[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Yo creo que messi esta como esta por 3 motivos:

- sale de una lesion.
- tiene un rival duro en su propio equipo que es neymar que le puede estar quitando protagonismo.
- se esta reservando para le mundial.
Reservarse para el mundial no es excusa para dar una imagen penosa.

CR, menudo DIOS.
Yo no entiendo eso de reservarse para el Mundial.

Es como si:

Paso de estudiar todo el año.
Tengo 9 exámenes en junio.
Estudiaré a finales de mayo y llegaré a tope a los exámenes.

¿No es mejor disfrutar del fútbol día a día y llegar al mundial hecho un Dios?
jas1 escribió:Yo creo que messi esta como esta por 3 motivos:

- sale de una lesion.
- tiene un rival duro en su propio equipo que es neymar que le puede estar quitando protagonismo.
- se esta reservando para le mundial.

te ha faltado:

- hacienda le mete el palo
Derex escribió:Si falla eso karim, el pipabeu estaría silbando hasta mañana :-|

La diferencia esta en que uno es un canterano que empezo a jugar con el primer equipo la temporada pasada y cobra una miseria, y el otro es un "galactico" que costo un pastizal, que cobra otro pastizal y que vino para ser el mejor 9 del mundo.

Por eso a Morata se lo perdonamos pero a Benzema no, es simple.

xavi sima escribió:Acordaros que el balon no es por como se esta de forma actualmente,ha habido un pasado y aun faltan 2 meses. Ribery lo gana seguro y Cr el bronce,aunque Cr ahora esta en forma el año pasado no gano nada y marco menos goles que Messi,no veo caso que ganase.....

Partiendo de la base de que el Balon de Oro ha perdido toda credibilidad despues de los 2 regalazos a Messi, te recuerdo algunas cosas:

-En la temporada 2010-2011 Cristiano gano la bota de oro con 41 goles y la Copa del Rey. Messi ese año gano la liga metiendo 31 goles (10 menos que Cristiano), y acabo ganando el balon de oro.

-En la temporada siguiente, 2011-2012 Cristiano gano la "liga de los records", marcando 46 goles y siendo decisivo en la competicion (marco el 1-2 del Nou Camp que sentenciaba la Liga) y en europa hizo un doblete en semis contra el Bayern para luego caer eliminados en penaltys. Por contra Messi gano la copa del rey, perdio la liga donde marco 50 goles (4 mas que Cristiano ) y estuvo desaparecido en las semis de champions contra el Chelsea donde incluso fallo un penalty que fue a la postre decisivo para la eliminacion del Barça. Y el balon de oro a quien se lo dieron? A Messi.

Dos temporadas practicamente identicas, con un rendimiento mayor de Cristiano en su temporada buena, pero el balon de oro fue para Messi.

Ahora hablemos del presente:

Messi: gano la liga, 8 goles en champions, desaparecido en las semis que su equipo perdio contra el Bayern y fue eliminado por el Madrid en Copa.

Ribery: gano el triplete, pero fue mas bien un triunfo colectivo, ya que Ribery aporto unos miseros 12 goles en la liga alemana y 3 goles en champions.

Cristiano: temporada en blanco, 34 goles en liga y 12 goles en champions. Fue decisivo en los partidos importantes pero la suerte no le acompaño ni en champions ni en copa.

Si premiamos el plano colectivo, deberia ganar Ribery. Si premiamos el plano individual, deberia ganar Cristiano. Sabes quien lo ganara? El ojito derecho de Blatter.
Messi tiene "algo" que solo tiene él. Pero Ronaldo en todo su conjunto es superior. Quitad a Iniesta y Xavi... pero claro Lionel es el hijo que toda madre quiere. Anda que no ha hecho guarradas el tontito.
Devil_Riddick escribió:
Derex escribió:Si falla eso karim, el pipabeu estaría silbando hasta mañana :-|

La diferencia esta en que uno es un canterano que empezo a jugar con el primer equipo la temporada pasada y cobra una miseria, y el otro es un "galactico" que costo un pastizal, que cobra otro pastizal y que vino para ser el mejor 9 del mundo.

Por eso a Morata se lo perdonamos pero a Benzema no, es simple.

xavi sima escribió:Acordaros que el balon no es por como se esta de forma actualmente,ha habido un pasado y aun faltan 2 meses. Ribery lo gana seguro y Cr el bronce,aunque Cr ahora esta en forma el año pasado no gano nada y marco menos goles que Messi,no veo caso que ganase.....

