[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ionesteraX escribió:Eso si, lo de la querella puede sentar un precendete peligroso, si mañana un resentido con Florentino le pone una por distracción de capital en el traspaso de Bale ( ya sono algo de esto por parte de un eurodiputado colgao belga ) o en la renovación de Cristiano, ya la tendremos liada otra vez, al final los clubs españoles tendran desventaja a la hora de fichar respecto a los clubs extranjeros.
Depende, si bale ha costado lo que se dice que ha costado no hay problema.

el problema no es que Neymar haya costado 100 en vez de 57, es que si ha costado 100 Rosell ha contabilizado solo 57. la diferencia ni se sabe donde esta, ni se sabe quien se lo ha llevado ni nada de nada.

Rosell puede defenderse.

Si no acredita las cosas es cuando tendrá problema.

Si realmente ha hecho bien las cosas no tiene porque dimitir, ya que podrá acreditar las cosas.

Si llega una imputación es porque habrá indicios de que miente y de que ha mentido al club.

El madrid habra encarecido el precio de neymar, puede ser, pero club ingleses tb encarecieron el precio de Bale, ese no es el problema.

Mirar lo que dice le propio Freixa segun el sport,

"Nuestro gran error fue presentar un futbolista que cuesta 57 millones sin decir claramente a dónde iban los 57 millones. Es raro no poder decir dónde iba el dinero", comentó a
es que eso en si mismo es una irregularidad.

si mañana gastan 1000 millones y no dicen donde ha ido el dinero que pasaría?

pues esto es igual.

Desde el primer dia debian haber dicho donde ha ido el dinero, porque el dinero NO es suyo es del F.C Barcelona.

Su postura ha sido esta ante la junta del FCB: hemos gastado 57 millones pero no nos sale del pijo deciros en que ni a quien le hemos dado ese dinero!!! pero no os preocupéis, es normal lo que hagamos con vuestro dinero no os incumbe!!!
jas1 escribió:
ionesteraX escribió:Eso si, lo de la querella puede sentar un precendete peligroso, si mañana un resentido con Florentino le pone una por distracción de capital en el traspaso de Bale ( ya sono algo de esto por parte de un eurodiputado colgao belga ) o en la renovación de Cristiano, ya la tendremos liada otra vez, al final los clubs españoles tendran desventaja a la hora de fichar respecto a los clubs extranjeros.

el problema no es que Neymar haya costado 100 en vez de 57, es que si ha costado 100 Rosell ha contabilizado solo 57. la diferencia ni se sabe donde esta, ni se sabe quien se lo ha llevado ni nada de nada.

Rosell puede defenderse.

Si realmente ha hecho bien las cosas no tiene porque dimitir, ya que podrá acreditar las cosas.

Si llega una imputación es porque habrá indicios de que miente y de que ha mentido al club.

Pero es que ha costado 57, si eso lo reconocen todos hasta Inda, el problema son con los otros contratos, te pongo un ejemplo con uno de esos contratos que se saben ahora:

Tras el fichaje de Neymar el padre ( empresa suya ) firmo uno con el Barça para que encuentre futuras promesas en Brasil, por eso le dan 2 millones de euros, ahora yo te pregunto ¿ como vas a considerar eso parte del traspaso ? es un absurdo, es un contrato firmado posterior al fichaje, pues esto se esta sumando para dar esos 95, partes de una verdad y la manipulas para tus intereses.

Ahora, en ese contrato en concreto ya podemos discutir si el padre de Neymar va a buscar o no futuras promesas, ya que a mi entender esos 2 millones son sueldo encubierto a Neymar para no agrandar su ficha y ahorrar en impuestos en territorio Español, pero eso es lo gracioso, nadie critica esto ( que es muy criticable ) ya que solo buscan el titular facil.

La querella se basa en que la prima que le dieron a Neymar de 40 kilos no es necesaria para su fichaje, por lo tanto asumen que puede haber un uso del capital del Barça que perjudica a la entidad, yo personalmente no lo veo así, sin esos 40 kilos Neymar no estaria en el Barça.
Tras el fichaje de Neymar el padre ( empresa suya ) firmo uno con el Barça para que encuentre futuras promesas en Brasil, por eso le dan 2 millones de euros, ahora yo te pregunto ¿ como vas a considerar eso parte del traspaso ?

