algo injustamente como un gol que no tenia que ser gol es decir en fuera de juego.
Yo ya lo he dicho siempre como chè, no miremos los partidos cuando nos toque contra el Madrid, no vale la pena ver como siempre pasa algo raro.

Felicidades por la victoria a los merengues, ¿para que rencor?, hay que ser tolerante con las injusticias en el futbol.

Claro, la roja perdonada a Mathieu y el penalty no pitado son cosas que no existen xD.
skorpioneMM escribió:*

Sí tío, relájate que menudo flame estás haciendo...
El penalty que seguís reclamando es el piscinazo de Ronaldo?
zeoroh escribió:
skorpioneMM escribió:*

Sí tío, relájate que menudo flame estás haciendo...

Flamear yo? Pues no debes de saber muy bien lo que es porque yo en ningún momento he citado a nadie ni me he metido con nadie, más bien ha sido al contrario he escrito mi opinión final sobre el partido y a mí si que me están cayendo "flames" y faltas de respeto
BdM escribió:El penalty que seguís reclamando es el piscinazo de Ronaldo?

Un penalti del que no habla ni Andujar, no se yo eh gente? Creo que aqui os habeis colado XD
skorpioneMM escribió:
....

Cuando varios usuarios te han llamado la atencion es por algo... no crees? flame y calentar el hilo, de dar tu opinion hay muchas formas de darla, o crees que es la primera vez que vemos comentarios de ese estilo en un foro...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que el fuera de juego es bastante claro, piscinazo de cristiano que si lo hace otro ya le sacan amarilla, y luego la roja a Ramos que no señalan ni falta es de traca.Os compadezco valencianistas, amunt!!
vicodina escribió:

Un penalti del que no habla ni Andujar, no se yo eh gente? Creo que aqui os habeis colado XD

En todas partes dicen que es eso: un piscinazo. Aunque ya sabemos como van estas cosas, se empieza repitiendo unas cuantas veces y se acaba con que ha sido un atraco al madrid XD
corlinha10 escribió:La verdad es que el fuera de juego es bastante claro, piscinazo de cristiano que si lo hace otro ya le sacan amarilla, y luego la roja a Ramos que no señalan ni falta es de traca.Os compadezco valencianistas, amunt!!

Por qué no hablas del robo al getafe?
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:La verdad es que el fuera de juego es bastante claro, piscinazo de cristiano que si lo hace otro ya le sacan amarilla, y luego la roja a Ramos que no señalan ni falta es de traca.Os compadezco valencianistas, amunt!!

Por qué no hablas del robo al getafe?

Háblanos tú, ya que eres el único que lo ha visto.

A mi me parece que hoy el árbitro ha perjudicado al Valencia pero como siempre digo en estos casos, hablar de robo pues...no, otra cosa es que normalmente es más fácil pitar a favor de barça y madrid que en contra.
Ahhh que el balón no ha salido en el gol de pedro. Aquí mas de uno necesita gafas.

Como no, el Barcelona robando
Los tres de arriba han ganado sus partidos, la liga se decide con los encuentros entre ellos.
BdM escribió:
vicodina escribió:

En todas partes dicen que es eso: un piscinazo. Aunque ya sabemos como van estas cosas, se empieza repitiendo unas cuantas veces y se acaba con que ha sido un atraco al madrid XD

Pues yo en directo he visto como Victor Ruiz le pega un patadón a Cristiano. ¿Tú lo has visto?
Miniviciao@ escribió:
skorpioneMM escribió:
....

Cuando varios usuarios te han llamado la atencion es por algo... no crees? flame y calentar el hilo, de dar tu opinion hay muchas formas de darla, o crees que es la primera vez que vemos comentarios de ese estilo en un foro...

Tranquilo, que ya he reportado todos los mensajes que intentaban cohibirme de expresarme (y eso que mi comentario no ha sido ofensivo hacia nadie, en este mismo hilo he llegado a ver llamar a mi Atleti "Pateti", meterse con la afición de otros equipos, llamar equipuchos de segunda a otros) y el tuyo con amenaza incluida hacia mi también reportado.

Vamos a ver quien es el que está "calentando" citando todo el rato mi mensaje simplemente porque no sale de un madridista y encima amenazandome, vamos, lo que me faltaba ya.

Venga, que os vaya bien, no piensa entrar en vuestro juego de citar para picar a la gente y mucho menos amenazar como tú.
fshtravis escribió:Ahhh que el balón no ha salido en el gol de pedro. Aquí mas de uno necesita gafas.

