[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

BdM escribió:
Buste escribió:Me parto,veo mas preocupados a algunos madridistas el fichaje de Neymar que a los propios cules [carcajad]

Igual que muchos se preocupan por que los culés sepan que se ha hecho con ese dinero cuando con el madrid les daba igual "porque el dinero no era suyo y no era su problema".

Muchos otros se ríen dels valors i el seny, y el caso es que aquí pueden haberse perdido, pero las consecuencias son una dimisión. No muchos en este país pueden decir lo mismo.

es que no es problema de nadie lo que gasten o no en fichajes.

salvo una excepción, SI es problema de los socios y de la junta.

El barcelona ahora mismo tiene un presidente que no justifica los gastaos ante sus socios.

Da igual lo que haya costado, eso es irrelevante.

La cuestión es que no se sabe ni lo que costado ni a quien se le ha pagado ni porque ni nada.

A los madridistas nos da igual lo que haya costado Bale.

Pero no vamos a defender a un presi que no rinde cuentas si se demuestra que hace eso.

Yo no se si Florentino dice la verdad siempre pero ningún socio lo ha denunciado.

A rosell si, y el juez ha admitido la querella, lo empieza a investigar y el otro dimite sin defenderse.

algo hay ahi porque no es normal.

Simplemente se ha admitido una querella si no es culpable de nada que se defienda.

Si el tiene tan claro que el caso neymar es legal y normal y que no se ha mentido ni ocultado información a la junta (que no al publico en general, es da igual) pues que lo explique.

No es lo mismo que a la gente le importe una mierda lo que cueste un fichaje a que Rosell haya engañado u ocultado información a su junta de socios, es decir a los dueños del dinero que ha gastado.

NeCLaRT escribió:Por el momento no se ha demostrado que Rosell haya hecho nada mal, aunque muchos ya lo sepan, veremos en que queda, aparte de ya en un daño irreparable al club.
estamos en un estado de derecho, si no ha hecho nada mal porque no lo acredita?

veis normal que por una simple querella de un solo socio, sugun muchos falsa, un presidente dimita?

que le impide presentar facturas, demostrar su inocencia y demandar a marca, as, el mundo, el pais y a quien haga falta?

si no hay nada raro que se presente ante el juez y lo acredite.

si acreditar todos los gastos implica que neymar ha costado mas, pues entonces debe dimitir porque le ha mentido a los socios.

Y si puede demostrar que ha pagado solo 57 millones, ¿porque dimite?
Lo fácil que hubiera sido decir en su día: "Nos hemos gastado 100 millones de € (número rándom) en Neymar, quitándoselo al Madrid. Somos un club grande y cuando toca hacer inversiones de este tipo, no se nos caen los anillos".

Y no hubiera pasado nada.

Todo esto es lo que ha conseguido el Barça tras vender su imagen de club de cantera durante años (cuando es una media mentira, porque sus panojadas se han dejado en Cesc o Alexis). Ahora, pues les da vergüenza admitir que se han dejado 3 cifras en un jugador.
DeEinde escribió:
Anduril escribió:Cuando no miren en el MediaMarkt, a ver si distraigo una TV y una PS4... [carcajad]

[carcajad]

Tendria gracia si hubieras entendido lo que significa ese distraer, pero como no, no cuadra. Salvo que lo que quieras es pagar igual la tv y la ps4 pero con otro concepto porque no puedes con el habitual.

vadercillo escribió:Que lo ha hecho no mal, horrible, esta mas que demostrado, todos esos contratos que salen los ha aportado el Barcelona, no se han inventado.

Lo que habra que ver si constituyen delito o no, pero que se ha hecho muy muy mal, no queda ninguna duda.

