[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Desde que pasó lo del camarero moro que timó a Ángel Torres en la compra del "Getafe Dubai" y la huida del jeque del Santander yo no me fió de estos ni un pelo.
victorixi escribió:Bueno chavales....pese a rifi rafes mas duros por ser por teclado os deseo felices dias a todos....en especial vidocodina?miniviciao..gominio...saint...mbjcm? Buste...juanzo...y algunos que me olvido, estoy con el movil y no puse bien algunos niks fijo...saludos y un abrazo

Felices fiestas MAN XD
fshtravis escribió:Desde que pasó lo del camarero moro que timó a Ángel Torres en la compra del "Getafe Dubai" y la huida del jeque del Santander yo no me fió de estos ni un pelo.

No era ni moro, era brasileño haciéndose pasar por árabe...
Es que tiene tela...
A ver si Peter Lim compra el Valencia y consigue hacer las cosas bien, para hacer la liga un poco más interesante, que falta hace...
(mensaje borrado)
Sí señor, a pasar las navidades cuartos y sin perder en San Mamés.

Mucho ánimo para los rayistas, espero que salgais pronto de ahí abajo ;).

Aupa Athletic! :D
Miniviciao@ escribió:Pos que venga el magnate e invierta en el valencia, me pareceria de puta madre, habria otro gran equipo si logran fichar buena gente, porque la liga BBVA es un aputa mierda, faltan equipos fuertes.

A mi me parecería bien también, pero se habla de 30-40M en fichajes y con eso en este mercado donde Soldado vale 30 kilos, como que no da para mucho, a no ser que tengas el ojo de Monchi hace varios años donde se traia a los Alves, Baptista y cia por 4 duros, cosa bastante dificil.
Alguien podría decirme por qué está cerrado el hilo oficial del Athletic?. Estaría bien que nos juntemos y comentemos ahí los Athleticzales.

Saludos ;)
Wib escribió:Alguien podría decirme por qué está cerrado el hilo oficial del Athletic?. Estaría bien que nos juntemos y comentemos ahí los Athleticzales.

Saludos ;)

No está cerrado, está archivado porque nadie comenta desde hace mucho tiempo.
Si quieres que vuelva a estar operativo y poder comentar, debes reportar ese hilo oficial y el moderador lo desarchivará.
el ejemplo del jeque del malaga no es el correcto eh, el jeque llego invirtio y le robaron. dijo vas a robar a tpm y ya no puso un duro mas, ademas que tenia varios proyectos (puerto y demas) y se los cancelaron todos. por lo menos tenemos un equipo sin excesivas deudas(la de demichelis y poco mas) y no recibimos denuncias por beneficios del estado como otros.
Shooter27 escribió:A mi me parecería bien también, pero se habla de 30-40M en fichajes y con eso en este mercado donde Soldado vale 30 kilos, como que no da para mucho, a no ser que tengas el ojo de Monchi hace varios años donde se traia a los Alves, Baptista y cia por 4 duros, cosa bastante dificil.

Con una inversión así, de entre 30-40 kilos al año, el Atlético tiene un equipo que actualmente es colíder de la liga y le saca 5 puntos a un equipo que se gasta 100 kilos mínimo al año en fichajes.
gominio está baneado por "Game Over"
Según leí el magnate chino tiene 1.500 millones de fortuna, y dice que pagaria todo, osea 400 millones o mas.

Ni de coña me creo que se vaya a gastar un 30% de su fortuna en un club que ni le toca nada, ni es rentable.. Vamos, no creo que existan clubs rentables y menos en España.

O no pone su dinero, o algo hay.. Yo no me fiaría mucho la verdad. Sonaria mas real si tuviera más dinero y no tendria que pagar tantisimo dinero..

PD: Feliz Navidad y Feliz año a todos igualmente.
minmaster escribió:
Shooter27 escribió:A mi me parecería bien también, pero se habla de 30-40M en fichajes y con eso en este mercado donde Soldado vale 30 kilos, como que no da para mucho, a no ser que tengas el ojo de Monchi hace varios años donde se traia a los Alves, Baptista y cia por 4 duros, cosa bastante dificil.

