[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:A todo esto...

A IBRA le encanta la idea xD

jajajaj y a Cavani XD XD
La verdad que con esos 3 arriba, pones un 3 4 3 con carrileros que podria ser mas bien un 5-2-3 cuando se defiende, y arriba el gigante Ibra que baja cualquer pelotazo al suelo, la pulga messi correteando y sembrando el panico y el otro killer de cavani, es pa cerrar el chiringuito

No por dos cosas, primera porque no quiero que Messi se pire y segunda porque paso de un equipo tan chetado, en el pes rebentaria el pentagono y joderia muchas ps3, y tengo una ps3. XD
En tikitaka

ENCUEsTA CON 5.7% DE LOS VOTANTES DE TODAS LAS ZONAS CONCACAF UEFA, TODAS MENOS ASIA han llamado a la gente que han votado durante todo el dia de ayer

44.4% 20.3% 15.4%

1º RONALDO 44.4%
2º MESSI 20.3%
3º Ribery 15.4 ( de ahi la rajada de Bekenbauer ayer y Deschamps, diciendo ademas que no les extrañaria que ganara Ronaldo, les debe haber llegado el tufo)
Iniesta
Ibra
Xavi
Falcao
Pirlo
Lewandowsky

No aparece Robben INAUDITO [flipa]

AGuero es casi seguro nuevo delantero del BArça pa la proxima temporada, y tambien lo intentaran con Lewandowsky, los 2, Gallardo Insiste que Aguero no se juntara con Messi, que Messi se va, que el se quiere ir.
Mejor no sacar el tema del balon de oro otra vez aqui miniviciao para evitar fregaos que os veo venir XD
vicodina escribió:Mejor no sacar el tema del balon de oro otra vez aqui miniviciao para evitar fregaos que os veo venir XD

OK si, es que me parecia importante un 5.7% las encuenstas esas del gobierno son de un 0.04% por ejemplo

Pasando del tema ya se sabra, auque la peñita del mundo del futbol ya lo sabe fijo XD
Y que decis de Ramos su desencuentro con Florentino y la "posible" oferta de 60 millones?

Ramos la verdad que esta despistado pero para mi es pieza fundamental en el Madrid. Ramos al buen nivel con Varane al lado es la mejor pareja de centrales posible, Pepe es que sobra macho.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Mejor no sacar el tema del balon de oro otra vez aqui miniviciao para evitar fregaos que os veo venir XD

OK si, es que me parecia importante un 5.7% las encuenstas esas del gobierno son de un 0.04% por ejemplo

Pasando del tema ya se sabra, auque la peñita del mundo del futbol ya lo sabe fijo XD

Peor este año deberian dar dos balones de oro, uno de normal y otro con el tiempo extra que han metido para cambiar votos, desde luego la credibilidad la tienen por los suelos.

Sobre Ramos yo no lo veo fuera del Madrid, ahora que un pack Ramos+Iker le vendria que ni pintado al Barça, es justo lo que necesita poer me cuesta recordar algun traspaso entre estos dos equipos.

Este finde creia que el Barça se dejaba puntos contra el Athletic, pero tras la derrota en champions pienso que ganan facil, a ver si el Elche rasca algo contra el Atletico, sera complicado pero no nos suele ganar facil casi nadie.
ionesteraX escribió:ahora que un pack Ramos+Iker le vendria que ni pintado al Barça, es justo lo que necesita poer me cuesta recordar algun traspaso entre estos dos equipos.

¿Te cuesta recordarlos? Pues hay ejemplos de narices: Figo, Schuster, Laudrup, Luis Enrique, Milla...

En todo caso ves muy poco al Madrid me parece a mí. Ramos no sólo está en un estado de forma lamentable desde hace ya más de un año, sino que además se cree el nuevo Beckenbauer. En cuanto a Topillas, no mejora a Valdés en nada.

Pero eh, como madridista con lacito hoygan.
DeEinde escribió:Y que decis de Ramos su desencuentro con Florentino y la "posible" oferta de 60 millones?

Ramos la verdad que esta despistado pero para mi es pieza fundamental en el Madrid. Ramos al buen nivel con Varane al lado es la mejor pareja de centrales posible, Pepe es que sobra macho.

Ramos lleva despistado un buen tiempo, sin embargo a Pepe lo veo mejor.
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:ahora que un pack Ramos+Iker le vendria que ni pintado al Barça, es justo lo que necesita poer me cuesta recordar algun traspaso entre estos dos equipos.

