[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lo que no veo es Neymar y Pedro jugando juntos, ocupan la misma posición.
pedro juega en ambas bandas, cuando estaba villa el jugaba por la derecha ademas es ambidiestro.
abi escribió:pedro juega en ambas bandas, cuando estaba villa el jugaba por la derecha ademas es ambidiestro.

Cierto, aunque yo por esa banda nunca lo he visto rendir al nivel del otro dia.
Acabo de leer en el AS que Messi al volver firmara otra renovación despues de firmarla hace seis meses y pasarselo lesionado. Sera cierto? Porque como para fiarse de AS.

Si asi fuera me parece una jodida verguenza, que para algunos sera el mejor del mundo y tal vale, pero sentado en el sofa de su casa lesionado no. Es como si eres un crack en tu oficina, te pones "malo" seis meses y al volver te suben el sueldo, es de inepto pero bueno es mi opinion.
DeEinde escribió:Acabo de leer en el AS que Messi al volver firmara otra renovación despues de firmarla hace seis meses y pasarselo lesionado. Sera cierto? Porque como para fiarse de AS.

Según Messi en Rac1 hace unos dias, no pidió ninguna renovación más. Pero a saber.
DeEinde escribió:Acabo de leer en el AS que Messi al volver firmara otra renovación despues de firmarla hace seis meses y pasarselo lesionado. Sera cierto? Porque como para fiarse de AS.

Si asi fuera me parece una jodida verguenza, que para algunos sera el mejor del mundo y tal vale, pero sentado en el sofa de su casa lesionado no. Es como si eres un crack en tu oficina, te pones "malo" seis meses y al volver te suben el sueldo, es de inepto pero bueno es mi opinion.

que haga como hizo cocu, una contraoferta para cobrar menos

Es probable que sea una invencion de los de AS. Ya vimos lo que paso entre Faus y Messi, pues ahora ya tienen carnaza para dar con eso. Estos tiran el rumor y a ver si vuelven a haber mas piques en Can Barça, es lo de siempre, aqui (en España) se habla de todo menos de futbol.
vicodina escribió:

Es probable que sea una invencion de los de AS. Ya vimos lo que paso entre Faus y Messi, pues ahora ya tienen carnaza para dar con eso. Estos tiran el rumor y a ver si vuelven a haber mas piques en Can Barça, es lo de siempre, aqui (en España) se habla de todo menos de futbol.

Por eso, me extraña mucho que despues de estar lesionado tanto tiempo exija una renovacion
xavillin escribió:Yo lo veo más en el madrid y con Benzema con un billete de avión destino vete a saber donde...
Me daría rabia porque la delantera del Madrid daría todavía más miedo, pero mientras el barça siga jugando sin un punta de referencia gastarse un dineral en uno sería malgastar el dinero.
Además, al barça lo que le hace falta y muy urgentementees reforzar la defensa, tenemos un ataque que ya quisieran la mayoría de equipos del mundo.

Yo a Benzema esque le veo que tiene cierto retraso, y no es cachondeo ni ganas de trollear, ese chico tiene que tener alguna enfermedad mental aguda, está ido o no se como describirlo, pero algo tiene. No es normal su forma de ser, no siempre el ser millonario es garantia de estar sano.
imyourdaddy escribió:
abi escribió:pedro juega en ambas bandas, cuando estaba villa el jugaba por la derecha ademas es ambidiestro.

Cierto, aunque yo por esa banda nunca lo he visto rendir al nivel del otro dia.

el 5-0 al madrid creo que jugo de ed, pero que pedro no es como tello que solo sabe jugar ei, pedro vs alemania por ej jugo ed.
FELIZ NAVIDAD!! XD

Puede dañar estómagos sensibles XD
Imagen Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
venga, morri krihmah a todos!

