[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Guau, todo el puto hilo hablando del baloncito de oro, qué interesante.
Forcefury escribió:Guau, todo el puto hilo hablando del baloncito de oro, qué interesante.

Igual de interesante que tu primer mensaje en este hilo! [360º]
vicodina escribió:
Forcefury escribió:Guau, todo el puto hilo hablando del baloncito de oro, qué interesante.

La moderación dejó claro que no se puede hablar del balón de oro en éste hilo.
El Rayo ayer telita...la defensa muy mal...a ver si se refuerzan,Baptistao creo que se ira al Betis,aunque creo que habia preferencia para el Rayo en caso de cesion..
AlexGil escribió:
vicodina escribió:

La moderación dejó claro que no se puede hablar del balón de oro en éste hilo.

Lo se, igual que moderacion tambien sabe que es inevitable que en un hilo de estas caracteristicas no salga de vez en cuando el tema. Tampoco le damos el protagonismo en TODO el hilo como dice el usuario al que he citado, ademas no es eso a lo que me referia. Me referia a las ganas que tienen algunos de entrar simplemente para dejar un comentario con todo el animo de malmeter, que no quieren aportar absolutamente nada al hilo excepto eso, no entiendo que ganan con ello la verdad. Si molesta se reporta, si no cumple las normas se reporta, pero entrar a soltar eso pues creo que sobra bastante.
gominio está baneado por "Game Over"
2pac4ever escribió:Ahora sí va CR a la gala del balón de oro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le ve coherente.

solo falto a uno
Tanto Madrid, Barça... ¿Qué opináis de la temporada que están haciendo los equipos vascos?

La Real y el Athletic peleando por el 4º puesto... Menuda dupla están formando Griezmann y Carlos Vela. Ningún 9 rasca bola y entre ellos dos se están hinchando.
Y el nuevo San Mamés es todo un fortín... ¿quien será el primero en ganar allí?.

Gracias a la racha que llevan los extremos de la Real me he acordado de otra dupla histórica. Kovacevic y Nihat... ¿Os acordáis?, ¿cual creéis que es mejor de las dos?

He creado una encuesta planteando esa pregunta en el hilo oficial de la Real:

hilo_hilo-oficial-real-sociedad-encuesta-inside_1961997

Pasaros a dejar un votillo y así cambiamos un poco el tema también en este hilo... [beer]

Al que le moleste o no tenga simpatía por la Real o similar que se abstenga.

Muchas gracias!!
Pues los equipos vascos tremendos, la Real siguiendo con el buen nivel del año pasado, habiéndose sobrepuesto al desastre en champions y consolidando cada vez más ese pedazo de ataque con Griezzman y Vela...y el Athletic volviendo a lo que inexplicablemente dejó de ser la temporada pasada.
Si siguen a este nivel lo normal es que entren en Europa y quien sabe si a lo mejor uno de ellos en champions (no sería de extrañar).
Buscavidas escribió:
[Barcha] escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto, dar un premio individual en un deporte de equipo, es en sí una incoherencia.

Ya ves, yo vería más logico dar un premio por posición del tipo mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero.

Luego votan paises del quinto pino que votan por popularidad más que nada, en fin un chiste de premio se le da más valor del que realmente tiene.

Yo preferiría que fuera como tu dices, un 11 de Oro. Y aún así, saldrían unos equipos muy ofensivos, que en la práctica si ese once jugara, no sería el mejor equipo.

Pero si hasta en el 11 de "gala" habría mamoneo. El Barça gana la Champions en 2006 con partidazo en la final de Valdés y nombran a Buffon mejor portero. [qmparto]
Y hoy he leído que Valdés es el 5º mejor portero según la IFFHHS...y solo un puesto por delante de Casillas que ni juega. Y quitando a Neuer que alguien me diga otro portero mejor este año.
Y hablo de portero, pero podríamos hablar de laterales, que Alba había sido nose donde el mejor lateral izquierdo :-?...
Shooter27 escribió:Y hoy he leído que Valdés es el 5º mejor portero según la IFFHHS...y solo un puesto por delante de Casillas que ni juega. Y quitando a Neuer que alguien me diga otro portero mejor este año.

Courtois
macdcai escribió:Por cierto

http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/ ... 79257.html

Saludos.

Típica noticia que si es al contrario sería portada y tema de conversación de Enrique Marqués y que pasará desapercibida, como cuando la Fiscalía exculpó a Messi de los chanchullos de sus impuestos y culpó por contra a sus asesores fiscales, que me tuve que enterar en los diarios por Internet (en la tele ni lo vi) y la noticia estaba pequeña en las esquinas.
Falkiño escribió:

Saludos.