Como no, el Barcelona robando

Sí, ha salido, efectivamente ese gol no debería haber subido al marcador.
Antes de eso han pitado un fuera de juego inexistente a Pedro que podría haber acabado en gol (de hecho no hablo de gol anulado porque el gol lo ha marcado bastante después de que pitara, pero vamos).
Además de eso, justo antes de acabar la primera parte, se ha perdonado una expulsión a un jugador del Getafe cuyo nombre no recuerdo por doble pisotón a Busquets.

Pero oye, entre tú y yo, para qué nos van a estropear las evidencias un bonito lloro? :p

Ale, bona nit y no te piques tanto hombre, que sólo es fútbol.
Si no me pico solo intento contrarrestrar a los lumbreras que dicen que lo del Madrid ha sido un robo
Con Benzema en la delantera y esta defensa esto apesta a otro año en blanco.

Lo de Ramos es para dejarlo en la grada y que no juegue en lo que queda de temporada, esta siendo lamentable el tio entre errores de marca, expulsiones, fallos de colocación.. y encima no tiene autocritica otro cancer que tiene que aguantar el Real Madrid y protegido por sus amiguitos de la prensa que ponen el humo en supuestas campañas en su contra cuando la unica campaña es su lamentable nivel.

En fin espero que Varane se recupere y vuelva y se fiche un delantero porque la cosa no pinta fina con estas carencias en ataque y defensa no se ganan titulos, y Ronaldo fatal.
Entonces que es? Robo al getafe o robo al barca? Lo unico claro de momento es el robo al valencia. Blanco y en botella
fshtravis escribió:Si no me pico solo intento contrarrestrar a los lumbreras que dicen que lo del Madrid ha sido un robo

Ya hombre, pero contrarestra con argumentos, no inventándote cosas que no existen.
Por lo demás lo dicho, yo creo que se ha equivocado a favor del Madrid, pero hablar de robo me parece una estupidez.
Dejo una adivinana

L_ _ _ s S_ _ _ _ z
corlinha10 escribió:Entonces que es? Robo al getafe o robo al barca? Lo unico claro de momento es el robo al valencia. Blanco y en botella

Esto es un cachondeo, no hay semana que no se hable de robos [+risas]

fshtravis

Luis Suarez canibal man the best [plas]
corlinha10 escribió:Entonces que es? Robo al getafe o robo al barca? Lo unico claro de momento es el robo al valencia. Blanco y en botella

¿Por un gol en fuera de juego? Madre mía, ya a cualquier cosa se le llama robo, era un fuera de juego complicado de ver porque había muchos jugadores en medio.

Luego de la no expulsión de Mathieu no se habla, no diré nada del no penalty porque no encuentro imágenes y esperaré a verlo mañana, pero vamos, que Mathieu le pega un viaje a Benzema y no le saca nada y luego otro patadón.

Pero vamos, hablar de robo me parece exagerado.
seaman escribió:

¿Por un gol en fuera de juego? Madre mía, ya a cualquier cosa se le llama robo, era un fuera de juego complicado de ver porque había muchos jugadores en medio.

Luego de la no expulsión de Mathieu no se habla, no diré nada del no penalty porque no encuentro imágenes y esperaré a verlo mañana, pero vamos, que Mathieu le pega un viaje a Benzema y no le saca nada y luego otro patadón.

Esque por ese gol, el valencia pierde un punto, o se lo roban como tu quieras. De ahi lo del robo, porque tienen un punto menos
corlinha10 escribió:
seaman escribió:

Esque por ese gol, el valencia pierde un punto, o se lo roban como tu quieras. De ahi lo del robo, porque tienen un punto menos

Claro, y si expulsan a Mathieu al Valencia le cae un saco, aparte de ser el jugador que cuela el 2-2.

Es una tontería hablar de supuestos, el gol del Madrid ha sido en el primer tiempo, las cosas podrían haber cambiado.
seaman escribió:Pues yo en directo he visto como Victor Ruiz le pega un patadón a Cristiano. ¿Tú lo has visto?

Pues chico, ya no se trata de lo que me parezca a mí, es que es lo que se dice en todos los medios...
tintindeo escribió:"NO REFEREE NO PARTY"
Imagen

Otra jornada mas que salvan la liga por el error arbitral, en mestalla un clasico ya.
Miniviciao@ escribió:

Esto es un cachondeo, no hay semana que no se hable de robos [+risas]

fshtravis

Luis Suarez canibal man the best [plas]

Pues te habras equivocado bastante, fijate:
fshtravis escribió:Dejo una adivinana

L_ _ _ s S_ _ _ _ z

La primera palabra tiene 3 espacios para poner letras y tu solo pones dos "Ls". Yo creo que es Lewis Suarez, asi mas anglosajon XD
BdM escribió:
seaman escribió:Pues yo en directo he visto como Victor Ruiz le pega un patadón a Cristiano. ¿Tú lo has visto?

