[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:No se dónde esta el hilo de fútbol internacional o del Calcio, si es que existe pero, mirad si podéis el golazo de Kaká. Menudo zambombazo.

Imagen

Que golazo la virgen, a ver si le queda alguno pa el Camp Nou XD

Imagen

Blatter & Commander

XD XD
El bale que se siga tirando que luego se queje de que no le pitan penaltis al madrid.

Yo creo que soy el único que está de acuerdo con lo que dice Blatter solo que las formas no son las adecuadas.
Decían por ahí que Neymar era un piscinero... Y al final el piscinero lo tenían en casa... [+risas]
fearDarkie escribió:Decían por ahí que Neymar era un piscinero... Y al final el piscinero lo tenían en casa... [+risas]

Eso es muy típico del Madrid. Contra el Elche no se quejaban tanto.

Lo que deberían de hacer, desde mi punto de vista, es sancionar a un jugador por un tirarse (cuando es tan sumamente claro) con algun partido de sanción.
fearDarkie escribió:Decían por ahí que Neymar era un piscinero... Y al final el piscinero lo tenían en casa... [+risas]

Es que el 100k va a romper todos los récords. Como siga proporcionando gif's al mismo ritmo giftube se colapsa [+risas]
fshtravis escribió:
Paulescu escribió:la regla es clara, os guste o no, de hecho a mi no me gusta.
Se da el gol al que pateó el balón, si este iba entre los palos.
Es gol de Bale

Yo no me preocuparía. Siendo Marca el que organiza el Pichichi seguro que lo ponden a Bale XD

El Marca puso que el de Cesc había sido en propia puerta de Yoel. Sin embargo, el de Bale se lo pusieron a Bale.

Doble rasero según el equipo? qué va [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)

Siendo sinceros entre di Maria, cristiano, bale, alves, busquets y neymar hay teatro tanto para unos como para otros

Pero siempre es mejor ver la paja en ojo ajeno
Los árbitros los compra la LFP en los chinos, lamentable. Partido loco.
thafestco escribió:

Siendo sinceros entre di Maria, cristiano, bale, alves, busquets y neymar hay teatro tanto para unos como para otros

Pero siempre es mejor ver la paja en ojo ajeno

This.
Erpoli´s Way of the Dragon

Imagen

Messi!!! Cristiano!!! Barça!!! Madrid!!! Messi!!! Cristiano!!! Barça!!! Madrid!!! Messi!!! Cristiano!!! Barça!!! Madrid!!! Messi!!! Cristiano!!! Barça!!! Madrid!!! Messi!!! Cristiano!!! Barça!!! Madrid!!! Messi!!! Cristiano!!! Barça!!! Madrid!!! Messi!!! Cristiano!!! Barça!!! Madrid!!!

Imagen

erpoli escribió:
Paulescu escribió:
erpoli escribió: [plas] [plas] [plas]

queréis un flan dhul?

o mejor me pongo a reportar las sandeces que estáis hablando que no tienen que ver nada con la Liga BBVA 2013/2014

alé que disfruteis de vuestro ¨equipo¨ desde el sofá y cuando haya un gol cuidado no os vaya a dar un calambre la tele al abrazarla, o el monitor los que tiráis de Roja Directa.

Sobre lo primero, reporta si te da la gana.
Sobre lo segundo, sigues insistiendo, será que puedes dejar de meterte en la vida de los demás?
porque razón te importa si disfrutamos de nuestro equipo en el sofá, en el baño o en el estadio? eso nos hace peores peores personas, peores aficionados?

Imagen

Lo primero es lo de los flanes, no me hagas pensar que no sabes ni contar.

Sobre lo segundo de reportar.. no pierdo el tiempo con sandeces como tú, que eres reportador oficial, amante de ir a feedback a pedir mi baneo.

