[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El Barcelona ha mejorada mucho en la defensa colectiva del grupo desde que vino de vacaciones, casi siempre hay varios jugadores de los suyos acogotando al rival en la presion, no ha estado fino en la circulacion, pero creo que esto se puede ir pa el Barça en cuanto entre Messi o Neymar, el Atleti debe buscar mas jugadas de balon en largo pa medir a los defensas del barça con Costa, porque en circulacion no pueden con la presion del Barcelona.
xavillin escribió:Es que hoy en lugar de Alexis debería ser titular Neymar, porque sin espacios, mal asunto.

De todas formas, me parece muy bien que el atlético sea agresivo y tal, lo que no puede ser es que gente como Arda Turán se vaya a ir al banquillo sin tarjeta. Que no me está pareciendo un partido violento ni mucho menos pero...las cosas como son...

Creo que ya toca que saque a Messi por Alexis, y a Neymar por Iniesta, y baje a Cesc al mediocampo dejando arriba a Neymar, Pedro y Messi....ya desde el minuto 30 se está notando como el atlético ha bajado la presión y la intensidad. Aun así muy muy bien tácticamente los colchoneros.

Usted al banquillo ya XD

Yo incluso quitaba a Xavi por cesc , insista no le veo mal, sin embargo Xavi es que está muy lento
Xavi y Alexis fuera por dios, Neymar y Messi dentro y Cesc al mediocampo.
Y por cierto, Alexis missing como se ha dicho (algo totalmente esperable dado el partido planteado) pero Villa no se queda corto, su única aportación ha sido un fuera de juego.

Ya, yo también veo mejor hoy a Iniesta que a Xavi, pero es que como siga 10 minutos más Andrés lo terminan de inflar....

Lo de Arda me refería al descanso obviamente xD
Al Barcelona lo veo ahora mismo en el mejor momento de la Liga como conjunto, su presion es ordenada y fuerte, quiza un poco pronto pa aguantar este aspecto hasta final de temporada, pero se le ve como no se le veia antes, no tan expuesto a contras porque apretan muchos jugadores al rival
Falkiño escribió:Xavi y Alexis fuera por dios, Neymar y Messi dentro y Cesc al mediocampo.

Gracias... venia a poner esto.
gominio está baneado por "Game Over"
Xavi que se vaya al museo ya XD
AL Atletico como el Barça no baje su presion, lo veo condenado a la derrota, el empate les va ser un balsamo si lo mantienen, no tienen la capacidad de circular ante esa presion, solo les queda el balon en largo y no lo han probado apenas.
Todos los cojones que tiene el Tata con Messi y Neymar, para sentarlos, no los tiene con Xavi. Cuando Xavi, con casi 34 años está acabadísimo (por cierto, pobre selección española en el Brasil, suerte que las selecciones a mí me la pelan)

pd. Y quita a Iniesta para poner a Messi [plas] , Xavi forever!
Miniviciao@ escribió:AL Atletico como el Barça no baje su presion, lo veo condenado a la derrota, el empate les va ser un balsamo si lo mantienen, no tienen la capacidad de circular ante esa presion, solo les queda el balon en largo y no lo han probado apenas.

Yo del atlético me esperaba más presión por su parte , pero les ha durado 10 minutos
Pues a mi, el partido me parece de lo más aburrido ZzzZZ

Se nota que el partido es totalmente para ver si Neymar puede cambiar algo y poner a Cesc algo mas retrasado para subir mas al equipo. El Atleti, a su puro estilo, pegar y pegar y pegar, no saben hacer otra cosa y ahora que les viene un equipo que verdaderamente les puede ganar (el Madrid ni jugó los 90 minutos ese día), no hacen ni una, para una que tiene Diego Costa fácil para mí creo yo, la falla.
Sale Messi...espero por Alexis...
Entra el chiquitín XD [360º] XD

Pero quita a iniesta , mantiene a Xavi
Salme92 escribió:Pues a mi, el partido me parece de lo más aburrido ZzzZZ

Se nota que el partido es totalmente para ver si Neymar puede cambiar algo y poner a Cesc algo mas retrasado para subir mas al equipo. El Atleti, a su puro estilo, pegar y pegar y pegar, no saben hacer otra cosa y ahora que les viene un equipo que verdaderamente les puede ganar (el Madrid ni jugó los 90 minutos ese día), no hacen ni una, para una que tiene Diego Costa fácil para mí creo yo, la falla.

Cada vez que se anuncia el partido del año, es el pufo del año
Menudo lol...seguro que ahora mete Alexis para ownearnos xD
La banda Alves-Alexis es lo más patético que tenemos ahora mismo junto a Xavisaurus.

