[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

MAKSER escribió:por el padre, el hijo y el espiritu sandro [carcajad] [carcajad] .

[qmparto] [qmparto]
Imagen

5,4 x 5 = 2,7

Ingeniería negocial.
Jukem escribió:Imagen

5,4 x 5 = 2,7

Ingeniería negocial.

Es 0.54*5 igual 2,7

Ya han pedido que se corrija.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
xxx_Valhalla_xxx escribió:Dios XD has pensado en el [Hilo oficial] monólogos Makser??? [qmparto]

has editado rapido, te ha gustado el chiste ,eh, :cool:
lo de los monologos mejor que no, que no quiero protagonismo.
pero siempre he tenido algo de comico ,de joven ya me dijeron que me dedicara a eso pero lo deje..
Ni de coña quiere elecciones el tio, no se van a convocar, hasta el 2016 XD XD
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Pues no lo entiendo, si la demanda de verdad fue para aclarar ese posible desvío ilícito de dinero, no sé a cuento de que viene retirar la denuncia ahora. Si lo hace parece que fuera algo más personal contra Rosell que por querer saber la verdad...y si es así, menuda decepción.

Eres culé, que eso lo diga un madridista tendría sentido pero tú... es sabido desde hace años que el barcelonismo tiene una guerra civil entre "laportistas" y "sandristas".
Cuando Laporta era presidente se presentó una moción de censura en su contra instigada por un socio apoyado por Rosell. Rosell ganó las últimas elecciones y el primer año se dedicó sistemáticamente a desprestigiar a la anterior Junta, demandándola judicialmente y atacándola cada vez que hablaba públicamente.
Se lleva diciendo desde hace tiempo que Jordi Casas está apoyado en la sombra por alguien con un patrimonio lo bastante grande como para sostener el proceso judicial y sus costes, y no me sorprendería que fuese Laporta. Ahora que se ha cargado a Sandro, ya no necesita más, habrá elecciones en junio y Laporta se presentará, era lo que querían conseguir.

Por cierto que parece que se confirma que la casa de Rosell recibió un disparo y los Mossos certificaron que era una bala [mad] [mad]

Ya, si tienes más razón que un santo, pero eso no quita que quede en completa evidencia si ahora retira la demanda.
NeCLaRT escribió:Se ha comentado ya la oferta final del madrid a neymar que se ha filtrado hoy?

Podrías informar un poco más? Fuente o algo :)
he estado leyendo la informacion de aqui y alla y los posts de este hilo.
tengo al gunas conclusiones:
- rosell no huye como dicen en marca, lo hechan los de la junta en un intento de quitarse mierda y mantener en lo posible la reputacion de la institucion (es lo mas tipico)
- lo de las amenazas no cuela ,fuero 2 pintadas y un balin, nada comparado con lo de los ultras y mucha casualidad ademas la coincidencia temporal...
- bartomeu tiene su firma en la mayoria de clausulas del famoso contrato, que empiece a rezar.
- el famoso fondo de inversion se siente estafado y posiblemente intervenga tb por lo judicial.
- no solo bartomeu tiene su firma el el contrato, hay mas personas que siguen vinculadas al barcelona con firmas en el.
- la investigacion no se va a detener una vez se ha admitido a tramite ,eso seguro.
-segun avance la investigacion, mas personas ,seguramente , apareceran vinculadas al contrato.
-hacienda (la de aqui ty la de brasil tb) , segun se vayan confirmando las cifras intervendra de oficio para reclamar dinero.
-en brasil se sigue un proceso paralelo que al final repercutira aqui casi seguro.
Falkiño escribió:....

