[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:El Bilbao es el abonado al lunes XD XD XD

Parece que Messi ya se va a Argentina hasta el año que viene.

Y los inutiles de Sanitas no dicen nada de la lesion de Ronaldo, es una verguenza el parte medico.

Ya te digo. Mi padre sólo se ve el partido del lunes y los de 2ª, y siempre veo al Bilbao. No sé cuantos partidos habrá jugado ya en lunes, pero tela.

Y los inutiles de Sanitas no dicen nada de la lesion de Ronaldo, es una verguenza el parte medico.

Espero que en Argentina tenga un buen equipo médico ... Sobre el Athletic, el Málaga tuvo un expulsado. Ahora ya fuera coñas ¿esta jornada ha habido un expulsado por partido no?

Salu2!
Ahí el choripan esta mas bueno jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:

Espero que en Argentina tenga un buen equipo médico ... Sobre el Athletic, el Málaga tuvo un expulsado. Ahora ya fuera coñas ¿esta jornada ha habido un expulsado por partido no?

Salu2!

Salvo 3
Este Athletic tiene casta.
Falkiño escribió:

Espero que en Argentina tenga un buen equipo médico ...

Salu2!

No entiendo que tienen en Argentina que no pueda tener el FC Barcelona, un club puntero en Europa, con las mejores disposiciones, utisenlios, y medicos pa recuperarse de esa lesion, mas bien deberia irse un par de semanas como mucho pa desconectarse del Barça y su entorno, pero un mes??? me parece mucho consentir, la mayor parte deberia recuperarse con su equipo y la emprsesa que le paga, pero vamos, nada nuevo, el "maestro de las llaves" del cortijo...
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Espero que en Argentina tenga un buen equipo médico ...

Salu2!

No entiendo que tienen en Argentina que no pueda tener el FC Barcelona, un club puntero en Europa, con las mejores disposiciones, utisenlios, y medicos pa recuperarse de esa lesion, mas bien deberia irse un par de semanas como mucho pa desconectarse del Barça y su entorno, pero un mes??? me parece mucho consentir, la mayor parte deberia recuperarse con su equipo y la emprsesa que le paga, pero vamos, nada nuevo, el "maestro de las llaves" del cortijo...

Demasiada preocupacion veo yo por parte de algunos madridistas la recuperacion de Messi,no se,parece que os molesta donde este,cuando a los barcelonistas lo que nos importa es que se recupere BIEN,ya sea aqui,en Argentina o en China,lo UNICO que importa es que Messi se RECUPERE.
Lo demas queda para debates absurdos que no llevan a ningun lado nada mas que en buscar siempre el "pero" de Messi"y por que messi..."y por que messi..." etc etc.Mi unica preocupacion y la de todos los barcelonistas es que se recupere del todo y vuelva a tope [fumando]
Buste escribió:
Demasiada preocupacion veo yo por parte de algunos madridistas la recuperacion de Messi,no se,parece que os molesta donde este,cuando a los barcelonistas lo que nos importa es que se recupere BIEN,ya sea aqui,en Argentina o en China,lo UNICO que importa es que Messi se RECUPERE.
Lo demas queda para debates absurdos que no llevan a ningun lado nada mas que en buscar siempre el "pero" de Messi"y por que messi..."y por que messi..." etc etc.Mi unica preocupacion y la de todos los barcelonistas es que se recupere del todo y vuelva a tope [fumando]

A mi me da igual la recuperacion de Messi, como si no se recupera en su vida, me da igual, lo que os da igual a muchos cules, es que le deis barra libre a todo lo que haga, como se le dio barra libre el club el club por no pararlo y dejar que el jugara lo que quisiera, encima ocultando su estado real, "Messi esta perfecto, esta como siempre", a mi su recuperacion me da absolutamente igual, incluso antepones a que se vaya 1 mes a Argentina a que se quede al menos un par de semanas mas en su club, si no hay nada mas que decir...ya lo dices tu todo.
Buste escribió:Demasiada preocupacion veo yo por parte de algunos madridistas la recuperacion de Messi,no se,parece que os molesta donde este,cuando a los barcelonistas lo que nos importa es que se recupere BIEN,ya sea aqui,en Argentina o en China,lo UNICO que importa es que Messi se RECUPERE.

