macdcai escribió:mjmbcn escribió:Ayer C Barceló dijo que fueron 69 millones
Hoy C Cubero dice que son 76 millonss
El mundo dice que son 95 millones
El FCB dice que son 57 millones
Luego nos extrañamos porque se habla tanto de este tema. Bochornoso.
Ya claro, y yo puedo decir que ha costado lo que me salga de los cojones, vaya tela.
Aquí la única persona que puede decir que ha costado algo fuera de lo estipulado en el contrato es un juez, que bajo una sentencia resuelta declare que ha costado x dinero, y por ahora el juez ni siquiera ha estimado abrir una imputación del caso.
Cuando se abra la imputación y sobre todo cuando realmente se resuelva en contra de lo que diga el contrato entonces ya podeis hablar y criticar lo que querais. Mientras tanto hablar y criticar y dar por sentado algo que no se ha demostrado es de necios y poco inteligente, pero claro... puedo entender que es mucho pedir para algunos.
Un saludo.
Hombre piensa que esto es un foro, al fin y al cabo pues igual son chavales posteando, yo lo veo comprensible que se puedan dejar influir por los medios de comunicacion, lo triste son las campañas interesadas, esta mañana estan diciendo en radio marca que Rosell debe dimitir
YA ( y ojo que no vaya a la carcel )
y que la rueda de prensa que dieron no debian hablar del estadio que eso no importa a nadie
Al mismo tiempo dicen que Benzema hizo ayer un partido genial... pero ni rastro de que tb ayer empezo el juicio contra él por prostitución de menores, en esta ocasión no es una simple denuncia sino un caso admitido y abierto xDDDD, ¿te imaginas que fuera Neymar el imputado por ello? tendriamos que disolver el club minimo.
Sobre el precio real de Neymar, a mi me la trae bastante floja, como el de Bale, pero creer al tonto del pueblo, Inda en este caso, es simplemente de ignorantes, cuando su historial esta ahí y lo más lindo que le ha dicho al Barça es que Guardiola es un fascista.
En resumen, en el planeta tierra tenemos la versión del que vende/compra que son 57 kilos y despues en los mundos de yupi donde ya podeis elegir la cifra al gusto del consumidor: