[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Keilor Navas escuche no me hagais mucho caso que le va a fichar nose que equipo Italiano para el próximo año..ya dudo la liga que dijeron pero creo que era Italia
Usuario que añado a ignorados acaba baneado.

...
Que es este nuevo poder que me habeis otorgado...? XD
david_killer85 escribió:Por cierto veo que han baneado al chico este. Me alegro sinceramente porque se estaba pasando, pero lo que me parece mas lamentable son los dos o tres que le seguian la gracieta dandole protagonismo con risitas y tal, al final el otro como crio pues ha caido.

Eso es lo lamentable de todo, que encima hay gente animándole a que escriba y trolle. Espero que por lo menos haya caído sin haberse llevado a alguien por delante.

Ya lo dije el otro día, la gente le ríe las gracias y él se siente importante. Al final ha pasado lo que predije, vacaciones anticipadas y espero que cuando le toque volver no lo haga. Solo viene a molestar, a reírse y a tocar los huevos.

Al fin se puede entrar aquí sin acabar de mala leche. Ya era hora!
gominio escribió:
adrian_xta escribió:
gominio escribió:Valencia 5 partidos sin ganar, y el fin de semana que viene palmaran contra el Barça.

Se nota que se fue djukic

Has visto el partido? El cambio es muy notable respecto a Djuka, pero que mucho.

Bueno, algo. Pero los resultados..

Si, el problema los resultados, pero en copa no hay que contarlo, se planto cara al Atletico y se podría a ver pasado a no ser de las grandes actuaciones de Courtua.

En liga, el problema es que nos falta un delantero, donde no hemos podido cerrar los partidos, pero el juego da gusto verlos, eso si es el principio de Pizzi y es normal que al principio cueste.

Los resultados llegaran pronto, ya veras.
Keylor Navas se ira del Levante este año si o si. Menudos paradones.
abriré paraguas:
la chilena es un recurso espontaneo que le sale a un jugador de calidad y recursos no es una jugada que se intenta dia si por que si. para aumentar tu ego o palmares.no se crea antes del partido con tu compañero.no se le dedica 1 hora como a unos abdominales ni mucho menos. cristiano debe aprovechar que el tigre radamel falcao esta en el hospital y pedirle un consejo:
http://www.youtube.com/watch?v=SPXBOknE5Is
http://www.youtube.com/watch?v=PJeIyAQwDbo
http://www.youtube.com/watch?v=PmZBMAEvUlY
tintindeo escribió:abriré paraguas:
la chilena es un recurso espontaneo que le sale a un jugador de calidad y recursos no es una jugada que se intenta dia si por que si. para aumentar tu ego o palmares.no se crea antes del partido con tu compañero.no se le dedica 1 hora como a unos abdominales ni mucho menos. cristiano debe aprovechar que el tigre radamel falcao esta en el hospital y pedirle un consejo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SIn Comentarios.

estoy mas o menos de acuerdo, pero lo de que no se practica no cierto del todo.
estos tios se han tirado años entrenando con la pelota, no me creo que en un momento dado no se hayan puesto a practicar...
no veo que sea un recurso de crack ni mucho menos.
Si no que se lo digan al portero de 3º división que esta temporada subió a rematar un corner y metió gol de chilena XD
A cristiano se le ha metido en la cabeza meter un gol de chilena, y hasta que no le salga, cada balón que tenga una altura aceptable para chilena, ahí que irá el
Hombre, en el último año ha intentado más chilenas que el resto de jugadores de ligas europeas juntos (aviso para fanboys: evidentemente esta frase se trata de una exageración humorística) y alguna bastante bochornosa, pero esta la ha enganchado perfectamente y a una gran altura
Drogui99 escribió:

estoy mas o menos de acuerdo, pero lo de que no se practica no cierto del todo.
estos tios se han tirado años entrenando con la pelota, no me creo que en un momento dado no se hayan puesto a practicar...