Por cierto que parece que se confirma que la casa de Rosell recibió un disparo y los Mossos certificaron que era una bala [mad] [mad]

A saber quien habrá sigo, recuerdo las amenazas contra Laporta por echar a los Boixos, y creo recordar una noticia de La Vanguardia sobre un pacto de Sandro con esos mismos.
ves MAKSER? este último si que es un buen post recopilando info, dando tu opinión y sin olor a flame por ningún lado

a ver que información va saliendo y que caiga quien tenga que caer si hay cosas raras

Y aunque nos importe a cuatro gatos, hoy toca celta - betis así que a ver si sacamos unos puntillos
la operacion son 57,1 millones de traspasoso + 29,1 en diferentes partidas anexas y 44 millones de salario, el salario no lo incluimos en traspaso, pero... lo que quieren desviar es que esas operaciones anexas, son cosas de inversion y decisiones tomadas por motuo propio, y lo realmente claro es que habia que pasar por esas operaciones anexas pa traer al chico a Barcelona,ahi esta la trampa, eso es un hecho y no pueden engañar a la gente,una opcion que iria en beneficio del Barça en el futuro pero de donde otros tambien sacan beneficio, a Rossel le tenia impuesto una serie de requisitos en el fichaje, que es lo que presentaron a Florentino + mas el preciio de bloqueo, se le iba al Madrid a mas de 130M como decian unos y otros, las cifras ya me cuadran mas, ahora hay que ver todaos los impuestos de todo eso que dicen este bien reglamentado, es trabajo del Juez.

(operaciones anexas) 29.1... el traspaso es 86.2M de € en principio
Al final, los partidos de fútbol se ganan en el terreno de juego y no en los despachos. Perdimos a Di Stéfano en los despachos pero no perdimos a Neymar", comentó.

En su mensaje no cesaron los dardos indirectos al Real Madrid. "Algunos no han perdonado que el jugador prefiriese venir a este club antes que a otros que le ofrecían más dinero", dijo Bartomeu.

Esto es en serio?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podrías detallar las operaciones anexas??? De 100 millones nada y bajando...ya veo ya. Rosell ya me parece bien que esté fuera x mentiroso, pero lo de Inda es de payaso zapatones
DeEinde escribió:Al final, los partidos de fútbol se ganan en el terreno de juego y no en los despachos. Perdimos a Di Stéfano en los despachos pero no perdimos a Neymar", comentó.

En su mensaje no cesaron los dardos indirectos al Real Madrid. "Algunos no han perdonado que el jugador prefiriese venir a este club antes que a otros que le ofrecían más dinero", dijo Bartomeu.

Esto es en serio?

jajajjajajajajajajajajajakakajakajaj

Menudo circo de directiva. Lamentable.
Han dicho un par de incoherencias.

Primero que Neymar le quedaba un año de contrato y que paga 17 mill de € al santos, y luego que Neymar había renovado por el Santos, pasando la clausula de 45 a 65 millones de Euros.

¿En qué quedamos? Además, pongamos que tiene 45€ y le queda un año, ¿lo venden por 17€? 25-30-35 millones € lo entendería, pero ¿17€ millones? ¿Los brasileños son tontos?

Ha insistido varias veces que el jugador sólo quería ir al Barça perdiendo dinero, pero en una de ellas ha dicho que es el propio Rosell quien convence al jugador cuando estaba indeciso. ¡Coño! ¿Pero no quería ir al Barça por activa y pasiva?

PD: Bartomeu miente. Lo que pasa que se expresa mejor que su antecesor. Nada más.

PD2: Escuchando y viendo la comparecencia, más que fichar a un jugador, han comprado un cartel publicitario.
gominio está baneado por "Game Over"
se nota que Neymar siente los colores.

de los billetes
Dicen que Neymar solo quería ir al Barcelona pero eso es mentira. Hay una declaración del jugador diciendo que iba a pasar unos días con su familia pensando en la opción mas correcta. Vamos, lo que se traduce en: Money money money money money
fshtravis escribió:Dicen que Neymar solo quería ir al Barcelona pero eso es mentira. Hay una declaración del jugador diciendo que iba a pasar unos días con su familia pensando en la opción mas correcta. Vamos, lo que se traduce en: Money money money money money

Te equivocas. Todos sabemos que Neymar es canterano.

