[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ya por poner porra pondria un 0-2 y un messi desatado...............
Fuera el Atletico no esta haciendo buenos partidos(respetcto a juego)en casa es otro tipo de partidos imagino que a esperar salir a la contra y no dejar espacio ninguno a la hora de defender,Messi es un handicap muy alto para el Barcelona.
victorixi escribió:Messi es un handicap muy alto para el Barcelona.

Dependiendo del partido si, puede ser así ya que Messi centraliza las jugadas de ataque y con hacerle un marcaje muy serio nos anuláis. Por contra salir de salida con Pedro, Alexis y Cesc o Neymar nos hace un ataque más dinámico e imprevisible ya que no hay una centralización en uno qu eprovoque que nos embotellemos. Messi es mejor que salga como revulsivo cuando queden 30 minutos o algo así y las defensas estén más cansadas.
Yo creo que el Cholo sabe que no debe centralizar el marcaje a Messi como principal...si defiende el equipo como esta defendiendo esta temporada me pueda dar menos miedo,tambien la defensa esta acostumbrada a sacar mucho balon aereo,mañana hay que estar muy atentos por abajo..paredes..rapidez...no tener ni un fallo a la hora de defender cerca del area del Atletico
victorixi escribió:Yo creo que el Cholo sabe que no debe centralizar el marcaje a Messi como principal...si defiende el equipo como esta defendiendo esta temporada me pueda dar menos miedo,tambien la defensa esta acostumbrada a sacar mucho balon aereo,mañana hay que estar muy atentos por abajo..paredes..rapidez...no tener ni un fallo a la hora de defender cerca del area del Atletico

Está claro que lo que más daño nos hará es que nos presionéis desde la misma salida de balón y que leáis bien el juego para cortarnos los pases y provocar contras. Por otro lado nosotros si queremos hacerlo bien tenemos que mover el balón rápido, intentar pases que no sean evidentes y mucha movilidad, en resumen, que no juegue Xavi XD
Y siendo conservadores igual un mediocampo Busi-Song que apoye mejor la tarea defensiva.
Es lo que espero yo tambien...no dar al Barcelona todo el campo y cerrarnos muy muy atras..al monologo de movimiento de balon en arco de banda a banda hasta que ve un hueco el Barcelona y estas muerto,imagino que se intentara presionar la salida de balon en campo del Barcelona..provocar errores...e intentar hacer daño con Costa..Koke..Arda y esperemos que Villa este al 100%..pero claro las palabras de Koke de ayer daban a entender lo contrario..cerraditos atras etc...pero ya sabes que desde las ruedas de prensa se empiezan a jugar los partidos.
Falkiño escribió:
victorixi escribió:Yo creo que el Cholo sabe que no debe centralizar el marcaje a Messi como principal...si defiende el equipo como esta defendiendo esta temporada me pueda dar menos miedo,tambien la defensa esta acostumbrada a sacar mucho balon aereo,mañana hay que estar muy atentos por abajo..paredes..rapidez...no tener ni un fallo a la hora de defender cerca del area del Atletico

Está claro que lo que más daño nos hará es que nos presionéis desde la misma salida de balón y que leáis bien el juego para cortarnos los pases y provocar contras. Por otro lado nosotros si queremos hacerlo bien tenemos que mover el balón rápido, intentar pases que no sean evidentes y mucha movilidad, en resumen, que no juegue Xavi XD
Y siendo conservadores igual un mediocampo Busi-Song que apoye mejor la tarea defensiva
.

amén a eso, para este partido hace falta físico en el centro del campo, y song no es cojo con el balón precisamente, lo suele hacer todo muy bien. Yo metía un centro del campo song, busi e iniesta y arriba pedro, cesc y alexis. Atrás saldría con montoya, bartra, pique y alba.

