Neuer no es mejor que valdes, busquets xavi iniesta cesc son mejores mediocampistas que J.martinez, swensteiger thiago o kross, messi es mejor que robben y neymar y ribery son del estilo (eso si, ribery esta mejor, lo reconozco), solo alaba supera a adriano/Alba y los centrales estan un pelin mejor, peor por individualidades NO son mejor equipo
Y por equipo tenemos unas estadisticas parecidas en lo que llevamos de liga 2013/14, incluso diria que las del barça un pelin mejores, peor vaya muy parecidas (ellos en la budesliga 14 partidos ganados y 2 empatados de 16 y nosotros de 17 partidos 15 ganados 1 empatado y 1 perdido, el % de victorias es el mismo), de goles a favor, el barça lleva 49 goles en 17 partidos (2,9 goles por partido) y el Bayern 42 goles en 16 partidos (media de 2,63 goles por partido), cierto es que llevan menos goles encajados (ellos 8 y el barça 12), pero aun asi la diferencia goles marcados/goles encajados es mejor en el barça (37 respeto 34)
Las 2 ligas son una mierda porque ellos no tienen rival, nosotros almenos tenemos a 2 cocos ahi que no nos dan un respiro
Os he dado estadisticas, me gustaria que cuando decis que son mejor equipo hagais lo mismo, no me vale una eliminatoria fatidica d ehace 7 meses donde el barça llego repleto de bajas y fundidos fisica y psicologicamente y ellos llegaron a tope en todo
PD: Y todas estas estadisticas con casi la mitad de los partidos sin nuestro mejor jugador messi, sin alves, sin jordi alba, sin valdes en los ultimos partidos, sin xavi tambien en bastantes partidos y con un iniesta que hasta noviembre/diciembre ha estado desaparecido... aun asi hemos sacado la mayoria d epartidos adelante con lo que teniamos, esto no es ser "un equupo"? Me gustaria ver al bayern sin ribery, lahm, alaba neuer y sweinsteiger (los equivalentes d elas bajas que he puesto del barça)