[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Por mucho que algunos se empeñen, Neymar me atrevería a decir que es el que menos se enteró de nada durante las negociaciones. Él se dejó guiar por su padre que era el que SÍ sabía todo el lío pactado con Rosell. Así que dejar de insistir con que Neymar tal y Neymar cual, porque por todos es sabido que los futbolistas a la hora de negociar pintan poco, ya que con quien negocian los clubes es con sus representantes legales, ya sea el padre o quien sea.

Tranquilos porque pase lo que pase con Rosell, Neymar será jugador del Barcelona durante muchos años. Lo digo porque seguro que alguien se cree que Neymar deberá abandonar el Barcelona y se están frotando las manos... [+risas] [rtfm]
fearDarkie escribió:
Lo digo porque seguro que alguien se cree que Neymar deberá abandonar el Barcelona y se están frotando las manos... [+risas] [rtfm]

[tomaaa]
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
exclusiva..
titular del marca mañana:
"Rosell huye, el escandalo permanece"
Imagen
y si no te lo crees ,desmientemelo...
Aquí entre el de las tonterías y el palmero estamos listos...
VERBATIM DL+R escribió:Aquí entre el de las tonterías y el palmero estamos listos...

te parece una tonteria adelantar varias horas el titular del diario marca de mañana?
puede que acompañe mis comentarios con humor o alguna bobada, me gusta mezclar las cosas, como la vida misma, tragicomedia.
mañana mira los periodicos y me cuentas.
Me he leido el auto y el perla de Rosell presuntamente hizo esto:

-pacto con N&N (la empresa del padre de Neymar) abonarle 40 millones para fichar a Neymar en Junio de 2014, cuando se le acababa el contrato con el santo.
- pactaron adelantarle 10 millones de esos 40.
- ese contrato tenia una penalizacion de 40 millones si alguna de las partes no lo cumplia.
- el barcelona lo ficho en 2013, por tanto no cumplió el contrato, y pago 40 millones de penalización.

El análisis de la anterior documentación permitiría concluir de forma
provisional, con el Ministerio Fiscal, que por un lado
, se produce la mutación de lo
que era un contrato por el que se transferían los derechos económicos sobre los
derechos federativos de N&N al FCB (por 40 millones
de euros) en una cláusula de
penalización del mismo, mientras que por otro, resultaría también que la cantidad
abonada como “préstamo” en 2011 constituía más bien
una garantía del futuro
contrato.

los 10 de adelanto vuelan!!!!

En las cuentas del barcelona no aparece el gasto de la penalizacion, Rosell lo oculta.

Si bien en las Cuentas anuales del ejercicio terminado el 30 de junio de 2013, en
el mismo apartado del inmovilizado intangible deportivo (página 19), no se hace
referencia al gasto que supondrá para el club la "cláusula de penalización" de 40
millones de euros

Es decir en este momento van por 50 millones. Podrian ser 40 si en la penalización se descontaron los 10 millones, pero como no dice cuando pago de penalización pues no se sabe!!!!

Ademas los 10 millones van por otro lado, por eso se le puede acusar de simulacion de contrato. Ya que se pagaron en concepto de prestamo.

Mas un contrato de 7,9 millones por derecho de tanteo, y otro de 9 por dos partidos con el santos. estas cantidades NO son lo pagado por el traspaso al santos, que esa cifra se desconoce.

Ya llevamos 67 millones.

Y la cuantía que se abono al santo que se desconoce por el traspaso.

esto lo pone le auto:
Tampoco consta la cantidad concreta que
efectivamente se ha abonado al Santos CF por la adquisición de los derechos
federativos del jugador antes de que el mismo terminara su contrato con dicho
club, ignorándose los conceptos que en realidad integrarían el importe total de
dicha transacción económica

es decir a los 67 millones (podrian ser 57 si no se pago 40 de penalizacion y si 30) hay que sumarle lo que se le pago al santos por el traspaso (cantidad desconocida, que no son los 7,9 y los 9), mas otros contratos que se realizaron bien con N&N o bien con el santos,de los cuales se piden que aporten documentacion.

de los 57 millones que dice rosell falta lo que se le pago al santos por el traspaso.