¿Te cuesta recordarlos? Pues hay ejemplos de narices: Figo, Schuster, Laudrup, Luis Enrique, Milla...

En todo caso ves muy poco al Madrid me parece a mí. Ramos no sólo está en un estado de forma lamentable desde hace ya más de un año, sino que además se cree el nuevo Beckenbauer. En cuanto a Topillas, no mejora a Valdés en nada.

Ya te digo lo que el Barça necesita es un portero y central "TOP", Casillas y Ramos no lo son precisamente...
seaman escribió:sin embargo a Pepe lo veo mejor.

Pepe está lentísimo, el gol de Bulut es un pase de Drogba genial, pero a Pepe le cogen la espalda de manera vergonzante. Ancelotti debería usar más a Nacho, no suele cagarla mucho y le veo condiciones. Para jugar el partido de este fin de semana desde luego está..

En todo caso acostumbraos a ver despiporres en defensa este año. Ya pueden Bale y Ronaldo marcar cuatro por partido.
basslover escribió:
fshtravis escribió:Al principio soltó el notición de que Higuaín sería vendido por 40 millones al Nápoles. Nadie le creía, pero el tiempo le dio la razón.

El tio es un personaje de cuidado pero acertar acierta bastante, aunque teníendo en cuenta la competencia que tiene tampoco es muy díficil mejorarlo (véase Roberto Gomez por ej. [+risas] )

También dijo a principios de verano que un equipo inglés iba a llevarse a un alemán del Madrid por 40 millones
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:sin embargo a Pepe lo veo mejor.

Pepe está lentísimo, el gol de Bulut es un pase de Drogba genial, pero a Pepe le cogen la espalda de manera vergonzante. Ancelotti debería usar más a Nacho, no suele cagarla mucho y le veo condiciones. Para jugar el partido de este fin de semana desde luego está..

En todo caso acostumbraos a ver despiporres en defensa este año. Ya pueden Bale y Ronaldo marcar cuatro por partido.

Mas que error de Pepe, es fallo de no presionar a Drogba en el pase, hay que dar alguna vez merito al contrario, se la pone delante del portero es muy dificl ahi pa un defensa,el pase es maravilloso, es 1 jodido pase a lo Laudrup de los buenos tiempos, si no se presiona al que los mete estas perdido, Pepe sin estar super hasta ahora mismo a eones de Sergio Ramos, Ramos empieza las temporada igual que el año pasado, en Enero, y eso no puede ser...encima tiene la suerte que esta Varane parado 2 semanas, que sino ni olia el campo, y se dedica a ir de sobrao en la jugada de su expulsion; es de una autoconfianza que llega a lo soberbio, al defensa se le espera por detras y saltas de cabeza, no te pones delante en un balon aéreo quee te lo comes, es del curso de iniciación del manual de los defensas.

Estas cagadas contra un grande y te despides de la eliminatoria.
Franz_Fer escribió:

Ninguno de esos hay acuerdo entre equipos, unos acaban contrato y otros es pago de clausulas, como digo me cuesta recordar algun traspaso entre estos equipos, no lo suelen ver bien las aficiones.

Yo si les pones un lacito y los dejas a precio amigo los compro, otra cosa seria pedir como leo por ahí 60 kilos y esas cosas, seguro que algun periolisto se ha fumado algo antes de escribirlo [+risas]
La verdad es que los centrales españoles están bastante mal desde que empezó el 2013, y los que vienen jovenes tampoco parecen gran cosa, Bartra me parece el mejor pero es muy poco contundende e Íñigo Martinez es una bestia física pero poco más, se despista mucho.

Con respecto al Madrid, Pepe lleva 2 años que su mejor virtud, la velocidad, la ha perdido por completo, yo le he visto fallos gordos casi todos los partidos además de que tiene 30 años ya. Ramos es un jugadorazo al que le falla su cabeza pero me parece el más salvable de los 2; acordaros el año pasado, después de que Mou le diera un toque contra el City en Champions estuvo 6 meses a nivel del mejor del mundo.

Me preocupa Varane, si empieza con las lesiones nunca va a volver a coger el ritmo que tenía el año pasado. A Nacho ojalá me equivoque pero no le veo central para el Real Madrid, tienes que ser mucho más que correcto, en el Real Madrid hay que sacar bien el balón, marcar goles de cabeza en faltas, y cortar jugadas a los que otros centrales no llegan, esto no lo hace Nacho.