Qué coño va a poder ganar en un cuerpo a cuerpo el Atleti al Barça, por dios.
Alves hoy no ha hecho un carajo.

Villa esta fatal
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Iniesta, de lo mejor y va y lo quita. Espero que sea por problemas o es para mandarlo al calabozo
Iniesta lo han retirado lesionado por precaución
Iniesta se había llevado varios golpes y tiene una contusión. Neymar y Sergi calentando ¿Alexis y Xavi fuera entonces? veo muy verde a Sergi para este partido.
Si hoy gana el barça se lleva media liga al bolsillo.

Le ha ganado al madrid y si hoy le gana al atletico casi que deja la liga vista para sentencia.

Si gana el atletico habria que ver si es capaz de aguantar la segunda vuelta a este nivel.
Alba es bastante tonto , al final lo acabara echando
Si todas estas las tiene Messi en el otro área no las falla.
Jordi Alba me está gustando mucho hoy.
La segunda parte bastante más abierta pero de momento el poco peligro lo genera el Atleti.
Gracias por todo Xavi, estás acabado. Sé un buen capitán y no vuelvas a jugar.
El Atleti andando nos corta los pases, es tristísimo [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:Gracias por todo Xavi, estás acabado. Sé un buen capitán y no vuelvas a jugar.

Tío, con todo lo que os ha dado y sueltas cada perla sobre él... ¬_¬

Pues el Atlético está pegando lo mismo que el Barça, no mucho.

En cuanto al partido, otro fuera de juego que no era, dos regalos al Barça.
Juanzo escribió:
Tagx escribió:Gracias por todo Xavi, estás acabado. Sé un buen capitán y no vuelvas a jugar.

Tío, con todo lo que os ha dado y sueltas cada perla sobre él... ¬_¬

Lo que dio, lo dio. Se acabó. Es lastimoso. Homenaje y lo ponemos como director de la cantera.
Hasta que le duren las pilas al Atleti, me temo.
xavillin escribió:Jordi Alba me está gustando mucho hoy.
La segunda parte bastante más abierta pero de momento el poco peligro lo genera el Atleti.

Pues Jordi Alba es el peor de la defensa azulgrana, espero que no lo lleven al Mundial, le comen la espalda siempre.
seaman escribió:
xavillin escribió:Jordi Alba me está gustando mucho hoy.

Pues Jordi Alba es el peor de la defensa azulgrana, espero que no lo lleven al Mundial, le comen la espalda siempre.

Pues al menos esta aportando algo arriba, a Alves de momento ni se le ve.
Alexis , menos mal volvemos a jugar con 11 , porque hoy no ha estado en el partido
Partido decepcionante.
Ya la han liado. Menuda falta.
A Neymar ya le han inculcado los valors, la humildat y el seny del equipo. [+risas]
Anda, mira. Tanto hablar de Arda...
Pues sí, patada que no viene a cuento de Neymar que debería haber sido amarilla, las cosas como son.
xavillin escribió:Pues sí, patada que no viene a cuento de Neymar que debería haber sido amarilla, las cosas como son.

Estaba calentito por la que le había hecho antes árda

Ha sido ir se iniesta y el medio campo del Barcelona se ha descompuesto
No sé que hacemos sacando el balón en largo rifándolo y perdiéndolo. Meloxpliquen.
Hay que tener valor para decir que el atleti esta dando palos después de las de neymar, masche, alba, alavés...
xantixxl escribió:Hay que tener valor para decir que el atleti esta dando palos después de las de neymar, masche, alba, alavés...

En la primera parte el atleti repartió a gustado que casi desmontan a iniesta
Ahora están lloviendo pataditas por parte de ambos
thafestco escribió:
xantixxl escribió:Hay que tener valor para decir que el atleti esta dando palos después de las de neymar, masche, alba, alavés...

No inventes que no cuela
xantixxl escribió:
thafestco escribió:

No inventes que no cuela

A ti no, pero pro cada golpe del Barça hay 3 del Atleti, asi que mejor cállate que el partido lo estamos viendo todos.

En otro orden de cosas, la camisa de la senyera hay que quemarla ya, si os fijáis las derrotas y empates han venido con esa camisa, está maldita como la senyera del Valencia.

EDIT: Nada 0-0 en fin, campeones de invierno de papel, y el Madrid mañana se nos pondrá a 3 puntos.
Se ha desperdiciado una parte , teniendo a neymR en el banquillo

En fin entrenador de equipo pequeño
xantixxl escribió:
thafestco escribió:

No inventes que no cuela

No invento, es lo que hubo en la primera parte

Ahora en tiki taka dicen que van a hacer el resumen del "espectacular" partido... ¿dónde ha estado el espectáculo?
Merecido empate para ambos.
25826 respuestas