Típica noticia que si es al contrario sería portada y tema de conversación de Enrique Marqués y que pasará desapercibida, como cuando la Fiscalía exculpó a Messi de los chanchullos de sus impuestos y culpó por contra a sus asesores fiscales, que me tuve que enterar en los diarios por Internet (en la tele ni lo vi) y la noticia estaba pequeña en las esquinas.

No me compares lo de Messi, también puedo poner lo de la Infanta, que firmó facturas falsas pero Hacienda le exime de culpa.
Me parece una tontería, es tu dinero, y por tanto debes de saber que pasa con él.

Lo de Neymar, pues una chorrada, a mi es que me da bastante igual.

Saludos.

Uyyy que escondida esta la noticia en MARCA :-| :-| :-|
Espero que con esto algunos se dejen de pajas mentales de lo que costo.....ya que los 150 millones de la meseta fue una fumada de algunos de por ayi [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

Saludos.

Uyyy que escondida esta la noticia en MARCA :-| :-| :-|
Espero que con esto algunos se dejen de pajas mentales de lo que costo.....ya que los 150 millones de la meseta fue una fumada de algunos de por ayi [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Ojo que el denunciante es un socio, Jordi Casas, no gente de MARCA. Pero es mas por el eco que se le dió en MARCA, As, TikiTaka y demás, y por supuesto no se le dará ni de lejos la misma repercusión a su resolución.

Salu2
BdM escribió:http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/atletico/1389192095.html

Vaya, no me lo experaba. Panda de sinvergüenzas [+risas] [+risas]

¿Y sela quitan por? xD
Era merecida pero bueno XD
A mi me da igual, con o sin Juanfran el Atleti iba a ser igual de difícil y hay que echarle huevos.
BdM escribió:http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/atletico/1389192095.html

Joder si habia leido yo antes que no.. [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
pues a mi no me parece, amarilla.. Cualquier roce amarilla?
gominio escribió:pues a mi no me parece, amarilla.. Cualquier roce amarilla?

No es cualquier roce. Juanfran carga contra un jugador que le ha ganado la posicion, eso es amarilla desde siempre, otra cosa es que algunos arbitros las perdonen si es la primera, pero amarilla lo es.

A mi me la trae al pairo que se la quiten o no, que juegue, mas nivel mejor partido.
Yo lo de la prensa de este pais es de traca...o no contrastan las noticias o estan de pedo con litronas y canutos en la redaccion de buen rollo,yo prometo que he leido que no se la quitaban...y cuando entro aqui y veo el enlace del compañero... :-?
victorixi escribió:Yo lo de la prensa de este pais es de traca...o no contrastan las noticias o estan de pedo con litronas y canutos en la redaccion de buen rollo,yo prometo que he leido que no se la quitaban...y cuando entro aqui y veo el enlace del compañero... :-?

Me ha pasado lo mismo, hace unos minutos en la noticia ponía que no se la quitaban.
victorixi escribió:Yo lo de la prensa de este pais es de traca...o no contrastan las noticias o estan de pedo con litronas y canutos en la redaccion de buen rollo,yo prometo que he leido que no se la quitaban...y cuando entro aqui y veo el enlace del compañero... :-?

Si lo habeis leido en Marca es normal, cada dos por tres hay cambiazos en las noticias.

Yo sabia que el comite era madridista, lo que no sabia es que era antibarcelonista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son unos desgraciados y ojo que a mi me da igual que pueda jugar o no, pero se saltan la ley como quieren y cuando quieren.
Xabi renovado, enhorabuena madridistas! Pedazo jugador!
VERBATIM DL+R escribió:Xavi renovado, enhorabuena madridistas! Pedazo jugador!

Fixed XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de Juanfran es escandaloso y bueno confirma algo q oí hace poco. La relación tanto de Florentino como de Rosell con la federación es mala tirando a muy mala, y comentaba este periodista q Cerezo parece ser q es todo lo contrario y parece moverse muy bien x los despachos de la RFEF.
Sobre el tema Neymar, bueno supongo q después del "conflictivo", "se llevará mal con Messi", "no se adaptará", "es el segundo Robinho", ahora tocaba lo del precio, hacen el ridículo de nuevo XD ya buscarán otra, no preocuparse [qmparto]
angelsm84 escribió:Tanto Madrid, Barça... ¿Qué opináis de la temporada que están haciendo los equipos vascos?