Mas otros contratos.
MAKSER, acabo de llegar de todo el día fuera. Mw haces un resumen?

Mil gracias
MAKSER escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Aquí entre el de las tonterías y el palmero estamos listos...

te parece una tonteria adelantar varias horas el titular del diario marca de mañana?
puede que acompañe mis comentarios con humor o alguna bobada, me gusta mezclar las cosas, como la vida misma, tragicomedia.

Me parece que no hace falta montarte un circo para ofrecer una opinión, y que todas tus opiniones están muy cerca del flame. O no te expulsaron hace poco? En fin...
VERBATIM DL+R escribió:
MAKSER escribió:

Me parece que no hace falta montarte un circo para ofrecer una opinión, y que todas tus opiniones están muy cerca del flame. O no te expulsaron hace poco? En fin...

Pos como las de Buste, y no le decis nada o le dais la razon XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:
fearDarkie escribió:
Lo digo porque seguro que alguien se cree que Neymar deberá abandonar el Barcelona y se están frotando las manos... [+risas] [rtfm]

[tomaaa]

Bueno igual el Rajoy mete mano por ahi y pasa como con di estefano, pal madrid y listo XD
Miniviciao@ escribió:Pos como las de Buste, y no le decis nada o le dais la razon XD

No empecemos con el "y tú más" porque vendrá el mod y cortará por lo sano.

El tío este que odia todo lo relacionado con el Barcelona, culés y tal, está buscando descaradamente provocar flame, trollear para conseguir su objetivo de llevarse a alguien baneado con él. Porque sabe que su estancia en EOL será corta y si puede llevarse a alguien con él pues eso "bueno" que se lleva.

Así que lo mejor sería no alimentar al troll y reportar e ignorar. Se ha dicho mil veces y la gente aquí sigue animando a esa persona y seguirá tocando los h porque se sentirá importante.

Lo dicho, reportar e ignorar. Ya se cansará.
Miniviciao@ escribió:Me parece que no hace falta montarte un circo para ofrecer una opinión, y que todas tus opiniones están muy cerca del flame. O no te expulsaron hace poco? En fin...

no es una opinion.
MAKSER escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece que no hace falta montarte un circo para ofrecer una opinión, y que todas tus opiniones están muy cerca del flame. O no te expulsaron hace poco? En fin...

no es una opinion.

bien jugado [+risas]
Imagen
Pone en esa portada que le van a ampliar la querella a Bartomeu, anda que como tenga que dimitir tb bartomeu por lo mismo...
jas1 escribió:Pone en esa portada que le van a ampliar la querella a Bartomeu, anda que como tenga que dimitir tb bartomeu por lo mismo...

pues acabará de presidente el padre de Neymar

lo normal sería convocar elecciones al acabar la temporada, pero parece que se resisten a dejar el poder
nunez escribió:
MAKSER escribió:

no es una opinion.

bien jugado [+risas]
Imagen

Con esta portada,los del MARCA y toda las prensa madrileña se esta pajeando a gusto XD
No defiendo a Rosell para nada,es mas creo que lo mejor que pudo pasar de todo esto es que se fuera.Ahora suponiendo que robo o se quedo con dinero del club,por lo menos tiene la moral o los huevos de dejar el cargo,algo que por lo menos se agradece pues por poner un ejemplo,este gobierno nos esta dando por culo,robando,subidas de impuestos y todavia tienen la cara de reirse de uno a la puta cara(corrupciones,favores,ladrones etc etc)y ahi siguen,sin moverse y se la pela.
MAKSER escribió:

no es una opinion.

Mal citado... Miniviciao dudo que dijera eso [+risas]
fearDarkie escribió:
MAKSER escribió:

no es una opinion.

