[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:Ayer C Barceló dijo que fueron 69 millones
Hoy C Cubero dice que son 76 millonss
El mundo dice que son 95 millones
El FCB dice que son 57 millones

Luego nos extrañamos porque se habla tanto de este tema. Bochornoso.

Ya claro, y yo puedo decir que ha costado lo que me salga de los cojones, vaya tela.

Aquí la única persona que puede decir que ha costado algo fuera de lo estipulado en el contrato es un juez, que bajo una sentencia resuelta declare que ha costado x dinero, y por ahora el juez ni siquiera ha estimado abrir una imputación del caso.

Cuando se abra la imputación y sobre todo cuando realmente se resuelva en contra de lo que diga el contrato entonces ya podeis hablar y criticar lo que querais. Mientras tanto hablar y criticar y dar por sentado algo que no se ha demostrado es de necios y poco inteligente, pero claro... puedo entender que es mucho pedir para algunos.

Un saludo.
macdcai escribió:Cuando se abra la imputación y sobre todo cuando realmente se resuelva en contra de lo que diga el contrato entonces ya podeis hablar y criticar lo que querais. Mientras tanto hablar y criticar y dar por sentado algo que no se ha demostrado es de necios y poco inteligente, pero claro... puedo entender que es mucho pedir para algunos.

+1 Aquí algunos se creen cualquier cosa que les dice la prensa y luego son los mismos que llaman "periolistos" y demás a los mismos que hace nada estaban creyendo...
macdcai escribió:

Ya claro, y yo puedo decir que ha costado lo que me salga de los cojones, vaya tela.

Aquí la única persona que puede decir que ha costado algo fuera de lo estipulado en el contrato es un juez, que bajo una sentencia resuelta declare que ha costado x dinero, y por ahora el juez ni siquiera ha estimado abrir una imputación del caso.

Cuando se abra la imputación y sobre todo cuando realmente se resuelva en contra de lo que diga el contrato entonces ya podeis hablar y criticar lo que querais. Mientras tanto hablar y criticar y dar por sentado algo que no se ha demostrado es de necios y poco inteligente, pero claro... puedo entender que es mucho pedir para algunos.

Un saludo.

+1
Muy bien explicado,aqui lo que vale realmente es lo que diga el juez,yo tambien puedo decir que me follo todos los dias a las novias de Ronaldo y Messi XD Por decir que no quede

Lo curioso de este tema es que el Señor Inda hace 4 meses aseguro que eran 170 Millones, el lunes bajo a 96 Millones y hoy MARCA( misma editorial que El Mundo ) baja a 90.5 Millones..

Al menos pediria un poco mas de cohrencia a la hora de dar datos y no darlos porque si, sin una justificiacion clara.
Pero aqui barra libre con el Barsa eh!!!!!
¿Y lo gracioso, a la par que curioso, que es ver a todos los madridistas y prensa mesetaria dando la chapa con el tema neymar? Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Si para mi es el mejor ¿ Que mas os dará?

Pues nada, hasta el próximo partido entre semana no podre ver al mejor portero del mundo, una pena.

PD Mejor portero del mundo = mejor portero de la HISTORIA DEL FÚTBOL.
basslover escribió:
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Valdes es el capitan del madrid? Lo habeis fichado en enero? ¬_¬

Desde cuando Valdés ha sido el mejor portero del mundo? Porque que yo sepa nunca lo han nombrado como tal. ¬_¬

Valdés es el mejor portero del mundo porque lo dice la realidad.

Record de imbatibilidad de Casilllas contra rivales como el Olimpic de Xativa, Osasuna, Espanyol y Copenhague... [hallow]

La realidad paralela en la que tú vives, porque vamos, ni es el mejor ni se le acerca. Y no, no soy madridista por si lo estás pensando.
gominio escribió:
PD Mejor portero del mundo = mejor portero de la HISTORIA DEL FÚTBOL.

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
macdcai escribió:

Un saludo.

