› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:El Bilbao es el abonado al lunes
Parece que Messi ya se va a Argentina hasta el año que viene.
Y los inutiles de Sanitas no dicen nada de la lesion de Ronaldo, es una verguenza el parte medico.
Miniviciao@ escribió:El Bilbao es el abonado al lunes
Y los inutiles de Sanitas no dicen nada de la lesion de Ronaldo, es una verguenza el parte medico.
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:El Bilbao es el abonado al lunes
Espero que en Argentina tenga un buen equipo médico ... Sobre el Athletic, el Málaga tuvo un expulsado. Ahora ya fuera coñas ¿esta jornada ha habido un expulsado por partido no?
Salu2!
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:El Bilbao es el abonado al lunes
Espero que en Argentina tenga un buen equipo médico ...
Salu2!
Miniviciao@ escribió:Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:El Bilbao es el abonado al lunes
Espero que en Argentina tenga un buen equipo médico ...
Salu2!
No entiendo que tienen en Argentina que no pueda tener el FC Barcelona, un club puntero en Europa, con las mejores disposiciones, utisenlios, y medicos pa recuperarse de esa lesion, mas bien deberia irse un par de semanas como mucho pa desconectarse del Barça y su entorno, pero un mes??? me parece mucho consentir, la mayor parte deberia recuperarse con su equipo y la emprsesa que le paga, pero vamos, nada nuevo, el "maestro de las llaves" del cortijo...
Buste escribió:
Demasiada preocupacion veo yo por parte de algunos madridistas la recuperacion de Messi,no se,parece que os molesta donde este,cuando a los barcelonistas lo que nos importa es que se recupere BIEN,ya sea aqui,en Argentina o en China,lo UNICO que importa es que Messi se RECUPERE.
Lo demas queda para debates absurdos que no llevan a ningun lado nada mas que en buscar siempre el "pero" de Messi"y por que messi..."y por que messi..." etc etc.Mi unica preocupacion y la de todos los barcelonistas es que se recupere del todo y vuelva a tope
Buste escribió:Demasiada preocupacion veo yo por parte de algunos madridistas la recuperacion de Messi,no se,parece que os molesta donde este,cuando a los barcelonistas lo que nos importa es que se recupere BIEN,ya sea aqui,en Argentina o en China,lo UNICO que importa es que Messi se RECUPERE.
Lo demas queda para debates absurdos que no llevan a ningun lado nada mas que en buscar siempre el "pero" de Messi"y por que messi..."y por que messi..." etc etc.Mi unica preocupacion y la de todos los barcelonistas es que se recupere del todo y vuelva a tope
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual la recuperacion de Messi, como si no se recupera en su vida, me da igual, lo que os da igual a muchos cules, es que le deis barra libre a todo lo que haga, como se le dio barra libre el club el club por no pararlo y dejar que el jugara lo que quisiera, encima ocultando su estado real, "Messi esta perfecto, esta como siempre", a mi su recuperacion me da absolutamente igual, incluso antepones a que se vaya 1 mes a Argentina a que se quede al menos un par de semanas mas en su club, si no hay nada mas que decir...ya lo dices tu todo.
Falkiño escribió:
Pues yo soy barcelonista y prefiero que Messi se ahorre un viaje largo de muchas horas que no ayuda a su recuperación; además de que no creo que en Rosario disponga de mejores médicos, equipamientos y demás que en Barcelona. Si crees que sumar kilómetros y cansancio a sus piernas es irrelevante pues de acuerdo, no te voy a contradecir, pero la respuesta es obvia.
Si quiere estar con su familia, hay que recordar que la familia de Leo vive en Barcelona, y si se quiere traer a más gente, tiene dinero de sobra para pagarles un viaje de Argentina a España, pagarles el mejor hotel de la ciudad y que pasen las mejores Navidades en Europa de su puta vida.