Hombre claro, son operaciones paralelas; es más, si Neymar hubiese ido al Madrid el Barcelona le habría soltado la guita igualmente a su papi. Total, no tiene nada que ver con el traspaso.

Estás reestructurando mucho tu discurso después de tildarlo todo de humo cavernario.
ionesteraX escribió:
jas1 escribió:

Rosell puede defenderse.

Pero es que ha costado 57, si eso lo reconocen todos hasta Inda, el problema son con los otros contratos, te pongo un ejemplo con uno de esos contratos que se saben ahora:

Tras el fichaje de Neymar el padre ( empresa suya ) firmo uno con el Barça para que encuentre futuras promesas en Brasil, por eso le dan 2 millones de euros, ahora yo te pregunto ¿ como vas a considerar eso parte del traspaso ? es un absurdo, es un contrato firmado posterior al fichaje, pues esto se esta sumando para dar esos 95, partes de una verdad y la manipulas para tus intereses.

Ahora, en ese contrato en concreto ya podemos discutir si el padre de Neymar va a buscar o no futuras promesas, ya que a mi entender esos 2 millones son sueldo encubierto a Neymar para no agrandar su ficha y ahorrar en impuestos en territorio Español, pero eso es lo gracioso, nadie critica esto ( que es muy criticable ) ya que solo buscan el titular facil.

La querella se basa en que la prima que le dieron a Neymar de 40 kilos no es necesaria para su fichaje, por lo tanto asumen que puede haber un uso del capital del Barça que perjudica a la entidad, yo personalmente no lo veo así, sin esos 40 kilos Neymar no estaria en el Barça.
no se sabe realmente cuanto dinero ha costado, ni a quien ha ido ese dinero, básicamente porque NO lo han explicado.

¿Vosotros veis normal que haya clausulas de confidencialidad y no se sepa donde ha ido el dinero?

¿y que ni los propios socios del barcelona ni la junta sepa donde ha ido ese dinero ni porque?

Como no ha rendido cuentas ante la junta pues las tiene que rendir ante un juez.

Ahora que se apañe él.

Él sabrá lo que ha hecho.

Peor si hubiese sido transparente ante el club desde el principio ahora no estaría así.

La querella se la ha puesto un socio del barcelona.
Todos esos contratos paralelos que se han hecho no es solo por la hipocresía de decir que nos ha costado menos que "menganito o fulanito".

Seguramente eran necesarios para el propio Santos porque parte de los derechos de Neymar pertenecían a otros grupos inversores y aquí la trampa o simulación. En lugar de darte 100 limpios por el fichaje y que los tengas que repartir te meto estas cantidades aparte por chorradas, amistosos a 5 kilos cada partido, 8 millones por preferencia en no se que promesas del santos, etc.

A esto lo llaman ingeniería financiera xD.
Key_sora escribió:Todos esos contratos paralelos que se han hecho no es solo por la hipocresía de decir que nos ha costado menos que "menganito o fulanito".

Seguramente eran necesarios para el propio Santos porque parte de los derechos de Neymar pertenecían a otros grupos inversores y aquí la trampa o simulación. En lugar de darte 100 limpios por el fichaje y que los tengas que repartir te meto estas cantidades aparte por chorradas, amistosos a 5 kilos cada partido, 8 millones por preferencia en no se que promesas del santos, etc.

A esto lo llaman ingeniería financiera xD.
claro, pero esas triquiñuelas se estaban haciendo con dinero del barcelona sin dar explicaciones al barcelona de porque se gastaban ese dinero ni a quien se lo daban.

Y ese es el problema, no otro.
jas1 escribió:claro, pero esas triquiñuelas se estaban haciendo con dinero del barcelona sin dar explicaciones al barcelona de porque se gastaban ese dinero ni a quien se lo daban.

Y ese es el problema, no otro.

A mí lo que me extraña es que se diga que el Santos va a querer ahora meter cizaña para sacar más dinero cuando son los más beneficiados y han estado callados todo este tiempo. Los que tienen que reclamar sos los grupos inversores esos, que son los ninguneados que se han quedado sin el dinero que les correspondía.
jas1 escribió:¿Vosotros veis normal que haya clausulas de confidencialidad y no se sepa donde ha ido el dinero?

