[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

skorpioneMM escribió:
vtr1993 escribió:
MAKSER escribió:el barsa 2º a 3 puntos y dentro de poco juega contra el atletico.

Bueno falta el partido de mañan aun eh? Elche en el camp nou es de presuponer que ganaremos los 3 puntos

Presuponer?

Eso de nunca menospreciar al rival y tal... el partido hay que jugarlo eh?

Claro, siempre des del respeto, pero seamos realistas, jugando en el camp nou el barça tiene 85% de probabilidades de ganar, que puede saltar la sorpresa? Claro, y experiencias pasadas no faltan
Al final de los apercibidos..solo Juanfran se lo perdera..y es una baja importante,no creo que juegue Manquillo..de momento opto por que juegue Alderweireld que ya en el Ajax jugo de lateral(segun lei)alguna vez,a no ser que intenten que le quiten la cartulina el comite a Juanfran,a Manquillo le veo bien respecto a la manera ofensiva.
Contra el Elche en Barcelona pondria un 95% para la victoria del Barcelona y el 5% restante pa que el Elche consiguiera un empate
Miniviciao@ escribió:Contra el Elche en Barcelona pondria un 95% para la victoria del Barcelona y el 5% restante pa que el Elche consiguiera un empate

Incluso siguiendo la estadistica en liga de esta temporada, el barça tiene 88% de probabilidades de ganar sea fuera o en el camp nou y si es en el camp nou 100% (aun no ha perdido ni empatado)

Si, ya se que cada rival es diferente y cada partido y momento que llegan los 2 equipos es diferente, solo lo pongo como curiosidad
Estan jugando Arsenal-Tottenham ahora English FA Cup

El partido Barça-Elche es un simple trámite para los dos equipos. El Barça ganará porque es bastante superior y en el Elche estarán con la excusa de que "al barça no se le puede ganar", "no es nuestra liga", "el partido en el que nos jugamos puntos es el siguiente".
merengue escribió:El partido Barça-Elche es un simple trámite para los dos equipos. El Barça ganará porque es bastante superior y en el Elche estarán con la excusa de que "al barça no se le puede ganar", "no es nuestra liga", "el partido en el que nos jugamos puntos es el siguiente".

Si vamos..lo mismo que dicen contra el Madrid para entendernos
victorixi escribió:
merengue escribió:El partido Barça-Elche es un simple trámite para los dos equipos. El Barça ganará porque es bastante superior y en el Elche estarán con la excusa de que "al barça no se le puede ganar", "no es nuestra liga", "el partido en el que nos jugamos puntos es el siguiente".

Pues si no llega a ser por el penalty inventado, el Elche yo creo que hubiera ganado.
seaman escribió:
victorixi escribió:

Pues si no llega a ser por el penalty inventado, el Elche yo creo que hubiera ganado.

Bueno no hablaba del Elche hablo en general de este tipo de equipos..si..ese fue el dia grande del Gominas
Robert Lewandowsky jugador del Bayern de Munich hasta el 2019, ya es oficial, como van cortos de gol [qmparto] mas madera [tomaaa]

Joder con el Pep, asi se las ponian a los Reyes, de empujarla vamos..vaya equipo [tomaaa]

Y nosotros Benzema-Morata, si llegan 20 goles entre los 2 una temporada es un milagro.
gominio está baneado por "Game Over"
Se nota la mano de pizza, menudo cambio el Valencia !
Miniviciao@ escribió:Robert Lewandowsky jugador del Bayern de Munich hasta el 2019, ya es oficial, como van cortos de gol [qmparto] mas madera [tomaaa]

Joder con el Pep, asi se las ponian a los Reyes, de empujarla vamos..vaya equipo [tomaaa]

Y nosotros Benzema-Morata, si llegan 20 goles entre los 2 una temporada es un milagro.

La bundesliga da pena enserio, mucho peor que aqui, el otro equipo que le podia hacer frente ya no tiene 2 de sus mejores jugadores, gotze y lewandowski

Y reus y gundogan hay varios clubs detras
Esto puede ser contraproducente a la larga para el Bayern, porque se pasearán en su liga sin ninguna oposición y cuando les toque jugar contra los buenos en Champions, se pueden pegar la hostia del año. Obviamente esto ahora no pasará, pero como sigan fichando a los mejores jugadores del equipo rival, se convertirán en un Celtic o similares.
gominio escribió:Se nota la mano de pizza, menudo cambio el Valencia !

