› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Las castañas dejalas tranquilitas, que no se le van nadie...
Y porque pa ra justificar la injustificable acto vergonzoso y antideportivo de Busquets, tienes que aludir a Pepe, que si que la ida de hoya de Pepe que hizo como un imprensentable dando patadas, pero eso no va justificar Busquets querido...y que hablas de Xai Alonso, a Alonso jamas le veras haciendo las trampas que hizo busquets tapandose los ojitos, ni las simulaciones de ALba, Alexis, Cesc, o muchos de los pisicnazos de Neymar, las entradas a destiempo de Pique en las que tuvo que ser expulsado en innumerables ocasiones y se va de rositas con un amarilla, no vaya enumerando jugadores de equipos, o es que Busquets no reparte como un campeon tambien, menos hablar de ALonso, que en todos lados se reparte, lo que si hay que ser al menos es mas deportivos y menos jugar al simulador.
victorixi escribió:No no que da igual....que aqui das la razon..dices que un gesto de algun jugador del equipo del que eres lo reconoces y no sirve..se sigue metiendo leña..ellos todo bien..el resto todo mal.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Joder q ganas ya del partidazo de mañana. La autentica PUTADA esq trabajo y como mucho podré ver solo la primera parte
vicodina escribió:El problema no es el teatro, es quien lo hace. Porque a Neymar antes de jugar con la camiseta del Barça ya lo iban poniendo a caldo, a Busquets igual por el gesto aquel. En cambio Ronaldo que es otro de los "habituales" nunca se le dice nada, ni en prensa ni en ninguna parte, este ultimo partido alguien vio el teatrillo que se marco llevandose las manos a la cara y gritando cuando le habian puesto una mano en su pecho? O fui el unico?xxx_Valhalla_xxx escribió:Joder q ganas ya del partidazo de mañana. La autentica PUTADA esq trabajo y como mucho podré ver solo la primera parte
Yo he quedado con unos amigos para ir a un mexicano a ponernos finos de comida y tequila. No auguro un partido interesante. De hecho era el que mas ganas tenia de ver hace unas semanas pero es que me veo venir el guion y no me apetece. Eso si, creo que ganara el Atleti, juegan en su campo y ni el Atleti llega peor, ni el Barça llega tan bien.
Ya me vere el resumen
Miniviciao@ escribió:taopaipai14 y tu quien eres pa dar lecciones de objetivad, objetividad es la tuya?, o ves las cosas segun del equipìto que seas...?si algo falta por aqui son objetivos, QUE A TODOS SE NOS VE EL PLUMERO, solo hay que leer el hilo, no vengas a dar lecciones de lo que es objetivo
taopaipai14 escribió:Miniviciao@ escribió:Las castañas dejalas tranquilitas, que no se le van nadie...
Y porque pa ra justificar la injustificable acto vergonzoso y antideportivo de Busquets, tienes que aludir a Pepe, que si que la ida de hoya de Pepe que hizo como un imprensentable dando patadas, pero eso no va justificar Busquets querido...y que hablas de Xai Alonso, a Alonso jamas le veras haciendo las trampas que hizo busquets tapandose los ojitos, ni las simulaciones de ALba, Alexis, Cesc, o muchos de los pisicnazos de Neymar, las entradas a destiempo de Pique en las que tuvo que ser expulsado en innumerables ocasiones y se va de rositas con un amarilla, no vaya enumerando jugadores de equipos, o es que Busquets no reparte como un campeon tambien, menos hablar de ALonso, que en todos lados se reparte, lo que si hay que ser al menos es mas deportivos y menos jugar al simulador.
Que poca objetividad...
urtain69 escribió:taopaipai14 escribió:Miniviciao@ escribió:Las castañas dejalas tranquilitas, que no se le van nadie...
Que poca objetividad...
Pero si aun algunos defienden a pepe con lo de la mano de messi o lo de las patadas al otro en el suelo, que objetividad pides??? Ponen eso al mismo nivel que simular un penalty o exagerar un golpe...Vamos, lo mismo...
Igual que ponen de teatrero a alves ( que lo es) por exagerar cuando pepe le fue a dar un patadon y el brasileño estuvo rapido y lo esquivo, en vez de criticar a pepe por ser un cerdo, que si no se llega a apartar a tiempo, le parte la pierna por 3 partes...Pero no, lo peor es lo de alves, claro...