Pero esto lo aplicamos a todos o solo en este caso? tu sabes cuanto cobra Messi? sabes cuanto costo el traspaso de Bale? sabes cuanto le costo al Bayer Javi Martinez? sabes si le han dado prima por renovar a Xabi Alonso? sabes cuanto ha costado la renovación de Iniesta?

Lo normal es no saberlo y casi todos los clubs firman esas clausulas con los contratos personales de sus jugadores por ejemplo, lo raro es saber con pelos y señales todo en una operación, eso es lo que no es normal, si lo supieramos todo nos llevariamos las manos a la cabeza en mas de una ocasion.

Key_sora DIS que era grupo inverson con el 40% de los derechos federativos de Neymar ya ha dicho que tienen previsto investigar si se contacto con el jugador antes de los 6 meses fnales de contrato, pero me da que el Santos dio permiso al Barça para ello, pero si , el gran perjudicado en todo esto son ellos que se llevaron 4 duros por el jugador franquicia de Brasil.
Solo 2 cosas

AUDITORIA Y DECLARACION DE LA RENTA del fc barcelona

ahi se vera todo
Es que para mi es tener mucha cara y les ha salido mal. Que si las favelas que si no se que...

He leido, en AS, que tiene poca credibilidad como MARCA que Neymar este año entre sueldos y primas cobrara 17 millones casi 18 y que ya recibio una prima de 8,5 millones. Alguien sabe algo de eso de una fuenta mas fiable? Porque de ser verdad ojito Messi y la renovacion y hasta las demas vacas sagradas del club.

El Santos pues son imbeciles, porque que solo te lleves 17 kilos por Neymar.. es de hacerselo mirar, o han recibido mas y estan callados o no entiendo nada.

Sinceramente y sin animo a crear polemica creo que Rossell ha sido un "niño jugando a ser hombre", es decir, ha querido ir de " le he quitado un jugador al todopoderoso Florentino" y a su vez quedar de maquina fichando al mejor jugador joven con mas progresion del mundo por cuatro duros y al final se va a comer mil marrones por la mala gestion que ha hecho.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
y cuando se vayan aclarando los terminos mas o menos legales del contrato , ojito con hacienda , que reclamara su parte y el famoso fichaje se va a encarecer aun mas ,mucho mas.
MAKSER escribió:y cuando se vayan aclarando los terminos mas o menos legales del contrato , ojito con hacienda , que reclamara su parte y el famoso fichaje se va a encarecer aun mas ,mucho mas.

Rosell se ha equivocado de conceptos: el fichage de Neymar costo 600 millones; y el nuevo camp nou costara 57 millones. [qmparto]
jas1 escribió:Ya desde el principio olia mal cuando salia Rosell diciendo que no podia decir donde había ido el dinero porque había una clausula de secreto.

si la contabilidad debe ser publica y accesible a la sociedad, en este caso el F.C. Barcelona!!!!

La junta del barcelona y sus accionistas deben tener derecho a saber donde ha ido el dinero del club.

No cabe secretos, la contabilidad debe ser transparente.

Por eso Rosell le pide al juez que lo llame a declarar, porque ante un juez está obligado a decir la verdad, pero mientras fuera de ahí no puede decir nada por las clausulas de confidencialidad, lo cual ya de por sí está el reconociendo que ha ocultado y oculta cosas a los socios sobre la operación.

La sensación que me da a mí es que para fichar a Neymar era obligatorio esos "contratos paralelos". Por eso dijo Florentino que cuando envió a su gente allá a negociar se regresaron a España espantados. Rosell estaba loco por ficharlo porque quería su medallita y lo que ha hecho ha sido tragar con todo lo que le dijeran, y si eso pasaba por dar dinero no reflejado en los libros en función de unos contratos ahí secretos... pues lo haría. Eso en mi opinión está bien si eres el Chelsea o el Manchester que eres una empresa privada y te puedes permitir hacer algo así, pero en un club que pertenece a sus socios te la estás jugando, y al final le han pillado.

