[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Otro y aun no esta del todo fino, y es verdad que muchas veces se desmarca y pasan de el...
Derex escribió:Otro y aun no esta del todo fino, y es verdad que muchas veces se desmarca y pasan de el...

Sep, eso son los galones, tambien se lo hacian a Ronaldo cuando llego.
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mía bale, menudo crack.

Cada gol, asistencia es una puñalada al corazon al sport o mundodeportivo
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:Para mi Messi es el mejor jugador de la historia y Cristiano está en el TOP-5, comparar a Neymar y Bale con estos dos monstruos es muy injusto porque saldrán perdiendo siempre.

De todas maneras, creo que tanto el brasileño como el galés van a dar mucho a sus respectivos equipos, son dos jugadorazos como la copa de un pino, cada uno con su estilo.

vicodina escribió:Debo ser el rarito, pero yo no veo que hayan hecho nada ni Bale ni Neymar como para justificar, de momento, sus precios como os veo a algunos por aqui desde que se ficharon. Han jugado la fase de grupos de la liga de campeones, han jugado en nuestra liga que es una basura, y poco mas. Todavia me tienen que convencer que contra equipos grandes en Champions y en fases eliminatorias daran la talla con los equipos en los que estan ahora y eso por ahora no se ha visto. Ni se les deberia valorar ni se les deberia comparar a los dos por ahora, de momento van mejorando y hasta ahi.

Nadie ha mencionado a Neymar exccepto vosotros. Ni los ha comparado.

jas1 escribió:Ni neymar es messi ni bale es ronaldo.
A mi el rendimiento de Bale me esta gustando y supongo que irá a mas poco a poco.

Pero 100 kilos son muchos.

Aun asi si querían ficharlo eso es lo que había que pagar si o si.
aaalexxx escribió:
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:Para mi Messi es el mejor jugador de la historia y Cristiano está en el TOP-5, comparar a Neymar y Bale con estos dos monstruos es muy injusto porque saldrán perdiendo siempre.

De todas maneras, creo que tanto el brasileño como el galés van a dar mucho a sus respectivos equipos, son dos jugadorazos como la copa de un pino, cada uno con su estilo.

vicodina escribió:Debo ser el rarito, pero yo no veo que hayan hecho nada ni Bale ni Neymar como para justificar, de momento, sus precios como os veo a algunos por aqui desde que se ficharon. Han jugado la fase de grupos de la liga de campeones, han jugado en nuestra liga que es una basura, y poco mas. Todavia me tienen que convencer que contra equipos grandes en Champions y en fases eliminatorias daran la talla con los equipos en los que estan ahora y eso por ahora no se ha visto. Ni se les deberia valorar ni se les deberia comparar a los dos por ahora, de momento van mejorando y hasta ahi.

Nadie ha mencionado a Neymar exccepto vosotros. Ni los ha comparado.

jas1 escribió:Ni neymar es messi ni bale es ronaldo.

Pro si te esta respondiendo. Y tu has sido el primero que ha dicho lo de que no se han de comparar. Y nadie había nombrado a Neymar.
yo coincido con vicodina, quiero ver a los 2 en partidos importantes.

PD. comparar a neymar o bale, con messi y cr7 es imposible. Ahora tengo la sensacion de que menospreciais muchisimo a messi,por estar lesionado creo que cualquiera con sentido comun sabe que messi al 100% le temen todos. es mas el madrid ha planteado muchisimos partidos pensando como parar a messi.

PD2. Los desmarques no es por galones, es la decision del pasador.
Chico, mirate la página anterior y mira quién a nombrado a Neymar por primera vez, no se que más decirte...
Miniviciao@ escribió:

Pa mi el mejor es Maradona de largo, pero de muy largo, esa calidad no se ha vuelto ver jamas.

Ronaldinho le pega 300 vueltas a Maradona en todo. Esos 3 años donde estaba mas en forma en el FCB demostro ser el mejor. No se habla de que pueda ser el mejor de la historia porque ni tiene Mundial, ni duro mucho su carrera en su mejor momento y demas historias que les van a los resultadistas, pero tecnicamente, si los comparas, no hay uno mejor que el.
Dex89 escribió:Isco [amor]
pues si, yo espero que acabe en el 11 titular, este chico es canela fina.

salvando las distancias me recuerda a zidane, no por el puesto sino por la elegancia tocando el balon.
abi escribió:

PD2. Los desmarques no es por galones, es la decision del pasador.

Claro..., por eso a Ronaldo le pasaban igual cuando llego que ahora, te repito, Galones que se ganan en el equipo con el tiempo y marcando goles.
Cuando el Madrid juega con 9 extranjeros es noticia en todos lados, cuando juega con 8-9 españoles no lo menciona nadie.

