[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El Bayern es actualmente el mejor equipo de toda Europa. Quien no lo vea tiene un problema serio de percepción. Ser culé nunca debe ir reñido con ver la realidad y más cuando ésta es tan evidente como que el sol sale todas las mañanas.
corlinha10 escribió:Yo del bayer solo veo a lham y ribery que podrian ser titulares en barca y madrid.

QUE? ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues hombre, dime tu que medio campo supera a : alonso, modric, isco, khedira y busquets, xavi, iniesta, cesc. El del bayer creo que no ehh!
Seguimos, delanteros; ronaldo, benzema, bale y neymar, mesdi, pedro/alexis! Aqui creo que tampoco ehh! Salvo ribery cono dije antes.
En porteria no hay color.
En defensa la cosa puede estar mas igualada, no superior, ojo!!
corlinha10 escribió:Pues hombre, dime tu que medio campo supera a : alonso, modric, isco, khedira y busquets, xavi, iniesta, cesc. El del bayer creo que no ehh!
Seguimos, delanteros; ronaldo, benzema, bale y neymar, mesdi, pedro/alexis! Aqui creo que tampoco ehh! Salvo ribery cono dije antes.

Creo que has jugado demasiado PES/Fifa. Como equipo, repito, COMO EQUIPO, el Bayern es muy superior a Barça y Madrid, que estos tengan mas estrellas, jugadores mejor pagados o jugadores con testiculos mas bronceados lo mismo da, el futbol es juego de equipo y al Bayern no le hace sombra ni dios.
Es que ya no es eso,mirais solo jugadores, y a ellos los ves y corren 10 tios por el campo hacia adelante y hacia atras sean estrellas o no, y eso no lo tiene Madrid y Barça actualmente, o sea lo que es un equipo perfectamente cojuntado y solidario, si con las individualides que tienen madrid y Barça funcionanran igual que el Bayern , si serian muy superiores, pero el gozo en un pozo, porque ni funcionan ni mucho menos igual como bloque que los alemanes y encima los 2 españoles conceden demasiado defensivamente, una pena, porque los equipos en cuanto calidad si son superiores al Bayern, pero el concepto equipo falla, pa mi es un claro fracaso directiva-planificacion en ambos clubes y de entrendores.
corlinha10 escribió:Pues hombre, dime tu que medio campo supera a : alonso, modric, isco, khedira y busquets, xavi, iniesta, cesc. El del bayer creo que no ehh!

Respuesta:

Falkiño escribió:El Bayern es actualmente el mejor equipo de toda Europa. Quien no lo vea tiene un problema serio de percepción. Ser culé nunca debe ir reñido con ver la realidad y más cuando ésta es tan evidente como que el sol sale todas las mañanas.
corlinha10 escribió:Yo del bayer solo veo a lham y ribery que podrian ser titulares en barca y madrid.

Que ganas tenia ya de la vuelta de el " coco ". Veremos como vuelve fisicamente, pero vamos, al 50 % ya hace mas que pedro y alexis juntos

Claro, Götze, Alaba, Kroos, Müller, Mandzukic, Robben y el impronunciable Bastian Sweighetentejbsgdfagsfg (no me voy a poner a mirarlo por internet xD).

Esos jugadores perfectamente podrían jugar en el Madrid o el Barça.
seaman escribió:

Que ganas tenia ya de la vuelta de el " coco ". Veremos como vuelve fisicamente, pero vamos, al 50 % ya hace mas que pedro y alexis juntos

Claro, Götze, Alaba, Kroos, Müller, Mandzukic, Robben y el impronunciable Bastian Sweighetentejbsgdfagsfg (no me voy a poner a mirarlo por internet xD).

Esos jugadores perfectamente podrían jugar en el Madrid o el Barça.

Y Lewandowsky dentro de poco seguramente. Javi Martínez tampoco es un cojo. Neuer no es un portero manco precisamente...

Jugador por jugador puede haber plantillas iguales o algo superiores, pero en la forma que tienen de jugar como equipo, no tienen rival
gominio está baneado por "Game Over"
No me extraña que hoy haya llovido, menudo lloron es el Piqué !.

Que pena que el Barça vuelva por sus antiguos caminos a los lloros, la verdad que sin llorar le ha ido genial..
Schweine ahora mismo se pone donde juega xavi y hace el triple. Y javimar mas nos hubiera valido ficharlo en su día porque era perfecto para el estilo del barça.

