[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

EL primer cambio, Jese por Isco ya , lamentable lo del mangas largas
Y pensando que podía haber ido al cine a ver La vida de Adele en vez de haberme quedado para este partido.
Primera parte penosa rascandose los huevos de todo el equipo, solo he visto un poco a Modric.
gominio está baneado por "Game Over"
Benzema esta op
Sin duda lo mejor del partido es Benzema, esa elegancia al caminar, al girar la cabeza para hablar con Ancelotti, el movimiento de su barba. Jugador de una calidad brutal [babas]
Miniviciao@ escribió:

Por cierto la grada joven esa, como en el teatro, no saben animar.

Pues yo venía a preguntar si de verdad se había ido los Ultras, porque acabo de oír en la retransmisión el cantico de ; "ser del Barça es, ser un s........" que no se porque se acuerdan en medio de un partido que no juega... :-? y espero que nadie me salga con que aquí también se canta cada partido porque el año pasado tuve carnet de socio alquilado y salvo cuando jugaron cara a cara o cuando la Liga ya estaba hecha no se cantaba nada y cuando era referente al Madrid era mas bien a Mou el "nosotros te queremos, Mourinho quédate".
Rafinha no me convencía cuando estaba en el B, pero hoy es el líder del Celta, a ver si crece con Lucho el chaval.
Lamentable actitud del equipo, algo que ya me imaginaba. Di Maria cada día lo aguanto menos, y que decir de Benzema...y de Isco, le pones los ojos saltones y es Ozil en uno de sus días.

El arbitro malisimo, y no solo el penalti, es que pita mal todo.
¿ Se acabara hoy la liga del Madrid ?
gominio escribió:¿ Se acabara hoy la liga del Madrid ?

Que va, ahora sale Bale y Jese al rescate.
Lo bueno del Madrid es que ahora saca el turbo y acaba 2-0 sin hacer nada.

El Madrid terminará ganando seguro, simplemente les será una victoria sufrida.

Lo dudo, algún gol caerá.
Falkiño escribió:

El Madrid terminará ganando seguro, simplemente les será una victoria sufrida.

Y el Celta no marca ni de coña. Acaba de fallar una clarísima.
Pese al arbitro hemos marcado
Veis, ahí esta el gol.

Benzema.
Vaya chusta de gol madre mía
Benzema está convirtiéndose en un esperpento tardobaulista, ya hasta marca esos de "hay que estar ahí para empujarla".
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
madre mia, y luego es el barça el q está en crisis...
Aun no entiendo como está Benzema de titular XD
Gol de CR sentenciado ya xD
Que calidad de juego y de golazos........
Lo que está claro es que compitiendo así no se llega vivo a abril. Cejotti sabrá.
Franz_Fer escribió:Lo que está claro es que compitiendo así no se llega vivo a abril. Cejotti sabrá.

Es la típica pájara post vacacional. Veremos como evoluciona el Madrid antes de hacer conjeturas. Que como culé somos pesimistas por naturaleza y el Madrid hace un truño de partido y ya nos emocionamos con que van de culo; y luego el sig partido lo bordan y no bajan el pistón. Y a la inversa nosotros hacemos un partidazo y nos creemos la ostia, y luego estamos 5 partidos seguidos ganando casi de chiripa.
Simplemente los dos mejores del mundo
ahora que cristiano lleva unos partidos desinflado, el balon de oro lo merece por una temporada en la que metio menos goles que messi con 1 liga menos que el, y un buen arranque de liga no? porque ahora mismo no va ni pichichi.

gran partido de rafinha hace tiempo decian que este era mejor que el hermano, ojala sea verdad.
abi escribió:ahora que cristiano lleva unos partidos desinflado, el balon de oro lo merece por una temporada en la que metio menos goles que messi con 1 liga menos que el, y un buen arranque de liga no? porque ahora mismo no va ni pichichi.

gran partido de rafinha hace tiempo decian que este era mejor que el hermano, ojala sea verdad.

Pues ahora es el pichichi
Falkiño escribió:
Es la típica pájara post vacacional. Veremos como evoluciona el Madrid antes de hacer conjeturas. Que como culé somos pesimistas por naturaleza y el Madrid hace un truño de partido y ya nos emocionamos con que van de culo; y luego el sig partido lo bordan y no bajan el pistón. Y a la inversa nosotros hacemos un partidazo y nos creemos la ostia, y luego estamos 5 partidos seguidos ganando casi de chiripa.

Entonces seré madridista con complejo de culé, pero no, yo ya llevo viendo síntomas de año en blanco desde hace bastante. Ojalá me equivoque, pero este equipo me parece que no tiene sangre, ni motivación, ni equilibrio defensivo ni delantero centro.
fshtravis escribió:
abi escribió:ahora que cristiano lleva unos partidos desinflado, el balon de oro lo merece por una temporada en la que metio menos goles que messi con 1 liga menos que el, y un buen arranque de liga no? porque ahora mismo no va ni pichichi.

Con dos tremendos golazos.
madre mia que galopada de Bale que pedazo asistencia.
fshtravis escribió:

por 1 gol ahora si merece el balon de oro.
fshtravis escribió:Simplemente los dos mejores del mundo

Eing? :-?
Franz_Fer escribió:Lo que está claro es que compitiendo así no se llega vivo a abril. Cejotti sabrá.

Lo importante son los puntos, tienen que mejorar, pero mientras saquen los partidos hay margen de mejora.

A ver como acaba la cosa, pero de momento me gustaba mas el madrid de Mou que este.

