[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno, pésimo partido del Madrid, tostón monumental pero ha gando y el árbitro ha perjudicado demasiado al Madrid (otra vez y ya van...).

Me hace gracia Andújar diciendo que no es penalti la mano porque es involuntaria, vamos a ver, la mano está fuera del cuerpo? La mano intercepta el balón que va a portería? PENALTI.
Pero lo que está claro es que jugando así no se va a ganar absolutamente nada.
fearDarkie escribió:
victorixi escribió:Otra vez el balon de oro...el balon de oro es para Cristiano y ya esta no hay que darle muchas vueltas.

La semana que viene el Madrid recortara probablemente...y ojala sea al Barcelona aunque tengo muchisimas dudas pero bueno...creo que la tercera posicion es nuestro objetivo...estar en champions año tras año es lo que te da pasta,que pese a tener a Simeone que saca lo mejor de muchos jugadores medios y los hace grandisimos es necesaria..sanear la deuda y poder fichar buenos jugadores e intentar no vender a los que hacen grandes temporadas.

Vuestro objetivo es ganar la liga. Nada de tercera posición ni leches. Un equipo que al finalizar casi la primera vuelta tiene 49 puntos, no puede decir que su objetivo es quedar tercero... no tiene lógica. Ganáis en el Bernabeu, no ganáis la supercopa de milagro y en Champions barréis a los equipos.

La semana que viene, veo al Atlético más favorito que al Barcelona. Veo al equipo del Cholo más equipo y al Barcelona más destellos individuales. Y soy culé pero no me ciega la realidad, preveo una victoria vuestra o como mínimo un empate como en la supercopa. Dudo mucho que el Barcelona sepa jugar a ganar en el Calderón.

Nada a pensar en el partido del Valencia de copa...el mister no deja pensar en otra cosa...partido a partido :p :p

Cuando llegue Marzo es cuando veremos la fuerza de este equipo con la mezcla de la Champions/Liga/copa..y ojo que en Malaga no se jugo a nada..pero se gano eso si.
Dice el Monchengladbach (joder como se escribe eso xD) que Ter Stegen ha rechazado renovar y un directivo ha dicho en la tele que están seguros de que se irá al "club que se menciona en todos los medios" (es decir el FCB). Parece que ya tenemos al heredero de Valdés.
Además ha dicho dicho directivo que no han recibido ninguna oferta formal del Barça pero ahora que Ter Stegen les ha dado ya calabazas que "esperan que se produzca en breve" una oferta por el portero.

Es el mismo procedimiento que el usado con Neymar y otros jugadores: el Barça primero pide que el jugador se desvincule rechazando las renovaciones para así partir con cierta ventaja en el fichaje. De momento nos ha salido bien.
fearDarkie escribió:
Vuestro objetivo es ganar la liga. Nada de tercera posición ni leches. Un equipo que al finalizar casi la primera vuelta tiene 49 puntos, no puede decir que su objetivo es quedar tercero... no tiene lógica. Ganáis en el Bernabeu, no ganáis la supercopa de milagro y en Champions barréis a los equipos.

La semana que viene, veo al Atlético más favorito que al Barcelona. Veo al equipo del Cholo más equipo y al Barcelona más destellos individuales. Y soy culé pero no me ciega la realidad, preveo una victoria vuestra o como mínimo un empate como en la supercopa. Dudo mucho que el Barcelona sepa jugar a ganar en el Calderón.

El Barça es el Barça. Mira el chicharrísimo que se sacó de la manga Adriano hace un año, así porque sí, y mira cómo acabó. Y era un partido que tenía dominado el Atleti. Así que no se yo qué decirte.
Menos mal que Di María era el comprometido y Özil el que sobraba. Lo de hoy ha sido para darle una patada en el culo y brindarle la oportunidad a Jesé, que por lo menos está dando la talla aunque tenga tantas neuronas como Ramos.
gominio está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:Menos mal que Di María era el comprometido y Özil el que sobraba. Lo de hoy ha sido para darle una patada en el culo y brindarle la oportunidad a Jesé, que por lo menos está dando la talla aunque tenga tantas neuronas como Ramos.