Perdon, me referia a eso, mal de delito. Lo de fichar a un tio por un sueldo acumulado muy gordo y mucha pasta no es motivo de cese o acusacion, solo opinion. De hecho si lo hace otro club no suele ser ni de opinion.
Pero eso no es asi, tal como estan sucediendo las cosas es por que mas de uno se ha llevado dinero de mas en la operacion, vamos pongo la mano en el fuego de que alguien se ha llenado los bolsillos, estamos en españa y ese es el deporte nacional
NeCLaRT escribió:Perdon, me referia a eso, mal de delito. Lo de fichar a un tio por un sueldo acumulado muy gordo y mucha pasta no es motivo de cese o acusacion, solo opinion. De hecho si lo hace otro club no suele ser ni de opinion.
pero es que la cuestion noe slo que ha costado neymar.

sino lo que le ha dicho a la junta que ha costado.

no es malo fichar aun tio por una morterada, mientras lo puedas pagar ¿Que hay de malo?

lo malo es gastar x y decirle al dueño del dinero: no os voy a decir en que lo he gastado, y quedarse tan pancho.

y si encima, parece probable, que no haya gastado x sino el doble pues imagínate.

Tenéis que tener claro que la cuestión NO es el precio de Neymar.

Ese no es el problema.

El problema es lo otro.
NeCLaRT escribió:Por el momento no se ha demostrado que Rosell haya hecho nada mal, aunque muchos ya lo sepan, veremos en que queda, aparte de ya en un daño irreparable al club.

Todos lo saben, y tú lo sabes, lo que pasa que como culé no quieres reconocerlo, pero vamos...
Esta semana ha sido un martillo pilón con el tema de Neymar y de repente el presidente dimite, blanco y en botella.
Qué ridículo está haciendo el Barça. Tanto pregonar los valores, la humildad, la excelencia y demás morralla y de repente se destapan todos estos escándalos. Lo de siempre, han caído las caretas.
jas1 escribió:estamos en un estado de derecho, si no ha hecho nada mal porque no lo acredita?

veis normal que por una simple querella de un solo socio, sugun muchos falsa, un presidente dimita?

que le impide presentar facturas, demostrar su inocencia y demandar a marca, as, el mundo, el pais y a quien haga falta?

si acreditar todos los gastos implica que neymar ha costado mas, pues entonces debe dimitir porque le ha mentido a los socios.

Da la sensacion de que hablais sin leer las cosas. Él ya ha presentado supuestamente todos los documentos que tiene para acreditarlo, desde el primer dia. Y no dimite por presentar la querella el socio, dimite porque ha sido admitida. Y si, lo normal y lo habitual es que cuando un presidente electo es imputado dimita por imagen de institucion, sin esperar a esclarecer su inocencia. La querella no es falsa o verdadera, la querella se tiene que esclarecer con una investigacion, las cosas no funcionan asi. Y en la prensa que ha filtrado datos no hay nada que denunciar, ellos no dicen que Rosell haya realizado ningun delito, se dedican a filtrar contratos y a sumar cosas que no se suman. De momento los gastos que acreditan no son de traspaso, asi que no ha costado mas de traspaso pese a que algunos se empeñen en sumarlo. Y ni el juez ni el fiscal le acusan de que neymar haya costado mas, sino de unas modificaciones de forma de causa y efecto en el contrato con la empresa de neymar, decis cosas que no tienen demasiado sentido con lo sucedido, parece que acuseis de cosas que no es lo que le acusa la justicia.
mjmbcn escribió:Y encima se cuelga la medalla de lo de cristiano.

Es que el fichaje lo hizo él, Florentino se limitó a pagar lo acordado. El problema era la cláusula que el suegro de Nanín aceptó, según la cual había que soltar una pasta se hiciese el fichaje o no y Flóper se la comió con patatas.

También se cuelga la de Kaká, lo cual demuestra que es tonto del culo. Eso sí, muy bien relacionado, nada más dimitir ya tenía cargo en la Federación gracias a Villar.

En todo caso la inestabilidad institucional nunca es buena en el ámbito deportivo, aunque sean incomparables el Madrid del chorreo y el Barcelona del Tata.
Si no recuerdo mal, Calderón ató a cristiano por 96 millones en verano de 2008 y puso una claúsula de que si no hacían efectivo al año siguiente el fichaje tendrían que pagar una multa de 30 millones al united.

Ojo, que me puedo equivocar pero creo que era algo así.
Mi opinión es que, para mí, está bastante claro que Neymar costó bastante más que esos 57 kilos y que ya empiezan a aparecer cláusulas misteriosas por todos lados. Pero eso en sí no es el problema, sino que el Presidente de una institución haya mentido (si se confirma) y falseado cuentas a sus propios socios y aficionados. No está demostrado (de momento), y por eso digo que es lo que pienso.