Sobre lo tercero, que me vienes contando cuando eres el unico que ha nombrado al Rayo B en este hilo, si quieres hablar algo de ello, aunque no tengas ni idea te vas al hilo del Rayo, como si quieres hablar del filial de tú equipo que ya sabes que tienes un hilo de la 2da, pero claro a ti te la trae al pairo.. buen madridista [oki]

Te le voy a explicar por ultima vez haber si consigo que lo entiendas, prefieres ir al cine o ver un vhs screener, prefieres follar o hacerte una paja?

Imagen

Miniviciao@ escribió:
erpoli me he tomado el flan despues de comer XD

A ti aún no te he dado ningún flan, pero vas por buen camino ;)

zeoroh escribió:Me río yo de los personajes que dicen que por ser de un equipo grande no vivo, siento y me emociono como los seguidores de equipos pequeños, QUE SE ACUESTEN!
Ya quisieran ellos vivir y disfrutar estos partidos.

Imagen

Me río yo de los personajes como tú también, vives, siente y te emocionas.. [qmparto] vete al campo con Toñín Castaño seguro que os haceis amigos.. que me acueste [plas] ya quisieras tú vivir una previa, un partido, un desplazamiento y muchas cosas mas chaval, 5 minutos mios de esta tarde superan toda tu aburrida temporada 13/14 por mucha goleada y mucha champions que veas por la tele. Ya quisieras tú..

Vajrayana escribió:.......

Imagen

on aquestes? quan vas a tornar? que vas fer ara? no t'avorreixes?

[angelito] No he podido evitarlo

Relajaros que es futbol [oki]

Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:No se dónde esta el hilo de fútbol internacional o del Calcio, si es que existe pero, mirad si podéis el golazo de Kaká. Menudo zambombazo.

Imagen

Que golazo la virgen, a ver si le queda alguno pa el Camp Nou XD

Ahora KK lo metera Blatter para el balón de oro...

VLC Arbeloa ya tiene su disfraz para Halloween

Imagen
Joder con la Real, me voy al entrena sabiendo que va ganando 0-1 y cuando vuelvo me entero que después de ir 0-2 le empatan...

Es que no espabilan ni pa dios!
gominio está baneado por "Game Over"
es cierto que al Madrid le pitaron 3 penaltis que no eran?.. No es un lloriqueo ni nada, es que lo escuche ayer.. y solamente vi 30 minutos del partido.
gominio escribió:es cierto que al Madrid le pitaron 3 penaltis que no eran?.. No es un lloriqueo ni nada, es que lo escuche ayer.. y solamente vi 30 minutos del partido.

Le pitaron uno que si era algo era fuera del área, pero yo no hubiera pitado nada. Y al Sevilla le pitaron dos igual, ninguno de los 3 era penalty.
En cambio, en el área agarraron a Ronaldo y se la rajaron entera y tuv que cambiar de camiseta. El árbitro estuvo mal para ambos lados.
El sistema arbitral es un cancer para el futbol hoy dia, a ver si alguien con dos cojones poner orden en todo esto, todo el resto de deportes tienen muchisimos más arbitros para muchisimo menos espacio que cubrir, es ridiculo, cualquier persona pensando 5 minutos saca un sistema mejor que el actual.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:es cierto que al Madrid le pitaron 3 penaltis que no eran?.. No es un lloriqueo ni nada, es que lo escuche ayer.. y solamente vi 30 minutos del partido.

Le pitaron uno que si era algo era fuera del área, pero yo no hubiera pitado nada. Y al Sevilla le pitaron dos igual, ninguno de los 3 era penalty.
En cambio, en el área agarraron a Ronaldo y se la rajaron entera y tuv que cambiar de camiseta. El árbitro estuvo mal para ambos lados.