La Real y el Athletic peleando por el 4º puesto... Menuda dupla están formando Griezmann y Carlos Vela. Ningún 9 rasca bola y entre ellos dos se están hinchando.
Y el nuevo San Mamés es todo un fortín... ¿quien será el primero en ganar allí?.

Gracias a la racha que llevan los extremos de la Real me he acordado de otra dupla histórica. Kovacevic y Nihat... ¿Os acordáis?, ¿cual creéis que es mejor de las dos?

He creado una encuesta planteando esa pregunta en el hilo oficial de la Real:

hilo_hilo-oficial-real-sociedad-encuesta-inside_1961997

Pasaros a dejar un votillo y así cambiamos un poco el tema también en este hilo... [beer]

Al que le moleste o no tenga simpatía por la Real o similar que se abstenga.

Muchas gracias!!

Pues que la Real es con mucho, mejor equipo que el Athletic , otra cosa es que a la Real le ha penalizado los partidos de Champions, ahora que se lo ha quitado de en medio XD van a ir hacia arriba

Notese que no aguanto al Athletic y mis simpatías por la Real son mucho mas amplias [qmparto]
xxx_Valhalla_xxx escribió:Lo de Juanfran es escandaloso y bueno confirma algo q oí hace poco. La relación tanto de Florentino como de Rosell con la federación es mala tirando a muy mala, y comentaba este periodista q Cerezo parece ser q es todo lo contrario y parece moverse muy bien x los despachos de la RFEF.

Ya tenemos aquí la versión rojiblanca del villarato.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Lo de Juanfran es escandaloso y bueno confirma algo q oí hace poco. La relación tanto de Florentino como de Rosell con la federación es mala tirando a muy mala, y comentaba este periodista q Cerezo parece ser q es todo lo contrario y parece moverse muy bien x los despachos de la RFEF.
Sobre el tema Neymar, bueno supongo q después del "conflictivo", "se llevará mal con Messi", "no se adaptará", "es el segundo Robinho", ahora tocaba lo del precio, hacen el ridículo de nuevo XD ya buscarán otra, no preocuparse [qmparto]

Si si...le han quitado la amarilla a Juanfran por Cerezo..una vez que te asientas cerca de los primeros puestos empiezan a surgir fenomenos extraños...tranquilos que los dos primeros puestos son para los que son,estamos de ocupas ya bajaremos y no os molestaremos tranquilos.
Joder, no digo villarato XD pero q el presidente del Atlético tenga buenas relaciones con la RFEF pues en este caso quizás haya ayudado. Partido contra el Barcelona...canta mucho XD oye y eso lo dijo un periodista yo no tengo ni pajolera idea [jaja]
Pues por mi que juegue Juanfran , la verdad me parece un lateral bastante mediocre
Eso digo yo...si tan malo parece Juanfran nose que problema hay...sera que no quitan amarillas a otros jugadores

Para ser un Medio/extremo derecha reconvertido a lateral tan mal no lo hace.
A mi me da igual, creo q el Barca ganará igualmente, pero que justo en el partido del año le quites la amarilla a Juanfran y designes a Mateu Lahoz sabiendo a lo q juega el Atlético y los palos q le da al Barcelona siempre... En fin, huele un pelin XD
Pues nada a dejar al Barcelona que haga su juego y nos metan 6 y asi todos contentos no te jode.
Que no digo eso, evidentemente el Atletico tiene las armas q tiene y me parece de coña q juegue asi, de hecho bsstante bien le va, digo q justo ese día, vas y pones al arbitro mas permisivo con los contactos de toda la liga, y encima le quitas la tarjeta al lateral derecho titular, vamos no me jodas XD
Lo que quieres dar a entender es que van en contra del Barcelona en la federacion no?
victorixi escribió:Pues nada a dejar al Barcelona que haga su juego y nos metan 6 y asi todos contentos no te jode.

Lo que tendra que ver una cosa con la otra...
Pero vamos a ver...que el juego sucio lo tiene que cortar el arbitro...si a Gabi le dejan dar 50 palos...que le saque amarilla a la tercera y ya esta,vamos a competir con equipos que se dejan 80 millones por poner un ejemplo en fichajes con las armas que se pueden tener...presion..palos..etc es asi y cuando se tenga el balon intentar jugarlo....mira que me llevo bien con los cules pero ya me estan tocando los cojones.
victorixi escribió:Pero vamos a ver...que el juego sucio lo tiene que cortar el arbitro...si a Gabi le dejan dar 50 palos...que le saque amarilla a la tercera y ya esta,vamos a competir con equipos que se dejan 80 millones por poner un ejemplo en fichajes con las armas que se pueden tener...presion..palos..etc es asi y cuando se tenga el balon intentar jugarlo....mira que me llevo bien con los cules pero ya me estan tocando los cojones.