Me parece un poco inocente que no pienses que una cosa esté vinculada con la otra. Es tan sencillo como que el padre les dice "si quieres fichar a mi hijo, hazme a mí estos contratos". Que por cierto, esos contratos ya se ha filtado que no tienen clausula de obligatoriedad, si el padre al final no hace lo que se le pide ahí tampoco pasa nada. Y eso incluye esos simbólicos 2,5 millones de euros para las Favelas. Qué va a ir el padre de Neymar a las Favelas a repartir ese dinero? de verdad?
ionesteraX escribió:
jas1 escribió:¿Vosotros veis normal que haya clausulas de confidencialidad y no se sepa donde ha ido el dinero?

Pero esto lo aplicamos a todos o solo en este caso? tu sabes cuanto cobra Messi? sabes cuanto costo el traspaso de Bale? sabes cuanto le costo al Bayer Javi Martinez? sabes si le han dado prima por renovar a Xabi Alonso? sabes cuanto ha costado la renovación de Iniesta?

Lo normal es no saberlo y casi todos los clubs firman esas clausulas con los contratos personales de sus jugadores por ejemplo, lo raro es saber con pelos y señales todo en una operación, eso es lo que no es normal, si lo supieramos todo nos llevariamos las manos a la cabeza en mas de una ocasion.

Key_sora DIS que era grupo inverson con el 40% de los derechos federativos de Neymar ya ha dicho que tienen previsto investigar si se contacto con el jugador antes de los 6 meses fnales de contrato, pero me da que el Santos dio permiso al Barça para ello, pero si , el gran perjudicado en todo esto son ellos que se llevaron 4 duros por el jugador franquicia de Brasil.

La diferencia es que en todos los demas casos se sabe (millon arriba millon abajo, bale 91 bale 101 depende de la version) y en este han intentado colar un fichaje por mas de la mitad de su valor estafando por el camino todo lo que pillaban. El Santos creia que iba de listo porque engañaban a los demas socios y ahora ha visto que papi Neymar les hizo lo mismo y se enfadan, van a llover las demandas en Brasil.

Nadie se podia creer que el mejor jugador de brasil y el que mas proyeccion tenia habia salido por 17 millones es que era de broma, estando detras del fichaje 3 de los mas poderosos clubs del mundo, pero eh es mas bonito decir que Neymar y el Santos preferian el Barcelona por 10 que Madrid, Manchester o Bayern por 100, por su gran amor a los colores (despues de pasar reconocimiento medico con el madrid)
gominio está baneado por "Game Over"
Sandro Rosell dimitirá esta tarde, según @xavitorresll. Bartomeu será el nuevo presidente.

lol?
gominio escribió:Sandro Rosell dimitirá esta tarde, según @xavitorresll. Bartomeu será el nuevo presidente.

lol?

De ser asi tienen mucho que callar por alli, mucho. El primero el señor Pique con Bankia y el Madrid y tal. Espero que ya se dejen de dar lecciones de humildad, valores, etc. Porque vaya tela dios mio.

Casi 3 kilos para que juegues donde el entrenador te ponga, asi siente los colores del Barça hasta Roncero [qmparto]
yo solo espero que como todo esto sea verdad rueden unas cuantas cabezas. No creo que haya un solo culé que acepte esto.
y el laporta metiendo cizalla en twitter, vaya culebron se va a liar ,madre mia.
https://twitter.com/JoanLaportaDcat
lo de la rueda de prensa de rosell diciendo "NO" todo el rato a periodistas catalanes que solo querian saber la verdad como todo el mundo mintiendoles a la cara con la excusa falsa de la confidencialidad es de traca, vaya caretos que tenia la gente. y el freixa todo el rato con el"paso palabra" ...
ELeK escribió:yo solo espero que como todo esto sea verdad rueden unas cuantas cabezas. No creo que haya un solo culé que acepte esto.

Yo creo que una noticia te puedes inventar, dos tambien. Pero es que cada dia salen mas en distintos medios y burradas. Llega un punto que ya te empiezas a creer algo.

En mi opinion se les fue totalmente de las manos, absolutamente todo. Lo que mas daño puede hacer es que Neymar cobre este año de verdad esos casi 18 kilos. Hablo a nivel deportivo, eso rompe un vestuario y empezando por Messi. Es totalmente logico, no puede llegar un chiquillo que no es nadie al lado de los Messi, Xavi, Iniesta y que cobre eso y tenga primas tan ridiculas como 3 kilos por jugar donde te pongan.
pues si dimite rossel lo lógico son elecciones y si hay elecciones no descarto que se presente laporta. Y si se presenta laporta os digo desde ya que gana las elecciones con un 90% mínimo de votos xDD
uy uy uy q cómo dimita Rosell, veo a más de uno pidiendo PERDÓN al ultrasur Eduardo Inda.

