[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

victorixi escribió:Incluso lo veo mejor para el Barcelona(aparte del calendario no muy duro)Neymar para mi gusto juega mejor sin Messi de momento,ojo..mi opinion.
Tiene logica que Neymar juegue mejor sin Messi, ya que ambos jugadores tienen un perfil similar de echarse el equipo a la espalda y controlar toda la franja de ataque del equipo. Vamos que son omnipresentes en el ataque.

Con Messi, en principio Neymar debe echarse a la banda.

Sin Messi, Neymar se hace el dueño del equipo.
La elección de qué jugador ha sido mejor es un hecho subjetivo, basado en opiniones, por lo tanto toda opinión es respetable y válida, siempre y cuando las razones sean verdaderas, lógicas y razonables.

No le hagais ni el más mínimo caso a aquella persona que crea tener la verdad absoluta sobre un hecho subjetivo y que su opinión es la unica verdad, lo único que demuestra en ese caso es ignorancia y esta es muy atrevida, por lo tanto no podrá darse cuenta de que lo que está haciendo no está bien.

Yo creo que se lo merece con mucha diferencia Ribery, aunque ya sabemos que gran parte de la votación se basa en seleccionadores y capitanes, y estos son proclives a votar a messi o a cristiano.

Un saludo.
macdcai escribió:La elección de qué jugador ha sido mejor es un hecho subjetivo, basado en opiniones, por lo tanto toda opinión es respetable y válida, siempre y cuando las razones sean verdaderas, lógicas y razonables.

No le hagais ni el más mínimo caso a aquella persona que crea tener la verdad absoluta sobre un hecho subjetivo y que su opinión es la unica verdad, lo único que demuestra en ese caso es ignorancia y esta es muy atrevida, por lo tanto no podrá darse cuenta de que lo que está haciendo no está bien.

Yo creo que se lo merece con mucha diferencia Ribery, aunque ya sabemos que gran parte de la votación se basa en seleccionadores y capitanes, y estos son proclives a votar a messi o a cristiano.

Un saludo.

Tienes toda la razón
Ya lo sabreis..hay un nuevo Hilo para el balon de oro de este año que abrio un compi...
jita escribió:

2009 Messi
2010 Xavi o Sneijder
2011 Messi
2012 Iniesta o CR
2013 Ribery

AMEN, pero el 2013 antes Robben que Ribery.
eso que he leído por ahí que el madrid cayó eliminado el año pasado en la champions por mala suerte... perdonaa??? no puede ser que el borussia le dio hasta en el carnet de identidad? no puede ser que el borussia fuese mejor? ah no, fue mala suerte, mala suerte que el dortmund le hiciera un ocho en alemania xD
Kaitano escribió:eso que he leído por ahí que el madrid cayó eliminado el año pasado en la champions por mala suerte... perdonaa??? no puede ser que el borussia le dio hasta en el carnet de identidad? no puede ser que el borussia fuese mejor? ah no, fue mala suerte, mala suerte que el dortmund le hiciera un ocho en alemania xD

has leido mal.
Han dicho que mala suerte la del Bayern, de la temporada 2011-2012
Devil_Riddick escribió:
8 goles lleva Ronaldo en Champions, 3 goles y una asistencia ha dado en los 4 partidos de semis de champions que ha jugado con el Madrid. Ahi radica la diferencia. Cristiano no puede hacer mas para que el Madrid gane titulos, y sinceramente, en 2012 nos fuimos a casita en europa por mala suerte (penaltys) y en la copa por el arbitro. El año pasado perdimos la liga en octubre (si, la perdimos nosotros), y caimos nuevamente por pura mala suerte en europa y en copa.

El Madrid puede decir que podria haber ganado el triplete estos dos ultimos años si las cosas no se hubieran torcido por causas ajenas (mala fortuna, arbitrajes y inestabilidad en el vestuario). En cambio el Barça no puede decirlo, el Madrid le ha pintado la cara en Liga y en Copa y el Bayern se la pinto en europa.

no se si he leído mal.. pero ahi pone el año pasado, el año pasado fue el borussia creo :-?
Kaitano escribió:eso que he leído por ahí que el madrid cayó eliminado el año pasado en la champions por mala suerte... perdonaa??? no puede ser que el borussia le dio hasta en el carnet de identidad? no puede ser que el borussia fuese mejor? ah no, fue mala suerte, mala suerte que el dortmund le hiciera un ocho en alemania xD

EL DOrmund nos dio un baño en Alemania, en Madrid le dimos un buen revolcon, y solo los fallazos de Ozil e Higuain nos dejaron fuera, fuimos el unico equipo que le gano por 2 goles,Klopp estaba rezando en aremeo y sudando en el descuento, lo del Bayern el año anterior mala suerte de los penaltis, y tropecientas ocasiones falladas de Higuain una vez mas cuando ibamos 2-0 , hemos tenido muy cerquita la final la verdad, ya habra otra oportunidad, es la peor ronda historicamente pa el Madrid, finales gana casi todas aunque no sea ni favorito como contra la JUventus
Hombre mala suerte... el Borussia estuvo horroroso en el Bernabeu, y no se aprovecho, eso es demerito del equipo mas que mala suerte. Es que el partidito que hizo aqui el Borussia no parecia ni el mismo equipo que en Alemania, he visto colistas de a liga española jugar mejor en el Bernabeu.
shinigamizanp escribió:Hombre mala suerte... el Borussia estuvo horroroso en el Bernabeu, y no se aprovecho, eso es demerito del equipo mas que mala suerte. Es que el partidito que hizo aqui el Borussia no parecia ni el mismo equipo que en Alemania, he visto colistas de a liga española jugar mejor en el Bernabeu.

