[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
Al menos con Faubert te reias xDD.

seaman escribió:Si nos ponemos a sacar pufazos de los dos equipos no paramos hasta mañana.

No, si no lo decia para comparar, solamente que parece que Laporta no hizo nada mal xD.. Lo que tuvo mucha suerte,,
Éste fue el "crack" en ambos equipos:
Imagen

¿Cómo lo apodaban? ¿El Pelé de los Balcanes?
tato27 escribió:Éste fue el "crack" en ambos equipos:Imagen¿Cómo lo apodaban? ¿El Pelé de los Balcanes?

Qué recuerdos Lesionecki, ais, yo tenía su cromo
mjmbcn escribió:Faubert
woodgate
Cassano
Kaká
Emerson
Y un larguísimo etcétera.

Faubert vino cedido así que no se pagó por él.
SUBO LA APUESTAAAAAA

edwing Congo

Ognienovic
jajajajajajajaja
fshtravis escribió:

Se le pagó un sueldo por tocarse los cojones, ya es bastante.

Acordaos también de Balic, Julio César, Freddy Rincón, Drenthe, Pablo García, Diogo y más recientemente, Altintop (la operación Sahin...).
Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:

Se le pagó un sueldo por tocarse los cojones, ya es bastante.

Acordaos también de Balic, Julio César, Freddy Rincón, Drenthe, Pablo García, Diogo y más recientemente, Altintop (la operación Sahin...).

Con decir Quaresma, el Barcelona ya gana
Si empezáis a sacar nombres de pufos del RM y del FCB esto va a ser insufrible. El "y tú más" de toda la vida...
diecc escribió:Si empezáis a sacar nombres de pufos del RM y del FCB esto va a ser insufrible. El "y tú más" de toda la vida...

Yo estoy mencionando los pufos de mi equipo, majete. Me hacen gracia por igual, da igual de qué equipo sean, como si son del Logroñés:

http://colgadosporelfutbol.com/atila-ka ... do-tejero/
Un pin para quien sepa quien es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Saludos.
para nada, estamos sacando los del barça pufos del barça y los del madrid pufos del madrid, de buen rollo, no vengáis a liarla. Si alguien quiere sacar pufos de su equipo también puede.

Lo de altintop no salió mal, si sacaron pasta por el y todo xD

Si te parace que el barça con quaresma gana, si te digo rochemback entonces hago epic win xD también recuerdo un pufo llamado sarpong por parte de la real xD
ELeK escribió:para nada, estamos sacando los del barça pufos del barça y los del madrid pufos del madrid, de buen rollo, no vengáis a liarla. Si alguien quiere sacar pufos de su equipo también puede.

Si te parace que el barça con quaresma gana, si te digo rochemback entonces hago epic win xD también recuerdo un pufo llamado sarpong por parte de la real xD

Geovanni todavía supera mas a esos 2.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dragan Ciric,gran jugador.
Shooter27 escribió:Geovanni todavía supera mas a esos 2.

¿Ese no fue el cabronazo que se puso a hacer peinetas en el Bernabéu? XD
Para mí la joya de la corona de la época de Gaspart era un defensa negro francés, Christambal. Qué crack, cada vez que cogía la pelota la regalaba, y ya podía estar solo sin presión y con compañeros alrededor, que el tío iba y se la daba al contrario, no fallaba ni una vez.

Luego el tío cayó en el olvido y Wenger le dio una oportunidad para probar en el Arsenal, ya con 28 años, hizo la prueba y no lo cogieron ni para el B. Cómo cojones acabó este tío de jugador profesional y jugando en el Barcelona es una cosa que aún me pregunto.
duende escribió:Para mí la joya de la corona de la época de Gaspart era un defensa negro francés, Christambal. Qué crack, cada vez que cogía la pelota la regalaba, y ya podía estar solo sin presión y con compañeros alrededor, que el tío iba y se la daba al contrario, no fallaba ni una vez.

Luego el tío cayó en el olvido y Wenger le dio una oportunidad para probar en el Arsenal, ya con 28 años, hizo la prueba y no lo cogieron ni para el B. Cómo cojones acabó este tío de jugador profesional y jugando en el Barcelona es una cosa que aún me pregunto.

