[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
6 partidos 5 rojas.. Que comico todo
seaman escribió:
uck escribió:
seaman escribió:Sigo sin verlo capaz de darle el equilibrio táctico que le da Khedira. Khedira puede ser un torpe con el balón en los pies y no tiene buen tiro y mil cosas más, pero es que a Khedira no se le pide eso.
Se le pide que de equilibrio al centro del campo, cosa que pocos mediocentros hay en el mundo que le puedan dar tan bien como Khedira. Casemiro lo veo que usa más sus facultades físicas para desempeñar el puesto que sus facultades tácticas.

Que oye, aún es joven y puede aprender, yo lo veo un jugadorazo y ahora mismo lo pondría titular sin ninguna duda, pero mejor que Khedira no lo veo.

No veo que Khedira sea para tanto, y aunque lo fuera, no creo que merezca la pena los balones que recupera y el dichoso equilibrio si en ataque es básicamente uno menos, como Arbeloa. Aunque claro, hay partidos difíciles que deben jugarlos, pero muy pocos

Los defensas defienden, los delanteros, atacan. Y luego hay mediocentros defensivos y mediocentros atacantes, también los hay de creación.
La labor de Khedira es defender y darle estabilidad al equipo en el mediocampo, cosa que hace muy bien.

Yo por ejemplo, el otro día, en fútbol 7, era central, pues que a mi no me pidan que cree las ocasiones de ataque, yo estoy para defender. Igual que Arbeloa, está para defender y no para atacar.

Que manía con confundir las cosas, es como si a Diego López le pedimos que ataque mejor.

Vale me parece perfecto, entonces porque Khedira esta todo el rato en area rival tambien? Teniendo manos a manos, remates de centro o rollo asi si es un cono? Es increible la de ocasiones que tiene y las falla, mira ante el Barça mismo, el centro de Cristiano que falla y luego el mano a mano con Valdes que desde su casa se sabia que iba a tirar con el interior al palo largo, mas previsible que Roncero en Punto Pelota. Y no me vengais con el termino " box to box" . Khedira sera eso por el fisico que tiene, nada mas.

Si su labor es darle equilibrio y defender pues que no tenga mas ocasiones de ataque o disparos desde fuera del area que Modric, que se quede mas atras defendiendo, equilibrio y ya. En cambio si tiene bastante ocasiones asiduamente como jugador del Real Madrid que es pues claro que le voy a exigir, que parece que aprendio lo que es una pelota antes de ayer. Que coja recortes de Alonso, equilibrio todo el que quieras y de calidad va sobrado.
victorixi escribió:Penalti,expulsion,mas gol en la mayoria de partidos es mandar a tomar por culo el partido y al equipo perjudicado...

Si pero el fútbol tiene REGLAS y la gente llora cuando se cumplen. Si lo que la gente quiere es un deporte sin REGLAS que se vayan a otra cosa y dejen el fútbol en paz.
El Rayo hoy hizo dos penaltis y se ganó una expulsión. No llorarán porque fué contra el Espanyol. Pero si eso mismo les pasa contra Barça y Madrid inundarían las redes, los hilos etc. diciendo robo, que si el Madrid/Barça compra a los árbitros, y demás.
Verás que hoy no sale un TT de #RoboAlRayo ni hay mil gifs, periodistas analizando los penaltis desde 400 ángulos ni debate ¿por qué? porque la gente lo acepta, y si el árbitro pitó mal "el árbitro se equivocó". Si pitan mal jugando contra el Madrid/Barça ya no es "el árbitro se equivoca" sino "el Madrid/Barça me roba".

Salu2
gominio escribió:
ELeK escribió:la clave es la premier, veo hasta 8 equipos capaces de ganarla. Al menos de momento..

grande atleti me está dejando flipao. Pero mas grande carlitos Vela! 4 golitos jujuju

tanto como 8... maximo hay 5 xD

vale si, me he venido un poco arriba XDDDD
Falkiño escribió:
victorixi escribió:Penalti,expulsion,mas gol en la mayoria de partidos es mandar a tomar por culo el partido y al equipo perjudicado...