lo de practicar te lo digo en plan hoy hago media hora de chilenas. con un balón en tus pies y ganándote la vida en ello, haces miles de cosas.una chilena te puede salir como al portero otra cosa es ser la rutina de un crack habilidoso sea : hugo sanchez,rivaldo,zamorano,falcao.etc.
al final cristiano lo conseguirá esperemos que no se lleve en ello demasiados intentos como en sus tiros libres
Coño,que raro que banearan al "graciosillo" del foro XD .Eso le pasa por listo pero que espera uno cuando la mentalidad de algunos no les da para mas [carcajad] .
Al lio,espero que hoy el Barsa salga enchufado,ya no hay margen de error y estoy seguro que con el año que lleva el Barsa,los jugadores saldran a moder
El barca si quiere un portero que vaya a por keylor navas, ya apuntaba maneras en el albacete y seguro que les sale tirado de precio.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buste escribió:Coño,que raro que banearan al "graciosillo" del foro XD .Eso le pasa por listo pero que espera uno cuando la mentalidad de algunos no les da para mas [carcajad] .
Al lio,espero que hoy el Barsa salga enchufado,ya no hay margen de error y estoy seguro que con el año que lleva el Barsa,los jugadores saldran a moder

Hoy si el Barça pierde o empata veras nuevos usuarios por aqui!
Es el drama que tenemos en el levante, que sale uno bueno y nos lo quitan [+risas]

Pero bueno, al menos este año nos servirá para (espero) la permanencia y luego a intentar hacer la mayor caja posible para ir pagando la deuda.
MADRE MIA 1-5 EL ATHLETIC DE BILBAO EN PAMPLONA
[flipa] [flipa] [flipa]
Madre mía, estamos enormes!. Entre Almería, Valladolid y Osauna 15 goles :O

Aupa Athletic!
Nivel del equipo de las dos finales de Bielsa.
Pues si,estamos jugando bien y marcando,ahora a por la copa,que hay un partido duro que levantar,pero estoy seguro que pasamos.
Y luego a por el Real Madrid.
Si pasamos en copa vamos a ver al C.Ronaldo paseando por Bilbao a todas horas,tres partidos seguidos contra ellos.
Orain eta Beti........athletic
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que fichar a Court, ya
jajajaja Zubi es el entendido [jaja]
2 gol del atleti, viendo los pocos partidos que han perdido los 3 de arriba en la liga bbva, creo que si metiesen al city,arsenal y alguno mas no aguantarian este ritmo de tantas victorias.
gominio está baneado por "Game Over"
El rayo de ridículo en ridículo, espero que bajen a segunda por el bien del fútbol..
abi escribió:2 gol del atleti, viendo los pocos partidos que han perdido los 3 de arriba en la liga bbva, creo que si metiesen al city,arsenal y alguno mas no aguantarian este ritmo de tantas victorias.

Claro, como que la clase media de La Liga es igual que la de la Premier [rtfm]
2pac4ever escribió:
abi escribió:2 gol del atleti, viendo los pocos partidos que han perdido los 3 de arriba en la liga bbva, creo que si metiesen al city,arsenal y alguno mas no aguantarian este ritmo de tantas victorias.

alomejor por jugadores no son mejores, pero en solidez defensiva y planteamiento de partidos si les costaria mas, un levante por ej dudo que el city le hiciese muchos goles.
abi escribió:
2pac4ever escribió:

alomejor por jugadores no son mejores, pero en solidez defensiva y planteamiento de partidos si les costaria mas, un levante por ej dudo que el city le hiciese muchos goles.

Pues lo mismo que el Barca, que empató en Liga y en Copa pasó lo que pasó.
Saintkueto escribió:Hay que fichar a Court, ya

Sigue soñando
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Carladeadware escribió:

Sigue soñando

Soñar es pensar que va a venir un chino a hacernos el nuevo Manchester City [boing]
si venden a diego costa es viable
abi escribió:
2pac4ever escribió:

el barça le metio 7-0 al levante en la primera vuelta.

muchas veces madrid,barça y atletico pierden puntos por deméritos propios, pero el nivel de la liga es muy bajo.

Solo hay que ver que para ganarla hay que hacer 100 puntos, algo impensable hace 5 años.

100 puntos de 114 totales!!!! eso es un 87% de los puntos. Vamos una burrada. y ademas hay que tener en cuenta que entre ellos pierden puntos que si no se meterioan en mas del 90% de los puntos posibles.
Saintkueto escribió:
Carladeadware escribió:

Sigue soñando

Soñar es pensar que va a venir un chino a hacernos el nuevo Manchester City [boing]

¿A que te refieres con eso?
Saul el del Rayo no esta cedido por el Atleti?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
homenaje a Xavi por su partido 700... espectacular!!! una leyenda viva del futbol
Volvemos a sumar,pese a que alguno ya le empiece a escocer demasiado,pero bueno,ladran,luego cabalgamos.

