[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

minmaster escribió:
mjmbcn escribió:Mira es simple, a los madridistas nos da igual que cueste 57 que 90. Lo que no nos gusta es que se fiche a un tío por 90 y tengas los santos cojones de decir 57 por activa y por pasiva. Luego viene un socio, hace dimitir al presidente y mete un owned a toda la directiva.

Vaya:

El Tottenham insiste en que Gareth Bale costó 101 millones
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html

http://www.futbolprimera.es/2013/09/06/ ... je-de-bale

En todos los sitios cuecen las mismas habas, la diferencia es que nosotros sufrimos un ataque mediático constante y se mira con lupa todo lo que hacemos en búsqueda de cualquier resquicio para hacer daño visto que deportivamente es imposible por más que se gasten 200 kilos al año.

Sobre el socio y su denuncia, habrá que saber con que intereses la hace. Dudo que sea para buscar la verdad del fichaje de Neymar

Por favor no me compares los diez millones de diferencia en lo de Bale con los mas de 40 del caso Neymar
mjmbcn escribió:Nada que siempre han de quedar por encima. Les llevan a los tribunales y aún sacan pecho. Y acusan a la prensa de Madrid cuando todo sale de un socio. Y E INDA que se cargó a un presidente del Madrid es el culpable. En fin, en mundos de yupi viven algunos.

Uy si, se cargaron un presidente, que antimadridistas. Seguro que florentino está acojonado y rezando para que Inda no se lo cargue a él...
Madre mia...Betis sin solucion...la defensa es una pena.. :(
gominio está baneado por "Game Over"
Si es que Garrido era la culpa de los malos resultados!
El Betis es un cadaver andante.

Si tuviesen un mínimo de sentido común comenzarían a plantear ya el intentar ascender el año que viene, porque este año vana descender al 100%
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Nada que siempre han de quedar por encima. Les llevan a los tribunales y aún sacan pecho. Y acusan a la prensa de Madrid cuando todo sale de un socio. Y E INDA que se cargó a un presidente del Madrid es el culpable. En fin, en mundos de yupi viven algunos.

Uy si, se cargaron un presidente, que antimadridistas. Seguro que florentino está acojonado y rezando para que Inda no se lo cargue a él...

El as tiene una sección enterita dedicada a ello. Analizando el florentinato o algo así. XD

minmaster escribió:Luego lo de incluir operaciones anexas en el fichaje ya es de risa... se supone que esa pasta tiene un objetivo distinto al fichaje de Neymar a pesar de que tenga relación porque se pactó con el Santos junto al fichaje de Neymar. Otra cosa distinta es que sean operaciones ruinosas y con poca o ninguna salida de mercado, que habrá que verlo, pues se supone que nos da una preferencia a la hora de fichar jugadores del Santos.

No, no es de risa, es nada menos que el motivo de que el traspaso esté siendo investigado por un juez, al que le importa poco si se pagan 10, 100 o 1000, pero no si se simulan contratos como parece evidente.

Salvo que resulte que si Neymar estuviera en el United o en el Madrid el Barça seguiría estando interesado en esas fabulosas operaciones.

Otra cosa ya es el cachondeo que provoca pasar del "son 57 millones y ya" a dar por buenas todas las cifras añadidas que se habían estado negando dejando con el culo al aire a alguno y sus declaraciones sobre fichajes propios y ajenos.

Anda que se hubiera dedicado Laporta a montarse esa película en vez de decir desde el primer día "hemos pagado lo que hacía falta para quitarselo al Madrid después de que le hicieran el reconocimiento médico" y ya. :p

minmaster escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, ahora la caverna es fuente fiable? Entiendo.

La caverna no. El equipo que vendió al jugador y que lanzó un comunicado afirmando que Bale costó 101 millones, 10 más de lo que decía el Madrid.

La diferencia es que esa diferencia no fue portada de El Mundo, El Pais ni abrió telediarios como si fue el desbarajuste de cifras del fichaje de Neymar. Podremos ganar más títulos que el Madrid pero jamás tendremos ese poder mediático.

