[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Yo confío en Pinto Imagen

Vaya asco de selecciones, se pueden meter los amistosos por el culo...
"Viva las pachagas de la Fifa!!!"Para el Barsa la lesion de Valdes podria ser una de las peores cosas que le podria pasar al equipo....
Los equipos deben de reunirse y cojer a la fifa y decir BASTA YA!!Menuda sangria,una vez al mes minimo se para la competicion para partidos de mierda que no sirven para nada.
Un puto cachondeo..cuantos tienen que aprender los clubs de los equipos NBA,aqui el que paga manda y no puede ser que tengas a un trabajador cobrando una pasta,venga uno te lo lleve prestado sin nada a cambio y te lo devuelve de lesionado....

En la NBA si una franquicia dice que no,es que no y se acabo!!ya que tienen todo el derecho pues son los que pagan
Madre mia IBra 2 golessssssssssssssss
Pues nada, estara contenta la mierda de la FIFA, la RFEF, los dos juntitos o quien sea que obligue a los jugadores a estas pachangas tan fructiferas para sus bolsillos. En fin, se deberian lesionar todos los jugadores a la vez y a ver si asi los clubes le hechan huevos y se plantan todos sin excepcion y entonces que la FIFA se quede sin sus amistosos de mierda.

EDIT: Ibra 2 goles? Igualmente con este resultado pasa Portugal no?
Se lesiona Valdés y sale Pinto cantando en el Hormiguero, me siento segurooooo...
gominio está baneado por "Game Over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
vicodina escribió:Pues nada, estara contenta la mierda de la FIFA, la RFEF, los dos juntitos o quien sea que obligue a los jugadores a estas pachangas tan fructiferas para sus bolsillos. En fin, se deberian lesionar todos los jugadores a la vez y a ver si asi los clubes le hechan huevos y se plantan todos sin excepcion y entonces que la FIFA se quede sin sus amistosos de mierda.

EDIT: Ibra 2 goles? Igualmente con este resultado pasa Portugal no?

pero es un infiernoooo xDDDDDDDDDDDDDD van a marcar masss lo tiene en chino Portugal le queda mucho pa aguantar el resultado, esta arrasando Suecia desmelena da

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RONALDOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajaj Madr emia madre miaaa
gominio escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:-?

Ha marcado Portugal, no España. xDDD
mjmbcn escribió:

Ha marcado Cristiano !
RONALDO HAT TRICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
gominio escribió:
mjmbcn escribió:

Ha marcado Cristiano !

3, no? Vaya bicho. Cuando más parecía que Suecia estaba ahí....
Sin quitar meritos al gol de Ronaldo, el pase que le han hecho ha sido buenisimo.
Lástima que nos perdamos al genio de Ibra en el mundial,tengo predilección por el Sueco,pero con esa mierda de selcción ya se sabe xD
mjmbcn escribió:

Dentro de poco veremos celebraciones al ganar argentina o portugal a españa sólo por que gane su querido.
Espero q si Cr le marca 3 a España no os alegreis tanto... Mi no entender
Está en un estado de forma espectacular Cristiano.
Tampoco es tan complicao de entender....Portugal-Suecia con quien se va? prrffffffffff me la pela, pero si el buque insignia de tu club hace un partidazo pues te alegras por él y por su estado de forma.
Falkiño escribió:Está en un estado de forma espectacular Cristiano.

Es una exhibicon individual muy bestia en un dia muy importante pa su pais, deben estar sonando ya los cohetes en Portugal.
ari097 escribió:Dentro de poco veremos celebraciones al ganar argentina o portugal a españa sólo por que gane su querido.

Patriotismo de chichinabo no, por favor.
Que jugadores como Ibra o Bale no puedan estar en un mundial...Luego dicen que es la mejor competicion que hay pero vaya, discrepo bastante.
Tercero de Francia.

Creo que el que da el pase atrás estaba en fuera de juego.
Cuantos goles lleva ya Ronaldo? 66?
seaman escribió:Tercero de Francia.

Francia no pasara, lo veo. Y si no os dejo que me owneeis mas tarde. XD
vicodina escribió:Que jugadores como Ibra o Bale no puedan estar en un mundial...Luego dicen que es la mejor competicion que hay pero vaya, discrepo bastante.

En eso no se puede hacer nada.La Fifa o competicion no tienen la culpa de que unas estrellas como Ibrahimovic o Bale sean de paises de bajo nivel futbolistico.

Por ejemplo tu puedes ser Pele o Maradona pero si naces en filipinas es lo que hay.Es una competiciones de Selecciones no de clubs,por eso jugadores como Zidane,que es Argelino se decanto por Francia por ejemplo
Un mundial sin suecas va ser una pena XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Un mundial sin suecas va ser una pena XD

Las han cambiado por portuguesas [mad]
vicodina escribió:

Va 3 a 0 y con uno menos Ucrania.
Esas rubiazas amazonas vikingas tomando el sol de brasil es una perdida irreparable [qmparto]
Buste escribió:
vicodina escribió:Que jugadores como Ibra o Bale no puedan estar en un mundial...Luego dicen que es la mejor competicion que hay pero vaya, discrepo bastante.