Pues yo soy barcelonista y prefiero que Messi se ahorre un viaje largo de muchas horas que no ayuda a su recuperación; además de que no creo que en Rosario disponga de mejores médicos, equipamientos y demás que en Barcelona. Si crees que sumar kilómetros y cansancio a sus piernas es irrelevante pues de acuerdo, no te voy a contradecir, pero la respuesta es obvia.
Si quiere estar con su familia, hay que recordar que la familia de Leo vive en Barcelona, y si se quiere traer a más gente, tiene dinero de sobra para pagarles un viaje de Argentina a España, pagarles el mejor hotel de la ciudad y que pasen las mejores Navidades en Europa de su puta vida.

Salu2!
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual la recuperacion de Messi, como si no se recupera en su vida, me da igual, lo que os da igual a muchos cules, es que le deis barra libre a todo lo que haga, como se le dio barra libre el club el club por no pararlo y dejar que el jugara lo que quisiera, encima ocultando su estado real, "Messi esta perfecto, esta como siempre", a mi su recuperacion me da absolutamente igual, incluso antepones a que se vaya 1 mes a Argentina a que se quede al menos un par de semanas mas en su club, si no hay nada mas que decir...ya lo dices tu todo.

Habla de putas la tacones...

Preocupate mas de lo que le permitis vosotros a Cr, que tambien es para darle de comer a parte. Hablas de lo que le permitimos a Messi, que a parte de no importarte ya que no eres cule, cuando el vuestro se puso "triste" porque no era el mejor pagado, se quejo de que no le apoyabais en lo del balon de oro, habeis tenido que decir que Bale ha sido mas barato para que no se ofenda por no ser el mas caro...

Ya te digo...No des lecciones, que si aqui tenemos lo nuestro, lo vuestro tampoco es moco de pavo como para sacar pecho...

Falkiño escribió:
Pues yo soy barcelonista y prefiero que Messi se ahorre un viaje largo de muchas horas que no ayuda a su recuperación; además de que no creo que en Rosario disponga de mejores médicos, equipamientos y demás que en Barcelona. Si crees que sumar kilómetros y cansancio a sus piernas es irrelevante pues de acuerdo, no te voy a contradecir, pero la respuesta es obvia.
Si quiere estar con su familia, hay que recordar que la familia de Leo vive en Barcelona, y si se quiere traer a más gente, tiene dinero de sobra para pagarles un viaje de Argentina a España, pagarles el mejor hotel de la ciudad y que pasen las mejores Navidades en Europa de su puta vida.

Salu2!

La diferencia es que tu eres cule. El otro solo lo dice para flamear y encima en su equipo tambien tienen lo suyo como para venir a dar lecciones.
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual la recuperacion de Messi, como si no se recupera en su vida, me da igual, lo que os da igual a muchos cules, es que le deis barra libre a todo lo que haga, como se le dio barra libre el club el club por no pararlo y dejar que el jugara lo que quisiera, encima ocultando su estado real, "Messi esta perfecto, esta como siempre", a mi su recuperacion me da absolutamente igual, incluso antepones a que se vaya 1 mes a Argentina a que se quede al menos un par de semanas mas en su club, si no hay nada mas que decir...ya lo dices tu todo.

Habla de putas la tacones...

Preocupate mas de lo que le permitis vosotros a Cr, que tambien es para darle de comer a parte. Hablas de lo que le permitimos a Messi, que a parte de no importarte ya que no eres cule, cuando el vuestro se puso "triste" porque no era el mejor pagado, se quejo de que no le apoyabais en lo del balon de oro, habeis tenido que decir que Bale ha sido mas barato para que no se ofenda por no ser el mas caro...

Ya te digo...No des lecciones, que si aqui tenemos lo nuestro, lo vuestro tampoco es moco de pavo como para sacar pecho...

YO no lo he dicho pa flamear, he dicho una obviedad porque no solo yo pienso asi, y si pasa con Ronaldo tb diria que prefiero que este 2 semanas en Madrid y 2 en Portugal al menos, al menos 2 macho y no que se vaya un puto mes entero y vuelva el año que viene; el que sea del Madrid no me limita a opinar de algo.