Partiendo de la base de que el Balon de Oro ha perdido toda credibilidad despues de los 2 regalazos a Messi, te recuerdo algunas cosas:

-En la temporada 2010-2011 Cristiano gano la bota de oro con 41 goles y la Copa del Rey. Messi ese año gano la liga metiendo 31 goles (10 menos que Cristiano), y acabo ganando el balon de oro.

-En la temporada siguiente, 2011-2012 Cristiano gano la "liga de los records", marcando 46 goles y siendo decisivo en la competicion (marco el 1-2 del Nou Camp que sentenciaba la Liga) y en europa hizo un doblete en semis contra el Bayern para luego caer eliminados en penaltys. Por contra Messi gano la copa del rey, perdio la liga donde marco 50 goles (4 mas que Cristiano ) y estuvo desaparecido en las semis de champions contra el Chelsea donde incluso fallo un penalty que fue a la postre decisivo para la eliminacion del Barça. Y el balon de oro a quien se lo dieron? A Messi.

Dos temporadas practicamente identicas, con un rendimiento mayor de Cristiano en su temporada buena, pero el balon de oro fue para Messi.

Messi: gano la liga, 8 goles en champions, desaparecido en las semis que su equipo perdio contra el Bayern y fue eliminado por el Madrid en Copa.

Ribery: gano el triplete, pero fue mas bien un triunfo colectivo, ya que Ribery aporto unos miseros 12 goles en la liga alemana y 3 goles en champions.

Cristiano: temporada en blanco, 34 goles en liga y 12 goles en champions. Fue decisivo en los partidos importantes pero la suerte no le acompaño ni en champions ni en copa.

Si premiamos el plano colectivo, deberia ganar Ribery. Si premiamos el plano individual, deberia ganar Cristiano. Sabes quien lo ganara? El ojito derecho de Blatter.

Porque cuentas solo lo que te interesa? Tambien fue Messi quien igualo el record de cantidad de goles en una Champions (14) en la 2011-12. Y tambien se hizo con el record de mayor cantidad de goles en un partido de Champions (5) tambien en la 11-12. Creo que tambien tenia por ahi 2 hat-tricks en esa champions, pero bueno, Cristiano lo merecia mas supongo no? Temporada 2010-2011, el Barça gana la Champions con Messi como maximo goleador de dicha competicion (otra vez) y como uno de los goleadores en la final, a su vez gana la liga (en serio Cristiano lo merecia mas en este año? xDDDD). Vamos que contamos lo que interesa y si cuela cuela y si no pues me la pela XD

No se, por lo visto a algunos os mola desinformar y mirar los numeros que deben poner por ahi obviando tooooooooodo lo demas haciendo ver como que hay una conspiracion o algo ahi escondido. El unico año que no se lo hubiera dado a Messi fue en 2011-2012 (lo que he dicho antes es basicamente que Cristiano y Messi estaban mas bien igualados en cuanto a merecerlo, es decir, nada). Probablemente se lo habria dado a alguien del Bayern. A uno del Chelsea ni por asomo, no se puede ser balon de oro hoy en dia jugando a esa mierda.
Yo no soy mu cule, precisamente, pero reconozco que Messi, hace cosas, que yo antes no habia visto, esta temporada "de momento" esta mas paradito, o no esta al nivel que nos tiene acostumbrados.
Para mi CR7, es un grandisimo jugador, pero a tenido la desgracia de coincidir con Messi.
Eso es como ser piloto de moto, y que te toque correr con Rossi, hace unos años, por muy bueno que fueras, Rossi era era el mejor.
Eso si, espero que ya no le de mas balones de Oro, que se lo lleve Iniesta, Xavi, Cristiano o Ribery, el que sea, menos el, que ya cansa.
Y aupa Espanyol, jejeje.
Franc escribió:Yo no soy mu cule, precisamente, pero reconozco que Messi, hace cosas, que yo antes no habia visto, esta temporada "de momento" esta mas paradito, o no esta al nivel que nos tiene acostumbrados.
Para mi CR7, es un grandisimo jugador, pero a tenido la desgracia de coincidir con Messi.
Eso es como ser piloto de moto, y que te toque correr con Rossi, hace unos años, por muy bueno que fueras, Rossi era era el mejor.
Eso si, espero que ya no le de mas balones de Oro, que se lo lleve Iniesta, Xavi, Cristiano o Ribery, el que sea, menos el, que ya cansa.
Y aupa Espanyol, jejeje.