AH y el Madrid por esa estuvo lamentable en Alemania y no tuvo nada que ver con los meritos del DOrmund no? pero que doble rasero.... no se entero en Madrid porque el Madrid lo saco del campo, y mal no estuvo, tuvo manos a manos pa sentenciar que paro DIego Lopez
DeEinde escribió:
vicodina escribió:Nadie recuerda a los que quedaron segundos o terceros en el balon de oro, solo los que lo ganaron. Eso es un hecho. Como tambien es un hecho, y hasta lo logico, que este año lo gane Ribery, ha sido su año, lo ha ganado todo con el Bayern y se ha marcado un temporadon, es el unico del que se deberia hablar, ni Messi ni Ronaldo ni Ibra ni nah, Ribery y punto, les ha pasado la mano por la cara a todos.

Ahora si? Cuando Sneijder gano todo y llego a la final de un mundial "pasando la mano por la cara a todos" se lo merecia Messi por ganar una copa del rey? Seguro que por aquel entonces cuando lo gano Messi lo apoyaste diciendo " es que es el mejor con diferencia da igual que Sneijder haya ganado tal tal y tal"

Lo que pasa que este año (2013) a nivel individual sabes que Cristiano ha estado por encima de Messi y te hierve la sangre como a muchos otros que lo pueda ganar el portugues y por eso ahora la milonga de lo tiene que ganar Ribery porque lo gano todo en el Bayern y se ha marcado un temporadon ( 12 goles en liga 3 en champions)

EDITO: los 12 goles en liga y 3 en champions fue en la 2011-2012, en la 2012-2013 gano todo y metio 10 goles en liga y 1 en champions.

Doble rasero.

El año del mundial primero, Sneijder no estuvo ni en el podio, a Xavi simplemente la gente se lo queria dar POR TRAYECTORIA (leete los comentarios de aquel dia para que lo veas si quieres y que yo sepa si empezamos con esas demosle uno a Pirlo, otro a Puyol y otro a quien quieras por delante de CR, Messi, Ribery, etc...no?) y a Iniesta...Por que a Iniesta? Pregunto, se marco un buen mundial pero a nivel de clubes acaso lo viste? Porque que yo recuerdo se paso gran parte de la temporada con lesiones y no hizo absolutamente nada destacable.

El año ha sido de Ribery porque se ha marcado un temporadon, no por sus numeros si no por su presencia en el campo, sus jugadas, lo que ha implicado para su equipo, etc...Ademas esto me hace gracia porque el plantemiento del Bayern es diferente al de Barcelona y el del Madrid, Ribery juega para el Bayern mientras que Cristiano y Messi son sus equipos quienes juegan para ellos dandole casi el 100% de protagonismo. Y esto se reduce a que el Madrid sin Cristiano en esa temporada no hubiera hecho practicamente nada (consulta tus numeros si quieres para verlo) y el FCB lo mismo, sin Messi era morralla (y ademas se vio).

PD: A diferencia de ti que se te ve muy metido en el futbol no me hierve la sangre ni tengo doble rasero ni demas historias. Simplemente veo el futbol como un aficionado mas y opino, si mi opinion es contraria a la tuya intenta rebatir con argumentos y no me encasilles donde te interesa ni hables de doble rasero, ni de los colores, etc...Me hierve la sangre... [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre mala suerte... el Borussia estuvo horroroso en el Bernabeu, y no se aprovecho, eso es demerito del equipo mas que mala suerte. Es que el partidito que hizo aqui el Borussia no parecia ni el mismo equipo que en Alemania, he visto colistas de a liga española jugar mejor en el Bernabeu.

AH y el Madrid por esa estuvo lamentable en Alemania y no tuvo nada que ver con los meritos del DOrmund no? pero que doble rasero.... no se entero en Madrid porque el Madrid lo saco del campo, y mal no estuvo, tuvo manos a manos pa sentenciar que paro DIego Lopez

Vamos a ver si yo soy del Madrid xD ¿que doble rasero?, pero en un partido así y con un equipo que estaba jugando así de lamentable se le pudo exigir mucho mas al equipo, en mi opinión claro esta. Es que estuvo ahí, si hubieramos mostrado un nivel aceptable se hubiera pasado a la final.
vicodina escribió:
DeEinde escribió:
vicodina escribió:Nadie recuerda a los que quedaron segundos o terceros en el balon de oro, solo los que lo ganaron. Eso es un hecho. Como tambien es un hecho, y hasta lo logico, que este año lo gane Ribery, ha sido su año, lo ha ganado todo con el Bayern y se ha marcado un temporadon, es el unico del que se deberia hablar, ni Messi ni Ronaldo ni Ibra ni nah, Ribery y punto, les ha pasado la mano por la cara a todos.

Ahora si? Cuando Sneijder gano todo y llego a la final de un mundial "pasando la mano por la cara a todos" se lo merecia Messi por ganar una copa del rey? Seguro que por aquel entonces cuando lo gano Messi lo apoyaste diciendo " es que es el mejor con diferencia da igual que Sneijder haya ganado tal tal y tal"

Lo que pasa que este año (2013) a nivel individual sabes que Cristiano ha estado por encima de Messi y te hierve la sangre como a muchos otros que lo pueda ganar el portugues y por eso ahora la milonga de lo tiene que ganar Ribery porque lo gano todo en el Bayern y se ha marcado un temporadon ( 12 goles en liga 3 en champions)

EDITO: los 12 goles en liga y 3 en champions fue en la 2011-2012, en la 2012-2013 gano todo y metio 10 goles en liga y 1 en champions.