Hombre piensa que esto es un foro, al fin y al cabo pues igual son chavales posteando, yo lo veo comprensible que se puedan dejar influir por los medios de comunicacion, lo triste son las campañas interesadas, esta mañana estan diciendo en radio marca que Rosell debe dimitir YA ( y ojo que no vaya a la carcel ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que la rueda de prensa que dieron no debian hablar del estadio que eso no importa a nadie [hallow]

Al mismo tiempo dicen que Benzema hizo ayer un partido genial... pero ni rastro de que tb ayer empezo el juicio contra él por prostitución de menores, en esta ocasión no es una simple denuncia sino un caso admitido y abierto xDDDD, ¿te imaginas que fuera Neymar el imputado por ello? tendriamos que disolver el club minimo.

Sobre el precio real de Neymar, a mi me la trae bastante floja, como el de Bale, pero creer al tonto del pueblo, Inda en este caso, es simplemente de ignorantes, cuando su historial esta ahí y lo más lindo que le ha dicho al Barça es que Guardiola es un fascista.

En resumen, en el planeta tierra tenemos la versión del que vende/compra que son 57 kilos y despues en los mundos de yupi donde ya podeis elegir la cifra al gusto del consumidor:

Imagen

Imagen

Imagen
nko escribió:¿Y lo gracioso, a la par que curioso, que es ver a todos los madridistas y prensa mesetaria dando la chapa con el tema neymar? Imagen

Lo realmente gracioso es que quien ha denunciado este asunto de Neymar ha sido un socio del Barça totalmente ajeno a la prensa mesetaria de la que hablas [tomaaa]

Es la gente afín al Barcelona la que ha destepado todo este tema, por mucho que intentéis darle la vuelta. De hecho, el propio Sport o MundoDeportivo tampoco se aclaran con las cifras... pero nada, vosotros mismos.

Ya se verá en qué acaba todo este asunto, ya que está en las manos del juez.

Un saludo.
t0n3 escribió:
nko escribió:¿Y lo gracioso, a la par que curioso, que es ver a todos los madridistas y prensa mesetaria dando la chapa con el tema neymar? Imagen

Lo realmente gracioso es que quien ha denunciado este asunto de Neymar ha sido un socio del Barça totalmente ajeno a la prensa mesetaria de la que hablas [tomaaa]

Exacto. Si esto lo destapa el marca o el mundo, no quiero ni pensarlo. y las cifras de arriba la han dado dos periodistas del Barcelona, que para unas cosas tienen credibilidad y ahora no. a mi este tema me da igual pero es normal que se hable, para cuando hubo el chanchullo de Calderón y todos los medios hablaban.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Claro,es lo mas parecido a celebrar un titulo!!
nko escribió:¿Y lo gracioso, a la par que curioso, que es ver a todos los madridistas y prensa
Del fichaje de Ronaldo criticó no solo la prensa catalana sino la sociedad catalana en su conjunto, incluido el obispo de barcelona.

Es normal que ahora todo eso le caiga en contra al barça.

¿criticaron ellos el fichaje de Ronaldo? si, ¿el de Bale? tambien, pues ahora que expliquen el de Neymar.

Pero vamos que se lo tendrán que explicar a la audiencia y a sus socios.

Si se confirma la diferencia entre los 57 y lo que ha podido costar es dinero que presuntamente iban a saquearle al barça, no olvidéis eso. No defendais a Rosell que igual os la estaba pegando y gorda.

El perjudicado de que Neymar haubiese costado mas de 100 kilos en vez de 57 seria el barça, no el madrid.
Total que el Madrid encarecio el fichaje al Barcelona no?y el padre de Neymar pidio y pidio.
victorixi escribió:Total que el Madrid encarecio el fichaje al Barcelona no?y el padre de Neymar pidio y pidio.

Si se confirma que esto es verdad, el problema seria de Rosell con el barça.

El problema no es que el madrid haya encarecido el precio sino que Rosell por alguna extraña razón no declara lo que ha costado realmente. Oficialmente el fichaje ha costado 57 millones, si se demuestra que no, Rosell tendria un problema pero con el barça como club con sus socios y demas como perjudicados.