Aún queda gente que cree que costó 57?
mjmbcn escribió:uy uy uy q cómo dimita Rosell, veo a más de uno pidiendo PERDÓN al ultrasur Eduardo Inda.

Aún queda gente que cree que costó 57?

Claro que si
a ver que va saliendo de este tema yo no me pronuncio hasta saber, pero como finalmente haya costado mas de 57, pensar que yo cuando me enteré dije que me seguía pareciendo un pastizal por un tio que acababa contrato XD
lopo7 escribió:
MAKSER escribió:y cuando se vayan aclarando los terminos mas o menos legales del contrato , ojito con hacienda , que reclamara su parte y el famoso fichaje se va a encarecer aun mas ,mucho mas.

Rosell se ha equivocado de conceptos: el fichage de Neymar costo 600 millones; y el nuevo camp nou costara 57 millones. [qmparto]

y mucho ojito pq el tipo impositivo de hacienda para estos contratos en cataluña es del 56% ni mas ni menos, cifra que curiosamente se acerca mucho a los famosos 57.1 :O .
ELeK escribió:pues si dimite rossel lo lógico son elecciones y si hay elecciones no descarto que se presente laporta. Y si se presenta laporta os digo desde ya que gana las elecciones con un 90% mínimo de votos xDD

Debería. La responsabilidad es de la junta que también ha cooperado. Otra cosa es que Rosell precisamente quiera dimitir y asumir la rsponsabilidad como suya propia y así no incriminar a nadie más para así salvar a su gente y no tener que convocar elecciones.

Cuando salieron los chanchullos de Calderón en el Madrid y tuvo que dimitir se convocaron elecciones si no recuerdo mal. En esa ocasión se decía que la ´investigación´ la había iniciado el entorno de Florentino que quería volver, nadie hablaba de conspiración culé. Aquí sin embargo resulta que son los propios socios del Barcelona los que interponen la demanda, los periodistas catalanes los que preguntan, es Laporta el que está ya buitreando alrededor.. pero no, resulta que es todo una conspiración de la meseta, la caverna, la capital del reino, Franco... etc. Yo de verdad que no entiendo nada.
Vaya vaya, como salga todo la que se va a liar. Si esto pasa en otro equipo aquí habría medio foro criticando, pero bueno es lo de siempre.

Lo de la pasta por jugar donde le digan no puede ser verdad [carcajad]

ELeK escribió:pues si dimite rossel lo lógico son elecciones y si hay elecciones no descarto que se presente laporta. Y si se presenta laporta os digo desde ya que gana las elecciones con un 90% mínimo de votos xDD

Según dicen, elecciones en junio y se presentaría alguien del equipo de Rosell para seguir la linea continuista. Lo de Laporta seguro que pasa.
Ya es oficial, Alan Harper ha dimitido.
gominio está baneado por "Game Over"
Alan harper?
mocolostrocolos escribió:Ya es oficial, Alan Harper ha dimitido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Xavi Torres ‏@xavitorresll 2 min Acords: dimissió d Rosell aquesta tarda, Bartomeu president fins a juny i Vilarrubi opció continuista a les eleccions d final d temporada

Dimisión de Rosell esta tarde, Bartomeu presidente hasta junio y en las elecciones Vilarrubi opción continuista.
gominio escribió:Alan harper?

aka rosell

;)
Segun MARCA se quiere ir ya. Lo que yo no entiendo es por que se va. La has liado y tal pero supuestamente todo ha sido " legal " no? Ademas el club no es suyo, si resulta que tienen que pagar ahora otros 50 por Neymar lo van a tener que pagar con o sin el.

A ver si esto no repercute en el aspecto deportivo del club, pero vaya bombazo.

No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida como diria Gandalf
Ostias, lo que ha conseguido una demanda de un socio, brutal.