Luego en tu pataleta sales con lo de Ronaldo que estaba triste porque queria mas dinero, y no se sentia apoyado en el club con lo del balon de oro, mas bien seria por lo segundo, porque el dinero se lo acabaran dando siempre, en cambio el club no estaba a su lado como le corresponde al Madrid con su estrella, y no solo en el balon de oro, sino en mas cosas, mira como ahora se lio lo de Blatter, el club si respondió al presidente de la Fifa por carta y si se movió pa arropar al jugador en todo momento, ahora Ronaldo si se siente arropado por el club, la afición que le costo mucho ganársela, y sobre todo los que mandan, y eso no era antes igual, el Madrid no le daba el trato institucional que merecía a Ronaldo es mi opinion, y tenia razón.

Y aunque sea del Madrid puedo opinar de lo que quiera del mundo del futbol, tu pataleta es porque el que opina sea del Madrid y porque sabes que tengo razon aunque te fastidie, porque seria mas normal que no se fuera tanto tiempo del club.
Y a ver si te piensas que a mi me parece que en el Madrid se hacen todas las cosas bien, pa empezar los servicios medicos son un puto desastre, siempre tardan un siglo en recuperar a la gente, Sanitas es la peste, o hace chapuzas como con Varane, puedo criticar al club que sigo y puedo opinar sobre el consentimiento excesivo que parece se le da a Messi en el FCB, y que a veces trae consecuencias que no han sido positivas, a ver si no se va poder opinar de lo que se quiera, porque uno sea de determinado club, solo puede opinar falkiño de una obviedad tan evidente, porque el es cule, pero leérsela a uno del Madrid molesta, un poco mas de relax es lo que hace falta, y no escribir cosas tan alegremente como "Hablo de putas la takones".
Si opinar puedes opinar, esta claro, pero no esperes que te tome en serio porque ya digo que para dar lecciones primero tienes que ser un modelo a seguir y el Barça no lo es en muchas cosas, pero es que el Madrid menos.

Tu mismo has dicho que ahora el Madrid trata a Ronaldo como se merece. Pues eso mismo hace el Barça con Messi. Como se lo ha ganado, pues se le deja hacer lo que le venga en gana, y si a los merengues no os gusta pues ya ves tu el problema. Pero como digo, no vengais a decir que si le dejamos esto o lo otro, cuando el vuestro es igual y ha ganado muchiiiisimo menos...

Si solo hubieses querido dar tu opinion hubieras dicho algo como " yo opino que Messi deberia quedarse aqui, ya que el Barça es el que le paga y......etc". ibas bien, pero has tenido que acabar el post con la puyita:

pero vamos, nada nuevo, el "maestro de las llaves" del cortijo...

Y ahi es donde estas intentando dar lecciones que no tienes legitimidad para dar.
El partido del pasillo y el ronaldinho echo polvo están muy bien, pero os recuerdo a todos en general que ese es el último año de Rikjaard y el segundo de Calderón. El verano en el que este entra el Barça era el recién campeón de Liga y Champions (compitiendo contra el madrid de floren).

Recuerdas muy acertadamente de dónde viene pero olvidas convenientemente lo que hizo esa temporada: perdió la Supercopa de Europa con el Sevilla, en Champions ni pasó de octavos, en la liga cedió puntos a mansalva cuando en Madrid estaban pidiendo la cabeza de Capello en diciembre, y además en copa le cayó un 4-0 en Getafe como una catedral (en semifinales, eso sí). Su único éxito fue la Supercopa ganada al Espanyol así que no creo que esa temporada pueda calificarse ni siquiera como regular si hablamos del campeón de Europa y España.

Fue el preludio del declive total en la 2007/08. ¿Acaso la temporada de Capello en el Madrid fue maravillosa y forzó la deriva del Barcelona o algo? La gestión de Calderón fue en términos generales pésima, siguió cambiando de modelo cada año igual que Florentino y si me apuras cada trimestre (como vamos mal en liga voy a fichar a Lass y Huntelaar olvidando que no puedo inscribirlos a los dos en Champions; además de esperpentos como las negociaciones por Cazorla y Villa), incumplió sus promesas electorales de manera flagrante y mantuvo la línea del tardoflorentinismo en Europa de ser el hazmerreír.