Dicho esto, hablo de Rosel y de Neymar porque es lo que está saliendo ahora a la luz, pero estoy bastante seguro de que esto pasa en el 90% de los clubes de todo el mundo. Así que para mí no es una cuestión de colores, hoy sale mierda de aquí y mañana de allí, aunque entiendo que haya gente que irremediablemente por ser de X equipo lo defiendan y cuando sea de Y equipo se ceben con él.
NeCLaRT escribió:
jas1 escribió:estamos en un estado de derecho, si no ha hecho nada mal porque no lo acredita?

Da la sensacion de que hablais sin leer las cosas. Él ya ha presentado supuestamente todos los documentos que tiene para acreditarlo, desde el primer dia. Y no dimite por presentar la querella el socio, dimite porque ha sido admitida. Y si, lo normal y lo habitual es que cuando un presidente electo es imputado dimita por imagen de institucion, sin esperar a esclarecer su inocencia. La querella no es falsa o verdadera, la querella se tiene que esclarecer con una investigacion, las cosas no funcionan asi. Y en la prensa que ha filtrado datos no hay nada que denunciar, ellos no dicen que Rosell haya realizado ningun delito, se dedican a filtrar contratos y a sumar cosas que no se suman. De momento los gastos que acreditan no son de traspaso, asi que no ha costado mas de traspaso pese a que algunos se empeñen en sumarlo. Y ni el juez ni el fiscal le acusan de que neymar haya costado mas, sino de unas modificaciones de forma de causa y efecto en el contrato con la empresa de neymar, decis cosas que no tienen demasiado sentido con lo sucedido, parece que acuseis de cosas que no es lo que le acusa la justicia.

Es que eso es lo grave, que no sean parte del fichaje para poder estafar al resto de partes involucradas, porque sino segun tu todos esos contrato basura a que pertenecen exactamente, porque son de risa los que estan saliendo:
- 8 kilos por opcion preferencial de 3 jugadores, 2 de ellos acaban contrato (hace falta ser torpe)
- 2,5 para los niños pobres...
- 2,5 por jugar donde el entrenador le diga
- 3 por ser el ojeador del Barcelona en brasil... viviendo en Barcelona

Es que parece una broma todo si no fuera tan grave.
Señor Ventura escribió:Ahora dice el mundo deportivo que el fichaje de bale sale por 265 millones
http://www.mundodeportivo.com/20140123/ ... 51528.html

800 tambien. Y tu mas
fshtravis escribió:Si no recuerdo mal, Calderón ató a cristiano por 96 millones en verano de 2008 y puso una claúsula de que si no hacían efectivo al año siguiente el fichaje tendrían que pagar una multa de 30 millones al united.

Ojo, que me puedo equivocar pero creo que era algo así.

Así es. Calderón ató a Ronaldo, pero al mismo tiempo puso en un aprieto a Florentino al imposibilitarle negociar con el United aceptando una cláusula totalmente desproporcionada.

La directiva de Calderón era un hacha negociando, ofrecía unas cantidades exageradas por los jugadores y casi ninguno quería venir.
NeCLaRT escribió:

Por eso mismo, ahora esta en el momento de demostrar su inocencia.

Aun no ha sido imputado ni procesado.

Si es inocente no tiene porque dimitir.

Todavía esta a tiempo de acreditarlo todo.

el proceso puede acabar en sobreseimiento si se demuestra que todo es correcto.

La cuestión es ¿puede acreditarlo todo sin demostrar que le ha mentido al barça? lo que haría de todas formas que tuviese que dimitir.

NeCLaRT escribió: lo habitual es que cuando un presidente electo es imputado dimita por imagen de institucion

Del nido solo dimitió cuando salio condenado. En españa no es normal dimitir a la primera de cambio.

Una demanda te la puede poner cualquiera. Y se puede admitir.

Señor Ventura escribió:Ahora dice el mundo deportivo que el fichaje de bale sale por 265 millones
http://www.mundodeportivo.com/20140123/ ... 51528.html
es la única defensa que tiene rosell ahora mismo, pero la prensa cule no debe darse cuenta que el perjudicado en esto no es el madrid sino el barça.

que sigan defendiendole.
Rosell ha dimitido oficialmente? Es que estoy en el móvil y en el twitter no encuentro nada que me lo aclare.
fshtravis escribió:Rosell ha dimitido oficialmente? Es que estoy en el móvil y en el twitter no encuentro nada que me lo aclare.