Y además, Cantera Vs Cartera.
Hombre, a Neymar le va la pasta y x eso vino al Barça, pues como el 99% de los jugadores del mundo XD no veo lo raro por ningún lado XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:Podrías detallar las operaciones anexas??? De 100 millones nada y bajando...ya veo ya. Rosell ya me parece bien que esté fuera x mentiroso, pero lo de Inda es de payaso zapatones

Operaciones anexas 29.1 es todito lo que han sacado que separan en la facutra de la compra :D fuera de traspaso : Acuerdo con Santos, scouting con el padre de Neymar(esto es clarisimo) lo ves? y demas y demas movidas, hijos eso tambien es precio de traspaso, el chico podria querer venir a Barcelona, pero los negociadores ponen ciertas condicones a cumplir en favor de otras ofertas de otros clubs mas elevadas, eso es lo que no meten y llaman operaciones estrategicas, no se si me explico, pa ellos siempre seran 57.8, pero cualquier negociador sabe que no es cierto, y claro algunas cosas se pagan en años, pero es precio de la operacion igualmnete como lo es que el Madrid no paga todo el trapso de Bale en este año, se cuenta tambien lo del futuro que es lo que dan los 91 91 o 101 que dicen en Inglaterra algun medio
Puesto que la prensa madridista ha decidido que en el caso de fichajes del Barça el salario va incluido en el precio del traspaso, estaría bien que el Madrid hiciera lo mismo con sus fichajes. A cuanto sale Bale? 150 millones si no me equivoco, incluyendo traspaso + sueldo.

Manda narices que un presidente del Barça haya tenido que dimitir por no hacer pública estas cuentas. Esta claro que en lo que a presión y manipulación mediática se trata el Madrid gana por goleada al Barcelona, felicidades a los madridistas ya tenéis otro título para celebrar...
Miniviciao sigues sin especificar XD te basas en supuestos costes que nadie puede explicar ni detallar... No digo q no sea verdad, digo q hay que tener prudencia hasta q la justicia hable. Pq ya lo de sumar amistosos y sueldo es un cachondeo
PD: el scouting futuro del padre de Neymar también se cuenta?? Joder XD esto cada vez se pone mas interesante
xxx_Valhalla_xxx escribió:Hombre, a Neymar le va la pasta y x eso vino al Barça, pues como el 99% de los jugadores del mundo XD no veo lo raro por ningún lado XD

No si raro no es pero anda que no se les infla el pecho a la mayoria de cules con que Neymar es del Barça desde chiquitito y que aunque el Madrid ofrecía mas pues se decidio por los colores. Eso es lo bueno
minmaster escribió:Puesto que la prensa madridista ha decidido que en el caso de fichajes del Barça el salario va incluido en el precio del traspaso, estaría bien que el Madrid hiciera lo mismo con sus fichajes. A cuanto sale Bale? 150 millones si no me equivoco, incluyendo traspaso + sueldo.

Manda narices que un presidente del Barça haya tenido que dimitir por no hacer pública estas cuentas. Esta claro que en lo que a presión y manipulación mediática se trata el Madrid gana por goleada al Barcelona, felicidades a los madridistas ya tenéis otro título para celebrar...

Son 57.8+29.1 de operaciones anexas, el salario son 40 mas que yono lo cuento, sino si se iria casi 140M, pero no me creo tampoco este salario de Neymar, dicen que cobra 8.8 brutos por año cuando en Santos cobraba 8 Netos...demasiado poco creo yo