Coño una noticia de Septiembre del año pasado XD Levy le interesa engordar ese cifra pa verse como el hacedor y el rey Midas de los traspasos al igual que pa justificarse ante la aficion por la venta, pero vamos que es igual, hay meten 10 millones mas no se a cuenta de que, pero el caso es que Florentino no nos vende que ha valido por ejemplo 65M a los Madridistas en vez de 91, nos da igual 91 que 101

Me mola esas diferentes varas de medir, si pasa con el Madrid es porque a Levy le interesa engordar las cifras, cuando lo que realmente parece es que a Florentino le interesaba reducirlas para no echarse a Cristiano Ronaldo encima...

Por cierto, también hubo baile de cifras del salario:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 69407.html

Pero supongo que también os da igual [+risas] [+risas]

Y claro si son 10 millones de diferencia no pasa nada, ahora si son 28 millones ya es otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid y el Totenham son los dos únicos implicados, han hecho un contrato y ambos saben lo que se ha pagado. ¿Que luego cada uno dice una cosa? Allá ellos y sus socios o accionistas si no exigen transparencia. Pero desde luego no vas a ver a un fondo de inversión echando cuentas a ver lo que le han tangado.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Podrías detallar las operaciones anexas??? De 100 millones nada y bajando...ya veo ya. Rosell ya me parece bien que esté fuera x mentiroso, pero lo de Inda es de payaso zapatones

pues por lo visto la unica diferencia entre lo publicado y lo que ha dicho el barsa son los amistosos, que el mundo los cifra en 4,5 cada uno y el Barsa gratis.

http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/ ... 92577.html

Imagen
vadercillo escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Podrías detallar las operaciones anexas??? De 100 millones nada y bajando...ya veo ya. Rosell ya me parece bien que esté fuera x mentiroso, pero lo de Inda es de payaso zapatones

pues por lo visto la unica diferencia entre lo publicado y lo que ha dicho el barsa son los amistosos, que el mundo los cifra en 4,5 cada uno y el Barsa gratis.

http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/ ... 92577.html

Imagen

O sea, que ha costado unos 90?
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:O sea, que ha costado unos 90?

Si. "Neymar ha costado 90... bale 265, hay una diferencia".

xDD

QUe no macho que los 86 son sin contar el sueldo, la suma que aparece abajo tanto lo del Barça que ha dado hoy, como el mundo es sin contar el salario,no lo computan, que serian 40 mas tu no te has enterao de nada compañero, la diferencia es que comentarios asi quedas en evidencia de que no sabes ni lo que han mostrao esta tarde XD

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Madre mía, cada día que le preguntan sube el precio de Neymar, menudo descojone [qmparto]
A la Carmen Barcelo hoy ya le salen los 87 Millones despues de las explicaciones de Bartemeu, la periodista y socia del Barça y fantica cule como ella sola, me da la razon XD

En el fichaje incluye los Gastos de partidas Anexas como dije en la pagina anterior, pues son condiciones (pa unos) e inverisones (pa otros) computables en la negociacion.
miniviciao vaya mofas me echao con el cuadro ese de los equipos y sus fichajes xDDDDDDDDDD
mjmbcn escribió:Ayer C Barceló dijo que fueron 69 millones
Hoy C Cubero dice que son 76 millonss
El mundo dice que son 95 millones
El FCB dice que son 57 millones

Luego nos extrañamos porque se habla tanto de este tema. Bochornoso.

Me cito.

Hoy C Barceló afirma que son 88 millones. nada más que añadir.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
saga CAMP WARS

De los creadores de .......

"Neymar ha costado 57.1 millones y punto"

ahora llega el proximo exito.....

"Nos sentimos fuertes y seguiremos hasta 2016"
ELeK escribió:miniviciao vaya mofas me echao con el cuadro ese de los equipos y sus fichajes xDDDDDDDDDD

Es grandioso, los define perfectamente [qmparto] [qmparto]
Lo de Bale, según tengo entendido, son 91 si paga dentro de los plazos establecidos o 101 si se salta esos plazos.

Al final Neymar 57 si xD Costes anexos [carcajad] Y la frase sobre Di Stefano buenísima, este dirá mas tonterías que Rosell.
se me olvido, el trailer oficial

Imagen

show me the money
Derex escribió:Lo de Bale, según tengo entendido, son 91 si paga dentro de los plazos establecidos o 101 si se salta esos plazos.

