[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Partido decepcionante. Esperaba más de los colideres.

El Barcelona ha jugado mal. Y Messi está lejos de su nivel.

Por parte del Atletico, decepcionante Koke Y villa.
Entonces, ¿Hemos visto un AT-Madrid- Barça o un Córdoba- Burgos? Yo me he divertido como nunca. No me divertía tanto desde que vi Iron Man 3.
thafestco escribió:
Ahora en tiki taka dicen que van a hacer el resumen del "espectacular" partido... ¿dónde ha estado el espectáculo?

En la disputa de la primera posición.
stargate escribió:Se ha desperdiciado una parte , teniendo a neymR en el banquillo

En fin entrenador de equipo pequeño

Planteamiento malo, Alexis debería haber estado fuera en el minuto 30 y haber cambiado a Xavi y no a Andrés y Messi de titular. Pero bueno... al menos no nos han ganado, ya mirando lo positivo.
Falkiño escribió:En la primera parte el atleti repartió a gustado que casi desmontan a iniesta
Ahora están lloviendo pataditas por parte de ambos

No inventes que no cuela[/quote]

A ti no, pero pro cada golpe del Barça hay 3 del Atleti, asi que mejor cállate que el partido lo estamos viendo todos.

En otro orden de cosas, la camisa de la senyera hay que quemarla ya, si os fijáis las derrotas y empates han venido con esa camisa, está maldita como la senyera del Valencia.[/quote]
Por que lo estamos viendo todos callate tu y deja de hacer el ridículo inventando
Pues vaya mierda de partido. De lo poco destacable la clase que tiene Arda y que parece que Pique vuelve a recuperar la forma, bueno para la selección.
xantixxl escribió:Por que lo estamos viendo todos callate tu y deja de hacer el ridículo inventando

Que dejes de decir chorradas que el partido lo ha visto todo el mundo anda. Eso mejor cuélaselo a un amigo tuyo que no lo haya visto.
Falkiño escribió:
xantixxl escribió:Por que lo estamos viendo todos callate tu y deja de hacer el ridículo inventando

Que dejes de decir chorradas que el partido lo ha visto todo el mundo anda. Eso mejor cuélaselo a un amigo tuyo que no lo haya visto.

Y tu mas
Vaya partido, no entiendo la suplencia de neymar, si Alexis es nulo. Bueno para el Madrid.
Resultado cojonudo para el Madrid :D
2 cosas:
cesc balon de oro ya
y que costa salga sin tarjeta dice mucho del colegiado
Pues yo sinceramente no he visto que haya pegado tanto el Atlético. Ha sido un partido normal.
tintindeo escribió:2 cosas:
cesc balon de oro ya

Costa no se, pero Neymar se la ha ganado y tampoco, ¿eh?
fshtravis escribió:Resultado cojonudo para el Madrid :D

Si ganamos mañana, dependemos de nosotros mismos. Cosa que hacía tiempo que no hacíamos.

Eso es lo peor, el Madrid conforme avancen las jornadas y se vea a un tiro de la primera posición apretará mucho, siempre lo ha hecho. La mejor manera de ganar la Liga es distanciándose pronto porque el "ADN" merengue les hace empujar cuando otros flojean.
shenmue está baneado por "troll"
Paquete de cesc, no ha dado un pase bien, la pelotita al pie que si lo la nena no corre, no presiona, no hace nada, a ver si lo venden ya y traen a un buen centrocampista de verdad. Respecto al arbitro, pues bueno... ha tenido algún error en jugadas muy complicadas, pero para mi ha estado muy bien.
peñazo importante, me quedo con la defensa del barça que no es tan mala como post atras se pintaba, pidiendo la gente a bartra, cuando mascherano ha hecho un partidazo. y alba que supuestamente era de papel no ha dejado a costa bajar ninguna cuando buscaban su banda.
Se ha jugado solo por la izquierda pero si un equipo mete a 9 atras incluso 10 a veces es muy dificil marcar.

cesc lider en asistencias en toda europa. dato que dejo ahi.
Falkiño escribió:

Eso es lo peor, el Madrid conforme avancen las jornadas y se vea a un tiro de la primera posición apretará mucho, siempre lo ha hecho. La mejor manera de ganar la Liga es distanciándose pronto porque el "ADN" merengue les hace empujar cuando otros flojean.