Ah si, 1 para el Madrid y 2 para el Sevilla, estoy viendo un resumen y tremendo.. XD Y que esta gente haga mal su trabajo y sigan arbitrando.. :)
La verdad es que Blatter no estuvo del todo bien haciendo los pasitos de chiquito xD, pero tampoco vi que dijera nada del otro mundo, dijo que CR era un excelente jugador, lo que en el campo es como un comandante, ejerce de líder, creo que Ronaldo se lo ha tomado demasiado mal, diciendo que le faltaba el respeto al club y a su país ¿?, y para colmo la celebración de ayer. Creo que los dos han meado fuera de tiesto.......
xavi sima escribió:La verdad es que Blatter no estuvo del todo bien haciendo los pasitos de chiquito xD, pero tampoco vi que dijera nada del otro mundo, dijo que CR era un excelente jugador, lo que en el campo es como un comandante, ejerce de líder, creo que Ronaldo se lo ha tomado demasiado mal, diciendo que le faltaba el respeto al club y a su país ¿?, y para colmo la celebración de ayer. Creo que los dos han meado fuera de tiesto.......

Leete las declaraciones enteras xD

Para mí Blatter se pasó. Hay formas y formas de decir que un jugador te guste más que otro (algo totalmente lógico y respetable), pero las formas en que lo dijo Blatter... pues no xD
espetodesardinas escribió:*

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo paso de responderle, simplemente en cuanto vea algún mensaje suyo con ganas de buscar bronca (el 99% de sus mensajes), reporto y listo.
No he visto mayor flamer en EOL desde hace tiempo.
unkblog escribió:
fshtravis escribió:
Paulescu escribió:la regla es clara, os guste o no, de hecho a mi no me gusta.
Se da el gol al que pateó el balón, si este iba entre los palos.
Es gol de Bale

Yo no me preocuparía. Siendo Marca el que organiza el Pichichi seguro que lo ponden a Bale XD

El Marca puso que el de Cesc había sido en propia puerta de Yoel. Sin embargo, el de Bale se lo pusieron a Bale.

Doble rasero según el equipo? qué va [qmparto] [qmparto]

No, el tiro de Bale va a portería, el de Cesc va al palo.
Eso de que iba a porteria el de Bale....tendriamos que verlo
Le quieren quitar la nacionalidad a Costa, estan locos estos brasileños y están poniendo a ese jugador en el punto de mira de los radicales, que no son pocos precisamente.

Si ellos no lo convocaban, ¿que mas les da donde juegue?

si hubiese jugado un solo minuto con brasil en partido oficial, y tiempo han tenido, ya no podria jugar con españa.
Ayer ya cantaban en el bernabeu Diego Costa no es Español y tal...lo que no entiendo es a Scolari..el año pasado ya hizo una buena temporada Costa y lo llevo a un par de amistosos..ahora si no es por el interes de España no cuenta con el seguro por mucho que dijese,aun asi lo sigo diciendo queda mucho para el mundial y Diego Costa no tiene otra cosa que fuerza...Ganas...potencia y un par de cojones...
victorixi escribió:Ayer ya cantaban en el bernabeu Diego Costa no es Español y tal...lo que no entiendo es a Scolari..el año pasado ya hizo una buena temporada Costa y lo llevo a un par de amistosos..ahora si no es por el interes de España no cuenta con el seguro por mucho que dijese,aun asi lo sigo diciendo queda mucho para el mundial y Diego Costa no tiene otra cosa que fuerza...Ganas...potencia y un par de cojones...

Ayer cantaban los cuatro subnormales de los ultras, que deberían tener la entrada prohibida al campo.
Diego Costa como rival es un marrullero y un asqueroso, pero como compañero tiene que ser una delicia por lo que dices, tiene dos cojones como dos botijos.
Tiene que ser el 9 de la Roja.
victorixi escribió:Ayer ya cantaban en el bernabeu Diego Costa no es Español y tal...lo que no entiendo es a Scolari..el año pasado ya hizo una buena temporada Costa y lo llevo a un par de amistosos..ahora si no es por el interes de España no cuenta con el seguro por mucho que dijese,aun asi lo sigo diciendo queda mucho para el mundial y Diego Costa no tiene otra cosa que fuerza...Ganas...potencia y un par de cojones...