Salio eso y messi acuso al señor faus de "no saber nada de futbol", asi que no se...
gominio escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131228/fc-barcelona/el-barca-y-el-guardiola-estan-en-guerra-por-el-fichaje-de-chygrynskiy_54398623853.html

Feliz dia de los inocentes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gominio escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131228/fc-barcelona/el-barca-y-el-guardiola-estan-en-guerra-por-el-fichaje-de-chygrynskiy_54398623853.html

[reojillo]
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:

Bueno lo sabia eh [+risas] Lo que me hizo mucha gracia

Como para creerse eso [+risas] [+risas], con lo malo que salio el chygry no es jugador ni para 2º division [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buste escribió:

Si una cosa ha hecho bien Rosell es recuperar 15 kilos de los 25 que se pagaron por ese paquete.

Lo que no me queda claro es si las palabras de Mendes también son del día de los inocentes o no. http://www.marca.com/2013/12/28/futbol/ ... 1388250251
Yo creo que se habla de lo mierda que es esta liga (y que en parte estoy de acuerdo, sobretodo por los derechos televisivos), pero las otras ligas estan igual o peor, que el arsenal esté lider de la premier y el chelsea este tercero a solo 2 puntos viendo el nivel de juego de estos 2 equipos que no es especialmente brillante indica bastante, el unico equipo hoy en dia de nivel top en la premier es el city, que aun asi ha tenido un inicio de año bastante lamentable (aunque parece que ya ha encontrado su juego y apartir de ahora se ira paseando), un barça/atletico/real madrid coje a los otros equipos de la premier y la diferencia de nivel es notoria, solo el city es el que da "miedo".

En la bundesliga no hay nadie quien le tosa al bayern que se esta paseando con las 2 manos.

El nivel de la calcio da bastante pena igual que la francesa.

Mientras, en la BBVA tenemos una lucha bastante interesante entre los 3 primeros, los 2 primeros estan a la par y el tercero aunque un poco descolgado es el real madrid y este equipo NUNCA se rinde y menos con la plantilla que tiene, si que es cierto que los demas equipos estan 2 o mas escalones por debajo del nivel de los 3 primeros, pero actualmente como en todas las ligas.

Dicho esto para mi actualmente los mejores equipos dle mundo son: Bayern=barça>city=real madrid=Atletico de madrid peor con poca diferencia entre ellos, es decir en un enfrentamiento directo estaria muy igualado .Si, pongo el barça al nivel del bayern porque para mi lo del año pasado fue una mala eliminatoria del barça donde se juntaron muchas cosas negativas, en condiciones normales (es decir, jugadores sin sobrentrenamiento y que no esten fundidos, psicologicamente a tope, con un sistema de juego claro y con intensidad) bayern y barça practicamente no tienen rivales
vtr1993 escribió:Yo creo que se habla de lo mierda que es esta liga (y que en parte estoy de acuerdo, sobretodo por los derechos televisivos), pero las otras ligas estan igual o peor, que el arsenal esté lider de la premier y el chelsea este tercero a solo 2 puntos viendo el nivel de juego de estos 2 equipos que no es especialmente brillante indica bastante, el unico equipo hoy en dia de nivel top en la premier es el city, que aun asi ha tenido un inicio de año bastante lamentable (aunque parece que ya ha encontrado su juego y apartir de ahora se ira paseando), un barça/atletico/real madrid coje a los otros equipos de la premier y la diferencia de nivel es notoria, solo el city es el que da "miedo".

En la bundesliga no hay nadie quien le tosa al bayern que se esta paseando con las 2 manos.

Mientras, en la BBVA tenemos una lucha bastante interesante entre los 3 primeros, los 2 primeros estan a la par y el tercero aunque un poco descolgado es el real madrid y este equipo NUNCA se rinde y menos con la plantilla que tiene, si que es cierto que los demas equipos estan 2 o mas escalones por debajo del nivel de los 3 primeros, pero actualmente como en todas las ligas.

Dicho esto para mi actualmente los mejores equipos dle mundo son: Bayern=barça>city=real madrid=Atletico de madrid peor con poca diferencia entre ellos, es decir en un enfrentamiento directo estaria muy igualado .Si, pongo el barça al nivel del bayern porque para mi lo del año pasado fue una mala eliminatoria del barça donde se juntaron muchas cosas negativas, en condiciones normales (es decir, jugadores sin sobrentrenamiento y que no esten fundidos, psicologicamente a tope, con un sistema de juego claro y con intensidad) bayern y barça practicamente no tienen rivales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] viviendo en la realidad parelela...