Mal citado... Miniviciao dudo que dijera eso [+risas]

cierto ,creo que lo hice ,bien. no se pq esta asi a ver si lo corrijo, xd ,pero si te fijas en un post anterior ya sale mal la cita tb.
voy a probar otra vez
VERBATIM DL+R escribió:Me parece que no hace falta montarte un circo para ofrecer una opinión, y que todas tus opiniones están muy cerca del flame. O no te expulsaron hace poco? En fin...
...
de todas maneras con el owned de mas arriba creo que esta aclarado el tema.
a los cules os lo digo sinceramente ,no os tomeis las cosas tan en serio en los foros, a mi no me conoceis ni yo os conozco realmente. hay que reirse un poco ,no pasa nada. cuando vengan malas de EOL (otros equipos o cosas en general) no habra ningun problema ,de los errores se aprende y mucho y me reire a gusto tb.
sobre los baneos, es al contrario de lo que me intenta imputar darkie ,por ejemplo:
fearDarkie escribió:El tío este que odia todo lo relacionado con el Barcelona, culés y tal, está buscando descaradamente provocar flame, trollear para conseguir su objetivo de llevarse a alguien baneado con él. Porque sabe que su estancia en EOL será corta y si puede llevarse a alguien con él pues eso "bueno" que se lleva.

Así que lo mejor sería no alimentar al troll y reportar e ignorar. Se ha dicho mil veces y la gente aquí sigue animando a esa persona y seguirá tocando los h porque se sentirá importante.

Lo dicho, reportar e ignorar. Ya se cansará.

llevaba muchos años sin postear absolutamente nada en EOL por aburrimiento , ahora me atrajo el cambio grafico ,lo vi y me interese sin mas.. pero la manera de postear, la manera en que los moderadores interpretan los post sin conocer realmente a quien los escribe , la manera en que las personas se toman en serio esto o se lo toman personalmente.. se ha radicalizado mucho ,cero que no es el camimo correcto para los foros de opinion.
al principio no sabia cuales eran los limites subjetivos del moderador y me baneo unas semanas ,ok.
mas tarde comentando el partido del atletico-barcelona me banearon 24h ,cosa que no entiendo pues no acuse a nadie de flameo ,ni de troll, ni de mentir, ni insulte ,ni grite, ni nada.
que hay de malo en que en un momentop de actualidad un foro pase a ser casi un chat? nada de malo, mas bien al contrario.
o sea en cuanto a los baneos voy mejorando ,empeze mal, luego un minibaneo que no se pq y mas adelante espero que me dejen tranquilo pues intento aportar ,no destruir.
no me meto personalmenmte con nadie ,no acuso de troleo nunca ,no reporto ,no ignoro, no insulto ,no grito.cuando escribo lo hago con pasion.
he podido ser un troll alguna vez? si ,seguro. el que sea inocente que tire la primera piedra.
bueno , dicho lo cual en los siguientes posts volvere a mi estilo habitual.
jas1 escribió:Pone en esa portada que le van a ampliar la querella a Bartomeu, anda que como tenga que dimitir tb bartomeu por lo mismo...

Pero dimite Rosell solo por eso o es la gota que ha colmado el vaso? A Bartomeu se la puede traer floja la querella.

Yo creo que hay limites y ha veces se sobrepasan, el de Rosell ha sido recibir un balazo en su casa, ahora ya depende de cada uno valorar lo que ha influido eso en su decisión, yo desde luego si se ponen a pegar tiros a mi casa ya le pueden dar mucho por culo al equipo que sea [+risas]

Al final que se vaya Rosell es positivo para el Barça, pero no suficiente, deben de haber elecciones a final de temporada ya que no es de recibo tener un presidente no votado por los socios durante dos años en el cargo, esto me recuerda cuando se piro Florentino del Madrid y entraron unos cuantos presidentes ahí sin ganarselo, fue muy triste, un presidente de un club de esta importancia debe ganar unas elecciones democraticas.

Solo espero que el proximo presidente que salga elegido este a la altura, obviamente espero que no sea Laporta que ya robo bastante con lo de Henrique y Kerrison, a ver si hay suerte y toca uno medio decente ya que decente completo seria pedir mucho xDDD
nunez escribió:...

¿Cómo quieres que no nos pajeemos gustosamente los madridistas y los periódicos de la capital...Si además ellos son los que mas reciben catalana y nunca contestan a la prensa de allí arriba.