A las 19:30, rueda de prensa para anunciarlo
Tagx escribió:
fshtravis escribió:Rosell ha dimitido oficialmente? Es que estoy en el móvil y en el twitter no encuentro nada que me lo aclare.

Gracias pero no era a las 18? Juraría haber leído que era a esa hora.
fshtravis escribió:
Tagx escribió:

Gracias pero no era a las 18? Juraría haber leído que era a esa hora.
yo tb habia leido que era a las 18:00, en el sport creo que ponian esa hora.
A las 19:30, chicos. La han cambiado.
Ya queda poco.
jas1 escribió: pero es que la cuestion noe slo que ha costado neymar.

sino lo que le ha dicho a la junta que ha costado.

no es malo fichar aun tio por una morterada, mientras lo puedas pagar ¿Que hay de malo?

lo malo es gastar x y decirle al dueño del dinero: no os voy a decir en que lo he gastado, y quedarse tan pancho.

y si encima, parece probable, que no haya gastado x sino el doble pues imagínate.

Tenéis que tener claro que la cuestión NO es el precio de Neymar.

Ese no es el problema.

El problema es lo otro.

Es que esa tampoco es la cuestion, la cuestion en la justicia es "una simulación contractual presuntamente llevada a cabo entre las partes firmantes de los acuerdos", la forma de uno de los contratos, nada mas, ni nada de todo lo que expones. Que por cierto, no ha salido nada nuevo relativo o que suba el traspaso de derechos en si.

pd, del nido es el dueño de la empresa, no un presidente electo. lo normal es dimitir

zeoroh escribió:

Todos lo saben, y tú lo sabes, lo que pasa que como culé no quieres reconocerlo, pero vamos...
Esta semana ha sido un martillo pilón con el tema de Neymar y de repente el presidente dimite, blanco y en botella.

Yo no lo se, tu tampoco, lo que pasa es que quiza seas anticule y quieras dar por descontado que es asi. De todas formas no pasa nada, ya que en este caso es cuestion de esperar a ver si es culpable de algo o no, quien quiera o le convenga prejuzgar de antemano sin las cosas claras, solo puede tener que tragarse sus palabras luego.

Millencolin escribió:Qué ridículo está haciendo el Barça. Tanto pregonar los valores, la humildad, la excelencia y demás morralla y de repente se destapan todos estos escándalos. Lo de siempre, han caído las caretas.

En verdad hay una acusacion contra Rosell por una forma de un contrato de compra de derechos y pendiente de juicio. Pero vamos que cada uno se monta las peliculas que quiere.

vadercillo escribió:Es que eso es lo grave, que no sean parte del fichaje para poder estafar al resto de partes involucradas, porque sino segun tu todos esos contrato basura a que pertenecen exactamente, porque son de risa los que estan saliendo:
- 8 kilos por opcion preferencial de 3 jugadores, 2 de ellos acaban contrato (hace falta ser torpe)
- 2,5 para los niños pobres...
- 2,5 por jugar donde el entrenador le diga
- 3 por ser el ojeador del Barcelona en brasil... viviendo en Barcelona

Es que parece una broma todo si no fuera tan grave.

En mi opinion, el primer punto es traspaso disfrazado. Se puede sumar o no, pero es legal, y es correcto separarlo.
Los otros tres son sueldo disfrazado. Pero es legal, y doy por hecho que todos los grandes usan estas formulas en jugadores top. Lo que pasa es que solo se ha filtrado y desgranado el de neymar. El sueldo no es traspaso. El que tiene que ojear es la empresa del padre por alla, pero vamos esta claro lo que es.

El caso es que de lo que se le acusa es sobre el contrato de traspaso de derechos, los famosos 40, no de esos contratos laborales menores que se han desvelado ahora.
Qué día más feliz joder! Gracias Neymar por cargarte a Rosell!
Laporta come back!!
Rosell devuelve la pasta, primer aviso
NeCLaRT escribió:Es que esa tampoco es la cuestion, la cuestion en la justicia es "una simulación contractual presuntamente llevada a cabo entre las partes firmantes de los acuerdos", la forma de uno de los contratos, nada mas, ni nada de todo lo que expones. Que por cierto, no ha salido nada nuevo relativo o que suba el traspaso de derechos en si.
y por ocultar gastos al club, al menos eso ponia en le marca.

