[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

como se vaya messi por culpa de estos inútiles que tenemso como directivos voy al camp nou y le doy fuego con ellos dentro.

se está pirando mucha gente por su culpa. Lo de valdés es por eso también fijo.

en serio por dios que no se vaya xD aunque vamos yo de PP no me creo nada, encima está Ibra pallá que se supone qu eno hacen muy buenas migas. Yo creo que es un bulo de magnitudes épicas

editada la cagada e que valdés se pira al psg, era al mónaco XD
Cómo cojones se os ocurre darle si quiera un 1% de credibilidad a algo que salga de esa infamia de programa?
De verdad que...
Yo no soy futurólogo, no sé que va a pasar con Messi. Pero sinceramente,en caso de que no acabe su carrera en el barça será porque cuando empiece a bajar algo el nivel 32-33 años, se vaya a jugar sus últimos años como profesional a Argentina...dudo que se vaya a cualquier otro club de Europa, ya que dudo que él se quiera ir del barça ni que haya ningún otro equipo de Europa que pueda pagar lo que pida el barça y lo que cobre él.
sinceramente la culpa de que se hable de esto es de messi, lleva muchos años siendo el mejor ganando muchisimos titulos, intentan desprestigiarlo como sea, ahora con la lesion aprovechan para hacer creer que cristiano es mejor, y que messi esta acabado. cualquier persona coherente sabe qeu messi en forma es el mejor del mundo y nadie se le acerca.

Ojo y si se va no pasa nada, lewandoski,gundogan,mangala,ter stegen.
Punto Pelota ya avanzó lo de Valdés y acertó. Que es una barbaridad? Por su puesto. Pero quien dice que no pueda ser verdad? Si esto ocurre, que se va por dinero, se caería un mito para mucha gente. Hasta donde vamos a llegar? Ya cobra 17 millones y creo que ya está bien.

Si se va Messi, que prepare las maletas Rosell y se vaya de Barcelona, porque lo van a matar.

Con 200 millones, no podríamos fichar a nadie que haga la mitad que lo que ha hecho el. Y conociendo a esta directiva, dirían que no hay dinero.
abi escribió:sinceramente la culpa de que se hable de esto es de messi, lleva muchos años siendo el mejor ganando muchisimos titulos, intentan desprestigiarlo como sea, ahora con la lesion aprovechan para hacer creer que cristiano es mejor, y que messi esta acabado. cualquier persona coherente sabe qeu messi en forma es el mejor del mundo y nadie se le acerca.

Claro que pasa hombre, estarías cambiando al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia (para algunos el mejor) por buenos jugadores, a secas.

Pero vamos, que no me creo nada de nada de nada.
A veces el tío ese acierta,pero no me creo nada,suena a noticia para intentar desestabilizar.Messi hace poco dijo que se retiraba aquí...y si llega a irse es para apalear a la directiva,como dejar escapar a tal vez el mejor jugador de la historia?y por cuanto?porque Zubi es capaz de gastárselo en 4 Chigryskis xD
xavi sima escribió:A veces el tío ese acierta,pero no me creo nada,suena a noticia para intentar desestabilizar.Messi hace poco dijo que se retiraba aquí...y si llega a irse es para apalear a la directiva,como dejar escapar a tal vez el mejor jugador de la historia?y por cuanto?porque Zubi es capaz de gastárselo en 4 Chigryskis xD

También dijo Iniesta que se quiere retirar en el Barça y todavía no ha renovado. La pela es la pela y si es verdad lo que contó anoche Gallardo, puede ser verdad. Ahora, sigo pensando que vuelva a pedir un aumento cuando el pasado año se le subió a 17 millones me parece algo increíble. Adonde vamos a llegar?
Diréis que lo que queráis pero acertó en lo de pipita, ozil (un mes antes anuncio que un equipo inglés venía a por un alemán del Madrid) y Bale.

