fearDarkie escribió:MAKSER escribió:Miniviciao@ escribió:Me parece que no hace falta montarte un circo para ofrecer una opinión, y que todas tus opiniones están muy cerca del flame. O no te expulsaron hace poco? En fin...
no es una opinion.
Mal citado... Miniviciao dudo que dijera eso
cierto ,creo que lo hice ,bien. no se pq esta asi a ver si lo corrijo, xd ,pero si te fijas en un post anterior ya sale mal la cita tb.
voy a probar otra vez
VERBATIM DL+R escribió:Me parece que no hace falta montarte un circo para ofrecer una opinión, y que todas tus opiniones están muy cerca del flame. O no te expulsaron hace poco? En fin...
...
de todas maneras con el owned de mas arriba creo que esta aclarado el tema.
a los cules os lo digo sinceramente ,no os tomeis las cosas tan en serio en los foros, a mi no me conoceis ni yo os conozco realmente. hay que reirse un poco ,no pasa nada. cuando vengan malas de EOL (otros equipos o cosas en general) no habra ningun problema ,de los errores se aprende y mucho y me reire a gusto tb.
sobre los baneos, es al contrario de lo que me intenta imputar darkie ,por ejemplo:
fearDarkie escribió:El tío este que odia todo lo relacionado con el Barcelona, culés y tal, está buscando descaradamente provocar flame, trollear para conseguir su objetivo de llevarse a alguien baneado con él. Porque sabe que su estancia en EOL será corta y si puede llevarse a alguien con él pues eso "bueno" que se lleva.
Así que lo mejor sería no alimentar al troll y reportar e ignorar. Se ha dicho mil veces y la gente aquí sigue animando a esa persona y seguirá tocando los h porque se sentirá importante.
Lo dicho, reportar e ignorar. Ya se cansará.
llevaba muchos años sin postear absolutamente nada en EOL por aburrimiento , ahora me atrajo el cambio grafico ,lo vi y me interese sin mas.. pero la manera de postear, la manera en que los moderadores interpretan los post sin conocer realmente a quien los escribe , la manera en que las personas se toman en serio esto o se lo toman personalmente.. se ha radicalizado mucho ,cero que no es el camimo correcto para los foros de opinion.
al principio no sabia cuales eran los limites subjetivos del moderador y me baneo unas semanas ,ok.
mas tarde comentando el partido del atletico-barcelona me banearon 24h ,cosa que no entiendo pues no acuse a nadie de flameo ,ni de troll, ni de mentir, ni insulte ,ni grite, ni nada.
que hay de malo en que en un momentop de actualidad un foro pase a ser casi un chat? nada de malo, mas bien al contrario.
o sea en cuanto a los baneos voy mejorando ,empeze mal, luego un minibaneo que no se pq y mas adelante espero que me dejen tranquilo pues intento aportar ,no destruir.
no me meto personalmenmte con nadie ,no acuso de troleo nunca ,no reporto ,no ignoro, no insulto ,no grito.cuando escribo lo hago con pasion.
he podido ser un troll alguna vez? si ,seguro. el que sea inocente que tire la primera piedra.
bueno , dicho lo cual en los siguientes posts volvere a mi estilo habitual.