Yo no me fio. Esta banda es capaz de perder mañana ante el Espanyol
Juanzo escribió:
tintindeo escribió:2 cosas:
cesc balon de oro ya

Costa no se, pero Neymar se la ha ganado y tampoco, ¿eh?

si lo dice hasta el panfleto de la caverna financiado por tito floren :
http://www.marca.com/2014/01/11/futbol/ ... 72538.html
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

Ganaréis el Espanyol tiene algunas bajas. Lo único bueno que saco es que donde hemos sacado un punto es posible que el Madrid pierda pero vamos es elucubrar eso ya.
Partido muy igualido, trabado, no han podido los ataques con las defensas casi en nigun momento, con todo lo que ha llovido, podemos acabar la primera vuelta a 3 #NOTBAD

POr cierto, hoy no se ha visto D10S haciendo la del Getafe, ahh es que ahora tenia defensa delante claro :p parecia que se habia acabado la liga con sus 2 goles del otro dia y la euforia que habia...

Aun le queda pa estar tope contra equipo serios.
fshtravis escribió:

Yo estoy viendo mañana un empate en el minuto 70 y el equipo corriendo al tran tran mientras se rasca los huevos. Espero equivocarme.
shenmue escribió:Paquete de cesc, no ha dado un pase bien, la pelotita al pie que si lo la nena no corre, no presiona, no hace nada, a ver si lo venden ya y traen a un buen centrocampista de verdad. Respecto al arbitro, pues bueno... ha tenido algún error en jugadas muy complicadas, pero para mi ha estado muy bien.

Más uno

Siempre pasa lo mismo , en los partidos de verdad , siempre desaparecen los mismos

Ahora sex marcara tres goles contra el elche y cuartro asistencias y será la ostia

Alexis estos son los partidos donde se deciden sí eres un buen jugador o un jugadorazzo
Que partido más horrible.
Antes me gustaban los partidos del barça-athletico pues eran partidos con muchos goles y solía ser un toma y daca a ver quien metía más.
Partido muy pesado, aburrido, pelota arriba, pelota arriba, pelota arriba... MÁS PELOTAS ARRIBA [boing] choque choque, más choque, miedo que lesionen a alguien...
Pero creo que están en su derecho en repartir pero el arbitro es el que debe parar (y no lo ha echo mal del todo, todo sea dicho) pero durante el partido cambia de criterio como de cromos XD

En definitiva, mejor no verlos estos partidos. :(

Dentro de todo el empate no esta mal.
Miniviciao@ escribió:
POr cierto, hoy no se ha visto D10S haciendo la del Getafe, ahh es que ahora tenia defensa delante claro :p parecia que se habia acabado la liga con sus 2 goles del otro dia y la euforia que habia...

Aun le queda pa estar tope contra equipo serios.

Ha sido el que más peligro del barça ha hecho con diferencia, y a punto ha estado de marcar, ahora si no le llegan pelotas pues no le llegan.
@stargate De acuerdo también contigo con lo de Alexis, otro partido más que se ha borrado, como viene siendo de costumbre, no desborda, no desequilibra y combina mal a la que le presionen un poco, para mí Cesc y Alexis fuera del barça en verano.
666bebop escribió:Que partido más horrible.
Antes me gustaban los partidos del barça-athletico pues eran partidos con muchos goles y solía ser un toma y daca a ver quien metía más.
Partido muy pesado, aburrido, pelota arriba, pelota arriba, pelota arriba... MÁS PELOTAS ARRIBA [boing] choque choque, más choque, miedo que lesionen a alguien...
Pero creo que están en su derecho en repartir pero el arbitro es el que debe parar (y no lo ha echo mal del todo, todo sea dicho) pero durante el partido cambia de criterio como de cromos XD

Sí está mal el empate. En este partido Atlético -Barça, sí hubo un ganador: el Madrid.
Falkiño escribió:
Ganaréis el Espanyol tiene algunas bajas. Lo único bueno que saco es que donde hemos sacado un punto es posible que el Madrid pierda pero vamos es elucubrar eso ya.

La cosa buena es lo que dice el compañero mjmbcn de que si ganamos mañana y conseguimos mantener esa distancia de 3 puntos hasta los encuentros ante el Barcelona y atleti podemos ganar la liga siempre y cuando les venzamos con mejor diferencia de goles.

Vamos que depende de nosotros ahora mismo pero viendo al Madrid......

Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:

Yo estoy viendo mañana un empate en el minuto 70 y el equipo corriendo al tran tran mientras se rasca los huevos. Espero equivocarme.

Amigo, yo también me temo eso mañana.
Falkiño escribió:
666bebop escribió:Que partido más horrible.

Sí está mal el empate. En este partido Atlético -Barça, sí hubo un ganador: el Madrid.