Sobran los dos
el gesto ese de di maria va para la grada o sólo se está rascando? XD
BdM escribió:el gesto ese de di maria va para la grada o sólo se está rascando? XD

A mi me ha parecido muy descarado pero vamos xD
Con que diga que va dedicado a su hijo que estaba detrás del banquillo ya todos le darán la razón [burla2]
Es que hay que ser bastante tonto para meterse en ese berenjenal, a no ser que quiera forzar algo, que visto lo visto no creo...
El madrid no juega a nada, han ganado 3-0 que parece un partido comodo pero hasta el 1-0 dominaba el celta, han tenido 3 o 4 claras que si las enchufan el madrid se va hoy a 7 u 8 puntos de barcelona o atletico

PD: Y si, el atletico es uns optativa real para ganar la liga
Grande ese Villareal metiendole 5 al Rayo !
Falkiño escribió:Dice el Monchengladbach (joder como se escribe eso xD) que Ter Stegen ha rechazado renovar y un directivo ha dicho en la tele que están seguros de que se irá al "club que se menciona en todos los medios" (es decir el FCB). Parece que ya tenemos al heredero de Valdés.
Además ha dicho dicho directivo que no han recibido ninguna oferta formal del Barça pero ahora que Ter Stegen les ha dado ya calabazas que "esperan que se produzca en breve" una oferta por el portero.

Es el mismo procedimiento que el usado con Neymar y otros jugadores: el Barça primero pide que el jugador se desvincule rechazando las renovaciones para así partir con cierta ventaja en el fichaje. De momento nos ha salido bien.

Todo humildad y valors xD.

Y ahora el Madrid el pellijero por hacer lo de Bale, a ver que dicen los aficionados de este tipo de actos.
Hooostias, acabo de ver las que falló el Celta... copón... se entiende por qué está donde está.
Juanzo escribió:Hooostias, acabo de ver las que falló el Celta... copón... se entiende por qué está donde está.
y tb demuestra porque el madrid esta donde esta.

no es normal que le hagan tantas tan claras. y encima cuando iban 0-0

espero que mejore porque tal y como esta el equipo quedamos terceros y la champions ni la olemos.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Y encima Benzema marca un gol [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..... ya lo tenemos ahí de titular tres meses más jugando con diez jugadores

Salu2
seaman escribió:
Falkiño escribió:Dice el Monchengladbach (joder como se escribe eso xD) que Ter Stegen ha rechazado renovar y un directivo ha dicho en la tele que están seguros de que se irá al "club que se menciona en todos los medios" (es decir el FCB). Parece que ya tenemos al heredero de Valdés.

Y ahora el Madrid el pellijero por hacer lo de Bale, a ver que dicen los aficionados de este tipo de actos.
what? Tanto a una cosa como a otra
thafestco escribió:
seaman escribió:

what? Tanto a una cosa como a otra

Todos los equipos hacen lo mismo, pero vamos, lo que se tuvo que aguantar con Bale por "negociar" con él a espaldas del club. Y que el Barça nunca hacía.
seaman escribió:Todos los equipos hacen lo mismo, pero vamos, lo que se tuvo que aguantar con Bale por "negociar" con él a espaldas del club. Y que el Barça nunca hacía.

Es que el Barça no pide al jugador que se delcare en rebeldía y que no juegue para el equipo que le paga xD
El Barça le pide que no acepte una renovación, que es muy distinto, pero seguir seguirá jugando. De todos modos yo lo dije a título informativo ya que es lo mismo que hizo Neymar, creo que Mascherano y algunos fichajes más de los últimos tiempos.

Salu2!
Falkiño escribió:
seaman escribió:Todos los equipos hacen lo mismo, pero vamos, lo que se tuvo que aguantar con Bale por "negociar" con él a espaldas del club. Y que el Barça nunca hacía.

Es que el Barça no pide al jugador que se delcare en rebeldía y que no juegue para el equipo que le paga xD
El Barça le pide que no acepte una renovación, que es muy distinto, pero seguir seguirá jugando. De todos modos yo lo dije a título informativo ya que es lo mismo que hizo Neymar, creo que Mascherano y algunos fichajes más de los últimos tiempos.

Salu2!

Cierto, ademas no hace falta que le digan que no renueve, el jugador sabe que a menos años de contrato menor es su precio y por lo tanto mas facil que fiche por el equipo que lo desea
os estoy leyendo a todos pestes sobre benzema. para tanto fue su desidia ayer? xDD es que os leo y venga a darle palos jajaja
Tengo ganas del Atletico-Barça de próximo finde pero no se pk me da que sera una basura de partido con poquísimas ocasiones, anda que no molaban los partidos de antes entre estos dos equipos quedando 5-4 y cosas de esas xDDD
ELeK escribió:os estoy leyendo a todos pestes sobre benzema. para tanto fue su desidia ayer? xDD es que os leo y venga a darle palos jajaja

Como casi cada partido.