En eso no se puede hacer nada.La Fifa o competicion no tienen la culpa de que unas estrellas como Ibrahimovic o Bale sean de paises de bajo nivel futbolistico.

Por ejemplo tu puedes ser Pele o Maradona pero si naces en filipinas es lo que hay.Es una competiciones de Selecciones no de clubs,por eso jugadores como Zidane,que es Argelino se decanto por Francia por ejemplo

Por eso siempre he defendido que la Champions es la competicion de mayor nivel, muy por encima del mundial. Entiendo que para un jugador ganar un mundial es lo mas especial que debe haber ya que solo hay uno cada 4 años, pero pienso que hay mucho mas nivel en la Champions.

seaman escribió:
vicodina escribió:

Va 3 a 0 y con uno menos Ucrania.

Pasa Ucrania.

Ahora que lo decis no me habia percatado de que nos quedamos sin suecas en un mundial. Lo que era ver eso en las gradas... [babas]
Buste escribió:

Zidane no es argelino, es francés, nació en Marsella, otra cosa es que por si origen argelino podría haber jugado con esa selección.

Salu2
Miniviciao@ escribió:Esas rubiazas amazonas vikingas tomando el sol de brasil es una perdida irreparable [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Al menos tenemos a las brasileñas en tanga XD

El duelo CR-Ibra se ha decantado por CR claramente. Portugal al Mundial pues, nos perdemos a Ibra pero es lo que hay, ha pasado la mejor selección y limpiamente, no como los robazos gabachos ¿harán guiñoles de ésto? :-|
Francia robando? VALLA...

Increíble el estado de forma de CR. Vaya nivel, encima en un partido tan importante y con golazos. Y la votación para el balón de oro se ha ampliado hasta el día 29, aunque no creo que gane.

Y luego el tema lesiones, ya hasta los porteros, que asco de pachangas.
Ahora dicen que van a ampliar la votacion del balon de oro 10 dias mas... [looco]

Con la buena repesca que ha hecho Ronaldo, hay que darle otra oportunidad...

Que bien le sale siempre llorar...

Eso si, como aun asi no lo gane, va a ser epico!!
Hoy, mas que nunca, el futbol ha perdido...Vaya bajon me ha dado...
Imagen

RIP football... [buuuaaaa]
urtain69 escribió:Ahora dicen que van a ampliar la votacion del balon de oro 10 dias mas... [looco]

Cada mensaje tuyo es peor al anterior. llorando? Se te ve bilioso. ;)
Señores estamos de luto, nada de discusiones, hoy es un dia muy triste para el aficionado al futbol.
vicodina escribió:Hoy, mas que nunca, el futbol ha perdido...Vaya bajon me ha dado...
Imagen

RIP football... [buuuaaaa]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]
Eh!! Y no solo se amplia el plazo, si no que se podra cambiar lo votado anteriormente!!

LOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/11/19/se-amplia-el-plazo-de-votacion-para-el-balon-de-oro-segun-espn-475618.html

mjmbcn escribió:
urtain69 escribió:Ahora dicen que van a ampliar la votacion del balon de oro 10 dias mas... [looco]

Cada mensaje tuyo es peor al anterior. llorando? Se te ve bilioso. ;)

Mucho teneis que ganar aun para que me salga bilis... [jaja]

Tripletes, sextetes, balones de oro, botas de oro, 3 finalistas en el balon de oro...

Pues no os queda nada...
Lo dicho, peor que el anterior.
Joder cambiar esas pedazo de rubias por las portuguesas bigotudas, nooooooooooooo!!!
[qmparto] [qmparto]
PERO TENEMOS AL COMANDANTE!

A SUS ÓRDENES CAMARADA!
La verdad es que en cuanto a mujeres no hay color...
fshtravis escribió:PERO TENEMOS AL COMANDANTE!

A SUS ÓRDENES CAMARADA!

Imagen
Y lo dice un atlético...... xd
Derex escribió:La verdad que si :(

Imagen

Imagen

casualmente las que estan buenas son las que no son rubias.
gominio escribió:

Imagen

Imagen

A mi me parecen todas guapas!! [qmparto] [qmparto]
Franc escribió:
gominio escribió:

Imagen

Imagen

A mi me parecen todas guapas!! [qmparto] [qmparto]

La de la izquierda , la que menos se ve, es la que mejor pinta tiene.. Hay una que no me gusta nada la de las gafas la rubia de la derecha
Han cerrado el hilo del balon de oro... Veis como es mejor unirnos todos, independientemente del equipo que seamos, para admirar a bellas mujeres? [risita]
25826 respuestas