Por eso esta siendo investigado y tendra que declarar o ha declarado ya, no son temas meramente deportivos.
A ver el padre de un futbolista Brasileño..que se mueven por dinero y solo nos basta con mirar jugadores de ese pais,si como todos pero esos en especial lo son mas aun,y los padres representantes tela,sabiendo que puede sacar tajada en esa reunion con la presion segun dicen del Madrid a ultima hora y el reconocimiento pasado,el padre con poder de decidir..y con Rosell capaz de todo por lo que parece no veo descabellado que Rosell haya liado una cojonuda para traerse a Neymar,veremos como acaba todo y veremos lo que de momento se a desembolsado.
Yo es la primera vez que veo un jugador que tenga un padre asi.. con empresas de derecho y cosas raras.
gominio escribió:Yo es la primera vez que veo un jugador que tenga un padre asi.. con empresas de derecho y cosas raras.

Pues yo tambien lo preferiria asi, antes que me lo lleve un imbecil desconocido y que se embolsase el mi dinero prefiero que se lo embolse mi padre y lo tenga para la familia. No se, es algo que haria sin dudarlo, asi lo jubilo y que viva la vida de barbacoa en barbacoa XD
vicodina escribió:
gominio escribió:Yo es la primera vez que veo un jugador que tenga un padre asi.. con empresas de derecho y cosas raras.

Pues yo tambien lo preferiria asi, antes que me lo lleve un imbecil desconocido y que se embolsase el mi dinero prefiero que se lo embolse mi padre y lo tenga para la familia. No se, es algo que haria sin dudarlo, asi lo jubilo y que viva la vida de barbacoa en barbacoa XD

ese es el tema..solucionar la vida al padre..a los hermanos..a los nietos..bisnietos...y al banco do Brasil [carcajad]
victorixi escribió:
vicodina escribió:

ese es el tema..solucionar la vida al padre..a los hermanos..a los nietos..bisnietos...y al banco do Brasil [carcajad]

Tampoco es que el FCB estuviera obligado a ficharlo, ni le pusieron pistola ni nada, acepto unas condiciones, si estas eran abusivas es que el presi del FCB es imbecil (algo que se reconfirma por enesima vez).
victorixi escribió:Total que el Madrid encarecio el fichaje al Barcelona no?y el padre de Neymar pidio y pidio.

No, el Madrid no tiene culpa alguna, ellos simplemente querian al jugador, como el Barça y media Europa, si el jugador sale por una pasta es pk se lo gana en el campo pero no pongamos como malo al Madrid en esto ya que estan en su derecho de intentar fichar a quien quieran.
ionesteraX escribió:

No, el Madrid no tiene culpa alguna, ellos simplemente querian al jugador, como el Barça y media Europa, si el jugador sale por una pasta es pk se lo gana en el campo pero no pongamos como malo al Madrid en esto ya que estan en su derecho de intentar fichar a quien quieran.

Yo no estoy poniendo de malo al Madrid,no creo que sea malo encarecer un jugador a tu maximo rival cuando tambien te lo han jodido a ti anteriormente.
Pero es que el Madrid queria fichar al jugador no encarecerselo al Barça.
ionesteraX escribió:Pero es que el Madrid queria fichar al jugador no encarecerselo al Barça.

Pues que quieres que te diga..no se si llamarlo encarecer o no..pero que Florentino ande detras de un jugador que tambien quiero yo..sabiendo que es un tio que sabemos que puede gastarse lo que le apetece y sabiendo que yo no puedo llegar a eso...y llamando al padre de Neymar en las horas antes del fichaje del Barcelona..
Yo no se cuanto costo, pero a mi siempre me patino que media europa detras de el, Florentino ahi dando la vara y que lo saquen por 57 millones nada mas porque el deseo de Neymar es jugar en el Barça. SI CLARO CLARO. No se cuanto han pagado y no veo de malo que oculten el precio real, si lo tienes y lo puedes gastar gastalo.

El Tata es un tio muy estupido en serio. No tuvo suficiente con decir lo de que lo de Bale era una verguenza? Ahora dice que es que por Neymar se pagaron 50 y por Bale 90 y pico y ahi hay mucha diferencia. Claro 50 millones no es nada hay que tener poca verguenza para decir algo asi y encima con el sueldo que tiene que recibir este señor.

Me encantara ver que dicen cuando salga a la luz lo del precio real sea el que sea, porque lo de 57 no se lo cree ni dios. 17 millones se llevo el Santos nada mas por su mejor jugador en decadas, claro claro, Sandro es un maestro de las negociaciones y el Barça el club de niño de Neymar.
A todo esto...

