erpoli escribió:Paulescu escribió:erpoli escribió: queréis un flan dhul?
o mejor me pongo a reportar las sandeces que estáis hablando que no tienen que ver nada con la Liga BBVA 2013/2014
alé que disfruteis de vuestro ¨equipo¨ desde el sofá y cuando haya un gol cuidado no os vaya a dar un calambre la tele al abrazarla, o el monitor los que tiráis de Roja Directa.
Sobre lo primero, reporta si te da la gana.
Sobre lo segundo, sigues insistiendo, será que puedes dejar de meterte en la vida de los demás?
porque razón te importa si disfrutamos de nuestro equipo en el sofá, en el baño o en el estadio? eso nos hace peores peores personas, peores aficionados?
Lo primero es lo de los flanes, no me hagas pensar que no sabes ni contar.
Sobre lo segundo de reportar.. no pierdo el tiempo con sandeces como tú, que eres reportador oficial, amante de ir a feedback a pedir mi baneo.
Sobre lo tercero, que me vienes contando cuando eres el unico que ha nombrado al Rayo B en este hilo, si quieres hablar algo de ello, aunque no tengas ni idea te vas al hilo del Rayo, como si quieres hablar del filial de tú equipo que ya sabes que tienes un hilo de la 2da, pero claro a ti te la trae al pairo.. buen madridista
Te le voy a explicar por ultima vez haber si consigo que lo entiendas, prefieres ir al cine o ver un vhs screener, prefieres follar o hacerte una paja?
Miniviciao@ escribió:erpoli me he tomado el flan despues de comer
A ti aún no te he dado ningún flan, pero vas por buen camino
zeoroh escribió:Me río yo de los personajes que dicen que por ser de un equipo grande no vivo, siento y me emociono como los seguidores de equipos pequeños, QUE SE ACUESTEN!
Ya quisieran ellos vivir y disfrutar estos partidos.
Me río yo de los personajes como tú también, vives, siente y te emocionas..
vete al campo con Toñín Castaño seguro que os haceis amigos.. que me acueste
ya quisieras tú vivir una previa, un partido, un desplazamiento y muchas cosas mas chaval, 5 minutos mios de esta tarde superan toda tu aburrida temporada 13/14 por mucha goleada y mucha champions que veas por la tele. Ya quisieras tú..
Vajrayana escribió:.......
on aquestes? quan vas a tornar? que vas fer ara? no t'avorreixes?