Pues yo opino igual, no al nivel de Mou que habia veces que me daba verguenza ajena ver a los jugadores dando palos porque si y otra que no se den de vez en cuando. Esto es futbol señores que ultimamente se han amariconado todos, que les soplan y se caen y lloran en el suelo tanto como los del Madrid, como los del Barça etc.

Vete a un tercera regional y tirate al suelo a ver si la sigueinte no te parten la pierna por listo. A esos niveles no hay que llegar pero el futbol es un deporte de contacto donde hay un reglamento qeu si se cumple perfecto. Das muchos palos? A la calle y ya esta.

Lo que no se va a hacer es si el Barça juega comodo tocando y tal dejar que lo hagan, se les corta con faltas sin ir a cazar un tobillo o una rodilla. Que para unos es guarro? Pues vale, pero al fin y al cabo es futbol que parece que el futbol existe desde la era guardiola.
Parece que ha renovado ALonso, de puta madre [oki]
Franz_Fer escribió:

Ya tenemos aquí la versión rojiblanca del villarato.

Yo no creo que Cerezo haya movido hilos, pero lo de levantarle esa amarilla es inaudito. La de Ramos contra Osasuna era de libro, porque no había contacto siquiera, pero es que la de Juanfran es como una casa desentendiendose del balón, no había defensa alguna y segun tiki-taka que leyeron el comunicado, es que se la quitan por que si o porque juega contra el Barça y es el PARTIDO de lo que llevamos de Liga.
Ahora mismo el Barça llega mejor que el Atletico, el empate beneficia al Madrid, puede pasar de todo. Lo mejor: la recuperación de Messi.
Acaban de decir en tv3 q la fiscalía ha admitido a tramite la querella por apropiación indebida contra Sandro Rosell... El juez Ruz no ve irregularidades en el fichaje de Neymar, y ahora esto. Entonces seria que las cantidades del fichaje y todo son correctas, pero Sandrusko se ha quedado algo, no? A ver si es verdad y nos quitamos de encima al pirata este de una vez
Es que a ver, las cantidades pagadas por Neymar son correctas, las cuentas del FCB se auditan. Ahora que Sandrusco haya aprovechado para hacer negocietes en Brasil aprovechando la ocasión, eso fijo. A Sandro se la pone dura Brasil.
Habrá q ver... Pero evidentemente de confirmarse, moción de censura y a tomar por culo de una vez este mafioso. Abidal, Thiago, Cruyff, Guardiola y ahora esto... Ya son demasiadas. Fuera YA
Y encima viene con lo del estadio para llevárselo calentito, venga va!!
lopo7 escribió:Ahora mismo el Barça llega mejor que el Atletico, el empate beneficia al Madrid, puede pasar de todo. Lo mejor: la recuperación de Messi.

Estan hablando de que messi alomejor empieza en el banquillo, yo espero que no, creo que tiene unas ganas tremendas y esta vez si que ha hecho una buena recuperacion no como en lesiones anteriores..........
Yo no veo al Atletico mal precisamente, para mi jugando en Madrid lo veo muy muy igualado, perfectamente puede perder el Barça, para mi al menos no seria una sorpresa, yo creo que habra pocos goles y empate final, dicho esto y por la ley de murphy seguro que alguno acaba goleando al otro xDDDD
uf no creo goleada si que no espero yo, lo que si preveo es un partido duro para ambos, se resolverá por la mínima para uno de los dos y el atléico en casa tiene muchas papeletas de ganar. o si no un empate. A 0 dudo mucho que queden

Por otro lado yo si que dejaba a messi en el banquillo, Cesc, Pedro y Alexis están rindiendo muy bien. Neymar y Messi podrían entrar en la segunda parte pa meter mas madera y dar el cambio a estos que digo porque va as e run partido muy físico preveo
1-3 con 3 goles de messi.

yo pondria a fabregas de mv. que fisicamente aporta mas que xavi y mas verticalidad.Por mucho que esten pedro y alexis en forma, neymar debe jugar porque es un jugador muy desequilibrante y puede suceder como contra el madrid, que se centren en el marcaje a messi y le den mas espacio a ney.

PD. Con que sea un partidazo me vale.
25826 respuestas