Además, se anuncio que Valdés se iba. Lo mismo pasó con Raúl que lo anunciaron mucho antes
Como digo, dudo que Rosell se atreva a venderlo. Sabe que como lo haga no sale vivo de allí
Rokzo escribió:Como digo, dudo que Rosell se atreva a venderlo. Sabe que como lo haga no sale vivo de allí

No hace falta que lo venda, con que planten 250 millones de su cláusula ya vale.

Además, cuando un jugador no quiere estar en un equipo, al final tienes que venderlo.
abi escribió:sinceramente la culpa de que se hable de esto es de messi, lleva muchos años siendo el mejor ganando muchisimos titulos, intentan desprestigiarlo como sea, ahora con la lesion aprovechan para hacer creer que cristiano es mejor, y que messi esta acabado. cualquier persona coherente sabe qeu messi en forma es el mejor del mundo y nadie se le acerca.

Claro que si canteranos al poder jajajaja, por ahora vete olvidando de gundogan que me parece q se va al madrid por cambio de sahin + € y lewan no se que decirte

dreeeammm dream dream dreamm jajaja
Chatin escribió:
Rokzo escribió:Como digo, dudo que Rosell se atreva a venderlo. Sabe que como lo haga no sale vivo de allí

No hace falta que lo venda, con que planten 250 millones de su cláusula ya vale.

Además, cuando un jugador no quiere estar en un equipo, al final tienes que venderlo.

Dudo que el PSG pueda pagar la clausula (250 + IVA), mas que nada porque ya entra el fairplay financiero y sencillamente sería inviable hacerlo.
xavillin escribió:

Claro que pasa hombre, estarías cambiando al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia (para algunos el mejor) por buenos jugadores, a secas.

Pero vamos, que no me creo nada de nada de nada.

Si a secas Gundogan y Lewandoski buenos a secas. [+risas]
Que no digo que este bien el cambio pero... ¿que opciones tiene el barcelona ahora mismo para vender y renovarse? porque algo hay que hacer o alguien se cree que los sergi roberto y cia van a ser como lo de ahora. :-? Y a parte de Messi no tiene que vender, ya se vera aunque yo no creo que lo venda razones no faltan.
ionesteraX escribió:
No es que sea cisma o no, es que simplemente es una estupidez, Messi no bajara su rendimiento pk aun es joven, salvo lesiones de por medio lo que hara es aumentarlo.

Pero bueno, es punto pelota, un programa hecho por tontos para tontos no le deis más vueltas mirarlo para reiros y poco más, buscar información fiable ahí es como ver salvame para informarte de la economía del país.

No hombre, en lo traumatico no me referia a Messi(que tambien seria si se fuera por el impacto mediatico solamente, no tanto para el club en mi opinion porque se podria reconstruir mucho el equipo) el cambio mas traumatico es cuando haya que sentar a Xavi, Pique esa gente que ya no rinde como antes y que en mi opnion el Barçá debe dar relevo, a Xavi directamente lo regularia mucho pa que los partidos mas gordos este con el deposito lleno, pero lo que es LIga, ya le daria muchos menos partidos fichando otra gente, lo mismo que en defensa, en eso me refiero a lo traumatico, en dejar paso a lo nuevo, porque es gente que ha ganado mucho con el club.

Messi es joven hombre, no necesita ningun relevo, Messi si se va no es por nada de tipo que hay que buscarle relevo, seria porque el quiere, y si el quiere se va, no esta nada bien con la junta directivo, l e prometieron otra revision del contrato en septiembre, y la junta le comunico que ese pacto que tenian que lo olvide, Messi tambien esta sangrando demsasiado el club, a principio de año le revisaron un contrato que ya habia sido cambiado 7 jodidos meses antes, parece que hay que ir de año en año con el tio, me parece una pasada, en la entrega de la bota de hace unos dias, algunos miembros de la junta directiva del club , han estadao hablando sobre su situacion personal,(que no se cual es) eso le llego a Messi y le ha sentado como una patada en los huevos, de temas deportivos si, pero oras movidas no le gusta que se aireen sobre su vida, la fuente es Quim, tio mas cule no puede ser, vamos que esta mal con esta junta directiva.