Tu debes estar soñando, esto es fantasticoo, ojalo mas cules piensen como tu, pero me da que no son tan ilusos.

Y si el Chelsea es malisimo, habria que verlo contra el Barça a ver si el equipo del Tata esta pa repasarselo con la chorra [tomaaa] y futbol espectacular no van hacer, pero ni falta que les hace, ademas precisamanente ahora que esta en una racha de forma buenisima el Chelsea, es un adversario muy complicado pa cualquiera.
Miniviciao@ escribió:
vtr1993 escribió:Yo creo que se habla de lo mierda que es esta liga (y que en parte estoy de acuerdo, sobretodo por los derechos televisivos), pero las otras ligas estan igual o peor, que el arsenal esté lider de la premier y el chelsea este tercero a solo 2 puntos viendo el nivel de juego de estos 2 equipos que no es especialmente brillante indica bastante, el unico equipo hoy en dia de nivel top en la premier es el city, que aun asi ha tenido un inicio de año bastante lamentable (aunque parece que ya ha encontrado su juego y apartir de ahora se ira paseando), un barça/atletico/real madrid coje a los otros equipos de la premier y la diferencia de nivel es notoria, solo el city es el que da "miedo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] viviendo en la realidad parelela...

Tu debes estar soñando, esto es fantasticoo, ojalo mas cules piensen como tu, pero me da que no son tan ilusos.

Y si el Chelsea es malisimo, habria que verlo contra el Barça a ver si el equipo del Tata esta pa repasarselo con la chorra [tomaaa] y futbol espectacular no van hacer, pero ni falta que les hace, ademas precisamanente ahora que esta en una racha de forma buenisima el Chelsea, es un adversario muy complicado pa cualquiera.

Es mi opinion, de fanatismo nada, yo intento ser siempr elo mas objetivo posible

El año pasado como llegamos a esos partidos? Con un piqué a un nivel lamentable, con un bartra verde porque no teniamos mas que poner, con un iniesta y xavi fundidos porque no se les supo dosficiar bien y al estar estos 2 mal a la vez influye a busquets porque este tubo que multiplicar su trabajo dado la desaparicion de xavi/iniesta y con un messi semicojo despues de la lesion del PSG, con el equipo en general con un sobreentrenamiento de la ostia (malas dosificaciones, lo mas importante para estar bien fisicamente es tener el descanso adecuado despues d elops entrenamientos/partidos porque como sobrecargues los musculos en un esprint de 50 metros notas como te pesan mas las piernas, experiencia personal), ademas de llegar al partido en malas condiciones porque en liga no teniamos rival y estabamos a no se si 18 puntos del segundo y los ultimos partidos se jugaban sin intensidad debido a ese colchon... en la vuelta ya el equipo no tenia esperanza alguna y aun menos sin messi y a la que nos metieron el primer gol en el camp nou nos vinimos abajo... Ellos por su parte llegaron en un estado fisico y psicologico optimos, con un ribery, robben, kros, muller, sweinsteiger y alaba que estaban en un nivel de forma buenisimo y con la moral por las nubes.

A mi lo que me digan la mayoria de cules me da igual, si somos de lo peor (los cules), hemos acabado primeros en la fase de grupos sin casi ningun problema, hemos ganado la supercopa de españa contra uno de los mejores equipos del mundo actualmente, estamos primeros en liga y en la copa del rey nos hemos pasado por la piedra al cordoba. Y todo esto sin messi, sin alves, sin jordi alba, sin xavi en muchos partidos y con un iniesta al principiop de temporada desaparecido, pero oye que estamos en una crisis d ela ostia y somos el peor equipo del mundo que es un horror verlos jugar y que nos vamos a comer los mocos, pues muy bien.