Y no hablo de muller que es un jugador que siempre me ha encantado. y mandzucic o como se escriba, que me compre la cami de croacia por el XD
Neuer no es mejor que valdes, busquets xavi iniesta cesc son mejores mediocampistas que J.martinez, swensteiger thiago o kross, messi es mejor que robben y neymar y ribery son del estilo (eso si, ribery esta mejor, lo reconozco), solo alaba supera a adriano/Alba y los centrales estan un pelin mejor, peor por individualidades NO son mejor equipo

Y por equipo tenemos unas estadisticas parecidas en lo que llevamos de liga 2013/14, incluso diria que las del barça un pelin mejores, peor vaya muy parecidas (ellos en la budesliga 14 partidos ganados y 2 empatados de 16 y nosotros de 17 partidos 15 ganados 1 empatado y 1 perdido, el % de victorias es el mismo), de goles a favor, el barça lleva 49 goles en 17 partidos (2,9 goles por partido) y el Bayern 42 goles en 16 partidos (media de 2,63 goles por partido), cierto es que llevan menos goles encajados (ellos 8 y el barça 12), pero aun asi la diferencia goles marcados/goles encajados es mejor en el barça (37 respeto 34)

Las 2 ligas son una mierda porque ellos no tienen rival, nosotros almenos tenemos a 2 cocos ahi que no nos dan un respiro

Os he dado estadisticas, me gustaria que cuando decis que son mejor equipo hagais lo mismo, no me vale una eliminatoria fatidica d ehace 7 meses donde el barça llego repleto de bajas y fundidos fisica y psicologicamente y ellos llegaron a tope en todo

PD: Y todas estas estadisticas con casi la mitad de los partidos sin nuestro mejor jugador messi, sin alves, sin jordi alba, sin valdes en los ultimos partidos, sin xavi tambien en bastantes partidos y con un iniesta que hasta noviembre/diciembre ha estado desaparecido... aun asi hemos sacado la mayoria d epartidos adelante con lo que teniamos, esto no es ser "un equupo"? Me gustaria ver al bayern sin ribery, lahm, alaba neuer y sweinsteiger (los equivalentes d elas bajas que he puesto del barça)
vtr1993 escribió:Neuer no es mejor que valdes, busquets xavi iniesta cesc son mejores mediocampistas que J.martinez, swensteiger thiago o kross, messi es mejor que robben y neymar y ribery son del estilo (eso si, ribery esta mejor, lo reconozco), solo alaba supera a adriano/Alba y los centrales estan un pelin mejor, peor por individualidades NO son mejor equipo

Y por equipo tenemos unas estadisticas parecidas en lo que llevamos de liga 2013/14, incluso diria que las del barça un pelin mejores, peor vaya muy parecidas (ellos en la budesliga 14 partidos ganados y 2 empatados de 16 y nosotros de 17 partidos 15 ganados 1 empatado y 1 perdido, el % de victorias es el mismo), de goles a favor, el barça lleva 49 goles en 17 partidos (2,9 goles por partido) y el Bayern 42 goles en 16 partidos (media de 2,63 goles por partido), cierto es que llevan menos goles encajados (ellos 8 y el barça 12), pero aun asi la diferencia goles marcados/goles encajados es mejor en el barça (37 respeto 34)

Las 2 ligas son una mierda porque ellos no tienen rival, nosotros almenos tenemos a 2 cocos ahi que no nos dan un respiro

Os he dado estadisticas, me gustaria que cuando decis que son mejor equipo hagais lo mismo, no me vale una eliminatoria fatidica d ehace 7 meses donde el barça llego repleto de bajas y fundidos fisica y psicologicamente y ellos llegaron a tope en todo

Vamos que la única vez que se enfrentan los dos no te vale porque estaba repleto de bajas y bajas solo tenía z Puyol porque Messi jugó los partidos de liga.
vtr1993 escribió:Neuer no es mejor que valdes, busquets xavi iniesta cesc son mejores mediocampistas que J.martinez, swensteiger thiago o kross, messi es mejor que robben y neymar y ribery son del estilo (eso si, ribery esta mejor, lo reconozco), solo alaba supera a adriano/Alba y los centrales estan un pelin mejor, peor por individualidades NO son mejor equipo

En serio, dejad de jugar al PES ya. Xavi esta que da asco, Cesc es irregular como nadie y ojo porque ahora llega la hibernacion como dijeron por aqui (cada año se ha cumplido), Iniesta va caida libre (lo cual es normal ya), tenemos de centrales a...Bartra, porque los demas DAN PENA, Pique el primero porque habla mucho pero solo fuera del campo, Puyol no va a volver y Mascherano en fin...Ponle un equipo asi al Bayern que defiende mejor que el FCB, que ataca mejor que el FCB y que hoy por hoy domina mejor el balon porque en el Barça el control se ha perdido un huevo (y esto gracias a los que consideras mejores que Kross, J.Martinez, Sweini y Thiago, a excepcion de Busquets, el unico que esta al nivel de nuestro equipo).