Al final Neymar 57 si xD Costes anexos [carcajad] Y la frase sobre Di Stefano buenísima, este dirá mas tonterías que Rosell.

Si, Bale si hacen pagos en varios años son 101, depende de como lo paguen son 101 o 91, con todo lo que han vendido encima la venta de Ozil a ultima hora despues de fichar a Bale, lo mas probable es que le hayan dado los 91 a Levy, con todas las ventas habia dinero de sobra pa pagar ya
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Lo de Bale, según tengo entendido, son 91 si paga dentro de los plazos establecidos o 101 si se salta esos plazos.

Si, Bale si hacen pagos en varios años son 101, depende de como lo paguen son 101 o 91, con todo lo que han vendido encima la venta de Ozil a ultima hora despues de fichar a Bale, lo mas probable es que le hayan dado los 91 a Levy

Te tengo que poner la portada de MD? Son 235.
Ajajaj, ahora la C. Barceló se pone a llorar con lo de la rueda de prensa de Rosell, en fin, que antes de ayer decia que eran 57 millones y los demas no sabian nada, hoy son casi 90M y que los demas no saben nada.. Que tia mas patetica.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si, Bale si hacen pagos en varios años son 101, depende de como lo paguen son 101 o 91, con todo lo que han vendido encima la venta de Ozil a ultima hora despues de fichar a Bale, lo mas probable es que le hayan dado los 91 a Levy

Te tengo que poner la portada de MD? Son 235.

No hace falta, ellos computaban el salario, y en Neymar se llega a esas cifras que dijo el mundo sin computar salarios, solo fallo en los amistosos,ya que uno se jugó, computando el sueldo a Bale tampoco se llega a 235M, es una pataleta de Mundo Deportitivo haciendo el ridiculo, ha hecho el ridiculo todo el mundo menos los masa social del Barça con sus aficionados, a los que ya no engaña nadie y no los pueden tomar por gilipollas [tomaaa]
Va a hablar Gallardo señores!

http://www.atresplayer.com/directos/tel ... e-jugones/

PD: Cuánto ha costado neymar al final? Que tengo un lío tremendo.
fshtravis escribió:Va a hablar Gallardo señores!

86.8 cerca de 87 minimo salvo que aparezca otra cosa de la chistera, aunque creo que ya quedo claro.
Como diría Pep: ElMundo NO miente.

JOOOOOOOOOOOOODER, no se salva ni uno, si hicieramos las tertulias asi acababamos baneados de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya cachondeo de programa tio, de verdad, me hace gracia porque parece la tipica escenita entre colegas en el bar XD

Y el Francois? Madre mia y ahora lleva 5 minutos de reloj la Barcelo partiendose, en serio tios, como canta que se mueve algo de droga por ahi [qmparto]
vicodina escribió:

JOOOOOOOOOOOOODER, no se salva ni uno, si hicieramos las tertulias asi acababamos baneados de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya cachondeo de programa tio, de verdad, me hace gracia porque parece la tipica escenita entre colegas en el bar XD

Y el Francois? Madre mia y ahora lleva 5 minutos de reloj la Barcelo partiendose, en serio tios, como canta que se mueve algo de droga por ahi [qmparto]

Y mientras Siro yendo a por un boli [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya ridículo de Perearnau. Subdirector de MD.
Y porque no ha entrao el farlopas de los jerseys de pico, que si no si que se moveria droga XD
Joder,el subdirector de MD es idiota a más no poder.
El de Mundo Vomitivo se está luciendo.
Que diga que Rosell dimite por las amenazas es llamar estúpida a la gente. Qué jeta.
Si a ver si se va porque hace el ridiculo, ha dicho ahora que en Barcelona los politicos le han dado la espalda a Rossel
Me parece un delito muy grave que Hugo Mallo no vaya convocado con la Selección Española.
fshtravis escribió:Y el Francois? Madre mia y ahora lleva 5 minutos de reloj la Barcelo partiendose, en serio tios, como canta que se mueve algo de droga por ahi [qmparto]

Y mientras Siro yendo a por un boli [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una vez llegó Pipi a plató que se comía por dentro, iba más liado que las peonzas [qmparto]
mr.siniestro escribió:Joder,el subdirector de MD es idiota a más no poder.

