[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Xabi Alonso desde que renovó, nada de nada..

Ya no da ni patadas? [flipa]
El Granada defendiendo muy bien, eso sí, no saben ni que hacer con el balón las pocas veces que pasan de medio campo.
Con las claras oportunidades del madrid supongo que el gol vendrá de la jugada más chorra posible.
Saintkueto escribió:

Hombre claro eso sí
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:

diria que no
Como no, después de decirlo se mete el golazo.
Había uno en el suelo, pero el Granada había sacado rápido.
aven96 escribió:Había uno en el suelo, pero el Granada había sacado rápido.

Sacas rápido con un compañero en el suelo, la pierdes y quieren que la tire fuera el Madrid. jajaja
el jugador del granada tira la falta rapido con su compañero en el suelo, menudo tonto xDD
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:Había uno en el suelo, pero el Granada había sacado rápido.

Sacas rápido con un compañero en el suelo, la pierdes y quieren que la tire fuera el Madrid. jajaja

No es la primera vez que pasa, ahora se le crucificará al madrid por ''falta de valores''.
ari097 escribió:No es la primera vez que pasa, ahora se le crucificará al madrid por ''falta de valores''.

Pues menuda chorrada, no la tiran fuera los de su propio equipo la va a tirar el rival xDD
Es raro, porque al principio no parecía nada y luego se empieza a tocar la pierna como si tuviera mas. En fin gol y culpa de ellos por sacar.

Lamentable Di Maria, asco le tengo xD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Madrid ha hecho bien
eso es roja
Señorío del Real Madrid... para variar...
Masterlukz escribió:Señorío del Real Madrid... para variar...

por?
gominio escribió:

por?

Voy a por palomitas.

pd: buena jugada Y gol
mjmbcn escribió:
gominio escribió:

por?

Voy a por palomitas.

pd: buena jugada Y gol

Yo ya lo avisé XD . A espera de una respuesta, o a lo mejor lo deja ahí en el aire y ya.
Sigamos el mismo criterio de deportividad siempre..sean unos u otros..nos caigan bien o mal.
Es que si un rival cae no estás obligado a mandar el Balón fuera y menos si tu rival saca una falta pierde el balón. Encima la tiras fuera, y de paso bájate los pantalones y para adentro.
mjmbcn escribió:Es que si un rival cae no estás obligado a mandar el Balón fuera y menos si tu rival saca una falta pierde el balón. Encima la tiras fuera, y de paso bájate los pantalones y para adentro.

Los jugadores del Granada no la tiran fuera porque no ven a su compañero. Los del Madrid sí.

Si a vosotros os gusta ganar así no pasa nada. A mí me gusta que el rival esté entero cuando le ganemos.
Masterlukz escribió:
mjmbcn escribió:Es que si un rival cae no estás obligado a mandar el Balón fuera y menos si tu rival saca una falta pierde el balón. Encima la tiras fuera, y de paso bájate los pantalones y para adentro.

Los jugadores del Granada no la tiran fuera porque no ven a su compañero. Los del Madrid sí.

Si a vosotros os gusta ganar así no pasa nada. A mí me gusta que el rival esté entero cuando le ganemos.

Claro. Lo tienen delante y no lo ven.

y luego llaman fanático a Roncero.
Masterlukz escribió:

¿Que no le ven? Un poco de seriedad por favor [qmparto] [qmparto]
desde el momento que es el propio granada quien saca la fata rapida, el madrid si roba no esta obligado moralmente a entregar el balon.

era el granada quien deberia haber esperado para sacar la falta.

Masterlukz escribió:Los jugadores del Granada no la tiran fuera porque no ven a su compañero. Los del Madrid sí.

unos no y otros si, los del madrid tienen visión bionica y los del granada son miopes!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Contra un rival muy inferior hacer estas cosas....pero bueno, el gol subio al marcador y no se puede hacer nada
Masterlukz escribió:

Por tus palabras parece que Cristiano marco el gol solo contra el portero XD!.

Y no lo ve.. si tiro la falta a su lado.. que es ciego??
Jajaja Vaya dos.

Lo. que hacen los colores.
Que no le ven [carcajad] [carcajad] festival del humor.
De todas formas eso de tirar el balon...que lo pare el arbitro si lo ve oportuno y no a sido falta pero a sido un golpe fortuito no siempre va a ser simulacion,que tome la decision el propio arbitro y nos dejamos de estos lios.
Para qué darle vueltas, las faltas se tiran desde el lugar desde el que se producen, si no lo han visto es porque no han querido.

Como sea, la jugada es totalmente lícita y hay otro gol marcado, las pataletas no tienen mucho sentido.

PD: Como odio el fútbol estilo patio de colegio de Isco.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
corlinha10 escribió:Contra un rival muy inferior hacer estas cosas....pero bueno, el gol subio al marcador y no se puede hacer nada

A ver,yo soy muy del Barça,pero la culpa es del Granada por sacar rapido aun viendo que no se a recuperado,solo un Roncero cule podria quejarse de esto!!
Isco mucha filigrana pero nah, pura gaseosa
Nada, nada, que si os gusta ganar así vosotros mismos. Tampoco hay mucho que discutir. Es vuestro "señorío" y tal... lo pregonáis vosotros.