Si pero el fútbol tiene REGLAS y la gente llora cuando se cumplen. Si lo que la gente quiere es un deporte sin REGLAS que se vayan a otra cosa y dejen el fútbol en paz.
El Rayo hoy hizo dos penaltis y se ganó una expulsión. No llorarán porque fué contra el Espanyol. Pero si eso mismo les pasa contra Barça y Madrid inundarían las redes, los hilos etc. diciendo robo, que si el Madrid/Barça compra a los árbitros, y demás.
Verás que hoy no sale un TT de #RoboAlRayo ni hay mil gifs, periodistas analizando los penaltis desde 400 ángulos ni debate ¿por qué? porque la gente lo acepta, y si el árbitro pitó mal "el árbitro se equivocó". Si pitan mal jugando contra el Madrid/Barça ya no es "el árbitro se equivoca" sino "el Madrid/Barça me roba".

Salu2

Entonces te hago una pregunta sencilla.

Los arbitros pitan IGUAL a todos los equipos?
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Te respondo con otra pregunta ¿por qué hoy no hay #RoboAlRayo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:6 partidos 5 rojas.. Que comico todo

Les han dado un toque a los arbitros, por eso esta jornada va a ir todo a rajatabla
Saintkueto escribió:Khedira es muy parecido a Busquets, y mientras uno es endiosado cada vez que juega al otro le dan palos palos y palos

Ualaaa que colada te has pegado. Cuando Khedira tenga el toque, tranquilidad con el balón en los pies como para regatearse como el que no quiere la cosa al que le venga y visión de juego, que con Xavi e Iniesta pocas veces saca a relucir por dárselas a ellos, me lo comentas.
En cuanto a la Premier es muy fácil sacar este año números para comparar la competitividad, son todos unos paquetes que dudo que lleguen muy lejos en Champions, como los últimos años salvo la aparición de la virgen del Chelsea.
Shooter27 escribió:En cuanto a la Premier es muy fácil sacar este año números para comparar la competitividad, son todos unos paquetes que dudo que lleguen muy lejos en Champions, como los últimos años salvo la aparición de la virgen del Chelsea.

Nuestras Champions han sido ganadas al Arsenal y al Manchester United. No sé yo si en la Premier son tan paquetes...
Falkiño escribió:
Shooter27 escribió:En cuanto a la Premier es muy fácil sacar este año números para comparar la competitividad, son todos unos paquetes que dudo que lleguen muy lejos en Champions, como los últimos años salvo la aparición de la virgen del Chelsea.

Nuestras Champions han sido ganadas al Arsenal y al Manchester United. No sé yo si en la Premier son tan paquetes...

Ni te molestes, mas tonterias no se pueden leer pa justificar el no se que..que esta LIga no es mediocre? cada argumento que pone hace subir el pan.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Ni te molestes, mas tonterias no se pueden leer pa justificar el no se que..que esta LIga no es mediocre? cada argumento que pone hace subir el pan.

Es que precisamente usa de firma la imagen de la Champions de 2011 ganada en la final contra el ManU y aún así afirma que en los últimos años solo ha llegado lejos el Chelsea :-?
Si ha sido ManU-Barça, Bayern-Chelsea, Bayern-BVB, 2 finalistas de la Premier en las últimas 3 finales [360º]
vamos rayito!! hay que salir de ahí abajo pero ya!!
El derbi de Sevilla no llena el campo.. Menudo derbi..
Madre mía el Valencia...
La verdad que en el tema de la competitividad de la Liga española da mucho asco, y soy del Barça, por mí que el Barça gane todas las ligas obviamente... pero también pienso que haría mucho más una liga competitiva de 4,5 o 6 equipos ahí arriba con diferencias de 6, 7 puntos como mucho.
A este paso, y creo que todos los de aquí estamos de acuerdo, esque la liga española será como la liga francesa, equipos para aspirar a la liga 2, estadios vacios que eso ya lo estamos viendo por culpa de los precios y los horarios.
Es una pena la verdad, Ojalá pongan remedio a esto antes que se lo carguen y ya no haya vuelta atrás.
y seguirán ratificando a Djukic.. en fin.
Yo sigo diciendo que Djukic es buen entrenador..pero va a llegar un momento en que no va a quedar otra que cortarle la cabeza al mister.
Kaitano escribió:y seguirán ratificando a Djukic.. en fin.