Doble rasero.

El año del mundial primero, Sneijder no estuvo ni en el podio, a Xavi simplemente la gente se lo queria dar POR TRAYECTORIA (leete los comentarios de aquel dia para que lo veas si quieres y que yo sepa si empezamos con esas demosle uno a Pirlo, otro a Puyol y otro a quien quieras por delante de CR, Messi, Ribery, etc...no?) y a Iniesta...Por que a Iniesta? Pregunto, se marco un buen mundial pero a nivel de clubes acaso lo viste? Porque que yo recuerdo se paso gran parte de la temporada con lesiones y no hizo absolutamente nada destacable.

El año ha sido de Ribery porque se ha marcado un temporadon, no por sus numeros si no por su presencia en el campo, sus jugadas, lo que ha implicado para su equipo, etc...Ademas esto me hace gracia porque el plantemiento del Bayern es diferente al de Barcelona y el del Madrid, Ribery juega para el Bayern mientras que Cristiano y Messi son sus equipos quienes juegan para ellos dandole casi el 100% de protagonismo. Y esto se reduce a que el Madrid sin Cristiano en esa temporada no hubiera hecho practicamente nada (consulta tus numeros si quieres para verlo) y el FCB lo mismo, sin Messi era morralla (y ademas se vio).

PD: A diferencia de ti que se te ve muy metido en el futbol no me hierve la sangre ni tengo doble rasero ni demas historias. Simplemente veo el futbol como un aficionado mas y opino, si mi opinion es contraria a la tuya intenta rebatir con argumentos y no me encasilles donde te interesa ni hables de doble rasero, ni de los colores, etc...Me hierve la sangre... [qmparto]

Pues el del mundial para Sneijder y punto pero no por la cara a Messi. Vale perdon por encasillarte, te hago una pregunta, ¿cuando se lo dieron a Messi ese año dijiste lo mismo que estas diciendo ahora?

"El año ha sido de Ribery porque se ha marcado un temporadon, no por sus numeros si no por su presencia en el campo, sus jugadas, lo que ha implicado para su equipo, etc...Ademas esto me hace gracia porque el plantemiento del Bayern es diferente al de Barcelona y el del Madrid, Ribery juega para el Bayern mientras que Cristiano y Messi son sus equipos quienes juegan para ellos dandole casi el 100% de protagonismo. Y esto se reduce a que el Madrid sin Cristiano en esa temporada no hubiera hecho practicamente nada (consulta tus numeros si quieres para verlo) y el FCB lo mismo, sin Messi era morralla (y ademas se vio)."

Cambia Ribery por Sneijder y Bayern por Inter. ¿Dijiste eso mismo cuando se lo dieron "injustamente" a Messi?

Si lo dijiste entonces perdon por encasillarte, por el contrario, si dijiste como casi todos los cules que Messi se lo merecia porque es el mejor jugador del mundo o los argumentos que sean y ahora dices esto, pues si, seria doble rasero.

Si quieres seguimos la conversación en el otro hilo que este es de la liga BBVA y nos estamos pasando (yo el primero) a offtopics.
Pero es como todo, claro que el madrid estuvo fallon en el bernabeu, pero si lewandowski mete la clara que tuvo que reventó el larguero.. se acaba el partido antes de tiempo.
DeEinde escribió:Pues el del mundial para Sneijder y punto pero no por la cara a Messi. Vale perdon por encasillarte, te hago una pregunta, ¿cuando se lo dieron a Messi ese año dijiste lo mismo que estas diciendo ahora?

"El año ha sido de Ribery porque se ha marcado un temporadon, no por sus numeros si no por su presencia en el campo, sus jugadas, lo que ha implicado para su equipo, etc...Ademas esto me hace gracia porque el plantemiento del Bayern es diferente al de Barcelona y el del Madrid, Ribery juega para el Bayern mientras que Cristiano y Messi son sus equipos quienes juegan para ellos dandole casi el 100% de protagonismo. Y esto se reduce a que el Madrid sin Cristiano en esa temporada no hubiera hecho practicamente nada (consulta tus numeros si quieres para verlo) y el FCB lo mismo, sin Messi era morralla (y ademas se vio)."

Cambia Ribery por Sneijder y Bayern por Inter. ¿Dijiste eso mismo cuando se lo dieron "injustamente" a Messi?

Si lo dijiste entonces perdon por encasillarte, por el contrario, si dijiste como casi todos los cules que Messi se lo merecia porque es el mejor jugador del mundo o los argumentos que sean y ahora dices esto, pues si, seria doble rasero.

Si quieres seguimos la conversación en el otro hilo que este es de la liga BBVA y nos estamos pasando (yo el primero) a offtopics.