Pizzi* y si parece que le han puesto ganas y han sabido controlar distintas situaciones del partido.

Aparte de esto golazo de Soso
fearDarkie escribió:Esto puede ser contraproducente a la larga para el Bayern, porque se pasearán en su liga sin ninguna oposición y cuando les toque jugar contra los buenos en Champions, se pueden pegar la hostia del año. Obviamente esto ahora no pasará, pero como sigan fichando a los mejores jugadores del equipo rival, se convertirán en un Celtic o similares.

Lo que le paso el año pasado al barça, 18 puntos sobre el segundo, llegó un momento que se jugaba sin mucha emocion y llega el bayern y pam, batacazo
vtr1993 escribió:
Miniviciao@ escribió:Robert Lewandowsky jugador del Bayern de Munich hasta el 2019, ya es oficial, como van cortos de gol [qmparto] mas madera [tomaaa]

La bundesliga da pena enserio, mucho peor que aqui, el otro equipo que le podia hacer frente ya no tiene 2 de sus mejores jugadores, gotze y lewandowski

El Pep ha desmontao al rival, puede ganar las proximas 6 bundesligas desde el sofa de su casa,sin aparecer por el campo, en cuanto a Reus se acabara marchando a este paso tambien, y Gundogan si cura su espalda lo tiene apalabradisimo ya con el Madrid y haria efectiva la opcion de compra, del Dortmund no quedaran ni los retales, yo hasta me traeria a su entrenador pa acabar de limpiar el solar [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
vtr1993 escribió:

El Pep ha desmontao al rival, puede ganar las proximas 6 bundesligas desde el sofa de su casa,sin aparecer por el campo, en cuanto a Reus se acabara marchando a este paso tambien, y Gundogan si cura su espalda lo tiene apalabradisimo ya con el Madrid y haria efectiva la opcion de compra, del Dortmund no quedaran ni los retales, yo hasta me traeria a su entrenador pa acabar de limpiar el solar [rtfm]

Y para el barça a hummels o subotic, ves que facil jajajaja
vtr1993 escribió:
fearDarkie escribió:Esto puede ser contraproducente a la larga para el Bayern, porque se pasearán en su liga sin ninguna oposición y cuando les toque jugar contra los buenos en Champions, se pueden pegar la hostia del año. Obviamente esto ahora no pasará, pero como sigan fichando a los mejores jugadores del equipo rival, se convertirán en un Celtic o similares.

Lo que le paso el año pasado al barça, 18 puntos sobre el segundo, llegó un momento que se jugaba sin mucha emocion y llega el bayern y pam, batacazo

En este caso, además de la relajación por tener la liga ya sentenciada también cuenta que el bayern llego a tope y el barça llegó con un estado de forma bastante bajo y teniendo a Messi lesionado.
No es excusa, el bayern fue infinitamente mejor, sólo digo que no fue sólo cuestión de que el equipo llegó relajado, que también.
xavillin escribió:
vtr1993 escribió:

En este caso, además de la relajación por tener la liga ya sentenciada también cuenta que el bayern llego a tope y el barça llegó con un estado de forma bastante bajo y teniendo a Messi lesionado.
No es excusa, el bayern fue infinitamente mejor, sólo digo que no fue sólo cuestión de que el equipo llegó relajado, que también.

Correcto, esto dije yo ayer en este mismo hilo y me tacharon de fanatico para arriba :-|

Un barça con messi, xavi, iniesta, busi, pique (sobretodos estos) a su nivel puede con el bayern y mas

No es mejor el bayern que el barça en mi opinion ni por individualidades y por equipo estan igualados, ya veremos este año en champions si se cruzan
Hilo del Barsa y del madrid? es lo que me parece que es este.