Aun así tanto Madrid como Barça tienen problemas en defensa y se disputaran los fichajes de cara a la próxima temporada.

PD: Sería una terrible noticia para esta Liga que Messi se fuera.
ionesteraX escribió:
Franz_Fer escribió:

Ninguno de esos hay acuerdo entre equipos, unos acaban contrato y otros es pago de clausulas, como digo me cuesta recordar algun traspaso entre estos equipos, no lo suelen ver bien las aficiones.

Yo si les pones un lacito y los dejas a precio amigo los compro, otra cosa seria pedir como leo por ahí 60 kilos y esas cosas, seguro que algun periolisto se ha fumado algo antes de escribirlo [+risas]

Si pagastéis 25kilos por Chiquichiqui, por qué Ramos no vale 60?
ionesteraX escribió:
Ninguno de esos hay acuerdo entre equipos, unos acaban contrato y otros es pago de clausulas, como digo me cuesta recordar algun traspaso entre estos equipos, no lo suelen ver bien las aficiones.]

Lo de Figo no fue ningún pago de cláusula, por mucho que Gaspart dijera lo contrario.
Imagen

Se acabaron las polemicas de los panfletos de golpe, ya pueden quitar los videos de la no mirada al presidente y todas las demas chorradas.

Ramos: "Yo siempre saludo a mi presidente, soy un privilegiado por estar en el Madrid"
Fin del Cuento.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguno se cree que messi se va a ir del barcelona? Si la respuesta es si, entonces el mundo esta cambiando.
Ya os adelanto yo que Leo jugara hasta los 32 o 33 en el barcelona y luego se ira a argentina para jubilarse.
Y sino ...desmientemelo!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:Alguno se cree que messi se va a ir del barcelona? Si la respuesta es si, entonces el mundo esta cambiando.
Ya os adelanto yo que Leo jugara hasta los 32 o 33 en el barcelona y luego se ira a argentina para jubilarse.

Pues si ya le pone pocas ganas a su edad, quien lo vera con 30 [+risas]
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Alguno se cree que messi se va a ir del barcelona? Si la respuesta es si, entonces el mundo esta cambiando.

Ostias, pues cuando le ponga ganas, que va a meter 100 goles en liga por temporada?
De verdad, que algunos tenéis un sentido del humor peculiar [+risas]
xavillin escribió:Ostias, pues cuando le ponga ganas, que va a meter 100 goles en liga por temporada?

Le has visto en directo? el 70% del partido haciendo nada, mirando para el suelo y andando por ahi
Saintkueto escribió:

Liga, Supercopa y Bota de oro la temporada pasada, deseando que vuelva a recuperar las ganas para ganar otro sextete.

El portugués con ganas mil se alzó con una repesca y la careta de oro.

Pues yo creo que se va, y con seguridad si pienso que ira a otro club en su carrera , vamos que no estara siempre en Barcelona, quieras o no el tio ha ganado todo ahi demasiado pronto, y en la vida de un futbolista surgen nuevos retos y sopre todo ganas de cambiar de aires porque encuentra la fatiga mental, de estotiene un poco Messi en su club y se le nota por el campo, querra ganar todo lo posible este año, pero empezar otra temporada en el Barça, y otra , y otra?? ni de coña, se marchara,PORQUE PUEDE GANAR LA DEL PULPO EN CASH!!!! Messi no es Xavi ni Puyol, son 26 años y parece que lleva una vida donde ademas repito, lo ha ganado todo ya con el club.

aaalexxx
otro sextete lo ganara el Barça dentro 15 años porque vamoss...pa sextetes esta [qmparto]
Pero que gente mas pesada... Que no soy del Madrid ni del barsa, cohone!
Saintkueto escribió:Pero que gente mas pesada... Que no soy del Madrid ni del barsa, cohone!

Eres del Atleti XD , alomejor el proximo derby lo jugais contra Falcao, veras los abucheos del Calderon [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
xavillin escribió:Ostias, pues cuando le ponga ganas, que va a meter 100 goles en liga por temporada?