Hay algo que no funciona claramente en ese equipo. Puede ser Djukic, los jugadores, la situación del club en lo económico y social/político, o una combinación de estas tres; o algo que se nos escapa.

Por cierto lo último no sé si fué penalti a Postiga yo creo que Botía le pisotea con mala fe, aunque el portugués no ayuda devolviéndole una patada, ahí benefició al Elche que le convenía que se montase gresca y paralizar el partido.

Salu2!
Y la semana que viene salida dificila para el Atletico en Elche...el segundo de Quique durante años sabe a lo que juega y lo que quiere...como decia mi tio ayer...el futbolno corresponde con los resultados y el Elche juega bien,tiene buen mister.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Es que precisamente usa de firma la imagen de la Champions de 2011 ganada en la final contra el ManU y aún así afirma que en los últimos años solo ha llegado lejos el Chelsea :-?
Si ha sido ManU-Barça, Bayern-Chelsea, Bayern-BVB, 2 finalistas de la Premier en las últimas 3 finales [360º]

En ningún momento he dicho que la Liga sea buena, pero no me vendáis la moto con la Premier (no hablo de precio de entradas, organización como ha soltado no se quien esta mañana que ahí no entro). La Premier entre ellos está nivelada porque son mas o menos parejos entre ellos con sus jeques pagando 30 kilos por Soldados, Negredos..., tanto el Chelsea como el United en esta liga serían el Valencia de turno que quedaba 3º cada año antes de la desbandada de sus jugadores.
La final del Arsenal te vas a la prehistoria prácticamente(2005), también llego el Milan a 2 finales casi seguidas por esos años no te jode...y ahora son una banda, la final del Chelsea que ganó se le apareció la virgen tanto en la ida de semis con el único chut que fue el gol de Drogba y las ocasiones con palos incluidos que dio el Barça, mas la vuelta el fallo de penalti de Messi que era el 3-1 que nos clasificaba, sin contar en la remontada increíble que se pegaron anteriormente contra Nápoles y la flor en el culo en la final que no hicieron una mierda y cuando el Bayern ya celebraba la copa mete el gol Drogba. Y la de 2011 el Barça se mea futbolísticamente en el United, que había llegado a la final eliminando al todopoderoso Schalke de Raul con 35 tacos, Marsella en 1/8...
El año pasado solo llegó a 1/8 United y Arsenal y palmaron ambos.
Vamos a ver...yo nunca entro a debatir en exceso lo de la liga española..liga inglesa..es como dijo Joaquin Sabina...un amante de los toros...no puede decir nada en contra de los antitaurinos por que tienen razon...

Es abismal la diferencia de presupuestos pero esta mal pensado desde el primer momento..ademas aqui hay intereses y no podemos esconderlo y mira yo como Atletico se que debe un monton de pasta a hacienda y que se quiera o no el Atletico tiene su historia y sus contactos para no meterle la mano final...ojo tambien estan pagando en este ultimo ultimatum de estos años..pero es de verguenza el tema de los presupuestos.
En esos momentos Arsenal estuvo ahi de pura casualidad, no tenian un equipazo.. Simplemente Henry y Campbell.

Por no decir que jugaron casi todo el partido con 10, y vamos.. el Barcelona tenia un mega equipazo.. xd
Falkiño escribió:Te respondo con otra pregunta ¿por qué hoy no hay #RoboAlRayo?