Aunque la realidad será, que jugarán masche, xavi y neymar. Messi estoy convencido de que no saldrá de inicio
Yo tampoco creo que Messi salga de inicio, ni Neymar aunque seguro que al brasileño lo pone. El Atleti es un equipo muy físico y muy bien trabajado y por ese lado es por donde nos pueden pillar, por eso digo lo de Busi-Song con Andrés en el mediocampo y una defensa lo más física posible, pero la tenemos muy tocada ya que sin Puyi perdemos todo el físico de atrás (y Alba es de papel que le soplas y vuela).
Y sobretodo, que Valdés esté inspirado. Por sus guantes como en la Supercopa puede pasar la Liga. Igual que por los de Courtois.
pff es que vaya dos porterazos y equipazos frente a frente, para que me pierda este partido tiene que ser el fin del mundo o algo xD

espero que diego costa siga con su "racha" y logré el tercer partido consecutivo sin marcar jajaja (y eso que lo tengo en el comunio)
Morata se va cedido este mes,porque el quiere salir, y el Madrid fichara este mes 2 alternativas
Primera es Falcao, que esta dificil pero es posible
la segunda alternativa que baraja el Madrid, es traer a Juan Mata del Chelsea que tambien es dificl, pero eso son los jugadores que tiene de objetivo el club, y la salida de Morata le hace fichar un jugador si o si, ademas recordar que ya ha perdido uno con la lesion de Khedira
Yo creo que el Madrid pide a gritos un delantero de verdad, Benzema es malo malo malo, lo vengo diciendo desde que le ficharon XD
Ojala traigan a Mata porque Isco es muy irregular pero no dijo Ancelotti en rueda de prensa que no habría ni salidas ni entradas?
Mañana NO es dia de salir con fabregas con falso 9, espero que salgan con 3 delanteros puros
Dex89 escribió:Ojala traigan a Mata porque Isco es muy irregular pero no dijo Ancelotti en rueda de prensa que no habría ni salidas ni entradas?

SI pero Morata lo ha pillado con el carriito del helado, el chabal quiere irse cedido,ha cambiado de opinion y se va este mes.
y no veis buena opción pasar a iniesta al extremo y cesc al medio?

benzema no ha justificado aun el precio de su fichaje y no creo que lo llegue a justificar nunca, es muy bueno, tiene una técnica cojonuda, pero es indolente hasta decir basta xD

Y con Isco creo que deberíais tener mas paciencia que el tio a principio de temporada empezó como un tiro, parecéis los cules con fábregas XD
Dex89 escribió:Ojala traigan a Mata porque Isco es muy irregular pero no dijo Ancelotti en rueda de prensa que no habría ni salidas ni entradas?

Imagen

Os saboteamos desde dentro... [angelito]
gominio está baneado por "Game Over"
El Atlético ahora las esta pasando putas, una paliza del barça, la veo
¿Sabéis por qué a Isco le llaman "el chiquito de la calzada"?, porque es un isco pecador de la pradera.
gominio escribió:El Atlético ahora las esta pasando putas, una paliza del barça, la veo

Mientras no sea un empate
victorixi escribió:
gominio escribió:El Atlético ahora las esta pasando putas, una paliza del barça, la veo

Prefieres que pierda , a empatar?
gominio escribió:
victorixi escribió:

Prefieres que pierda , a empatar?

Tu prefieres el empate no?
ELeK escribió:Y con Isco creo que deberíais tener mas paciencia que el tio a principio de temporada empezó como un tiro, parecéis los cules con fábregas XD

Empezó como un tiro pero se desinfló y eso le hizo ser suplente en el Camp Nou, luego parece que el toque de atención dio resultado pero ahora vuelve a desaparecer otra vez. Para jugar de titular en el Madrid tiene que ser regular y más en una posición tan importante como esa.
Yo ahora lo dejaría unos partidos en el banquillo para ver si espabila y ponía a Illara - Alonso y Modric en la posición de Isco.

Falkiño escribió:

Imagen

Os saboteamos desde dentro... [angelito]

[qmparto]
Y Raúl jugó en el atleti y mira, eso se cura con el tiempo.
Si fuera del atlético preferiría ganar o empatar, no perder. No entiendo muy bien eso de ser de un equipo y no querer poder empatar , por que si no el rival estaría mas cerca .