Le has visto en directo? el 70% del partido haciendo nada, mirando para el suelo y andando por ahi

pues yo le he visto 3 veces en directo y te aseguro que eso de que se pasa el partido sin hacer nada va a ser que no.

que últimamente si que andaba mas flojo no lo discuto, de hecho le pasa desde el partido en el que se lesionó contra el PSG. Y para mi lo que le pasa es que tenía un miedo enfermizo a volver a lesionarse y estaba con esa traba mental. Luego volvío a caer en otro sprint y ahí ya se colmató del todo.

Messi no se pira del barça ni de palo
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:Pero que gente mas pesada... Que no soy del Madrid ni del barsa, cohone!

Eres del Atleti XD , alomejor el proximo derby lo jugais contra Falcao, veras los abucheos del Calderon [qmparto] [qmparto]

A mi no me pareceria mal, es un tio que paso por aqui y nos dejo su pasta fresca.

Otra cosa seria el rata del Kun [buenazo]
60 kilos por Ramos? con un lacito. Lástima que no sera verdad :(
Lo siento pero no me creo nada,ni lo de Leo ni lo de Ramos. Hace 2 dias salió Messi diciendo que se retiraba aqui,que quiere que su hijo crezca aquí,se dice que en verano rechazó ofertas millonarias del Madrid,PSG y Chelsea creo, eso si, si se va.....que Rossell vaya buscandose un bunker particular para que no lo encuentren xD
Saludos
La noticia de Messi es falsa, eso no quiere decir que no acabe yéndose en x años, pero ahora mismo se lo han inventado.

Para que Messi se vaya del barça deben ocurrir una de estas 3 cosas:
- que un equipo pague una morterada astronómica por el y convenza al jugador y le pague una ficha mosntruosa, raro que pase, el año que viene entra ya el fair play ese económico ¿no? ¿que equipo esta en condiciones de pagar mas de 100 millones por un tio y un sueldo de 40 o 50 millones brutos al año y que ademas sea presupuestariamente viable?.
- que Messi fuerce la salida del barça para abaratar su precio, dudo que pase.
- que lleguen a un acuerdo messi y el barça, cosa que dudo que lo hagan el año que viene, el barça lo dejaria salir barato cuando ya le haya sacado todo el pringue deportivo.

Es mentira, Como lo de Ramos, por girar la cabeza ya habéis visto la que han liado.
jas1 escribió:La noticia de Messi es falsa, eso no quiere decir que no acabe yéndose en x años, pero ahora mismo se lo han inventado.

- que un equipo pague una morterada astronómica por el y convenza al jugador y le pague una ficha mosntruosa, raro que pase, el año que viene entra ya el fair play ese económico ¿no? ¿que equipo esta en condiciones de pagar mas de 100 millones por un tio y un sueldo de 40 o 50 millones brutos al año y que ademas sea presupuestariamente viable?.
- que lleguen a un acuerdo messi y el barça, cosa que dudo que lo hagan el año que viene, el barça lo dejaria salir barato cuando ya le haya sacado todo el pringue deportivo.

Es mentira, Como lo de Ramos, por girar la cabeza ya habéis visto la que han liado.

PSG es la repuesta a muchas de tus preguntas.
¿Pero el PSG esta en condiciones de cumplir el fair play financiero?

Hay varios equipos que pueden poner pasta gansa, pero que el dinero sea del club y solo del club muy pocos.

No se, es que ademas no lo veo yéndose al PSG, un equipo del segundo escalón.

Deportivamente yo lo veria mas con Guardiola.
Miniviciao@ escribió:
jas1 escribió:La noticia de Messi es falsa, eso no quiere decir que no acabe yéndose en x años, pero ahora mismo se lo han inventado.

PSG es la repuesta a muchas de tus preguntas.

1.Messi no se va a air de Barsa
2.Dejar de haceros pajas mentales a lo que dicen programas de salsa rosa futbolistica,que lo unico que buscan es meter mierda en el Barsa pero que en este caso,caen en saco roto.
3.Messi no se va a ir de Barsa
aaalexxx escribió:
Saintkueto escribió:

Liga, Supercopa y Bota de oro la temporada pasada, deseando que vuelva a recuperar las ganas para ganar otro sextete.

El portugués con ganas mil se alzó con una repesca y la careta de oro.

Qué tiene que ver en esto Cristiano? Te respondo nada. Comentario típico de equipo pequeño.

Algunos sueñan con él...
jas1 escribió:¿Pero el PSG esta en condiciones de cumplir el fair play financiero?

Hay varios equipos que pueden poner pasta gansa, pero que el dinero sea del club y solo del club muy pocos.