xxx_Valhalla_xxx Evidente, es abstracto, ellos diran siempre 57.8 y no incluyen lo que llaman estrategico, dicen que nos encotramos con un scouting cojonudo y le pagamos su parte por futuros servicios(el padre de Neymar), acuerdo con Santos otros 9, todo es estrategico segun ellos, yo lo miro como acuerdos de negociciacion, que si no cumpliera Rossel, es de eguro que escucharian a otros clubes de Europa, pero ellos lo pueden negar y yo no lo puedo demostrar, solo los que se dedican a estas operaciones de traspasos, podrian afirman con mucha seguridad que es como digo, lo que mirara el juez es que todo tanto trapasos como anexas este regulado y no encuentre nada raro, es una operacion bastante "peculiar" este fichaje... XD
8.8? Claro, desde siempre cuando se ficha a un jugador se le paga menos. Menos de 10 no cobra.
Algunos siguen con la canción automática puesta y no hay manera de que se la quiten. El madrid no se que, el madrid no se cuanto, la prensa de madrid bla bla bla. Algunos se olvidan que la querella es de un propio socio del Barcelona, que aunque parezca mentira hay gente que no quiere que le tomen el pelo y le mientan en su cara.
Pero bueno, por suerte hay algunos que sí se dan cuentan de que todo esto es por el bien del club y sus socios y son críticos. Otros siguen con la cantinela y mirando donde siempre como de costumbre.
mjmbcn escribió:8.8? Claro, desde siempre cuando se ficha a un jugador se le paga menos. Menos de 10 no cobra.

Brutos ademas dice el Power Point que mostraron, o sea que es menos, yo no me creo que cobre esa cantidad Neymar, debe o deberia cobrar mas, amos no jodas, sobre los 9, Iniesta se lo subiero 11, Messi esta todavia sobre los 15 o 16... a falta que s elo suban a 19 o por encima de los 20... viendo lo cobra Ronaldo, Neymar menos de 8.8? inviable.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:8.8? Claro, desde siempre cuando se ficha a un jugador se le paga menos. Menos de 10 no cobra.

Brutos ademas dice el Power Point que mostraron, o sea que es menos, yo no me creo que cobre esa cantidad Neymar, debe o deberia cobrar mas, amos no jodas, sobre los 9, Iniesta se lo subiero 11, Messi esta todavia sobre los 15 o 16... a falta que s elo suban a10 o por encima de los 20... Neymar menos de 8.8? inviable.

Imagen

A ver que dice MAKSER.
Llamadme mal pensado, pero quitando los 57,1 mill. de € que dicen, que han pagado por el fichaje, el resto se lo han repartido entre papá Neymar y Rosell. Ayer, el padre calladito, Rosell, dimite; y hoy, le ha dado un remordimiento de consciencia y ha dicho: "Va, Bartomeu, te dejo que destripes todos los contratos realizados en el fichaje, pero no digas nada que nos perjudique, ni a mí ni a Sandro." Bartomeu, agradeciendo a cada rato al padre por dejar exponer esos datos. Muy sospechosos...
Que por cierto, se ha disculpado por llegar tarde a la rueda de prensa. ¿No estarían cuadrando nímeros?
DeEinde escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Hombre, a Neymar le va la pasta y x eso vino al Barça, pues como el 99% de los jugadores del mundo XD no veo lo raro por ningún lado XD

No si raro no es pero anda que no se les infla el pecho a la mayoria de cules con que Neymar es del Barça desde chiquitito y que aunque el Madrid ofrecía mas pues se decidio por los colores. Eso es lo bueno

totalmente cieto, en el 2006 se puso la camiseta blanca y tenia rellenada y firmada la solicitud de jugador.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuando-neymar-fue-del-real-madrid-por-una-semana
Imagen

que no tiene nada de malo, todo por la pasta ,que para eso son profesionales.
los ingenuos son los que dicen lo de sentir los colores y besar el escudo, ese rollo semi religioso que no sirve para nada.
Miniviciao@ escribió:Son 57.8+29.1 de operaciones anexas, el salario son 40 mas que yono lo cuento, sino si se iria casi 140M, pero no me creo tampoco este salario de Neymar,

Veo que las matemáticas se te dan cojonudas, con tus números en todo caso se iría a 128 salario + traspaso.

Luego lo de incluir operaciones anexas en el fichaje ya es de risa... se supone que esa pasta tiene un objetivo distinto al fichaje de Neymar a pesar de que tenga relación porque se pactó con el Santos junto al fichaje de Neymar. Otra cosa distinta es que sean operaciones ruinosas y con poca o ninguna salida de mercado, que habrá que verlo, pues se supone que nos da una preferencia a la hora de fichar jugadores del Santos.