A mi pongame un bayern en semis de champions que esta vez quien se va a reir somos nosotros, tachadme d eiluso, me la pela, no somos peor equipo que el bayern de munich de esto estoy seguro, no tienen roival en la bundesliga, no me extraña que ganen todo, cuando se enfrentan a un grande tambien se les suele ver sus carencias, como cuando jugó contra el city en el alianz

PD: Por equipos grandes me refiero a la supercopa europea en su derrota 4-2 contra el doortmund (y este es un equipop que no esta del todo bien), contra el chelsea en la supercopa de europa casi casi pierden (el chelsea repito, no juega a nada, mirad algun partido suyo) y ya se vio contra el city
Estas en la luna, luego vienen la decepciones.
Miniviciao@ escribió:Estas en la luna, luego vienen la decepciones.

El barça en sus mejores tiempos (2009 a 2011,el mejor barça d ela historia) se COME al bayern de munich actual, ahora como no tenemos ese nivel por eso digo que en buenas condiciones los 2 equipos estaria muy igualado, pero yo no lo veo peor, hablemos en 4/5 meses si se enfrentan en champions.

Al barça siempre lo dan por eliminado y cosas asi:

-Previa al 2-6: el madrid llega mucho mejor, juegan en el bernabeu, tienen canguelo etc
-Final de la champions 2009: El manchester es mejor equipo y el barça llega con muchas bajas end efensa. Ganamos 2-0 y bastante superiores
-Previa al 5-0 al madrid: Es el mejor madrid d elos ultimos años, les pondran en un aprieto. No hce falta decir que pasó
. Eliminatoria contra madrid champions 2011: Al haber ganado el madrid la final de copa tambien nos daban por muertos
El Barça tiene sus problemas, el asunto es que casi nadie es capaz de hacer un análisis objetivo de su causa. Por ejemplo, el tema del central salió a relucir tras toda la enfermedad de Abidal y especialmente tras el fichaje de Jordi Alba ¿Por qué? Eso no he visto a NADIE que lo haya dicho, escrito o comentado.

Las miserias del central son simplemente el resultado de desequilibrar su zona. Analicemos al FCB: dos centrales + dos laterales ofensivos (Alba + Alves). Anteriormente era Abidal + Alves, que era un lateral defensivo (que llegó hasta a jugar de central) + uno ofensivo.
Ahora lo que sucede es que los centrales ya no tienen el apoyo defensivo de los laterales con lo cual en una defensa tan adelantada como la del FCB consiste en que en un contraataque se quedan los dos centrales solos en bragas mientras Jordi y Daniel están cogiendo uvas en el área rival.

Y esto señores NO se soluciona ni con fichar centrales, ya que aunque venga seguirá estando en bragas junto a su compañero. La plantilla está descompensada totalmente en ese sentido. Pero lo que hace falta es que alguien analice de verdad la plantilla y sepa lo que hay que hacer.

Que las plantillas FIFA todos las sabemos hacer, como los tipicos piperos del Madrid que se creían que la mejor plantilla es usar a CR Bale Di María Isco Özil y demás y tu pensabas ya y ahí defendería mi abuela XD
En fin la gente... y lo peor es que la directiva de los clubes muchas veces piensa igual xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una persona normal sabe que el barca y madrid son superiores al bayer y a cualquier equipo, logicamente lo del año pasado pasa una vez cada años. Lo que pasa que algunos ven el resultado del bayer en el camp nou y ya por eso los alemanes son como dioses. No nos olvidemos del Alcarcon y del Figueres, que si cogen al bayer se lo meriendan
Falkiño escribió:El Barça tiene sus problemas, el asunto es que casi nadie es capaz de hacer un análisis objetivo de su causa. Por ejemplo, el tema del central salió a relucir tras toda la enfermedad de Abidal y especialmente tras el fichaje de Jordi Alba ¿Por qué? Eso no he visto a NADIE que lo haya dicho, escrito o comentado.

Las miserias del central son simplemente el resultado de desequilibrar su zona. Analicemos al FCB: dos centrales + dos laterales ofensivos (Alba + Alves). Anteriormente era Abidal + Alves, que era un lateral defensivo (que llegó hasta a jugar de central) + uno ofensivo.
Ahora lo que sucede es que los centrales ya no tienen el apoyo defensivo de los laterales con lo cual en una defensa tan adelantada como la del FCB consiste en que en un contraataque se quedan los dos centrales solos en bragas mientras Jordi y Daniel están cogiendo uvas en el área rival.