Sí vamos, ya lo que le faltaba al Bayern era tener a Lewandowski y a Messi, entonces ya que cancelen la Champions y le den la de los próximos 4 años al Bayern
Aunque no se vaya Messi,con lo disparado que está el mercado después de ver lo de Cavani,Bale,etc cuanto costaría?200 kilos?
jas1 escribió:¿Pero el PSG esta en condiciones de cumplir el fair play financiero?

El PSG de segundo escalon, sera en historia, porque es de los aspirante a ganar la champions este año, tiene un equipo impresionante

Buste eso sera lo que quieren los todos cules, pero otra cosa sera pase lo que tengga que pasar o que no pase, si quereis conservarlo bien hariais cambiar de junta y presidente.

xavi sima menos de 170 lo dudo, pero habra muchos intereses d e por medio pa pagar lo que pidan y llevarlo acabo, seria una operacion en la que entraria alguna entidad masjunto con un club
xavi sima escribió:Aunque no se vaya Messi,con lo disparado que está el mercado después de ver lo de Cavani,Bale,etc cuanto costaría?200 kilos?

Depende. Mira a Valdes
xavi sima escribió:Aunque no se vaya Messi,con lo disparado que está el mercado después de ver lo de Cavani,Bale,etc cuanto costaría?200 kilos?

250 kilos de clausula y sino que se esperen a 2018
Un personaje con la credibilidad de Gallardo dice que Messi se va en junio y los madridistas descorchando botellas de Möet para celebrarlo. Los cules por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo falta que lo confirme este:
Imagen
aaalexxx escribió:Un personaje con la credibilidad de Gallardo dice que Messi se va en junio y los madridistas descorchando botellas de Möet para celebrarlo. Los cules por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo falta que lo confirme este:
Imagen

Yo no lo diria mejor.Ademas en Barcelona todavia estan esperando a Drogba segun este personajillo [qmparto] .
Es uno mas que añadir al circo y su propio personaje se lo esta comiendo
Saintkueto escribió:

Sí, lo he visto unas cuantas veces, y baja a recuperar balones y presionar al centro del campo mucho más que casi cualquier delantero.
Es que tiene cojones macho, es por tercera vez bota de oro y es porque no ha hecho nada? Cómo mete los goles entonces, a radiocontrol? [+risas]
xavillin escribió:
Saintkueto escribió:

Sí, lo he visto unas cuantas veces, y baja a recuperar balones y presionar al centro del campo mucho más que casi cualquier delantero.
Es que tiene cojones macho, es por tercera vez bota de oro y es porque no ha hecho nada? Cómo mete los goles entonces, a radiocontrol? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder macho, cuando no sabes que responder siempre sueltas o una gilipoyez o iconos eh?
Ay que ver lo riqueza argumentativa que tienes! XD
xavillin escribió:Joder macho, cuando no sabes que responder siempre sueltas o una gilipoyez o iconos eh?

Dime cuando baja Messi del medio campo anda.

Mira, las dos veces que le he visto en directo han sido:

Barsa-madrid, partido que perdio el barsa 1-2. No bajo del medio campo. Todo el rato a trote cochinero sin hacer absolutamente nada.

Barsa- Atletico. El primero gol de Falcao recuerdo perfectamente que fue porque el colombiano le fue a presionar, messi perdio el balon y paso olimpicamente de volver a recuperarlo. Bajo paseando
Lo he visto unas cuantas veces aquí en Valencia y una vez en Barcelona, y constantemente está bajando al mediocampo para construir las jugadas cuando el equipo se queda atascado haciendo demasiados pases horizontales.

Pero vaya que sí, que es un perro y un gandul, y las botas de oro las ha robado de una joyería XD

PD: No sé exactamente si con barsa te refieres a barça o barcelona o hablas de otra cosa.
Hombre lo de Messi no es trabajar defensivamente no vendais la moto a nadie porque no se lo cree ni el TATO..lo suyo es mas participar en 3/4 de campo, alguna vez baja a combinar con Xavi(cuando la cosa no va bien en el partido) en 3/4 hace las arrancandas y paredes hasta el area.

Que alguna vez hay bajado dentras de algun contrario(en contadas ocasiones) a perseguirle y robarle un balon, no es su juego para nada, y mucho menos estos ultimos meses, donde ha estado mas bajo en lo que es su propio futbol creativo; pero un currante desde luego nunca lo ha sido, la botas de oro no le vienen por currar y robar balones a los rivales.

