[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno veo que ya le reportaron, si tienes problemas con los andaluces habrás visto que nos importa una ****, si vas a usar tópicos e insultar provincias este no es tu foro.
Hispalense escribió:Estaba claro que Mel era el culpable :-|

Pero es lo que pasa siempre... la primera culpa va para el entrenador, aunque los jugadores luego vayan andando todo el partido.
¡Venga Real! A por el quinto
gominio está baneado por "Game Over"
Pero tampoco es para insultar al entrenador nuevo, el no tiene culpa de nada..
:-|
Bueno, acabo de ver el resumen del Madrid que no había visto nada, qué árbitro más malo xD, la primera amarilla de Ramos no hay ni falta (la segunda si que es clara), en cambio se olvida una roja de libro a Marcelo, por no hablar del penal a Modric, igualmente muy flojito el Madrid y Bale desaparecido desde el hat trick, el Barça sigue poco a poco con su mejoría y Neymar muy grande, veremos que hace el Atlético esta noche, porque no veas que ritmo llevan también.
Saludos
gominio escribió:Pero tampoco es para insultar al entrenador nuevo, el no tiene culpa de nada..

Creo que nadie ha insultado al entrenador, de hecho me sabe fatal por Garrido, porque no sabe dónde se ha metido, pero peor es estar en paro.

El tema es que la culpa no era de Mel, sino de la directiva, que ha vendido a 12 jugadores (muchos de ellos clave) y se ha "reforzado" con jugadores mediocres, que no valen para jugar en Primera, y es lo que se está viendo.

El culpable se llama Vlada Stosic.
Hispalense escribió:
gominio escribió:Pero tampoco es para insultar al entrenador nuevo, el no tiene culpa de nada..

Creo que nadie ha insultado al entrenador, de hecho me sabe fatal por Garrido, porque no sabe dónde se ha metido, pero peor es estar en paro.

El tema es que la culpa no era de Mel, sino de la directiva, que ha vendido a 12 jugadores (muchos de ellos clave) y se ha "reforzado" con jugadores mediocres, que no valen para jugar en Primera, y es lo que se está viendo.

Por 1,20 euros no puedes pedir mucho XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! SI SEÑOR HUNDIENDO A LOS BETICOS.
El problema está en que aveces pensamos que los de fuera son mejores que los de casa, el Betis tendria que a ver buscado gente de aqui como ha hecho sin ir mas lejos el Espanyol
Quinto de la Real, ahora si que si muy mal el Betis.
fshtravis escribió:
Hispalense escribió:

Por 1,20 euros no puedes pedir mucho XD

El fichaje de Cedric es una historia muy bonita para contar en las previas de los partidos si no tienes mucha idea de fútbol y no sabes qué decir (no va por ti, si no por los comentaristas), pero el tipo es peor que Odonkor.

Luego pufos como Brian, Sara, Andersen, Matilla, Chuli (este es bueno, pero aún no debería jugar en Primera), Perquis, Verdú... un desastre, vamos. Es una plantilla de Segunda, no hay más.
Carladeadware escribió:Si señor gol de los analfabetos.

La verdad, es que desde el primer momento, siempre faltas a los demás.
Enhorabuena.

xavi sima escribió:Bueno, acabo de ver el resumen del Madrid que no había visto nada, qué árbitro más malo xD, la primera amarilla de Ramos no hay ni falta (la segunda si que es clara), en cambio se olvida una roja de libro a Marcelo, por no hablar del penal a Modric, igualmente muy flojito el Madrid y Bale desaparecido desde el hat trick, el Barça sigue poco a poco con su mejoría y Neymar muy grande, veremos que hace el Atlético esta noche, porque no veas que ritmo llevan también.
Saludos

Pero si Marcelo se está cayendo, ¿qué quieres que haga?
seaman escribió:

Enhorabuena.

xavi sima escribió:Bueno, acabo de ver el resumen del Madrid que no había visto nada, qué árbitro más malo xD, la primera amarilla de Ramos no hay ni falta (la segunda si que es clara), en cambio se olvida una roja de libro a Marcelo, por no hablar del penal a Modric, igualmente muy flojito el Madrid y Bale desaparecido desde el hat trick, el Barça sigue poco a poco con su mejoría y Neymar muy grande, veremos que hace el Atlético esta noche, porque no veas que ritmo llevan también.
Saludos

Fíjate bien como Marcelo deja los tacos con muy mala leche, es una roja muy clara, de hecho en las tv así lo han dicho.
xavi sima escribió:
seaman escribió:

Enhorabuena.

