[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es igual, no vale la pena...
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
esoty casi seguro que va a anunciar su dimision ,forzado por la junta y demas amiguetes.
esto es un vano intento del barsa de quitarse mierda de encima y desvincularse del caso neymar.
pero es solo temporal. sandro tendra que declarar, se hara una auditoria ,saldra mas mierda ,eso segurisimo.
cuanta? no lo sabe ni sandro

rey
Se está demorando la comparescencia (que no rueda de prensa, porque no va a dejar hacer preguntas, dicen).

Se está haciendo insoportable. Es como cuando has ligado, te la llevas a casa, sabes que vas a follar esa noche y ella está tres cuartos de hora en el baño.
Estan comentando que en Brasil le caen 8 años por los chanchullos previos que tenia alli, lo mismo esa es la verdadera razon de su dimision.

Edit: Ahora cuadran los 150 que decia floren, los 90 que ha costado + 40 de la indemnizacion al barsa
Imagen

ENseñame la pastaa!! XD
ya saleee ,tranquilo que no va a doler.
toma órdago! dice que bartomeu hasta 2016 que hay elecciones jujuju

auguro peleas por la presidencia y mociones de censura y demás historias en breve
Se va porque amenazan a su familia [+risas] [+risas] este tio es un cachondo
no sabia ni que decir, menudo payaso. ahora ya está fuera, el problema ya es suyo no del Barça, que responda él solito ante la justicia al margen del club
Que tio mas subnormal, mas gilipollas y poco lider. No tiene personalidad no tiene nada.

Ahora dice que se pregunta si ser presidente es recibir amenazas y que su familia sufra. Es un jodido victima. Que el fichaje de Neymar es totalmente licito y que todo viene de la envidia de ciertos adversarios.

Que si Rosell que si amigo...

Hasta 2016...
Ahora si que no entenderia la alegria cule, es mismo perro con distinto collar.

Que me quede claro, deja de ser presidente porque se siente amenazado y no puede mas no? En resumen.
Pero qué vergüenza, Bartomeu que no ha sido elegido por ningún socio, hasta el 2016. Esto sí es lo mejor para el Madrid ahora. Peleas, mociones de censura, pancartas.

SE HAN PERDIDO TODOS LOS TÍTULOS, DESDE HOY.
Enhorabuena, madridistas.
Messi sigue siendo el presidente, solo cambia el presidente de honor.
hay una cosa que se llama moción de censura, este tio puede decir lo que le salga de los huevos, que si Laporta o el que sea presenta una moción de censura, se la come con patatas y se va para casa rapido. eso de hasta el 2016 es una mentira como una catedral, se hará lo que quiera el socio. el que conozca algo al Barça, sabrá de lo que hablo
Típico victimismo dejando ver que los malos son otros corroidos por la envidia. No esperaba otra cosa la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo discurso que se ha marcado, encima sin elecciones anticipadas, que gente mas "democrática".. jaja
evidentemente este pelagatos no dura hasta 2016.

demasiado tiempo para un tio que no ha sido elegido.
me voy por las amenazas, jajajaja .ya dije que mentiria ,hay sandrusco ,hay hay hay...
el problema sigue, la junta y el club son participes del fichaje ilegal de neymar.
esto no acaba mas que empezar.
fin de clclo.
empiezan las camp wars. [360º] [360º] [360º]
xxx_Valhalla_xxx escribió:hay una cosa que se llama moción de censura, este tio puede decir lo que le salga de los huevos, que si Laporta o el que sea presenta una moción de censura, se la come con patatas y se va para casa rapido. eso de hasta el 2016 es una mentira como una catedral, se hará lo que quiera el socio. el que conozca algo al Barça, sabrá de lo que hablo

está claro, pero eso ya mete la barça en peleas de poder que no convienen, lo mas limpio era convocar elecciones en junio y que se presentara bartomeu si quería por su lado. Ahora empieza la guerra sucia por la presidencia, como en otras épocas...

bfffffffff
Los malos son el Madrid por envidiosos [carcajad] [carcajad] No tu por chorizo.

Sera cagon, hoy sin preguntas y mañana las contesta Bartomeu.