Con una inversión así, de entre 30-40 kilos al año, el Atlético tiene un equipo que actualmente es colíder de la liga y le saca 5 puntos a un equipo que se gasta 100 kilos mínimo al año en fichajes.

En cuanto al Atletico tienes razón, pero no empezó de 0 como le toca practicamente al Valencia, el Atletico lleva ya unos 5 años que ha ganado 2 Europa League y le sumas que tiene entrenador que les saca el 200% a un equipo fabricado para jugar como tal,sin estrellas pero con un goleador en plena forma(sumale el regalo de Villa, que mínimo 10 kilos se podrían sacar, eso ayuda a las cuentas a la baja en fichajes). El Valencia ahora mismo tiene un entrenador interino y los jugadores bastante flojos como para competir, pese a ponerle las cosas medio dificiles al Madrid ayer.
minmaster escribió:

La clave de este Atleti se llama Simeone, ni más ni menos. Estoy casi seguro que con otro entrenador no habrían hecho ni la mitad.
Y no porque tengan mal equipo, no, sino porque el cholo les saca el 100% a cada uno.
2pac4ever escribió:La clave de este Atleti se llama Simeone, ni más ni menos. Estoy casi seguro que con otro entrenador no habrían hecho ni la mitad.
Y no porque tengan mal equipo, no, sino porque el cholo les saca el 100% a cada uno.

Entonces según tu el Cholo con el Madrid o el Barça ganaría 6 titulos al año?? Esta claro que el Cholo es un entrenador brutal y que le ha dado carácter a un equipo que no lo tenía, pero también hay un trabajo muy bueno del club en ventas y fichajes.
Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?
minmaster escribió:
2pac4ever escribió:La clave de este Atleti se llama Simeone, ni más ni menos. Estoy casi seguro que con otro entrenador no habrían hecho ni la mitad.

Entonces según tu el Cholo con el Madrid o el Barça ganaría 6 titulos al año?? Esta claro que el Cholo es un entrenador brutal y que le ha dado carácter a un equipo que no lo tenía, pero también hay un trabajo muy bueno del club en ventas y fichajes.

¿trabajo del club bueno? si cada año le venden o no recompran a la figura del equipo, el atlético tiene la peor directiva de primera división, además aupada allí de manera ilegal, lo unico q hacen es comprar y vender jugadores para llenarse los bolsillos con unos sueldazos de vergüenza todos los directivos.
mirate un poco la historia de Gil y el productor, y luego si acaso di lo de gran trabajo del club
Lo de Roncero es de traca [qmparto] [qmparto] Que el gol de Jese no se la come Guiata pues no se la esperaba ahi, fue la osadia de Jese [qmparto]

El Madrid ya puede mejorar.... y encima Alonso con el timpano perforado
minmaster escribió:

No sé lo que haría en esos equipos, pero sí sé lo que está haciendo en el Atleti. Es curioso que coje al Atleti en Diciembre y hay un cambio de 180 grados a partir de entonces, y el equipo es el que había ya que llegó en el mercado invernal.
abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?

¿En octavos?xD

Por cierto, mirando los goles de la segunda parte, menudo cante de Diego Lopez en el segundo gol, y de Guaita en el tercer del Madrid.

No hay nada mejor que abrir superdeporte para encontrarte la palabra atraco y reirte.
Inicio » Valencia CF
Bankia asegura tener ofertas superiores a la de Peter Lim
23/12/2013 por Deporte Valenciano

Bankia dice tener mejores ofertas que la de Peter Lim. Así titular el diario ABC en su edición de este lunes, en la que afirman que la entidad bancaria posee ofertas iguales o superiores a la del magnate asiático para hacerse con el Valencia CF.

Una compra, la del conjunto de Mestalla, que parecía inminente por Peter Lim al reunirse con Bankia, el Consell y la Fundación Valencia CF, pero que podría enquistarse de no obtener una respuesta inmediata -antes del 15 de enero-.