¿Que Neymar cueste 57, 120, 570 o 1800 millones es importante para que comais y pagueis las facturas? Que parece que os va la vida en ello [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ZholvaX escribió:A todo esto...

¿Que Neymar cueste 57, 120, 570 o 1800 millones es importante para que comais y pagueis las facturas? Que parece que os va la vida en ello [carcajad]

Es importante porque hace que la credibilidad de Rosell tienda a 0 y deja claro que deras de los fichajes hay tejemanejes sospechosos
ZholvaX escribió:A todo esto...

El. problema de lo que cueste son las declaraciones del arzobispo de Barcelona criticando el fichaje de Ronaldo, las declaraciones del Tata y si ha costado 90 muchas bocas se podrían cerrar.

Lo importante es que se resuelva todo haya costado 57,69,76 o 95.Y si ha costado 95 no hay problema, el problema lo tiene el presidente con sus socios y afición.
Yo creo que lo que haya dicho un obispo en temas de fútbol...nos la trae un poco floja ^^U De hecho me la trae floja su existencia en si.
vicodina escribió:Yo creo que lo que haya dicho un obispo en temas de fútbol...nos la trae un poco floja ^^U De hecho me la trae floja su existencia en si.

A mi me da igual lo que fastidia es la. hipocresía que hay. Como si el Barcelona no gastara burradas de dinero y ya sólo en temas de sueldos y renovaciones cada 6 meses gasta burradas. Y luego quieren gastarse 600 millones en un estadio.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rosell es un chorizo y al que le quedaran dudas, ahí lo tiene. Por otro lado hay q decir que esto es muy usual en jugadores sudamericanos, acordaos de Ronaldo Nazario y sus hermanos en la época del Barça, de Tevez, Ganso, Pato.... Hay muchos. Lo que no termino de entender es la obsesión de algunos madridistas con este tema (al igual que la de algunos culés con CR7 y Bale) parece que el Madrid haya ganado algún titulo y hay euforia. Florentino que se preocupe de ganar títulos y que no encarezca tanto anda. La conclusión esq ala directiva no le costaba nada decir la verdad, y si se demuestra que han mentido, voto de censura y fuera, YA
Eruanion escribió:La realidad paralela en la que tú vives, porque vamos, ni es el mejor ni se le acerca. Y no, no soy madridista por si lo estás pensando.

¿Quién es mejor?

Y no soy Barcelonista si lo estás pensando.
xxx_Valhalla_xxx escribió:La conclusión esq ala directiva no le costaba nada decir la verdad, y si se demuestra que han mentido, voto de censura y fuera, YA

Yo no creo que haya mentido, el traspaso son 57 kilos, lo que cobre el jugador o como lo cobre ya es otra cosa, ahí si que puede haber lio, pero nadie dice nada de eso lo cual me sorprende mucho, como con el estadio, dicen que se van a gastar 600 kilos en remodelarlo y nadie dice nada cuando pinta que se lo van a llevar tieso todos los de la junta directiva.
basslover escribió:
Eruanion escribió:La realidad paralela en la que tú vives, porque vamos, ni es el mejor ni se le acerca. Y no, no soy madridista por si lo estás pensando.

¿Quién es mejor?

Manuel Neuer según la fifa, y muchos entendidos de la materia, de vez en cuando veo uno que otro partido de este gran portero. Tanto con el Bayern como en la selección no deja dudas que en 2013 ha sido el mejor.

Y si, soy del Madrid, por si lo están pensando XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
pues he visto en el telediario que ya han admitido a tramite la querella.
personalmente ,como todo el mundo , solo quiero saber la verdad. lo de los 57.1 millones y punto ,no se lo cree ni la abuela del tatarabuelo del padre de neymar.
por otra parte ya dice el refran:
"antes se coje a un mentiroso que a un cojo" que en el caso concreto del extraño suceso del fichaje de neymar se podria decir que "antes se coje a neymar que a un cojo"

ahh ,no que no vale , que neymar ya esta cojo. ya me he perdido , vaya lio.neymar ya esta cojo ,ergo no es el mentiroso.
Imagen
al parecer ,el destino no esta carente de cierta ironia.....
alexjrock escribió:
basslover escribió:

¿Quién es mejor?

