[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ostia puta menudo misil de Alexis!!!
Ostia el jugadorazoooo , que tiré más faltas XD
Nunca he entendido eso. Si es penalti, como si es el 5 que le pitas pero lo es.
Alexis Ballon d'or [qmparto]. Partido tranquilo en la vuelta de vacaciones y 3 puntos mas. Ahora toca ver como el Tata plantea el partido contra Getafe pensando que tenemos uno de los PARTIDOS con mayúsculas de esta Liga. A Messi me parece que en el Calderón lo veremos saliendo desde el banquillo.
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo robo del Osasuna, luego hablan.
Alexis demostrando a los que hablan que es un crack. Dirán del gol de falta que también es por cantada del portero? [+risas]
Precioso gesto de la Real y Athletic en el derby a favor de Hodei Egiluz.
#Roboalathletic

XD

Es broma realistas
chicharrazp de griezmann vaya folla que le vuelve el rebote de su tiro perfecto pa empalarlo xD

EDIT: vaya gol de pardo, el defensa que vaya a buscar una cintura nueva xD
Como me alegro de lo del athletic XD

No es nada personal con ninguno del foro
Como creeis que iran los tiros en el duelo del proximo domingo entre atletico-barça? tengo muchas ganas de ver ese partido

Yo a esta vuelta de vacaciones he visto el barça en buena forma y un atletico que le costó muchisimo contra el malaga, asi que yo me decanto mas por una victoria azulgrana.

El partido que planteará el atletico sera durisimo, parecido al d ela supercopa, rozando el reglamento en muchas ocasiones y con su gente en su estadio pueden dar la sorpresa, pero creo que el barça tiene mas probabilidades de ganar por eso que he dicho que han vuelto en buena forma y si vuelve messi en buena forma...
vtr1993 escribió:Como creeis que iran los tiros en el duelo del proximo domingo entre atletico-barça? tengo muchas ganas de ver ese partido

Yo a esta vuelta de vacaciones he visto el barça en buena forma y un atletico que le costó muchisimo contra el malaga, asi que yo me decanto mas por una victoria azulgrana.

El partido que planteará el atletico sera durisimo, parecido al d ela supercopa, rozando el reglamento en muchas ocasiones y con su gente en su estadio pueden dar la sorpresa, pero creo que el barça tiene mas probabilidades de ganar por eso que he dicho que han vuelto en buena forma y si vuelve messi en buena forma...

Juegan en casa, los palos estan asegurados. No se, puede pasar cualquier cosa, a ver como llega el Barça y como de inspirados salen ciertos jugadores que son claves para ganar (entre ellos Cesc). Tambien a ver como llega Messi, ojala pueda salir el tridente de Messi, Alexis y Neymar arriba, si salen esos 3 a tope puedes fliparlo. Tambien esta el tema que Juanfran no podra jugar por acumulacion de tarjetas.

Ojala veamos un buen partido pero creo que de goles veremos pocos seguramente, algo asi como la supercopa sera supongo.
vicodina escribió:
vtr1993 escribió:Como creeis que iran los tiros en el duelo del proximo domingo entre atletico-barça? tengo muchas ganas de ver ese partido

Juegan en casa, los palos estan asegurados. No se, puede pasar cualquier cosa, a ver como llega el Barça y como de inspirados salen ciertos jugadores que son claves para ganar (entre ellos Cesc). Tambien a ver como llega Messi, ojala pueda salir el tridente de Messi, Alexis y Neymar arriba, si salen esos 3 a tope puedes fliparlo. Tambien esta el tema que Juanfran no podra jugar por acumulacion de tarjetas.

Ojala veamos un buen partido pero creo que de goles veremos pocos seguramente, algo asi como la supercopa sera supongo.

Me juego un huevo y no lo pierdo a que Messi contra el Atlético no sale de inicio. El tridente de ataque fijo que es Neymar, Pedro y Alexis.
Masterlukz escribió:
vicodina escribió:

Me juego un huevo y no lo pierdo a que Messi contra el Atlético no sale de inicio. El tridente de ataque fijo que es Neymar, Pedro y Alexis.

Estoy contigo.
Me da que Messi saldrá de revulsivo si las cosas van mal, porque probablemente es mejor que empiece a jugar en partidos más light.

