[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ubn escribió:¿En este post se habla de la Liga o de Neymar y Bale?

No vale la pena enfadarse, esta claro que hay mucho madridista y barcelonista, y poco de la liga bbva, pero es lo que se ha conseguido desde que se cerraron sus hilos hace ya tiempo.
La portada del MD es buenísima [qmparto]

Y según dicen Messi vuelve a subirse el sueldo, vaya crack. Cuantas lleva ya? 6, 7?
ubn escribió:¿En este post se habla de la Liga o de Neymar y Bale?

De Bale y Neymar, jugadores de la premier y liga brasileña, oh wait...
Derex escribió:La portada del MD es buenísima [qmparto]

Y según dicen Messi vuelve a subirse el sueldo, vaya crack. Cuantas lleva ya? 6, 7?

Cada 6 meses se lo sube, es fundamental para no dejar de sentir los colores.
gominio está baneado por "Game Over"
Derex escribió:La portada del MD es buenísima [qmparto]

$i€nt€ lo$ color€$
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nos da copas de Europa, no como otro que yo me sé [hallow]
Sport y MD style XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:Nos da copas de Europa, no como otro que yo me sé [hallow]
Sport y MD style XD

Si pero ese otro no se sube el sueldo cada 6 meses [360º]

Roncero y Siro style [hallow] [hallow]

jajajajajja
Jajajajajaja me has mataooo XD jaque mate [qmparto]
xxx_Valhalla_xxx escribió:Jajajajajaja me has mataooo XD jaque mate [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Pero siente los colores tanto como el 99% de los jugadores de fútbol profesional (siempre hay honrosas excepciones).

A mí me parece una mierda, pero por desgracia, si quieres tener a los mejores tienes que pagarles esas barbaridades.
Sisi eso está clarísimo. Pero desengañemonos lo q hoy día mueve al fútbol es la pasta.
Creo que este año seguirá la Liga igual de aburrida que de costumbre. No veo que los grandes de siempre (Valencia y Sevilla, sobre todo) estén en condiciones de pelear por Champions. Y es una pena.
la jornada de hoy bastante floja
Siempre me quedo con las ganas de sorpresa. No me imagino a un Granada sin dar guerra al Real Madrid, y cuidado que pueden dar la sorpresa. Son buenos fuera de casa.
Mebsajerodepa escribió:Creo que este año seguirá la Liga igual de aburrida que de costumbre. No veo que los grandes de siempre (Valencia y Sevilla, sobre todo) estén en condiciones de pelear por Champions. Y es una pena.

Grandes de siempre el sevilla ? jajajaja
Ruben_Gti escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que este año seguirá la Liga igual de aburrida que de costumbre. No veo que los grandes de siempre (Valencia y Sevilla, sobre todo) estén en condiciones de pelear por Champions. Y es una pena.

Grande puede que no, pero coincidirás en que antaño había campos como Riazor, aunque el Depor hoy sea mediocre, donde sacar un punto te sabía a victoria. Y yo pondría al Sevilla en ese grupo de equipos antaño rocosos.
Era casi todos los campos.. La Real Sociedad, menudo verdugo para el Madrid ! El deportivo, Osasuna, Athletic etc
gominio escribió:Era casi todos los campos.. La Real Sociedad, menudo verdugo para el Madrid ! El deportivo, Osasuna, Athletic etc

Casi todos no, pero había media docena por ahí (Depor, la Real, Athletic, Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid y a veces Osasuna como dices) donde sacar puntos, aunque fuera uno, en su campo, era todo un logro. Que se ganaba la Liga con 70 y pocos puntos, eso son 30 puntos menos que hoy día, o lo que es lo mismo, 10 victorias menos ¡10!
Me acuerdo de la liga que ganó el Depor con 69 si no recuerdo mal. Hoy de los 90 no baja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:

Yo estoy escojonandome tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Ruben_Gti escribió:

Yo estoy escojonandome tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unos cuantos la verdad, pero este año esta aguantando el tipo.
Saintkueto escribió:
Ruben_Gti escribió:

Pues no le veo la gracia, el Sevilla ha sido uno de los cocos de la liga durante varios años, y recuerdo que ganó varias competiciones.
El Sevilla unos de los grandes de la liga jejeje.
Falkiño escribió:
gominio escribió:Era casi todos los campos.. La Real Sociedad, menudo verdugo para el Madrid ! El deportivo, Osasuna, Athletic etc

Casi todos no, pero había media docena por ahí (Depor, la Real, Athletic, Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid y a veces Osasuna como dices) donde sacar puntos, aunque fuera uno, en su campo, era todo un logro. Que se ganaba la Liga con 70 y pocos puntos, eso son 30 puntos menos que hoy día, o lo que es lo mismo, 10 victorias menos ¡10!

Hombre, con casi todos me refiero que costaba ganar y no se ganaba 5-0 ... En algunos si.. pero bueno, era muy diferente
El amigo carlo ya tiene su equipo titular.

Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso, Di María; Bale, Benzema y Cristiano

Grande el mejor del mundo :)
gominio escribió:
Falkiño escribió:

Hombre, con casi todos me refiero que costaba ganar y no se ganaba 5-0 ... En algunos si.. pero bueno, era muy diferente

campos del Norte como esos taban malditos pa el Madrid en los buenos tiempos de la LIga cuando era Liga XD

Escucho algun pitido pa DI MAria
Vaya patada en los huevos...
HALA MADRID.

LOS DOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO ESTÁN EN EL CAMPO HOY
La amarilla de Ramos que no falte.
mjmbcn escribió:La amarilla de Ramos que no falte.

Y es costumbre. Soy el único al que le da offline todos los canales de spocast hoy?
Es tradición ya XD
fshtravis escribió:HALA MADRID.

Pues sí, y el tercer mejor jugador del mundo está en el banquillo.
aven96 escribió:
fshtravis escribió:HALA MADRID.

Pues sí, y el tercer mejor jugador del mundo está en el banquillo.

Arbeloa?
Ramos es un sutentico impresentable, con esa tarjeta ya no juega en Bilbao.
aven96 escribió:no, Jesé.

Y el cuarto está en la grada.
Y el quinto soy yo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le pasa algo a Isco? El poner a Di Maria de centrocampista se ve que mucha confianza en él no tiene.
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:La amarilla de Ramos que no falte.

Y es costumbre. Soy el único al que le da offline todos los canales de spocast hoy?

Pues usa Ace player, hombre.
Tostonaco!!!

PD: Paradón.
vaya chilena pero ha ido al muñeco. Lastima.
Vaya paradón increíble.
vaya chilena y vaya paradon [flipa]

Primera parte lamentable, están muy espesitos.
Chilenon de cristiano [tadoramo]
La llega a meter y se cae el campo señores.
Bastante bien el granada, ya podrían ir así otros equipos.
Tiene que entrar Jese, falta chispa arriba, y sobre todo entregarse mas, poner mas ritmo, han jugado rascandose los huevos, han tirao la primera parte.
Yo lo que no entiendo es que coño hace Di María jugando ahí y Bale en la derecha bastante desaprovechado, ni tira cuando sale por fuera ni centra bien con la derecha ni con el exterior.
Xabi Alonso desde que renovó, nada de nada..
25826 respuestas