Según el diario ABC hay ofertas iguales o superiores, según confirmaron a este medio fuentes de la entidad bancaria: "hay otras ofertas iguales o superiores a la de Lim, por lo que el proceso continúa abierto".

Peter Lim ofrecía liquidar la deuda de la entidad valencianista, comprar las acciones y adelantar entre 30 y 40 millones de euros para el mercado de fichajes, entre otras cosas. Oferta suculenta que está bajo la lupa de la comisión ejecutiva de Bankia, quien ha pedido más tiempo para analizarla.

Bocazas
chinche2002 escribió:¿trabajo del club bueno? si cada año le venden o no recompran a la figura del equipo, el atlético tiene la peor directiva de primera división, además aupada allí de manera ilegal, lo unico q hacen es comprar y vender jugadores para llenarse los bolsillos con unos sueldazos de vergüenza todos los directivos.
mirate un poco la historia de Gil y el productor, y luego si acaso di lo de gran trabajo del club

Y que quieres que hagan? Pagarle 14 kilos al año a Falcao?? :-? :-? Cualquier equipo de la liga que no sea Real Madrid y Barça necesitan vender porque no pueden pagar los salarios que pagan estos equipos. El Atlético ha vendido pero ha sabido sacar rendimiento de esas ventas y encima seguir teniendo un equipo más competitivo que el del año pasado.
Por cierto, nadie dice nada sobre la de deuda del Atlético? No se tu..pero Gil y Marin dudo mucho que vayan pagando la enorme deuda que tiene. Le va a pasar como al Valencia antes, que fue un gran equipo y ganaron unas cuantas copas y despuès se desmantelo todo.
Me parece lamentable marca y andujar, maldito sinverguenza, "undiano benefició al barça", pero claro el fuera de juego de pedro en el minuto 20 que no era (que acababa en gol porque se plantaba solo) y el penalty no pitado, todo esto cuando ibamos 2-0 en el marcador NI LO MENCIONA, que rabia enserio, por no hablar del pisoton d eun jugador azulon a busi que era roja y no la pita.

La pelota no sale fuera del campo en el 2-1 y el reglamento dice que si no sale COMPLETAMENTE, no sale, Y PUNTO Y FINAL! y este señor lo comenta como un error del arbitro, pues esta mintiendo

PD: Y todo esto por quitarle importancia a la cagada del fuera de juego de CR7 ayer en mestalla, siempr elo mismo, roba el madrid y es "que los 2 grandes siempre roban",
minmaster escribió:
chinche2002 escribió:¿trabajo del club bueno? si cada año le venden o no recompran a la figura del equipo, el atlético tiene la peor directiva de primera división, además aupada allí de manera ilegal, lo unico q hacen es comprar y vender jugadores para llenarse los bolsillos con unos sueldazos de vergüenza todos los directivos.

Y que quieres que hagan? Pagarle 14 kilos al año a Falcao?? :-? :-? Cualquier equipo de la liga que no sea Real Madrid y Barça necesitan vender porque no pueden pagar los salarios que pagan estos equipos. El Atlético ha vendido pero ha sabido sacar rendimiento de esas ventas y encima seguir teniendo un equipo más competitivo que el del año pasado.

Lo de Falcao es entendible, pero llevan muchisimos años siendo una agencia de compra-venta de jugadores triturando a cuanto entrenador ha pasado por ahi. con el cholo es distinto xq no es alguien a quien puedan pisotear como los anteriores y luego tirarlo a los leones gracias a sus amiguitos de la prensa.
q el cholo se apañe con lo q hay no siginifica q se esten haciendo las cosas bien en los despachos, el equipo tiene peor plantilla q el año pasado (han cambiado a Falcao por el acabado Villa y el desaparecido Baptistao). o igual para ti tiene merito q el cholo haya convertidoa un bala perdida como Costa en uno de los mejores killers del mundo.
Pues si el Madrid esta jornada ha sido beneficiado con un gol que no era , otras jornadas ha sido el Barcelona.