Yo ese partido lo veo un empate a goles probablemente....ganar en el Calderón ahora mismo son palabras mayores...aunque si el barça juega como ha ganado hoy, si eso pasa, somos superiores. Hoy hasta Xavi, que está muy flojo, ha hecho un gran partido (lo de fallar el penalty me parece anecdótico).
xavillin escribió:
Masterlukz escribió:
vicodina escribió:Juegan en casa, los palos estan asegurados. No se, puede pasar cualquier cosa, a ver como llega el Barça y como de inspirados salen ciertos jugadores que son claves para ganar (entre ellos Cesc). Tambien a ver como llega Messi, ojala pueda salir el tridente de Messi, Alexis y Neymar arriba, si salen esos 3 a tope puedes fliparlo. Tambien esta el tema que Juanfran no podra jugar por acumulacion de tarjetas.

Estoy contigo.
Me da que Messi saldrá de revulsivo si las cosas van mal, porque probablemente es mejor que empiece a jugar en partidos más light.

Yo ese partido lo veo un empate a goles probablemente....ganar en el Calderón ahora mismo son palabras mayores...aunque si el barça juega como ha ganado hoy, si eso pasa, somos superiores. Hoy hasta Xavi, que está muy flojo, ha hecho un gran partido (lo de fallar el penalty me parece anecdótico).

No solo por el hecho de que Messi hace tiempo que no juega sino porque Alexis, Pedro y Neymar están muy finos y hay que aprovecharlo. Además está el hecho de que el Atlético no va a salir a repartir caricias precisamente y tienen muy mala leche e irían a lesionarle otra vez (todavía recuerdo a Godín pidiendo que le pegaran en la Supercopa [+furioso] )

Si yo fuera el Tata, le daría 60 minutos en Copa contra el Getafe y la última media hora contra el Atlético. Y luego otra vez en Copa contra el Getafe le daría más minutos, unos 75.

Con eso ya irán viendo sensaciones y como llega de forma. Si está bien adelante, sino a esperar un poco más. Lo importante es sin prisa.
Un dato:
Cesc es el mayor asistente de toda Europa.Ayer hizo un gran partido y cada vez tengo mas claro que Cesc es un mediapunta,un tio que da un ultimo pase brutal,no se parece en NADA a Xavi,el que quiera o crea que puede cumplir su funcion,que se OLVIDE.
Cesc no se complica,busca la porteria contraria a diferencia de Xavi,el cual busca el pase en corto con el compañero para ir llegando al area contraria.

Creo que Cesc es el tipo de jugador por el cual Mou pagaria un pastizal,jugador rapido,con un ultimo pase de lo mejor y llegada a la porteria.
Un jugador mas para jugar a la contra(tipo Chelsea)que para un equipo de toque(Barsa)que tambien vale,pero por sus caracteristicas ese es el tipo de juego que le viene mejor
xavillin escribió:A ver si se da cuenta Martino que el central titular se llama Marc y no Javier.

Y jugar con dos defensas tipo "tronco"?

no, si tienes un defensa alto y posicional, necesitas un defensa rapido al corte.

Una jugada rapida y balon que fue al poste como podria haber ido dentro, veremos que pasa con Bartra y Pique contra la delantera de un equipo bueno, pero te lo voy diciendo yo, hara aguas por todos lados.
Con la alegría de la buena imagen del último partido, me voy a las ligas extranjeras y ... meanwhile in Italy, la Juve primera a ocho puntos del segundo, la Roma. Y en Alemania el Bayern violando ortos. Mientras en España lso dos primeros empatados a puntos y el tercero a 5 puntos de ambos. Liga basura, liga de dos, Escocia....
Falkiño escribió:Con la alegría de la buena imagen del último partido, me voy a las ligas extranjeras y ... meanwhile in Italy, la Juve primera a ocho puntos del segundo, la Roma. Y en Alemania el Bayern violando ortos. Mientras en España lso dos primeros empatados a puntos y el tercero a 5 puntos de ambos. Liga basura, liga de dos, Escocia....

No citas la premier? Este año se a igualado por el Atletico, pero repasate los años anteriores amigo.
adrian_xta escribió:
Falkiño escribió:Con la alegría de la buena imagen del último partido, me voy a las ligas extranjeras y ... meanwhile in Italy, la Juve primera a ocho puntos del segundo, la Roma. Y en Alemania el Bayern violando ortos. Mientras en España lso dos primeros empatados a puntos y el tercero a 5 puntos de ambos. Liga basura, liga de dos, Escocia....