Que futuro tienen Morata, Jesé y Carvajal.
Ronaldinho tiene un mundial..... y marcó un golazo de falta además
mjmbcn escribió:Cuando el Madrid juega con 9 extranjeros es noticia en todos lados, cuando juega con 8-9 españoles no lo menciona nadie.

ESo ya ni se comenta, nos cargamos el Castilla y jugadores que tenemos ahora son buenos.
mjmbcn escribió:Para tener una hernia no está mal:

9 Goles y 6 asistencias en 12 partidos

FIXED

HAT TRICK PERFECTO. CABEZA, DERECHA, IZQUIERDA
mjmbcn escribió:Cuando el Madrid juega con 9 extranjeros es noticia en todos lados, cuando juega con 8-9 españoles no lo menciona nadie.

En la cope se corrian con eso, y el otro día también.

El tercero XD
Hat trick de Bale, buena jugada entre el y Marcelo
Lo de este bicho es ya una exageración. Tres goles y una asistencia
fshtravis escribió:Ronaldinho tiene un mundial..... y marcó un golazo de falta además

Eso no lo sabia.
Para mi de largo el mejor del partido Modric. Isco y Di Maria un pelin chupones. Si el malagueño quiere ser 100% titular debe tocarla más.
Coincido con todos en que si hubiesen buscado más a Bale, hoy el resultado hubiese sido escandaloso.
El Valladolid entre lo poco y nada.
BALE 8 GOLES en los ultimos 7 partidos, 9 en LIga, 10 con el Madrid de momento
NOT BADDDDDDDDDDDDD!!!

Imagen

Grande SPort
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pa mi el mejor es Maradona de largo, pero de muy largo, esa calidad no se ha vuelto ver jamas.

Ronaldinho le pega 300 vueltas a Maradona en todo. Esos 3 años donde estaba mas en forma en el FCB demostro ser el mejor. No se habla de que pueda ser el mejor de la historia porque ni tiene Mundial, ni duro mucho su carrera en su mejor momento y demas historias que les van a los resultadistas, pero tecnicamente, si los comparas, no hay uno mejor que el.

¿Pero has visto jugar a Maradona?
Porque vamos, que Ronaldinho le pega 300 vueltas en todo a Maradona, será en tus sueños xD.
Solo algunos culés consideran mejor a Ronaldinho, pero vamos, ni de coña. Además de que Ronaldinho ganó un Mundial. Tecnicamente Maradona le daba sopas con hondas a Ronaldinho.
Que juego del Madrid, ahora si tenemos entrenador..

Solamente que le de mas minutos a los jovenes y perfecto
Que no hombre que no comparen a Ronaldinho con Maradona, Ronaldinho en lo que estoy de acuerdo es que fue elfutbolista que en calidad, mas se me parecio a Maradona, pero que esta lejos del Argentino, que Maradona llevo a un equipo como el Napoles a ganar el scudetto cuando era una liga terrible terrible, que ahora los jugadores te hacen caricias y te pitan falta... y un mundial a Argentina en esa misma epoca, dejaros de cuentos, parece que habeis nacido con Ronaldinho, que yo tengo treinta y bastantes y viendo jugar todos, se ver perfectamente la diferencia, los videos de youtube no sirven.
gominio escribió:Que juego del Madrid, ahora si tenemos entrenador..

Solamente que le de mas minutos a los jovenes y perfecto

La vuelta de Alonso se nota y mucho.

A principio de temporada no la metíamos ni al arcoiris y ahora máximos goleadores.
Miniviciao@ escribió:BALE 8 GOLES en los ultimos 7 partidos, 9 en LIga, 10 con el Madrid de momento
NOT BADDDDDDDDDDDDD!!!

Imagen

Grande SPort

Madre mia, ni los monos mejor entrenados escribirían esa mierda [carcajad] [carcajad] no vale ni como tebeo.
El juego del madrid está poco a poco encaminándose a la esquisitez y el buen gusto por el futbol, gran parte de culpa la tienen modric,isco y alonso, cuanto juego reparten dios mio... Yo aún no me creo que este sea mi madrid, porque la forma de jugar solo la recuerdo en sus buenos momentos de juego con pelegrini, mezcla muy bien el trato por el balón con el contrataque mortal, además estan consiguiendo algo dificil que es jugar bien y tener contundencia :)

me hayo muy satisfecho, ojalá esto siga así y no bajen este nivel
Miniviciao@ escribió:BALE 8 GOLES en los ultimos 7 partidos, 9 en LIga, 10 con el Madrid de momento
NOT BADDDDDDDDDDDDD!!!

