[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Me cagon en el Tata de los cojones

Messi y Neymar empiezan en el banquillo

Jugamos con los 2 laterales ofensivos , y encima de centrales Pique y Mascherano , el mejor defensa Bartra al banquillo

Sacar a Messi y Neymar en la segunda parte , porque presumes que el Atletico estara mas cansado , es de entrenador de equipo Pequeño

A Neymar no lo meteria ni en pintura titular, no lo merece cuando tios como Pedro estan metiendo goles a pares y el no esta a tope ahora mismo, y Messi que jugara todo el partido seria una burrada, mejor no jugar con la suerte, encima que a el le gusta acabar los partidos, era evidente que seria suplente.

Bueno pero es que yo al que quito es a Sex XD Alexis Neymar Pedro

Sex mas atras , por Iniesta que no esta fino, o por el mismo Xavi
a pero tenemos laterales defensivos? el tata le dira a alves y alba, que vigilen las subidas y sus espaldas. ademas el atleti no tiene extremos rapidos o abiertos, la putada hoy puede ser para busquets porque tanto villa,arda,diego costa y koke se meten al centro y si xavi e iniesta no apoyan estara solisimo.
Estamos diciendo que el Barça se enfrenta a un rival bueno y viceversa, espero que gane quien gane, no se diga que ese equipo ha ganado porque el otro equipo ha jugado mal, y espero que se valore el partido del ganador. Mucha suerte atléticos y culés.
veis, en eso si coincido, yo pondria a cesc de mv por delante de xavi. escribir por dios, que es la pagina 666
Falkiño escribió:Alineación de pena, jugando con Xavisaurus el fósil, dos laterales ofensivos y la pareja de centrales top top.

[qmparto] [qmparto]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero q Neymar estaba el día del Getafe con una gastroenteritis de caballo XD no juega x eso no xq el resto estén muy bien jajaja venga yo apuesto a la victoria del Barça con gol de Messi
Que raro,el Valencia jodiendo la quiniela
El Tata ha hecho lo lógico, ni más ni menos. Pedro y Alexis están en muy buen nivel, y Cesc está jugando últimamente bien.
Luego Messi viene de una lesión y meterlo de inicio sería volver a cagarla y quedarnos sin nuestro mejor jugador otra vez en la fase decisiva de la temporada.
Lo de Neymar se entiende por 2 cosas, uno porque viene de estar malo hace unos días y lleva tiempo sin jugar, y dos porque Pedro, Alexis y Cesc lo están haciendo bien.

Ahora podemos criticar al entrenador y decir que es de equipo pequeño y mil cosas, pero lo que ha hecho es lo que había que hacer dadas las circunstancias.
Falkiño escribió:Alineación de pena, jugando con Xavisaurus el fósil, dos laterales ofensivos y la pareja de centrales top top.

Atras la peor combinacion posible para este partido
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Pobre Valencia

Se lo tienen bien merecido por querer echar al entrenador.

Pues 15 minutos y el partido de la jornada, esperemos ver muchos goles, hace bien no sacar a Messi de inicio, luego se lesiona y.. mejor ir poco a poco. Aunque yo creo que hoy marca.
Canales es un paquete del 15 macho, ya marró un gol cantado el oteo día contra el Atleti pero el de agora es para matarlo
Lo que acaba de fallar Canales es para que se retire definitivamente del fútbol xD hacía tiempo que no veía un error tan grosero...
gominio escribió:

Pues 15 minutos y el partido de la jornada, esperemos ver muchos goles, hace bien no sacar a Messi de inicio, luego se lesiona y.. mejor ir poco a poco. Aunque yo creo que hoy marca.

Un entrenador que poco demuestra, normal que se le eche, demostró que el carácter que decía que tenia, no lo puso sobre los jugadores.
Lo de canales parece fácil pero luego en la practica es chungo meterla.
Para ti y para mi quizá, para un tío q juega en primera no
Joder encima jugamos con la camiseta está que no me gusta nada

Algo que no entiendo , porque contra el atlético se debería jugar con la habitual
stargate escribió:Joder encima jugamos con la camiseta está que no me gusta nada

Algo que no entiendo , porque contra el atlético se debería jugar con la habitual

Aparentemente coinciden en los pantalones (que no en los tonos) y eso ya es motivo para que se tengan que cambiar las camisetas. Después de años jugando con las clásicas, esto. Toma jeroma.
Henorme Xavisaurus dándole un pase a un jugador rival directamente a su pie.
Empieza muy fuerte el Atlético.
Juanzo escribió:
stargate escribió:Joder encima jugamos con la camiseta está que no me gusta nada

Aparentemente coinciden en los pantalones (que no en los tonos) y eso ya es motivo para que se tengan que cambiar las camisetas. Después de años jugando con las clásicas, esto. Toma jeroma.