Salu2!
urtain69 escribió:Miniviciao@ escribió:A mi me da igual la recuperacion de Messi, como si no se recupera en su vida, me da igual, lo que os da igual a muchos cules, es que le deis barra libre a todo lo que haga, como se le dio barra libre el club el club por no pararlo y dejar que el jugara lo que quisiera, encima ocultando su estado real, "Messi esta perfecto, esta como siempre", a mi su recuperacion me da absolutamente igual, incluso antepones a que se vaya 1 mes a Argentina a que se quede al menos un par de semanas mas en su club, si no hay nada mas que decir...ya lo dices tu todo.
Habla de putas la tacones...
Preocupate mas de lo que le permitis vosotros a Cr, que tambien es para darle de comer a parte. Hablas de lo que le permitimos a Messi, que a parte de no importarte ya que no eres cule, cuando el vuestro se puso "triste" porque no era el mejor pagado, se quejo de que no le apoyabais en lo del balon de oro, habeis tenido que decir que Bale ha sido mas barato para que no se ofenda por no ser el mas caro...
Ya te digo...No des lecciones, que si aqui tenemos lo nuestro, lo vuestro tampoco es moco de pavo como para sacar pecho...
El partido del pasillo y el ronaldinho echo polvo están muy bien, pero os recuerdo a todos en general que ese es el último año de Rikjaard y el segundo de Calderón. El verano en el que este entra el Barça era el recién campeón de Liga y Champions (compitiendo contra el madrid de floren).
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
Demasiada preocupacion veo yo por parte de algunos madridistas la recuperacion de Messi,no se,parece que os molesta donde este,cuando a los barcelonistas lo que nos importa es que se recupere BIEN,ya sea aqui,en Argentina o en China,lo UNICO que importa es que Messi se RECUPERE.
A mi me da igual la recuperacion de Messi, como si no se recupera en su vida, me da igual, lo que os da igual a muchos cules, es que le deis barra libre a todo lo que haga, como se le dio barra libre el club el club por no pararlo y dejar que el jugara lo que quisiera, encima ocultando su estado real, "Messi esta perfecto, esta como siempre", a mi su recuperacion me da absolutamente igual, incluso antepones a que se vaya 1 mes a Argentina a que se quede al menos un par de semanas mas en su club, si no hay nada mas que decir...ya lo dices tu todo.
Saintkueto escribió:Lo que le vi un dia, de coger y pirarse del campo sin decir nada a nadie porque se notaba cojo es la mayor falta de profesionalidad que he visto en mucho tiempo en el futbol.
imyourdaddy escribió:Saintkueto escribió:Lo que le vi un dia, de coger y pirarse del campo sin decir nada a nadie porque se notaba cojo es la mayor falta de profesionalidad que he visto en mucho tiempo en el futbol.
Ohhh que notición y que escándalo.
Saintkueto escribió:imyourdaddy escribió:Saintkueto escribió:Lo que le vi un dia, de coger y pirarse del campo sin decir nada a nadie porque se notaba cojo es la mayor falta de profesionalidad que he visto en mucho tiempo en el futbol.
Ohhh que notición y que escándalo.
A ti te parecera cualquier cosa, pero es una falta de respeto a todo el equipo tecnico y a todos los jugadores que estan en el campo.
Menos mal que sois los de los "Valors"
Saintkueto escribió:Tambien, CR es un chulo, pero le he visto dedicando goles a sus compañeros, a Mou, regalando camisetas a niños..
En cambio tienes al otro, que escupe, da pelotazos a la grada, pega patadinas por detras...
Saintkueto escribió:Tambien, CR es un chulo, pero le he visto dedicando goles a sus compañeros, a Mou, regalando camisetas a niños..
En cambio tienes al otro, que escupe, da pelotazos a la grada, pega patadinas por detras...
victorixi escribió:Saintkueto escribió:Tambien, CR es un chulo, pero le he visto dedicando goles a sus compañeros, a Mou, regalando camisetas a niños..
Hala Madrid!!!
Saintkueto escribió:victorixi escribió:Saintkueto escribió:Tambien, CR es un chulo, pero le he visto dedicando goles a sus compañeros, a Mou, regalando camisetas a niños..
Hala Madrid!!!