Xavi esta pa llaver su futuro hijo al colegio cuando lo tenga, al igual que en su dia le llame a Raul Baul, pa mi Xavi empieza ser Xavisaurio [qmparto]
thafestco escribió:
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo esto, es que se abra el debate tras una exhibición de Ronaldo. Algo debe estar haciendo viene set año para esto. Es el máximo goleador del año y junto con Ribery, el que mejor ha jugado.
Y que van a decir los culés? Qué se lo merece Ribery. Luego están los objetivos, que afirman lo evidente.

Se abre el debate porque he puesto yo que en el bernabeu se han flipado bastante con los cánticos del balón de oro
Si empezase a contar desde el inicio de liga claro que cr estaría de primer candidato para llevárselo, pero como se cuenta desde un pelín más atrás el que se lo merece es Ribery... Y como se lo acaben dando a messi ya podemos quitarle todo el valor al premio aunque tuviese bastante tiempo a un nivel cojonudo

Para mi no lo tiene, si el año del mundial no lo ganó un español y Sneijder no estuvo ni entre los 3 primeros. Que lo ganara Messi con el mundial tan patético que hizo da muestra de lo que es el premio.
Y este año ni de coña se lo merece Cristiano.
Devil_Riddick escribió:

Hay que decir todo, en la temporada 2010-2011:
Messi:
-Messi metió 53 goles en 55 partidos y 24 asistencias, que aquí nadie las tiene en cuenta.
-Pihichi de la champions.
-Gano champions, liga y supercopa.

CR7:
-53 goles en 54 partidos y 15 asistencias.
-Pichihi de la liga con récord y bota de oro.
-Gano copa.

Messi justo ganador del balón de oro.

Y en la temporada 2011-2012:
Messi:
-Metió 73 goles en 60 partidos y 29 asistencias.
-Pichichi de la champions con récord, pichichi de la liga con record y bota de oro.
-Gano copa del rey, supercopa, supercopa de Europa y mundialito de clubes.

CR7:
60 goles en 55 partidos y 15 asistencias.
-Gano liga.

En este caso el balón de oro tenia que haberlo ganado CR7, por que aunque Messi fue mejor en los registro individuales con todos esos récords, CR7 fue mas decisivo para ganar la liga.

Por ultimo eso de que Messi estuvo desaparecido contra el Bayern, por favor seamos serios, lo que estaba era lesionado desde la eliminatoria contra el PSG.
salu2
No vamos a ganar en casa nunca a este paso...
Que decis?balon de oro para Faubert [carcajad] [carcajad]

Esta claro..Ribery probablemente aunque Ronaldo esta a tope las cosas como son.
pga escribió:
Devil_Riddick escribió:

Hay que decir todo, en la temporada 2010-2011:
Messi:
-Messi metió 53 goles en 55 partidos y 24 asistencias, que aquí nadie las tiene en cuenta.
-Pihichi de la champions.
-Gano champions, liga y supercopa.

CR7:
-53 goles en 54 partidos y 15 asistencias.
-Pichihi de la liga con récord y bota de oro.
-Gano copa.

Messi justo ganador del balón de oro.

Y en la temporada 2011-2012:
Messi:
-Metió 73 goles en 60 partidos y 29 asistencias.
-Pichichi de la champions con récord, pichichi de la liga con record y bota de oro.
-Gano copa del rey, supercopa, supercopa de Europa y mundialito de clubes.

CR7:
60 goles en 55 partidos y 15 asistencias.
-Gano liga.

En este caso el balón de oro tenia que haberlo ganado CR7, por que aunque Messi fue mejor en los registro individuales con todos esos récords, CR7 fue mas decisivo para ganar la liga.

Por ultimo eso de que Messi estuvo desaparecido contra el Bayern, por favor seamos serios, lo que estaba era lesionado desde la eliminatoria contra el PSG.
salu2

Seamos serios, por eso jugó 30 minutos ante el Ath Bilbao una liga que ya tenía en el bolsillo...Y el partido siguiente era el del Camp Nou ante el Bayern...

Si estaba lesionado, si son un poco listos, no se juega ante el Bilbao, se le deja descansando y arriesga ante el Bayern...

En definitiva, que no debe ganar el Balón de Oro. Aunque viendo los últimos años...
CR7 no va a ganar el balón de oro, pero si no ha ganado ningún titulo por favor ni uno, eso si ahora mismo es el mejor.