Pero vamos que sí, que ahí hay un tal Bale que costó 100 millones y los madridistas estáis preocupadísimos por si el Barça pagó 30 kilos de más en Neymar un jugador que de momento está demostrando ser un buen fichaje. [+risas] [+risas]

El Santos tenia 50% de los derechos de imagen de Neymar,con el Barsa son 100% suyos.
minmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Son 57.8+29.1 de operaciones anexas, el salario son 40 mas que yono lo cuento, sino si se iria casi 140M, pero no me creo tampoco este salario de Neymar,

Veo que las matemáticas se te dan cojonudas, con tus números en todo caso se iría a 128 salario + traspaso.

Luego lo de incluir operaciones anexas en el fichaje ya es de risa... se supone que esa pasta tiene un objetivo distinto al fichaje de Neymar a pesar de que tenga relación porque se pactó con el Santos junto al fichaje de Neymar. Otra cosa distinta es que sean operaciones ruinosas y con poca o ninguna salida de mercado, que habrá que verlo, pues se supone que nos da una preferencia a la hora de fichar jugadores del Santos.

Pero vamos que sí, que ahí hay un tal Bale que costó 100 millones y los madridistas estáis preocupadísimos por si el Barça pagó 30 kilos de más en Neymar un jugador que de momento está demostrando ser un buen fichaje. [+risas] [+risas]

Mira es simple, a los madridistas nos da igual que cueste 57 que 90. Lo que no nos gusta es que se fiche a un tío por 90 y tengas los santos cojones de decir 57 por activa y por pasiva. Luego viene un socio, hace dimitir al presidente y mete un owned a toda la directiva.

Y aún hay gente que defiende las cuentas.

Buste escribió:

El Santos tenia 50% de los derechos de imagen de Neymar,con el Barsa son 100% suyos.

Y Los Reyes magos existen. Y tú eres de los que piensa en los 57, no?
Me has visto a mi decir ahora que Neymar costo 57??o sabes tu las cuentas??tienes los documentos de dicha operacion??Lo digo por que parece que tu si sabes lo que costo [fumando]

Veo a MUCHOS mas madridistas posteando algo relacionado con el Barsa.....luego otros hablano de madridistis [+risas] .Lo que tienen algunos es una Barcelonistis cojonuda [qmparto] [qmparto]

Edit:Veo que en cuanto a numeros el fichaje de Neymar para la meseta es todo un orgasmo [sonrisa] El AS mete el sueldo del jugador(curioso,debe ser la PRIMERA vez en la historia que un se hace de esa manera,me gustaria a mi ver entonces a cuanto subio el fichaje de Kaka,Ronaldo o Bale :-| )Luego en diferentes medios ponen DISTINTOS numeros,venga fiesta!!!!!!aqui cada uno como si fuera el Euromillon "57,90,100,150,200" [plas] [plas]
mjmbcn escribió:
Buste escribió:

Y Los Reyes magos existen. Y tú eres de los que piensa en los 57, no?

hay profesionales que se bajan el sueldo para ir a determinado equipo y poder aspirar a mas, no veo donde esta el problema la verdad

espero que la justicia lo aclare todo, pero esto es como lo del doping, se dice y si cuela cuela, yo no tengo duda que la denuncia viene por parte del circulo de laporta, pero en madrid estan haciendo leña del arbol caido sin pruebas
minmaster escribió:

Luego lo de incluir operaciones anexas en el fichaje ya es de risa...

No, no es de risa, solo es de risa en tu mente parece tal como te lo tomas, creo que ya esta bien explicado.
Discutiendo por un dinero que no es vuestro ni os veneficia en nada, en fin...
mjmbcn escribió:Mira es simple, a los madridistas nos da igual que cueste 57 que 90. Lo que no nos gusta es que se fiche a un tío por 90 y tengas los santos cojones de decir 57 por activa y por pasiva. Luego viene un socio, hace dimitir al presidente y mete un owned a toda la directiva.