Se retiró en las filas del Fulham inglés en 2008, con tan sólo 30 años. Este castizo equipo londinense no lo renovó entonces, así que Christanval decidió colgar las botas y dedicarse a su verdadera pasión: las joyas. Con sus ahorros abrió una joyería en Londres

Su verdadera pasión: Las joyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
duende escribió:Para mí la joya de la corona de la época de Gaspart era un defensa negro francés, Christambal. Qué crack, cada vez que cogía la pelota la regalaba, y ya podía estar solo sin presión y con compañeros alrededor, que el tío iba y se la daba al contrario, no fallaba ni una vez.

todavia recuerdo, hemos vendido a figo si,pero hemos traido 3 jugadores petit,overmars y christanval, 3 es mas que 1. de 3 el unico decende fue overmars
CharlyDestroy escribió:Un pin para quien sepa quien es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Saludos.

El gran Winston Bogarde no?xDD
Que cosa más mala de jugador
lo mas aterrador es que tanto "Philippe Christanval" como "Winston Bogarde" fueron internacionales con sus respectivas selecciones
Yo ya no quiero ni que vuelva Laporta y eso que es mi preferido pero estoy harto ya de esto. Un presi nuevo, que nadie conozca y se acabó este jueguecito para siempre.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tintindeo escribió:lo mas aterrador es que tanto "Philippe Christanval" como "Winston Bogarde" fueron internacionales con sus respectivas selecciones

Hombre,Bogarde tuvo una "buena racha"con el Barça,con Van Gaal,no para tirar cohetes,pero bien.
Franz_Fer escribió:
Shooter27 escribió:Geovanni todavía supera mas a esos 2.

¿Ese no fue el cabronazo que se puso a hacer peinetas en el Bernabéu? XD

no, ese fue giovanni. Geovanni fue al que trajeron junto con rochemback, uno que oslo sabía poner cara de velocidad y poco más XD
El socio que demando a Rosell puede retirar la denuncia al ya estar este fuera y no ver mas perjudicado al Barsa.

Jordi Cases puede retirar la demanda

Jordi Cases, el socio del Barcelona que presentó una querella ante la Audiencia Nacional para tratar de conocer el motivo de los 40 millones de euros que el club le pagó a la sociedad formada por el padre y la madre de Neymar, se plantea retirarla “por respeto al club”, tras la renuncia al cargo de Sandro Rosell. Aunque en su momento el abogado que lleva el caso advirtiera de que pensaban ampliar la querella a la figura de Josep Maria Bartomeu, cuya firma aparece en la mayoría de los contratos con Neymar, el hecho de que se haya convertido en presidente le llena de dudas, por el problema que le puede causar al club. La querella que presentó se centraba en la gestión del ya expresidente, así que el socio, que ya la semana pasada estuvo a punto de dar el paso y echarse atrás “para no perjudicar al Barcelona”, en conciencia y tras escuchar el consejo de amigos y prohombres del barcelonismo, estaría considerando retirarse del proceso judicial, siendo consciente, en cualquier caso, de que el proceso ya está en marcha y no tendría ningún efecto sobre la investigación.

El farmacéutico de Olesa, superado por los acontecimientos, decidió presentar la querella tras ser ninguneado por el club y en especial por Toni Freixa, portavoz de la junta, que no solo no le dio respuesta al burofax que le envió en noviembre para saber el por qué se le pagaban 40 millones al padre de Neymar, sino que llegó a amenazarle en diciembre, una vez la querella ya estaba sobre la mesa del Juez Ruz, con emprender acciones legales en su contra.