Y es que señores arbitrar es complicado y los que tenemos tampoco es que sean una maravilla , vamos que son muy malos XD

Ahora bien , quienes son los culpables de hablar de robo? LA PUTA PRENSA , son ellos los que inician las campañas , los que manipùlan imágenes e información , dándola totalmente sesgada a gusto del consumidor

Que un forofo de un equipo , con el calentón del momento hable de robo o persecución o villaratos , etc. Me parece normal , al día siguiente eso se ha pasado
Que la prensa haga lo que hace , manipulando , mintiendo y calentando a las aficiones , eso me parece triste y patético , un salvame mas , pero en medios escritos

Vemos normal que un jugador que cobra una millonada falle a puerta vacía o se escurra y no pare un tiro fácil. Sin embargo hablamos de robo porque otro señor se equivoca en la señalización de un fuera de juego muy justo.
Estos señores de negro , que cobran una décima parte que muchos suplentes , también se equivocan.

Venga señores haya paz y felices fiestas a todos
Por cierto me gustaria destacar a un jugador del barça esta primera parte de la temporada y que gracias a el a mi parecer estamos lideres gracias a su incidencia en determinados partidos sobretodo defensivamente hablando

SERGIO BUSQUETS, para mi casi casi el mejor jugador del barça esta primera parte y sin duda de lo mejor d ela liga actualmente, aunque no marque goles, bendita joya tenerlo, a este nivel se va a comer a toure yayá en octavos, he dicho.
Carladeadware escribió:Por cierto, nadie dice nada sobre la de deuda del Atlético? No se tu..pero Gil y Marin dudo mucho que vayan pagando la enorme deuda que tiene. Le va a pasar como al Valencia antes, que fue un gran equipo y ganaron unas cuantas copas y despuès se desmantelo todo.

Te equivocas de nuevo y eso son las ganas que tu tienes no creo que te lleves una alegría
abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?

Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera al Barcelona en Octavos de final, las cosas que le estan pasando al barça e bastantes partidos no tienen arreglo con estos equipos, en vez de remontar, te cae la del PUlpo, la champions no perdona errores,al Madrid tampoco lo veo favorito, le hace falta fichar en defensa, no se pueden ganar copas de europa con equipos tan endebles atras.
Miniviciao@ escribió:

Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera en Octavos de final.

Hoy por hoy el favorito es el City de calle, pero recuerda que es en febrero y por esas fecha estarán Messi, Valdés, Neymar... Obviamente si enfrentas al Barcelona de ayer con el City, la paliza es poca...
Messi al 100% con Valdés en modo Dios y con Neymar, el Barcelona lo tiene bastante bien.
fearDarkie escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera en Octavos de final.

Hoy por hoy el favorito es el City de calle, pero recuerda que es en febrero y por esas fecha estarán Messi, Valdés, Neymar... Obviamente si enfrentas al Barcelona de ayer con el City, la paliza es poca...
Messi al 100% con Valdés en modo Dios y con Neymar, el Barcelona lo tiene bastante bien.

Pues sí. La actitud del Barcelona en el primer partido va a ser clave. Si salen empanados como con el Getafe, eso con un City ya no te lo perdona. Si salen metidos desde el primer momento lo veo bastante parejo a posibilidades. Va a ser un bonito partido.
Miniviciao@ escribió:

Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera al Barcelona en Octavos de final, las cosas que le estan pasando al barça e bastantes partidos no tienen arreglo con estos equipos, en vez de remontar, te cae la del PUlpo, la champions no perdona errores,al Madrid tampoco lo veo favorito, le hace falta fichar en defensa, no se pueden ganar copas de europa con equipos tan endebles atras.

Yo no lo tengo tan claro,estamos hablamos de que es a mediados de febrero y con Messi de vuelta y Valdes el nivel del Barsa se triplica,ademas el City atras partido a partido tambien demuestra que no estan finos,en todos los partidos les meten goles,es un equipo que no esta acostumbrado a competir(en Champions)en cambio el Barsa "viene de vuelta" y en estos torneos la experiencia se nota(mira tu el Milan con lo mal que estan,dando pena en su liga a solo 5 puntos del descenso y es el UNICO equipo Italiano en octavos,sus 7 copas de Europa no son moco de pavo y estos equipos saben competir)
No digo que no sea dificil solo que te has emocionado bastante dando esos porcentajes XD
Hay que ver los fichajes de invierno del City, me suena que querian fichar a un portero y algun defensa.

