[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Vaya peliculita el fichaje de Neymar, menudo artista el padre ajajajaj, ese si es el crack xD se lo ha llevado calentito y rossel seguro que tambien.
Kaitano escribió:Vaya peliculita el fichaje de Neymar, menudo artista el padre ajajajaj, ese si es el crack xD se lo ha llevado calentito y rossel seguro que tambien.

EL padre es un fenomeno, es la primera vez que veo un padre chupando mas pasta que el jugador, aunque supongo sera pa ambos

Ademas lo tienen muy facil Rossel, antes esta acusaciones que denuncie, como le preguntaron en Barcelona hoy mismo, y dice siguiente pregunta.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
hola ,he vuelto. solo un mensaje no vayan a banearme un dia o me manden los foreros mp insultandome.
si yo fuera rosell huiria a brasil con los maletines antes de que le quite el pasaporte la audiencia nacional.
ah no, que no puede [enfado1]
El padre de Neymar es un crack... vaya polvo rentable [+risas]
Curioso que ningún medio cule le hiciera la pregunta y ha tenido que ser cuatro :-| están cagados, no sea que se enfade el presidente. Y luego la central lechera era la madrileña [carcajad] que grande Pep.
urtain69 escribió:Sabeis en que hotel se hospeda el Madrid en Barcelona??
Es que mi cuñado es del Madrid y quiere llevar a mi sobrino a ver si ve a Casillas...

Nadie??
urtain69 escribió:
Es que mi cuñado es del Madrid y quiere llevar a mi sobrino a ver si ve a Casillas...

Nadie??

Para qué quiere ver al portero suplente del Madrid? XD
MAKSER escribió:hola ,he vuelto. solo un mensaje no vayan a banearme un dia o me manden los foreros mp insultandome.
si yo fuera rosell huiria a brasil con los maletines antes de que le quite el pasaporte la audiencia nacional.

Eso de Brasil Y Rosell es cierto? No puede entrar?
fshtravis escribió:
urtain69 escribió:

Nadie??

Para qué quiere ver al portero suplente del Madrid? XD

Este partido será titular [poraki]

No lo se seguro, pero supongo que estarán en el Hesperia de Sant Just.

EDIT: si como dice fshtravis estuvieron en el fira palace, supongo que repetirán.
urtain69 escribió:

Nadie??

En el partido de liga de hace una semana ante el espanyol se concentraron en el hotel Fira Palace. Desconozco si volverán al mismo sitio
mjmbcn escribió:
MAKSER escribió:hola ,he vuelto. solo un mensaje no vayan a banearme un dia o me manden los foreros mp insultandome.

Poder puede, ahora, dudo que le interese teniendo allí abiertas varios procedimientos penales xD

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/08/ ... 61871.html
Derex escribió:
Este partido será titular [poraki]

No lo se seguro, pero supongo que estarán en el Hesperia de Sant Just.

EDIT: si como dice fshtravis estuvieron en el fira palace, supongo que repetirán.

fshtravis escribió:
En el partido de liga de hace una semana ante el espanyol se concentraron en el hotel Fira Palace. Desconozco si volverán al mismo sitio

Gracias a los dos.
Se lo dire y que se espabile el en confirmarlo, que para eso es el que quiere ir. Ademas, yo soy del barça y hago lo posible porque el niño cambie de equipo... [jaja]
skorpioneMM escribió:
mjmbcn escribió:

Poder puede, ahora, dudo que le interese teniendo allí abiertas varios procedimientos penales xD

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/08/ ... 61871.html

al que le tienes que añadir el del fichaje de neymar que ya se esta estudiando juficialmente alli y con los antecedentes que tiene esta fichadisimo, en cuanto pisara suelo brasileño a declarar al juzgado.
que vuelva laporta, siempre seran mejor las putas y la coca que las mentiras y la falta de carisma, cerebro, honestidad.. y lo digo de verdad (lo malo es que politizo el barsa cosa fina y eso tampoco trae cosas buenas a medi/largo plazo)
madre mia estre rosell y zubi uffff.
gora atletic ,gora realmadrid. partidazo del athletic , invicus ganando al barcelona (el unico) y remontando con facilidad hasta un 4-2 .brutal.
dije que el barsa perderia puntos contra el levante y nadie le dio credibilidad
bendiciones y buenas noches.
Imagen
La verdad es que el chaval tiene su gracia [qmparto]