No, no fue una buena etapa; se ganaron dos ligas aprovechando una etapa de baja competitividad del gran rival y de un nivelazo del Sevilla. Y como decían por ahí, no marcó él los goles, pero fue el responsable de un proyecto deportivo muy poco serio, marcado por ridiculazos como la rajada contra Guti en una universidad, la vuelta al ruedo que se marcó en la Romareda después de haber empatado (?), la negociación que filtró sistemáticamente por Cristiano Ronaldo, el despido de Capello aún sin explicación y los robos asamblearios que todos conocemos.

Edito: contra Baúl no rajó, corrijo, aunque según Capello quiso cederlo porque su ficha era demasiado alta. En eso quizás tenía razón XD
Como vengo.diciendo al athletic jugar los lunes le sienta genial xD grande txingurri menudo pedazo de entrenador es.

Por cierto cada vez que llamais "el bilbao" al atlhletic dios mata Un gatito XD
Yo no he querido decir nada cuando o he leído pero he pensado lo mismo. Uno de Bilbao con el que estuve trabajando cada vez que escuchaba el Bilbao cogía unos encabronamientos...xD
2 puntos escapados por una expulsión, sin ella yo creo que se hubiese aguantado el empate.

Ahora a jugar otra vez el viernes después de anoche y en el campo del Villarreal, grande La Liga, biba la mehor liga der mundo :-|
lastima que se le fuera el partido anoche al málaga.. espero que remonten y saquen algo bueno de villarreal!
Aqui mas de uno habla segun oye en los programas noctunos...parece que le dan ideas para ponerlas aqui...Messi hace lo que quiere...el manda...eso lo escuche yo anoche a uno que le lame el culo a Cristiano que ni se quien es...y a Siro Lopez...nose que edad teneis pero no os dejeis influenciar por la prensa de este pais,algunos estareis a tiempo.

Messi y Cristiano si dicen que se van a recuperar a Finlandia no se les puede decir nada...y es asi...se quiera o no se quiera tienen mas derechos sobres sus compañeros porque son tios que te dan titulos...goles...dinero...etc y son mas importantes que los propios presidentes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

A mi me da igual la recuperacion de Messi, como si no se recupera en su vida, me da igual, lo que os da igual a muchos cules, es que le deis barra libre a todo lo que haga, como se le dio barra libre el club el club por no pararlo y dejar que el jugara lo que quisiera, encima ocultando su estado real, "Messi esta perfecto, esta como siempre", a mi su recuperacion me da absolutamente igual, incluso antepones a que se vaya 1 mes a Argentina a que se quede al menos un par de semanas mas en su club, si no hay nada mas que decir...ya lo dices tu todo.

Lo que le vi un dia, de coger y pirarse del campo sin decir nada a nadie porque se notaba cojo es la mayor falta de profesionalidad que he visto en mucho tiempo en el futbol.

Me hace eso uno de mis chavales y te aseguro que no juega ya en todo el año. Pero es Messi, dueño del club
Saintkueto escribió:Lo que le vi un dia, de coger y pirarse del campo sin decir nada a nadie porque se notaba cojo es la mayor falta de profesionalidad que he visto en mucho tiempo en el futbol.

Ohhh que notición y que escándalo.
imyourdaddy escribió:
Saintkueto escribió:Lo que le vi un dia, de coger y pirarse del campo sin decir nada a nadie porque se notaba cojo es la mayor falta de profesionalidad que he visto en mucho tiempo en el futbol.

A ti te parecera cualquier cosa, pero es una falta de respeto a todo el equipo tecnico y a todos los jugadores que estan en el campo.

Menos mal que sois los de los "Valors"
Saintkueto escribió:
imyourdaddy escribió:

A ti te parecera cualquier cosa, pero es una falta de respeto a todo el equipo tecnico y a todos los jugadores que estan en el campo.

Menos mal que sois los de los "Valors"

En cambio marcar goles y señalarte la pierna o el ombligo auto otorgándote todos los méritos de los goles es un acto que encanta al equipo, de gran respeto y humildad.

Prefiero ser de Valors que no de Bankia.
Tambien, CR es un chulo, pero le he visto dedicando goles a sus compañeros, a Mou, regalando camisetas a niños..