Ah!! Y ahora resulta que alonso no es un guarro...Esto mejora por momentos...
urtain69 escribió:taopaipai14 escribió:Miniviciao@ escribió:Las castañas dejalas tranquilitas, que no se le van nadie...
Que poca objetividad...
Pero si aun algunos defienden a pepe con lo de la mano de messi o lo de las patadas al otro en el suelo, que objetividad pides??? Ponen eso al mismo nivel que simular un penalty o exagerar un golpe...Vamos, lo mismo...
Igual que ponen de teatrero a alves ( que lo es) por exagerar cuando pepe le fue a dar un patadon y el brasileño estuvo rapido y lo esquivo, en vez de criticar a pepe por ser un cerdo, que si no se llega a apartar a tiempo, le parte la pierna por 3 partes...Pero no, lo peor es lo de alves, claro...
Ah!! Y ahora resulta que alonso no es un guarro...Esto mejora por momentos...
Game Cube escribió:Miniviciao@: Se nota que eres del madrid, pero en tu club también tienes guarros y antideportivos, vamos el típico piscinero como puede ser Cristiano y Marcelo. Todavía recuerdo cuando le hacen un penalti a Marcelo creo que en champions que se nota que se tira y cuando la tv le enfoca se esta descojonando modo el muñeco diabólico. Por no hablar del agresivo de pepe repartiendo ostias y pateando espaldas & Cabezas por ejemplo a Casquero. Así que no vengas a hablar de que en el Barça ciertos jugadores son antideportivos, porque en el madrid os lleváis la palma asi que tranquilo amigo.
PD. Se me viene a la mente en un Clasico a tu amigo Ramos pegandole una ostia a Puyol que no le había echo nada y lo tira, eso es juego limpio no campeón?
Miniviciao@ escribió:Game Cube escribió:Miniviciao@: Se nota que eres del madrid, pero en tu club también tienes guarros y antideportivos, vamos el típico piscinero como puede ser Cristiano y Marcelo. Todavía recuerdo cuando le hacen un penalti a Marcelo creo que en champions que se nota que se tira y cuando la tv le enfoca se esta descojonando modo el muñeco diabólico. Por no hablar del agresivo de pepe repartiendo ostias y pateando espaldas & Cabezas por ejemplo a Casquero. Así que no vengas a hablar de que en el Barça ciertos jugadores son antideportivos, porque en el madrid os lleváis la palma asi que tranquilo amigo.
PD. Se me viene a la mente en un Clasico a tu amigo Ramos pegandole una ostia a Puyol que no le había echo nada y lo tira, eso es juego limpio no campeón?
Pero yo eso si lo reconozco, y tu vuelves con el y vosotros mas si es que igualito que el otro forero, o sea que tu igual, no has aportado nada nuevo con el comentario.
Miniviciao@ escribió:
ALonso como mediocentro reparte faltas como esta mandao y punto, pero no es un guarro violento , no es un jugador sucio, reparte tanta estopa como Busquets, que desde tu vision cegadora, no le ves ni la mitad, eso si, Alonso no juega al Fifa Soccer Simulator como BUsquets, Alba y alguno mas, cuando le dan y se queja en el suelo , es porque le han dado un buen viaje.
Y mira paso ya del tema, al menos contigo, y a que viene tu expresion "algunos defienden a pepe con lo de la mano de messi o lo de las patadas al otro en el suelo, que objetividad pides??? " ?? eso lo dices tu, yo no lo justifico para nada, la diferencia es que tu no reconoces las verguenzas que hacen jugadores de tu equipo, y las excusas con guarradas que hacen las de otros, pero sabes una cosa, los de tuyo tambien son guarros y antideportivos en ocasiones, te guste o no, y eso no puedes esconderlo ni TAPARLO.
Enga hasta otra, cuando quieras hablar de futbol y no justificaciones absurdas y acusaciones a otros del "y los otros mas", te volvere a leer.