Este no era el que siendo seleccionador de portugal "nacionalizó" a Deco y Pepe para que jugarán con Portugal.
Ahí no desilusionaban a millones de brasileños por lo que parece :-| .

Es un hipócrita.
zeoroh escribió:

Ayer cantaban los cuatro subnormales de los ultras, que deberían tener la entrada prohibida al campo.
Diego Costa como rival es un marrullero y un asqueroso, pero como compañero tiene que ser una delicia por lo que dices, tiene dos cojones como dos botijos.
Tiene que ser el 9 de la Roja.

Si si los Ultras eran..pero vamos que Di estefano jugo con España..pero eso los Ultras alomejor no lo saben..ademas despues de los dos ultimos partidos que a jugado en el Bernabeu mucho estima no le tendran es normal.

Yo creo que con Ramos se va a llevar de perlas y no lo digo de broma.
2pac4ever escribió:

Este no era el que siendo seleccionador de portugal "nacionalizó" a Deco y Pepe para que jugarán con Portugal.

Es un hipócrita.

Lo unico que pretende es que no se le echen encima por si Diego Costa es la estrella del mundial...quiere quedar como que el hizo todo lo posible para que jugara con brasil cuando es mentira.
D@rth escribió:
2pac4ever escribió:

Es un hipócrita.

Lo unico que pretende es que no se le echen encima por si Diego Costa es la estrella del mundial...quiere quedar como que el hizo todo lo posible para que jugara con brasil cuando es mentira.

Yo lo que no entiendo es como una seleccion le da tantas largas a un jugador como D.Costa. Esto me lo teneis que explicar. Fred es mejor que el? Pregunto desde la ignorancia porque lo unico que vi fue en la Confederaciones. Van sobrados de delanteros y no necesitan a D.Costa? O como va? Les cae mal o algo?

Es que no se, me parece absurdo todo esto y que ahora que parece que va a jugar por España salte el capullin este a tacharlo de "culpable"?
jas1 escribió:Le quieren quitar la nacionalidad a Costa, estan locos estos brasileños y están poniendo a ese jugador en el punto de mira de los radicales, que no son pocos precisamente.

Si ellos no lo convocaban, ¿que mas les da donde juegue?

si hubiese jugado un solo minuto con brasil en partido oficial, y tiempo han tenido, ya no podria jugar con españa.

Es su juguete, es lo tipico de los niños, tienes ahí apartado un juguete que no quieres o no te gusta, pero como otro niño se fije en él y lo coja entonces pasa a ser tu juguete preferido, te pones a llorar y gritas aquello de inyhustisia.

Ahora que caigo, el Felipao este no entreno a Portugal? y en sus filas no estaban Deco y Pepe? ambos brasileños nacionalizados portugueses? de hipocritas esta lleno el mundo :-|
Hombre a Diego Ribas cuando hizo el temporadon hace dos años aqui tampoco lo llevo ni a amistosos...pero si...lo que son delanteros Brasil con Fred en la confederacion y poco mas(no cuento a Neymar ni a Hulk que lo pone en banda)hubiera tenido quizas mas facil jugar con Brasil
Imagen

EL Marca hoy no habla de la Protrusionnnnnnnnnnn!!!!
[qmparto] [qmparto]
Imagen
Tiene un golpeo de balón impresionante [amor]
Miniviciao@ escribió:Imagen

EL Marca hoy no habla de la Protrusionnnnnnnnnnn!!!!
[qmparto] [qmparto]

otia como le pega el condenao xD
zeoroh escribió:Tiene un golpeo de balón impresionante [amor]

Mas guapo fue el que se fue por unos centimetros de la escuadra, molaba que hubiera golpeado en el poste pa ver que ruido hacia jajaja, ese si fue un zambombazo [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Tiene un golpeo de balón impresionante [amor]