Porque se podria ir?
-Principalmente, porque co la junta no se lleva bien
-Economicamente depues de ver lo gana Neymar, el quiere ganar mas, hay un club que le ofrece mucho dinero, y que deportivamente es bestial, lo veremos esta champions.
-Quizas llevar tanto tiempo en el club siente algo de fatiga y pudiera necesitar cambiar de aires.

La tercera opcion es la menos probable, pero las otras 2 es seguro que existen a dia de hoy.

Por otra parte pienso que Rossel no gana las proximas elecciones, en su gestion ha estad o mas preocupado pa hacer desparecer todos los vestigios restantes de la era Laporta y del Guardiolismo, que de jejercer como un presidente competente,de ser poco trasparante, y eso el socio cule no se lo oculta cualquier titulo que haya ganado elclub, creo seguro que habra nuevo presidente.
Jota_EOL escribió:
Aunque suele acertar:

- HIGUAÍN al Nápoles por 45 mill. cuando todos decían que se iba a la Premier

- ISCO al R.Madrid cuando todos decían que se iba al Man. City

- BALE al R.Madrid en el último día de mercado, se cumplió

- CALLEJÓN al Nápoles

- ÖZIL al Arsenal por 50 mill., lo anunció 2 semanas antes de cumplirse

¿Y de quienes son esas operaciones?... del Madrid xD
Del Barça aún no ha acertado ni una.

Salu2
Falkiño escribió:
Jota_EOL escribió:
Aunque suele acertar:

- CALLEJÓN al Nápoles

Salu2

La de Valdes que dijo hace Eones XD
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Jota_EOL escribió:
Aunque suele acertar:

- CALLEJÓN al Nápoles

Salu2

La de Valdes que dijo hace Eones XD

Ojo el primero que dijo lo de Valdés fué Quim, que ese si está bien informado porque hace ya un año que lo clava prácticamente todo.

salu2!
Falkiño escribió:
Ojo el primero que dijo lo de Valdés fué Quim, que ese si está bien informado porque hace ya un año que lo clava prácticamente todo.

salu2!

Pues Quim es el que dijo que la directiva y Messi tienen problemas, no aseguro que Messi se fuera a marchar como Gallardo, pero si dijo que los problemas con la directiva del club son reales, que se meten y hablan de lo que no deben de Messi, el rio desde luego agua debe llevar.
Yo lo de Messi no lo veo.

Es mucha pasta.

El unico motivo que veo que pueda hacer que se vaya es Neymar. A lo mejor ya no esta tan a gusto al no ser el amo y señor del barça indiscutible.

Cruiff ya dijo que el se habria planteado vender a Messi al traer a Neymar.

http://www.mundodeportivo.com/20130625/ ... 59894.html.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

salu2!

Pues Quim es el que dijo que la directiva y Messi tienen problemas, no aseguro que Messi se fuera a marchar como Gallardo, pero si dijo que los problemas con la directiva del club son reales, que se meten y hablan de lo que no deben de Messi, el rio desde luego agua debe llevar.

Y seguramente sea cierto. Ten en cuenta que Messi ha pasado por muchas cosas, como el asunto de la evasión de impuestos, que han perjudicado a su imagen y la Junta no ha hecho nada por defenderlo públicamente o al menos arroparlo. Además hay más cosas: Sandro tiene entre ceja y ceja hacer SU Barça, no vivir de las rentas de Laporta/Pep (sí, es idiota) y para ello atacas lo que sea; si el cruyffismo y Laporta/Pep son de cantera, pues Rosell vende canteranos y los usa para sacar pasta; que Messi se puede ir, da igual, tenemos a Neymar que lo fichó Rosell y es el futuro... y así todo el rato.

Además Sandro tiene metida entre ceja y ceja también la remodelación del Camp Nou (creo que son 200 kilazos) y ahí el dinero que puede sacar por Messi le viene de perlas.