Game Cube escribió:Miniviciao@ escribió:Game Cube escribió:Miniviciao@: Se nota que eres del madrid, pero en tu club también tienes guarros y antideportivos, vamos el típico piscinero como puede ser Cristiano y Marcelo. Todavía recuerdo cuando le hacen un penalti a Marcelo creo que en champions que se nota que se tira y cuando la tv le enfoca se esta descojonando modo el muñeco diabólico. Por no hablar del agresivo de pepe repartiendo ostias y pateando espaldas & Cabezas por ejemplo a Casquero. Así que no vengas a hablar de que en el Barça ciertos jugadores son antideportivos, porque en el madrid os lleváis la palma asi que tranquilo amigo.
Pero yo eso si lo reconozco, y tu vuelves con el y vosotros mas si es que igualito que el otro forero, o sea que tu igual, no has aportado nada nuevo con el comentario.
Te he contestado, ya es algo nuevo aportado, no lo reconoces. Solo dices que si Busquets, que si Alves, que si Alba, Neymar, bla bla bla. En todos los equipos algunos jugadores pueden hacer cosas mal, pero que un seguidor del Madrid ponga a parir al Barça por juego sucio/simular faltas tiene narices sinceramente.
Game Cube escribió:Miniviciao@: Se nota que eres del madrid, pero en tu club también tienes guarros y antideportivos, vamos el típico piscinero como puede ser Cristiano y Marcelo. Todavía recuerdo cuando le hacen un penalti a Marcelo creo que en champions que se nota que se tira y cuando la tv le enfoca se esta descojonando modo el muñeco diabólico. Por no hablar del agresivo de pepe repartiendo ostias y pateando espaldas & Cabezas por ejemplo a Casquero. Así que no vengas a hablar de que en el Barça ciertos jugadores son antideportivos, porque en el madrid os lleváis la palma asi que tranquilo amigo.
Hatake-Kakashi escribió:TODOS los equipos tienen jugadores poco deportivos, eso es una realidad y no entiendo por qué no se acepta(con sinceridad), cuando todos los aficionados sufrimos lo mismo cuando vemos a nuestro "ídolo" tirarse al suelo como si le hubieran roto media dentadura, al menos yo me llevo las manos a la cabeza cada vez que lo hacen.
ygriega escribió:Hatake-Kakashi escribió:TODOS los equipos tienen jugadores poco deportivos, eso es una realidad y no entiendo por qué no se acepta(con sinceridad), cuando todos los aficionados sufrimos lo mismo cuando vemos a nuestro "ídolo" tirarse al suelo como si le hubieran roto media dentadura, al menos yo me llevo las manos a la cabeza cada vez que lo hacen.
Yo soy culé, pero me da rabia cuando Alves se tira y se retuerce por el suelo.
Buste escribió:Señores haya paz .Lo realmente importante llega mañana,el PARTIDO del cual saldra el "campeon de invierno" y ahora mismo los dos clubs mas en forma de españa.
Tengo muchas ganas de ver lo que son capaces los dos equipos ya que los dos hasta ahora en Liga se han mostrado intratables
alexjrock escribió:Buste escribió:Señores haya paz .Lo realmente importante llega mañana,el PARTIDO del cual saldra el "campeon de invierno" y ahora mismo los dos clubs mas en forma de españa.
Tengo muchas ganas de ver lo que son capaces los dos equipos ya que los dos hasta ahora en Liga se han mostrado intratables
Mañana es la prueba de fuego para los culés, si logran pasar del cholo team, adiós liga para el Madrid
gominio escribió:
Hoy mismo salio como a cristiano le daban en el pecho y se ponia las manos en la cara.. Pero vamos, esto pasa en todos los jugadores, algunos son mas exagerados y lo hacen cada partidos y otros no.
Es una discursion bastante idiota xD
Game Cube escribió:Creo que con la intensidad que saldrá el Atletico y algo de dureza no terminara el partido con 11 jugadores, es la sensación que tengo partido bastante duro, no dejaran hacer al Barça su juego y se decidirá el encuentro por pequeños detalles/errores del rival. Un saludo y ojala gane el Barça
PD: Viendo la alineacion del compañero, yo saldria con lo siguiente y dire el porque:
---------------Valdés------------------
Alves----Piqué------mascherano----J.alba
--------------Busquets------------------
-----Xavi--------------iniesta-----------
Alexis-----------Cesc-------------Pedro
Alexis y Pedro son 2 balas arriba, tienen mucha velocidad lo que implica que la defensa del Atletico llegue casi fundida al final de la 1º mitad. Empezaria la 2º parte igual con el mismo equipo y a los 5 minutos para no dar pistas quitaria a Cesc y Pedro, meteria a Neymar y Messi. Ya con la defensa cansada la velocidad de Neymar y la explosividad de Messi se podria liar una buena en el Calderon. Pero siempre sacandolos en la 2º parte, si los sacas de inicio se termino el factor sorpresa.