Gracias Jordi Cases por quitarnos de encima a este panoli sin personalidad, malversador, sin carisma alguno, mal orador y tontaina de Rosell, que a lo único que se ha dedicado es a intentar echar mierda en todo lo que Laporta y Pep hicieron.
Es buena noticia para los cules la verdad. AUnque ha manchado mucho la imagen y el daño esta hecho, si hay que pagar mas por Neymar o salen las cuentas el daño eta ahi. A ver si la renovacion de Messi no se lia.

Rosell se tiro un farolazo con lo de la querella y el juez y se va a comer hasta la bombilla
Esta tarde rueda de prensa a las 18. Bye bye Rosell.
Hay que ser tontito Rosell... hay que ser tontito :facepalm:
Yo quiero una rueda de prensa del humilde Tata [qmparto]
Se confirma a Inda como el "destapador" oficial del país xDD
Rokzo escribió:Se confirma a Inda como el "destapador" oficial del país xDD

Inda, queriendo joder al Barça, le ha hecho el favor más grande de todos los tiempos.

Gracias Inda!!!
Con que no tenía nada que esconder..... la que ha liado La familia Neymar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me parece bien. Como dijo un sevillista cuando el asunto de Del Nido en la tele "a mí me gustaría que la gente supiese que se detiene a José María del Nido, el abogado, y no a José María del Nido, presidente del Sevilla FC". Si Sandro dimite, así al menos si el juez Ruz detecta una irregularidad que sea imputado Sandro Rosell y no el presidente del FC Barcelona.

Salu2!
como me jode esto... como me jode..

Lo que cuesta pillar buena imagen y lo poco que se tarda en destruirla, este tio y su junta lleva dañando la imagen del barça años..

A ver si con esto ahora Valdés se queda *_*
ELeK escribió:

Eso es lo primero que he pensado al leer la noticia.

Ojala haya elecciones en Junio, seria lo mejor para limpiar la imagen del club y de los chanchullos de rossel

Lo mejor para el barça ha ocurrido hoy
ELeK escribió:como me jode esto... como me jode..

Lo que cuesta pillar buena imagen y lo poco que se tarda en destruirla, este tio y su junta lleva dañando la imagen del barça años..

No tengas miedo de que Valdes se vaya si no que lo haga el mismo Messi. Porque que Rosell dimita no quita que Neymar tiene un contrato y que si se desvela lo que pagaron en realidad van a tener que desembolsar por otros lados y rendir cuentas. Yo no se cuanto gana Messi pero que Neymar gane este año casi 18 kilos y que ya haya cobrado 8,5 por primas me parece un desproposito.

A la larga sera bueno para el Barça deshacerse de este imbecil pero de momento no creo que de un dia para otro se solucione todo. Limpiar la mierda cuesta mas que cagarla. Repito si Neymar ganan eso no se de donde van a sacar los millones para a Messi darle minimo 20.

Pero si tienes razon, la buena imagen que se ha ganado el Barça creo que se ha derrumbado en cuestion de horas
Para que dimita (aunque dirá que es por no mezclar la imagen del Barça con la querella, esa será su excusa, el poner por delante los intereses del Barça) tiene que haberla liado gorda. O apropiación indebida, o falsedad de documentos o vete a saber tú.
Tagx escribió:Para que dimita (aunque dirá que es por no mezclar la imagen del Barça con la querella, esa será su excusa, el poner por delante los intereses del Barça) tiene que haberla liado gorda. O apropiación indebida, o falsedad de documentos o vete a saber tú.

O todo junto xD

Algo gordo tiene que haber. Lo que no sé es qué cojones esperaba Rosell. Si no se destapaba ahora, en cuanto hubiera nuevas elecciones y entrara un nuevo presidente lo iba a destapar.
Tagx escribió:Para que dimita (aunque dirá que es por no mezclar la imagen del Barça con la querella, esa será su excusa, el poner por delante los intereses del Barça) tiene que haberla liado gorda. O apropiación indebida, o falsedad de documentos o vete a saber tú.

Si yo fuera presidente y todo eso fuera falso, lo último que haría sería dimitir. Lucharía por mi honor hasta el final....... Y si este hace lo contrario será por algo
Y luego el cabrón hablaba de que laporta había dejado pufo y que estaban saneando las cuentas xD

mada huevos
25826 respuestas