Sea como sea lo de 2016 sea mentira o no ahora si habra jaleo, porque estan " fuertes " como ellos dicen ya que fueron el equipo mas votado y blabla
La Liga Española debería estar suspendida tiempo indefinido por la corrupción.
La Culpa es de las Amenazas y del "Mandril" claro claro [qmparto] [qmparto] menudo lloron y con la madriditis, cinismo radical.
Encima hasta el 2016 eso va ser una guerra civil, habra sectores que quieran unas anticipadas, y esto es mismo perro con distin collar como dicien, sin nueva junta esto es un polvorin.
pero elek que tienes razon, pero esta gente no puede seguir un año mas. el equipo esta bien, no es una situacion tragica como cuando gaspart o laporta 1a parte, sencillamente esta gente ha mentido al socio, está manchando la imagen del Barça y tienen que irse. no hay que exagerar, de peores hemos salido. ahora toca vender que el Barça es una anarquia hasta 2016, pero los culés sabemos como funciona este club y que esto ni va asi XD
DeEinde escribió:Los malos son el Madrid por envidiosos [carcajad] [carcajad] No tu por chorizo.

Sera cagon, hoy sin preguntas y mañana las contesta Bartomeu.

Es típico de este hombre, con esa sonrisilla de medio retrasado. Es un cobarde, un acomplejado. No tiene huevos, es un inepto. Y la mayoría de socios le votaron.
MAKSER escribió:me voy por las amenazas, jajajaja .ya dije que mentiria ,hay sandrusco ,hay hay hay...
el problema sigue, la junta y el club son participes del fichaje ilegal de neymar.
esto no acaba mas que empezar.
fin de clclo.
empiezan las camp wars [360º] [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y la mayoria de socios votaron a Gaspart, y a Calderón y etc etc etc yo voté a Rosell.. dime:alguien esperaba esto??? la culpa es solo suya, no del socio
A ver, me hace gracia cuando pasan estos temas. A los jugadores no les afectará, jugarán igual que hasta ahora.
CAMP WARS
Imagen
se va a liar parda.
fshtravis escribió:A ver, me hace gracia cuando pasan estos temas. A los jugadores no les afectará, jugarán igual que hasta ahora.

Sí, eso puede ser, yo creo que ya deben tener inmunidad al famoso entorno xD

Que vuelva Laporta joder, que con este por lo menos nos reíamos cuando se iba de putas y se gastaba cientos de euros en champagne. [+risas]
Se va Sandro, pero Xavier Faus, el vicepresidente económico y el que firma y revisa todas las operaciones sigue. Debería dimitir y largarse él también.
Falkiño escribió:Se va Sandro, pero Xavier Faus, el vicepresidente económico y el que firma y revisa todas las operaciones sigue. Debería dimitir y largarse él también.

Faus firmó 1 de los 10 documentos.
Bartomeu 9 de los 10 documentos.
Falkiño escribió:Se va Sandro, pero Xavier Faus, el vicepresidente económico y el que firma y revisa todas las operaciones sigue. Debería dimitir y largarse él también.
evidentemente, si ha caido el presidente por irregularidades debería caer todo su equipo de gestion.
y eso de que a los jugadores no les afectara..nanay , nanay , habra que verlo.
si por ley finalmente se declara ilegal el contrato de neymar ,ya veremos que pasa...
por ejemplo , si se descubre que neymar cobra x millones mas que messi a ver que dice este, otra vez pedira renovar contrato , y luego las demas vacas sagradas.
Bueno, las razones que ha dado no me ha convencido. ¿Por amenazas? A Laporta lo amenazaron de muerte los Boixos Nois, y aguanto teniendo hijos pequeños.
O es un cobarde, o miente. Pero no soy yo quien para decidir. Lo mejor que puede venirle al Barça es este verano o el que viene elecciones.

FORÇA BARÇA!!!
MAKSER la tarifa de datos de mi móvil te agradece que pongas imágenes chorras tan necesarias en tus post
thafestco escribió:MAKSER la tarifa de datos de mi móvil te agradece que pongas imágenes chorras tan necesarias en tus post

te sigues descojonando con lo de la semana tragica del barsa?
si quieres la actualizo :p
Ahora estos tendran que lidiar con el aumento de sueldo de Messi, que no de extension de contrato.
Por cierto Inda ya se ha cargado a 2 presidentes, aunque mas bien se lo buscaron ellos mismos por chapuceros.
MAKSER escribió:
thafestco escribió:MAKSER la tarifa de datos de mi móvil te agradece que pongas imágenes chorras tan necesarias en tus post

Bueno a mi me resulta mas divertido leerte y ver como te van a crujir

Aunque reconozco que me haces gracia [qmparto]

Al tema , tengo la sensacion de que ha caido , de lo cua me alegro todo sea dicho , pero wue ha caido con algo que se hace en todos los clubs de la liga . Como se puesieran a investigsr , los pagos en b y clausulas rsras para desviar dinero yo creo que no se salvaba ni uno .