Pero bueno.

abi escribió:o, el balon de oro lo merece por una temporada en la que metio menos goles que messi
ronaldo ha metido mas goles en 2013 que Messi, no cuentan solo los de liga.
fearDarkie escribió:

Franz_Fer escribió:
Falkiño escribió:

Entonces seré madridista con complejo de culé, pero no, yo ya llevo viendo síntomas de año en blanco desde hace bastante. Ojalá me equivoque, pero este equipo me parece que no tiene sangre, ni motivación, ni equilibrio defensivo ni delantero centro.

No eres el único que piensa asi, este año para mi también apesta desde hace tiempo a año en blanco la falta de intensidad, rigor defensivo y equipo conjuntado es bastante patente, sumado a que nos falta un 9 en condiciones pues..

En Liga esta la cosa complicada y en Champions ni te cuento.

Solo hay que ver el Celta hoy con la facilidad con que nos jugaba y ni presionabamos y han tenido bastantes llegadas pero claro les falta polvora arriba, el resultado bastante engañoso, el real madrid hoy ha jugado una mierda.
abi escribió:
fshtravis escribió:

por 1 gol ahora si merece el balon de oro.

Por un gol?? a claro, tu firma.. yaya ;)
fshtravis escribió:
fearDarkie escribió:

Aunque lo repitas sigo sin entender lo que has puesto. Ha ocurrido algo para decir eso?
jas1 escribió:
abi escribió:o, el balon de oro lo merece por una temporada en la que metio menos goles que messi
ronaldo ha metido mas goles en 2013 que Messi, no cuentan solo los de liga.

Hay que recordar que en Liga Messi marcó mas gracias a los goles de 2012, pero esos no deberían contar para el balón de oro de 2014, digo yo.
Pues nada, victoria que viene de pm..
,
fshtravis escribió:
fearDarkie escribió:

No mezcles opiniones con la realidad.
Otra vez el balon de oro...el balon de oro es para Cristiano y ya esta no hay que darle muchas vueltas.

La semana que viene el Madrid recortara probablemente...y ojala sea al Barcelona aunque tengo muchisimas dudas pero bueno...creo que la tercera posicion es nuestro objetivo...estar en champions año tras año es lo que te da pasta,que pese a tener a Simeone que saca lo mejor de muchos jugadores medios y los hace grandisimos es necesaria..sanear la deuda y poder fichar buenos jugadores e intentar no vender a los que hacen grandes temporadas.
ari097 escribió:No mezcles opiniones con la realidad.

Es una realidad
fshtravis escribió:

Es una realidad

Cuando alguien dice que Bale es el 1º o 2º del mundo es mejor dejar de hablar.
El mejor del mundo ya lleva 400 goles, grande CR [360º] el partido para olvidar. Modric es titular indiscutible ahora mismo, y Bale (otra asistencia) y Jese han hecho mas que los otros dos en el rato que han estado.

Carlo ya puede hacer algo por que no veas la actitud del equipo.
fshtravis escribió:

Es una realidad

No lo es, y lo sabes perfectamente. Pero bueno no seremos nosotros los que reventemos las burbujas particulares de cada uno.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los dos mejores correcaminos!!!!
Los dos mejores engominados, que no os enteráis.
Lo de dos mejores del mundo se referian a Bale y Cristiano?ostia...no voy a decir que no sobre Cristiano...pero vamos lo de Bale es para crear debate en el foro...pero vamos cada uno tiene sus ilusiones...para mi Filipe ahora mismo esta entre los 3 mejores laterales izquierdos de Europa..y Miranda deberia ser titular con Brasil...cada uno tenemos nuestras locuras.
victorixi escribió:Lo de dos mejores del mundo se referian a Bale y Cristiano?ostia...no voy a decir que no sobre Cristiano...pero vamos lo de Bale es para crear debate en el foro...pero vamos cada uno tiene sus ilusiones...para mi Filipe ahora mismo esta entre los 3 mejores laterales izquierdos de Europa..y Miranda deberia ser titular con Brasil...cada uno tenemos nuestras locuras.

Es así, cada loco con su tema XD
Por cierto Di María brutal rascándose el saco escrotal cuando salía cambiado mientras se reía, la profesionalidad en su máximo esplendor.
victorixi escribió:Otra vez el balon de oro...el balon de oro es para Cristiano y ya esta no hay que darle muchas vueltas.

La semana que viene el Madrid recortara probablemente...y ojala sea al Barcelona aunque tengo muchisimas dudas pero bueno...creo que la tercera posicion es nuestro objetivo...estar en champions año tras año es lo que te da pasta,que pese a tener a Simeone que saca lo mejor de muchos jugadores medios y los hace grandisimos es necesaria..sanear la deuda y poder fichar buenos jugadores e intentar no vender a los que hacen grandes temporadas.

Vuestro objetivo es ganar la liga. Nada de tercera posición ni leches. Un equipo que al finalizar casi la primera vuelta tiene 49 puntos, no puede decir que su objetivo es quedar tercero... no tiene lógica. Ganáis en el Bernabeu, no ganáis la supercopa de milagro y en Champions barréis a los equipos.

La semana que viene, veo al Atlético más favorito que al Barcelona. Veo al equipo del Cholo más equipo y al Barcelona más destellos individuales. Y soy culé pero no me ciega la realidad, preveo una victoria vuestra o como mínimo un empate como en la supercopa. Dudo mucho que el Barcelona sepa jugar a ganar en el Calderón.
25826 respuestas