[img]http://i.imgur.com/givRkYN.jpg[/img]

Grande SPort

No puedo ver el artículo pero apuesto a que le quita méritos.

Para descojone los del mundo deportivo el otro día comparando la superioridad de neymar en las redes sociales XD XD

Además añadían la coletilla de que Bale no había demostrado nada en el Madrid y que Neymar había sido determinante jajajajahajhsjs
Alberkin escribió:El juego del madrid está poco a poco encaminándose a la esquisitez y el buen gusto por el futbol, gran parte de culpa la tienen modric,isco y alonso, cuanto juego reparten dios mio... Yo aún no me creo que este sea mi madrid, porque la forma de jugar solo la recuerdo en sus buenos momentos de juego con pelegrini, mezcla muy bien el trato por el balón con el contrataque mortal, además estan consiguiendo algo dificil que es jugar bien y tener contundencia :)

Si bueno de momento el equipo está yendo a más pero hay que ver como rinde en el momento importante de la temporada cuando lleguen los cuartos-semis de Champions y contra equipos jodidos que de momento el atleti y el barça nos han comido la tostada en liga.

El futbol no solo es jugar bien si no ser competitivos y ganar en los momentos clave y a mi es lo que me preocupa del Real Madrid, en defensa somos una broma y eso contra equipos grandes se paga.
El hat TRcik dedicado al subnormal de Santiago Segurola, otro poeta del futbol que no tiene ni puta idea, a ver que dice del gales ahora con los numeros que esta haciendo.
En defensa es una broma el Valencia no el Madrid. :o
xa8vi escribió:En defensa es una broma el Valencia no el Madrid. :o

jajajaa pero afortunadamente para el Valencia no se va encontrar con Bayerns DOrtmunds o PSGs XD
fshtravis escribió:
NOT BADDDDDDDDDDDDD!!!

[img]http://i.imgur.com/givRkYN.jpg[/img]

Grande SPort

No puedo ver el artículo pero apuesto a que le quita méritos.

Para descojone los del mundo deportivo el otro día comparando la superioridad de neymar en las redes sociales XD XD

Además añadían la coletilla de que Bale no había demostrado nada en el Madrid y que Neymar había sido determinante jajajajahajhsjs

Hombre si has visto algo del Barça este año no les podrás quitar EN ESO mucha razón. Paso de las paridas de las redes sociales, de lo que ha hecho Bale, etc.. solo diré que Neymar ha sido determinante para ganar la Supercopa (marco el gol), contra el Madrid marcó el 1º y dio el pase que acabó en el 2º, contra Espanyol dio el pase de gol (1-0)...el chaval, salvo contra Madrid está gafado con el gol, pero determinante y tirarse el equipo a la espalda faltando el mejor del mundo y nada mas llegar lo está haciendo.
El partido de hoy va dedicado a todos aquellos que en su dia dijeron que Neymar era mejor que Bale.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
yo quiero ver al barsa mañana en la catedral sin el argentino del choripan ,ni valdes y con los abuelos en defensa y medio campo.
a ver cual es la superestrategia del nada-martino
(mensaje borrado)
seaman escribió:¿Pero has visto jugar a Maradona?
Porque vamos, que Ronaldinho le pega 300 vueltas en todo a Maradona, será en tus sueños xD.
Solo algunos culés consideran mejor a Ronaldinho, pero vamos, ni de coña. Además de que Ronaldinho ganó un Mundial. Tecnicamente Maradona le daba sopas con hondas a Ronaldinho.

Quien es mejor futbolista Ronaldinho o Maradona, al margen de titulos ganados, quien es mejor tecnica y fisicamente? Supongamos que puedes traspasar un jugador actual a aquella epoca. Quien seria mejor, Maradona o Cristiano Ronaldo (teniendo en cuenta como esta el portugues hoy en dia). El tiempo pasa y los jugadores baten a los otros, no hay mas.
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:El juego del madrid está poco a poco encaminándose a la esquisitez y el buen gusto por el futbol, gran parte de culpa la tienen modric,isco y alonso, cuanto juego reparten dios mio... Yo aún no me creo que este sea mi madrid, porque la forma de jugar solo la recuerdo en sus buenos momentos de juego con pelegrini, mezcla muy bien el trato por el balón con el contrataque mortal, además estan consiguiendo algo dificil que es jugar bien y tener contundencia :)

Si bueno de momento el equipo está yendo a más pero hay que ver como rinde en el momento importante de la temporada cuando lleguen los cuartos-semis de Champions y contra equipos jodidos que de momento el atleti y el barça nos han comido la tostada en liga.

El futbol no solo es jugar bien si no ser competitivos y ganar en los momentos clave y a mi es lo que me preocupa del Real Madrid, en defensa somos una broma y eso contra equipos grandes se paga.