Primero tenemos que ganar, y el Madrid sin ALonso no juega ni a las chapas.
¿Alguien sabe donde está nuestro Messías?, ¿el gran endiosado todo poderoso?.

Ha tocado el balón para chutar una vez y ya está.
gominio está baneado por "Game Over"
Los atleticos estaran tristes por no perder en vez de empatar
donde el barça empato otro equipos han caido. si el atleti defiende con 9 no espereis gran cosa de nadie. si acaso mas tiros desde la frotal pero quitando a cesc nadie chuta medianamente bien.
Falkiño escribió:

Todavía quedan 19 jornadas, y muy posiblemente, el Madrid pierda las siguientes:

Jornada 26 = 3 puntos
Jornada 29 = 3 puntos

[jaja]
Claro perdemos y los demas ganan todos los partidos no? pleno de quinela [qmparto]
Hay que fichar velocidad para jugar a esto de la contra...el atletico creia que jugaria mas con balon a koke le han cubierto perfecto. ..el mejor Arda y Courtois
victorixi escribió:Hay que fichar velocidad para jugar a esto de la contra...el atletico creia que jugaria mas con balon a koke le han cubierto perfecto. ..el mejor Arda y Courtois

A mi me ha gustado mucho Filipe Luis.
gominio escribió:Los atleticos estaran tristes por no perder en vez de empatar

Lo mismo puede decirse de los culés.
Juanzo escribió:

Quién del barça (o del atlético) va estar contento de perder? :S Si encima los dos van primeros en la clasificación
stargate escribió: Alexis estos son los partidos donde se deciden sí eres un buen jugador o un jugadorazzo

Por qué el clásico del Camp Nou no cuenta verdad? XD
siempre que van con esta equipacion de mierda el barça, no gana, por dios, esta gafada...
taopaipai14 escribió:

Cuenta todo, y Alexis que de gracias que el barça ha ido ganando en estos últimos años, este con un barça con malos resultados no se le aguanta ni media temporada, impreciso, fallón y no desequilibra, fuerza de voluntad y sacrificio mucha, pero también la tendría yo y no doy para jugar en el barça.
gominio está baneado por "Game Over"
shenmue escribió:
Juanzo escribió:

Quién del barça (o del atlético) va estar contento de perder? :S Si encima los dos van primeros en la clasificación

Pues uno de este foro..
shenmue escribió:
taopaipai14 escribió:

Cuenta todo, y Alexis que de gracias que el barça ha ido ganando en estos últimos años, este con un barça con malos resultados no se le aguanta ni media temporada, impreciso, fallón y no desequilibra, fuerza de voluntad y sacrificio mucha, pero también la tendría yo y no doy para jugar en el barça.

Que más tiene que hacer Alexis para que le reconozcan su trabajo? Para mi está a un nivel buenísimo, el otro día contra el Getafe hizo un partidazo.
gominio escribió:Pues uno de este foro..

¿Quién?

Lo mismo solo he visto yo unas segundas intenciones en el primer comentario. Lo mismo no.
Buen partido, muy tactico, de 2 autenticos equipazos, lastima que hayan faltado mas ocasiones de gol y goles, peor esto tambien indica lo bien que han defendido ambos equipos, de largo el equipo mas bueno y compacto contra el que se ha enfrentado el barça en esta liga, los 2 50 puntos la primera vuelta, impresionante, no hay mas

PD: partidazo de arda turan y pique, los mejores de ambos equipos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ygriega escribió:
shenmue escribió:
taopaipai14 escribió:

Que más tiene que hacer Alexis para que le reconozcan su trabajo? Para mi está a un nivel buenísimo, el otro día contra el Getafe hizo un partidazo.

Solo joderia que no trabajara, ni regatea, ni pasa bien...yo lo mandaba a limpiar los baños XD
50 puntos en la primera vuelta, lo que ha dejado claro el atletico es que puede en principio pelear una liga de 100 puntos.
Como siempre ocurre, cuando llegan los partidos contra los grandes equipos, los jugadores penosos del Barça, Pedro, Cesc, Alexis, etc... son incapaces de decidir nada, de marcar la diferencia.

Eso sí, contra el Getafe o el Villaarriba, te marcan un Hat Trick!!! Y entonces salen los culés baratos (los que no tienen crítica) a decir; pf, qué bueno es Pedro!
Atlético con el doble de faltas, FCB con mas amarillas, partido sin goles y por lo que decis aburrido, Cesc por lo visto no ha aparecido. Exactamente lo que me esperaba. Por mi parte me he puesto ciego a tacos y tequilas, ahí os he ganado (en kilos XD ).
25826 respuestas