Pues chico, ya no se trata de lo que me parezca a mí, es que es lo que se dice en todos los medios...

Además que denominarlo "patadón"... Y es curioso que con todo lo fuerte que se las da CR y hay veces que con rozarle se va al suelo que da gusto, no digo todas porque hay otras que si es verdad que le dan duro.
Y vale que se puedan equivocar los árbitros pero es que es de 4 jugadores el fuera de juego y es en jugada a balón parado, que joder es mas fácil de ver que comienzas de parado macho.
Se me ha escapado una _ XD
Alonso trasladado a una clínica valenciana con el tímpano perforado por el leñero de Mathieu.
Otra ayuda arbitral que casualidad..

Pobrecillos sino ni ganan..
vaya hilo.

robos, piques, reportando mensajes donde te dan toques de atención.

A alguno que otro le echo 12 años.

Buenas noches y feliz navidad si no nos leemos.
seaman escribió:
hombre, complicado de ver estando 4 del real madrid en fuera de juego pues no se yo... Y encima con el linier perfectamente colocado
alvarions escribió:Otra ayuda arbitral que casualidad..

Pobrecillos sino ni ganan..

En Pamplona tambien nos ayudaron mucho, a no conseguir 2 puntos mas con Kloss Gomez el Grande supongo que si [tomaaa]
Hoy hace falta arquitecto o no?...si para el penalti de courtois ayer no hace falta me adelanto
A veces entro aqui y se me quitan las ganas de escribir,creo que por aqui hay mucho crio(literalmente)ya que algunos no salen del "y tu mas"
Mira,por mi parte por aqui mas o menos me conoceis y de que equipo soy,pero personalmente me cansa en el que cada jornada se llene el hilo de si el Barsa robo,ahora el Madrid,luego otra vez vuelta a empezar...algunos veis demasiados programas de "salvame del futbol" y por que no hablais de por ejemplo la defensa del Barsa??o la del Madrid??o de Benzema??que os parece la actitud de algunos futbolistas??nose de vez en cuando es bueno hablar de algo mas que los arbitros y mira que como cule podria tirarme aqui diciendo hoy que el madrid salio favorecido bla bla bla pero es que es muy cansino el tema.

Me gustaria que se hablase mas de un Atleti que nos esta callando la boca a muchos,de un Athletic que en casa(nuevo estadio)se muestra intratable,que dimension creeis que podria cojer nuestra liga si el Valencia lo compra un multimillonario e invierte en el como el del PSG,Chelsea,Manchester City,podriamos hablar que en 2/3 años el Valencia pudiera competir con los de arriba e incluso la liga.

Nose,algo que no sean los arbitros ya que me resulta un COÑAZO.No me extraña que cerraran los hilos del Barsa y Madrid,mucho niño rata suelto hay por aqui....
Buste escribió:A veces entro aqui y se me quitan las ganas de escribir,creo que por aqui hay mucho crio(literalmente)ya que algunos no salen del "y tu mas"
Mira,por mi parte por aqui mas o menos me conoceis y de que equipo soy,pero personalmente me cansa en el que cada jornada se llene el hilo de si el Barsa robo,ahora el Madrid,luego otra vez vuelta a empezar...algunos veis demasiados programas de "salvame del futbol" y por que no hablais de por ejemplo la defensa del Barsa??o la del Madrid??o de Benzema??que os parece la actitud de algunos futbolistas??nose de vez en cuando es bueno hablar de algo mas que los arbitros y mira que como cule podria tirarme aqui diciendo hoy que el madrid salio favorecido bla bla bla pero es que es muy cansino el tema.

Me gustaria que se hablase mas de un Atleti que nos esta callando la boca a muchos,de un Athletic que en casa(nuevo estadio)se muestra intratable,que dimension creeis que podria cojer nuestra liga si el Valencia lo compra un multimillonario e invierte en el como el del PSG,Chelsea,Manchester City,podriamos hablar que en 2/3 años el Valencia pudiera competir con los de arriba e incluso la liga.

Nose,algo que no sean los arbitros ya que me resulta un COÑAZO.No me extraña que cerraran los hilos del Barsa y Madrid,mucho niño rata suelto hay por aqui....

Pues por una vez tengo que darte la razón. Porque la tienes completamente.