Creo que todo el mundo sabe que hoy el Bayern pilla al Barça y lo destroza pero bueno, sigue mirando estadisticas y eso pero aprende lo que significa el concepto equipo por favor, no es necesario tener los mejores del mundo para ser el mejor equipo del mundo.
vicodina escribió:
sigue mirando estadisticas y eso pero aprende lo que significa el concepto equipo por favor, no es necesario tener los mejores del mundo para ser el mejor equipo del mundo.

Me quedo con esto que dices porque hay gente que se cree que el futbol real es como el Pes/FIFA o como los cromos que con nombres o jugadores individuales se gana o es mejor y se olvida muchas veces que el futbol es un deporte de equipo y colectivo..
Cuantos partidos has visto del bayern y del barça? Pregunto, que esto es españa lo se y todo lo que sea de aqui es una mierda, cesc lleva 10 goles y 11 asistencias pero es un mierdas, si se llamara cescquinho seria un crack, xavi/iniesta en el ultimo mes han mejorado muchisimo y volvemos a tener el control del centro del campo, solo hace falta ver el partido contra el villarrreal, xavi subsituye a song que mal no lo estaba haciendo y el partido cambío por COMPLETO. A Pique se le crucifica por lo bocazas que es, porque tampoco ha estado TAN MAL este inicio de temporada (lo mismo no s epuede decir del pobre de mascherano)

Es que parece aqui que el bayern juega a los angeles cada partido o algo macho y el barça se arrastra, yo lo flipo gente, no me dejo llevar por los comentarios de los demas y a mi este barça, exceptuando finales de octubre y noviembre me ha gustado mucho, especialmente este mes de diciembre que aun sin tener a messi, alba, alves, valdes etc hemos sacado los partidos adelante d emanera contundente

Ale, me voy a continuar con mis estadisticas ;)
decirme que schweine no está al nivel de iniesta o xavi me parece de todo menos acertado. Ese tio es un pulmón y tiene un toque bestial.

pero igual es pensamiento subjetivo mío que me encanta no se.

Lo mismo que también parece ser mi defensa a Cesc xDD
Te dejas llevar por el fanatismo a unos colores, hoy por hoy por mas neymar o por mas bale que haya el bayern le pega un repaso al barsa y al madrid que no es ni normal y no le hace falta individualidades (que las tiene) es un equipazo compacto desde el portero hasta el utillero.
La pregunta no es quien sabe jugar más al futbol o quien es más equipo, la pregutna es quien le pone más cojones y tiene más hambre, eso es lo que importa cuando la calidad es muy similar entre ambos, el año pasado el Bayern no queria ganar al Barcelona o jugar mejor que ellos, simplemente querian comerselos y lo hicieron.

Lo mismo paso en la final de confe. Brasil saco del partido a España y esta ni se molesto en volver a entrar.
vicodina escribió:Como equipo, repito, COMO EQUIPO, el Bayern es muy superior a Barça y Madrid, que estos tengan mas estrellas
+1

Dicho esto, la Champions es una competición de eliminatorias a dos partidos, y un mal partido lo puede hacer cualquiera (por ejemplo el último del Bayern contra el City), por lo que si el Arsenal eliminase al Bayern, yo seguiría diciendo que hoy por hoy, los bávaros son el mejor equipo de Europa.

Saludos
El que diga que el Bayern no es superior tanto a Barça como Madrid que se lo haga mirar.
Y ya decir que Xavi esta al nivel de javi msrtinez o Schweinsteiger es grave.
Paulescu escribió:Y ya decir que Xavi esta al nivel de javi msrtinez o Schweinsteiger es grave.

El problema de Xavi es que físicamente no está bien, y siendo un jugador veterano, lo natural es que paulatinamente el físico no le de para jugar al máximo nivel. Pero en cuanto a calidad futbolística Xavi Hernández es superior a Javi Martínez o Schweinsteiger.
Buscavidas escribió:
Paulescu escribió:Y ya decir que Xavi esta al nivel de javi msrtinez o Schweinsteiger es grave.