Tampoco hubo ayer #RoboAlCelta, cuando el hijo de puta del gominas no para de liarla partido sí y partido también.

Y que conste que acabo de ver los penaltis del partido, y los 2 me lo parecen. Aunque quizás la expulsión al portero sea algo forzada, ya que la pelota se iba fuera del alcance del jugador.
La premiere es puro espectáculo. De la liga española solo me veo los partidos del Madrid. Los demás me aburren.

Cuando alguien me diga algún partido igual de divertido que los de la premiere cambiaré mi opinión
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Si pero el fútbol tiene REGLAS y la gente llora cuando se cumplen. Si lo que la gente quiere es un deporte sin REGLAS que se vayan a otra cosa y dejen el fútbol en paz.

Salu2

Te respondo con otra pregunta ¿por qué hoy no hay #RoboAlRayo?

Los arbitros han sido niños y la mayoría han sido del Madrid/Barca y el que lo ha sido del Málaga/Valencia/Sevilla han sido los de esa misma ciudad y por lo tanto no van a pitar a "sus" equipos.

Pero sí que te puedes encontrar un arbitro malagueño/valenciano/sevillano que haya sido del Madrid/Barca y quieras o no van a estar influenciados.

Que sí, que lo del Celta anoche es contra uno de esos dos equipos y se arma la de dios, pero la norma general no dice eso.
Falkiño escribió:

Hay algo que no funciona claramente en ese equipo. Puede ser Djukic, los jugadores, la situación del club en lo económico y social/político, o una combinación de estas tres; o algo que se nos escapa.

Por cierto lo último no sé si fué penalti a Postiga yo creo que Botía le pisotea con mala fe, aunque el portugués no ayuda devolviéndole una patada, ahí benefició al Elche que le convenía que se montase gresca y paralizar el partido.

Salu2!

El Valencia tiene que poner el freno, centrarse y luego aspirar a algo
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

El Valencia tiene que poner el freno, centrarse y luego aspirar a algo

Lo tienen difícil, aunque es cierto que primero hay que frenar, luego pensar qué hacer y a partir de ahí empezar a remontar.

Vaya baño del Sevilla al Betis...
3 a 0 le está metiendo el sevilla al Betis, que desilusión con el Betis este año... creía que iban a dar guerra y da auténtica lástima que como se descuiden... También digo que el entrenador que tienen, madre mia nose vosotros pero amí me parece malísimo Pepe Mel aparte que desagradable como el solo.. xddd
Jugador expulsado, goleada
fshtravis escribió:La premiere es puro espectáculo. De la liga española solo me veo los partidos del Madrid. Los demás me aburren.

Cuando alguien me diga algún partido igual de divertido que los de la premiere cambiaré mi opinión

Esa es otra historia, es como la NBA y la ACB o Euroliga. En Premier mediocampos poco, es mucho de área a área y ataques mas directos que el futbol que se hace aquí.
Pues como yo...veo al Atletico..el resto de partidos ni los miro...ademas la mitad de gente es feliz....por ejemplo en Malaga..mañana pierde el Malaga pero estan medio tristes porque su Madrid gano...y asi con mas equipos eee...
victorixi escribió:Pues como yo...veo al Atletico..el resto de partidos ni los miro...ademas la mitad de gente es feliz....por ejemplo en Malaga..mañana pierde el Malaga pero estan medio tristes porque su Madrid gano...y asi con mas equipos eee...

:-?
Shooter27 escribió:tanto el Chelsea como el United en esta liga serían el Valencia de turno que quedaba 3º cada año antes de la desbandada de sus jugadores.