Y esto señores NO se soluciona ni con fichar centrales, ya que aunque venga seguirá estando en bragas junto a su compañero. La plantilla está descompensada totalmente en ese sentido. Pero lo que hace falta es que alguien analice de verdad la plantilla y sepa lo que hay que hacer.

Que las plantillas FIFA todos las sabemos hacer, como los tipicos piperos del Madrid que se creían que la mejor plantilla es usar a CR Bale Di María Isco Özil y demás y tu pensabas ya y ahí defendería mi abuela XD
En fin la gente... y lo peor es que la directiva de los clubes muchas veces piensa igual xD

+1000
Falkiño escribió:El Barça tiene sus problemas, el asunto es que casi nadie es capaz de hacer un análisis objetivo de su causa. Por ejemplo, el tema del central salió a relucir tras toda la enfermedad de Abidal y especialmente tras el fichaje de Jordi Alba ¿Por qué? Eso no he visto a NADIE que lo haya dicho, escrito o comentado.

Jordi Alba se ha tirado medio año sin jugar y hemos jugado con Adriano, que es precisamente el mismo que jugaba cuando Abidal jugaba y se lucia como central. Mascherano en cambio sale retratado con Adriano tanto como con Alba, mientras que con el primero antes no pasaba. Lo siento pero no cuela.
Yo más bien miraría por la separación entre lineas o el punto de inicio de la presión, que también sacan a relucir las carencias.
Miniviciao@ escribió:

+1000

Es que si te fijas es un problema, si recuerdas a Arbeloa se le dió mucha caña por los goles de Brasil en la final de la Confederaciones; y hubo muchos otros que puntualizaron que quien la cagó fué Alba ya que los goles vinieron por su banda y esto es objetivo.
El lateral que ataca ya corre un riesgo, imagina si atacan los dos. Ya puedes tener dos centrales muy buenos que la situación que se va a crear muchas veces será de total inferioridad numérica. Imagina que el Real Madrid, tu equipo, tuviese dos centrales en baja forma pero además sus dos laterales sean ofensivos. Arbeloa puede que no ataque bien pero es un lateral y su función principal es defender y eso lo cumple sobradamente. La sangría de goles sería brutal. Por eso yo reivindico mucho la figura de jugadores denostados como Khedira; la gente pasa de esa gente que equilibra y da soporte y solo se enamoran de los goles u.u

BdM lo del central no es de medio año lo llevamos diciendo ya más de año y medio. No cuela lo del medio año lesionado de Alba.
Falkiño escribió:BdM lo del central no es de medio año lo llevamos diciendo ya más de año y medio. No cuela lo del medio año lesionado de Alba.

Lo que tu digas. Estaría bien que complementaras el "no cuela" con algún argumento más que explique si el problema es el lateral antes con Adriano funcionaban y ahora no, pero bueno.

Lo que sí es gracioso es que hables del año y medio, que es precisamente el tiempo que se lleva sin Pep y el tiempo que han sucedido los cambios tácticos que comento. Es que es más, en el 4-3-3 del Barça actual, con tres tíos en punta que son más delanteros que extremos, los laterales ofensivos son básicos. Es de cajón.
BdM escribió:
Falkiño escribió:BdM lo del central no es de medio año lo llevamos diciendo ya más de año y medio. No cuela lo del medio año lesionado de Alba.

Lo que tu digas. Estaría bien que complementaras el "no cuela" con algún argumento más que explique si el problema es el lateral antes con Adriano funcionaban y ahora no, pero bueno.

Lo que sí es gracioso es que hables del año y medio, que es precisamente el tiempo que se lleva sin Pep y el tiempo que han sucedido los cambios tácticos que comento. Es que es más, en el 4-3-3 del Barça actual, con tres tíos en punta que son más delanteros que extremos, los laterales ofensivos son básicos. Es de cajón.