Volviendo al tema, toca un buen partido ahora de equipos Andaluces, Almeria-Granada
vtr1993 escribió:
Y para el barça a hummels o subotic, ves que facil jajajaja

jajaja nosotros tambien buscamos central que ya ves como esta el panorama paquete Ramos [qmparto] nos hace falta uno, yo del barça ficharia 2 pa curarme en salud XD
Por el momento le gana la partida el Almeria al Granada por dos goles a cero.
3-0 Almeria -Granada, Buonnanote me parece un buen jugador, pero se le va la pinza la mayor parte de veces. Una pena que solo salga desde el banquillo en la segunda parte.
El Atletico hoy era muy complicado, una pena lo de juanfran,
COMENTARIO DE UN USER EN MARCA.com escribió:Pep viviendo la vida al limite asumiendo equipos modestos para llevarlo a lo mas alto.

El año pasado, cuando se anunció que Pep entrenaría al Bayern, muchos decían que apostaba por el fútbol no por el dinero (puyita al Chelsea que también lo quería), lo cual es una tontería ya que cobra más que Mou en el Chelsea. Por otro lado había quienes argumentaban que la Bundesliga era una liga ajustada... Ajustada? Ajustada sería antes hace 3 o 4 años, desde hace 2 años es de dos equipos BVB y Bayern, pero el tito Pep ya se ha encargado de quitarle emoción, el BVB sin dos de sus mejores estrellas, con media plantilla el año que viene vendida a los grandes equipos Europeos, Pep podrá ganar las próximas 4 ligas sin problema alguno y qué merito tendrá eso? (Estoy hablando a nivel nacional, a nivel de Champions la cosa cambia y no me quiero adelantar a eso aún).

No sé, por otro lado creo que el BVB se va a acabar por convertir en el Oporto de Alemania, crear estrellas por pocos millones y venderlos por millonadas.

(Pongo esto aquí porque es el único sitio que parece que se está tratando, aunque se que no debería).

PD: El Betis sigue igual, ya se han dado cuenta de que Mel no era el problema?

Un saludo!
vtr1993 escribió:

El Bayern lleva toda la vida haciendo eso de fichar a los que destacan de los equipos de su liga, sino acordaros de Ballack, Lucio, Podolski... Lo que ahora se pone ya en plan guarro fichandolos justo antes de una final de Champions y se ha puesto las pilas y paga millonadas fuera de su país también.
Gana el Sevilla al getafe con gol de Vitolo
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé si es aquí, pero ha fallecido Eusebio el q fuera jugador del Benfica. Mejor jugador portugués de la historia, fue balón de oro, 2 veces bota de oro, ganó 2 copas de Europa, 10 ligas... Considerado 9o mejor jugador de la historia en el ranking de IFFHS, se va una leyenda. DEP
Siempre he tenido una mala opinión de Del Nido, pero últimamente me da hasta asco.

Voluntarios recogieron hoy firmas en los aledaños del estadio Sánchez Pizjuán antes del partido que disputan el Sevilla y el Getafe para apoyar el indulto penitenciario a José María Del Nido, condenado a siete años de cárcel por el Tribunal Supremo (TS) en el denominado 'Caso Minutas'.

Los voluntarios se situaron en distintas calles del barrio de Nervión y abordaron a aficionados que se acercaban al estadio con la intención de informarles de la iniciativa y pedirles su firma para esta solicitud de indulto.

Del Nido, que el pasado 9 de diciembre presentó la dimisión como presidente del Sevilla tras la sentencia del TS, anunció el 23 de ese mes a través de un comunicado que solicitará el indulto al Gobierno y que para ello recogería firmas de adhesiones.

El abogado sevillano argumentaba que se le condena "por un delito continuado de malversación agravada por el cobro de una serie de minutas por importe de 2.780.000 euros".

Del Nido expuso en su día que "va a solicitar el indulto al Gobierno para evitar la entrada en prisión por entenderse que no es necesario dicho paso penitenciario para conseguir su reinserción y porque los once años transcurridos desde la comisión de los hechos (2002) acreditan su plena integración en la sociedad, fin último y principal del ingreso en la cárcel".