Saludos

Fíjate bien como Marcelo deja los tacos con muy mala leche, es una roja muy clara, de hecho en las tv así lo han dicho.

Yo sigo sin creer que vaya a mala leche, yo creo que no sabe que está ahí el jugador, puede parecerlo pero vamos, luego se disculpa Marcelo y el jugador del Osasuna no dice nada. Y eso que estuvieron todo el partido buscando los jugadores del Osasuna la confrontación.
Vamos a dejar los flames y a seguir comentando con respeto y educación.

Se aplicarán medidas disciplinarias a aquellos que quebranten las normas.

Gracias.
Hispalense escribió:

El culpable se llama Vlada Stosic.

No si te refieres aqui, pero en la calle se le ha insultado..
Parece que va a acabar en empate a 1-1 entre Sevilla y Athletic, veremos si hay sorpresa al final del partido.
Como flipan en la COPE. "El Atleti jugando por el liderato, si gana 4-0 se pone líder."

Venga, un poco de respeto por los de blanco, digo yo...
Juanzo escribió:Como flipan en la COPE. "El Atleti jugando por el liderato, si gana 4-0 se pone líder."

Lo han dicho en el plus y cuatro también.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Claro joe! Un 10-0 y lideres y a por la decima.

EN fin... Periodistas
Juanzo escribió:Como flipan en la COPE. "El Atleti jugando por el liderato, si gana 4-0 se pone líder."

Si queda 4-0 se ponen líderes, es una afirmación. A ver si nos vamos a poner tan tiquismiquis como Piqué.
Me estoy quedando frito con el partido del Calderon
Hemos salido acojonados...
Saintkueto escribió:Hemos salido acojonados...

Acoojonados no se, pero esto no es el Atletico es un coñazo, me quedo dormido
Miniviciao@ escribió:

Porque estamos presionando muy atras, y el Valencia esta muy replegado.

Un truño
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:

Porque estamos presionando muy atras, y el Valencia esta muy replegado.

Un truño

Le esta faltando juego hoy al A.Madrid, y no consigue pillar buenas contras, por eso parece como atascado y mandando mucho centro por alto, y el Valencia bastante hace con lo que hace, asi que es mu aburrido.

Fin de la primera parte, todo un bostezo, y con el frio que debe hacer, tiesos tienen que estar en el Calderón.
Esto ya es otra cosa
GOl de Costa, pero defendido de ruina, le han dejado hacer de todo, meterese hasta la cocina y y tirar, blanda la defensa del Valencia ahi

Gol de Raul Garcia
2-0
Se Acabo XD
[bye]
kyubi-chan escribió:

Si queda 4-0 se ponen líderes, es una afirmación. A ver si nos vamos a poner tan tiquismiquis como Piqué.

¿No lo ves como una falta de respeto al Valencia? Joder...
Seria informacion, ahora le quedan 2 goles pa ser primero
Miniviciao@ escribió:Seria informacion, ahora le quedan 2 goles pa ser primero

Me parece bien, pero asumir de antemano que el Atleti le va a meter 4 sin haber jugado el partido me parece osado como mínimo. Acaben como acaben. Y soy del Atleti, ¿eh?
Penalti fallado de DIego COsta, una cagadilla la verdad les quedaria solo un gol..

Gol de DIego Costa de penalti XD XD

Este ultimo penalti que les han pitado me parecen un poco light...que si no los pitan no pasa nada, casi ni me parece penalti, siente el forjcejeo y se deja caer.

Les queda un gol creo pa ser primeros.
Me encanta Diego Costa, eso es un delantero y no Benzema.
El Atlético está demasiado fuerte...
Pues un gol solo le saca el Barça que le sirve pa mantener el primer puesto de momento, ya lo llevo diciendo, y esta temporada el Cholo les va comer la tostada a los 2 grandes, con su mensaje no aspiramos a la Liga, es una trampa que ya creo que no se la cree nadie, en la primera vuelta esta siendo el mejor de largo, ademas con bastante menos arbitrajes polemicos (ayudas) que Barça y Madrid , vamos que esta ahi porque se lo curra.
Juanzo escribió:
kyubi-chan escribió:

¿No lo ves como una falta de respeto al Valencia? Joder...

