Buste escribió:Miniviciao@ escribió:abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?
Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera al Barcelona en Octavos de final, las cosas que le estan pasando al barça e bastantes partidos no tienen arreglo con estos equipos, en vez de remontar, te cae la del PUlpo, la champions no perdona errores,al Madrid tampoco lo veo favorito, le hace falta fichar en defensa, no se pueden ganar copas de europa con equipos tan endebles atras.
Yo no lo tengo tan claro,estamos hablamos de que es a mediados de febrero y con Messi de vuelta y Valdes el nivel del Barsa se triplica,ademas el City atras partido a partido tambien demuestra que no estan finos,en todos los partidos les meten goles,es un equipo que no esta acostumbrado a competir(en Champions)en cambio el Barsa "viene de vuelta" y en estos torneos la experiencia se nota(mira tu el Milan con lo mal que estan,dando pena en su liga a solo 5 puntos del descenso y es el UNICO equipo Italiano en octavos,sus 7 copas de Europa no son moco de pavo y estos equipos saben competir)
No digo que no sea dificil solo que te has emocionado bastante dando esos porcentajes
Bueno la experiencia ya se va ganando, de hecho ya estuvieron 2 años sin comerse los mocos fallando en la liguilla, este año han hecho una liguilla brillante y se han zampado al Bayern en Munich sin Aguero, no digo mas, que este Messi no va cambiar el panorama defensivo del Barcelona que es por lo que creo que podria quedar eliminado, el Madrid y el barça meten goles, tienen grande equipos atacantes, pero desgraciadamente con eso nos sirve pa ganar copas de europa, tenemos una gran fragilidad atras incluso muchas veces en medio campo que nos aleja de exito final, y es una pena, porque en calidad el Madrid y barça mre parecen mejores que el Campeon de Europa, pero como equipos estamos siendo un un chiste coño...
y ya va siendo horas de que alguien haga su trabajo como es debido, y cuando digo trabajo me refiero en fichajes necesarios y limpiezas de vacas sagradas que en los dos las hay que deben irse a la puñetera calle a la de ya
Y por cierto, supongo que no habra ilusos que Piensen que no estara Aguero pa febrero..., puede que llegue algo justo pero estara tal cual messi a lo CId Campeador, jugara el partido mas importante de los ultimos años para el CIty si o si
y en eso trabajan en el club, y por cierto el chico de arriba que habla de los laterales
abi ALves ya no es el que era hace años, sobre todo defensivamente,creo a demas que esta es su ultima temporada el se va ir, y Alba defensivamente a la defensa del Barcelona le supone muy poquito, bueno en ataque, en eso mejora al equipo, pero
es una total calamidad defendiendo,pero total ehh, fijate lo que te digo, muchas veces olvida que es un lateral, y con los equipos que no atacan al Barcelona muy bien, pero los que atacan al Barcelona, los grandes, es cuando hay que hacer el balance y los pillan en las patatas,a el le ha pasado tela veces, y cuando me refiero defensa , me refiero a toda la defensa, no a un central, y tambien a alguno del mediocampo que defendiendo se la rasca.