Mas guapo fue el que se fue por unos centimetros de la escuadra, molaba que hubiera golpeado en el poste pa ver que ruido hacia jajaja, ese si fue un zambombazo [tomaaa]

Como le dejen unos segunditos con el balón en el borde del área nos va a dar alegrías como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gol del Elche en la nueva catedral LOL
peor que punto pelota, analizando un puto gol que ni si quiera es de hoy ¬_¬
Que mal partido en Granada....antes de nada..los dos penaltis a mi parecer son los dos...el segundo tenia mas dudas pero al final le da con el muslo al Guaje cuando le hace el recorte,pero hemos jugado bastante mal las cosas como son.
ProArtiX escribió:peor que punto pelota, analizando un puto gol que ni si quiera es de hoy ¬_¬

Como si nos da por poner gifs de goles de todas las jornadas mientras sean de la Liga Española, si no hay quien suba gifs de los goles de tu equipo, no es nuestro problema ;)

victorixi escribió:Que mal partido en Granada....antes de nada..los dos penaltis a mi parecer son los dos...el segundo tenia mas dudas pero al final le da con el muslo al Guaje cuando le hace el recorte,pero hemos jugado bastante mal las cosas como son.

POs el del Bilbao esta siendo un toston y una sorpresa
Espero que metan al árbitro del Betis - Levante en la nevera porque menudo delito tiene...

Aunque nosotros no somos ni Zipi ni Zape, así que...
ProArtiX escribió:peor que punto pelota, analizando un puto gol que ni si quiera es de hoy ¬_¬

Hay que sacar de alguna manera rentabilidad a los 100 kilos [+risas] [+risas]
minmaster escribió:

Hay que sacar de alguna manera rentabilidad a los 100 kilos [+risas] [+risas]

Ya claro, tu eres tambien de los decia lo del Kaka 2.0 o Woodgate 2.5, entiendo que el partido de ayer del chico, les jodiera un poquito a unos cuantos, pues no os queda que aguantar todavia..

326 minutos jugados con el Madrid 3 goles 2 asistencias.
No se puede dudar de Bale ni compararle con petardos que han pasado por el Madrid..este jugador es de verdad las como son.

Al igual que Neymar no entiendo porque teneis que estar con los clasicos " y tu mas" dos craks mundiales que tenemos aqui...eso si..ninguno mejor que Costa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora no le saca la roja a Ivanszitch (o como se escriba) jajajaja
Gol del Elche...0-2..a tenido Muniain una clarisima justo antes del gol
victorixi escribió:Gol del Elche...0-2..a tenido Muniain una clarisima justo antes del gol

La quiniela a tomar culo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Gol del Elche...0-2..a tenido Muniain una clarisima justo antes del gol

La quiniela a tomar culo [qmparto]

Eso es de lo mas dificil que existe...

Gol del Athletic
Joder, me pongo a ver al Elche y marca el Athleti, creo que voy a seguir viendo A3 xD
COmo pueden meter ese golazo y fallar lo de antes... ein?
Miniviciao@ escribió:Ya claro, tu eres tambien de los decia lo del Kaka 2.0 o Woodgate 2.5, entiendo que el partido de ayer del chico, les jodiera un poquito a unos cuantos, pues no os queda que aguantar todavia..

Estaría bueno que costando 100 kilos sea Kaka 2.0... Si por marcar 2 goles ante el Sevilla en casa ya ha rentabilizado los 100 millones apaga y vámonos, en los partidos que tiene que demostrar algo son en los importantes como el del sábado y de momento poco o nada ha demostrado.

Y a nosotros no nos queda mucho que aguantar, para mí fue un placer ver a Bale llegar al Madrid cuando provocó la salida del medio centro con más calidad que ha tenido el Madrid desde Redondo. Ver al Arsenal líder de la Premier gracias a Ozil sí que es un placer.
25826 respuestas