La sentencia del TS señala, como base de la condena, que Del Nido, prevaliéndose de su amistad e influencia sobre el entonces alcalde de Marbella Julián Muñoz, convino la realización de una serie de trabajos profesionales que se consideran innecesarios por cuanto podían haber sido realizados por el propio personal del Ayuntamiento de Marbella.

P.D: DEP Eusebio.
Buscavidas escribió:Siempre he tenido una mala opinión de Del Nido, pero últimamente me da hasta asco.

Los que te tendrían que dar asco son los paletos que están firmando eso...
valdes montoya pique bartra alba song iniesta xavi alexis pedro cesc.

no juega ney.
Me toca mucho los cojones que me pongan el futbol a la hora de la siesta [+furioso]
BdM escribió:Me toca mucho los cojones que me pongan el futbol a la hora de la siesta [+furioso]

Me parece que lo hacen para que luego los padres puedan llevar a sus hijos a la cabalgata de Reyes.

En principio, debería ser un partido trámite para el Barça; tengo curiosidad a ver qué tal juega Song.
Partidito cómodo de momento , se reserva a ney para el siguiente partido

Edito: soy gafe , lla que acaba de tener el elche XD
Pues pa mi de momento esta jugando bien el Elche, menudo escuadrazo acaba de tirar ni la vio Victor Valdes, pero atras se arriesga demasiado y se las come todas
Veo que la crisis del barça de la que se había hablado tanto va para largo. Temo hasta por la desaparición del club.
Ya está liquidado , los están rompiendo con los espacios que esta dejando el elche
Yo creo que hay equipos que con el 3-0 sin ir quedarian mejor xD.
La misma razón tiene el que dice que el Barça esta acabado con la de puntos que lleva que el que lo ve como siempre por una goleada contra el Elche.

Veamos que sucede contra el Atleti y Manchester City y luego juzguemos
A ver si se da cuenta Martino que el central titular se llama Marc y no Javier.
Eso no es cesión coño
stargate escribió:Eso no es cesión coño

A mi me parecio muy clara, creo que hizo bien en pitarla
Que grande iniesta, muy buen partido por ahora

PD: Y Cesc de centrocampistas ya ostia, si no hace cambios el tata almenos que ponga a iniesta al extremo que hoy esta rapido y cesc de centrocampista, sus mejores acciones han sido des de mas atras, sin ir mas lejos el pase a pedrito
Miniviciao@ escribió:

La norma se hizo , para evitar las pérdidas de tiempo, cuando los defensas la retrasaban al portero

Cuando lo que haces es despejar el balón en una jugada , no se debe pitar cesión nunca
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:

La norma se hizo , para evitar las pérdidas de tiempo, cuando los defensas la retrasaban al portero

Cuando lo que haces es despejar el balón en una jugada , no se debe pitar cesión nunca

La regla no solo incluye lo de pasar al portero por perdida de tiempo solo, sino incluso como recurso en una situacion de peligro, como es la jugada q cede alportero, se ha generalizado para todo, al menos asi se aplica la regla, por perdida de tiempo ya ningun portero la pilla con la mano.
Con la tonteria pedro lleva ya 11 goles en liga y cesc creo que 12 asistencias, me gusta que todos tengan transcendencia, des de luego eso ha mejorado mucho el barça respeto los 5 años anteriores (si, tambien en la epoca pep), la messidependencia
Pues chico no me parece justo , una cosa es que se hiciera para la pérdida de tiempo, porque aquello se había vuelto insufrible y otra cosa es que en una jugada el defensa la pegue atrás como pueda , el portero se tiré a por ella y le piten cesión
stargate escribió:Pues chico no me parece justo , una cosa es que se hiciera para la pérdida de tiempo, porque aquello se había vuelto insufrible y otra cosa es que en una jugada el defensa la pegue atrás como pueda , el portero se tiré a por ella y le piten cesión

Nadie dice que sea justo, los porteros se quejaron cuando aparecio la regla porque en principio se hacia para evitar perdidas de tiempo,pero se aplica para un ambito mas amplio que les perjudica y obligo a muchos a practicar mas con los pies
Descanso para Xavi

Entra Sergi Roberto , como me gusta este chico ,

Pedrito está espectacular
25826 respuestas