[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio escribió:Es que algunos quieren que les hagan a sus equipos alfombra roja..

Pero bien que luego cuando es a otros a quienes les dan las patadas también se quejan, en fin, hipócritas everywhere :-|

Es una forma de pausar el juego, hay arbitros más y menos permisivos con ese tipo de juego.
xantixxl escribió:A mi me sorprende que estéis tan obcecados en la teoría de que el atleti va a salir a dar patadas.

¿Viste la supercopa? Porque dieron hasta en el dni...
las faltas en el atleti las hacen los centrocampistas, el atleti se basa en cortar el ataque rival con faltas, es un equipo que defienden bien porque son muchos y cortan el juego, pero si un equipo decide encerrarse y que piense el atleti se agobia, porque no saben reaccionar, al malaga le gano por 1 jugada aislada, si al atleti todos le juegan como el malaga, encerrados atras y a que suene la campana empiezan a puntuar menos.
VERBATIM DL+R escribió:
xantixxl escribió:A mi me sorprende que estéis tan obcecados en la teoría de que el atleti va a salir a dar patadas.

Lo dices por las que repartieron alba, busquets y compañía? Con agresiones incluidas.
Algunos solo ven las patadas de un lado.
seaman escribió:
victorixi escribió:
adrian_xta escribió:A las 18:00 Celta-Valencia, espero que el Valencia siga con su racha y sobretodo que siga jugando con esa intensidad de estos dos partidos anteriores.

Parecera una bobada pero ese preparador fisico que trae Pizzi te mete una intensidad en todo que te hace competir el doble,ese tipo de preparadores lo digo porque el del Cholo es de ese tipo

No, yo creo que le estaban haciendo la cama porque no es normal.

Si la cama se la hacían si o si, tampoco es que el pusiera todos los huevos que decía que ponía en la plantilla, era mas bien normal.
xantixxl escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Lo dices por las que repartieron alba, busquets y compañía? Con agresiones incluidas.
Algunos solo ven las patadas de un lado.

Patadas de un lado no, pero la cosa estriba en el número, si uno da 6 patadas y el otro da 58 pues... :-|
Y en la Supercopa sí, el Atleti repartió mucho más, pero mucho más que el Barça. Otra cosa es como dice victorixi que el árbitro es quien debería controlar esas cosas, algo lógico. Aunque nos ponen al árbitro Mou, Mateu Lahoz, elogiado por "no parar el juego" [+risas]

Sobre el Valencia, yo no me pienso perder el partido xD A ver si el efecto Pizzi dura y también por ver al Lucho Team.
abi escribió:las faltas en el atleti las hacen los centrocampistas, el atleti se basa en cortar el ataque rival con faltas, es un equipo que defienden bien porque son muchos y cortan el juego, pero si un equipo decide encerrarse y que piense el atleti se agobia, porque no saben reaccionar, al malaga le gano por 1 jugada aislada, si al atleti todos le juegan como el malaga, encerrados atras y a que suene la campana empiezan a puntuar menos.

Eso es falso. El Atleti no tiene una sola forma de juego, y que digas eso denota que no le sigues demasiado. ¿Los partidos que ha ganado de goleada también los ganó porque el balón le quema? Teniendo a tíos como Arda o Koke, que se lo pasan pipa hilvanando jugadas, que digas tales cosas deja claro que no has visto demasiados partidos. Por un par de partidos malos que han tenido este año (y que ambos han solucionado) no hay motivos para decir que no saben jugar a otra cosa.

xTAZORx escribió:

Pues no sé por que, pasará eso y si no tiempo al tiempo. Saldrán a presionar con intensidad y no dejar jugar y eso implica más faltas y patadas de lo normal.

Hombre, es que tú dirás cual es el plan frente a un equipo que basa todo su potencial en tocar y tocar, y que es mejor que tú línea por línea. Si quieres les dejan tocar la bola hasta que encuentren el hueco. Que el Atleti haya aguantado hasta aquí no significa que esté a su altura.
Pues yo espero equivocarme pero me huele a goleada del Barça.
seaman escribió:Pues yo espero equivocarme pero me huele a goleada del Barça.