El Barcelona es un equipo, el city es puro individualismo.
De momento Agüero creo que no podrá jugar contra el Barça o llegará muy justo por la lesión, de aquí a febrero seguro que dos o tres mas de los titulares del city cae.
gominio escribió:Según leí el magnate chino tiene 1.500 millones de fortuna, y dice que pagaria todo, osea 400 millones o mas.

Ni de coña me creo que se vaya a gastar un 30% de su fortuna en un club que ni le toca nada, ni es rentable.. Vamos, no creo que existan clubs rentables y menos en España.

O no pone su dinero, o algo hay.. Yo no me fiaría mucho la verdad. Sonaria mas real si tuviera más dinero y no tendria que pagar tantisimo dinero..

En la wikipedia dice esto:

Net worth Increase US $ 1.6 billion (est.)
(July 2010)[2]
ari097 escribió:
gominio escribió:Según leí el magnate chino tiene 1.500 millones de fortuna, y dice que pagaria todo, osea 400 millones o mas.

(July 2010)[2]

Los billones americanos son mil millones.
seaman escribió:
ari097 escribió:

(July 2010)[2]

Los billones americanos son mil millones.

nada nada me equivoque leyendole.
Miniviciao@ escribió:

Sep.

digo ganar la champions, hablas de la defensa del city como si fuese mejor que la del barça, te recuerdo que alba y alves no estaban, y valdes tampoco, no siempre jugara pinto ni estaremos sin messi.

PD. y no cambio a pantilimon por pinto, ni a hart
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sep.

Yo no lo tengo tan claro,estamos hablamos de que es a mediados de febrero y con Messi de vuelta y Valdes el nivel del Barsa se triplica,ademas el City atras partido a partido tambien demuestra que no estan finos,en todos los partidos les meten goles,es un equipo que no esta acostumbrado a competir(en Champions)en cambio el Barsa "viene de vuelta" y en estos torneos la experiencia se nota(mira tu el Milan con lo mal que estan,dando pena en su liga a solo 5 puntos del descenso y es el UNICO equipo Italiano en octavos,sus 7 copas de Europa no son moco de pavo y estos equipos saben competir)
No digo que no sea dificil solo que te has emocionado bastante dando esos porcentajes XD

Bueno la experiencia ya se va ganando, de hecho ya estuvieron 2 años sin comerse los mocos fallando en la liguilla, este año han hecho una liguilla brillante y se han zampado al Bayern en Munich sin Aguero, no digo mas, que este Messi no va cambiar el panorama defensivo del Barcelona que es por lo que creo que podria quedar eliminado, el Madrid y el barça meten goles, tienen grande equipos atacantes, pero desgraciadamente con eso nos sirve pa ganar copas de europa, tenemos una gran fragilidad atras incluso muchas veces en medio campo que nos aleja de exito final, y es una pena, porque en calidad el Madrid y barça mre parecen mejores que el Campeon de Europa, pero como equipos estamos siendo un un chiste coño...[tomaaa] y ya va siendo horas de que alguien haga su trabajo como es debido, y cuando digo trabajo me refiero en fichajes necesarios y limpiezas de vacas sagradas que en los dos las hay que deben irse a la puñetera calle a la de ya XD