Estaría bien mirarse así mismo, y no lo que hace el otro
gominio escribió:Si fuera del atlético preferiría ganar o empatar, no perder. No entiendo muy bien eso de ser de un equipo y no querer poder empatar , por que si no el rival estaría mas cerca .

Lecciones a otros
yo espero que no se de una paliza del barça. Bueno, si sucediera la disfrutaría seguro no os voy a engañar xD pero me refiero que eso podría hacer parecer que el atleti ya va a ir pabajo y a mi me interesa que haya una liga igualada, que estoy un poco cansado de que no haya emoción porque la gane uno u otro de 10 puntos.
victorixi escribió:
gominio escribió:Si fuera del atlético preferiría ganar o empatar, no perder. No entiendo muy bien eso de ser de un equipo y no querer poder empatar , por que si no el rival estaría mas cerca .

Lecciones a otros

No te doy lecciones de nada, solamente te pregunto.
Falcao si se va morata, pues meh, pero MATA? :-?
Yo creo que mañana van a quedar Atleti 1-1 Barcelona, aunque me gustaría que hubiese más goles la verdad, como seguidor de fútbol que soy, y sin ser de ninguno de los dos equipos, aunque preferiría que ganase el Atletico la verdad jajaja

El 11 de los colchoneros más o menos sabemos como va a ser, salvo novedad claro, pero a ver con que nos sorprende el 'Tata' Martino pues arriba tiene muchos jugadores para 3 puestos...
Lo que tengo claro es que el foco de atención está en el atletico-barça pero al final veremos perder al Madrid frente al Espanyol.
sí, jugamos contra el espanyol
merengue escribió:Lo que tengo claro es que el foco de atención está en el atletico-barça pero al final veremos perder al Madrid frente al Espanyol.

No te preocupes los puntos del Espanyol son asegurados si son fanes vuestros XD
Falkiño escribió:
merengue escribió:Lo que tengo claro es que el foco de atención está en el atletico-barça pero al final veremos perder al Madrid frente al Espanyol.

Cómo el año pasado?
gominio escribió:
victorixi escribió:

Lecciones a otros

No te doy lecciones de nada, solamente te pregunto.

Yo te respondo....quiero ganar..pero tu deseas el empate como roncero etc...yo ya ddentro de ese deseo ya no se si quiero empatar jejejeje firmo el empate?no vamos a jugar primero e intentar ganar
gominio escribió:
Falkiño escribió:

Cómo el año pasado?

A veces hay que frenar un poco para que no cante tanto XD
victorixi escribió:Pero vamos a ver...que el juego sucio lo tiene que cortar el arbitro...si a Gabi le dejan dar 50 palos...que le saque amarilla a la tercera y ya esta,vamos a competir con equipos que se dejan 80 millones por poner un ejemplo en fichajes con las armas que se pueden tener...presion..palos..etc es asi y cuando se tenga el balon intentar jugarlo....mira que me llevo bien con los cules pero ya me estan tocando los cojones.

Es que una cosa es jugar duro, que eso es normal, y otra cosa es ver aun tio diciendole a otro que vaya a pegar en la lesion del contrario...
Y no me digas que no estaba diciendo eso, porque se ve a la legua. Se señala en en sitio de la lesion de Messi y hace el gesto de dar golpes...
Hoy Granada-Valladolid, partido para salir de abajo.

Creo que se llevara el partido el Granada, pero duro partido para ambos.
urtain69 escribió:
victorixi escribió:Pero vamos a ver...que el juego sucio lo tiene que cortar el arbitro...si a Gabi le dejan dar 50 palos...que le saque amarilla a la tercera y ya esta,vamos a competir con equipos que se dejan 80 millones por poner un ejemplo en fichajes con las armas que se pueden tener...presion..palos..etc es asi y cuando se tenga el balon intentar jugarlo....mira que me llevo bien con los cules pero ya me estan tocando los cojones.

Es que una cosa es jugar duro, que eso es normal, y otra cosa es ver aun tio diciendole a otro que vaya a pegar en la lesion del contrario...
Y no me digas que no estaba diciendo eso, porque se ve a la legua. Se señala en en sitio de la lesion de Messi y hace el gesto de dar golpes...