Exacto.

vicodina escribió:
seaman escribió:¿Pero has visto jugar a Maradona?

Quien es mejor futbolista Ronaldinho o Maradona, al margen de titulos ganados, quien es mejor tecnica y fisicamente? Supongamos que puedes traspasar un jugador actual a aquella epoca. Quien seria mejor, Maradona o Cristiano Ronaldo (teniendo en cuenta como esta el portugues hoy en dia). El tiempo pasa y los jugadores baten a los otros, no hay mas.

También el fútbol era entendido de otra forma, y las patadas volaban cuando Maradona tocaba el balón e incluso se incentivaba eso diciéndole a Maradona que no protestara. Si a algún jugador le hicieran las entradas que le hacían a Maradona, ese jugador se iba fuera del fútbol actual. Ya se ve como está considerado Pepe y como estaba considerado Gentile con lo que le hizo a Maradona.
Devil_Riddick escribió:El partido de hoy va dedicado a todos aquellos que en su dia dijeron que Neymar era mejor que Bale.

Se vera a final de temporada y no por un hat trick ante el todopoderoso Valladolid, en fin...
BLink9 escribió:
Devil_Riddick escribió:El partido de hoy va dedicado a todos aquellos que en su dia dijeron que Neymar era mejor que Bale.

Se vera a final de temporada y no por un hat trick ante el todopoderoso Valladolid, en fin...
el rendimiento los últimos partidos ha sido bueno, da muchas asistencias, tiene un disparo potente, es rápido, yo creo que si va a aportar muchas cosas al equipo.

No hay que exigirle que rinda por 100 millones sino que rinda bien. Con eso debe valer.

El precio lo marco las circunstancia del fichaje.
BLink9 escribió:

Neymar: 4 goles y 9 asistencias en 17 partidos.

Bale: 9 goles y 6 asistencias en 13 partidos.

De momento se resumen en proyecto robinho 2.0 y proyecto cristiano 2.0 respectivamente.
(mensaje borrado)
Ayer lo borré, hoy ya no, MAKSER y Devil_Riddick yo que vosotros iría al médico que ese nivel de bilis no puede ser nada bueno

Y en otro orden de cosas por fin el celta gana en casa que ya no me acuerdo de cuando fue la última vez que lo hicimos.
Devil_Riddick escribió:
BLink9 escribió:

Neymar: 4 goles y 9 asistencias en 17 partidos.

Bale: 9 goles y 6 asistencias en 13 partidos.

De momento se resumen en proyecto robinho 2.0 y proyecto cristiano 2.0 respectivamente.

Neymar nunca ha sido goleador. De todos me gusta ver echar bilis de Neymar xD eso demuestra que el chico lo está haciendo bien.

Salu2!
BLink9 escribió:

Primero decir que no vi el partido,sólo 2 goles de Bale en un resumen,que dejando aparte la calidad de los goles,un rechace del portero que le va a la cabeza y un chute en la linea de gol sólo xD,tambien creo que estas cosas se ven al final de temporada,mirando números y títulos,recordar que esta última semana el Madrid ha jugado con 2 de los últimos de la liga y el Galatasaray.
Aparte de eso,es qué alguien duda que Bale sea malo?por dios,esta muy por debajo de Messi o Cr pero quien haya seguido un poco la premier sabrá que es un gran jugador,si costó 101 kilos es por algo.
a mi me hace gracia eso del "todo poderoso valladolid " pues nada, los goles de cristiano, messi también son a equipos igual de malos.
Por cierto,habéis dicho que Neymar no es muy goleador?una rápida búsqueda en google de estadísticas.
Neymar 281 partidos y 174 goles.
Bale 248 partidos y 60 goles.
Claro que Neymar ya no tendrá esos números porque no es lo mismo jugar en Brasil que en España,y no es lo mismo tirar sólo de un equipo que compartir fama con Messi,Iniesta,etc pero aún así siempre ha tenido gol.
xavi sima escribió:Por cierto,habéis dicho que Neymar no es muy goleador?una rápida búsqueda en google de estadísticas.
Neymar 281 partidos y 174 goles.
Bale 248 partidos y 60 goles.
Claro que Neymar ya no tendrá esos números porque no es lo mismo jugar en Brasil que en España,y no es lo mismo tirar sólo de un equipo que compartir fama con Messi,Iniesta,etc pero aún así siempre ha tenido gol.

En Brasil no era muy goleador. Tiene esos números por la calidad de su liga y porque es muy precoz, pero en el mismo Brasil creo recordar que nunca ha sido el máximo goleador ni en el Paulista ni en el Brasilerao.

Salu2!
25826 respuestas