Si coinciden los pantalones cambian solo eso. El Madrid en valencia juega con la camiseta negra y el pantalón blanco
No me extraña que se venga arriba el atlético , hemos sacado el equipo más vulgar posible
fshtravis escribió:
Juanzo escribió:

Si coinciden los pantalones cambian solo eso. El Madrid en valencia juega con la camiseta negra y el pantalón blanco

¿Entonces? Es la excusa que me dieron en su día.
gominio está baneado por "Game Over"
adrian_xta escribió:
gominio escribió:

Un entrenador que poco demuestra, normal que se le eche, demostró que el carácter que decía que tenia, no lo puso sobre los jugadores.

Da igual, esos jugadores van a hacer lo mismo siempre
Pues no sé. No me extrañaría que fuera para reclamar cierto territorio...
fshtravis escribió:Pues no sé. No me extrañaría que fuera para reclamar cierto territorio...

Puro marqueting, hay que vender camisetas. La verdad es que se ha vendido muchas. O también el patrocinador manda.
Ya calienta Neymar. Imagino que lo cambia por Alexis que está desaparecido o tal vez baje al medio a Cesc, Alexis de '9' y saque a Iniesta por el golpe.
Muy bien el Barça hasta el momento
Menudo fuera de juego que no era ha pitado.
Bueno aqui un pringao q se va a trabajar [mamaaaaa] [buuuaaaa] disfrutad cabrones XD
Lo mejor: haber aguantado el chaparrón inicial del Atleti. A ver si van bajando el ritmo y podemos sacar algo de ello.
Ami me esta sorprendiendo negativamente el atlético , esperaba q mordiera mucho más , como al principio

Que nosotros casi no tiremos es normal [360º]
Ahora como siempre, pasarán meses o años, antes que nos decidamos a sentar a Xavi, que es ya patético, lento, y no sirve para nada.

Retírate puto Xavi, que hace meses que te arrastras por los campos.
Nos matan a Iniesta. Y nosotros lentísimos, el Atleti ha bajado el pistón y no lo aprovechamos.
Está muy abrumado el Atlético, veo al Barça superior, la verdad.
fshtravis escribió:Me estoy durmiendo

Normal. Un equipo que se basa en defender y otro que no tiene calidad para atacar.
Hatake-Kakashi escribió:Está muy abrumado el Atlético, veo al Barça superior, la verdad.

¿Y esto te sorprende?
1 falta que haga busquets sera amarilla, arda lleva 2 fuertes y nada. notbad cerdo costa en su linea y gabi se podria morir la verdad
Juanzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Está muy abrumado el Atlético, veo al Barça superior, la verdad.

¿Y esto te sorprende?

No, es lo que me esperaba.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Alexis le dieron una valeriana? No a tocado ni una
Jordi Alba jugándose una tarjeta tonta por protestar... Y en ataque no somos nulos, es peor que nulos. El Kaká del Madrid y Benzemalo en sus peores días chutan más a puerta.
stargate escribió:Juega Alexis?

Si, da un pase y se hace una croqueta. Ya lleva asi 45 minutos.
por cierto, ya se que nadie o casi nadie lo dice, pero por ahora mascherano y pique estan muy bien, recuerdo otro central español contra el atleti que dejo mucho que desear, y alba para medir 1,70 no le deja ni una a diego costa.

PD. ahora entran messi y ney.
Falkiño escribió:Jordi Alba jugándose una tarjeta tonta por protestar... Y en ataque no somos nulos, es peor que nulos. El Kaká del Madrid y Benzemalo en sus peores días chutan más a puerta.

Es que es lo de siempre , lo que le pasa al Madrid también , hay jugadores q están para meter goles al elche o levantes

Y luego están los que dan la talla en los partidos grandes , casualmente suelen desaparecer los anteriores en estos partidos
Qué triste es el fútbol cuando se basa en el miedo
lo de fabregas es como siempre.pero no pasa nada ahora la empuja o mete el balon y de suerte esta alguien es el crack del partido que suerte dios mio. y alexis nadie le toca el balon solo se juega por la banda de jordi y pedro por que alves hoy también da pena.
de momento gran partido de mascherano
Es que hoy en lugar de Alexis debería ser titular Neymar, porque sin espacios, mal asunto.

De todas formas, me parece muy bien que el atlético sea agresivo y tal, lo que no puede ser es que gente como Arda Turán se vaya a ir al banquillo sin tarjeta. Que no me está pareciendo un partido violento ni mucho menos pero...las cosas como son...

Creo que ya toca que saque a Messi por Alexis, y a Neymar por Iniesta, y baje a Cesc al mediocampo dejando arriba a Neymar, Pedro y Messi....ya desde el minuto 30 se está notando como el atlético ha bajado la presión y la intensidad. Aun así muy muy bien tácticamente los colchoneros.
abi escribió:por cierto, ya se que nadie o casi nadie lo dice, pero por ahora mascherano y pique estan muy bien, recuerdo otro central español contra el atleti que dejo mucho que desear, y alba para medir 1,70 no le deja ni una a diego costa.

PD. ahora entran messi y ney.

Es lo único positivo. Los mejores del Barça hoy, la defensa (quién lo iba a decir, especialmente Piqué que ha estado muy bien) y Pedro, que en ataque somos Pedro y ya ahora mismo.
25826 respuestas