Y por cierto, supongo que no habra ilusos que Piensen que no estara Aguero pa febrero..., puede que llegue algo justo pero estara tal cual messi a lo CId Campeador, jugara el partido mas importante de los ultimos años para el CIty si o si XD y en eso trabajan en el club, y por cierto el chico de arriba que habla de los laterales abi ALves ya no es el que era hace años, sobre todo defensivamente,creo a demas que esta es su ultima temporada el se va ir, y Alba defensivamente a la defensa del Barcelona le supone muy poquito, bueno en ataque, en eso mejora al equipo, pero es una total calamidad defendiendo,pero total ehh, fijate lo que te digo, muchas veces olvida que es un lateral, y con los equipos que no atacan al Barcelona muy bien, pero los que atacan al Barcelona, los grandes, es cuando hay que hacer el balance y los pillan en las patatas,a el le ha pasado tela veces, y cuando me refiero defensa , me refiero a toda la defensa, no a un central, y tambien a alguno del mediocampo que defendiendo se la rasca.
No es por nada pero precisamente al City el Fulham, penúltimo clasificado de la Premier le metió dos goles en la pasada jornada. Que nuestra defensa está mal sí, pero es que la de ellos no es precisamente para tirar cohetes por lo que veo.
Además, es que la defensa del barça peor de lo que está no puede estar ya, así que sólo hay posibilidad de mejorar (sobretodo si Bartra juega).
Es que estais poniendo al city como si fuera alguien , el City es un equipo de nombres y en condiciones normales este Barcelona le tiene que eliminar
Ademas el juego que practica el City nos viene bien , es un equipo alegre que se va al ataque.
Al barça un tipo de juego que le viene fatal es aquel se le cierra y luego salen como cohetes

Un ejemplo como nos toque el Chelsea , las pasaremos putas
Si fuera a un partido seria mas peligroso pero siendo 2..
Por cierto

http://www.mundodeportivo.com/20131223/ ... 28758.html

Yo no se porque , pero a este chico le veo de blanco próximamente
Que se quede en Liverpool mejor [enfa] [enfa]
Miniviciao@ escribió:Que se quede en Liverpool mejor [enfa] [enfa]

No te gusta Luis Suarez?
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se quede en Liverpool mejor [enfa] [enfa]

No te gusta Luis Suarez?

Elñ liverpool es mi segundo equipo, y ha costado mucho estar arriba como esta temporada, que madrid y Barça vayan fichar cromos a otra parte [uzi]
Yo lo veo más en el madrid y con Benzema con un billete de avión destino vete a saber donde...
Me daría rabia porque la delantera del Madrid daría todavía más miedo, pero mientras el barça siga jugando sin un punta de referencia gastarse un dineral en uno sería malgastar el dinero.
Además, al barça lo que le hace falta y muy urgentementees reforzar la defensa, tenemos un ataque que ya quisieran la mayoría de equipos del mundo.
joder, si al final resulta que el barça tiene una mierda de defensa, pero si miras los goles encajados, al barça de defensa de mierda, 12 goles, al madrid 21. y estamos hablando de una defensa que esta jugando sin 3 jugadores imprescindibles en defensa, alves,alba,valdes. tengo la extraña sensacion de que eres un pelin fanatico.

Y hasta hace nada teniamos al portero mas en forma del mundo. a saber como vuelve,pero valdes siempre ha sido un porterazo.
Ahora entiendo por qué tiene tanto peso Arbeloa en el vestuario y aún sigue en el Madrid...

Imagen

XD XD
mjmbcn escribió:Ahora entiendo por qué tiene tanto peso Arbeloa en el vestuario y aún sigue en el Madrid...

Imagen

XD XD

Creo que Ronaldo lo dice todo con ese sprint XD [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Es que estais poniendo al city como si fuera alguien , el City es un equipo de nombres y en condiciones normales este Barcelona le tiene que eliminar
Ademas el juego que practica el City nos viene bien , es un equipo alegre que se va al ataque.
Al barça un tipo de juego que le viene fatal es aquel se le cierra y luego salen como cohetes

Un ejemplo como nos toque el Chelsea , las pasaremos putas

Hombre el Chelsea nos viene peor a nosotros por su estilo y entrenador, pero de ahí a decir que el City no son nadie hay un trecho, tiene un plantillon y ademas este año tb tiene entrenador, es un equipo que puede eliminar a cualquier otro incluido el Barça, yo lo veo como principal favorito para ganar la premier.

La eliminatoria contra el Barça acabara con muchos goles solo espero que Messi y Neymar tengan el día... o incluso Pedro xD
25826 respuestas