Si y el Sevilla no te jode
abi escribió:luego os indignais cuando chapan hilos......
este año el descenso esta otorgado a 6 o 7 equipos,entre ellos el malaga ayer con pitada a schuster, este año va a ser duro para los aficionados(yo entre ellos) del malaga, aunque samu ayer jugo muy bien y creo que deben darle tiempo a schuster, con pellegrini tb se empezo mal.
mjmbcn escribió:No sigas. Empieza el "y tú más" del club del seny
Yo sólo diré: mejor de bankia que de Qatar...
BdM escribió:mjmbcn escribió:No sigas. Empieza el "y tú más" del club del seny
Yo sólo diré: mejor de bankia que de Qatar...
Para afirmar eso en qué te basas?
Y con vuestro patrocinador principal qué hacemos?
xavillin escribió:Ehm, hay que recordar la vergonzosa tolerancia, cuando no apoyo explícito de Florentino ante actos impresentables de Mourinho como el mítico dedazo a Tito?
Que no me entiendas mal,a mi Rossell no me gusta demasiado, pero es lo que he intentado decir antes, en todas partes cuecen habas, y si hablamos de comportamientos antideportivos...pues habéis tenido al mando al tío más sucio y rastrero que existe en la actualidad en el fútbol (a pesar de su innegable calidad como entrenador).
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Ehm, hay que recordar la vergonzosa tolerancia, cuando no apoyo explícito de Florentino ante actos impresentables de Mourinho como el mítico dedazo a Tito?
Que no me entiendas mal,a mi Rossell no me gusta demasiado, pero es lo que he intentado decir antes, en todas partes cuecen habas, y si hablamos de comportamientos antideportivos...pues habéis tenido al mando al tío más sucio y rastrero que existe en la actualidad en el fútbol (a pesar de su innegable calidad como entrenador).
Cierto, pero estamos con el tema Messi-Ronaldo y sales con otro tema,y temas hay muchos como por ejemplo los jugadores del madrid hace mucho tiempo que no comentan nada del Barcelona, vamos como si no existiera van mas a lo suyo, sin embargo Pique y Xavi a la minima estan haciendo ya alusiones y dandole al pico, luego tiene que salir Arbeloa respondiendo tonterias...o sea que mejor cuando se habla de 1 tema es centrarse en él, porque temas hay pa dar y tomar.
Shooter27 escribió:¿A todo esto el jeque del Málaga cuando se vuelve a su pueblo? Madre mía que mal...
vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Ehm, hay que recordar la vergonzosa tolerancia, cuando no apoyo explícito de Florentino ante actos impresentables de Mourinho como el mítico dedazo a Tito?
Cierto, pero estamos con el tema Messi-Ronaldo y sales con otro tema,y temas hay muchos como por ejemplo los jugadores del madrid hace mucho tiempo que no comentan nada del Barcelona, vamos como si no existiera van mas a lo suyo, sin embargo Pique y Xavi a la minima estan haciendo ya alusiones y dandole al pico, luego tiene que salir Arbeloa respondiendo tonterias...o sea que mejor cuando se habla de 1 tema es centrarse en él, porque temas hay pa dar y tomar.
Es que tampoco entiendo siquiera que haya un debate sobre ello. Messi ha tenido sus malas acciones si, pero son muy pocas en toda su carrera. Ronaldo cada jornada tiene que sacar a lucir o bien el musculo, su prepotencia y encararse al aficionado mandandolos a callar o bien decirles "aqui estoy yo". Ronaldo cae mal, como tambien caia mal Stoichov, porque era un chulo igual y era un guarro, lo que estais haciendo es lo mismo, comparar a Messi con CR en ese aspecto es como comparar a Raul (que tambien en contadas ocasiones ha hecho algo mal) con Stoichov, eso os pareceria bien?. O lo que han dicho por arriba, como con Zidane, si por un cabezazo y sus malas acciones que por nervios todo jugador tiene en toda su carrera ya lo poneis al nivel de CR, Stoichov, etc...Pues creo que es para hacerselo mirar.
xavi sima escribió:Totalmente deacuerdo con Xavilin,lo que hay que enten der que los jugadores pasan por muchos estados durante un partido, y me parece cruel crucificar a jugadores por un par de gestos en toda su carrera, hablo por ejemplo de Messi por un escupitajo en la camiseta con 19 años o el balonazo al publico hace 2 años,esta claro que ni todos tan buenos ni todos tan malos,pero dinde hay que fijarse es en el jugador que casi cada semana es noticia por sus entradas duras o sus desprecios. Es como intentar crucificar la gran carrera de Zidane por su cabezazo de despedida.....