Vaya:

El Tottenham insiste en que Gareth Bale costó 101 millones
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html

http://www.futbolprimera.es/2013/09/06/ ... je-de-bale

En todos los sitios cuecen las mismas habas, la diferencia es que nosotros sufrimos un ataque mediático constante y se mira con lupa todo lo que hacemos en búsqueda de cualquier resquicio para hacer daño visto que deportivamente es imposible por más que se gasten 200 kilos al año.

Sobre el socio y su denuncia, habrá que saber con que intereses la hace. Dudo que sea para buscar la verdad del fichaje de Neymar
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:Mira es simple, a los madridistas nos da igual que cueste 57 que 90. Lo que no nos gusta es que se fiche a un tío por 90 y tengas los santos cojones de decir 57 por activa y por pasiva. Luego viene un socio, hace dimitir al presidente y mete un owned a toda la directiva.

Vaya:

En todos los sitios cuecen las mismas habas, la diferencia es que nosotros sufrimos un ataque mediático constante y se mira con lupa todo lo que hacemos en búsqueda de cualquier resquicio para hacer daño visto que deportivamente es imposible por más que se gasten 200 kilos al año.

Sobre el socio y su denuncia, habrá que saber con que intereses la hace. Dudo que sea para buscar la verdad del fichaje de Neymar

Ese es el puñetero problema en esto. Que por desgracia parece que hay más interés personal y destapar el mierdero que hay detrás es algo "colateral" (y ojo, que se destape lo que se tenga que destapar y que caiga quien caiga).
minmaster escribió:

Vaya:

Y? Si eso es cierto que denuncie un socio como AL FCB.

Por cierto, ahora la caverna es fuente fiable? Entiendo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dolce escribió:
hay profesionales que se bajan el sueldo para ir a determinado equipo y poder aspirar a mas, no veo donde esta el problema la verdad

Jugadores que no juegan nada, que no se lucen en año de mundial, que quieren ir a su equipo favorito...

Jugadores que no saben anda del club al que van no suelen [+risas]
minmaster escribió:

Vaya:

Coño una noticia de Septiembre del año pasado XD Levy le interesa engordar ese cifra pa verse como el hacedor y el rey Midas de los traspasos al igual que pa justificarse ante la aficion por la venta, pero vamos que es igual, hay meten 10 millones mas no se a cuenta de que, pero el caso es que Florentino no nos vende que ha valido por ejemplo 65M a los Madridistas en vez de 91, nos da igual 91 que 101
mjmbcn escribió:Por cierto, ahora la caverna es fuente fiable? Entiendo.

La caverna no. El equipo que vendió al jugador y que lanzó un comunicado afirmando que Bale costó 101 millones, 10 más de lo que decía el Madrid.

La diferencia es que esa diferencia no fue portada de El Mundo, El Pais ni abrió telediarios como si fue el desbarajuste de cifras del fichaje de Neymar. Podremos ganar más títulos que el Madrid pero jamás tendremos ese poder mediático.

Coño una noticia de Septiembre del año pasado XD Levy le interesa engordar ese cifra pa verse como el hacedor y el rey Midas de los traspasos al igual que pa justificarse ante la aficion por la venta, pero vamos que es igual, hay meten 10 millones mas no se a cuenta de que, pero el caso es que Florentino no nos vende que ha valido por ejemplo 65M a los Madridistas en vez de 91, nos da igual 91 que 101

Me mola esas diferentes varas de medir, si pasa con el Madrid es porque a Levy le interesa engordar las cifras, cuando lo que realmente parece es que a Florentino le interesaba reducirlas para no echarse a Cristiano Ronaldo encima...

Por cierto, también hubo baile de cifras del salario:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 69407.html

Pero supongo que también os da igual [+risas] [+risas]

Y claro si son 10 millones de diferencia no pasa nada, ahora si son 28 millones ya es otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Dolce escribió:

Jugadores que no juegan nada, que no se lucen en año de mundial, que quieren ir a su equipo favorito...