En cambio tienes al otro, que escupe, da pelotazos a la grada, pega patadinas por detras... :-|
Saintkueto escribió:Tambien, CR es un chulo, pero le he visto dedicando goles a sus compañeros, a Mou, regalando camisetas a niños..

En cambio tienes al otro, que escupe, da pelotazos a la grada, pega patadinas por detras... :-|

No sigas. Empieza el "y tú más" del club del seny

Yo sólo diré: mejor de bankia que de Qatar...
Saintkueto escribió:Tambien, CR es un chulo, pero le he visto dedicando goles a sus compañeros, a Mou, regalando camisetas a niños..

Hala Madrid!!! XD XD XD
victorixi escribió:

Hala Madrid!!! XD XD XD

Si y el Sevilla no te jode [poraki]
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:

Hala Madrid!!! XD XD XD

Si y el Sevilla no te jode [poraki]

jajajajajajaja [plas] [beer]
luego os indignais cuando chapan hilos......

este año el descenso esta otorgado a 6 o 7 equipos,entre ellos el malaga ayer con pitada a schuster, este año va a ser duro para los aficionados(yo entre ellos) del malaga, aunque samu ayer jugo muy bien y creo que deben darle tiempo a schuster, con pellegrini tb se empezo mal.
abi escribió:luego os indignais cuando chapan hilos......

este año el descenso esta otorgado a 6 o 7 equipos,entre ellos el malaga ayer con pitada a schuster, este año va a ser duro para los aficionados(yo entre ellos) del malaga, aunque samu ayer jugo muy bien y creo que deben darle tiempo a schuster, con pellegrini tb se empezo mal.

El partido ayer ser perdió por schuster y también por la expulsión de Portillo.

Lo que no puede ser es que con el 1-0 y el Athletic ganándote terreno no haga ningún cambio porque se veía lo que iba a pasar. Resultado? Empate 1-1, hace los cambios y luego con la expulsión y el empate va a meter a Camacho para aguantar el resultado, vale, mete el Athletic el 1-2 y...... hace el mismo cambio :-| , ¿qué quería aguantar el 1-2?

Espero que cambie la cosa porque lo de este tío no es normal, uno que juega titular luego pasa a estar en la grada unos pocos de partidos, gente que va sin convocar varias jornadas pasa a ser titular....

Ya ves, es un cabron, no hace nada por el mundo, solo roba a Hacienda, forma parte del eje del mal.
mjmbcn escribió:No sigas. Empieza el "y tú más" del club del seny

Para afirmar eso en qué te basas? :-? :-?

Y con vuestro patrocinador principal qué hacemos?

Imagen

:-| :-|
BdM escribió:
mjmbcn escribió:No sigas. Empieza el "y tú más" del club del seny

Para afirmar eso en qué te basas? :-? :-?

Y con vuestro patrocinador principal qué hacemos?