Saintkueto escribió:xavi sima escribió:Totalmente deacuerdo con Xavilin,lo que hay que enten der que los jugadores pasan por muchos estados durante un partido, y me parece cruel crucificar a jugadores por un par de gestos en toda su carrera, hablo por ejemplo de Messi por un escupitajo en la camiseta con 19 años o el balonazo al publico hace 2 años,esta claro que ni todos tan buenos ni todos tan malos,pero dinde hay que fijarse es en el jugador que casi cada semana es noticia por sus entradas duras o sus desprecios. Es como intentar crucificar la gran carrera de Zidane por su cabezazo de despedida.....
Con 19 años
Y el otro tanto por cierto que jamas en su vida ha hecho un mal gesto a un rival que? Messi es especial y no puede no?
Ese tio me da mucha mala espina
Buste escribió:Saintkueto escribió:xavi sima escribió:Totalmente deacuerdo con Xavilin,lo que hay que enten der que los jugadores pasan por muchos estados durante un partido, y me parece cruel crucificar a jugadores por un par de gestos en toda su carrera, hablo por ejemplo de Messi por un escupitajo en la camiseta con 19 años o el balonazo al publico hace 2 años,esta claro que ni todos tan buenos ni todos tan malos,pero dinde hay que fijarse es en el jugador que casi cada semana es noticia por sus entradas duras o sus desprecios. Es como intentar crucificar la gran carrera de Zidane por su cabezazo de despedida.....
Con 19 años
Y el otro tanto por cierto que jamas en su vida ha hecho un mal gesto a un rival que? Messi es especial y no puede no?
Si,todo lo que tu quieras o la mala espina que tu sientas,pero a sus 26 años NADIE,REPITO NADIE,alberga unos numeros a la EDAD DE SOLO 26 AÑITOS...si si,26 añitos.
4 Balones de oro(primer jugador en conseguirlo)3 botas de oro(primer jugador en conseguirlo)Maximo goleador en activo de la Champions,el tiene el RECORD de maximo goleador en un liga(50 goles)Record de goles en un año natural(91 goles)etc etc
Por no hablar ya,de los titulos colectivos.Que jodido debe ser el ver como año tras año este chaval suma y sigue y lo que les queda a unos pocos es rabiar y rabiar,seguir echando bilis hasta reventar
Fijate fijate! Albiol tiene un mundial Debe ser la polla el tio
Atmósfera protectora escribió:Lo que demuestra que los demás clubes tienen que hacer dinero como sea (lo de todos los años, vamos).
Atmósfera protectora escribió:Fijate fijate! Albiol tiene un mundial Debe ser la polla el tio
No vamos a comparar la selección española con el Barça, ¿eh?
Todo troleo tiene un límite xD
Mi opinión de la liga es que la ganará el Barcelona otra vez, y que el Madrid quedará segundo, o viceversa.
Lo que demuestra que los demás clubes tienen que hacer dinero como sea (lo de todos los años, vamos).
Saintkueto escribió:xavi sima escribió:Totalmente deacuerdo con Xavilin,lo que hay que enten der que los jugadores pasan por muchos estados durante un partido, y me parece cruel crucificar a jugadores por un par de gestos en toda su carrera, hablo por ejemplo de Messi por un escupitajo en la camiseta con 19 años o el balonazo al publico hace 2 años,esta claro que ni todos tan buenos ni todos tan malos,pero dinde hay que fijarse es en el jugador que casi cada semana es noticia por sus entradas duras o sus desprecios. Es como intentar crucificar la gran carrera de Zidane por su cabezazo de despedida.....
Con 19 años