COMENTARIO DE UN USER EN MARCA.com escribió:Pep viviendo la vida al limite asumiendo equipos modestos para llevarlo a lo mas alto.
El año pasado, cuando se anunció que Pep entrenaría al Bayern, muchos decían que apostaba por el fútbol no por el dinero (puyita al Chelsea que también lo quería), lo cual es una tontería ya que cobra más que Mou en el Chelsea. Por otro lado había quienes argumentaban que la Bundesliga era una liga ajustada... Ajustada? Ajustada sería antes hace 3 o 4 años, desde hace 2 años es de dos equipos BVB y Bayern, pero el tito Pep ya se ha encargado de quitarle emoción, el BVB sin dos de sus mejores estrellas, con media plantilla el año que viene vendida a los grandes equipos Europeos, Pep podrá ganar las próximas 4 ligas sin problema alguno y qué merito tendrá eso? (Estoy hablando a nivel nacional, a nivel de Champions la cosa cambia y no me quiero adelantar a eso aún).
No sé, por otro lado creo que el BVB se va a acabar por convertir en el Oporto de Alemania, crear estrellas por pocos millones y venderlos por millonadas.
(Pongo esto aquí porque es el único sitio que parece que se está tratando, aunque se que no debería).
PD: El Betis sigue igual, ya se han dado cuenta de que Mel no era el problema?
Un saludo!