A estos cracks hay que mimarlos, mirad a CR: el verano pasado que dice que está triste y bla bla, el Madrid va mal; CR renueva, se pone contento y empieza a mejorar exponencialmente ¿Por qué? porque sus asuntos personales los tiene atados, todo está seguro, su futuro está asegurado y está contento y motivado.
Eso es lo que hemos perdido con Messi, por su calidad sigue siendo un referente, pero está claro que anímicamente lleva tiempo sin estar. Si no logras tener a Messi contento, motivado y con ganas de comerse todo, es que no vales de gestor de un vestuario y debes dejar tu sitio a otro.

Salu2
Esta claro que el tema de Messi está jodido. Porque le prometen un aumento y ahora le dicen que no?

Ahora que pienso en Francia creo que hay una ley que obliga a pagar al rico el 75% de su sueldo o algo así. La ley Hollande creo que se llama. No me creo que el Barça no le pueda pagar un millón más para ganar 18, que es lo que Messi quería.

No se, pero este asunto va traer cola. Puede ser la tumba de Rosell. Vale que quiera hacer su propio equipo y no vivir de Laporta/Guardiola, pero vender a Messi es demasiado.

Me pregunto lo mismo que se dijo hace unos años, cuando no renovaba, Alves. Que se iba a vender. Si Messi de va, a quien vamos a poner en su puesto? Justo cuando habíamos logrado no tener tanta messidependencia con la llegada de Neymar, ahora tendremos Neymardependencia
Yo no me lo creo, porque Rosell tendria que salir en globo, aunque bueno...se puede manipular a la prensa y ponerse como victima.

Y si no...

Imagen

Amazo [qmparto]
Si se llega a marchar Messi, no dudéis que la directiva tratará por todos los medios, sobretodo con la prensa de Barcelona, tachar al jugador como el malo de la película, para salvar el culo. No ha sido, es, ni será la primera ni la última vez que lo hagan con sus estrellas.

Lo que no entiendo es cómo un club como el Barça no tenga un duro. De acuerdo que tiene varias secciones deportivas, pero si las tiene es porque le generará ingresos, vamos, digo yo.
Tratandose de Messi, no le creeria nadie. Ya digo yo que si al final se va en verano, Rosell se tiene que ir muy lejos de Barcelona
tato27 escribió:Si se llega a marchar Messi, no dudéis que la directiva tratará por todos los medios, sobretodo con la prensa de Barcelona, tachar al jugador como el malo de la película, para salvar el culo. No ha sido, es, ni será la primera ni la última vez que lo hagan con sus estrellas.

Lo que no entiendo es cómo un club como el Barça no tenga un duro. De acuerdo que tiene varias secciones deportivas, pero si las tiene es porque le generará ingresos, vamos, digo yo.

A ver dinero hay, otra cosa es que esta directiva quiera hacer algo con él. El año pasado los resultados arrojaron un beneficio de 44 millones de euros si no recuerdo mal, esto es beneficio neto eh tras restarse a los ingresos todos los gastos del club y tributos e impuestos.
Pero claro Sandro está empeñado en pasar a la historia como el hombre detrás de la megareforma del estadio y son más de 200 millones de euros... y por ahí va a tratar de ir.

Yo soy de los que piensa que el dinero en el campo y no en el banco, es decir que se invierta ese beneficio en mejorar la plantilla, renovar a quienes lo merezcan al alza y demás... pero la Junta no creo que esté de acuerdo conmigo.

Salu2
Puro humo.

No entiendo a la gente que ve estos chorriprogramas.
que le queda por ganar a Messi en el barça? yo no vería mal un cambio de aires.. conseguir otros objetivos/títulos en otra liga
lopo7 escribió:Puro humo.

No entiendo a la gente que ve estos chorriprogramas.