Manuel Neuer según la fifa, y muchos entendidos de la materia, de vez en cuando veo uno que otro partido de este gran portero. Tanto con el Bayern como en la selección no deja dudas que en 2013 ha sido el mejor.

Y si, soy del Madrid, por si lo están pensando XD

Bueno lo que opine la FIFA me da un poco igual. También dicen que Alvés es el mejor lateral derecho, Ramos mejor central y Xavi mejor mediocentro del 2013 [tomaaa] [qmparto]

Neuer es un gran portero también pero creo que mejor es Valdés aunque últimamente ha estado lesionado. Lo que sin duda son el top 3 de porteros actualmente serían: Valdés, Courtouis y Neuer...
"antes se coje a un mentiroso que a un cojo" o "No hay nada peor que intentar ser gracioso sin tener gracia" que bonito es el refranero español XD

No le robes las frases a Morfeo.
ionesteraX escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:La conclusión esq ala directiva no le costaba nada decir la verdad, y si se demuestra que han mentido, voto de censura y fuera, YA

Yo no creo que haya mentido, el traspaso son 57 kilos, lo que cobre el jugador o como lo cobre ya es otra cosa, ahí si que puede haber lio, pero nadie dice nada de eso lo cual me sorprende mucho, como con el estadio, dicen que se van a gastar 600 kilos en remodelarlo y nadie dice nada cuando pinta que se lo van a llevar tieso todos los de la junta directiva.

pues no me cuadra que Florentino le ofreció al Santos mas de 100M y dijeron que NO, y lo venden por 57M? claro claro..
Kaitano escribió:
ionesteraX escribió:

pues no me cuadra que Florentino le ofreció al Santos mas de 100M y dijeron que NO, y lo venden por 57M? claro claro..

Porque el club de sus amores es el Barça, preferian 57 y que vaya al equipo de sus sueños a 100 y pico [+risas]
Kaitano escribió:
ionesteraX escribió:

El Santos dijo SI al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue el jugador el que prefirio el Barça, en gran parte por la pasta que Rosell le dio como prima por fichaje, sin eso ni harto vino vestiria de blaugrana.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MAKSER escribió:pues he visto en el telediario que ya han admitido a tramite la querella.
personalmente ,como todo el mundo , solo quiero saber la verdad. lo de los 57.1 millones y punto ,no se lo cree ni la abuela del tatarabuelo del padre de neymar.
por otra parte ya dice el refran:
"antes se coje a un mentiroso que a un cojo" que en el caso concreto del extraño suceso del fichaje de neymar se podria decir que "antes se coje a neymar que a un cojo"

ahh ,no que no vale , que neymar ya esta cojo. ya me he perdido , vaya lio.neymar ya esta cojo ,ergo no es el mentiroso.
Imagen

Como buen entendedor de economia futbolistica,estaria bien un informe sobre la astronomica deuda de la entidad madridista,que de no poner remedio,va a obligar al club merengue a convertirse en sociedad anonima,algo por otra parte buscado por en gran Florentino Perez para asi ser el dueño del club por y para siempre.
No creo que el periodico El Mundo te robe la exclusiva!
hombre el santos lo que dijo esque habia aceptado las dos ofertas y era cosa del jugador... eligio al barça por amor a la camiseta o por la pasta??? pues quizas lo segundo, me da igual, lo que se esq aunque florenvito intento jodernos, es nuestro
Yo es que eso de amores a la camiseta me lo creo bien poco, Puyol o Xavi que han estado toda la vida aqui pues aun pero alguien que no ha pisado el club nunca... le hara más gracia un equipo que otro pero ni dudes por un instante que Neymar esta aquí por que le dieron 40 kilos como prima de fichaje y si el Madrid le hubiera dado 60 en vez de 40 ahora seria el tio más feliz del mundo en la capital xD

Y esto no es malo ojo, que cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo.
xxx_Valhalla_xxx escribió:hombre el santos lo que dijo esque habia aceptado las dos ofertas y era cosa del jugador... eligio al barça por amor a la camiseta o por la pasta??? pues quizas lo segundo, me da igual, lo que se esq aunque florenvito intento jodernos, es nuestro

Yo sinceramente no me creo lo de amor por la camiseta. No me lo creo por Neymar ni por Cristiano en su momento besando el escudo y todo. Yo creo que en el caso de Cristiano con los años se ha "hecho" del Madrid 100% y a Neymar le pasara lo mismo con el Barça.