El botarate este de bartomeu , no pasa de junio, y esto al equipo se la suda . Si a podido mantener la compostura con el presidente q hemos tenido , esto ni le va afectar

Con un poco de suerte igual hasta valdes se lo piensa [oki]

Edit. Joer q mal escribo desde el movil XD

Edit2. Yo si fuera madridista no estaria nada contento , porque ha dimitido el inutil del presidente del barcelona , el hombre que ha desmebrado el equipo , el que hizo que guardiola , cruyff se fueran
A partir de hoy esto solo puede mejorar , ya si aparece laporta en escena , seria la hostia XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras Rosell se reunía con sus directivos en plena crisis institucional, Neymar colgaba una foto en instagram con una amplia sonrisa y dando gracias a Dios "por otro día de alegría, por ayudarme a vencer el mal".En twitter, posteriormente, se acordó de los brasileños: "Cambio goles por victorias. Lo importante es dar alegrías a los brasileños. Y dentro del campo lo vamos a dar todo con el apoyo de la torcida para lograr la Copa de las Copas". El Mundial, en la mente del azulgrana.Leer más:En plena crisis, Neymar da gracias por "otro día de alegría" - MARCA.com
http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/equipos/barcelona/1390500318.html#comentarios
Saludos.
Esto ha pasado de ser una intolerable campaña de desprestigio mesetaria a la Casa de la Pradera culé.

Interesante.
MAKSER escribió:

Si, porque sigo sin saber que tiene de trágico empatar 2 partidos seguidos... No te he visto decir semana trágica del atlético y eso que les pasó exactamente lo mismo

Ahora mismo por ejemplo si que no me parecería raro si dijeses lo de semana trágica únicamente por esto de rosell porque puede ser un escándalo de los buenos, a ver qué se va descubriendo.

Pero lo dicho, lo de tu semana trágica anterior es una trolleada que me cuesta creer que tengas la edad que tienes
thafestco escribió:
MAKSER escribió:

Si, porque sigo sin saber que tiene de trágico empatar 2 partidos seguidos... No te he visto decir semana trágica del atlético y eso que les pasó exactamente lo mismo

Ahora mismo por ejemplo si que no me parecería raro si dijeses lo de semana trágica únicamente por esto de rosell porque puede ser un escándalo de los buenos, a ver qué se va descubriendo.

Pero lo dicho, lo de tu semana trágica anterior es una trolleada que me cuesta creer que tengas la edad que tienes

Yo cuando veo que le seguís el rollo me parto [qmparto]
Rosell, este es el mismo que lo primero que hizo al entrar en la presidencia denunció al anterior presidente por malgastar dinero? XD

Que vuelva Laporta!
CharlyDestroy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras Rosell se reunía con sus directivos en plena crisis institucional, Neymar colgaba una foto en instagram con una amplia sonrisa y dando gracias a Dios "por otro día de alegría, por ayudarme a vencer el mal".En twitter, posteriormente, se acordó de los brasileños: "Cambio goles por victorias. Lo importante es dar alegrías a los brasileños. Y dentro del campo lo vamos a dar todo con el apoyo de la torcida para lograr la Copa de las Copas". El Mundial, en la mente del azulgrana.Leer más:En plena crisis, Neymar da gracias por "otro día de alegría" - MARCA.com
http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/equipos/barcelona/1390500318.html#comentarios
Saludos.

Ahora vas y me dices que culpa tiene Neymar en todo esto. El único culpable de todo es Rosell y es él que tiene que estar preocupado por lo que se le puede venir encima.
Faltaría menos que no pudiera poner una foto en su cuenta de Twitter Facebook o donde sea.
No,si Neymar no tiene culpa de nada.
El problema o mi punto de vista es que tendría que dar mas ejemplo hacia sus compañeros y a la afición.
La noticia es de Marca y se lo han puesto en bandeja.
Salut.
Eso de que no tiene culpa de nada... los contratitos son para trincar mas pasta aun, que se ve que los 40 de prima de fichaje fueron pocos
CharlyDestroy escribió:No,si Neymar no tiene culpa de nada.
El problema o mi punto de vista es que tendría que dar mas ejemplo hacia sus compañeros y a la afición.
La noticia es de Marca y se lo han puesto en bandeja.
Salut.

que pasa ,que neymar jr firma sin leer por amor como la infanta ? [qmparto]
Neymar ha hecho un Ramos XD

Nuevo presidente, mismo perro con distinto collar. Not bad.
25826 respuestas