Implicado activamente en la causa por el derecho a decidir del pueblo catalán, a Cases le tiene indignado la utilización interesada que se está haciendo del tema “desde Madrid". "No me gusta que se utilice para ir en contra de Catalunya y del Barça. Como catalán y como independentista me indigna. Espero que en Madrid se pregunten por qué dicen en el club que han pagado 95 millones de euros por Bale y según el Tottenham fueron 105, ¿por qué nadie mira ese contrato?”, se pregunta Cases, que podría tomar la decisión de retirar la querella esta misma mañana y sigue lamentando que nadie en el club le hiciera caso cuando pidió explicaciones. “No hubiéramos llegado hasta aquí”, maldice mientras recuerda que la prepotencia nunca es buena consejera.

fuente : Elpais.es
Pues no lo entiendo, si la demanda de verdad fue para aclarar ese posible desvío ilícito de dinero, no sé a cuento de que viene retirar la denuncia ahora. Si lo hace parece que fuera algo más personal contra Rosell que por querer saber la verdad...y si es así, menuda decepción.
Buste escribió:...

Como que no cuela XD , si la retira, no importará ya que se ha hecho un perjuicio, a mi forma de ver, al gobierno Español, al no declarar ciertas cantidades de dinero. De seguro hacienda será quien lleve la demanda hasta el final
tintindeo escribió:lo mas aterrador es que tanto "Philippe Christanval" como "Winston Bogarde" fueron internacionales con sus respectivas selecciones

También, Bebe, el nuevo Cristiano Ronaldo. Ese tío era uno de los mayores paquetes que he visto en mi vida y el único de de tener el dudoso honor de haber salido al campo sustituyendo a un compañero y haber sido sustituido a los 20 minutos de lo malo que era. http://www.youtube.com/watch?v=sHyeRiIEK0M

Al final se descubrió que el representante de Bebe era Jorge Mendes, amigote de Queiroz cuando era segundo de Ferguson. Medes le dijo a Queiroz que le dijera a Ferguson que lo fichara, que este era el nuevo Ronaldo, el Manchester United lo fichó y Mendes compartió su comisión con Queiroz.

Vamos, aquí trinca dinero todo dios.
Buste escribió:El socio que demando a Rosell puede retirar la denuncia al ya estar este fuera y no ver mas perjudicado al Barsa.

Jordi Cases puede retirar la demanda

Jordi Cases, el socio del Barcelona que presentó una querella ante la Audiencia Nacional para tratar de conocer el motivo de los 40 millones de euros que el club le pagó a la sociedad formada por el padre y la madre de Neymar, se plantea retirarla “por respeto al club”, tras la renuncia al cargo de Sandro Rosell. Aunque en su momento el abogado que lleva el caso advirtiera de que pensaban ampliar la querella a la figura de Josep Maria Bartomeu, cuya firma aparece en la mayoría de los contratos con Neymar, el hecho de que se haya convertido en presidente le llena de dudas, por el problema que le puede causar al club. La querella que presentó se centraba en la gestión del ya expresidente, así que el socio, que ya la semana pasada estuvo a punto de dar el paso y echarse atrás “para no perjudicar al Barcelona”, en conciencia y tras escuchar el consejo de amigos y prohombres del barcelonismo, estaría considerando retirarse del proceso judicial, siendo consciente, en cualquier caso, de que el proceso ya está en marcha y no tendría ningún efecto sobre la investigación.

El farmacéutico de Olesa, superado por los acontecimientos, decidió presentar la querella tras ser ninguneado por el club y en especial por Toni Freixa, portavoz de la junta, que no solo no le dio respuesta al burofax que le envió en noviembre para saber el por qué se le pagaban 40 millones al padre de Neymar, sino que llegó a amenazarle en diciembre, una vez la querella ya estaba sobre la mesa del Juez Ruz, con emprender acciones legales en su contra.

Implicado activamente en la causa por el derecho a decidir del pueblo catalán, a Cases le tiene indignado la utilización interesada que se está haciendo del tema “desde Madrid". "No me gusta que se utilice para ir en contra de Catalunya y del Barça. Como catalán y como independentista me indigna. Espero que en Madrid se pregunten por qué dicen en el club que han pagado 95 millones de euros por Bale y según el Tottenham fueron 105, ¿por qué nadie mira ese contrato?”, se pregunta Cases, que podría tomar la decisión de retirar la querella esta misma mañana y sigue lamentando que nadie en el club le hiciera caso cuando pidió explicaciones. “No hubiéramos llegado hasta aquí”, maldice mientras recuerda que la prepotencia nunca es buena consejera.

fuente : Elpais.es

Para mi, si este tio retira la querella, queda más que patente que su unica intención era cargarse a Rosell.
xavillin escribió:Pues no lo entiendo, si la demanda de verdad fue para aclarar ese posible desvío ilícito de dinero, no sé a cuento de que viene retirar la denuncia ahora. Si lo hace parece que fuera algo más personal contra Rosell que por querer saber la verdad...y si es así, menuda decepción.