El problema de Xavi es que físicamente no está bien, y siendo un jugador veterano, lo natural es que paulatinamente el físico no le de para jugar al máximo nivel. Pero en cuanto a calidad futbolística Xavi Hernández es superior a Javi Martínez o Schweinsteiger.

Evidentemente el Xavi de hace 3 años era superior a los dos que menciono.
Actualmente ni en broma, tu mismo lo dices, el fisico ya no le da.
Buscavidas escribió:

Eso nadie lo discute y que él ha sido mejor futbolista que los otros dos puedan llegar a serlo jamas, pero la resistencia fisica no perdona a nadie, y en vez de ser el top1 ahora seguramente haya 5,6 0 7 mediocentros mas potentes en la actualidad para el tipo de futbol que hoy se necesita(calidad con mucho fisico, ya no solo calidad porque el fisico se le escapa ya a Xavi) lo que no quiere decir que bien adminisstrado entrando en segundas partes , pueda rendir muy bien y cambiar dinamicas de partidos, pero poniendolo de titular casi todos los partidos mal vamos.
gominio escribió:No me extraña que hoy haya llovido, menudo lloron es el Piqué !.

Que pena que el Barça vuelva por sus antiguos caminos a los lloros, la verdad que sin llorar le ha ido genial..

Que morro que os gastais [qmparto]
y se fue thiago que era el relevo natural de xavi por 20 millones. madre mia lo que nos vamos a acordar
abi escribió:y se fue thiago que era el relevo natural de xavi por 20 millones. madre mia lo que nos vamos a acordar

Thiago no era relevo de Xavi no se parecen en nada, Thiago era más mediapunta, más Iniesta que Xavi.
abi escribió:y se fue thiago que era el relevo natural de xavi por 20 millones. madre mia lo que nos vamos a acordar

Un tio que perdia no se cuantos balones por partido, algunos de los cuales provocaba contras peligrosas? Tubo DOS años para mejorar eso y lejos de mejorarlo ha estado, tiene talento, pero eso no quita que para el estilo del barça eso no se pueda permitir, por ejemplo busquets a sus inicios tambien perdia algunos balones tontos, pero ahora casi es impensable que pierda un solo balon, a thiago no le he visto esta progresion, pues puerta. Y a thiago lo veia mas como iniesta que no como xavi

PD: Aun es muy joven y esta muy verde, pero dadle tiempo a sergi roberto, la zona de creacion del barça en los proximos años pasa por sus pies, es buenisimo, aun le falta ganar en confianza, tiene muy buen toque de pelota, vision de juego, conduccion y hagilidad, al tiempo
ionesteraX escribió:La pregunta no es quien sabe jugar más al futbol o quien es más equipo, la pregutna es quien le pone más cojones y tiene más hambre, eso es lo que importa cuando la calidad es muy similar entre ambos, el año pasado el Bayern no queria ganar al Barcelona o jugar mejor que ellos, simplemente querian comerselos y lo hicieron.

Lo mismo paso en la final de confe. Brasil saco del partido a España y esta ni se molesto en volver a entrar.

+1

Eso y que en igualdad de condiciones , hay que jugar con el puñetero doble pivote

Aragones lo aprendió en el mundial cuando la francia de Zidane , nos fulmino el medio campo , por jugar con un solo pivote Xavi Alonso y dejar a Senna en al banquillo para poner a Cesc y xavi

El barça de Rikard con la llegada de Davids como perro de presa en el mercado de invierno , le remonto la liga al Madrid
Guardiola en los partidos complicados metía un centro de campo Busquets - Keita

Ahora si eres la alegría de la huerta y dejas a Busquets solo , con el centro del campo del Bayern y esa presión que hacían , pues pasa lo que pasa
Lo mismo para el Madrid , cuando deja a X Alonso solo , rodeado de Isco y Modric , sirve contra equipos de medio pelo , pero contra los grandes .... :o
stargate escribió:Lo mismo para el Madrid , cuando deja a X Alonso solo , rodeado de Isco y Modric , sirve contra equipos de medio pelo , pero contra los grandes .... :o

Es que Modric no es medio centro, es media punta; e Isco es media punta o segundo punta, pero no medio centro. Alonso debería de hacer pareja con otro medio centro como Illarramendi (a Khedira no lo cito por estar lesionado), pero no se yo si Illarra defensívamente es fiable.