Olvidate que haya sido por la camiseta, hoy en dia eso no se ve ya. El unico caso asi ultimo diria Bale porque salio de pequeño con la camiseta, etc. pero ni por esas me lo creo.

Neymar recordad que probo en el Madrid de pequeño, etc. Un jugador que hasta el ultimo momento no se mojaba por ningun club y solo se dejaba querer no siente amor por ninguna camiseta. Que con el tiempo lo coja y tal? Pues seguramente en un par de años sea cule 100% y ame el club como al que mas.

Pero vamos que aqui nadie es tonto, yo hubiera hecho lo mismo. Los dos mejores clubs del mundo te ofrecen jugar para ellos y me voy al que mas pasta me de asi de claro. Bueno yo no, soy merengue sin remedio desde pequeño [hallow] [hallow]
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... uidad.html

Esto cada vez huele peor, y la vanguardia muy de la caverna no parece, no?

[tomaaa]
xxx_Valhalla_xxx escribió:hombre el santos lo que dijo esque habia aceptado las dos ofertas y era cosa del jugador... eligio al barça por amor a la camiseta o por la pasta??? pues quizas lo segundo, me da igual, lo que se esq aunque florenvito intento jodernos, es nuestro
Si se confirma todo esto quien os esta jodiendo es Rosell, no Florentino.

No olvidéis eso.

De esas cosas a estar como el Valencia va un simple paso.

Los cules lo veis como una guerra caverna-barcelona.

Pero la realidad es que Rosell esta siendo investigado por un juez porque presuntamente se la estaba colando al F.C. Barcelona.

Hay un perjudicado muy claro: la entidad F.C. Barcelona y sus socios.
recordar que el que denuncia es un aficionado del Barcelona..
Ya desde el principio olia mal cuando salia Rosell diciendo que no podia decir donde había ido el dinero porque había una clausula de secreto.

si la contabilidad debe ser publica y accesible a la sociedad, en este caso el F.C. Barcelona!!!!

La junta del barcelona y sus accionistas deben tener derecho a saber donde ha ido el dinero del club.

No cabe secretos, la contabilidad debe ser transparente.
jas1 escribió:
Si se confirma todo esto quien os esta jodiendo es Rosell, no Florentino.

No olvidéis eso.

De esas cosas a estar como el Valencia va un simple paso.

Los cules lo veis como una guerra caverna-barcelona.

Pero la realidad es que Rosell esta siendo investigado por un juez porque presuntamente se la estaba colando al F.C. Barcelona.

Hay un perjudicado muy claro: la entidad F.C. Barcelona y sus socios.

Se refería cuando se cerro el traspaso, que un supuesto encarecimiento del Madrid perjudico al Barça.

t0n3 escribió:http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140123/54400403523/rosell-medita-su-continuidad.html

Esto cada vez huele peor, y la vanguardia muy de la caverna no parece, no?

[tomaaa]

La caverna? si lo mejor que le podria pasar al Barça es que este hombre se pirara xDD

Detras de todo esto esta Laporta, al menos eso pienso yo, igual que detras de la mocion de censura que le pusieron a él estaria Rosell, se llevan a matar uno con el otro, es personal.

Ojala se pire, pero no por lo de Neymar que es de las pocas gestiones bien hechas que tiene en su haber, lo que da miedo son los 600 kilos que se quieren gastar ahora en el estadio... eso puede hundir un club de futbol sino mirar el Valencia.

Eso si, lo de la querella puede sentar un precendete peligroso, si mañana un resentido con Florentino le pone una por distracción de capital en el traspaso de Bale ( ya sono algo de esto por parte de un eurodiputado colgao belga ) o en la renovación de Cristiano, ya la tendremos liada otra vez, al final los clubs españoles tendran desventaja a la hora de fichar respecto a los clubs extranjeros.
25826 respuestas