A mi lo que más gracia me hace de todo, es cuando Florentino dijo que Neymar costaba 150 millones, algunos se reían hasta de él por que presuntamente ha valido 57 millones para el Barcelona. Ahora Florentino, desde su váter se está riendo de todos los que se reían de él.

40 millones para el padre + 34 millones para el Santos por Neymar (Mentira, nadie se lo cree) + 9 millones por jugar contra el Santos dos veces (lo inflaron al parecer para fichar a Neymar, un amistoso contra el Santos son 100.000€) + 9 millones por 3 supuestas perlas del Santos qué encima este verano se les acaba el contrato y según dicen el Barça no los quiere + 54 millones del salario de Neymar en 5 años + 2,5 millones por hacer lo que le diga el entrenador (recordar que se peleó con el entrenador hasta incluso se negó a jugar en pleno partido y se puso a hacer malabares con el balón) + 10 millones de prima por haber fichado por el Barça como comisión + 2,6 millones de prima para el padre por haber fichado por el Barça.

Y quedaba aún una tercera parte con los derechos de Neymar por pagar...

Osea que en total son 54M + 40M + 34M + 10M + 9M + 9M + 2,6M + 2,5M = 161M

¡Vaya!, parece ser que el señor Florentino tenía razón. Seguramente como no es el estilo del Madrid las 3 perlas no las hubieran cogido ya que son así con esas luces (imaginaos que son buenos y los rechazan XD), Pues 150 Millones. LO QUE DIJO FLORENTINO.

Florentino, la tienes así de grande.

Imagen
Henríque y keirrison maracaron una época en el Barcelona
Al soci no se li pot enganyar!!! jajajajaja

lástima que no tenga ganas de buscar post de ultra defensores de 57 k jajajaja hoy estaran comiendose su soberbia por ahi en un campo de amapolas

seguir robando seguir
K-82 escribió:Al soci no se li pot enganyar!!! jajajajaja

lástima que no tenga ganas de buscar post de ultra defensores de 57 k jajajaja hoy estaran comiendose su soberbia por ahi en un campo de amapolas

seguir robando seguir

Y qué se supone que hemos robado los culés? [+risas]
Porque vamos, a mi no me ha llegado ni un céntimo xD

Me sorprende como de un tema tan serio como puede ser un hipotético fraude millonario algunos se lo toman de manera tan ligera y se alegran tanto simplemente por ser el club rival. A mi lo que me preocupa es en general lo podrida que está la élite del fútbol.

Y concretando más, no entiendo como si Rosell se pira, su equipo directivo permanece hasta acabar mandato en lugar de, en cuanto acabe la temporada, dimitir en bloque y convocar elecciones que sería lo normal en un club que se dice democrático. Pero en fin, habrá que ver.

Sólo espero que pague con todas las de la ley Sandrusco pero que al equipo esto se la traiga floja y siga ganando.
lol 161 millones dice [qmparto]

Ya que estamos de cachondeo de buena mañana diré yo también una cantidad (por decir que no quede [rtfm] ) 238 millones!!!
Por qué digo 238? Pues muy sencillo, dado que la verdadera cantidad solo la sabe Rosell y es confidencial hasta que se siente con el juez a declarar, pues cualquier cantidad que se diga de ahora en adelante vale lo mismo que los 238 que yo he puesto. Osea nada.

A la gente le gusta inventar que da gusto. Lo único que sabemos es que el Barcelona dijo oficialmente que costó 57 millones. Y habló de clausulas de confidencialidad, que es ahí donde debe estar el truco y donde deben estar esos millones de más que se presupone que hay (por algo le han demandado).
Todo lo demás que se publique en los periódicos y televisión, no sirve. Esperar a que Rosell le cuente al juez toda la verdad y entonces podremos premiar al que de todos los que dijeron una cantidad, acertó. Hasta entonces esto es hablar por hablar o más bien hablar para jod.. al personal.

K-82 escribió:seguir robando seguir

Dios como está el patio [tomaaa]
Buste escribió:[
No defiendo a Rosell para nada,es mas creo que lo mejor que pudo pasar de todo esto es que se fuera.Ahora suponiendo que robo o se quedo con dinero del club,por lo menos tiene la moral o los huevos de dejar el cargo,.