No se que dije en su dia porque hace años pero probablemente dijera que objetivamente hablando de los 3 que habia (me refiero en el podio) Messi era el mejor en todos los aspectos. Y sobre Sneijder seguramente dijera que no lo merecia porque al futbol que jugaba el Inter lo consideraba (y lo sigo considerando) basura. Para mi seria como darselo a uno del Chelsea cuando se llevo la Champions. Yo lo veo con otro punto de vista simplemente, siempre he defendido que el futbol que hace Mourinho es basura aunque reconozca que tiene su efectividad. Pero ese planteamiento el de encerraditos como putas, perdiendo tiempo por doquier (todavia recuerdo a Lucio simular una agresion fuera del campo y entrar otra vez al campo para parar el juego) y tal pues como que no, nunca lo he tragado, principalmente por eso no daria un premio a un jugador cuyo equipo ha jugado como si fuera uno pequeño contra los grandes de Europa.
vicodina escribió:
DeEinde escribió:Pues el del mundial para Sneijder y punto pero no por la cara a Messi. Vale perdon por encasillarte, te hago una pregunta, ¿cuando se lo dieron a Messi ese año dijiste lo mismo que estas diciendo ahora?

No se que dije en su dia porque hace años pero probablemente dijera que objetivamente hablando de los 3 que habia (me refiero en el podio) Messi era el mejor en todos los aspectos. Y sobre Sneijder seguramente dijera que no lo merecia porque al futbol que jugaba el Inter lo consideraba (y lo sigo considerando) basura. Para mi seria como darselo a uno del Chelsea cuando se llevo la Champions. Yo lo veo con otro punto de vista simplemente, siempre he defendido que el futbol que hace Mourinho es basura aunque reconozca que tiene su efectividad. Pero ese planteamiento el de encerraditos como putas, perdiendo tiempo por doquier (todavia recuerdo a Lucio simular una agresion fuera del campo y entrar otra vez al campo para parar el juego) y tal pues como que no, nunca lo he tragado, principalmente por eso no daria un premio a un jugador cuyo equipo ha jugado como si fuera uno pequeño contra los grandes de Europa.

Eso tambien es futbol, cualquier tipo de juego es valido. En todo caso como bien dijiste cada uno tenemos nuestra opinion.
En 2010 cuando se lo llevó Messi por Sneijder como decís, Iniesta no merecía ni estar en el podio porque se valora un año entero como bien decís e Iniesta practicamente solo hizo el Mundial. Xavi o Sneijder decían ser los ganadores, posiblemente, pero que si ahora se lo merece CR para algunos, os recuerdo que ese año pichichi con 34 goles, Bota de oro y maximo goleador de Champions fue Messi en lo individual y colectivo ganador de la Liga record en ese tiempo con 96 puntos.
Miniviciao@ escribió:

Eso no es de lo que se quejan los madridistas de los equipos que van al Camp Nou? Que salen a pasearse y poco menos que a dejarse ganar? O puede ser que el Barca haya sido tan superior estos años que es casi imposible plantarle cara?
vicodina escribió:

Joder, decir que por eso el juego del Inter es basura xD.
Cuando el Barça se ha dedicado a tener el balón para no hacer en muchas ocasiones nada.
En cuanto a los teatros, todos lo hacen, el teatro de Alves con Pepe, el de Busquets con Tiago, Pedro, etc.
No digo que el Madrid no lo haga, pero el Barça durante años se ha caracterizado por piscineros.

En cuanto al fútbol basura de salir sl contrataque es lo que está hace ahora.
(mensaje borrado)
seaman escribió:
vicodina escribió:

Cuando el Barça se ha dedicado a tener el balón para no hacer en muchas ocasiones nada.
En cuanto a los teatros, todos lo hacen, el teatro de Alves con Pepe, el de Busquets con Tiago, Pedro, etc.
No digo que el Madrid no lo haga, pero el Barça durante años se ha caracterizado por piscineros.

Y no te lo niego, hay piscineros en todos los equipos y esas acciones me dan asco sean del equipo que sean. No me refiero al juego de contraataque, me refiero a ser marrullero, a jugar sucio, a perder tiempo a posta, a no ir a por el partido y todo eso hacerlo tu modo de juego, yo todavia no he visto al Barça defender con dos lineas defensivas tan exageradas como lo hacia aquel Inter, como tampoco veo que se ponga a perder tiempo todo el partido y tampoco he visto que vayan a increpar al arbitro rodeandolo entre 5 o 6 jugadores en CADA jugada como hacia aquel Inter (sin ir mas lejos, la seleccion holandesa hizo lo mismo en la final del Mundial, exactamente lo mismo) no veo que sea el mismo caso. Pero repito, cuando digo basura de juego me refiero a que juegan sucio.
vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:No se que dije en su dia porque hace años pero probablemente dijera que objetivamente hablando de los 3 que habia (me refiero en el podio) Messi era el mejor en todos los aspectos. Y sobre Sneijder seguramente dijera que no lo merecia porque al futbol que jugaba el Inter lo consideraba (y lo sigo considerando) basura. Para mi seria como darselo a uno del Chelsea cuando se llevo la Champions. Yo lo veo con otro punto de vista simplemente, siempre he defendido que el futbol que hace Mourinho es basura aunque reconozca que tiene su efectividad. Pero ese planteamiento el de encerraditos como putas, perdiendo tiempo por doquier (todavia recuerdo a Lucio simular una agresion fuera del campo y entrar otra vez al campo para parar el juego) y tal pues como que no, nunca lo he tragado, principalmente por eso no daria un premio a un jugador cuyo equipo ha jugado como si fuera uno pequeño contra los grandes de Europa.