Yo solo digo que A MÍ me daría mucha vergüenza ser del Madrid viendo que hacéis este tipo de cosas poco "elegantes".
Patras33 escribió:
corlinha10 escribió:Contra un rival muy inferior hacer estas cosas....pero bueno, el gol subio al marcador y no se puede hacer nada

A ver,yo soy muy del Barça,pero la culpa es del Granada por sacar rapido aun viendo que no se a recuperado,solo un Roncero cule podria quejarse de esto!!

La unica verdad, es que el madrid se aprovecho de que su rival estaba en inferioridad para abrir el marcador, valor y senyy como dicen algunos jaja
El Madrid debe mejorar un poco en el juego y hacer mas oportunidades de gol, la segunda parte ha sido buena.

Lideres!
Masterlukz escribió:Nada, nada, que si os gusta ganar así vosotros mismos. Tampoco hay mucho que discutir. Es vuestro "señorío" y tal... lo pregonáis vosotros.

Yo solo digo que A MÍ me daría mucha vergüenza ser del Madrid viendo que hacéis este tipo de cosas poco "elegantes".
yo eso se lo he visto hacer a TODOS los equipos. No siempre se tira el balon fuera.

que hacemos entonces con el madrid? lo descalificamos, lo mandamos a segunda?

Pero entonces a todos los demas tb no? o solo al madrid?
jas1 escribió:
Masterlukz escribió:Nada, nada, que si os gusta ganar así vosotros mismos. Tampoco hay mucho que discutir. Es vuestro "señorío" y tal... lo pregonáis vosotros.

yo eso se lo he visto hacer a TODOS los equipos. No siempre se tira el balon fuera.

Está mal hacerlo siempre. No solo el Real Madrid, por supuesto.
Mañana a primera hora a la iglesia a pedir una penitencia al cura por ganar así.

Modric es el mejor del madrid junto con CR. Que clase tiene.

[+risas]

Le hacen falta y se queda doliendose su compañero saca la falta rapido delante de sus narices porque había opción de contragolpe. El Madrid roba el balón con opción de contra y lógicamente no tira el balón fuera. Si el Madrid tirase fuera el balón no es ser "elegante" es ser "GILIPOLLAS".

Gana asi y de mil maneras distintas, DIEGO LOPEZ ni ha tocado el balon , a ver si ahora se va ganar el partido por esa jugada, lo que jode alomejor son los 3 puntos XD , claro ahora joden mas que antes jejeje
No perdáis el tiempo. Ganar así es no tener Señorío pero falsificar cuentas es transparencia. :-|
jas1 escribió:

Pero si es que no es que este mal o no.. Si es que no lo tiro ni su propio equipo xDD. Y en fin, lo dejo ya por que me repito mucho XD
Bye
mjmbcn escribió:No perdáis el tiempo. Ganar así es no tener Señorío pero falsificar cuentas es transparencia. :-|

Que tendrá que ver una cosa con otra?? :-? :-?
Bueno, el madrid saca tres puntos de un partido que hubiera acabado a ceros sino fuera por esa jugadita.
Enhorabuena a los "lideres" de la trampa XD
Masterlukz escribió:
jas1 escribió:

Está mal hacerlo siempre. No solo el Real Madrid, por supuesto.
pero es que si siempre paras el partido al final termina siendo una estrategia para no dejar jugar el rival.

Imaginate, eres defensa ves a messi yéndose de uno, de otro, meterse en el area, zas te tiras al suelo haciendo que tropiezas con un rival y messi esta obligado a tirar el balon a la banda!!!! como hay un tio en el suelo!!!

en ciertos casos vale que tiren el balon pero no siempre y menos si ha sido el propio rival el que ha puesto el balon en juego.

lo que no es normal es que el granada si pueda poner el balon en juego con un tio en el suelo de su equipo, pierda el balon y entonces ya si es malo jugar con un tio en el suelo.

El arbitro con muy buen criterio no han parado el partido, si el granada no ha querido no puedes luego parar el partido cuando el granada pierde el balon y no antes.
Hoy dormimos Lideres con 2 puntitos de ventaja :D

Poner los asprsores después de perder es seny.

Pero vamos que ellos han sacado la falta con el jugador en el suelo.
Que si, que el madrid ha ganado jugando sucio como siempre, es una autentica vergüenza y encima presumen de señorío.

Ya está, yo creo que si decimos lo que quieren oír acabamos antes.
corlinha10 escribió:Bueno, el madrid saca tres puntos de un partido que hubiera acabado a ceros sino fuera por esa jugadita.
Enhorabuena a los "lideres" de la trampa XD

Que trollaco eres [carcajad]
25826 respuestas