Es que es curioso ver cómo nos quejamos de que en España nuestros politicos nunca dimiten, y sin embargo el tipo este decide dejar el cargo viendo que lo van a imputar, y ahora resulta que lo que hace es que "huye". Huye de qué? imputado va a estar igual y darle explicaciones al juez las tendrá que dar, pero ahora las dará como Sandro Rosell y no como presidente del Barcelona.

Y por ahora no se ha demostrado que haya robado dinero, de lo que se le acusa es de no justificar un dinero que ha llegado a parar a las manos del padre de Neymar con unos contratos ficticios, y por tanto de engañar y ocultar información a sus socios.
Estaría bien que al declarar esté todo OK y nos diera a todos un buen ZAS en la boca xDD
Es injusto meter en el saco a los aficionados del Barça por lo que ha hecho el FC Barcelona y Sandro Rosell junto a su directiva.

Será que ellos son los que ponen los precios de cada cosa, no seamos así de ventajistas señores.

fearDarkie, entiendo lo que dices. Pero no creo que el Diario El Mundo y Eduardo Inda se atrevan a decir todo lo que dicen después de las amenazas del Barcelona y que continuén sin tener pruebas. Y que justo, a los pocos días de las primeras noticias Sandro ya dimita por la puerta de atrás.
De momento el tío, sin dejar de ser un ladrón, ya ha hecho algo que no hace casi nadie en este chiste de país.
Q? irse ?? dejando a otro peor al cargo?? jajajaja eso suele pasar en este chiste pais
MAKSER escribió:

no es una opinion.

jajaja

Si se va Bartomeu, preséntate a las elecciones del FCB. [carcajad]
Asi que firmaban el indulto por Del Nido,menuda banda de ladrones estan todos hecho.
Y ahora que se investigue tambien eso de firmar por las caiman.
Todos ladrones,sin excepcion alguna.
El presidente de la real, athletic, betis, rayo y málaga no han firmado

como debe ser
si firma el del malaga ya seria la rehostia. nos toca los cojones con lo de la uefa alegando "las sentencias hay que cumplirlas" y encima que robo en marbella.

respecto a rosell todos los presidentes roban, si me dan a elegir que vuelva laporta con cruyff y pep de la mano.
ELeK escribió:El presidente de la real, athletic, betis, rayo y málaga no han firmado

como debe ser

No lo sabia,pido perdon,y eleva aun mas a estos clubes,especialmente lo digo por el Athletic.
Pero es que hace un par de dias escuchando ''El larguero'' estaba todo el rato diciendo que Urrutia si habia firmado,y yo solo podia pensar en.....como coño firma nada de eso este tipo que representa al Athletic,no tienen vergüenza.
Pero bueno,si dices que hay presidentes que no han firmado esas aberraciones igual hay que seguir creyendo en la humanidad,menos mal.
Pero es que me parecio entender como que habian firmado todos los presidentes.
Por eso digo lo de ''todos ladrones''
5600VIDEOGAMER escribió:
ELeK escribió:El presidente de la real, athletic, betis, rayo y málaga no han firmado

como debe ser

No lo sabia,pido perdon,y eleva aun mas a estos clubes,especialmente lo digo por el Athletic.
Pero es que hace un par de dias escuchando ''El larguero'' estaba todo el rato diciendo que Urrutia si habia firmado,y yo solo podia pensar en.....como coño firma nada de eso este tipo que representa al Athletic,no tienen vergüenza.
Pero bueno,si dices que hay presidentes que no han firmado esas aberraciones igual hay que seguir creyendo en la humanidad,menos mal.
Pero es que me parecio entender como que habian firmado todos los presidentes.
Por eso digo lo de ''todos ladrones''

Tampoco hace falta que pidas perdón jaja lo he puesto a modo informativo. Al principio si que dijeron que TODOS los presidentes de primera y segunda habían firmado. Luego ya dijeron que todos menos esos de primera y algunos de segunda.