Porque mira que hay cosas y cosas para discutir y siempre se acaba discutiendo de lo mismo.
Pos que venga el magnate e invierta en el valencia, me pareceria de puta madre, habria otro gran equipo si logran fichar buena gente, porque la liga BBVA es un aputa mierda, faltan equipos fuertes.
Este no es el sitio...aqui la llamada al orden dura una hora,si se piensa en la libertad tampoco podemos hacer nada por las personas que hablen/sean de Madrid y Barcelona...es normal el debate esta en la calle,de todas formas tienes razon buste
Miniviciao@ escribió:Pos que venga el magnate e invierta en el valencia, me pareceria de puta madre, habria otro gran equipo si logran fichar buena gente, porque la liga BBVA es un aputa mierda, faltan equipos fuertes.

Eperemos que sea como los de Francia e Inglaterra,por que los ultimos que estuvieron aqui fue un cachondeo(Malaga,Racing)
Aunque e leido hoy que este tio ya quiso comprar el Atleti y se intereso por alguno Ingles,pero queria uno de los grandes y no fue posible y el Valencia le ofrece esa posibilidad y es un grande de nuestra liga,veremos como acaba el tema

Victorixi comprendo lo que dices y que haya polemica por que tambien forma parte del futbol,pero a lo que me refiero es que se puede llenar el hilo de 30 paginas de "y tu mas" ya que ni los del Madrid cederan ni los del Barsa,por lo tanto esto se convierte en un bucle y el hilo se llena de mierda y mas mierda,no digo que no se hable de un tema,pero yo que se,un poco de sentido comun ya que el hilo se ira a la mierda y no me extrañaria nada,por eso creo que hay mucho crio que ni siquiera le ha salido pelo en el bigote [carcajad]
Buste escribió:A veces entro aqui y se me quitan las ganas de escribir,creo que por aqui hay mucho crio(literalmente)ya que algunos no salen del "y tu mas"

Hombre de la defensa del Barcelona se ha hablado muchísimo unas páginas atrás. En resumen, que Bartra no sea titular empieza a ser escandaloso.

Pero si, hablar siempre de lo mismo es cansino, hay diversificar. Aunque me paro a pensar en los seguidores del Valencia y año tras año los arbitros le perjudican demasiado contra el Madrid XD

Respecto a que entre un magnate en el Valencia a jugar al PC FUTBOL pues no lo sé, últimamente hay muchos casos que no han funcionado, véase Racing o véase Málaga, que todo iba bien hasta que el jeque se cansó de jugar al dinero no virtual...

En cambio si fuera parecido a Abramovich, o al del City o PSG podría ser interesante.

Saludos

Edito: heavy el mensaje de arriba nombrando los mismo clubes que yo... XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Pos que venga el magnate e invierta en el valencia, me pareceria de puta madre, habria otro gran equipo si logran fichar buena gente, porque la liga BBVA es un aputa mierda, faltan equipos fuertes.

Eperemos que sea como los de Francia e Inglaterra,por que los ultimos que estuvieron aqui fue un cachondeo(Malaga,Racing)
Aunque e leido hoy que este tio ya quiso comprar el Atleti y se intereso por alguno Ingles,pero queria uno de los grandes y no fue posible y el Valencia le ofrece esa posibilidad y es un grande de nuestra liga,veremos como acaba el tema

Joder pero es que irte al PSG en Francia no es lo mismo que ir al MAlaga o al Racing, habia muchos intereses en Francia por hacer resurgir al PSG, e sun equipo capital en Francia, y es mas o menos muy interesante su inversion, y repito que habia muchoo interes en poner al equipo de Paris en primera linea mundial del Futbol, el valencia lo veo como un equipo importante en España, y dudo que se lo pilla un tio con mucho dinero, pase lo que en Malaga o Racing, seria muy interesante, y e smas creo que es lo que debe hacer, porque ahora mismo tiene mal futuro, es una gran opcion, un cheque dorado.
Bueno chavales....pese a rifi rafes mas duros por ser por teclado os deseo felices dias a todos....en especial vidocodina?miniviciao..gominio...saint...mbjcm? Buste...juanzo...y algunos que me olvido, estoy con el movil y no puse bien algunos niks fijo...saludos y un abrazo
victorixi escribió:Bueno chavales....pese a rifi rafes mas duros por ser por teclado os deseo felices dias a todos....en especial vidocodina?miniviciao..gominio...saint...mbjcm? Buste...juanzo...y algunos que me olvido, estoy con el movil y no puse bien algunos niks fijo...saludos y un abrazo

Igualmente,felices fiestas y a disfrutar lo que se pueda o dejen XD
25826 respuestas