Eres culé, que eso lo diga un madridista tendría sentido pero tú... es sabido desde hace años que el barcelonismo tiene una guerra civil entre "laportistas" y "sandristas".
Cuando Laporta era presidente se presentó una moción de censura en su contra instigada por un socio apoyado por Rosell. Rosell ganó las últimas elecciones y el primer año se dedicó sistemáticamente a desprestigiar a la anterior Junta, demandándola judicialmente y atacándola cada vez que hablaba públicamente.
Se lleva diciendo desde hace tiempo que Jordi Casas está apoyado en la sombra por alguien con un patrimonio lo bastante grande como para sostener el proceso judicial y sus costes, y no me sorprendería que fuese Laporta. Ahora que se ha cargado a Sandro, ya no necesita más, habrá elecciones en junio y Laporta se presentará, era lo que querían conseguir.

Por cierto que parece que se confirma que la casa de Rosell recibió un disparo y los Mossos certificaron que era una bala [mad] [mad]
ELeK escribió:
gominio escribió:A mi me suena que no firmo el osasuna, no el rAyo

ay es verdad, se me olvidó incluir al osasuna. El resto que he dicho tampoco

EDIT: aquí la fuente

"indulto La Real quiso desmentir ayer que haya firmado ni como club ni a título personal la petición de indulto para Del Nido, condenado a siete años por el caso Malaya, realizada por parte de los presidentes de Primera salvo por los del Athletic, Osasuna, Betis, Rayo y Málaga, que también lo negaron a lo largo del día."

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... -griezmann

El celta tampoco firmó
Qué más da que retire la demanda o no. Si hubo algo ilícito, Rosell no irá a la cárcel, y como persona fuera del club, ya puede robar o ir a jugar a la petanca, que a mí me da igual.

Lo importante es el Barça y Cases, quitándonos de en medio a ese tontaina, lo ha conseguido. Gracias.
Pues esta noche vuelve la liga. Celta Betis. El Betis debe ir ganando ya o al pozo sí o sí.
mjmbcn escribió:Pues esta noche vuelve la liga. Celta Betis. El Betis debe ir ganando ya o al pozo sí o sí.

Si pierde el Betis, dudo que consiga salir de abajo.
Sin entrenador,y con uno de sus pocos jugadores de nivel,como el delantero que se ha ido con Pepe Mel para Inglaterra,yo lo siento por los beticos pero son los nuevo''el logroñes''
Son carne de segunda,y lo saben
Shooter27 escribió:
ELeK escribió:para nada, estamos sacando los del barça pufos del barça y los del madrid pufos del madrid, de buen rollo, no vengáis a liarla. Si alguien quiere sacar pufos de su equipo también puede.

Geovanni todavía supera mas a esos 2.

Un gran olvidado:

Imagen

El Beckham de Francia XD XD XD
Se ha comentado ya la oferta final del madrid a neymar que se ha filtrado hoy?
NeCLaRT escribió:Se ha comentado ya la oferta final del madrid a neymar que se ha filtrado hoy?

Pues es un ejemplo más de que el Barcelona no pagó 57 M€ ni de broma.
El gran Amunike, el padre de Luis Enrique.

Imagen
Pues ahora en la rueda de prensa de Bartomeu y Sanllehi, explicando el contrato de Neymar, están dando por culo a Inda, al juez y a todos.
Tagx escribió:Pues ahora en la rueda de prensa de Bartomeu y Sanllehi, explicando el contrato de Neymar, están dando por culo a Inda, al juez y a todos.