Por cierto que grande es Ramos, con la foto jaja. Lo mejor de todo es que no lo habra hecho ni con la intencion xD
ionesteraX escribió:Tengo ganas del Atletico-Barça de próximo finde pero no se pk me da que sera una basura de partido con poquísimas ocasiones, anda que no molaban los partidos de antes entre estos dos equipos quedando 5-4 y cosas de esas xDDD

Venga va que te veo nostálgico, aqui tienes el partido entero a buena calidad XD

http://www.youtube.com/watch?v=zRGKMMTAQZQ

PD: olvida que juega el innombrable
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Tengo ganas del Atletico-Barça de próximo finde pero no se pk me da que sera una basura de partido con poquísimas ocasiones, anda que no molaban los partidos de antes entre estos dos equipos quedando 5-4 y cosas de esas xDDD

Venga va que te veo nostálgico, aqui tienes el partido entero a buena calidad XD

El golazo que pego Figo...
Menudo partido ayer en el Bernabeu, el juego del equipo fue infumable, mejor en la segunda parte con los cambios; pero jugando así vamos a tener otro año en blanco. Falto de todo, pero me quedo con una palabra: intensidad.

Creo que Isco ha sido un jugador "inflado" por la prensa, es bueno, pero no tanto como nos lo han querido vender. Personalmente no lo veo como titular en el Madrid.

Saludos
Falkiño escribió:

Ese partido lo tengo grabado en vhs [amor] , aun recuerdo como si fuera ayer el gol de Pizzi que grande XDDD y la cara de Vitor Baia tras regalar el gol a Pantic, joer que mala suerte hemos tenido con los porteros.

pd. quien es el innombrable? [+risas]
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:

Ese partido lo tengo grabado en vhs [amor] , aun recuerdo como si fuera ayer el gol de Pizzi que grande XDDD y la cara de Vitor Baia tras regalar el gol a Pantic, joer que mala suerte hemos tenido con los porteros.

pd. quien es el innombrable? [+risas]

Empieza por L y termina por -igo [poraki]
el madrid lleva unos partidos flojetes, por lo menos en liga, osasuna,valencia,celta. los 2 ultimos los gana pero sufriendo mas de la cuenta.

PD. me hacia gracia uno que habia por aqui que decia que veia mas favorito para la champions al madrid que al barça.
abi escribió:PD. me hacia gracia uno que habia por aqui que decia que veia mas favorito para la champions al madrid que al barça.

Hombre, por el tema del sorteo tal vez el Madrid lo tenga más fácil, pero solo sería en octavos, luego contra un equipo más fuerte jugando como ayer no hay nada que hacer, pero el Barça contra el City lo tiene complicado, por cierto el que sacó la bola fue como deciís algunos el "inombrable".

Imagen
Buscavidas escribió:
abi escribió:PD. me hacia gracia uno que habia por aqui que decia que veia mas favorito para la champions al madrid que al barça.

Hombre, por el tema del sorteo tal vez el Madrid lo tenga más fácil, pero solo sería en octavos, luego contra un equipo más fuerte jugando como ayer no hay nada que hacer, pero el Barça contra el City lo tiene complicado, por cierto el que sacó la bola fue como deciís algunos el "inombrable".

Imagen

me refiero a la champions en si, no al partido de octavos,el partido de octavos el barça lo tiene mas dificil a priori.
Falkiño escribió:Empieza por L y termina por -igo [poraki]

Joer ya ni me acordaba [360º] , ahora recuerdo su presentación cuando le preguntaron si era madridista y dijo que él era portugues [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tiempos.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Empieza por L y termina por -igo [poraki]

Joer ya ni me acordaba [360º] , ahora recuerdo su presentación cuando le preguntaron si era madridista y dijo que él era portugues [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tiempos.

En fin, y encima nos empareja con el ManCity el tío xD Si es que estamos condenados a jodernos mutuamente xD
Buscavidas escribió:

Imagen

Menuda cara de satifacción el muy cawento [+risas] [+risas]
abi escribió:
Buscavidas escribió:

Imagen

me refiero a la champions en si, no al partido de octavos,el partido de octavos el barça lo tiene mas dificil a priori.

Ahora mismo lo tiene mejor el Madrid que el Barcelona, si hubiese sido al reves City - Madrid, pues lo contrario, los dos equipos no estan en su mejor momento.
Se rumorea que el Madrid pretende un cambio de cromos entre Di Maria - Mata.
Ahora sí va CR a la gala del balón de oro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le ve coherente.
2pac4ever escribió:
Se le ve coherente.

Ahora tiene posibilidades de ganarlo (o eso se dice, yo creo que ganará el franchute) y por eso va. Si eso no es coherencia...
2pac4ever escribió:Ahora sí va CR a la gala del balón de oro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le ve coherente.