Imagen

:-| :-|

Calla hombre, que esos son "moros buenos", que tiene petróleo xD

Esto es lo de siempre, aprovechando que Messi no está en su mejor momento (lo que es muy diferente de decir que está mal) se aprovecha para intentar tirar bajo tierra su figura e intentar ensalzar la de Cristiano.
Pero como ya dije por aquí, que cada uno disfrute con el que más quiera. A mi me parece que Cristiano jamás va a ser ni en dos vidas lo que ya ha sido y sigue siendo Messi, pero si los madridistais disfrutan más con el portugués me parece genial, no todos tenemos porque compartir gustos. Lo que si que veo una chorrada es poner mensajitos a ver quien la tiene más dura, porque ambos han tenido comportamientos de todos los tipos, con lo cual ni uno es un ángel ni el otro un demonio.
Totalmente deacuerdo con Xavilin,lo que hay que enten der que los jugadores pasan por muchos estados durante un partido, y me parece cruel crucificar a jugadores por un par de gestos en toda su carrera, hablo por ejemplo de Messi por un escupitajo en la camiseta con 19 años o el balonazo al publico hace 2 años,esta claro que ni todos tan buenos ni todos tan malos,pero dinde hay que fijarse es en el jugador que casi cada semana es noticia por sus entradas duras o sus desprecios. Es como intentar crucificar la gran carrera de Zidane por su cabezazo de despedida.....
Es Rossel el que dice adoctrina que uno es un chulo, y que Mesi es el Angel y el buen hacer y la humildad personificada aleccinando a los niños, y laverdad leyendo comentarios que se han dado en el foro, pues la falacias de Rossel alguno se las cree, pero bueno, que se puede esperar de un presidente que suelta muchas cagadas cada vez que habla y que le quedan 2 telediarios en el club., mas preocupado por acabar con el Guardiolismo que por otra cosa.
Ehm, hay que recordar la vergonzosa tolerancia, cuando no apoyo explícito de Florentino ante actos impresentables de Mourinho como el mítico dedazo a Tito?
Que no me entiendas mal,a mi Rossell no me gusta demasiado, pero es lo que he intentado decir antes, en todas partes cuecen habas, y si hablamos de comportamientos antideportivos...pues habéis tenido al mando al tío más sucio y rastrero que existe en la actualidad en el fútbol (a pesar de su innegable calidad como entrenador).
xavillin escribió:Ehm, hay que recordar la vergonzosa tolerancia, cuando no apoyo explícito de Florentino ante actos impresentables de Mourinho como el mítico dedazo a Tito?
Que no me entiendas mal,a mi Rossell no me gusta demasiado, pero es lo que he intentado decir antes, en todas partes cuecen habas, y si hablamos de comportamientos antideportivos...pues habéis tenido al mando al tío más sucio y rastrero que existe en la actualidad en el fútbol (a pesar de su innegable calidad como entrenador).

Cierto, pero estamos con el tema Messi-Ronaldo y sales con otro tema,y temas hay muchos como por ejemplo los jugadores del madrid hace mucho tiempo que no comentan nada del Barcelona, vamos como si no existiera van mas a lo suyo, sin embargo Pique y Xavi a la minima estan haciendo ya alusiones y dandole al pico, luego tiene que salir Arbeloa respondiendo tonterias...o sea que mejor cuando se habla de 1 tema es centrarse en él, porque temas hay pa dar y tomar.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Ehm, hay que recordar la vergonzosa tolerancia, cuando no apoyo explícito de Florentino ante actos impresentables de Mourinho como el mítico dedazo a Tito?

Cierto, pero estamos con el tema Messi-Ronaldo y sales con otro tema,y temas hay muchos como por ejemplo los jugadores del madrid hace mucho tiempo que no comentan nada del Barcelona, vamos como si no existiera van mas a lo suyo, sin embargo Pique y Xavi a la minima estan haciendo ya alusiones y dandole al pico, luego tiene que salir Arbeloa respondiendo tonterias...o sea que mejor cuando se habla de 1 tema es centrarse en él, porque temas hay pa dar y tomar.

Es que tampoco entiendo siquiera que haya un debate sobre ello. Messi ha tenido sus malas acciones si, pero son muy pocas en toda su carrera. Ronaldo cada jornada tiene que sacar a lucir o bien el musculo, su prepotencia y encararse al aficionado mandandolos a callar o bien decirles "aqui estoy yo". Ronaldo cae mal, como tambien caia mal Stoichov, porque era un chulo igual y era un guarro, lo que estais haciendo es lo mismo, comparar a Messi con CR en ese aspecto es como comparar a Raul (que tambien en contadas ocasiones ha hecho algo mal) con Stoichov, eso os pareceria bien?. O lo que han dicho por arriba, como con Zidane, si por un cabezazo y sus malas acciones que por nervios todo jugador tiene en toda su carrera ya lo poneis al nivel de CR, Stoichov, etc...Pues creo que es para hacerselo mirar.

¡Pero si cada gol de Messi se gira rápidamente a señalar al que le ha dado el pase y abrazarse a él! [qmparto] [qmparto] Lo del escupitajo y lo demás vale, pero lo de las celebraciones es de traca y lo que faltaba criticar y encima equivocadamente.
¿A todo esto el jeque del Málaga cuando se vuelve a su pueblo? Madre mía que mal...
Shooter27 escribió:¿A todo esto el jeque del Málaga cuando se vuelve a su pueblo? Madre mía que mal...

Y qué quieres que haga?