Eso sigue dejando a los centrales en bragas. Lo que hace falta es usar delanteros de verdad que permitan equilibrar mejor la defensa. Si el ataque necesita que la mitad de la defensa se sume al ataque para ser eficaces es que quien falla es el atacante no el de atrás que debe ayudarle/suplirle sus carencias. Al final lo que haces es despoblar la zona de juego natural de esa gente dejando a los restantes en inferioridad de condiciones. Hasta que no inventemos en la Masía al jugador onmipresente que se teleporte como Goku no podemos usar a defensores para atacar y usar a los defensas restantes como chivo expiatorio por no cumplir su objetivo al 100%.
Pero si quieres ficha al central que quieras y ponlo en el esquema actual. Cuando se coma los goles de 8 en 8 vendrás a decir que ha tenido problemas de adaptación, que es solo mala suerte... el fútbol es 11 contra 11 y cada uno con funciones específicas. Si otro debe asumir tu función o parte de la tuya es de cajón que la suya no podrá realizarla al 100%. Pero bueno si la culpa es de Mascherano que es mediocentro por no cumplir bien de central pues OK.

Salu2!
BdM escribió:

Eso es cierto, con guardiola siempre jugabamos con un lateral ofensivo y uno defensivo, de echo guardiola usaba un 3-4-3 en ataque (alves de extremo y abidal se quedaba defendiendo) y al defender pasaba al 4-3-3 (si no era una contra, en multitud de contras nos quedabamos con pique-puyol-abidal + busquets que siempre anda por ahi), ahora sin guardiola jugamos con los 2 laterales muy ofensivos cuando realmende uno de ellos deberia quedarse defendiendo, peor claro, dile eso a alves o alba :-| y en las contras lo notamos mucho
Falkiño, los defensas atacan y los delanteros defienden, cosas del futbol moderno XD
BdM escribió:Falkiño, los defensas atacan y los delanteros defienden, cosas del futbol moderno XD

La verdad es que sí, este fútbol moderno donde la gente se queja de que los delanteros no defienden, los defensas no atacan o los porteros no saben regatear XD
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

+1000

Es que si te fijas es un problema, si recuerdas a Arbeloa se le dió mucha caña por los goles de Brasil en la final de la Confederaciones; y hubo muchos otros que puntualizaron que quien la cagó fué Alba ya que los goles vinieron por su banda y esto es objetivo.
El lateral que ataca ya corre un riesgo, imagina si atacan los dos. Ya puedes tener dos centrales muy buenos que la situación que se va a crear muchas veces será de total inferioridad numérica. Imagina que el Real Madrid, tu equipo, tuviese dos centrales en baja forma pero además sus dos laterales sean ofensivos..

Bueno, eso pasa bastantes veces cuando juegan Carvajal y marcelo y los centrales estan como el culo, con decir que el mas en forma es Pepe ya lo dice todo.
Falkiño, tu parte de razón tienes en que parte de los males de los centrales en el barça es que los laterales atacan mucho más que defienden pero no me negarás que el nivel de Piqué tiene unos altibajos bestiales y Mascherano es que simplemente no vale para ese puesto más que para parche de emergencia....y mientras Bartra chupando banquillo.
yo como culé considero que hace falta un central como el comer, mas que nada porque puyol ya no va a volver por sus fueros y masche no es central por mucho que se empeñen. Si fichas a un central compensas mejor el equipo porque pasas a masche al sitio de busi que es donde sabe jugar bien, y a song lo pasas de MCD a interior que es su puesto.

Pero también estoy de acuerdo en que jugar con dos laterales ofensivos muchas veces te deja en bragas
con guardiola tambien atacaban los laterales no es cuestion de que los delanteros no hagan bien su trabajo para que tengan que subir defensas, contra el barça se encierran tanto que hay que tener mas apoyos.

y volviendo a recordar a guardiola lo que se hacia en el momento de la perdida era presionar todos a saco, al tener muchos apoyos cuando se perdia el balon siempre habia 3 o 4 jugadores cerca para presionar yo veo mas el problema en 2 puestos, 1 el central para mi seria mangala el ideal porque es una bestia fisicamente y con el balon no es torpe, y el interior o mv. xavi esta listo ya. o se ficha a gundogan,vidal, jugadores con tecnica y mucho despliege fisico o se opta por poner a fabregas de mv que para mi es su posicion natural aunque no es xavi pero sabe jugar ahi. y fabregas tiene bastante fuerza y recorrido(venia de la premier)
Al barça le falta un central, y encima el que tenéis se dedica a decir tonterías con el tema de siempre. El shakiro mejor que se dedique a mejorar su lamentable estado actual.
Derex escribió:Al barça le falta un central, y encima el que tenéis se dedica a decir tonterías con el tema de siempre. El shakiro mejor que se dedique a mejorar su lamentable estado actual.