Yo lo que he leído tampoco puedo garantizar 100% que sea así
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me suena que no firmo el osasuna, no el rAyo
gominio escribió:A mi me suena que no firmo el osasuna, no el rAyo

ay es verdad, se me olvidó incluir al osasuna. El resto que he dicho tampoco

EDIT: aquí la fuente

"indulto La Real quiso desmentir ayer que haya firmado ni como club ni a título personal la petición de indulto para Del Nido, condenado a siete años por el caso Malaya, realizada por parte de los presidentes de Primera salvo por los del Athletic, Osasuna, Betis, Rayo y Málaga, que también lo negaron a lo largo del día."

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... -griezmann
Una página más y nadie dice nada de lo que he nombrado de Florentino, se nota que aquí paso desapercibido [+risas]
Buste escribió:Imagen

Con esta portada,los del MARCA y toda las prensa madrileña se esta pajeando a gusto XD
No defiendo a Rosell para nada,es mas creo que lo mejor que pudo pasar de todo esto es que se fuera.Ahora suponiendo que robo o se quedo con dinero del club,por lo menos tiene la moral o los huevos de dejar el cargo,algo que por lo menos se agradece pues por poner un ejemplo,este gobierno nos esta dando por culo,robando,subidas de impuestos y todavia tienen la cara de reirse de uno a la puta cara(corrupciones,favores,ladrones etc etc)y ahi siguen,sin moverse y se la pela.[/quote]

No vengas con cuentos, deja el cargo porque es un cagon, quiso jugar a ser hombre y no tiene personalidad ni lo mas importante, cojones. Laporta en su caso no hubiera dimitido, ni FLorentino. Fue de gallo con la querella tirandose el farol y se comio hasta la bombilla.

No deja el cargo por buena gente lo deja porque es un cagon.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Henríque y keirrison maracaron una época en el Barcelona

Imagen

Laporta ha sido peor que el Sandro
Si nos ponemos a sacar pufazos de los dos equipos no paramos hasta mañana.
seaman escribió:Si nos ponemos a sacar pufazos de los dos equipos no paramos hasta mañana.

ya te digo, hay cada uno muy gordo, el barça en concreto en los años de gaspart madre mía [qmparto] [qmparto]

aunque del madrid también los hay buenos xD
Faubert
woodgate
Cassano
Kaká
Emerson
Y un larguísimo etcétera.
Yo uno de los casos mas bestias que recuerdo fue el de Sergio Santamaria. Dios, nos lo vendio parte de la prensa de Barcelona como la nueva promesa, creo que lo vi solo un partido (el unico que le dieron probablemente XD ) y madre mia, que verguenza ajena daba ver eso, era pasarsela y como ese amigo al que nunca se la pasas en el colegio porque es pasarsela y darla por perdida? Pues lo mismo, que malo era tio, yo pensaba que tendria enchufe o algo y quiso vestir la camiseta una vez en la vida, pero vamos, fue increible, era peor que Busquets padre con los pies, lo peor [qmparto]
mjmbcn escribió:Faubert
woodgate
Cassano
Kaká
Emerson

por ejemplo cassano con la clase que tenía podía haber triunfado de sobra, pero lo vago que era el cabrón increíble XD
K-82 escribió:Al soci no se li pot enganyar!!! jajajajaja

seguir robando seguir

Y este personaje de donde ha salido? Tu sigue así que llegarás lejos campeón.
Flame por todo lo alto.

woodgate
Cassano
Kaká
Emerson

Te dejas al mejor de todos!

Gravessen alias Shrek XD
ELeK escribió:
woodgate
Cassano
Kaká
Emerson

por ejemplo cassano con la clase que tenía podía haber triunfado de sobra, pero lo vago que era el cabrón increíble XD

Aspiraba a ser como Romario, de parrandeo toda la semana y en el partido meter 3. Ronaldinho tambien lo intento pero vaya, como Romario nadie [qmparto]
Rosell no mintió sobre los 57 millones que costó Neymar. Lo que se desconoce es lo que costó Neymar Jr.

"Valors i seny". Pues son futurólogos. "Valores y juicio".
25826 respuestas