De verdad que no. Viendo el nivel de ambos a priori no se descarta la goleada. Tampoco han afirmado que vayan a marcarlos sino que sería probable. Y así ha sido.
Lástima, nos ha faltado el 4° gol para dar un golpe encima de la mesa :(

Diego Costa por favor que deje de tirar los penaltis, que los tire Gabi que en el Zaragoza en 2 años no falló ni uno, por lo demás, grandioso Costa como siempre.

La. semana que viene a por el Levante, partido a partido.

Forza Atleti!
El Atlético este año esta haciendo una temporada increible, aunque desde mi punto de vista algún partido tonto tendrá que quizás le haga perder unos puntillos frente al Barça. Muy grande el Cholo, siente los colores y eso es lo que les trasmite a sus jugadores! Para mi el mejor entrenador de la actualidad.
Yo tengo muchisimas ganas d ver al atletico contra los grandes de europa por que como sigan con esa intensidad mas de uno se va a llevar algun susto
eReBuS20 escribió:El Atlético este año esta haciendo una temporada increible, aunque desde mi punto de vista algún partido tonto tendrá que quizás le haga perder unos puntillos frente al Barça. Muy grande el Cholo, siente los colores y eso es lo que les trasmite a sus jugadores! Para mi el mejor entrenador de la actualidad.

O al reves...yo veo al Atletico mas compacto y mas fiable.
eReBuS20 escribió:El Atlético este año esta haciendo una temporada increible, aunque desde mi punto de vista algún partido tonto tendrá que quizás le haga perder unos puntillos frente al Barça. Muy grande el Cholo, siente los colores y eso es lo que les trasmite a sus jugadores! Para mi el mejor entrenador de la actualidad.

Ambos pueden tener partidos tontos, no sólo el Atleti se va a dejar puntos de aquí a lo que queda de temporada.

Saludos
En enero hay copa, en febrero comienza la verdadera champions, junto con la liga que siempre esta presente; para mi el Atlético va acusar las 3 competiciones y probablemente pegue el bajón en liga. Visto desde la perspectiva blaugrana, sigo viendo al Real Madrid como rival a batir.

Como siempre, el tiempo dictara sentencia.
Yo creo que el Atleti va a ser como el Arsenal. Se va a ir diluyendo
Pues yo creo que el Atlético de Madrid va a ganar la liga.
fshtravis escribió:Yo creo que el Atleti va a ser como el Arsenal. Se va a ir diluyendo

Lo dudo, el Arsenal se beneficio de como empezaron los equipos grandes de inglaterra, es un equipo con mucha calidad pero le faltan cojones ( hablando mal y claro ) tácticamente son un equipo muy blando gracias a su pésimo entrenador que esta por estar.
Lo bueno del Atletico es que la liga española casi todo los equipos son muy inferiores, y si encima lo hacen de maravilla, pues tiene mucha mas oportunidad...

La liga inglesa demasiados equipos buenos, yo creo que la liga al final la ganara el Barcelona.. El Madrid ya la perdido ayer.. tiene que ganar TODOS los partidos el Madrid, y el Barcelona y Atletico palmar 2.. lo veo imposible xD

Por cierto , el Raúl Garcia este año esta impresionante, goleador total.
Algunos más que creer, parece que lo esteis deseando que el Atleti se venga abajo y esto siga siendo la liga patética y aburrida de 2 que viene siendo en estos últimos tiempos.

En fin, como dice el cholo, seguiremos partido a partido y nosotros a lo nuestro, la gente y prensa que vaya rajando y luego ya se verá donde esta cada uno.

Saludos
Venga un paso más para la proxima champions...forza atletico partido a partido me voy a hacer una camiseta y todo con el lema
Cuando llegue febrero el atleti puede que se deje puntos pero cuando Madrid y barsa se encuentren con equipos de nivel en europa, con las defensas de risa que tienen van a poder centrarse en la liga.
Partido a partido
Creo que los culés y merengues que no vean al atlético como rival en la liga tienen un serio problema.

Yo que le ganaran al Valencia, tal y como están lo veía esperable, pero no me esperaba un 3-0 ni de coña, más que nada porque el Valencia aun estando mal contra los equipos grandes suele hacer buenos partidos. Vamos, que el atlético barça de dentro de 3 jornadas va a ser bonito bonito.
25826 respuestas