Yo teniendo a Pedro, Alexis, Tello e incluso a Cesc (de Deulofeu no habló porque se fue, pero se está saliendo en Inglaterra), para jugar arriba junto a Messi, solo me explico el fichaje de Neymar por una cuestión de marketing.

Estaba más que claro que el Barça necesitaba un central como el comer.
Buscavidas escribió:
Derex escribió:Al barça le falta un central, y encima el que tenéis se dedica a decir tonterías con el tema de siempre. El shakiro mejor que se dedique a mejorar su lamentable estado actual.

Yo teniendo a Pedro, Alexis, Tello e incluso a Cesc (de Deulofeu no habló porque se fue, pero se está saliendo en Inglaterra), para jugar arriba junto a Messi, solo me explico el fichaje de Neymar por una cuestión de marketing.

Una cosa es que el central hacía falta si o si y otra es no entender el fichaje de Neymar, cuando vienes de que sin Messi sean incapaces de meter un gol al Bayern y al PSG (hasta que salió en plan Cid y creo la jugada). El Barça necesitaba otro tío arriba que generara peligro cada vez que tiene la bola y mas si Messi no está o no está fino.
Mas marketing que no era Bale con CR, Di María, Jesse, Ozil, Isco...que pueden jugar en su posición y salvo Jesse todos son de primer nivel, no es Neymar.
Shooter27 escribió:
Buscavidas escribió:

Una cosa es que el central hacía falta si o si y otra es no entender el fichaje de Neymar, cuando vienes de que sin Messi sean incapaces de meter un gol al Bayern y al PSG (hasta que salió en plan Cid y creo la jugada). El Barça necesitaba otro tío arriba que generara peligro cada vez que tiene la bola y mas si Messi no está o no está fino.
Mas marketing que no era Bale con CR, Di María, Jesse, Ozil, Isco...que pueden jugar en su posición y salvo Jesse todos son de primer nivel, no es Neymar.

Exacto. Además este año Alexis está rindiendo y Pedro está on-fire, por lo que la sensación que hay es un poco engañosa. Si los pillas sin Messi y en un momento de forma más bajo, de esos que no sólo no marca ni el Tato sinó que además ni se crean ocasiones, la cosa cambia considerablemente.

Vaya por fin alguien que ve que el tema de la defensa es por culpa de los laterales ofensivos .
Efectivamente, cuano el Barcelona juega con alves y alba juntos des compensa a la defensa
Si además nos olvidamos , que n los partidos importantes Guardiola usaba un centro del campo Xavi, búsquets y keita , pues ya tienes parte del problema

Xavi,iniesta , búsquets , no roba. Ante equipos de medio pelo , te sobra , pero ante equipos fuertes tienes que meter un doble pivote
Shooter27 escribió:
Buscavidas escribió:Estaba más que claro que el Barça necesitaba un central como el comer.

Pero Neymar siendo un jugador desequilibrante a través de la conducción de la pelota con sus regates, no es un jugador con mucho gol. Por lo menos en lo visto hasta ahora. Si lo que necesitas es gol, mejor ficha a Falcao (por ejemplo), antes que a Neymar. De hecho, Cesc tiene el mismo gol que el brasileño.

Shooter27 escribió:Mas marketing que no era Bale con CR, Di María, Jesse, Ozil, Isco...que pueden jugar en su posición y salvo Jesse todos son de primer nivel, no es Neymar.

Yo pienso igual, Bale ha sido marketing, pero ese es otro tema.