Goleada no va a haber, es imposible golear a este Atleti. Yo apuesto como mucho por un 1-2 si ganase el Barça, y con polémica de fueras de juego o penaltis que provocarán lloros de uno de los dos lados y de los madridistas incluso si beneficia al Barça.
De todas formas a mi me parece normal y lógico que el atlético vaya a salir más agresivo que de costumbre, probablemente es la única manera de frenar al barça si el barça sale a jugar como estos últimos partidos.

El problema es si la agresividad se transforma en violencia, que no tiene porque ser así, y en caso de que el partido se vaya por esos derroteros el árbitro debería impedirlo.
Falkiño escribió:
Patadas de un lado no, pero la cosa estriba en el número, si uno da 6 patadas y el otro da 58 pues... :-|
Y en la Supercopa sí, el Atleti repartió mucho más, pero mucho más que el Barça. Otra cosa es como dice victorixi que el árbitro es quien debería controlar esas cosas, algo lógico. Aunque nos ponen al árbitro Mou, Mateu Lahoz, elogiado por "no parar el juego" [+risas]

Pues me alegra que el arbitro sea Mateu Lahoz, un tio que deja jugar y no corta el juego continuamente a cada minimo roce convirtiendo el partido en un coñazo que se corta constantemente y sacando amarillas por chorradas, tiene un estilo de arbitraje inglés que ya deberian aplicar el resto de arbitros..

Lo siento una cosa que no soporto de los arbitros españoles además de lo malos que son es que piten cualquier minimo roce.. el futbol es un deporte de contacto luego te ves partidos de la liga inglesa y da alegria verlos con luchas, contacto, futbol duro pero que se deja jugar.
Me parece a mi que en este partido va a haber de todo menos fútbol. Eso sí, aunque sea el Atlético de Madrid, si Messi mete gol, los defensas no le habrán entrado... Espero que sea un partidazo y que Messi salga de titular.
Juanzo escribió:
xTAZORx escribió:

Pues no sé por que, pasará eso y si no tiempo al tiempo. Saldrán a presionar con intensidad y no dejar jugar y eso implica más faltas y patadas de lo normal.

Hombre, es que tú dirás cual es el plan frente a un equipo que basa todo su potencial en tocar y tocar, y que es mejor que tú línea por línea. Si quieres les dejan tocar la bola hasta que encuentren el hueco. Que el Atleti haya aguantado hasta aquí no significa que esté a su altura.

No si yo no digo que me parezca mal y tal, pero comentarios como el de arriba que hablan de "teoria de dar patadas", pues si todos sabemos que el partido va a ser así, es una realidad que algunos no sé porque no quieren ver xD
gominio está baneado por "Game Over"
Si juega Messi y neymar al minuto 20 partido acabado, se nota que hay que vender que es un partidazo, pero ni de coña... Muy desigual
gominio escribió:Si juega Messi y neymar al minuto 20 partido acabado, se nota que hay que vender que es un partidazo, pero ni de coña... Muy desigual

Como???Me parece a mi que tu ves muy poco futbol.....que puesto va el Atleti??Se clasifico para 1/8 de Champions??Gano la FINAL de copa en CASA de su ETERNO RIVAL??Su delantero es PICHICHI??

Comentario descertado y sin fundamento.Macho que parece que segun te leen estas hablando de un equipo que lucha por no descender y el Atleto hoy por hoy es un de los equipo de EUROPA mas equilibrados y compactos.

Juegan en equipo,todos se sacrifican y saben cual es su rol.El Atleti es un claro ejemplo de que no todo son millones y creo que en los ultimos 3/4 años a ganado mas titulos que su eterno rival con un presupuesto 5 veces menor.

Un respeto al Atleti
Buste escribió:
gominio escribió:Si juega Messi y neymar al minuto 20 partido acabado, se nota que hay que vender que es un partidazo, pero ni de coña... Muy desigual

Como???Me parece a mi que tu ves muy poco futbol.....que puesto va el Atleti??Se clasifico para 1/8 de Champions??Gano la FINAL de copa en CASA de su ETERNO RIVAL??Su delantero es PICHICHI??