@mjmbcn no jugo contra el Bayern por que estaba lesionado o no estaba en una condición física necesaria para poder ayudar al equipo no busqueis motivos extraños.
salu2
Este año, se lo merece Ribery de calle, en cuanto otros años, demasiados balones para Messi, amigo de Batler, jajajaj
Franc escribió:Este año, se lo merece Ribery de calle, en cuanto otros años, demasiados balones para Messi, amigo de Batler, jajajaj

Para mi de los 4 solo hay uno que no se merece y es el que tuvo que ganar CR7.
salu2
Despues de enterarme q pasan de 3 a 5 finalistas por el balo de oro el sr blatter fifa platini y toda esa panda corruptiva se lo pueden endosar vía anal
Sinceramente no veo el motivo de pasar de 3 a 5 finalistas. Si siempre se sabe quién queda cuarto o quinto en las votaciones y no hace falta que vayan a la gala tantos.

Menuda feria
pga escribió:
Franc escribió:Este año, se lo merece Ribery de calle, en cuanto otros años, demasiados balones para Messi, amigo de Batler, jajajaj

Para mi de los 4 solo hay uno que no se merece y es el que tuvo que ganar CR7.
salu2

No te digo que Messi no merezca el balon de Oro, bueno, este año no, los otros, mas de uno si.
Es un grandisimo jugador, eso no se puede discutir.
Joder,aun estais con el balon de oro xD. Yo la verdad,nunca diria que es injusto o inmerecido darle el balon a un tio que marca cada año una burrada de goles,la mitad de ellos regateando a varios jugadores,da muchas asistencias y se harta de hacer records y ganar titulos,esta claro que es el numero 1 indiscutible,pero.....para mi el año del mundial,se lo hubiera dado a Xavi sin lugar a dudas,temporadon,triplete y mundial.
Se vota por popularidad, dejad de hacer números, que no sirven de nada. El balón de oro lo gana al jugador mas completo, independientemente de los goles y títulos de todo el año.

Se confirma la recuperación del Rayo, victoria 0-2 contra el Celta.
Que os ha parecido este real madrid contra la real sociedad?
Mañana colista vs lider... que pena me da ver al betis tan abajo, espero que vuelva pronto don ruben castro y nos salve...
xavi sima escribió:Joder,aun estais con el balon de oro xD. Yo la verdad,nunca diria que es injusto o inmerecido darle el balon a un tio que marca cada año una burrada de goles,la mitad de ellos regateando a varios jugadores,da muchas asistencias y se harta de hacer records y ganar titulos,esta claro que es el numero 1 indiscutible,pero.....para mi el año del mundial,se lo hubiera dado a Xavi sin lugar a dudas,temporadon,triplete y mundial.

Ese año el Barça solo ganó la Liga, el triplete lo hizo Sneijder.
Miguel20 escribió:Que os ha parecido este real madrid contra la real sociedad?

El Partido completo no fue perfecto por por parte del Madrid, pero la primera parte ha sido de lo mejor en futbol que he visto en Liga esta temporada junto con el baño al Levante del Barça la primera jornada, el Atletico por ejemplo es perfecto en todo lo que hace, pero no llega al nivel de futbol de calidad que se ha visto en la primera parte hoy en el Bernabeu, hubo hasta un 80% y pico de posesion en algunos momentos, le paso un tsunami a la Real, mucha posesion pero haciendo cosas con ella a una velocidad muy grande, con muchisimas ocasiones de gol, vamos solo vi algo parecido en el primer partido del Barça de la LIga, la segunda parte con mucho menos intensidad y ya sin presionar igual, y ya dejando ocasiones a la Real, no fue un partido perfecto pero si muy bueno por la primera parte, donde quedo sentenciado
Miniviciao@ escribió:
Miguel20 escribió:Que os ha parecido este real madrid contra la real sociedad?

El Partido completo no fue perfecto por por parte del Madrid, pero la primera parte ha sido de lo mejor en futbol que he visto en Liga esta temporada junto con el baño al Levante del Barça la primera jornada, el Atletico por ejemplo es perfecto en todo lo que hace, pero no llega al nivel de futbol de calidad que se ha visto en la primera parte hoy en el Bernabeu, hubo hasta un 80% y pico de posesion en algunos momentos, le paso un tsunami a la Real, mucha posesion pero haciendo cosas con ella a una velocidad muy grande, con muchisimas ocasiones de gol, vamos solo vi algo parecido en el primer partido del Barça de la LIga, la segunda parte con mucho menos intensidad y ya sin presionar igual, y ya dejando ocasiones a la Real, no fue un partido perfecto pero si muy bueno por la primera parte, donde quedo sentenciado

Pues ojala fuera asi el madrid toda esta liga y champions
shenmue está baneado por "troll"
xavi sima escribió:Joder,aun estais con el balon de oro xD. Yo la verdad,nunca diria que es injusto o inmerecido darle el balon a un tio que marca cada año una burrada de goles,la mitad de ellos regateando a varios jugadores,da muchas asistencias y se harta de hacer records y ganar titulos,esta claro que es el numero 1 indiscutible,pero.....para mi el año del mundial,se lo hubiera dado a Xavi sin lugar a dudas,temporadon,triplete y mundial.