A mi no me lo parece, y mira pa empezar halando del salario que se han metido ahi, y que no tiene que ver, en Santos cobraba 8 netos me quieres decir que en el Barça cobra 8.8 netos como dicen ?
[qmparto] [qmparto]
y lo de los 2 amistosos gratuitos???
Incluso al final salen 73.5
Al final todo queda en nada. Incluso a Rosell se le ha pasado la gripe que es la única razón de que tuviese que dimitir.
Miniviciao@ escribió:
Tagx escribió:Pues ahora en la rueda de prensa de Bartomeu y Sanllehi, explicando el contrato de Neymar, están dando por culo a Inda, al juez y a todos.

A mi no me lo parece, y mira pa empezar halando del salario que se han metido ahi, y que no tiene que ver, en Santos cobraba 8 netos me quieres decir que en el Barça cobra 8.8 netos como dicen ?
[qmparto] [qmparto]
Incluso al final salen 73.5

Cómo no va a cobrar 8.8 si ahora ya lo han dicho?
Además, en el Santos, los ingresos por publicidad eran menores. En el Barça los ingresos por los derechos de imagen son para él. Este tío debe irse a los 25-30 millones anuales, si cuentas imagen+salario.
Que verguenza ajena, ahora hablando de DI Stefenao, enga yaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] y siguen emperrados que el malo es Florentino si la querela la pusieron en Barcelona, mas bien que apunten a Laporta, pero Florentino? [qmparto]

Tagx 8.8 brutos que me confundi, muy poca diferencia con lo del Santos...
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí hay q aclarar algo: Rosell se va x mentir al socio, hasta ahí claro y me parece bien. Pero estoy viendo x ahí que algunos medios meten en el traspaso los dos amistosos con el Santos (uno ya se ha jugado) y el sueldo de Neymar??? :S que retrasado publica eso? Desde cuando se cuenta el salario en un traspaso?? Mira que se demuestre ya la verdad, pq este baile de cifras ya cansa. Hasta que no hable el juez ya no me creo nada. Y ahora Jordi Casas retira la querella??? What??? Flipo
La pregunta sería: Inda es tan subnormal como para contar el salario de un jugador por 5 años, como coste total del traspaso?
xxx_Valhalla_xxx escribió:Aquí hay q aclarar algo: Rosell se va x mentir al socio, hasta ahí claro y me parece bien. Pero estoy viendo x ahí que algunos medios meten en el traspaso los dos amistosos con el Santos (uno ya se ha jugado) y el sueldo de Neymar??? :S que retrasado publica eso? Desde cuando se cuenta el salario en un traspaso?? Mira que se demuestre ya la verdad, pq este baile de cifras ya cansa. Hasta que no hable el juez ya no me creo nada. Y ahora Jordi Casas retira la querella??? What??? Flipo

Pregúntale al MD que dice que Bale costo 235M€ metiendo el sueldo.

Menudo circo de RdP.
Resumen de la rueda de prensa: El padre de Neymar, que se acogía a la cláusula de condidencialidad, es el culpable, en parte, de que Rosell se haya ido, porque hasta hoy, no había permitido que los números salieran a la luz.

El padre de Neymar echó, en parte, a Rosell. Brutal.
"Si somos imputados, tampoco dimitiremos. Ser imputado, no es estar condenado"...

GOOD NOT BAD XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
mjmbcn escribió:
MAKSER escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece que no hace falta montarte un circo para ofrecer una opinión, y que todas tus opiniones están muy cerca del flame. O no te expulsaron hace poco? En fin...

no es una opinion.

jajaja

Si se va Bartomeu, preséntate a las elecciones del FCB. [carcajad]

saco el titular del marca a las 23:39 ,casi 3 horas antes que en tiki taka o por ahi y me dicen que trol, que flameo ,que no aporto, ya ves...
un chiste que se me ha ocurrido:
como se santigua ahora bartomeu?
por el padre, el hijo y el espiritu sandro [carcajad] [carcajad] .
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios XD has pensado en el [Hilo oficial] monólogos Makser??? [qmparto]
25826 respuestas