Hablar de juego sucio..con la mirada de Busquets..en el Barca - Madrid cuando desde el suelo abrio el ojo entre sus dedos...entre algunas otras.

No voy a justificar el gesto de Godin para apretar a Messi que estaba tocado,pero no vayamos de limpios cuando todos tenemos que callar
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder q ganas ya del partidazo de mañana. La autentica PUTADA esq trabajo y como mucho podré ver solo la primera parte :(
adrian_xta escribió:Hoy Granada-Valladolid, partido para salir de abajo.

Creo que se llevara el partido el Granada, pero duro partido para ambos.

Correcto, partido en el infierno quien pierda tendrá su entrenador con el agua al cuello, la racha del Granada en casa tela 2 partidos de 10 ganados, apuesto por el Pucela.

A ver si dejamos un poco de lado el partido de mañana que hay mas liga aparte de ese partido...
victorixi escribió:Hablar de juego sucio..con la mirada de Busquets..en el Barca - Madrid cuando desde el suelo abrio el ojo entre sus dedos...entre algunas otras.

No voy a justificar el gesto de Godin para apretar a Messi que estaba tocado,pero no vayamos de limpios cuando todos tenemos que callar

Vamos, que es lo mismito que te den un golpe y exagerares, que lo hacen todos, se note mas o se note menos, que ir a pegarle a un compañero sabiendo que esta lesionado en esa zona...Anda que ya te vale...
urtain69 escribió:
victorixi escribió:Hablar de juego sucio..con la mirada de Busquets..en el Barca - Madrid cuando desde el suelo abrio el ojo entre sus dedos...entre algunas otras.

Vamos, que es lo mismito que te den un golpe y exagerares, que lo hacen todos, se note mas o se note menos, que ir a pegarle a un compañero sabiendo que esta lesionado en esa zona...Anda que ya te vale...

uffff no, lo de Busquets fue patetico, hay muchas clases de juego sucio, lo del Godin es un gesto muy feo, pero a la postre a Messi ni lo patearon ni lo asesinaron, lo que pasa que el eco de Messi pesa mucho,y ya la gente se escandaliza ay que nos lo van a lisiar, y nada mas lejos de la realidad lo que ocurrio despues.... pero lo de Busquets fue un gesto asqueroso y antideportivo, abriendo las manos y asomando el ojito como una rata desde el suelo mirando que hacia el arbitro, prefiero no pensar en eso porque esas conductas, tan poco nobles y antideportivas, me ponen enfermo, discupadlo como querais los cules y quitarle la miga que querais, pero esos comportamientos son repugnantes en un profesional, no tiene excusa ni defensa posible, encima provoca risa e indignacion de lo patetico que es ver esas situaciones en el mundo del deporte.
yo prefiero que me hagan teatro, a que me hagan daño
urtain69 escribió:

Antideportivo igualmente...pero vamos que yo no soy Godin...y te digo que me parece antideportivo pero lo de Busquets tambien lo es.
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:

uffff no, lo de Busquets fue patetico, hay muchas clases de juego sucio, lo del Godin es un gesto muy feo, pero a la postre a Messi ni lo patearon ni lo asesinaron, lo que pasa que el eco de Messi pesa mucho,y ya la gente se escandaliza ay que nos lo van a lisiar, y nada mas lejos de la realidad lo que ocurrio despues.... pero lo de Busquets fue un gesto asqueroso y antideportivo, abriendo las manos y asomando el ojito como una rata desde el suelo mirando que hacia el arbitro, prefiero no pensar en eso porque esas conductas, tan poco nobles y antideportivas, me ponen enfermo, discupadlo como querais los cules y quitarle la miga que querais, pero esos comportamientos son repugnantes en un profesional, no tiene excusa ni defensa posible, encima provoca risa e indignacion de lo patetico que es ver esas situaciones en el mundo del deporte.

Otro...