Y no te lo niego, hay piscineros en todos los equipos y esas acciones me dan asco sean del equipo que sean. No me refiero al juego de contraataque, me refiero a ser marrullero, a jugar sucio, a perder tiempo a posta, a no ir a por el partido y todo eso hacerlo tu modo de juego, yo todavia no he visto al Barça defender con dos lineas defensivas tan exageradas como lo hacia aquel Inter, como tampoco veo que se ponga a perder tiempo todo el partido y tampoco he visto que vayan a increpar al arbitro rodeandolo entre 5 o 6 jugadores en CADA jugada como hacia aquel Inter (sin ir mas lejos, la seleccion holandesa hizo lo mismo en la final del Mundial, exactamente lo mismo) no veo que sea el mismo caso. Pero repito, cuando digo basura de juego me refiero a que juegan sucio.

Creo que deberías de revisarte partidos esos años del Barcelona, porque eso es lo que hacía sistemáticamente cuando jugaba contra equipos serios, rodear al arbitro y le salía muy bien porque luego cada cosita, falta para el Barça.

Vamos, creo que el primer equipo que empezó a ponerlo en práctica fue el Barcelona de Guardiola.

Y lo de perder tiempo, joder, pues si el Barça se dedicaba a dar pases horizontales en la defensa para perder tiempo en muchas ocasiones.
Pues yo no recuerdo que el FCB hiciera eso de forma sistematica como lo hacia el Inter. Ilustrame con videos para verlo.
gominio está baneado por "Game Over"
Se esta muriendo Messi? No me fastidies que exageradod los jugadores y prensa
seaman escribió:Creo que deberías de revisarte partidos esos años del Barcelona, porque eso es lo que hacía sistemáticamente cuando jugaba contra equipos serios, rodear al arbitro y le salía muy bien porque luego cada cosita, falta para el Barça.

Vamos, creo que el primer equipo que empezó a ponerlo en práctica fue el Barcelona de Guardiola.

Y lo de perder tiempo, joder, pues si el Barça se dedicaba a dar pases horizontales en la defensa para perder tiempo en muchas ocasiones.

Que cachondeo de post!!
Pensaba que me habia metido en el hilo de los chistes!!

Todo eso hacia el Barça???
Entonces el Madrid de Mou era directamente la Camorra no???
El Barca de años atras a sido una brutalidad de equipo hay que reconocerlo y ya esta,pero ojo que con Rijjkard y Ronaldinho empezaron todo,su merito merecen.

Mantenerse a ese nivel es o era impensable y quizas tengas que bajar para volver a reinventarte y conseguir ese estilo del que tanto se a sacado pecho de nuevo.
victorixi escribió:El Barca de años atras a sido una brutalidad de equipo hay que reconocerlo y ya esta,pero ojo que con Rijjkard y Ronaldinho empezaron todo,su merito merecen.

Mantenerse a ese nivel es o era impensable y quizas tengas que bajar para volver a reinventarte y conseguir ese estilo del que tanto se a sacado pecho de nuevo.

Es que la gente no se da cuenta que estamos hablando de que este equipo lleva 5 años ganando titulos(aunque una temporada solo fuese Supercopa y Copa) y no se si 8 seguidos llegando a semis de Champions y sin alargar a la epoca Rijkaard. No recuerdo ningun equipo que iguale eso en los ultimos 30 años. El famoso Madrid de los 50 es verdad que lo hizo, pero es de una epoca muy lejana.
El que espere que volvamos a jugar como el año del triplete que no vea mas partidos porque eso será irrepetible y además como bien dice el amigo victorixi hay que reinventarse y modificar el juego que ya nos tenian calados.
Pero si el problema es ese, no que el Barça lo haga mejor o peor sino que los rivales ya no nos juegan igual, ese primer año los pillaron a todos por serpresa, los equipos nos jugaban de tu a tu pk estaban 5 años sin ganar un colin, al jugarles tan abiertos el Barça los destrozaba, eso hace años que no pasa y no vale de nada tener un centro del campo dominador si el otro equipo te da el balon y pasa de lucharlo jugandote solo a contras.
Bueno khedira 6 meses de lesión, le ha llegado la hora a casemiro? [360º]
xaos_ichigo escribió:Bueno khedira 6 meses de lesión, le ha llegado la hora a casemiro? [360º]

Para nada, mercado de invierno a sacar la billetera Flo y a gastarse 20-25 kilos en un medio centro defensivo... ya sabemos que eso es lo que le pone a Flo [sonrisa]
david_killer85 escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno khedira 6 meses de lesión, le ha llegado la hora a casemiro? [360º]

Para nada, mercado de invierno a sacar la billetera Flo y a gastarse 20-25 kilos en un medio centro defensivo... ya sabemos que eso es lo que le pone a Flo [sonrisa]

menos mal que ha llegado con la recuperación de X.Alonso.. a mi Khedira nunca me gustó, Casemiro hizo una gran pretemporada, a ver si le dan la oportunidad
Me cago en los partidos estos de mierda que no valen para nada, asco de selecciones [+furioso]
Lo siento por Khedira. Nunca había tenido una lesión grave, y mira por donde en un amistoso va y se lesiona de gravedad. Mucho ánimo.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, me acabo de enterar, khedira 6 meses de baja por lesión .......................... oeoeoeoeoe,oeoe,oeoeoeoe, oeoe ........ lástima que ya será difícil venderlo en verano pero bueno ....... oeoeoeoeoe,oeoe,oeoeoeoe, oeoe........ aunque por otra parte, volver a jugar con 10 en el campo no está nada mal (porque Benzema sigue sano ¿no?).