vtr1993 escribió:Game Cube escribió:Creo que con la intensidad que saldrá el Atletico y algo de dureza no terminara el partido con 11 jugadores, es la sensación que tengo partido bastante duro, no dejaran hacer al Barça su juego y se decidirá el encuentro por pequeños detalles/errores del rival. Un saludo y ojala gane el Barça
PD: Viendo la alineacion del compañero, yo saldria con lo siguiente y dire el porque:
---------------Valdés------------------
Alves----Piqué------mascherano----J.alba
--------------Busquets------------------
-----Xavi--------------iniesta-----------
Alexis-----------Cesc-------------Pedro
Alexis y Pedro son 2 balas arriba, tienen mucha velocidad lo que implica que la defensa del Atletico llegue casi fundida al final de la 1º mitad. Empezaria la 2º parte igual con el mismo equipo y a los 5 minutos para no dar pistas quitaria a Cesc y Pedro, meteria a Neymar y Messi. Ya con la defensa cansada la velocidad de Neymar y la explosividad de Messi se podria liar una buena en el Calderon. Pero siempre sacandolos en la 2º parte, si los sacas de inicio se termino el factor sorpresa.
Aqui corres un riesgo y es si en la segunda mitad va perdiendo el barça, porque si estamos perdiendo el atletico jugara con muchisima intensidad, lineas muy juntas no dejando respirar de 3/4 de campo para arriba, si va ganando el barça claro, el atletico tendra que arriesgar mas y con la entrada de neymar y messi se pueden hacer destrozos muy bestias en la defenda colchonera
BLink9 escribió:¿Nadie cuenta con Bartra? Yo le veo más apto que a Mascherano
Game Cube escribió:BLink9 escribió:¿Nadie cuenta con Bartra? Yo le veo más apto que a Mascherano
Para un partido como el Calderon creo que le falta un poco, si es cierto que Mascherano como defensa no es gran cosa, difícil decisión la del central que acompañe a Pique. La temporada que viene necesitamos 2 centrales con urgencia, ya que Puyol por lo que dio a entender al finalizar el Barça - Getafe de copa no tiene muy claro si va a continuar, ademas que no se le puede pedir que rinda como hace unas temporadas.
adrian_xta escribió:A las 18:00 Celta-Valencia, espero que el Valencia siga con su racha y sobretodo que siga jugando con esa intensidad de estos dos partidos anteriores.
abi escribió:si todos estamos deacuerdo en que el partido sera muy fisico muy agresivo(que no violento) por que todos poneis a xavi? yo pondria a fabregas de mv, tiene fuerza tiene verticalidad y llegada desde atras, no tiene la paciencia ni el manejar el tempo,pero para mi es muy valido de mv,ademas que a la hora de defender no es una nenaza que digamos.
vicodina escribió:abi escribió:si todos estamos deacuerdo en que el partido sera muy fisico muy agresivo(que no violento) por que todos poneis a xavi? yo pondria a fabregas de mv, tiene fuerza tiene verticalidad y llegada desde atras, no tiene la paciencia ni el manejar el tempo,pero para mi es muy valido de mv,ademas que a la hora de defender no es una nenaza que digamos.
Xavi contra el Atletico es basura, a no ser que lo saques para defender un resultado mejor dejarlo en banquillo. Se necesita rapidez contra este equipo porque huecos habra los justos, y con Xavi es imposible, lento y encima no arriesga ni un pase al hueco, no tiene cabida en estos partidos.
xantixxl escribió:A mi me sorprende que estéis tan obcecados en la teoría de que el atleti va a salir a dar patadas.
victorixi escribió:adrian_xta escribió:A las 18:00 Celta-Valencia, espero que el Valencia siga con su racha y sobretodo que siga jugando con esa intensidad de estos dos partidos anteriores.
Parecera una bobada pero ese preparador fisico que trae Pizzi te mete una intensidad en todo que te hace competir el doble,ese tipo de preparadores lo digo porque el del Cholo es de ese tipo