A parte de que teniendo en tu equipo a pepe, ramos, marcelo, arbeloa o xabi alonso eres el menos adecuado para dar lecciones, me parece que teneis el nivel de lo que es malo o lo que es peor un poco hecho polvo...

O sea que segun vosotros es mas malo el que simula que le duele mucho cuando le pegan, que el que pega...
El pobre godin solo hace un gesto y messi que de gracias, que al fin y al cabo al final no le pegaron!!! Eso si, busquets menudo hijo de puta, que le pegan y simula que le duele mas de lo que duele en realidad... [jaja]

Jajaja como se os va la castaña...

victorixi escribió:Antideportivo igualmente...pero vamos que yo no soy Godin...y te digo que me parece antideportivo pero lo de Busquets tambien lo es.

Claro que lo es, ahora de ahi a poner como mucho peor lo de busquets es para partirse la caja...
fingir que te han dado lo han hecho todo los jugadores, decirle a tu compañero dale a este que esta tocado a muchos no les he visto hacer eso.

PD. lo de busquets tambien es muy asqueroso.
Lo de busquets fue contra el inter en el camp nou, cuando expulsaron a tiago mota

PD: No me compareis este gesto con una agresion o incitacion de ello porfavor
gominio escribió:yo prefiero que me hagan teatro, a que me hagan daño

Tú lo preferirás, yo lo que más odio es el teatro y los agarrones, si dentro del juego te pegan una patada, pues mala suerte, pero el teatro da una rabia que madre mía, y más desde dentro. Yo lo he vivido como jugador en un campeonato y me daban ganas de darle fuerte de verdad para que se quejara con razón.
Claro hombre si las camaras pusieran todo lo que graban seguramente muchos gestos veriamos...tambien grabaron el balonazo al publico del Bernabeu por decir alguna.

Madre mia como son los cules...ostia..desengañandome estos dias.
Pero una cosa no quita la otra. Si un gitano le roba la bici a un chico por la calle no quita que robar un caramelo a un niño esté mal hecho. Pero una cosa es más grabe que la otra.

Es un ejemplo un poco bestia pero es para que entendáis lo que quiero decir. También me da mucha rabia cuando el arbitro no es capaz de sacar una amarilla patada tras patada donde un jugador se puede lesionar pero que no tengan reparos en sacarsela al primer jugador que se queja...

Con ello quiero decir que me parece más grabe pegar un patadón a destiempo que fingir que te han dado más de la cuenta.

Saludos!
urtain69 escribió:
Otro...

A parte de que teniendo en tu equipo a pepe, ramos, marcelo, arbeloa o xabi alonso eres el menos adecuado para dar lecciones, me parece que teneis el nivel de lo que es malo o lo que es peor un poco hecho polvo...

O sea que segun vosotros es mas malo el que simula que le duele mucho cuando le pegan, que el que pega...
El pobre godin solo hace un gesto y messi que de gracias, que al fin y al cabo al final no le pegaron!!! Eso si, busquets menudo hijo de puta, que le pegan y simula que le duele mas de lo que duele en realidad... [jaja]

Jajaja como se os va la castaña...

Las castañas dejalas tranquilitas, que no se le van nadie...
Y porque pa ra justificar la injustificable acto vergonzoso y antideportivo de Busquets, tienes que aludir a Pepe, que si que la ida de hoya de Pepe que hizo como un imprensentable dando patadas, pero con eso no vas a justificar Busquets querido...y que hablas de Xai Alonso, a Alonso jamas le veras haciendo las trampas que hizo busquets tapandose los ojitos, ni las simulaciones de ALba, Alexis, Cesc, o muchos de los pisicinazos de Neymar, las entradas a destiempo de Pique en las que tuvo que ser expulsado en innumerables ocasiones y se va de rositas con un amarilla, no vayas enumerando jugadores de equipos por la vida,porque ni yo me tapare pero tu tampoco como seguidor del equipo que eres, o es que Busquets no reparte como un campeon tambien, menos hablar de ALonso, que en todos lados se reparte, lo que si hay que ser al menos es mas deportivos y menos jugar al simulador.
25826 respuestas