Por favor, no escribas mas sobre esto, que estas dando el cantazo, opinia ya sobre otro tema, porque cada vez que intentas debatir sobre esto sube el pan, como ya he dicho, el Chelsea y el United son los que llevan repartiendose las premiers ultimamente y que pueden ganar este año tambien, al menos el primero, y al segundo no se le puede descartar a estas alturas, el Valencia al nivel que esta a dia de hoy es al nivel de la segunda division a este paso, no lo compares con esos equipos, ademas eso te dice como esta la LIga BBVA, historicos como el Valencia son un chiste hoy en dia, Sevilla, Betis, todos peor que nunca estan., luego te encuentras, ELches, Almerias, Granadas,Levantes , un Valencia peor que nunca, un Sevilla ni en Uefa, al Betis en el descenso...en fin.

Y que no se llene la boca diciendo que el United cayo en octavos el año pasado, alomejor tendrias que mirar el Rival que tuvo, cuando chocan 2 grandes uno se va a la mierda, ya veremos si a tu Barça se tuviera que Cruzar en el United en octavos, si dirias con la boca grande que el United es un Valencia de la vida ante la posibilidad posible, de que el equipo de tus amores pudiera quedar fuera en octavos de final...seguro que apretabas el culete y te vendria el respeto por el United de golpe.

Por cierto.. Guardiola, buscando al topo de su vestuario en el Byaern de Munich, lo qiere echar a la puta calle, ya veremos quien es [qmparto] todos los topos son malos menos en el Madrid XD
No veo el hilo de la bundesliga pero... cuanto menos curioso el caso de filtración en el bayern.
ari097 escribió:No veo el hilo de la bundesliga pero... cuanto menos curioso el caso de filtración en el bayern.

Guardiola lo quiere echar del equipo [qmparto] imaginate que es Robben jajajajajajaaj!!!
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:No veo el hilo de la bundesliga pero... cuanto menos curioso el caso de filtración en el bayern.

Guardiola lo quiere echar del equipo [qmparto] imaginate que es Robben jajajajajajaaj!!!

O Gotze
gominio escribió:
victorixi escribió:Pues como yo...veo al Atletico..el resto de partidos ni los miro...ademas la mitad de gente es feliz....por ejemplo en Malaga..mañana pierde el Malaga pero estan medio tristes porque su Madrid gano...y asi con mas equipos eee...

:-?

Facil de entender..lo sabes perfectamente hay personas que son del Madrid por ejemplo y del equipo de su ciudad..o bueno viceversa,,y no hablo del Matalascañas,,por ejemplo en Malaga hay mucho Boqueron que es del Barca/Madrid y del Malaga.
Miniviciao@ escribió:

:Mmmm... pero que no vuelva a ocurrir eh!
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto]
Haria una prorroga pa echarlo en verano como con Etoo, que a la postre lo utilizo pa ganar el sextete que sin el negrito nanai, luego si en verano lo despacharia, mejor tener la buchaca llena de titulos y luego hace lo que le salga del nabo, pero ahora no tiene pelotas de echarlo si fuera Robben.
Si Carlos Vela fuera el que esta en el lugar de Diego Costa respecto a la seleccion estaria encantado Pedrerol...que penita de gente
me parece increíble la primera tarjeta amarilla que le han sacado a Paulao del Betis, cuando Sergio Busquet hace lo mismo (acoso al árbitro cuando pita algo en contra del Barça o pidiendo una tarjeta) cada partido multiplicado por 2. INCREIBLE
A lo mejor los seguidores de equipos "pequeños" deberiais buscar culpables en vuestro club y dejar de buscarlos fuera. Si fueseis mas criticos a lo mejor se esforzaban mas, pero si ya les dais la excusa de la liga "adulterada" pues ya no hace falta que se esfuercen.

Decis que la liga inglesa todo es esfuerzo. Pues pedidselo a los vuestros. Si Hay muchos equipos que juegan contra Barça o Madrid y parece que se han multiplicado, por que no lo hacen tambien contra el resto??? Pedidles que corran tambien contra los iguales, no solo en los partidos que van a ver mucha gente.

Es verdad que con mas dinero se pueden fichar a mejores jugadores, pero tambien es verdad que los millones no juegan y un equipo con poco dinero, si le echa huevos, puede plantar mucha batalla. Se ha visto muchas veces.