No citas la premier? Este año se a igualado por el Atletico, pero repasate los años anteriores amigo.

La Premier es la única que mantiene esa competencia. Solamente digo que la Liga no es tan desastrosa como la pintan y el Atleti ha demostrado que con huevos se hace más fútbol que llorando :-|
Falkiño escribió:
adrian_xta escribió:

La Premier es la única que mantiene esa competencia. Solamente digo que la Liga no es tan desastrosa como la pintan y el Atleti ha demostrado que con huevos se hace más fútbol que llorando :-|

Con huevos y pudiendo comprar jugadores como en su tiempo Falcao, luego le pasa factura y se tiene que conformar con Costa, que ojo! yo lo seguía desde el Valladolid y jugadorazo, han sabido rentabilizarlo y de que forma.

Esperemos que no se desinfle el Atletico, que yo no critico que la Liga sea una mierda, pero la diferencia de años anteriores me ha hecho que la vaya dejando de lado.
Masterlukz escribió:

No solo por el hecho de que Messi hace tiempo que no juega sino porque Alexis, Pedro y Neymar están muy finos y hay que aprovecharlo. Además está el hecho de que el Atlético no va a salir a repartir caricias precisamente y tienen muy mala leche e irían a lesionarle otra vez (todavía recuerdo a Godín pidiendo que le pegaran en la Supercopa [+furioso] )

Si yo fuera el Tata, le daría 60 minutos en Copa contra el Getafe y la última media hora contra el Atlético. Y luego otra vez en Copa contra el Getafe le daría más minutos, unos 75.

Con eso ya irán viendo sensaciones y como llega de forma. Si está bien adelante, sino a esperar un poco más. Lo importante es sin prisa.

¿Ein? Godín en ningún momento dice que le pegaran, vamos, si interpretas ese gesto como que le peguen es que no has jugado al fútbol, yo lo interpreté como que fueran duro. que pusieran intensidad.

Que manía... lo del Atlético es de un mérito terrible y si el Barça y el Madrid tuviesen algo de decencia si la cosa llega así a final de temporada deberían darle la liga al Atlético solo por el hecho de ridiculizarles de esa manera, sin presupuestos de 100 kilos en fichajes en verano todos los años.

Ahora bien, quita al Atlético y su milagro, y tenemos la misma mierda de todos los años. Madrid y Barça a tropecientos puntos del cuarto. Igualito que en la Premier.
minmaster escribió:Que manía... lo del Atlético es de un mérito terrible y si el Barça y el Madrid tuviesen algo de decencia si la cosa llega así a final de temporada deberían darle la liga al Atlético solo por el hecho de ridiculizarles de esa manera, sin presupuestos de 100 kilos en fichajes en verano todos los años.

Ahora bien, quita al Atlético y su milagro, y tenemos la misma mierda de todos los años. Madrid y Barça a tropecientos puntos del cuarto. Igualito que en la Premier.

Podrias decirme cuanto le ha costado al Barça, Puyol, Piqué, Pedro, Valdés, Xavi, Iniesta,Messi.. ? Que mánia con meter a todo el mundo en el mismo saco. ¿ eso no tiene algun mérito ?

Que sí , que Messi cobra mucho, eso agradécelo a los clubs del talonario y las subidas que hacen que los mejores del mundo pidan más dinero.
imyourdaddy escribió:
minmaster escribió:Que manía... lo del Atlético es de un mérito terrible y si el Barça y el Madrid tuviesen algo de decencia si la cosa llega así a final de temporada deberían darle la liga al Atlético solo por el hecho de ridiculizarles de esa manera, sin presupuestos de 100 kilos en fichajes en verano todos los años.

Podrias decirme cuanto le ha costado al Barça, Puyol, Piqué, Pedro, Valdés, Xavi, Iniesta,Messi.. ? Que mánia con meter a todo el mundo en el mismo saco

Y lo que cobran? Y te recuerdo a Neymar este año.
adrian_xta escribió:

Que sí , que Messi cobra mucho, eso agradécelo a los clubs del talonario y las subidas que hacen que los mejores del mundo pidan más dinero.

Lo pego aqui tambien
imyourdaddy escribió:

Cada comentario tuyo son risas aseguradas XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
la liga alemana es buena para los aficionados por que van a los campos de forma muy barata, pero fíjate tu, si no fuera por eso el resto de equipos con que aspiraciones irian? con ninguna.. Es una liga ridícula la Alemana.