Como te traigas las gafas radónicas de Don Sandro vamos a flipar, ¿viene la décima de camino o no?
Hatake-Kakashi escribió:La verdad es que el chaval tiene su gracia [qmparto]

Como te traigas las gafas radónicas de Don Sandro vamos a flipar, ¿viene la décima de camino o no?

joe ,que me iba a dormir. gracias por lo de chaval , cumplo 42 el 29 y se agradece que te reconozcan el espiritu juvenil.
lo del madrid y la champions es como lo de la seleccion y la maldicion de cuartos. exactamente igual . es un enquistamiento mental que hace que llegado el momento clave las piernas se paralizan .
la decima?
mentalmente no les veo..... el balon de oro suma algo a al ecuacion pero aun asi no lo veo...la balonmancia me dice tristemente que no.
Laporta es lo mejor que le pasó al Barça en mucho tiempo. Sería un individuo de cuidado y todo lo que queráis pero fue un grandísimo presidente, no como el sandrusco que es un capullo y punto, que ya cuando sonríe con esa cara de mono te da un escalofrío que recorre todo tu cuerpo... Además, viendo lo que estamos viviendo ultimamente, Laporta si que sabía como mantener a la prensa mesetaria a raya! Al loro! Vamos, es que llega a pasar lo de las insinuaciones de dopaje en el Barça con nuestro querido expresi y no queda micrófono ni imprenta en pie en todo Madrid! Vuelve Joan!
partidazo del athletic que sigue haciendo del nuevo san mamés un verdadero fortín!! Que jueguen siempre los lunes que no fallan xDDD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Laporta no politizó al Barça, lo q hizo fue recuperar la esencia de lo que el Barça ha sido toda la vida y se perdió un poco con el tiempo. Habrá a quien no le guste, pero el Barça siempre ha sido lo q ha sido y lo será siempre. Sólo hubo q ver como se puso el campo en el clásico con una estelada gigante que vio todo el mundo o cada partido en el 17:14. El Barça siempre ha servido como elemento catalanista no os equivoqueis. Nicolau Casaus, informaos y ya veréis, y repito: entiendo que haya a quien no le guste, solo digo q siempre ha sido así, Laporta solo lo recuperó.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Laporta no politizó al Barça, lo q hizo fue recuperar la esencia de lo que el Barça ha sido toda la vida y se perdió un poco con el tiempo. Habrá a quien no le guste, pero el Barça siempre ha sido lo q ha sido y lo será siempre. Sólo hubo q ver como se puso el campo en el clásico con una estelada gigante que vio todo el mundo o cada partido en el 17:14. El Barça siempre ha servido como elemento catalanista no os equivoqueis. Nicolau Casaus, informaos y ya veréis, y repito: entiendo que haya a quien no le guste, solo digo q siempre ha sido así, Laporta solo lo recuperó.