Con Guardiola robaba mas balones, pero por una cuestion tactica, no se mataba a correr pa robar tampoco, era posicionamiento del equipo, a un contrario lo rodeaban 3 tios del Barça y el balon se robaba con suma facilidad, el se la sopla bastante cuando el equipo no tiene el balon, pero es que ni falta que hace que haga nada, se ha ganado eso que dice ANcellotti voy a liberar a Ronaldo de trabajo, lo que pasa que cuando estado mal en lo que es su futbol , parece como un espectro en el campo, porque en el futbol de recuperacion no aparece tampoco, y al final del partido le has visto 2 apariciones como mucho, que es lo que pasaba ultimamente, estaba como si no estuviera, y aqui he leido a gente del Barcelona criticando que se la rascaba antes de lesionarse, que no aparecia en el juego, que si le den descans o lo que fuera porque estaba missing total en el campo.
Saintkueto escribió:
xavillin escribió:Joder macho, cuando no sabes que responder siempre sueltas o una gilipoyez o iconos eh?

Barsa-madrid, partido que perdio el barsa 1-2. No bajo del medio campo. Todo el rato a trote cochinero sin hacer absolutamente nada.

Barsa- Atletico. El primero gol de Falcao recuerdo perfectamente que fue porque el colombiano le fue a presionar, messi perdio el balon y paso olimpicamente de volver a recuperarlo. Bajo paseando

Lo tuyo con Messi es obsesion,mas que un madridista y eso es grave [carcajad]
xavillin escribió:Lo he visto unas cuantas veces aquí en Valencia y una vez en Barcelona, y constantemente está bajando al mediocampo para construir las jugadas cuando el equipo se queda atascado haciendo demasiados pases horizontales.

Pero vaya que sí, que es un perro y un gandul, y las botas de oro las ha robado de una joyería XD

PD: No sé exactamente si con barsa te refieres a barça o barcelona o hablas de otra cosa.

Bajar a construir jugadas no es lo mismo que presionar y defender. No seais ciegos coñe! Messi se pasa el 75% del partido andando cosa que no quita que luego te meta 1000 mil goles al año. Pero lo que es presionar correr y dejarse la vida poco, esta fresco y de 3/4 pa arriba a meter goles. Por eso nunca he entendido la obsesiva comparacion entre Cristiano y Messi, uno juega de Delantero centro un poco retrasado, lo que hoy modernamente se llama Falso Nueve porque elabora mas y otro juega a una banda y se perfila para adentro.

No voy a entrar en comparaciones de cual defiende mas o lo que sea, porque empezamos con el " y tu mas " pero tengo amigos cules , y cules aferrimos, que se ponen enfermos cuando ven a Messi andando y dicen que si ellos fueran jugadores le plantarian la mosca porque vale que seas el mejor del mundo pero yo no voy a correr pa ti , pero claro al mejor del mundo ni tocarlo. Unico jugador que va a ser el mejor del mundo " hasta cuando el quiera" es que es de risa macho [carcajad], sentado en el sofa seguira siendo el mejor del mundo tambien.

Siempre he dicho y lo dire, Messi le ha dado al Barça todo y con el tiempo se lo va a quitar, no se puede endiosar tanto a un jugador y estoy hablando de la directiva y la plantilla que tienen menos personalidad que el Tato, todos tienen el mismo discurso y haga Messi lo que haga es el mejor y el mejor y el mejor y asi hasta el fin de los dias.
Buste escribió:
Saintkueto escribió:

Lo tuyo con Messi es obsesion,mas que un madridista y eso es grave [carcajad]

No le falta razon en lo que dice. Messi no baja a defender casi nunca, me veo casi todos los partidos del FCB y no baja casi nunca, no defiende en general, alguna vez ha bajado a ayudar, pero en general nunca baja, le quitan la pelota y se queda andando por el medio campo y poco mas, presiona un poco cuando tiene el balon cerca pero lo que es ayudar en defensa? Ni de broma. Al principio de su carrera si, ahi se le veia bajando a defender, desde la 2008-09 en adelante Messi dejo de defender, ni idea de si es por el mister que le obliga a dosificar o es que es un poquito vago (esto ultimo es lo mas probable).

Defender defienden Alexis, Pedro y Neymar, Messi ni hablar XD
25826 respuestas