[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Shooter27 escribió:A mi con la selección me la sopla, pero en el Barça lleva 2 años aportando cada vez menos. Aguantando el balón y dando pases fáciles hasta el borde del área el mejor del mundo, pero no le pidas marcar goles ni darlos, porque ese grandísimo jugador que decís ya poco de eso hace. Y cada vez le roban mas balones en el 1vs1. Hoy sin ir mas lejos que no estaban ni Neymar ni Messi debía dar el paso al frente y yo no lo he visto. Seguid viviendo del pasado, seguid.

Es que el Iniesta bueno , para mi es el que juega mas arriba , Iniesta en banda a mi me encantaba.
De todas formas ahora mismo lo que le falta es frescura
Contando esta al tobillo de Marcelo a Fegholi, yo cuento 3 amarillas perdonadas, junto a Ramos y su codazo y Alonso. A nosotros contra Getafe con solo 4 faltas cometidas ya teníamos una amarilla mas que rigurosa.
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:Necesitamos rapidamente a Siro y Pedrerol bombardeando de nuevo a Ramos pa abrir los ojos a la aficion y a Ancelotti, bueno aunque Ancelotti ya esta contentisimo con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] si juego es pa que no sea Casillas 2.0 pero con el de Kamas

Ya bueno y a quien pones?

Hay que fichar otro central, Varane no pinta bien la cosa preveo nueva operacion...

Mathieu otro guarro como Ramos
Otra de Ramos.

Y decían que el malo era Pepe...
Shooter27 escribió:Contando esta al tobillo de Marcelo a Fegholi, yo cuento 3 amarillas perdonadas, junto a Ramos y su codazo y Alonso. A nosotros contra Getafe con solo 4 faltas cometidas ya teníamos una amarilla mas que rigurosa.

También le han perdonado una a Mathieu de una patada a Benzema.
partidazo de D López...
Pues tenemos la batalla de los tontos, a ver si Ancelotti es tan tonto como el Tata de la semana siguiente volverlo a alinear. Claro que hablo de boquilla, nosotros tenemos a Bartra (que no deberia ser suplente, sino titular). El Madrid no se a quien tiene para poner porque Varane estaba lesionado no?
Gol de Mathieu 2-2.

Ya ni con ayudas XD
mjmbcn escribió:partidazo de D López...

Menuda salidita a por uvas.
Cagada del portero y otra de Ramos [+risas] cada día le tengo mas asco.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Contando esta al tobillo de Marcelo a Fegholi, yo cuento 3 amarillas perdonadas, junto a Ramos y su codazo y Alonso. A nosotros contra Getafe con solo 4 faltas cometidas ya teníamos una amarilla mas que rigurosa.

1 contra 3 igualmente y añadiendo el fuera de juego en el gol, de momento perjudicado Valencia.
2-2 pero hoy gana Madrid seguro, haber lo que dura.
OTRA VEZ RAMOS ESTA ACABADISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
el que dicen el mejor central del mundo
oh wait XD
Lo de Ramos es de risa, 2 errores en marcaje 2 goles, ridículo, aunque no se diga nada por la protección de sus amigos de la prensa
Shooter27 escribió:
seaman escribió:

1 contra 3 igualmente y añadiendo el fuera de juego en el gol, de momento perjudicado Valencia.
2-2 pero hoy gana Madrid seguro, haber lo que dura.

Con tu regla de tres, Mathieu debería de estar expulsado y no hubiera marcado.
Estaríamos 1-1 y con Mathieu expulsado, el único perjudicado el Madrid.
Vaya "espectaculo" pueden dar Ramos y Pique en el mundial como no se espabilen [+risas]

Yo si fuese seleccionador a dia de hoy pongo de pareja de centrales a Bartra y Nacho antes que a esos dos.
Ramos y Piqué... vaya mundial nos espera
De verdad creéis que Ramos va a poner la misma intensidad con la selección?? Jajaja
El Madrid sigue sin carburar, Ancelotti no es un mister para este equipo...
Ronaldo esta lamentable, no esta aportando nada al juego , la toca y se tira hacia la porteria a que le centren, fatal..ha vuelto muy por debajo en su juego.
Golazooo de Jeseee!!!
Y muy grande Lukita, como siempre
Benzema vete a Francia anda, paqueteeeeeeeee
La celebración del gol lo dice todo, vaya tela como estamos.

