[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

NeCLaRT escribió:Aun no has entendido como es el aficionado cule? No existe cosa igual mas autodestructiva y autodañina. Eso se lo sumas a como esta el tema mediatico en españa, y sale la verbena en la que se mueve el club.

+1000

SON LO PEOR! Yo me considero aficionado del barça, pero a estos niveles no llego, ayer casi le meto un guantazo a un colega que dice "A xavi/iniesta los tenemos que jubilar, pedro es muy malo, etc etc"
gominio está baneado por "Game Over"
vtr1993 escribió:
NeCLaRT escribió:Aun no has entendido como es el aficionado cule? No existe cosa igual mas autodestructiva y autodañina. Eso se lo sumas a como esta el tema mediatico en españa, y sale la verbena en la que se mueve el club.

+1000

SON LO PEOR! Yo me considero aficionado del barça, pero a estos niveles no llego, ayer casi le meto un guantazo a un colega que dice "A xavi/iniesta los tenemos que jubilar, pedro es muy malo, etc etc"

Pero si no esta ya a un buen nivel, no hay que tenerlo si o si, simplemente por que han hecho mucho en el pasado.

Y ya esto no me refiero a Xavi ni Iniesta, si no a todo el mundo.
vtr1993 escribió:

+1000

Es el FC Barcelona no el Xavi FC. El equipo por encima de todo si no rindes y no sirves ya pues no rindes y no sirves ya. Se le agradece los servicios, se le hace un homenaje y se le recordará siempre, pero no vamos a hipotecar el club por ello. Eso no es ser seguidor del Barça es ser seguidor de un/os jugador/es.
Falkiño escribió:Es el FC Barcelona no el Xavi FC. El equipo por encima de todo si no rindes y no sirves ya pues no rindes y no sirves ya. Se le agradece los servicios, se le hace un homenaje y se le recordará siempre, pero no vamos a hipotecar el club por ello. Eso no es ser seguidor del Barça es ser seguidor de un/os jugador/es.

Cuando empieces a escuchar o leer "...con lo que X jugador nos ha dado" teme lo peor.
Victoria muy importante para el Rayo Vallecano, salvando al final el partido.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una cosa está clara, xfin después de muchos años, hay tres candidatos al titulo de liga y eso es de agradecer. Incluso me atrevería a decir q si el Atleti ganase la liga, eso sería bastante bueno para el fútbol español
xxx_Valhalla_xxx escribió:Una cosa está clara, xfin después de muchos años, hay tres candidatos al titulo de liga y eso es de agradecer. Incluso me atrevería a decir q si el Atleti ganase la liga, eso sería bastante bueno para el fútbol español

Eso depende de si el Atlético aguanta las 3 competiciones. Ojo al Barsa porque de quedar eliminado en octavos solo tendría la liga por disputar.
Madre mía lo que hay que leer por aquí, que si se muera Gabi, que si cerdo Diego Costa...

Telita con algunos [lapota]
Yo soy cule, pero reconozco que hoy por hoy el Atletico es el equipo más en forma de la liga, por lo tanto el equipo más firme para ganar la liga, de momento es el que se merece más ganar esta liga, el cholo a conseguido a hacer un gran equipo, con mucho carácter, y lo mas importante saben a lo que juegan, y me atrevería incluso a decir, que es un serio candidato, no se si en ganar la champions, pero si en llegar lejos ( Final- Semifinal ).

Haber si de una vez por todas, en España tenemos una liga competitiva, para el año que viene haber si siguen arriba compitiendo Barça, Madrid, Atletico, y se suma alguno mas
abi escribió:
Saxo_Ac escribió:
abi escribió:1 falta que haga busquets sera amarilla, arda lleva 2 fuertes y nada. notbad cerdo costa en su linea y gabi se podria morir la verdad

tú lo que eres es un hijo de puta

hombre si me hablas desde el cariño yo tambien te quiero, luego dime que no tengo cabida en este foro XDDDD

lo de gabi es una expresion, y era por lo que cortaba el desgraciado ademas de la patada a iniesta.

Tu lo que tienes que hacer tambien es controlar tus forofismos y no ir de provocador por el hilo diciendo que jugadores se mueran o lo de Cerdo Costa, ya que banearon al otro al menos tu ten la decencia de controlar lo que escribes y no seguir hablando del tema
Miniviciao@ el hilo ya ha estado cerrado un buen rato por la mañana y ese tema se ha dejado de lado así que no sigas dándole cuerda
thafestco escribió:Miniviciao@ el hilo ya ha estado cerrado un buen rato por la mañana y ese tema se ha dejado de lado así que no sigas dándole cuerda

ok acabo de llegar, no lo sabia
He dicho que son expresiones tipo: que bien esta jugando el hdp este no le deseo la muerte a ningun jugador por ser de otro equipo.

No soy el 1 ni el ultimo que ha insultado a jugadores de futbol en este hilo.

PD.paso de hablar mas de eso.
Que pasa ccompañeros...se cerro el hilo? Y eso?
Juega Leo de titular en el betis, tengo ganas de ver a este futbolista.
Dex89 escribió:Juega Leo de titular en el betis, tengo ganas de ver a este futbolista.

Y yo....que cholo apenas le dio minutos...es buen equipo el betis para ceder...ojala se salven por cierto
9º gol ilegal que le meten al Elche...9 de 28, casi un tercio....para un equipo pequeño es DEMASIADO...puta mierda de liga.
D@rth escribió:9º gol ilegal que le meten al Elche...9 de 28, casi un tercio....para un equipo pequeño es DEMASIADO...puta mierda de liga.