"podría apuntar a una simulación contractual presuntamente llevada a cabo entre los firmantes de los acuerdos" para el fichaje, cuyo montante económico el querellante cree que se ocultó a los socios.

NeCLaRT escribió:pd, del nido es el dueño de la empresa, no un presidente electo. lo normal es dimitir
no se si tendria mas del 50% de las acciones si no es asi tb es un presidente electo, elegido por los socios de la S.A.D.

Cosa diferente es que fuese propietario de la mayoria de las acciones, pero no se si lo era.
NeCLaRT escribió:Yo no lo se, tu tampoco, lo que pasa es que quiza seas anticule y quieras dar por descontado que es asi. De todas formas no pasa nada, ya que en este caso es cuestion de esperar a ver si es culpable de algo o no, quien quiera o le convenga prejuzgar de antemano sin las cosas claras, solo puede tener que tragarse sus palabras luego.

Nadie excepto los culés se creen que Neymar costase 57 kilos, desde el primer momento salieron datos a cerca del traspaso y habían muchas cosas raras.
Florentino dijo que si el Madrid hubiese ido a por Neymar les hubiese salido por 115 kilos o así, sin embargo Rosell con su magia borrás lo ficha por 57 :-|

Como digo, desde el primer momento olía mal y no por el precio, si no por los chanchullos que ha tenido que hacer para ocultar el precio real.
Ahora toda esta semana han salido noticias a cerca de ese fichaje y es una estafa del copón, lo curioso es que el denunciante de todo esto es un socio culé.
Hace poco Rosell dijo que no había nada raro, que el precio estaba ahí, que consultasen y de repente, pum, dimite. ¬_¬
Yo seré anticulé, pero vosotros tenéis una venda enorme, poco a poco os iréis dando cuenta.
pero donde estan los que defendian a capa y espada que neymar costo solo 57? ahora cambian el discurso y dicen que es bueno lo que a pasado,y asi se pira el rosell? cuantos zas en toda la boca xdddddd

un saludo
fearDarkie escribió:Qué día más feliz joder! Gracias Neymar por cargarte a Rosell!
Laporta come back!!

Quien le iba a decir al payaso este en verano, que fichando a Neymar y haciéndose el listo le costara el cargo y veremos si algo mas... [poraki]
Shooter27 escribió:
fearDarkie escribió:Qué día más feliz joder! Gracias Neymar por cargarte a Rosell!
Laporta come back!!

Quien le iba a decir al payaso este en verano, que fichando a Neymar y haciéndose el listo le costara el cargo y veremos si algo mas... [poraki]

Gracias Neymar, Gracias Inda, Gracias Jordi Cases!! [tadoramo] [tadoramo]
jas1 escribió:y por ocultar gastos al club, al menos eso ponia en le marca.

"podría apuntar a una simulación contractual presuntamente llevada a cabo entre los firmantes de los acuerdos" para el fichaje, cuyo montante económico el querellante cree que se ocultó a los socios.

La querella del socio si, pero no la acusacion del fiscal para admitirla, no lo contempla. No dar ni cifras de traspaso no es ilegal, sino seria ilegal el de bale, el socio tuvo que decir para que se la aceptaran que creia que habia un delito por apropiacion.

Del Nido si era mayoritario, no se si total.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
aqui en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=xJohEJVS4_8#www.rojadirecta.me
seguro que hay mas mentiras , me apuesto un huevo.
pero tranquilos que Laporta vuelve, el 29 tiene que declarar como imputado por la Acción Social de Responsabilidad [beer] [beer]
zeoroh escribió:Florentino dijo que si el Madrid hubiese ido a por Neymar les hubiese salido por 115 kilos o así, sin embargo Rosell con su magia borrás lo ficha por 57 :-|

Claro, y el contrato de exclusividad de 40 millones por el que ahora se esta matando a rosell y que hacia que cualquier club que le quisiera fichar tuviera que pagarle 40 millones extras al barça y mejorar la oferta al jugador donde lo dejamos? Ahora lo obviamos, no?
Madre mía, lo que se tuvo que aguantar en eol porque Bale había costado 91 millones y Neymar ha costado un pastón y encima con chanchullos.