Ahora solo falta quitarnos de encima dos o tres cánceres que tenemos en el vestuario tipo Casillas, Arbeloa (este por flojito, no por otra cosa) y Sergio Ramos (cuanto daño está haciendo la Pilar Rubio de los cojones) .......... una vez hecho esto, en el plano deportivo seguiremos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora en los últimos años, el ridículo, pero bueno, mejoraré un poco de la úlcera cuando los vea jugar sin estos personajes

Supongo que ahora Florentino renovará a Khedira por unos añitos más o le subirá el sueldo como ha hecho con Pepe :-? :-? ....... en fin, hace tiempo que soy consciente que nuestro presidente es de el Barcelona, sino no me cabe en la cabeza

Salu2
Soy del Barsa y tengo que decir que lo de Khedira es una putada pero lo que mas jode(por que hoy es uno del madrid mañana del barsa o Atleti o del Bayern o de quien sea)es que un tio se lesione 6 meses por un amistoso de mierda...por que tantas pachangas de selecciones??Solo sirven para que 4 se hagan de oro,por que ya me diran a mi que conclusiones o impresiones se puede llevar españa de su enfrentamiento ante la "todopoderosa" guinea...

Que es eso de que en Septiembre se pare las competiciones de clubs??y en octubre??y ahora en noviembre...es una broma,no puede tener tantos parones la liga o el resto del futbol de clubs para pachangas

Quien paga a Khedira??o a Iniesta??SUS CLUBS!!!!!!quien va a "recompensar" al madrid por la perdida de uno de sus "trabajadores" durante 6 meses???

Lo dicho un puto cachondeo como estan montados la mayoria de los partidos de selecciones para beneficio de 4 pero el club que le paga es el que se queda sin el lesionado
hugogs71 escribió:Buenas, me acabo de enterar, khedira 6 meses de baja por lesión .......................... oeoeoeoeoe,oeoe,oeoeoeoe, oeoe ........ lástima que ya será difícil venderlo en verano pero bueno ....... oeoeoeoeoe,oeoe,oeoeoeoe, oeoe........ aunque por otra parte, volver a jugar con 10 en el campo no está nada mal (porque Benzema sigue sano ¿no?).

Ahora solo falta quitarnos de encima dos o tres cánceres que tenemos en el vestuario tipo Casillas, Arbeloa (este por flojito, no por otra cosa) y Sergio Ramos (cuanto daño está haciendo la Pilar Rubio de los cojones) .......... una vez hecho esto, en el plano deportivo seguiremos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora en los últimos años, el ridículo, pero bueno, mejoraré un poco de la úlcera cuando los vea jugar sin estos personajes

Supongo que ahora Florentino renovará a Khedira por unos añitos más o le subirá el sueldo como ha hecho con Pepe :-? :-? ....... en fin, hace tiempo que soy consciente que nuestro presidente es de el Barcelona, sino no me cabe en la cabeza

Salu2

Ni idea, tu eras de los que pondria a Isco a jugar en su lugar, pa que el equipo quede desequilibrado por completo de nuevo, porque isco no mueve el culo en defensa, tiene que aprender que sin currar mucho, en el futbol profesional no haces nada y chupas banqueta, ahora no esta en el Malaga donde 9 tios corrian pa el, ahora el tiene que correr pa otros, de nuevo asistiremos a los mil experimentos de Ancelotti cuando ya habia encontrado el mediocampo con ALonso MOdric y Khedira, un mediocampo fuerte y con calidad, sin fuerza y calidad, sin las dos cosas, hoy no ganas una mierda en el futbol moderno, y Khedira era importantisimo haciendo su labor, antes de decir oeoeoeoee, aprende un poco de futbol, creo que lo mas probable es que se fiche un mediocentro defensivo, porque se pierde un jugador toda la temporada.
Pues yo suponía que como es Ancelotti pondría a Illarra y Alonso juntos ahora que falta Khedira. Y cuando no Modric de pareja de uno de los otros 2.
Inaudito ver a madridistas saltar de alegría por la lesión de Khedira. Uno de los jugadores que aportaban más equilibrio en su propio equipo y que ayudaba mucho a que el equipo no se partiera en dos... Es una pena que a los merengues sólo les ponga un jugador con florituras o goleador y muchos sean incapaces de valorar otros roles y funciones en el equipo.

La lesión de Khedira es de lo mejor que nos ha podido pasar a culés y resto de rivales del Madrid.

Salu2!
Falkiño escribió:Inaudito ver a madridistas saltar de alegría por la lesión de Khedira. Uno de los jugadores que aportaban más equilibrio en su propio equipo y que ayudaba mucho a que el equipo no se partiera en dos... Es una pena que a los merengues sólo les ponga un jugador con florituras o goleador y muchos sean incapaces de valorar otros roles y funciones en el equipo.

La lesión de Khedira es de lo mejor que nos ha podido pasar a culés y resto de rivales del Madrid.

Salu2!

100% de acuerdo en cada una de las palabras que dices.
Shooter27 escribió:Pues yo suponía que como es Ancelotti pondría a Illarra y Alonso juntos ahora que falta Khedira. Y cuando no Modric de pareja de uno de los otros 2.

A Illarra lo ve como el susutituto de ALonso o el que le da refresco porque acaba de salir de lesion, y bueno porque a Alonso hay que darle descanso, no puede jugar siempre por la edad, o sea que el Alonso-Illarra lo veo imposible.