Y penalti no pitado :-|
Se la ha tragado Guaita, vaya regalito del portero
Otra que le ganan por arriba a ramos... Esto no puede seguir asi...
Derex escribió:Cagada del portero y otra de Ramos [+risas] cada día le tengo mas asco.

Te cambio a sex por Ramos XD
QUE VERGUENZA DE PARTIDO DE RONALDO
stargate escribió:
Derex escribió:Cagada del portero y otra de Ramos [+risas] cada día le tengo mas asco.

Te cambio a sex por Ramos XD

Como si me das a pinto
Sinceramente, entre los goles de Diego Costa o Luis Suarez frente a la calidad de Benzema cuando manda el balón a la grada, me quedo con el francés de largo.

Esa calidad al trote no la tiene ningún otro delantero.
Final.

El Madrid robando como siempre y aún así le ha costado un mundo, le ha tenido que salvar el culo un canterano.

Ronaldo de pena, hay partidos que le vienen grandes al luso, espero que realmente las encuestas que hacen por ahí no tengan valor ninguno y no gane el balón de oro, sería una estafa.
Ninguna sorpresa, aunque he visto al Valencia mejor de lo que esperaba. CR muy chupón, en la última jugada se ve que esta con la cabeza en lo individual, teniendo 2 tios por las bandas e intentar marcar desde su casa. El mejor diría que Modric con diferencia y Benzema es como jugar con 10, yo no se como en el club prefirieron a este en vez de a Higuain, pero me supongo que uno ya llevaba bastante tiempo y lo fichó otra directiva.
Menudo regalito de Guaita vaya tela...
Bueno, hubiera sido una jornada muy propicia para dejar al Madrid muy tocado de cara a la lucha por la liga pero habrá que esperar...
Cantadita de Guaita, pero bueno ojala se jugase a si todos los partidos, esperemos que el tal Lim haya visto el partido jaja
skorpioneMM escribió:Final.

El Madrid robando como siempre y aún así le ha costado un mundo, le ha tenido que salvar el culo un canterano.

Ronaldo de pena, hay partidos que le vienen grandes al luso, espero que realmente las encuestas que hacen por ahí no tengan valor ninguno y no gane el balón de oro, sería una estafa.

No te conozco de nada pero te he leído sólo este fin de semana y vergüenza ajena tus comentarios.

La madriditis es intensa en ti, relájate que sólo es fútbol.
El Madrid aparte de Ramos(que esta mal) tiene un jugador que a mi(siendo cule)me arde la sangre verle jugar,que tio,es un sin sangre madre mia,este año no tiene a nadie peleandole el puesto y su actitud deja mucho que desear...yo viendo como pasan los meses y el rendimiento del Pipa y Benzema,me quedo con el Pipa pero de calle

Claro que sí campeón. Espero que no seas del Barcelona porque vaya robo al getafe pero como siempre contra villar no se puede luchar
fshtravis escribió:

Claro que sí campeón. Espero que no seas del Barcelona porque vaya robo al getafe pero como siempre contra villar no se puede luchar

Anda que uno y otro no sé qué os habéis fumado xD
Madre mía cómo están los ánimos...debéis ver partidos que yo no veo porque telita.
Carladeadware escribió:Este tipo de partidos, siempre tiene que pasarnos algo en contra.

Este mensaje lo he mandado hoy por la mañana.

Y parece que no me he equivocado, OTRA VEZ MÁS contra el señorito R.Madrid no ha tenido que pasar algo injustamente como un gol que no tenia que ser gol es decir en fuera de juego.
Yo ya lo he dicho siempre como chè, no miremos los partidos cuando nos toque contra el Madrid, no vale la pena ver como siempre pasa algo raro.