Comentario descertado y sin fundamento.Mancho que parece que segun te leen estas hablando de un equipo que lucha por no descender

Sin fundamento XD compara los equipos

Si algo tiene el atletico es valor estar ahi siendo bastante peor que el madrid y barcelona
gominio escribió:
Buste escribió:

Comentario descertado y sin fundamento.Mancho que parece que segun te leen estas hablando de un equipo que lucha por no descender

Sin fundamento XD compara los equipos

Si algo tiene el atletico es valor estar ahi siendo bastante peor que el madrid y barcelona

Lo que veo es que es COOLIDER en 18 jornadas cuando muchos decian que se perderia "gas" y demomento nada de nada
Pues el arbitro que pita es de los que deja seguir bastante el juego, gracias a DIos, que aqui pitan faltas por minucias y se interrumpe muchisimo el juego en la Liga Española, el liston de las faltas esta casi por soplarte en la oreja, pero lo curioso es que luego la ostias de verdad ni las pitan o ni sacan tarjetas, y lo hacen por protestar [qmparto]
Buste escribió:Lo que veo es que es COOLIDER en 18 jornadas cuando muchos decian que se perderia "gas" y demomento nada de nada

Mira, no jodamos. El Atleti tiene un merito de pelotas. Ni mucho menos es el equipo que es el Barça, y decir lo contrario es robarle trabajo y sudor a lo que están logrando. El Barça y el Madrid, al 100% y jugando bien se comen al Atleti. Si el Barça sale bien hoy el partido está finiquitado en el 20'. Y te lo dice un indio que lo sigue a diario...
[Barcha] escribió:
Falkiño escribió:

Pues me alegra que el arbitro sea Mateu Lahoz, un tio que deja jugar y no corta el juego continuamente a cada minimo roce convirtiendo el partido en un coñazo que se corta constantemente y sacando amarillas por chorradas, tiene un estilo de arbitraje inglés que ya deberian aplicar el resto de arbitros..

Lo siento una cosa que no soporto de los arbitros españoles además de lo malos que son es que piten cualquier minimo roce.. el futbol es un deporte de contacto luego te ves partidos de la liga inglesa y da alegria verlos con luchas, contacto, futbol duro pero que se deja jugar.

Una cosa es dejar jugar, y otra, no aplicar el reglamento, que es lo que hace este señor el 90% del tiempo. No pita una mierda, y ancha es Castilla. Favoreciendo como es logico, a quien reparte mas, y en este caso, no va a ser el que tiene la pelota de media el 75% del partido.
En fin, una chusta que este sea el que pite hoy, pero bueno. Asi es la vida.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Barcha] escribió:
Falkiño escribió:

Una cosa es dejar jugar, y otra, no aplicar el reglamento, que es lo que hace este señor el 90% del tiempo. No pita una mierda, y ancha es Castilla. Favoreciendo como es logico, a quien reparte mas, y en este caso, no va a ser el que tiene la pelota de media el 75% del partido.
En fin, una chusta que este sea el que pite hoy, pero bueno. Asi es la vida.
Buenas, totalmente en desacuerdo contigo, pita el mejor arbitro posible y eso que últimamente le han dado el toque y no deja jugar tanto como antes ...... estoy harto de los teatreros de jugadores españoles de primera división que van a la ley del mínimo esfuerzo y están esperando cualquier contacto para tirarse antes que pensar en irse de un rival por velocidad o un cambio de ritmo

Salu2
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jodeeeer ya estamos preparando el terreno x si gana el Barça quitar merito?? XD no Jodamos el Atleti es un equipazo
xxx_Valhalla_xxx escribió:Jodeeeer ya estamos preparando el terreno x si gana el Barça quitar merito?? XD no Jodamos el Atleti es un equipazo

Quitar merito no, es darle merito al Atletico que con el equipo que tiene este ahi.
gominio escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Jodeeeer ya estamos preparando el terreno x si gana el Barça quitar merito?? XD no Jodamos el Atleti es un equipazo

Quitar merito no, es darle merito al Atletico que con el equipo que tiene este ahi.