Si el Barça o el Madrid estan donde estan es porque se les exige al 200%. Yo no hablo del Madrid porque no se, pero el Barça hace no tanto no era lo que es hoy en dia. Era un grande, pero no tan referente como lo puede ser hoy y los propios seguidores le hemos dado mucha caña en epocas pasadas donde ganabamos una liga cada cuatro años. Pero si incluso en la epoca de Guardiola, ganando sextetes y tripletes, siempre habia alguien que se quejaba de algo...

Y hablando del reparto del dinero de tv, lo poneis como si repartiendolo a partes iguales un rayo o un levante fuesen a fichar Messis y Cristianos, cuando como mucho pillarian el doble o doble y poco mas de lo que pillan ahora. Parece mucho dicho asi, pero en numeros seria pasar de cobrar 20 a cobrar 40 millones ( que es lo que tocaria cada uno, ya que hay 800 millones para repartir entre 20 equipos )y con 20 millones no creo que vayan a pasar a ser supercompetitivos...

Y ojito que algunos equipos, gracias a esto, cobrarian menos de lo que estan cobrando ahora. Y no lo digo por Barça y Madrid, que al fin y al cabo pueden pillar pasta de otro lado. A lo mejor muchos de los que decis que quereis un reparto justo y que Barça y Madrid os roban, luego veriais como pillais menos aun...
urtain69 escribió:A lo mejor los seguidores de equipos "pequeños" deberiais buscar culpables en vuestro club y dejar de buscarlos fuera. Si fueseis mas criticos a lo mejor se esforzaban mas, pero si ya les dais la excusa de la liga "adulterada" pues ya no hace falta que se esfuercen.

Decis que la liga inglesa todo es esfuerzo. Pues pedidselo a los vuestros. Si Hay muchos equipos que juegan contra Barça o Madrid y parece que se han multiplicado, por que no lo hacen tambien contra el resto??? Pedidles que corran tambien contra los iguales, no solo en los partidos que van a ver mucha gente.

Es verdad que con mas dinero se pueden fichar a mejores jugadores, pero tambien es verdad que los millones no juegan y un equipo con poco dinero, si le echa huevos, puede plantar mucha batalla. Se ha visto muchas veces.

Si el Barça o el Madrid estan donde estan es porque se les exige al 200%. Yo no hablo del Madrid porque no se, pero el Barça hace no tanto no era lo que es hoy en dia. Era un grande, pero no tan referente como lo puede ser hoy y los propios seguidores le hemos dado mucha caña en epocas pasadas donde ganabamos una liga cada cuatro años. Pero si incluso en la epoca de Guardiola, ganando sextetes y tripletes, siempre habia alguien que se quejaba de algo...

Y hablando del reparto del dinero de tv, lo poneis como si repartiendolo a partes iguales un rayo o un levante fuesen a fichar Messis y Cristianos, cuando como mucho pillarian el doble o doble y poco mas de lo que pillan ahora. Parece mucho dicho asi, pero en numeros seria pasar de cobrar 20 a cobrar 40 millones ( que es lo que tocaria cada uno, ya que hay 800 millones para repartir entre 20 equipos )y con 20 millones no creo que vayan a pasar a ser supercompetitivos...

Y ojito que algunos equipos, gracias a esto, cobrarian menos de lo que estan cobrando ahora. Y no lo digo por Barça y Madrid, que al fin y al cabo pueden pillar pasta de otro lado. A lo mejor muchos de los que decis que quereis un reparto justo y que Barça y Madrid os roban, luego veriais como pillais menos aun...