La española es la segunda mejor, Inglaterra es normal que sea mejor, lleno de multimillonarios, jeques, magnates rusos , si esto pasaría aquí seria igual de apasionante.

Aquí hay equipos bastante majos como el sevilla, athletic, atletico, real sociedad, valencia.

Lo que es incomprensible que haya equipos que vayan a jugar partidos sin aspiracion a hacer nada..
A ver que tal el partido, espero que estén concentrados y no con la pájara por el mini parón, sobretodo algunos jugadores...

Diego López, Pepe, Sergio Ramos, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Xabi Alonso, Carvajal, Modric, Di María e Isco
gominio escribió:Lo que es incomprensible que haya equipos que vayan a jugar partidos sin aspiracion a hacer nada..

Esta es una de las claves... En la Premier cualquier equipo va con expectativas a jugar a los campos de los grandes, pero aquí...
Veltex escribió:
gominio escribió:Lo que es incomprensible que haya equipos que vayan a jugar partidos sin aspiracion a hacer nada..

Esta es una de las claves... En la Premier cualquier equipo va con expectativas a jugar a los campos de los grandes, pero aquí...

Eso entre los grandes, la victorias de pequeños en casa de grandes eso ya es mas dificil verse hasta en Inglaterra, alguna hay, pero es sopreson mayúsculo y poco probable, los grandes si suelen ganar a veces en campos de otros grandes, eso si es mas factible.

Lo que si es factible es la espectativa que tienen los pequeños y equipos de media tabla, en ganar a los grandes EN SU PROPIO CAMPO, eso si, eso si lo pelean con uñas y dientes y se da bastantes veces.
En la premiere todos los equipos salen a ganar porque depende de la posición en la que queden reciben mas o menos dinero.

Supongo que aquí será igual pero es tan poco...
imyourdaddy escribió:
adrian_xta escribió:

Lo pego aqui tambien

Agradéceselo a quien quieras. Ni el Atlético, ni el Valencia ni ningún equipo que sean esos dos podría mantener esas plantillas. A ver si va a resultar que si Messi estuviese en el Betis le iban a haber subido el sueldo como se lo han subido.
Madre mía XD

Como está el Madrid...
Qué seria de nosotros sin Diego
Isco no aparece nadita en el juego y la presion sin balon esta siendo muy baja, casi inexistente, le falta ritmo al Madrid, parece un a pachanga de verano, se esta tomando el Madrid esto con mucha comodidad, no es la actitud [enfa]
fshtravis escribió:#RoboalMadrid

Le da en la mano? si le da en la mano es penalti como una casa da igual si es involuntario, corta un remate.
Penalti??? Anda qué...
Lo que sí es, es un corner como una catedral.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:#RoboalMadrid

Le da en la mano? si le da en la mano es penalti como una casa da igual si es involuntario, corta un remate.

Ha sido mano.

No puede pitar corner porque le ha dado en la MANO desviando el tiro. Anda que...
¡¡CABEZAZO DE PEPE A UN LATERAL DE LA RED!! Debió señalar córner el colegiado, porque un defensa del Celta tocó con la mano de forma involuntaria.

Esto es lo que dicen en el marca...
El arbitto se esta luciendo
BdM escribió:
¡¡CABEZAZO DE PEPE A UN LATERAL DE LA RED!! Debió señalar córner el colegiado, porque un defensa del Celta tocó con la mano de forma involuntaria.

Eso no tiene sentido, NINGUNO... no hay cabezao al lateral de la red, el defensa corta con algo, si es con la mano e spenalti aunque sea involuntario.

Por cierto la grada joven esa, como en el teatro, no saben animar.
Miniviciao@ escribió:
BdM escribió:

Eso no tiene sentido, NINGUNO... no hay cabezao al lateral de la red, el defensa corta con algo, si es con la mano e spenalti aunque sea involuntario.

Por mucho que lo pongáis en mayúsculas la regla va a seguir teniendo en cuenta la voluntariedad en las manos a la hora de pitarlas...
¿Tenéis algún link por aquí para seguir el partido? ;)
Hoy si que hablamos del celta eh?
Menuda tocadita de huevos se está marcando hoy el Madrid.
Franz_Fer escribió:Menuda tocadita de huevos se está marcando hoy el Madrid.

Y a dos manos
25826 respuestas