El Barcelona fué creado como un equipo para extranjeros por un extranjero.
Todas las pajadas mentales de adalid del independentismo es un invento de unos cuantos.
Es que es la verdad, el barça siempre ha sido un club catalanista. Que Laporta hiciera eso más visible y adoptara de manera clara por el independentismo es otra cosa, pero el barça siempre ha servido como soporte para la defensa y promoción de la lengua y cultura catalana (y no creo que haya nada malo en ello).
Exacto xavillin, ni mas ni menos q eso. Al mensaje anterior, ni conoces la historia del Barça ni parece que quieras. Investiga un poco la vida Joan Gamper y quizás empieces a comprender lo que es el Barça. Y si, Joan, ya q cambio su nombre original (Hans) por lo arraigado q se sentía a Catalunya. No estoy diciendo ni q esté a favor ni en contra, de hecho detesto la mezcla politica-deporte, digo como son las cosas y q cuando uno va al Camp Nou, se da cuenta de lo que es este club
xxx_Valhalla_xxx escribió:Exacto xavillin, ni mas ni menos q eso. Al mensaje anterior, ni conoces la historia del Barça ni parece que quieras. Investiga un poco la vida Joan Gamper y quizás empieces a comprender lo que es el Barça. Y si, Joan, ya q cambio su nombre original (Hans) por lo arraigado q se sentía a Catalunya. No estoy diciendo ni q esté a favor ni en contra, de hecho detesto la mezcla politica-deporte, digo como son las cosas y q cuando uno va al Camp Nou, se da cuenta de lo que es este club

Para algunos parece que el catalanismo hace 2 días que ha aparecido y lleva mas de lo que se creen. Otra cosa es que con guerras civiles y represiones se haya tapado un poco.
Pero si quieren pruebas de que Gamper y el Barça han sido catalanistas mucho antes; " Gamper después de haber apoyado al nacionalismo catalán, fue obligado a abandonar España por la dictadura de Primo de Rivera en 1925. El campo de Les Corts fue clausurado durante tres meses por el gobierno central por haber abucheado el himno español y aplaudido el himno británico."
Una duda: Joan Gaspar era del PP? Es que leí algo así pero no estoy seguro.
fshtravis escribió:Una duda: Joan Gaspar era del PP? Es que leí algo así pero no estoy seguro.

Según la wikipedia tienes razón. [rtfm]

http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gaspart
mr.siniestro escribió:
Todas las pajadas mentales de adalid del independentismo es un invento de unos cuantos.

Una cosa es quien y como lo fundó y otra muy distinta es lo que acabó representando.

PD: El Madrid lo fundó un catalan, aplico la misma analogia? [qmparto]
al073364 escribió:
fshtravis escribió:Una duda: Joan Gaspar era del PP? Es que leí algo así pero no estoy seguro.

Según la wikipedia tienes razón. [rtfm]

http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Gaspart

Pues creo que lo vi ahí y me extrañó.

No sólo era del PP xD
Es que además su nombre real era Juan Gaspar (lo vi en un documental una vez) lo de Joan Gaspart, catalanizando su nombre, lo hizo luego, pero no era su nombre oficial ni en el DNI. El motivo por el que lo hizo, lo desconozco.

Salu2!
Falkiño escribió:

No sólo era del PP xD
Es que además su nombre real era Juan Gaspar (lo vi en un documental una vez) lo de Joan Gaspart, catalanizando su nombre, lo hizo luego, pero no era su nombre oficial ni en el DNI. El motivo por el que lo hizo, lo desconozco.

Salu2!

Y qué pensaba del independentismo y los pitos al himno cuando iba a los partidos? XD
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:

No sólo era del PP xD

Salu2!

Y qué pensaba del independentismo y los pitos al himno cuando iba a los partidos? XD

Si te digo la verdad no tengo ni idea, y dudo mucho que alguna vez haya opinado en público sobre ello, sobretodo sabiendo que un sector del Camp Nou es independentista. Pero esas cosas se han visto otras veces, Núñez aunque hoy en día lo llaman Josep Lluís Núñez, se llamaba José Luis y era vasco, de Vizcaya xD Aunque no pararás de verlo con el nombre en catalán en la prensa.
Ya lo de Gaspart pues habría que preguntarle XD Actualmente preside el Saint Andréu.

Salu2!
Pero es que lo de Núñez según tengo entendido se catalanizó el mismo el nombre. Vamos que no es que fuera la prensa, sino él mismo.

Lo de Gaspart si que no tenía ni idea, pero es que a mi es oir su nombre y entrarme una úlcera XD
xavillin escribió:Pero es que lo de Núñez según tengo entendido se catalanizó el mismo el nombre. Vamos que no es que fuera la prensa, sino él mismo.

