Buste escribió:A veces entro aqui y se me quitan las ganas de escribir,creo que por aqui hay mucho crio(literalmente)ya que algunos no salen del "y tu mas"
Mira,por mi parte por aqui mas o menos me conoceis y de que equipo soy,pero personalmente me cansa en el que cada jornada se llene el hilo de si el Barsa robo,ahora el Madrid,luego otra vez vuelta a empezar...algunos veis demasiados programas de "salvame del futbol" y por que no hablais de por ejemplo la defensa del Barsa??o la del Madrid??o de Benzema??que os parece la actitud de algunos futbolistas??nose de vez en cuando es bueno hablar de algo mas que los arbitros y mira que como cule podria tirarme aqui diciendo hoy que el madrid salio favorecido bla bla bla pero es que es muy cansino el tema.
Me gustaria que se hablase mas de un Atleti que nos esta callando la boca a muchos,de un Athletic que en casa(nuevo estadio)se muestra intratable,que dimension creeis que podria cojer nuestra liga si el Valencia lo compra un multimillonario e invierte en el como el del PSG,Chelsea,Manchester City,podriamos hablar que en 2/3 años el Valencia pudiera competir con los de arriba e incluso la liga.
Nose,algo que no sean los arbitros ya que me resulta un COÑAZO.No me extraña que cerraran los hilos del Barsa y Madrid,mucho niño rata suelto hay por aqui....
Hombre de la defensa del Barcelona se ha hablado muchísimo unas páginas atrás. En resumen, que Bartra no sea titular empieza a ser escandaloso.
Pero si, hablar siempre de lo mismo es cansino, hay diversificar. Aunque me paro a pensar en los seguidores del Valencia y año tras año los arbitros le perjudican demasiado contra el Madrid
Respecto a que entre un magnate en el Valencia a jugar al PC FUTBOL pues no lo sé, últimamente hay muchos casos que no han funcionado, véase Racing o véase Málaga, que todo iba bien hasta que el jeque se cansó de jugar al dinero no virtual...
En cambio si fuera parecido a Abramovich, o al del City o PSG podría ser interesante.
Saludos
Edito: heavy el mensaje de arriba nombrando los mismo clubes que yo...