Bajar a Modric es un error porque en la media punta hace lo que hace Isco(mas eficientemente ademas, sin regates ni bicicletas y distribuye mejor, la pasa a la primera) pero encima es fuerte, trabaja muchisimo, eso se perderia con Isco, DI Maria de Interior o media punta es un disparate que se vio que no funciona ahi, es muy anarquico, lo suyo es pegarse en banda y ahi si trabaja, pero por el centro se rompe el equipo si lo situan ahi, a mi mediocentro defensivo que cumpla unos minimos tacticos solo me queda Casemiro, que podria jugar si, pero no se si arriesgaran siendo tan joven, creo que tendran que fichar, no les quedara otra opcion porque la lesion es muy grave, alomejor una cesion de alguien que pueda venir sea lo mejor, asi dara todo pa que no sea un simple cedido al final de temporada.
Falkiño escribió:Inaudito ver a madridistas saltar de alegría por la lesión de Khedira. Uno de los jugadores que aportaban más equilibrio en su propio equipo y que ayudaba mucho a que el equipo no se partiera en dos... Es una pena que a los merengues sólo les ponga un jugador con florituras o goleador y muchos sean incapaces de valorar otros roles y funciones en el equipo.

Salu2!

Tampoco es para tanto. Lo van a notar porque juegan muy partidos entre la defensa y el ataque y es de los pocos que corre para ambos lados. Pero es una baja muy subsanable. Si jugasen como el Barça con un único MCD y se les rompe y tienen que jugar con el Song de turno(aunque este lo está haciendo bien cuando el Tata lo ha puesto), pero con doble pivote se nota menos.
Shooter27 escribió:

Salu2!

Tampoco es para tanto. Lo van a notar porque juegan muy partidos entre la defensa y el ataque y es de los pocos que corre para ambos lados. Pero es una baja muy subsanable. Si jugasen como el Barça con un único MCD y se les rompe y tienen que jugar con el Song de turno(aunque este lo está haciendo bien cuando el Tata lo ha puesto), pero con doble pivote se nota menos.

EL Barça no juega con un un unico mediocentro, o quien es el el que hace el trabajo sucio para Xavi? porque si fuera Xavi el que tuviera que robar todos los balones o corregir posicones de otros compañeros que pierden la marca, estabais apañados [qmparto] [qmparto] y mas a estas de altura de su carrera, es Busquets el que lo hace, lo que pasa que es muy bueno tecnicamente pero el hace las funciones de mediocentro stopper, imaginate la baja estrepitosa que seria perder a Busquets toda la temporada en el Barça, habria que poner a SOng como tu dices, que es un tuercebotas al lado de Busquets, y se perderia una calidad de juego que lo flipas, el Barça no utiliza doble pivote,(pero es n o quiere decir que no tenga un mediocentro con funciones defensivas como Busquets, el Madrid de Anceloti tampoco tiene ahora doble pivote, juega con un 4-3-3, el mediocentro y 2 interiores, que se juntan al unico mediocentro si el trafico esta por el medio, pero mediocentro hay uno, el sistema ahora es similar al Barça solo que arriba el Madrid juega con 9
Shooter27 escribió:

Salu2!

Pero es que debes analizar al equipo como equipo, no como la única pérdida de un jugador individual. Khedira es muy bueno en lo suyo, y eso aporta cosas que la gente no suele analizar. Por ejemplo, que el Comandante Cristiano pueda centrarse exclusivamente en atacar y no quemarse viene dado porque sabe que en caso de pérdida de balón tiene las espaldas cubiertas, lo mismo de Bale, el cual, cuando hace 2-3 años era lateral zurdo dijo en una entrevista que le gustaría atacar más y preocuparse menos de defender, es así.
Khedira con su labor no solo defiende sino que permite que los atacantes hagan mejor su trabajo, con lo cual en el global del equipo éste mejora sustancialmente: se defiende más, y eso permite atacar más.

Hay que tener en cuenta que en el césped hay 11 y muchas veces la labor de 1 no es únicamente "yo hago lo mío y al resto que le den" sino "yo hago lo mío que permite a otros hacer mejor lo suyo".
Si la vertebración que ofrecía Khedira se pierde, gente como CR deberá bajar a ayudar a defender muchas veces, se cansará, perderá oportunidades de ataque y su eficaz labor goleadora se puede resentir. Eso solo un ejemplo de como una posición aporta al global.

Salu2!
Falkiño escribió:
Hay que tener en cuenta que en el césped hay 11 y muchas veces la labor de 1 no es únicamente "yo hago lo mío y al resto que le den" sino "yo hago lo mío que permite a otros hacer mejor lo suyo".
Si la vertebración que ofrecía Khedira se pierde, gente como CR deberá bajar a ayudar a defender muchas veces, se cansará, perderá oportunidades de ataque y su eficaz labor goleadora se puede resentir. Eso solo un ejemplo de como una posición aporta al global.

Salu2!

ALguien que sabe de futbol, no le queda otra que poner al crio Casemiro, o traer un mediocentro defensivo cedido, todo lo demas serian desbarajustes y volver a estar de pretemporada buscando el 11 cuando se habia encontrado.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

ALguien que sabe de futbol, no le queda otra que poner al crio Casemiro, o traer un mediocentro defensivo cedido, todo lo demas serian desbarajustes y volver a estar de pretemporada buscando el 11 cuando se habia encontrado.

