ionesteraX escribió:
No es que sea cisma o no, es que simplemente es una estupidez, Messi no bajara su rendimiento pk aun es joven, salvo lesiones de por medio lo que hara es aumentarlo.
Pero bueno, es punto pelota, un programa hecho por tontos para tontos no le deis más vueltas mirarlo para reiros y poco más, buscar información fiable ahí es como ver salvame para informarte de la economía del país.
No hombre, en lo traumatico no me referia a Messi(que tambien seria si se fuera por el impacto mediatico solamente, no tanto para el club en mi opinion porque se podria reconstruir mucho el equipo) el cambio mas traumatico es cuando haya que sentar a Xavi, Pique esa gente que ya no rinde como antes y que en mi opnion el Barçá debe dar relevo, a Xavi directamente lo regularia mucho pa que los partidos mas gordos este con el deposito lleno, pero lo que es LIga, ya le daria muchos menos partidos fichando otra gente, lo mismo que en defensa, en eso me refiero a lo traumatico, en dejar paso a lo nuevo, porque es gente que ha ganado mucho con el club.
Messi es joven hombre, no necesita ningun relevo, Messi si se va no es por nada de tipo que hay que buscarle relevo,
seria porque el quiere, y si el quiere se va, no esta nada bien con la junta directivo, l e prometieron otra revision del contrato en septiembre, y la junta le comunico que ese pacto que tenian que lo olvide, Messi tambien esta sangrando demsasiado el club, a principio de año le revisaron un contrato que ya habia sido cambiado 7 jodidos meses antes, parece que hay que ir de año en año con el tio, me parece una pasada, en la entrega de la bota de hace unos dias, algunos miembros de la junta directiva del club , han estadao hablando sobre su situacion personal,(que no se cual es) eso le llego a Messi y le ha sentado como una patada en los huevos, de temas deportivos si, pero oras movidas no le gusta que se aireen sobre su vida, la fuente es Quim, tio mas cule no puede ser, vamos que esta mal con esta junta directiva.
Porque se podria ir?
-Principalmente, porque co la junta no se lleva bien
-Economicamente depues de ver lo gana Neymar, el quiere ganar mas, hay un club que le ofrece mucho dinero, y que deportivamente es bestial, lo veremos esta champions.
-Quizas llevar tanto tiempo en el club siente algo de fatiga y pudiera necesitar cambiar de aires.
La tercera opcion es la menos probable, pero las otras 2 es seguro que existen a dia de hoy.
Por otra parte pienso que Rossel no gana las proximas elecciones, en su gestion ha estad o mas preocupado pa hacer desparecer todos los vestigios restantes de la era Laporta y del Guardiolismo, que de jejercer como un presidente competente,de ser poco trasparante, y eso el socio cule no se lo oculta cualquier titulo que haya ganado elclub, creo seguro que habra nuevo presidente.