Si es que no se puede ir de prepotente por la vida como la directiva del Barça.
Rossel pa apuntarse el fichaje y la medalla de Neymar en verano, ha pasado por el aro de unas condiciones que le pusieron, nada trasparentes y bastante oscuras, y ahora a pagarla.

Proximo presidente Jorge ALberto Valdano [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:
jas1 escribió:y por ocultar gastos al club, al menos eso ponia en le marca.

La querella del socio si, pero no la acusacion del fiscal para admitirla, no lo contempla. No dar ni cifras de traspaso no es ilegal, sino seria ilegal el de bale, el socio tuvo que decir para que se la aceptaran que creia que habia un delito por apropiacion.

Del Nido si era mayoritario, no se si total.
si es ilegal, hay que rendir cuentas ante la junta y los socios. el dinero no es del presidente, es del club, los presidentes no puede hacer lo que quieran con ese dinero. hay que justificar los gastos. si no te arriesgas a que uno de los socios te ponga una querella. el madrid, el barça y los otros club que no son SAD pertenecen a sus socios, y a ellos si hay que rendirles cunetas.

otra cosa es que no salga en los medios las cifras reales, pero las cuentas hay que rendirlas.
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Florentino dijo que si el Madrid hubiese ido a por Neymar les hubiese salido por 115 kilos o así, sin embargo Rosell con su magia borrás lo ficha por 57 :-|

Claro, y el contrato de exclusividad de 40 millones por el que ahora se esta matando a rosell y que hacia que cualquier club que le quisiera fichar tuviera que pagarle 40 millones extras al barça y mejorar la oferta al jugador donde lo dejamos? Ahora lo obviamos, no?

Y eso si te lo crees, no? En fin, seguid defendiendo a este chorizo.
yo creo que con la pasta que se ha llevado el padre de neymar va a lanzar una opa hostil y va a ser el nuevo presidente/dictador.
el campo se llamara NEY CAMP JR [barret]
"Quiero felicitar a Neymar por elegir un proyecto deportivo y no económico"

QUe si Rossel que si [tomaaa] [tomaaa]
No tengo mucha idea de Rosell, solo sè que tiene que dimitir es mejor para todos. No es normal que un presidente de un club de fútbol vaya predicando sobre política.
Carladeadware escribió:No tengo mucha idea de Rosell, solo sè que tiene que dimitir es mejor para todos. No es normal que un presidente de un club de fútbol vaya predicando sobre política.

Pues lo de Laporta en ese aspecto era de risa
¿La dimisión de Rosell se celebrará en Cibeles o en Canaletas?.
DeEinde escribió:
Carladeadware escribió:No tengo mucha idea de Rosell, solo sè que tiene que dimitir es mejor para todos. No es normal que un presidente de un club de fútbol vaya predicando sobre política.

Pues lo de Laporta en ese aspecto era de risa

Cierto, dicen que se quiere presentar otra vez a las elecciónes de presidencia del Barça.
ahi estan todos los periodistas esperando mas de media hora, poca verguenza ,hooombre. en la vida hay que ser puntual, xd
merengue escribió:¿La dimisión de Rosell se celebrará en Cibeles o en Canaletas?.

los que ganan son los cules.

tenlo claro.
Miniviciao@ escribió:"Quiero felicitar a Neymar por elegir un proyecto deportivo y no económico"

QUe si Rossel que si [tomaaa] [tomaaa]

jaja eso pasará a la historia...
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
A tomar por culo Sandro, lo mejor que nos podía pasar hoy es un gran día para el barcelonismo.
Que caro le va a salir a Rosell el fichaje de Neymar alias "el barato"... y lo de la clausula de 2,5 millones por hacer lo que le diga el entrenador tiene miga la cosa...
xxx_Valhalla_xxx escribió:A tomar por culo Sandro, lo mejor que nos podía pasar hoy es un gran día para el barcelonismo.

siii ,claaro. todo bienn, no pasa naada ,valors.
que esto no acaba hoy, tranquilooo.
juerga en cibeles luego, [360º] luego me voy a las favelas a ver si pillo al del los 2.5M y se los robo .
25826 respuestas