Los años anteriores estaban manipulados. Pero este año que amplian plazo de votos y permiten cambiar votos si ya lo habian hecho no, este año si que es limpio XD

Va a la gala a recoger el premio porque esta cantado que se lo lleva (si no ya me explicareis ese cambio de plazo tan "oportuno"), de no ser asi no iria.

Franz_Fer escribió:
2pac4ever escribió:
Se le ve coherente.

Ahora tiene posibilidades de ganarlo (o eso se dice, yo creo que ganará el franchute) y por eso va. Si eso no es coherencia...

No, no es coherencia. Mirate lo que dijo los anteriores años sobre el balon de oro y comparalos con este.
Va a estar gracioso. Lo mismo al recoger el premio, suelta alguna burrada o manda algún que otro recadito. Va a estar interesante xDD
Coherencia es o ir siempre o no ir nunca, no ir los años que puedes ganarlo y un año que está cantado que no vas a ganar, no ir.
Franz_Fer escribió:
2pac4ever escribió:
Se le ve coherente.

No, no lo es.
2pac4ever escribió:No, no lo es.

Menos mal que pilláis las coñas, os veo deseosos de volver con el tema para lo que soléis quejaros.
Lo que no es coherente es el criterio para dar el Balón de Oro, desde su creación ha habido toda clase de cambios, por ejemplo hasta 1995 solo los jugadores europeos podían ganarlo, por eso jugadores "insignificantes" como Pelé o Maradona no tienen ningún Balón de Oro.

Por cierto, dar un premio individual en un deporte de equipo, es en sí una incoherencia.
Buscavidas escribió:
Por cierto, dar un premio individual en un deporte de equipo, es en sí una incoherencia.

Ya ves, yo vería más logico dar un premio por posición del tipo mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero.

Luego votan paises del quinto pino que votan por popularidad más que nada, en fin un chiste de premio se le da más valor del que realmente tiene.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
yo quiero que cr7 vaya vestido de comandante y cuando le den el balon de "oro" se ponga a imitar a chiquito en directo delante de todo el mundo ,con un par.
algo asi, primero saludo militar, entrada lenta con musica del enterrador y luces y explosiones, y amago de sacar la metralleta o lanzar una granada ,
Imagen
y luego un discurso de coña mirando a blatter a los ojos a 20cm , que empearia asi (en ingles)
"soy el comandante, he venido a por ti pero te perdono, me llevo este trozo de hojalata para fundirlo y hacer balas." imito a chiquito para quitar tension y salgo andando despacio sin decir adios con la musica de fondo del enterrador y las luces cambiando a tope.
perfecto.
2pac4ever escribió:
Franz_Fer escribió:
2pac4ever escribió:
Se le ve coherente.

No, no lo es.

El balón de oro dejó de ser coherente hace muchos años, yo si fuera CR no iría nunca.
MAKSER escribió:yo quiero que cr7 vaya vestido de comandante y cuando le den el balon de "oro" se ponga a imitar a chiquito en directo delante de todo el mundo ,con un par.
algo asi, primero saludo militar, entrada lenta con musica del enterrador y luces y explosiones, y amago de sacar la metralleta o lanzar una granada ,
[im]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/4/9/5/n_real_madrid_cristiano_ronaldo-7325948.jpeg[/img]
y luego un discurso de coña mirando a blatter a los ojos a 20cm , que empearia asi (en ingles)
"soy el comandante, he venido a por ti pero te perdono, me llevo este trozo de hojalata para fundirlo y hacer balas." imito a chiquito para quitar tension y salgo andando despacio sin decir adios con la musica de fondo del enterrador y las luces cambiando a tope.
perfecto.

En fin que historias de montan algunos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajaja
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto, dar un premio individual en un deporte de equipo, es en sí una incoherencia.

Ya ves, yo vería más logico dar un premio por posición del tipo mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero.

Luego votan paises del quinto pino que votan por popularidad más que nada, en fin un chiste de premio se le da más valor del que realmente tiene.

Yo preferiría que fuera como tu dices, un 11 de Oro. Y aún así, saldrían unos equipos muy ofensivos, que en la práctica si ese once jugara, no sería el mejor equipo.
Es que no tiene sentido. No se puede comparar a un portero con un delantero.

Los delanteros son las estrellas de los equipos habitualmente porque son los que marcan.

No lo veo lógico. Un 11 de oro bastaría. Nunca va a tener el mismo reconocimiento Neuer que Ronaldo
25826 respuestas