Jugadores que no saben anda del club al que van no suelen [+risas]

no he dicho que el barça sea el equipo favorito de neymar....
me parece que es sencillo saber que neymar va a ir al mundial si o si y que el barça aspira a mas cosas que el santos
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:

Vaya:

Nada que siempre han de quedar por encima. Les llevan a los tribunales y aún sacan pecho. Y acusan a la prensa de Madrid cuando todo sale de un socio. Y E INDA que se cargó a un presidente del Madrid es el culpable. En fin, en mundos de yupi viven algunos.
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, ahora la caverna es fuente fiable? Entiendo.

La caverna no. El equipo que vendió al jugador y que lanzó un comunicado afirmando que Bale costó 101 millones, 10 más de lo que decía el Madrid.

La diferencia es que esa diferencia no fue portada de El Mundo, El Pais ni abrió telediarios como si fue el desbarajuste de cifras del fichaje de Neymar. Podremos ganar más títulos que el Madrid pero jamás tendremos ese poder mediático.

Me mola esas diferentes varas de medir, si pasa con el Madrid es porque a Levy le interesa engordar las cifras, cuando lo que realmente parece es que a Florentino le interesaba reducirlas para no echarse a Cristiano Ronaldo encima...

Y claro si son 10 millones de diferencia no pasa nada, ahora si son 28 millones ya es otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si Cristiano esta por encima de todo el mundo a su alrededor y lo sabe,cobra mas que nadie en el club, mucho mas, y el club va con el a todos los actos, con el presidente de la mano, no te hagas peliculas con enfados de Ronaldo, esta por encima de todos los jugadores en Madrid y lo sabe, el mercado y los precios cambian a lo largo de los años, hoy Ronaldo costaria mas de lo que costó, si no sabes de esas cosas mejor no digas nah, que un jugador llegue a costar mas que el un dia, a el se la sopla, con lo que gana y la novia que tiene, como pa pensar en esas gilipolleces [qmparto]
thafestco escribió:ves MAKSER? este último si que es un buen post recopilando info, dando tu opinión y sin olor a flame por ningún lado

a ver que información va saliendo y que caiga quien tenga que caer si hay cosas raras

Y aunque nos importe a cuatro gatos, hoy toca celta - betis así que a ver si sacamos unos puntillos

que me dejes tranquilo con lo de flames y troleos, estas obsesionado.
Que fácil es ser del Barça o del Madrid

Como a ellos no les quitan puntos en liga, presupuestos, masas, copas del rey(Un cachondeo), champions injustas.

NANNAANANANNAANANAANAN
Miniviciao@ escribió:

Brutos ademas dice el Power Point que mostraron, o sea que es menos, yo no me creo que cobre esa cantidad Neymar, debe o deberia cobrar mas, amos no jodas, sobre los 9, Iniesta se lo subiero 11, Messi esta todavia sobre los 15 o 16... a falta que s elo suban a 19 o por encima de los 20... viendo lo cobra Ronaldo, Neymar menos de 8.8? inviable.

Ojo yo creo que es porque el Santos se llevaba un porcentaje de sus derechos de imagen y en el Barça son todos para él, con lo cual aunque el salario de la entidad sea igual o algo menor, anualmente gana más (por no mencionar que es más fácil adquirir contratos de patrocinio en el Barça que en el Santos).

Salu2!
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ojo yo creo que es porque el Santos se llevaba un porcentaje de sus derechos de imagen y en el Barça son todos para él, con lo cual aunque el salario de la entidad sea igual o algo menor, anualmente gana más (por no mencionar que es más fácil adquirir contratos de patrocinio en el Barça que en el Santos).

Salu2!

SI pero aun asi se me antoja algo "bajo" pa una figura como Neymar, supongo que a ti tambien viendo lo que cobran otros jugadores, no solo en España
25826 respuestas