El equipo que tiene.... Ni que jugase con Eskurza, Ezquerro, Roberto Rios, etc. Que tienen a Diego Costa, Courtois, Filipe, Godin, Arda, Koke, Gabi... Lo suyo es que esten ahi arriba, ni mas ni menos. Merito ninguno, es su obligacion.
Juanzo escribió:
Buste escribió:Lo que veo es que es COOLIDER en 18 jornadas cuando muchos decian que se perderia "gas" y demomento nada de nada

Mira, no jodamos. El Atleti tiene un merito de pelotas. Ni mucho menos es el equipo que es el Barça, y decir lo contrario es robarle trabajo y sudor a lo que están logrando. El Barça y el Madrid, al 100% y jugando bien se comen al Atleti. Si el Barça sale bien hoy el partido está finiquitado en el 20'. Y te lo dice un indio que lo sigue a diario...

Pues sí, pq en Mestalla os barrimos. Imagen
No creo que sea tanto chorreo del Barcelona, este tiene que tener mucho cuidado con las contras, sobre todo la velocidad de DIego Costa que es veloz y deja en evidencia a todos los defensas del Barcelona,a todos, mas vale que no tengan unos contra uno con el, porque puede jubilar a unos cuantos, y mejor omito nombres, y luego sobre todo a bolon parado, que el Atletico ahi es fuertisimo, eso si, debe situarse bien y salir en velocidad, lo que no quiere decir que le regale totalmente la posesion al Barça porque ahi es donde esta su perdicion, regularse fisicamente, no puede darlo todo en un tiempo y desfondarse en el segundo, habra momentos que tendra que poner a prueba su gran sisitema defensivo, y no ir presionar tanto, debe regularse
eRiKaXPiReNCe escribió:
gominio escribió:

El equipo que tiene.... Ni que jugase con Eskurza, Ezquerro, Roberto Rios, etc. Que tienen a Diego Costa, Courtois, Filipe, Godin, Arda, Koke, Gabi... Lo suyo es que esten ahi arriba, ni mas ni menos. Merito ninguno, es su obligacion.

Claro, compara el equipo del Madrid y el Barcelona con el del Atlético de Madrid, que no tiene mérito dice !!

Por llevar la razón, cualquier cosa.. En fin, lo dejo aqui, en poco tiempo el partido
Merito ninguno, es el tercer mejor equipo de España de largo, por 11 inicial, ha escalado un puesto de lo que se le presupone en cuanto a la Liga, y si sumamos las cagadas (inesperadas) del Madrid, ahi esta el resultado. Para mi con los jugadorazos que nombre antes, si te han sorprendido me alegro, para mi era lo esperado.

Y ahorrate las coletillas majo, que aqui se debate con normalidad.
Tela con el athletic de bilbao, me gusta que esten ahi arriba
Miniviciao@ escribió:Queda hora y media XD
Imagen
[buenazo]

Si tu eres madridista xdd
Preveo partidazo de Messi (salga de titular o no) y por supuesto victoria del Barça porque el atleti en los ultimos partidos no esta muy fino y el Barça sigue arrollando
Es que despues de la primera vuelta tan mala que hemos hecho , solo la posibilidad de poder acabaar a 2, 3 puntios del Barça, seria maginifico pa poder aspirar a la LIga en la segunda vuelta, en la que todas las ultimas Ligas que ha ganado el Barcelona, es mas liviana y se deja mas puntos que en la primera vuelta donde parecen imbatibles, mis calculos pa poder llegar con opciones en esta liga se basan en que debiamos no irnos a mas de 5 puntos al fin de la primera vuelta, por eso no me interesa que gane el Barça,quiero que se deje algun punto, es evidente [tomaaa] confio en la segunda vuelta del Madrid que las suele hacer mejor que la primera, al final e sun equipo que suele apretar mucho cuando las distancias son muy cortas, pa tumbarlo en Liga hay que sacarle bastantes puntos, sino es una mosca cojonera
El Valencia gana por 0-1 con gol de Parejo, el partido esta abierto, espero que el Valencia lo cierre con otro golito ahora.
Messi y Neymar banquilllo.