Yo nunca diría que es injusto con el sistema de votaciones que hay ahora mismo, cuando es votado por capitanes, técnicos y prensa especializada, me parece de lo más representativo y justo posible, pero ya se sabe, si no lo gana el jugador de mi equipo es que hay tongo.
Para mi el criterio para votar no tendría que ser lo que has ganado, simplemente una pregunta tan sencilla como esta, quien ha sido para ti el mejor jugador de esta temporada, los titulos los ganan los equipos no un jugador individual.
Partido chungo contra el Villareal hoy..
Ancelotti está preocupado por la moral de Isco, Illarra y Di María: http://t.co/SrXAXO7gQg
Normal...
Ponerle un pero a Ancelotti. Debió sacar más tiempo a Illarramendi y a Isco.
Partidazo el villarreal - atleti, una pena que no juegue giovani
Kaitano escribió:Partidazo el villarreal - atleti, una pena que no juegue giovani

A mi me viene bien...tampoco estan Filipe...Godin...claves en la defensa
El que el Villarreal pierda hoy entra dentro de lo normal en esta Liga de tres equipos.
Mebsajerodepa escribió:El que el Villarreal pierda hoy entra dentro de lo normal en esta Liga de tres equipos.

No lo tengo nada claro ee..de verdad no es una salida facil..y el ambiente va a estar en contra totalmente,ojo Costa hoy que le van a buscar desde el principio,tiene que ser listo y no caer en la trampa,va a ser caliente el partido creo.
gominio está baneado por "Game Over"
Robo del Atletico ! XD
gominio escribió:Robo del Atletico ! XD

Y eso?no e visto nada y estoy viendo el partido...o estas de coña pajaro [+risas]

No pues el gol y poco mas...el Villareal esta acosando de lo lindo...va a costar puntuar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:

Y eso?no e visto nada y estoy viendo el partido...o estas de coña pajaro [+risas]

No pues el gol y poco mas...el Villareal esta acosando de lo lindo...va a costar puntuar

UN penalty a Villa de manual.

Pero bueno, que Tiago tendria que estar en las duchas ya
Que bueno es el Villarreal, juegan muy bien la pelota, yo creo que merecen mas, pero el atletico con su efectividad y un poco d epotra se esta llevando el encuentro, pero esta jugando mejor el villarreal... Lastima que hoy no esté giovanni dos santos
Es bastante toston el partido
El Atletico hoy es un peñazo, se marco ese gol el Vilarreal en propia puerta, y estan con un catenaccio de hace 10 años de la Liga Italiana, un aburrimiento total
victorixi escribió:

Era un poco en coña xD. Tendria que haber sacado amarilla para thiago, era la segunda.. Pero la primera no era...

PD. GOL ! totalmente merecido, el atletico hoy da pena
Gol Villarreal, muy merecido

Los 2 goles del partido en propia puerta jajajaja [qmparto]
Estaba claro que hoy no se ganaba..mal partido y el Villareal ahora mismo para luchar por la previa de champions jugando asi.

Como se quiere a Diego Costa por España...que se jodan que esta con la seleccion.
Partidazo del Vilareal y eso que no estaba Gio.
Poco premio el empate para los méritos de uno y otro.
A ver que pasa con el Betis-Barsa.
Este Barça jugando a la churricontra como Mauriño que antes denostaba XD
QUe tenga cuidado el Betis que lo veo muy alegre

SAN VALDESSSSSSSSSSSSSSSSSS
De momento Xavi ha tardado tres años en pasársela a Neymar que se iba solo. Resultado? Fuera de juego. Que raro no?
Al final ganara de un gol de churro y fin.. Asi siempre
Cuanto necesita Valdes, le damos las torres Kio y regalamos a Casillas.

Messi lesiionado
Ha sido grave la lesión de Messi?
25826 respuestas