En cuanto al Barça ya veremos que hace el Tata contra el City, veo la eliminatoria muy equilibrada, y no me extrañaría ver en Manchester un doble pivote con Busquets y Song.
thiago con 20 años no puede hacer de xavi,pero para mi era el jugador que mas se asemeja, aunque era mucho mas ofensivo.

PD. vamos malaga coño
de xavi pueden hacer song, sergi roberto o cesc, pero thiago no lo veia yo, es bastante mas ofensivo. Eso si a mi me encanta
Atención al lamentable artículo de MARCA intentando caldear el ambiente:

http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/ ... omentarios
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:Atención al lamentable artículo de MARCA intentando caldear el ambiente:

es que es cierto xD
Falkiño escribió:Atención al lamentable artículo de MARCA intentando caldear el ambiente:

Pués yo no veo nada escandaloso, simplemente en el artículo se limitan a contar la historia de Luis Enrique respecto al Madrid y al Barça.

Tiene pinta de que hoy el Atlético pincha.

Creo que ese panfleto ha hecho cosas mucho mas escandalosas que esa, como por ejemplo inventarse hernias o ultimatums
Parece que el atletico no ha vuelto del todo fino, a ver si el barça si y cojemos un minimo colchon de puntos
El Atlético de Madrid sin Gabi...

Edito: Gol de Koke.
Jod*** ha sido hablar y marcan, que gafe [+risas] [+risas]

Por cierto, el tata martino dice que cuenta con afellay, esto me gusta, considero que dio medio pase a la final d ela champions 2011 al barcelona desbordando a marcelo para dar aquel pase de gol a leo messi, incluso jugó algunos minutos de la final, un jugador que prometia, pero luego las lesiones han echo que en 2 años no lo hayamos podido disfrutar mas
Buscavidas escribió:

Pués yo no veo nada escandaloso, simplemente en el artículo se limitan a contar la historia de Luis Enrique respecto al Madrid y al Barça.

Tiene pinta de que hoy el Atlético pincha.

Ya quisieran muchos que el atleti pinchara hoy
vtr1993 escribió:Jod*** ha sido hablar y marcan, que gafe [+risas] [+risas]

Por cierto, el tata martino dice que cuenta con afellay, esto me gusta, considero que dio medio pase a la final d ela champions 2011 al barcelona desbordando a marcelo para dar aquel pase de gol a leo messi, incluso jugó algunos minutos de la final, un jugador que prometia, pero luego las lesiones han echo que en 2 años no lo hayamos podido disfrutar mas

¿Afellay dónde puede jugar? De extremo tiene pocas opciones de jugar
BLink9 escribió:
vtr1993 escribió:Jod*** ha sido hablar y marcan, que gafe [+risas] [+risas]

¿Afellay dónde puede jugar? De extremo tiene pocas opciones de jugar

en holanda alguna vez ha jugado de mediapunta, no se, puede ser una alternativa, mira todos los delanteros que hay este año, todos mas o menos han tenido minutos
Vamooooos ostias 3 puntos +
Final

Málaga 0 - Atleti 1

Y otro partido más que sacamos adelante a pesar de lo trabado del partido, como mínimo igual a puntos en el partido de la semana que viene contra el barsa :)
El partido del Atletico ha sido otro truñazo, me he vuelto a dormir, ha ganado porque el Malaga no tenia con que marcar un gol, lo que le pasa a la mayoria de equipos en primera division, no hay delanteros ni pasta pa comprarlos, por juego no lo ha hecho mal el Malaga, pero sin polvora, el Atletico gano por inercia casi sin quererlo en un mal partido.
Que hubiera sacado a Santa Cruz de inicio y no en la mitad de la segunda parte...
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
el barsa 2º a 3 puntos y dentro de poco juega contra el atletico.
MAKSER escribió:el barsa 2º a 3 puntos y dentro de poco juega contra el atletico.

Bueno falta el partido de mañan aun eh? Elche en el camp nou es de presuponer que ganaremos los 3 puntos
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
vtr1993 escribió:
MAKSER escribió:el barsa 2º a 3 puntos y dentro de poco juega contra el atletico.

Bueno falta el partido de mañan aun eh? Elche en el camp nou es de presuponer que ganaremos los 3 puntos

veremos ,pero el futuro nadie lo sabe, puede pasar cualquier cosa. un hecho real es que el atletico ha ganado y esta a 3 punto y lider, ademas otro hecho es que el barcelona juega proximamente contra ellos en su campo.
vtr1993 escribió:

Presuponer?

Eso de nunca menospreciar al rival y tal... el partido hay que jugarlo eh?
25826 respuestas