El problema no es verlo, todos nos aburrimos. Lo realmente malo es creer lo que dicen, como si les interesara ser honestos.
Como curiosidad... el grupo que le ha tocado al Madrid en Champions en mi partida al FM 2014 xD

Imagen

¿Grupo de la muerte? ¿Sólo de la muerte? xDDDD
La cosa se pone caliente por la zona baja. Osasuna ganando en Pucela.
Falkiño escribió:A ver dinero hay, otra cosa es que esta directiva quiera hacer algo con él. El año pasado los resultados arrojaron un beneficio de 44 millones de euros si no recuerdo mal, esto es beneficio neto eh tras restarse a los ingresos todos los gastos del club y tributos e impuestos.
Pero claro Sandro está empeñado en pasar a la historia como el hombre detrás de la megareforma del estadio y son más de 200 millones de euros... y por ahí va a tratar de ir.

Yo soy de los que piensa que el dinero en el campo y no en el banco, es decir que se invierta ese beneficio en mejorar la plantilla, renovar a quienes lo merezcan al alza y demás... pero la Junta no creo que esté de acuerdo conmigo.

Salu2

Si se va Messi y construye un estadio o lo reforma, hazme caso que todo el mundo se acordará de Messi y no del estadio.

Yo creo que mucho dinero no tienen. La Juventus se ha metido en medio por Ter Stegen. Y todo por no soltar dos millones más. Es que parece un equipo pequeño regateando
A ver que mierda de partido el BArça-Granda despues del partidazo increible que acabo de ver del Everton-Liverpool me va chocar el rtimo de trote cochinero
Me entra la risa cuando dicen que la liga bbva es mejor que la premiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Me entra la risa cuando dicen que la liga bbva es mejor que la premiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu has visto que partido que ritmo? madre miam que dificl es ganar alli en cualquier campo, es como si soltaran los leones al circo cada fin de semana, que ritmo tan brutal de intensidad,parece que no se cansan.
Ya solo ves los primero sminutos del Barça-Granda y es como una siesta la diferencia de intensidad, es como la hora de la siesta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:Me entra la risa cuando dicen que la liga bbva es mejor que la premiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hay alguien que sigue pensando eso? [+risas]
Ya veo la repercusion de la noticia de que messi se va en.las televisiones y periodicos jjjaajjaaa
nadie ha hecho caso a esa noticia .
vaya periodista.
Si eso es penalti...
Edito: no lo vi en repetición, se puede pitar o no.
gominio está baneado por "Game Over"
Buen penalti inventado
No me ha parecido nada
gominio escribió:Buen penalti inventado

Es penalti , totalmente gilipollas pero penalti , no toca balón
EL partido es lamentable, no solo del Granada, del Barça igual, parecen solteros contra casados, es de jeriatrico, me voy a ver el Arsenal-Southamptom y quito esta mierda :D despues de ver el otro futbol del Everton-Liverpool esto es un vomito.
La verdad es que si... Vaya desastre de aprtido
stargate escribió:

Si el balón se lo deja atrás y el jugador del Granada no se puede volver invisible.
seaman escribió:
stargate escribió:

Si el balón se lo deja atrás y el jugador del Granada no se puede volver invisible.

A ver si suben el típico gif pero creo recordar que de estar quieto nada, una cosa es no volverse invisible pero le metía la pierna.
Miniviciao@ escribió:EL partido es lamentable, no solo del Granada, del Barça igual, parecen solteros contra casados, es de jeriatrico, me voy a ver el Arsenal-Southamptom y quito esta mierda :D despues de ver el otro futbol del Everton-Liverpool esto es un vomito.

Buen partido el arsenal-southamptom.

Lo estoy viendo ahora
Yo soy el Granada y me marcho ya y que me lo den perdido por 3-0

Vaya partido madre mia... Vaya partido
Ojo que ahora resultará que sea penalti o no, es robo del Barcelona...
Siempre la misma cantinela, qué cansinos.
Menos mal que a estos no les pitaban penaltis, ya solo lo estoy viendo de reojo, y el partido es igual de malsimo
25826 respuestas