Qué cojones el Tata. Para bien. Buenos cojones. Cojones succionables, lamibles y grandes.
Tagx escribió:Messi y Neymar banquilllo.

Qué cojones el Tata. Para bien. Buenos cojones. Cojones succionables, lamibles y grandes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:Messi y Neymar banquilllo.

Pones de inicio gente correosa y a estos los sacas en el 15' de la segunda, frescos, y destrozan al equipo de enfrente.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
yo preveo lesion de la triada de messi ,la policia detiene a neymar en el descanso por orden de la audiencia nacional , dos goles de diego costa ,expulsion de pique y 4-0 ,resultado final
MAKSER escribió:yo preveo lesion de la triada de messi ,la policia detiene a neymar en el descanso por orden de la audiencia nacional , dos goles de diego costa ,expulsion de pique y 4-0 ,resultado final

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy culé y firmo el empate, y el culé que diga lo contrario miente
MAKSER escribió:yo preveo lesion de la triada de messi ,la policia detiene a neymar en el descanso por orden de la audiencia nacional , dos goles de diego costa ,expulsion de pique y 4-0 ,resultado final

Te falta Rossel encarcelao [qmparto]
Me cagon en el Tata de los cojones

Messi y Neymar empiezan en el banquillo

Jugamos con los 2 laterales ofensivos , y encima de centrales Pique y Mascherano , el mejor defensa Bartra al banquillo

Sacar a Messi y Neymar en la segunda parte , porque presumes que el Atletico estara mas cansado , es de entrenador de equipo Pequeño
stargate escribió:Me cagon en el Tata de los cojones

Jugamos con los 2 laterales ofensivos , y encima de centrales Pique y Mascherano , el mejor defensa Bartra al banquillo

Sacar a Messi y Neymar en la segunda parte , porque presumes que el Atletico estara mas cansado , es de entrenador de equipo Pequeño

1 viene de lesion, y otro esta malo hasta hace poco, por que quitar a los 3 mas en forma que tienes? y lo de bartra nose, en corners y peleas cuerpo a cuerpo le faltan kilos. yo si acaso hubiese quitado a xavi porque creo que no aguantara el fisico ni defendera nada
Tagx escribió:Soy culé y firmo el empate, y el culé que diga lo contrario miente

No firmo el empate ni de coña , el atletico es ganable , otra cosa es que empecemos haciendo estas concesiones de alineación [bad]
stargate escribió:Sacar a Messi y Neymar en la segunda parte , porque presumes que el Atletico estara mas cansado , es de entrenador de equipo Pequeño

Y efectivo a partes iguales.

A Neymar no lo meteria ni en pintura titular, no lo merece cuando tios como Pedro estan metiendo goles a pares y el no esta a tope ahora mismo, y Messi que jugara todo el partido seria una burrada, mejor no jugar con la suerte, encima que a el le gusta acabar los partidos, era evidente que seria suplente.
Ya esto recogidito en casa para ver este partidazo, suerte al Atletico y que gane el mejor, que espero sea el Barça :P
abi escribió:

1 viene de lesion, y otro esta malo hasta hace poco, por que quitar a los 3 mas en forma que tienes? y lo de bartra nose, en corners y peleas cuerpo a cuerpo le faltan kilos. yo si acaso hubiese quitado a xavi porque creo que no aguantara el fisico ni defendera nada

Pues pones a uno de ellos y al otro lo sacas cambiando al primero

Y luego lo de Pique Mascherano , y los dos laterales ofensivos , JODER uno ofensivo y otro defensivo , que para jugar contra getafes puedes poner a los dos , pero en partidos grandes no puedes dejar esas autopistas que dejan Alves y Alba

que mala ostia tengo
Sobre todo porque los laterales del Atletico tampoco son mancos y te pueden pillar con el carrillo del helao, suben bastante y defienden medianamente bien.
Alineación de pena, jugando con Xavisaurus el fósil, dos laterales ofensivos y la pareja de centrales top top.
25826 respuestas