Felicidades por la victoria a los merengues, ¿para que rencor?, hay que ser tolerante con las injusticias en el futbol.
Sufrido pero un buen partido, hay otros en el que dan ganas de dormirse pero este ha sido intenso por las dos partes.

No se como no ha sacado a Benzema durante el transcurso del juego, ponía ahí a Morata pero vamos...vaya tio con sangre de horchata...
mjmbcn escribió:No te conozco de nada pero te he leído sólo este fin de semana y vergüenza ajena tus comentarios.

La madriditis es intensa en ti, relájate que sólo es fútbol.

Estoy la mar de relajado, sinceramente.

Es que no voy a poder dar mi opinión? Que yo sepa ni estoy dando contrariedad a nadie puesto que no cito a nada y sólo doy mi opinión sin meterme con nadie.

Comparado con lo que se lee aquí vamos...
Carladeadware escribió:
Carladeadware escribió:Este tipo de partidos, siempre tiene que pasarnos algo en contra.

Y parece que no me he equivocado, OTRA VEZ MÁS contra el señorito R.Madrid no ha tenido que pasar algo injustamente como un gol que no tenia que ser gol es decir en fuera de juego.
Yo ya lo he dicho siempre como chè, no miremos los partidos cuando nos toque contra el Madrid, no vale la pena ver como siempre pasa algo raro.

Felicidades por la victoria a los merengues, ¿para que rencor?, hay que ser tolerante con las injusticias en el futbol.

El penalti a CR no lo mencionas, no?
Y el tal Mathieu debería haber sido expulsado, pero esto no interesa, lo que importa es que al Madrid le dieron un gol en fuera de juego. ¬_¬
Robando para variar... }:/ y aún con eso los tenemos a 5 puntos.

Y Celta - Osasuna empate a nada. Osasuna termina el año en descenso.
Ser ultrax escribió:Sufrido pero un buen partido, hay otros en el que dan ganas de dormirse pero este ha sido intenso por las dos partes.

No se como no ha sacado a Benzema durante el transcurso del juego, ponía ahí a Morata pero vamos...vaya tio con sangre de horchata...

Benzema no ha jugado peor que Cristiano por ejemplo...
No voy a discutir contigo, por que deves estar cegado con el R.Madrid.

Eso si hacerme el favor de ganar la liga, despuès de esto ¿Os lo mereceis? Claro que si..espero que en verano en el pròximo tireis de millones para ganar algo de dignidad.

Venga buenas noches, vostros como merengues no entendeis el enfado mio y la impotencia que crea que siempre nos pase algo contra vosotros.

Ah, y no me citeis por favor por que aqui la mayoria son culès o merengues, eso si que gran personalidad el hacerse de un equipo mayormente que lo tiene muy fàcil.
zeoroh escribió:
Carladeadware escribió:

El penalti a CR no lo mencionas, no?
Y el tal Mathieu debería haber sido expulsado, pero esto no interesa, lo que importa es que al Madrid le dieron un gol en fuera de juego. ¬_¬

Según Cadena Ser, Radio Marca y Diario Marca Ronaldo se tira
Pedro se come a Alexis.
basslover escribió:
Ser ultrax escribió:Sufrido pero un buen partido, hay otros en el que dan ganas de dormirse pero este ha sido intenso por las dos partes.

Cristiano ha marcado y ha provocado un penalti que no han pitado, Benzema se ha dedicado a ir a trote cochinero todo el partido, sin poner el más mínimo interés.
zeoroh escribió:
basslover escribió:

Cristiano ha marcado y ha provocado un penalti que no han pitado, Benzema se ha dedicado a ir a trote cochinero todo el partido, sin poner el más mínimo interés.

Con penalti te refieres al que luego ha discutido con Mathieu? Porque eso no era penalti, mas bien piscenaldi.

Oye tio...que son horas, relajate man...sino ya sabes lo que toca.
Si es que no se puede ser tan bocazas 24 horas antes....que luego todo nos vuelve
25826 respuestas