Pregunto desde la ignorancia, escucho a mucha gente decirlo pero no dan ningún argumento.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que tampoco entiendo siquiera que haya un debate sobre ello. Messi ha tenido sus malas acciones si, pero son muy pocas en toda su carrera. Ronaldo cada jornada tiene que sacar a lucir o bien el musculo, su prepotencia y encararse al aficionado mandandolos a callar o bien decirles "aqui estoy yo". Ronaldo cae mal, como tambien caia mal Stoichov, porque era un chulo igual y era un guarro, lo que estais haciendo es lo mismo, comparar a Messi con CR en ese aspecto es como comparar a Raul (que tambien en contadas ocasiones ha hecho algo mal) con Stoichov, eso os pareceria bien?. O lo que han dicho por arriba, como con Zidane, si por un cabezazo y sus malas acciones que por nervios todo jugador tiene en toda su carrera ya lo poneis al nivel de CR, Stoichov, etc...Pues creo que es para hacerselo mirar.

Esa es la demonizacion, no has pensado alomejor que los ultimos estoy aqui no es a la grada si no a otra persona, y lo de los musculos y todo eso son chorradas, que no hace en cada partido, la realidad es que es muy bueno y es un tio agraciado que crea mucha envidia, y tambien tiene que aguantar tremendos gritos de descerebrados en los campos de Portugues hijo de puta, pos me parece bien que cuando les clave un gol lo celebre como quiera, una cosa son celebraciones y otras algunas movidas que ha hecho el otro en algunos campos y algun trato a gente de su equipo, que no digo que sea el diablo, pero entre un chulo y cosas que vi al otro prefiero un chulo.

Ya esta jugando el Atletico
xavi sima escribió:Totalmente deacuerdo con Xavilin,lo que hay que enten der que los jugadores pasan por muchos estados durante un partido, y me parece cruel crucificar a jugadores por un par de gestos en toda su carrera, hablo por ejemplo de Messi por un escupitajo en la camiseta con 19 años o el balonazo al publico hace 2 años,esta claro que ni todos tan buenos ni todos tan malos,pero dinde hay que fijarse es en el jugador que casi cada semana es noticia por sus entradas duras o sus desprecios. Es como intentar crucificar la gran carrera de Zidane por su cabezazo de despedida.....

Con 19 años [+risas]

Y el otro tanto por cierto que jamas en su vida ha hecho un mal gesto a un rival que? Messi es especial y no puede no?

Ese tio me da mucha mala espina
Saintkueto escribió:
xavi sima escribió:Totalmente deacuerdo con Xavilin,lo que hay que enten der que los jugadores pasan por muchos estados durante un partido, y me parece cruel crucificar a jugadores por un par de gestos en toda su carrera, hablo por ejemplo de Messi por un escupitajo en la camiseta con 19 años o el balonazo al publico hace 2 años,esta claro que ni todos tan buenos ni todos tan malos,pero dinde hay que fijarse es en el jugador que casi cada semana es noticia por sus entradas duras o sus desprecios. Es como intentar crucificar la gran carrera de Zidane por su cabezazo de despedida.....

Con 19 años [+risas]

Y el otro tanto por cierto que jamas en su vida ha hecho un mal gesto a un rival que? Messi es especial y no puede no?

Si,todo lo que tu quieras o la mala espina que tu sientas,pero a sus 26 años NADIE,REPITO NADIE,alberga unos numeros a la EDAD DE SOLO 26 AÑITOS...si si,26 añitos.
4 Balones de oro(primer jugador en conseguirlo)3 botas de oro(primer jugador en conseguirlo)Maximo goleador en activo de la Champions,el tiene el RECORD de maximo goleador en un liga(50 goles)Record de goles en un año natural(91 goles)etc etc

Por no hablar ya,de los titulos colectivos.Que jodido debe ser el ver como año tras año este chaval suma y sigue y lo que les queda a unos pocos es rabiar y rabiar,seguir echando bilis hasta reventar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este es el hilo de CR/Messi? :-?