Si, pero que sin comerlo ni beberlo se le ha escapado que los 8 o 9 millones del trato preferencial son simplemente una fórmula para que el Santos no reparta lo que debería con sus socios. :-|
Jukem escribió:
mr.siniestro escribió:Joder,el subdirector de MD es idiota a más no poder.

Si, pero que sin comerlo ni beberlo se le ha escapado que los 8 o 9 millones del trato preferencial son simplemente una fórmula para que el Santos no reparta lo que debería con sus socios. :-|

No sólo eso.

Decir idioteces como que la AN pidió todos los papeles del fichaje de Neymar para entretenerse es muy grave.

Y ya su fijación por el Real Madrid es prácticamente vomitiva (casi igual que la de Barceló que se le nota que es una mal follada)
EL Chelsea ira por Diego Costa en verano dice el crack XD
Miniviciao@ escribió:EL Chelsea ira por Diego Costa en verano dice el crack XD

Y que el Madrid irá a por Müller, dejando la perla de que Müller es mejor que Falcao [qmparto]
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Chelsea ira por Diego Costa en verano dice el crack XD

Y que el Madrid irá a por Müller, dejando la perla de que Müller es mejor que Falcao [qmparto]

QUe Suarez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
resumiendo el duelo de fichajes mediaticos bale-neymar....
cual ha costado menos?
bale
cual ha marcado mas goles?
bale
cual lleva mas asistencias ?
bale
cual esta en mejor forma ahora?
bale

hoy en el chiringito estan fumadillos ,es viernes y tiran mas por el cachondeo pero hace tres dias (uno antes del bombazo de sandruco) estaba inda soltandolo todo y el tema estaba muy serio, la barcelo tenia la vena hinchadisima.....cada vez que negaba se le hinchaba mas.
a ver si de una vez empiezan a emitir los domingos.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resumiendo, el Barça ha pagado 90 kilos x Neymar??? No me parece caro tal y como está hoy el mercado, con lo q genera el tío y lo bueno que es. El problema ha sido no decir la verdad, no costaba nada. Si llega a estar Laporta sale lo dice y se queda tan pancho, con dos cojones. soloel tiempo dirá si el Barça acertó o no, pero aclarado el tema, Neymar esta aquí y todos estamos con él. Hay crack para muuuuuchos años
xxx_Valhalla_xxx escribió:Resumiendo, el Barça ha pagado 90 kilos x Neymar??? No me parece caro tal y como está hoy el mercado, con lo q genera el tío y lo bueno que es. El problema ha sido no decir la verdad, no costaba nada. Si llega a estar Laporta sale lo dice y se queda tan pancho, con dos cojones. soloel tiempo dirá si el Barça acertó o no, pero aclarado el tema, Neymar esta aquí y todos estamos con él. Hay crack para muuuuuchos años

No te olvides sumar el salario, eso que solo se hace con los fichajes hechos por el Barcelona :)
fearDarkie escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Resumiendo, el Barça ha pagado 90 kilos x Neymar??? No me parece caro tal y como está hoy el mercado, con lo q genera el tío y lo bueno que es. El problema ha sido no decir la verdad, no costaba nada. Si llega a estar Laporta sale lo dice y se queda tan pancho, con dos cojones. soloel tiempo dirá si el Barça acertó o no, pero aclarado el tema, Neymar esta aquí y todos estamos con él. Hay crack para muuuuuchos años

No te olvides sumar el salario, eso que solo se hace con los fichajes hechos por el Barcelona :)

No, no, son 86 sin el salario segun reconocio el Barcelona, que no esta mal teniendo en cuenta que acababa contrato, y lo tenian cerrado con el gracias a la clausula que le han tenido que pagar por traerlo antes, luego si ha ido al Barcelona rechazando mas dinero (100 millones nada menos, eso es amor a los colores), si solo queria ir al Barcelona porque no esperaron 6 meses?
Pobre Betis... la verdad están muy cerca de que si no ganan, descienden seguro.
Aparte de todo el revuelo de Neymar, me parece un jugador bastante bueno y que necesitaba el Barça. Lástima de su teatro.
¿En este post se habla de la Liga o de Neymar y Bale?
25826 respuestas