Saludos
Messi ya esta de vuelva,que GRAN noticia para el mundo de futbol y sobre todo para los Barcelonistas(no tanto para los madridistas [carcajad] )Se le ve recuperado,mas fino y mostrando que en estos dos meses aparte de recuperarse se a puesto mas fuerte.
stargate escribió:

Vaya por fin alguien que ve que el tema de la defensa es por culpa de los laterales ofensivos .
Efectivamente, cuano el Barcelona juega con alves y alba juntos des compensa a la defensa
Si además nos olvidamos , que n los partidos importantes Guardiola usaba un centro del campo Xavi, búsquets y keita , pues ya tienes parte del problema

Xavi,iniesta , búsquets , no roba. Ante equipos de medio pelo , te sobra , pero ante equipos fuertes tienes que meter un doble pivote

El problema en defensa del barça no son los defensas, son los medios y la nula participacion que tienen en la recuperacion y destruccion del juego. Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos con el estilo del Barça y si no, mirar lo que le paso a España contra Brasil en la confederaciones....y estaba Ramos, uno de los mejores centrales del mundo y arbeloa, que es un tronco pero que defensivamente cumple, y el coladero fue de epoca....porque? Simple, Xavi e Iniesta son NULOS, no dan mas de si, estan los dos en estados de forma lamentables, pero seguiran jugando por decreto. Cuando vi el partido de España-Brasil estaba viendo una copia de Bayern-Barça....como no haya alguien en el club que se deje de sentimentalismos y tenga los huevos de sentar en el banquillo a Xavi, Iniesta, Pique, Cesc y toda la pandilla moc moc.....la epoca que le espera al Barça va a ser de risa...y todos estos renovados de por vida y cobrando mas cuando peor rinden...en fin...

PD: Soy Cule.
Buste escribió:Messi ya esta de vuelva,que GRAN noticia para el mundo de futbol y sobre todo para los Barcelonistas(no tanto para los madridistas [carcajad] )Se le ve recuperado,mas fino y mostrando que en estos dos meses aparte de recuperarse se a puesto mas fuerte.

eso espero, yo en elche no lo sacaria aun, que sino hara algun sprint y se volvera a romper, macho que este 2013 ha estado peor que adriano en ese sentido y esto es mucho decir
corlinha10 escribió:Una persona normal sabe que el barca y madrid son superiores al bayer y a cualquier equipo, logicamente lo del año pasado pasa una vez cada años. Lo que pasa que algunos ven el resultado del bayer en el camp nou y ya por eso los alemanes son como dioses. No nos olvidemos del Alcarcon y del Figueres, que si cogen al bayer se lo meriendan

Y eso lo dices por??
Buste escribió:Messi ya esta de vuelva,que GRAN noticia para el mundo de futbol y sobre todo para los Barcelonistas(no tanto para los madridistas [carcajad] )Se le ve recuperado,mas fino y mostrando que en estos dos meses aparte de recuperarse se a puesto mas fuerte.

Pues el Barcelona ha estado bastante bien como equipo jugando sin Messi perdona que te diga, alomejor del pinchazo en el calderon nos libra por mucho que Messi haya vuelto, ni arregla el balance defensivo del equipo, mas bien habra un atacante mas y un recuperador menos.

corlinha10 escribió:

Una persona normal sabe que el barca y madrid son superiores al bayer y a cualquier equipo

Perdona, pero tu no tiene ni pajotera idea de futbol ni de la historia del futbol, que soberana burrada acabas de decir, el Madrid siempre ha sufrido mucho con el Bayern en Europa, siempre, y lo ha eliminado muchas cveces, creo que pierde el balance de enfrentamientos, y el bayern siempre ha sido un equipo mas grande en Europa que el Barcelona, evidentemente todos pasan por sus ciclos, pero mirate las finales que ha jugado el equipo Aleman y el tuyo, hay que informarse un poco antes de decir perlazas de ese tipo, y encima diciendolo ahora que el equipo Aleman estan en un ciclo de placer ganando titulos [tomaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo del bayer solo veo a lham y ribery que podrian ser titulares en barca y madrid.

Que ganas tenia ya de la vuelta de el " coco ". Veremos como vuelve fisicamente, pero vamos, al 50 % ya hace mas que pedro y alexis juntos
25826 respuestas