ubn escribió:¿En este post se habla de la Liga o de Neymar y Bale?
No vale la pena enfadarse, esta claro que hay mucho madridista y barcelonista, y poco de la liga bbva, pero es lo que se ha conseguido desde que se cerraron sus hilos hace ya tiempo.
Creo que este año seguirá la Liga igual de aburrida que de costumbre. No veo que los grandes de siempre (Valencia y Sevilla, sobre todo) estén en condiciones de pelear por Champions. Y es una pena.
Siempre me quedo con las ganas de sorpresa. No me imagino a un Granada sin dar guerra al Real Madrid, y cuidado que pueden dar la sorpresa. Son buenos fuera de casa.
Mebsajerodepa escribió:Creo que este año seguirá la Liga igual de aburrida que de costumbre. No veo que los grandes de siempre (Valencia y Sevilla, sobre todo) estén en condiciones de pelear por Champions. Y es una pena.
Mebsajerodepa escribió:Creo que este año seguirá la Liga igual de aburrida que de costumbre. No veo que los grandes de siempre (Valencia y Sevilla, sobre todo) estén en condiciones de pelear por Champions. Y es una pena.
Grandes de siempre el sevilla ? jajajaja
Grande puede que no, pero coincidirás en que antaño había campos como Riazor, aunque el Depor hoy sea mediocre, donde sacar un punto te sabía a victoria. Y yo pondría al Sevilla en ese grupo de equipos antaño rocosos.
gominio escribió:Era casi todos los campos.. La Real Sociedad, menudo verdugo para el Madrid ! El deportivo, Osasuna, Athletic etc
Casi todos no, pero había media docena por ahí (Depor, la Real, Athletic, Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid y a veces Osasuna como dices) donde sacar puntos, aunque fuera uno, en su campo, era todo un logro. Que se ganaba la Liga con 70 y pocos puntos, eso son 30 puntos menos que hoy día, o lo que es lo mismo, 10 victorias menos ¡10!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Yo estoy escojonandome tambien
Unos cuantos la verdad, pero este año esta aguantando el tipo.
Yo estoy escojonandome tambien
Pues no le veo la gracia, el Sevilla ha sido uno de los cocos de la liga durante varios años, y recuerdo que ganó varias competiciones.
josekh
Manquepierda.
1.013 mensajes desde sep 2010 en En el Benito Villamarin
gominio escribió:Era casi todos los campos.. La Real Sociedad, menudo verdugo para el Madrid ! El deportivo, Osasuna, Athletic etc
Casi todos no, pero había media docena por ahí (Depor, la Real, Athletic, Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid y a veces Osasuna como dices) donde sacar puntos, aunque fuera uno, en su campo, era todo un logro. Que se ganaba la Liga con 70 y pocos puntos, eso son 30 puntos menos que hoy día, o lo que es lo mismo, 10 victorias menos ¡10!
Hombre, con casi todos me refiero que costaba ganar y no se ganaba 5-0 ... En algunos si.. pero bueno, era muy diferente
Hombre, con casi todos me refiero que costaba ganar y no se ganaba 5-0 ... En algunos si.. pero bueno, era muy diferente
campos del Norte como esos taban malditos pa el Madrid en los buenos tiempos de la LIga cuando era Liga
Tiene que entrar Jese, falta chispa arriba, y sobre todo entregarse mas, poner mas ritmo, han jugado rascandose los huevos, han tirao la primera parte.
Yo lo que no entiendo es que coño hace Di María jugando ahí y Bale en la derecha bastante desaprovechado, ni tira cuando sale por fuera ni centra bien con la derecha ni con el exterior.