Lo del Elche es para hacérselo mirar, va a hacer que la gente crea en las maldiciones a este paso.
Totalmente de acuerdo, la sangría que le están haciendo al Elche es escandalosa... Ojo a la victoria del Rayo que pone las cosas al rojo vivo por abajo
¿Hoy juega el Madrid? XD
[e="Hatake-Kakashi"]¿Hoy juega el Madrid? XD[/quote]

A las 19:00h contra Espanyol.
gol del osasuna en el minuto 1 xDD
lopo7 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Hoy juega el Madrid? XD

A las 19:00h contra Espanyol.

Muchas gracias :)
Real Madrid: D.López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modrić, Di María, Ronaldo, Benzema, Bale.

Carvajal + Marcelo sin Illarra o Casemiro....

Dos laterales ofensivos sin medio defensivo.
jugamos con un 4-2-4... porque DI Maria no va defender y se la va rascar, partido de ida vuelta si metemos las que tengamos bien, sino esto va ser un sufrimiento del copon, nos haran muchas ocasiones, Ancelotti es demasiado suicida y no aprende fuera de casa...

ALINEACION DE FIFA....
¿No juega Casillas?

¡Vamos joder, igual ganamos y todo!
Es decir, que si no hay resultado de fútbol sala y ganamos, que se vayan a su casa.
Miniviciao@ escribió:Real Madrid: D.López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modrić, Di María, Ronaldo, Benzema, Bale.

Carvajal + Marcelo sin Illarra o Casemiro....

Dos laterales ofensivos sin medio defensivo.
jugamos con un 4-2-4... porque DI Maria no va defender y se la va rascar, partido de ida vuelta si metemos las que tengamos bien, sino esto va ser un sufrimiento del copon, nos haran muchas ocasiones, Ancelotti es demasiado suicida y no aprende fuera de casa...

ALINEACION DE FIFA....

Modric curra mucho, pero si la alineación tiene tela. Di Maria tendría que estar fuera y Casemiro dentro.

Por cierto, vaya penalti os han regalado [poraki]
Luego Ancelotti vendra con la milonga que se queja del equilibrio...que daño ha hecho la lesion de Khedira.

Penalti a Stearling de libro que dices Derex jajajajaj [buenazo] [buenazo]
Cn la expulsión del portero de Osasuna, se pierde el de copa o el de liga? el de liga, no? ya que es directa. menudo cacao
Pobre Betis que no le sale nada....
Para mi el Betis la cagó echando a Mel.... Lo tienen muy muy crudo
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Ancelotti don cagón el señor npi de futbol, en copa no saco a di maria por que el bernabeu lo iba a hundir a pitos y ahora se inventa un puesto a don pollo sin cabeza para tenerlo contento, asi nunca vamos a jugar al futbol.
Quien es don pollo sin cabeza? XD jajaja
EL que se agarra el rabo XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:Quien es don pollo sin cabeza? XD jajaja

Diria que Di Maria
xxx_Valhalla_xxx escribió:Quien es don pollo sin cabeza? XD jajaja

XD [+risas] para mi es Di Maria, tiene sus cualidades pero para jugar en equipo y dominar el balón no.
Ah vale jajaja esq me ha hecho gracia xD xcierto estoy viendo el final del Betis-Osasuna y la apatía de los verdiblancos es preocupante..o mucho cambia esto o a segunda de cabeza
mjmbcn escribió:El acomodador XD

ajjajajaaja [qmparto] [qmparto]
ya vereis como llegamos a abril y aun no tenemos un once fijo, experimentos Ancelotti don cagón.
mjmbcn escribió:El acomodador XD

[plas] [plas] [plas] [plas]

Fila 4, butaca 12
yo soy cule y ayer el partido para mi fue un partidazo.
fueron los dos equipos a por todas,muy tactico todo,y me gusto mucho el atleti,tiene un equipazo y es muy fuerte fisicamente. sino le da una pajara al atletico ,lo tiene bien para ser campeon o estar ahi hasta las ultimas jornadas.
simeone ha cambiado por completo al equipo.
EL Madrid tiene inferioridad en mediocampo, y era esperado viendo la alienacion....
Veo hoy un 0-4 para Madrid con hat trick de Balon de Blatter y el otro de Bale. Lo digo prontito para que no se diga. Espero equivocarme claro está.
Shooter27 escribió:Veo hoy un 0-4 para Madrid con hat trick de Balon de Blatter y el otro de Bale. Lo digo prontito para que no se diga. Espero equivocarme claro está.

:facepalm:
Somos una banda.

¡Míster, vuelve de Londres!
Pfeil escribió:Somos una banda.

¡Míster, vuelve de Londres!

Eso que el año pasado estábamos mas cerca del primero !
Hace eones que no veo tirar una contra al Madrid...
Horrible el Madrid, me estoy durmiendo.
mjmbcn escribió:
Shooter27 escribió:Veo hoy un 0-4 para Madrid con hat trick de Balon de Blatter y el otro de Bale. Lo digo prontito para que no se diga. Espero equivocarme claro está.

:facepalm:

Coño si os hizo un favor, desde que hizo el Chiquito, CR se picó y metio mas goles.
25826 respuestas