Una cesión de alguien comprometido como lo fué Diego López os puede salir bien. La cosa es empezar la labor de scouting ya y así tenerlo todo claro en cuanto se abra el plazo de fichajes invernal.
Casemiro no es malo pero es muy joven y aún debe ganar experiencia; a Illarramendi no lo cuento porque es un sustituto de Xabi Alonso para darle descanso al tolosarra de vez en cuando.
Miniviciao@ escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, me acabo de enterar, khedira 6 meses de baja por lesión .......................... oeoeoeoeoe,oeoe,oeoeoeoe, oeoe ........ lástima que ya será difícil venderlo en verano pero bueno ....... oeoeoeoeoe,oeoe,oeoeoeoe, oeoe........ aunque por otra parte, volver a jugar con 10 en el campo no está nada mal (porque Benzema sigue sano ¿no?).

Salu2

Ni idea, tu eras de los que pondria a Isco a jugar en su lugar, pa que el equipo quede desequilibrado por completo de nuevo, porque isco no mueve el culo en defensa, tiene que aprender que sin currar mucho, en el futbol profesional no haces nada y chupas banqueta, ahora no esta en el Malaga donde 9 tios corrian pa el, ahora el tiene que correr pa otros, de nuevo asistiremos a los mil experimentos de Ancelotti cuando ya habia encontrado el mediocampo con ALonso MOdric y Khedira, un mediocampo fuerte y con calidad, sin fuerza y calidad, sin las dos cosas, hoy no ganas una mierda en el futbol moderno, y Khedira era importantisimo haciendo su labor, antes de decir oeoeoeoee, aprende un poco de futbol, creo que lo mas probable es que se fiche un mediocentro defensivo, porque se pierde un jugador toda la temporada.

Su idolo es Wanderlei Luxemburgo y su cuadrado magico, no hay duda.

Asi nos va con aficionados de este palo, que se creen que esto es tan simple como meter 11 jugones y a ganar tripletes y tripletes.

Entonces cantaran oeoeoeoeoeooeeoeoeooe [fies] [fies] y se despertaran del sueño en el que ganamos algo jugando con Xabi, Isco, Di Maria, Cristiano, Bale, Benzema y Hugo Sanchez. Y en ese equipo defiendo yo.
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:Tampoco es para tanto. Lo van a notar porque juegan muy partidos entre la defensa y el ataque y es de los pocos que corre para ambos lados. Pero es una baja muy subsanable. Si jugasen como el Barça con un único MCD y se les rompe y tienen que jugar con el Song de turno(aunque este lo está haciendo bien cuando el Tata lo ha puesto), pero con doble pivote se nota menos.

EL Barça no juega con un un unico mediocentro, o quien es el el que hace el trabajo sucio para Xavi? porque si fuera Xavi el que tuviera que robar todos los balones o corregir posicones de otros compañeros que pierden la marca, estabais apañados [qmparto] [qmparto] y mas a estas de altura de su carrera, es Busquets el que lo hace, lo que pasa que es muy bueno tecnicamente pero el hace las funciones de mediocentro stopper, imaginate la baja estrepitosa que seria perder a Busquets toda la temporada en el Barça, habria que poner a SOng como tu dices, que es un tuercebotas al lado de Busquets, y se perderia una calidad de juego que lo flipas, el Barça no utiliza doble pivote,(pero es n o quiere decir que no tenga un mediocentro con funciones defensivas como Busquets, el Madrid de Anceloti tampoco tiene ahora doble pivote, juega con un 4-3-3, el mediocentro y 2 interiores, que se juntan al unico mediocentro si el trafico esta por el medio, pero mediocentro hay uno, el sistema ahora es similar al Barça solo que arriba el Madrid juega con 9

Busquets es MCD no MC, no juega de lo mismo que Khedira, en el Madrid de Busquets hace Alonso, lo que este al no tener un Xavi/organizador, tiene que hacer funciones de ambos y a parte de ser defensivo le toca mover la bola porque Khedira es un cojo o tuercebotas igual que Song. Por eso suele jugar el Madrid con doble pivote que lo maquilla diciendo que es 4-3-3, porque Alonso/Illarra necesita que le echen una mano.
Casemiro-Xabi Alonso o Pepe-Xabi Alonso.
Shooter27 escribió:Busquets es MCD no MC, no juega de lo mismo que Khedira, en el Madrid de Busquets hace Alonso, lo que este al no tener un Xavi/organizador, tiene que hacer funciones de ambos y a parte de ser defensivo le toca mover la bola porque Khedira es un cojo o tuercebotas igual que Song. Por eso suele jugar el Madrid con doble pivote que lo maquilla diciendo que es 4-3-3, porque Alonso/Illarra necesita que le echen una mano.

Xavi ALonso es un mediocentro CREADOR, lo ha sido en todos los equipos que ha jugado, y era el que llevaba el mediocmpo del Liverpool con Gerrard descolgandose en la media punta(la mejor posicion del ingles)es el mejor mediocentro creador junto con Xavi y Pirlo actualmente en activo, aunque por gustos pa mi es mas completo que Xavi, ocupa mejor los espacios que pierden los compañeros, es mas directo en los pases, y tiene variantes de juego de pase largo que Xavi Hernandez hace con menos frecuencia, , pero es creador, si ALonso no es un mediocentro creador lo es Perico de la palotes, vamos hombre [qmparto] [qmparto] lo que pasa que es s jodidamente bueno tapando huecos y robando balones y recuperando la posicion, eso lo que hace que algunos lo tengais por mediocentro defensivo, (papel que si hace en la seleccion por sus condiciones para ello) pero tambien ayuda a crear juego.
25826 respuestas