Próximo partido,a desvirgar San Mames con los suplentes a poder ser,que hay que llegar descansados a la semifinal contra el Real.

APLASTA ATLETI
Eso,tu sal con los suplentes a San Mames,ya veras que risas.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso,tu sal con los suplentes a San Mames,ya veras que risas.

tu me dirás que tiene que hacer Cholo,salir a morir a San Mames,pasar,tener que salir con todo también contra la Real,y volver a salir el miércoles contra el Real la ida de la Copa ? Tendrá que rotar,y ese es el partido idóneo,no por ser el mas fácil ni mucho menos,si no porque tiene que ser ese partido. Cabe la posibilidad de ser eliminados,pero ni mucho menos serian unas risas como dices tu,que nuestros suplentes seguirían siendo mejores que vuestro titulares. Sacar a Toby,Guilo si se recupera y darle minutos a Mario, a Sosa que lo hace bien,Adrian que si,es lo peor,pero bueno y a Raul García,y das descanso y mantienes un buen bloque.
Sois conscientes que el Athletic que jugo en el Calderon el partido de ida,no va a ser el mismo que va a jugar el miercoles de esa manera.
Si pueden meteros 5 os los van a meter.
Que el Cholo haga lo que quiere,el Athletic va a salir a poner al Atletico en su sitio,y es fuera de la copa.
Y despues el siguiente.
Lo veras el miercoles.
Evidentemente,por supuesto que incluso se podria clasificar el Atletico,pero el Athletic tiene marcado en rojo ese dia en el calendario.
Otra cosa el lo que haga el Cholo,pero como no saque todo lo que tiene ese equipo os llevais un capazo para el manzanares.
Que vuestros suplentes ''son mejores'' que nuestros titulares.
Venga va,la perra gorda pa ti.
Deja de fumar eso que te hace daño.
Saxo_Ac escribió:Próximo partido,a desvirgar San Mames con los suplentes a poder ser

APLASTA ATLETI

[qmparto] [qmparto]
Que poco futuro tiene el Malaga en ese partido, dejo huecos por muchos sitios
Vaya piscinazo de Paulowski (o como se escriba), que huevos, ni lo ha tocado y ha volado XD
no estamos jugando nada mal de momento. es importante ganar hoy
5600VIDEOGAMER escribió:Sois conscientes que el Athletic que jugo en el Calderon el partido de ida,no va a ser el mismo que va a jugar el miercoles de esa manera.
Si pueden meteros 5 os los van a meter.
Que el Cholo haga lo que quiere,el Athletic va a salir a poner al Atletico en su sitio,y es fuera de la copa.
Y despues el siguiente.
Lo veras el miercoles.
Evidentemente,por supuesto que incluso se podria clasificar el Atletico,pero el Athletic tiene marcado en rojo ese dia en el calendario.
Otra cosa el lo que haga el Cholo,pero como no saque todo lo que tiene ese equipo os llevais un capazo para el manzanares.
Que vuestros suplentes ''son mejores'' que nuestros titulares.
Venga va,la perra gorda pa ti.
Deja de fumar eso que te hace daño.

No es malo afirmar que vuestros titulares no son mejores que nuestro suplentes. A mi me dice eso un aficionado culé o madridista y no me queda otra que darle la razón. Y aun así,siendo un equipo peor,puede ganar perfectamente,por eso no tengo todas conmigo para el miércoles. Va a ser un partido muy disputado y trabado,incluso creo una victoria bilbaina,sin el resultado necesario para pasar. Va a ser un gran encuentro.
Lo del balon parao ya hay que dejarlo por imposible XD
el equipo que se lleve a Valdés va a hacer el negocio del siglo... menudo porterazo macho
uck escribió:
Saxo_Ac escribió:Próximo partido,a desvirgar San Mames con los suplentes a poder ser

APLASTA ATLETI

[qmparto] [qmparto]

También se reían en la víspera de la final de copa,y a principio de liga,que esto iba a ser pasajero. A este Atleti,dentro del mundillo futbolístico,actualmente,se le tiene tanto respeto como al que mas. Incluso Wenger dijo que era candidato a la Champions,cosa que dudo,pero si que vamos a dar algún susto gordo.
mascherano modo asasino
Con la defensa del Malaga no se como no ha marcado ya Messi
25826 respuestas