No ficharian Messis o Cristianos obviamente, pero harian equipos muy interesantes, ten en cuenta que el resto de equipos a parte de Atletico, Madrid y Barça no pueden hacer fichajes muy grandes que digamos, y con grandes me refiero a jugadores de 30 millones, lo que algunos consideran un precio "normal" para otros es inalcanzable. El futbol a nivel profesional el dinero es algo que influye mucho y si quieres hacer una liga competida hazlo equitativo y asi almenos das la opcion al resto de equipos de poder tener un poco mas de libertad para crear un equipo competente. Pero si hacemos la vista gorda en plan "al barça y al madrid darles de comer bien que generan dinero y al resto darle lo justo para pasar" pues tendremos lo que tenemos ahora, que el Barça y Madrid acabaran con 100 goles a favor y 20 en contra y tendras 2 o 3 derrotas y algun empate por ahi, cada jornada sera como ver una takigol y acabaremos por ver solo la Champions porque esto aburrira.
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:Guardiola lo quiere echar del equipo [qmparto] imaginate que es Robben jajajajajajaaj!!!

[qmparto] [qmparto]
Haria una prorroga pa echarlo en verano como con Etoo, que a la postre lo utilizo pa ganar el sextete que sin el negrito nanai, luego si en verano lo despacharia, mejor tener la buchaca llena de titulos y luego hace lo que le salga del nabo, pero ahora no tiene pelotas de echarlo si fuera Robben.

Guardiola se cepilló a Ronaldinho y Deco siendo un don nadie (y a Eto'o porqué no lo vendían a nadie), y ahora no va a tener cojones de echar a Robben ahora... [+risas] [+risas]

Madre mía con el fanboyismo de algunos, la de cosas que se llegan a soltar.
Es que en realidad la liga inglesa no es una comparacion buena, el Manchester City por ejemplo esta ahi por que hay un jeque... El Chelsea un magnate ruso.. ( Y asi casi todo los equipos, comprados por multimillonarios)
Se hacen apuestas. Quién es el topo del Bayern??

Neuer XD XD

Al final mou y Pep no son tan diferentes
A Robben ya lo querian vender por cuatro duros el año pasado que era hasta suplente, se les lesiono el titular y este tio les dio una champions, así es el futbol xDDD

Grande el Elche ayer ganando al Valencia, todo sea dicho con algo de suerte, de los de arriba pocas sorpresas pero este finde el Barça le va a tocar sudar, veremos si no pierde puntos contra el Athletic que en casa esta muy fuerte.
Pues yo veo a Lahm o Schweinsteiger com el topo, tíos con algo más de bagaje que Neuer que pueden tener más contacto con algún periodista. De hecho no es portero, pero como capitán Lahm también tiene sus similitudes con Iker.
No sigo la bundesliga así que no sé como será ahora pero al principio de temporada Lahm dijo en una entrevista que no sabía a qué jugaba con Pep ya que le ponía de medio derecho
urtain69 escribió:Y hablando del reparto del dinero de tv, lo poneis como si repartiendolo a partes iguales un rayo o un levante fuesen a fichar Messis y Cristianos, cuando como mucho pillarian el doble o doble y poco mas de lo que pillan ahora. Parece mucho dicho asi, pero en numeros seria pasar de cobrar 20 a cobrar 40 millones ( que es lo que tocaria cada uno, ya que hay 800 millones para repartir entre 20 equipos )y con 20 millones no creo que vayan a pasar a ser supercompetitivos....

Esto que dices es una burrada. Esta claro que no podrian fichar a messi, pero el malaga podria haber aguantado a sus 2-3 mejores jugadores, el Valencia podria tener a Soldado y fichar mejor y asi todos los equipos. Cada año se van los mejores de los equipos NO PUNTEROS, y cada vez se va a ver lo que se esta viendo en esta liga. 3 equipos por un lado, y 17 equipos igual de malos/buenos donde es imposible acertar un resultado. Puede resultar hasta bueno que sean todos tan igualados, pero es que son igualados porque son todos igual de malos! Ese es el problema, que los equipos que el año pasado eran competitivos, este año han bajado el nivel y se han puesto 3 escalones por debajo. El reparto de la tv es algo que deberia ser lo mas equitativo posible, porque asi es un cachondeo.
25826 respuestas