Luego a quejarse a Feedback si lo cierran.
Buste escribió:
Saintkueto escribió:

Con 19 años [+risas]

Si,todo lo que tu quieras o la mala espina que tu sientas,pero a sus 26 años NADIE,REPITO NADIE,alberga unos numeros a la EDAD DE SOLO 26 AÑITOS...si si,26 añitos.
4 Balones de oro(primer jugador en conseguirlo)3 botas de oro(primer jugador en conseguirlo)Maximo goleador en activo de la Champions,el tiene el RECORD de maximo goleador en un liga(50 goles)Record de goles en un año natural(91 goles)etc etc

Por no hablar ya,de los titulos colectivos.Que jodido debe ser el ver como año tras año este chaval suma y sigue y lo que les queda a unos pocos es rabiar y rabiar,seguir echando bilis hasta reventar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro espera, que Messi juega solo [+risas]

Fijate fijate! Albiol tiene un mundial [mad] Debe ser la polla el tio

Cuanta subnormalada... Algunos no sabeis de donde venis y os pensais que por 5 años buenos sois los que investasteis el futbol.

Luego a darse el piñazo contra el suelo y hacer el ridiculo, con vuestro Dios en el campo eh?
Por lo que veo no sabes por donde salirme ya que yo no puse sus numero colectivos,si no INDIVIDUALES pero ahi como NO tienes donde rascar,te subes por las ramas y adios.Tu mismo te has retratado [carcajad]
Por mi parte fin.No merece la pena hablar con piedras y no es el hilo.

No vamos a comparar la selección española con el Barça, ¿eh?

Todo troleo tiene un límite xD

Mi opinión de la liga es que la ganará el Barcelona otra vez, y que el Madrid quedará segundo, o viceversa.

Lo que demuestra que los demás clubes tienen que hacer dinero como sea (lo de todos los años, vamos).
Atmósfera protectora escribió:Lo que demuestra que los demás clubes tienen que hacer dinero como sea (lo de todos los años, vamos).

Hay que cambiar el modelo de Liga a uno estilo Premier. Vender la Liga como una marca conjunta de la que son propietarios los clubes (a lo NBA)y se negocia no cada club por su lado sino en conjunto. Repartir dichos derechos de otra manera, por ejemplo según pinchazos, objetivos, posición en la tabla y una parte fija proporcional igual a todos; cambiar la Copa a campo neutral partido único (habría que usar un estadio fijo no sede de otro club tipo La Cartuja); poner límite salarial (ningún jugador podrá sobrepasar X salario) y bajar el precio de abonos y entradas.
Con todo esto ya verías tú pedazo Liga, porque mimbres tenemos DE SOBRA para hacer una Liga ENORME con históricos como la Erreala, el Atleti, el Valencia, el Sevilla, el Barça, el Madrid...
Tener mas dinero pero sobre todo hacer las cosas mejor, porque el Atletico no es ni mucho menos boyante ni caga dinero, encima tb tiene deudas como muchos, pero a parte de los de siempre, el Atletico tambien esta a años luz de todos los demas equipos de la LIga, es complicado que se deja hasta un empate por esos campo de Dios, no todo es el dinero, y el Villarreal, caga petrodolares? y ahi lo teneis supercompetitivos y haciendo un gran futbol, lo que pas que Sevilla, Betis Valencia etc etc a parte de no estar boyantes de pasta, son una autentico desastre a la hora de hacer cosas, no solo es el dinero,son un autentico desastre, y es mas el Atletico ha vendido a Kun Aguero, y Falcao y sigue igual o mejor que con ellos.
Atmósfera protectora escribió:

No vamos a comparar la selección española con el Barça, ¿eh?

Todo troleo tiene un límite xD

Mi opinión de la liga es que la ganará el Barcelona otra vez, y que el Madrid quedará segundo, o viceversa.

Lo que demuestra que los demás clubes tienen que hacer dinero como sea (lo de todos los años, vamos).

La seleccion Argentina no es una cenicienta que digamos, pero ahi no juegan para el enano.

El Barsa o el madrid ganaran la liga porque o el equipo contrario ni se presenta o porque hay ayudas por ahi.

Que mas da que les aumenten el presupuesto si luego sale el Levante a jugar una pachanga
Saintkueto escribió:

Con 19 años [+risas]

Lo del escupitajo hablo de memoria,he mirado en internet ahora y fue en el 2008 no me he equivocado mucho,no entiendo las risas....
25826 respuestas