Lo de Gaspart si que no tenía ni idea, pero es que a mi es oir su nombre y entrarme una úlcera XD

XD lo de Gaspart a mí me sorprendió pero lo recuerdo perfectamente de un documental de fútbol, y luego recuerdo haberlo leído mucho tiempo más tarde en un artículo. Pero vamos, que da igual, por mi como si se quiere llamar Goku Saiyan I de Catalunya XD
en todos los clubes hay curiosidades y lamentablemente muchos de españa estan politizados ( los que mas ,obviamente athletic y barcelona).
el athletic lo fundaron los ingleses (de ahi su nombre ) , jugo muchos años con extranjeros ,luego se politizo y se quedo como lo veis.
yo preferiria un athletic con algunos extranjeros de calidad y con opciones en champions.
gominio está baneado por "Game Over"
El mejor portero del mundo récord de imbatibilidad .. Que grande es el capitan del Madrid !
gominio escribió:El mejor portero del mundo récord de imbatibilidad .. Que grande es el capitan del Madrid !

Imagen
Supongo que te ríes de tu incultura futbolistica.

Saludos
gominio escribió:Supongo que te ríes de tu incultura futbolistica.

Saludos

Me deja muy tranquilo que me llames eso después de escribir tal comentario.
[qmparto]
Me confundi de hilo, a la Copa XD
imyourdaddy escribió:
mr.siniestro escribió:

Una cosa es quien y como lo fundó y otra muy distinta es lo que acabó representando.

PD: El Madrid lo fundó un catalan, aplico la misma analogia? [qmparto]

La parte de que era un club para extranjeros la puedes aplicar también????

Y tú mismo lo dices,una cosa es como haya acabado o quieren que acabe y otra muy diferente es el motivo por el que se creó.Así que eso de que "de toda la vida" ha sido un club catalanista es más falso que un euro soviético.

A ver si leemos antes de contestar .
El deporte es deporte, si por mi fuera quemaba todas las banderas de los campos, me dan un asco increible.
vicodina escribió:El deporte es deporte, si por mi fuera quemaba todas las banderas de los campos, me dan un asco increible.

paso algo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:El mejor portero del mundo récord de imbatibilidad .. Que grande es el capitan del Madrid !

Valdes es el capitan del madrid? Lo habeis fichado en enero? ¬_¬
Saintkueto escribió:

Según la FIFA y UEFA es Neuer, así que tampoco te pases, además hace poco sacaron la lista de los 10 mejores del 2013 y Valdes era el 5°...
No se entiende el asco a Casillas, parece que os ha matado al perro xDDDD

No le considero un mal portero para nada.
Ayer C Barceló dijo que fueron 69 millones
Hoy C Cubero dice que son 76 millonss
El mundo dice que son 95 millones
El FCB dice que son 57 millones

Luego nos extrañamos porque se habla tanto de este tema. Bochornoso.

Me cito.

Hoy C Barceló afirma que son 88 millones. nada más que añadir.
Al final el fichaje más caro de la historia va a ser el padre de Neymar.
Saintkueto escribió:

Desde cuando Valdés ha sido el mejor portero del mundo? Porque que yo sepa nunca lo han nombrado como tal. ¬_¬
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:

Desde cuando Valdés ha sido el mejor portero del mundo? Porque que yo sepa nunca lo han nombrado como tal. ¬_¬

Valdés es el mejor portero del mundo porque lo dice la realidad.

Record de imbatibilidad de Casilllas contra rivales como el Olimpic de Xativa, Osasuna, Espanyol y Copenhague... [hallow]
Lo del fichaje de Neymar realmente es penoso... Tanto cuesta decir la verdad? Es pecado gastar mas q el Madrid en un fichaje? No lo entiendo, Sandro vete ya macho
PD: Mr.siniestro, de verdad macho ni idea tienes XD a cada comentario lo dejas mas claro
25826 respuestas